@Nexus6_BCN anoche me cayeron en legendarias dos piezas del nuevo set verde, el que te recupera escudo cuando recibes daño o algo así me pareció leer
Lo de la Roosvelt me lo comentaron gente del clan y esta tarde lo probaremos a ver, pero vamos siempre podrá saltar uno para activarla y hacer viaje rápido a una base y volver con el grupo, no?
Yo es lo que hago si me quedo tieso de botiquines en mitad de una legendaria xd
Por lo demás yo siento el juego igual que antes incluido el loot , quitando lo de las piezas moradas que ya no salen y los talentos nuevos, no veo mucho cambio
Es más me da que han vuelto los lanzadores de granadss teledirigidas y el alcance de las estaciones de curación da la sensación de que lo han ampliado
No entiendo lo del preparado para todo, me pareció leer que habían subido el cooldown de las habilidades a 30 segundos pero ayer uno del clan seguía tirando bolas cada 10, como siempre
Igual lo entendí yo mal
Ahora en Union Arena legendaria te salen unos audios en inglés que supongo serán los que tienen pendientes de localizar , que es nuevo lore, no?
Parece que le.ponen más empeño en redactar las notas del parche que en aplicarlo al juego xd