[Hilo Oficial] The Division 2

Lo de la ropa es para hacérselo mirar. Hoy me ha tocado unas chanclas!! Jaja con sus calcetines al más puro estilo británico!! Jaja
plt586 escribió:Lo de la ropa es para hacérselo mirar. Hoy me ha tocado unas chanclas!! Jaja con sus calcetines al más puro estilo británico!! Jaja


Para ese evento, se llamaba ola de calor, daban un traje de buzo al completar los 4 trajes, ideal para atacar la cuenca Tidal XD .
Imagen
kOOrLeOnE escribió:Eso venía a preguntar yo... a vosotros se os pone la consola en modo puto reactor jugando a este juego? Es que es una puñetera exageración lo que sopla. Me tiene ralladisimo, PS4 Pro... me da la sensación que no pasa de este verano.


Pues sí, creo que los usuarios de la Pro somos las víctimas de las revoluciones que pilla el ventilador con este juego. Mira que hace relativamente poco le cambié el ventilador por un Nidec y le cambié la pasta térmica por una de las medio-buenas, y te puedo decir que SOLO con este juego me sucede lo que dices, PS4 en modo avión bombardero, hasta con los cascos puestos me retumba el ruido del ventilador.
Voy a cambiarle otra vez la pasta térmica y meterle unos thermal pad nuevos, pero me da que ni así me libraré de la pista de aviones en la PS4...
Escorpion666 escribió:
kOOrLeOnE escribió:Eso venía a preguntar yo... a vosotros se os pone la consola en modo puto reactor jugando a este juego? Es que es una puñetera exageración lo que sopla. Me tiene ralladisimo, PS4 Pro... me da la sensación que no pasa de este verano.


Pues sí, creo que los usuarios de la Pro somos las víctimas de las revoluciones que pilla el ventilador con este juego. Mira que hace relativamente poco le cambié el ventilador por un Nidec y le cambié la pasta térmica por una de las medio-buenas, y te puedo decir que SOLO con este juego me sucede lo que dices, PS4 en modo avión bombardero, hasta con los cascos puestos me retumba el ruido del ventilador.
Voy a cambiarle otra vez la pasta térmica y meterle unos thermal pad nuevos, pero me da que ni así me libraré de la pista de aviones en la PS4...


Yo no quiero entrar en estas polémicas porque más de una vez he salido escaldado. Yo tengo la slim y es el silencio puro. Cuando la parienta trabaja en el pc, que está bastante cerca de la consola, yo me pongo los cascos y ella no se entera si estoy jugando

La pro, en líneas generales, es una consola nefasta y lo que ganas en resolución lo pierdes en un ruido insoportable
@plt586

Yo tengo la fat del 2016 y con division solo me bufa un poco más en las pantallas de carga, en gameplay es silenciosa.

Yo también opino que la pro es un timo, por el tema de los 4k, más piotensia y las pijadas que no están claramente optimizadas en la consola, es un reactor de avión.

Yo la vi in situ en casa de un familiar la pro con el dark souls 3, y con cualquiera y flipe en colores elefantes bailando, horrible el ruidon que hacía, encima ascendente, era del palo "vamos de aquí que vamos a explorar todos" [qmparto]
De verdad que en este parche han bajado lo del fuego? Porque los gordos con lanzallamas siguen dando cera que da gusto

Lo que sí me he fijado que ahora los que lanzan granadas se han vuelto unos verdaderos inútiles y aunque no te muevas parece las granadas pasan de largo

Que habéis notado vosotros?
plt586 escribió:De verdad que en este parche han bajado lo del fuego? Porque los gordos con lanzallamas siguen dando cera que da gusto

Lo que sí me he fijado que ahora los que lanzan granadas se han vuelto unos verdaderos inútiles y aunque no te muevas parece las granadas pasan de largo

Que habéis notado vosotros?


Desde que salió el parche, el 15 de mayo, yo si que he notado el descenso del daño de las llamas. Antes aunque estuvieras en cobertura los lanzallamas te asaban igualmente, las coberturas no te protegían 100%.

Creo que has comentado alguna vez que vas a tanque, prueba a ponerte mods que reduzcan el daño de quemadura, puedes subir bastante la protección.
Nexus6_BCN escribió:
plt586 escribió:De verdad que en este parche han bajado lo del fuego? Porque los gordos con lanzallamas siguen dando cera que da gusto

Lo que sí me he fijado que ahora los que lanzan granadas se han vuelto unos verdaderos inútiles y aunque no te muevas parece las granadas pasan de largo

Que habéis notado vosotros?


Desde que salió el parche, el 15 de mayo, yo si que he notado el descenso del daño de las llamas. Antes aunque estuvieras en cobertura los lanzallamas te asaban igualmente, las coberturas no te protegían 100%.

Creo que has comentado alguna vez que vas a tanque, prueba a ponerte mods que reduzcan el daño de quemadura, puedes subir bastante la protección.


Voy a probar porque normalmente me pongo protección contra élites y cambiar protección contra quemaduras

Actualmente no voy de tanque. He probado varias builds de tanque pero muero demasiado. Soy demasiado paquete!! Jajaja

Como más cómodo me siento es en segunda línea con rifle. Si veo que otro compañero juega de rifle entonces uso build de técnico

Estoy usando siempre peto tardigrado y se nota los compañeros lo agradecen

Mi siguiente objetivo es crearme una build de médico

Pienso que los que somos más paquetes somos importantes dando apoyo más que yendo al ataque y que te tengan que revivir constantemente

Si uno sabe sus limitaciones puede ayudar una barbaridad
plt586 escribió:
Nexus6_BCN escribió:
plt586 escribió:De verdad que en este parche han bajado lo del fuego? Porque los gordos con lanzallamas siguen dando cera que da gusto

Lo que sí me he fijado que ahora los que lanzan granadas se han vuelto unos verdaderos inútiles y aunque no te muevas parece las granadas pasan de largo

Que habéis notado vosotros?


Desde que salió el parche, el 15 de mayo, yo si que he notado el descenso del daño de las llamas. Antes aunque estuvieras en cobertura los lanzallamas te asaban igualmente, las coberturas no te protegían 100%.

Creo que has comentado alguna vez que vas a tanque, prueba a ponerte mods que reduzcan el daño de quemadura, puedes subir bastante la protección.


Voy a probar porque normalmente me pongo protección contra élites y cambiar protección contra quemaduras

Actualmente no voy de tanque. He probado varias builds de tanque pero muero demasiado. Soy demasiado paquete!! Jajaja

Como más cómodo me siento es en segunda línea con rifle. Si veo que otro compañero juega de rifle entonces uso build de técnico

Estoy usando siempre peto tardigrado y se nota los compañeros lo agradecen

Mi siguiente objetivo es crearme una build de médico

Pienso que los que somos más paquetes somos importantes dando apoyo más que yendo al ataque y que te tengan que revivir constantemente

Si uno sabe sus limitaciones puede ayudar una barbaridad

Hombre si te pones delante del gordo a hacer el salto de la rana cual Cordobes del Division , date por jodido ajajaja
Pero como te dice el compañero a poco que te resguardes un poquito te lo bajas sin problemas, antes era muy jodido , entre el lanzallamas, las granadas, disparos, respawn muy locos ...tenías que estar cambiando de cobertura constantemente, no te podías relajar

El evento de los guardianes está chulo , no? No me queda claro si al marcarte por matar un guardián te mete algún buf o debuff , o es solo informativo para subir el contador de matar con la marca del guardián
A mi tampoco me gusta jugar de tanque , tengo la build hecha pero no le doy uso, 80% voy siempre a daño/critico, bien con build para baker/AR o build para subfusil/AR
De técnico igual, una build a daño masivo y otra de soporte sobretodo para legendarias en distrito , ir cegando o parando perros con los pulsos , pero claro los otros tres tiene que ir a daño total
He coincidido con peña que se meten en legendarias con build de técnico con solo 1 nivel de habilidad y plantan su torreta lanza pepos tan felices , directamente me salgo de la partida , es el problema y el encanto del matchmaking ajajja
voy contar una historia

para entenderla primero hay que saber que juego con rifle

actualmente solo juego heroicas en grupo, es lo que mas me entretiene

entro en una y me salta que los enemigos son inmunes y descubro que para quitar la inmunidad hay que zumbar primero a los del escudito amarillo. pienso, coño que modo mas guapo dado que entre sin saber

lo cojonudo es que cuando reviento al primero se me pone el brazo amarillo y el rifle empieza a disparar como si fuera una ametralladora! jaja

supongo que los monstruos que estais aqui metidos no os pilla de sorpresa pero me he divertido en la heroica cosa mala

hay alguna forma de buscar específicamente ese tipo de misiones?

me quede con ganas de mas!
@plt586

Se trata del tercer evento global Gurdianes, lo puedes ver en el menú de la temporada y puedes activarlo o desactivarlo con el cuadrado. Afecta a todo el juego en PvE, hasta en ZO.

Para mi es el más divertido hasta el momento, los anteriores ni fu ni fa, cuando se activa el bufo al matar al guardián (te incrementa el daño, cadencia de arma, se repara tu armadura y se reduce el tiempo de recarga), si todos los jugadores van a DPS es espectacular en algunos momentos, arrasas con los NPC. Llevar la Bullet King es una pasada o cualquiera de las otras arma que tenga mucha cadencia.

Lo negativo es que el matchmaking está mal implementado, aunque tengas activado el modificador del evento, el juego te mete en partidas en las que el anfitrión no lo tiene activado y toca salir de la partida.

Duran una semana únicamente. En el primer juego yo los llamaba la semana de la muerte, pero aquí tiene otro objetivo mucho más light, los dos últimos premios son una caja exótica y un colgante. En el primero los repitieron, en éste seguro que también.
@Nexus6_BCN
Hoy si se me activa el bufo, ayer no hacia nada el brazo bonico ese que se te coloca por eso mi duda , igual que la Roosvelt en contrarreloj , la mitad de las veces te mete en la fortaleza normal
rockamora escribió:@Nexus6_BCN
Hoy si se me activa el bufo, ayer no hacia nada el brazo bonico ese que se te coloca por eso mi duda , igual que la Roosvelt en contrarreloj , la mitad de las veces te mete en la fortaleza normal

Lo han implementado mal, tanto la activación como el matchmaking, Me he dado cuenta que aunque cierres sesión con el evento activado, al volver a entrar está inactivo, lo tienes que volver a iniciar.

En el primer juego, cuando estaba activo el evento global en todas las actividades PvE venía por defecto, el modificador estaba activo siempre. Se aprovechaba muy bien para hacer las incursiones de modo más fácil en dificultad legendaria, aprovechamos algunos modificadores para hacerlas sin morir y sacar la condecoración.

Toca mucho las narices salir de un grupo porque no está activado y al estar fuera tienes que ir a un piso franco o la base para activarlo otra vez.

Hoy se han pasado con los desafíos del tercer día, liquidar a 20 guardianes por explosión de otro guardián y a 50 por puntos débiles, un coñazo.
@Nexus6_BCN
Sabes si pueden caer la portadora o el Bighorn en las cajas exóticas? me pareció leer en un estado del juego que no caían, que seguían siendo exclusivas de sus actividades, pero luego he leído algún comentario de gente en Universo división que aseguraban haberlas obtenido de cajas, si realmente no caen como sospecho , le dan por saco a los eventos para seguir pillando pestes de las cajas no merece la pena el coñazo de algunos desafíos
rockamora escribió:@Nexus6_BCN
Sabes si pueden caer la portadora o el Bighorn en las cajas exóticas? me pareció leer en un estado del juego que no caían, que seguían siendo exclusivas de sus actividades, pero luego he leído algún comentario de gente en Universo división que aseguraban haberlas obtenido de cajas, si realmente no caen como sospecho , le dan por saco a los eventos para seguir pillando pestes de las cajas no merece la pena el coñazo de algunos desafíos

Portadora en raid y Bighorn en legendarias, de momento es lo que hay. Sé de gente que hizo la raid 30 veces y no le salió la portadora. Lo mismo puede pasar con la Bighorn, un grupo se hizo tres veces seguidas una legendaria y no cayó ningún exótico a ninguno de los jugadores.

Cometí el error de abrir la caja exótica de la liga, la de este último evento no la abriré, me espero a la próxima actualización a ver si cae uno de los nuevos exóticos.
Nexus6_BCN escribió:Hoy se han pasado con los desafíos del tercer día, liquidar a 20 guardianes por explosión de otro guardián y a 50 por puntos débiles, un coñazo.


Cierto, aunque a mí me ha podido el de quemar a 3 a la vez, lo he dejado por imposible y para no calentarme más con el juego...
@lordsade en Lincon Memorial está tirado ese desafío, te salen hasta 5 guardianes juntos en varios puntos , granada incendiaria y lo sacas fácil
@Nexus6_BCN Si eso es lo que leí , pues nada a fastidiarse toca
lordsade escribió:Cierto, aunque a mí me ha podido el de quemar a 3 a la vez, lo he dejado por imposible y para no calentarme más con el juego...

Pues ese es el primero que he completado, he abierto el mapa y he mirado las patrullas que regresaban a los puntos de control. Al llegar a la zona estaban a punto de entrar, cuando los tres guardianes estaban cerca he empezado a darles con lanzaquímicos incendiario como si no hubiera un mañana. Me ha saltado de ese modo. Y si no, como comenta el compañero, en una misión con otros agentes, en más de una ocasión aparecen tres guardianes.

Hay gente que lo ha hecho en mundo abierto, en las ejecuciones a veces aparecen tres, también hay gente que lo ha hecho con las balas incendiarias disparando a los tres seguidos con un rifle. Suerte ;) .
He visto que el evento de las cronos se me reinició y después de tenerlo otra vez todo a 10 menos los tiros a la cabeza me da por fijarme en las recompensas y están todas reclamadas de la semana pasada , igual he sido yo el que ha reiniciado el evento y por eso no tengo recompensas, pero no se ni como se hace
@rockamora

Últimamente todo te pasa, no? Jaja
plt586 escribió:@rockamora

Últimamente todo te pasa, no? Jaja

Entro Zyan en mi partida y me pasó el cenizo xd
rockamora escribió:
plt586 escribió:
Nexus6_BCN escribió:
Desde que salió el parche, el 15 de mayo, yo si que he notado el descenso del daño de las llamas. Antes aunque estuvieras en cobertura los lanzallamas te asaban igualmente, las coberturas no te protegían 100%.

Creo que has comentado alguna vez que vas a tanque, prueba a ponerte mods que reduzcan el daño de quemadura, puedes subir bastante la protección.


Voy a probar porque normalmente me pongo protección contra élites y cambiar protección contra quemaduras

Actualmente no voy de tanque. He probado varias builds de tanque pero muero demasiado. Soy demasiado paquete!! Jajaja

Como más cómodo me siento es en segunda línea con rifle. Si veo que otro compañero juega de rifle entonces uso build de técnico

Estoy usando siempre peto tardigrado y se nota los compañeros lo agradecen

Mi siguiente objetivo es crearme una build de médico

Pienso que los que somos más paquetes somos importantes dando apoyo más que yendo al ataque y que te tengan que revivir constantemente

Si uno sabe sus limitaciones puede ayudar una barbaridad

Hombre si te pones delante del gordo a hacer el salto de la rana cual Cordobes del Division , date por jodido ajajaja
Pero como te dice el compañero a poco que te resguardes un poquito te lo bajas sin problemas, antes era muy jodido , entre el lanzallamas, las granadas, disparos, respawn muy locos ...tenías que estar cambiando de cobertura constantemente, no te podías relajar

El evento de los guardianes está chulo , no? No me queda claro si al marcarte por matar un guardián te mete algún buf o debuff , o es solo informativo para subir el contador de matar con la marca del guardián
A mi tampoco me gusta jugar de tanque , tengo la build hecha pero no le doy uso, 80% voy siempre a daño/critico, bien con build para baker/AR o build para subfusil/AR
De técnico igual, una build a daño masivo y otra de soporte sobretodo para legendarias en distrito , ir cegando o parando perros con los pulsos , pero claro los otros tres tiene que ir a daño total
He coincidido con peña que se meten en legendarias con build de técnico con solo 1 nivel de habilidad y plantan su torreta lanza pepos tan felices , directamente me salgo de la partida , es el problema y el encanto del matchmaking ajajja


Ayer me pasó algo parecido pero yo creo que incluso no tenía ni un punto de habilidad

El menda escondido lanzando con el pepo y no les hacía ni cosquillas

Hubo votación generalizada así que patada y a la puta calle ja ja
rockamora escribió:He visto que el evento de las cronos se me reinició y después de tenerlo otra vez todo a 10 menos los tiros a la cabeza me da por fijarme en las recompensas y están todas reclamadas de la semana pasada , igual he sido yo el que ha reiniciado el evento y por eso no tengo recompensas, pero no se ni como se hace

Pasada la primera semana se resetean los progresos automáticamente, si ya las tienes reclamadas no te preocupes, ya son tuyas. Lo han hecho así para que la tenga más fácil para sacarse los premios, se suman los de la primera semana y la segunda, así la gente puede hacer 30+30 y ya tiene el exótico y el colgante.

@lordsade, ayer encontré otro sitio farmeando guardianes para finiquitar guardianes por explosiones, en la entrada del búnker. Tienes que ir reseteando hasta que te salgan los 3, en 10 minutos lo deberías tener. Antes de bajar por las escaleras ya ves el número de guardianes que hay.
Imagen
refrescante escribió:
@ManuG92 escribió:Alguien me puede decir mediante la ventana de spoiler como conseguir la especialización? Soy lvl 30, pero quitando las fortalezas ya no tengo más misiones principales y no sé el porque en el asentamiento del campus me aparece como una indicación o pequeña misión que se llama “Encontrar las instrucciones del agente” y si voy allí no me sale nada de nada y he buscado por todos sitios...


Buenas, tengo el mismo problema, ¿encontraste la solución o alguien la sabe?



Buenas, estoy igual que tu, encontraste la solucion?
Pues llevo 54h, me falta 1 misión principal y 7 secundarias.
Ya tengo el 100% en liberación y en [spoiler]los colmillos negros].

Juegazo la verdad, de lo mejorcito que me he encontrado y eso que tengo casi todos los pepinos probados.

Prácticamente todo el juego me lo he pasado SOLO. XD
sirodyn escribió:Buenas, estoy igual que tu, encontraste la solucion?


¿Te refieres a que te faltan misiones secundarias y no te aparecen en el mapa?.
@Nexus6_BCN a que en el mapa me aparece en el asentamiento del campus una pequeña misión que dice " encuentra las instrucciones del agente" pero una vez en el asentamiento no me indica nada mas y no se como hacerla.
sirodyn escribió:@Nexus6_BCN a que en el mapa me aparece en el asentamiento del campus una pequeña misión que dice " encuentra las instrucciones del agente" pero una vez en el asentamiento no me indica nada mas y no se como hacerla.


Creo que te refieres a esto: https://www.youtube.com/watch?v=Rb5fb47ASJg
Después de no se cuantas heroicas me mato al gordote de la misión de lo misiles y me salta "algo" exotico y me digo "por fin"!! Pues cundo da la misión por realizada me encuentro enganchao en un sitio donde no puedo salir... Ni haciendo volteretas ni nada... Con lo que me he quedado con las ganas de saber que era

Ostras que rabia me ha dado!!
plt586 escribió:Después de no se cuantas heroicas me mato al gordote de la misión de lo misiles y me salta "algo" exotico y me digo "por fin"!! Pues cundo da la misión por realizada me encuentro enganchao en un sitio donde no puedo salir... Ni haciendo volteretas ni nada... Con lo que me he quedado con las ganas de saber que era

Ostras que rabia me ha dado!!


Dos legendarias seguidas en el capitolio y dos exóticos, cartucheras D City y el pecho tardigrado

Puta vida, el subidón que te da cuando ves el exotico y el bajón al momento ajajaj

Le he pillado el rollo a esa legendaria y se hace relativamente fácil, salvando el principio que se me hace muy cuesta arriba, el resto es llevadero si no vas con kamikazes, el final si todos se meten en la esquina denla izquierda con torretas y healer, lo pasas sin levantar la cabeza xd
Bighorn no voy a parar hasta que seas mío xd
Yo me hice ayer otra vez dos veces la legendaria de la isla y cero patatero y chatarra de la buena. Al menos me hizo ilusión subir una pieza en la biblioteca de 9,7% a 9,8%, es el único que me falta por completar de las piezas de set.

Creo que la más fácil de todas las legendarias es la isla, porque en ningún momento te quedas atrapado por los gordos, siempre puedes volver a atrás y la fase final de los jefes es sin peligro alguno.

También acabé el evento global, únicamente me quedó por completar el desafío de matar a 200 guardianes aprovechando el bufo. Ahora a esperar dos semanas a que metan la segunda temporada.
Nexus6_BCN escribió:Yo me hice ayer otra vez dos veces la legendaria de la isla y cero patatero y chatarra de la buena. Al menos me hizo ilusión subir una pieza en la biblioteca de 9,7% a 9,8%, es el único que me falta por completar de las piezas de set.

Creo que la más fácil de todas las legendarias es la isla, porque en ningún momento te quedas atrapado por los gordos, siempre puedes volver a atrás y la fase final de los jefes es sin peligro alguno.

También acabé el evento global, únicamente me quedó por completar el desafío de matar a 200 guardianes aprovechando el bufo. Ahora a esperar dos semanas a que metan la segunda temporada.


Con esa diferencia de porcentaje fijo marcas la diferencia!! Jajaja

Es coña
plt586 escribió:[Con esa diferencia de porcentaje fijo marcas la diferencia!! Jajaja

Es coña

Lo importante es ir subiendo, lo que sea XD

Me siento muy pro acabando con gente random las legendarias en una hora, pero luego veo un video como este y se me pasa... [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=4XIs-eF1lQw
Nexus6_BCN escribió:
plt586 escribió:[Con esa diferencia de porcentaje fijo marcas la diferencia!! Jajaja

Es coña

Lo importante es ir subiendo, lo que sea XD

Me siento muy pro acabando con gente random las legendarias en una hora, pero luego veo un video como este y se me pasa... [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=4XIs-eF1lQw


Hoy me hago una build de puñetazos!! Jajaja

Se me da como el culo lo de pegar ostias
@Nexus6_BCN si, eso era. No se como no vi ese callejon. Gracias.
A ver tema del reloj

En su momento tenía muchas ganas de tenerlo pero ahora no le veo prácticamente ninguna utilidad

El máximo es un 10% de cada cosa, pero para llegar al límite de una cosa, como va alternando, requiere una barbaridad de tiempo.

Creo recordar estoy nivel 95 de reloj y prácticamente no tengo de na

Opiniones? No vale Zyan que creo va por nivel 500!! Jaja
@plt586

Hombre mi opinión es que si merece mucho la pena y los % se notan bastante, la cosa es focalizar 1 tipo de jugabilidad en subir primero según tu forma personal de jugar.
Yo por ejemplo subi primero al máximo esto:
Daño arma 10%
Armadura total 10%
Enfriamiento habilidad 10%
Capacidad munición 20%

Se nota bastante y potencia mucho un rol específico y diversifica las posibilidades.
Yo subí rápido sin misterio, jugaba mucho solo, digamos el 90% del tiempo, con las 5 directivas y desafiante, entonces era 660k + la exp de los masillas, cada 10 minutos aproximadamente era nivel y medio.
Menuda guarrada han hecho con este juego y las cuentas compartidas no? Lo hemos comprado un colega y yo a media y a el no le deja jugar la expsnsion.... Ahora que andamos todo viciados nos vemos que tenemos que comprar otra expansión y encima ahora no está de oferta :(
En estos dos días dos veces la isla y una el capitolio y nada , está jodido el tema
@Nexus6_BCN está claro que los jefes de la isla son los más seguros de completar , pero la zona anterior se me hace muy jodida o tediosa depende de la estrategia xd

Pero vamos que van 5 legendarias en los tres últimos días y no le ha caído a nadie del grupo(también todos random)

Pd: te he hecho caso y he dejado la caja exotica del evento de los guardianes sin abrir , cuando tienen previsto meter la actu de los nuevos exóticos?
rockamora escribió:En estos dos días dos veces la isla y una el capitolio y nada , está jodido el tema
@Nexus6_BCN está claro que los jefes de la isla son los más seguros de completar , pero la zona anterior se me hace muy jodida o tediosa depende de la estrategia xd

Pero vamos que van 5 legendarias en los tres últimos días y no le ha caído a nadie del grupo(también todos random)

Pd: te he hecho caso y he dejado la caja exotica del evento de los guardianes sin abrir , cuando tienen previsto meter la actu de los nuevos exóticos?


Yo suelo seguir al valitor y parece que siguen con el pts

Entiendo que hasta que den por finalizado el pts no saldrá el parche con las nuevas exóticas
rockamora escribió:En estos dos días dos veces la isla y una el capitolio y nada , está jodido el tema
@Nexus6_BCN está claro que los jefes de la isla son los más seguros de completar , pero la zona anterior se me hace muy jodida o tediosa depende de la estrategia xd

Pero vamos que van 5 legendarias en los tres últimos días y no le ha caído a nadie del grupo(también todos random

En dos días 4 legendarias ( 2 isla, 2 Capitolio) y una raid, ni exótico por un lado ni Portador por el otro a ninguno de los 8 jugadores. Exitazo XD .

rockamora escribió:Pd: te he hecho caso y he dejado la caja exotica del evento de los guardianes sin abrir , cuando tienen previsto meter la actu de los nuevos exóticos?

El PTS empieza mañana en PC la tercera semana, si lo ven claro puede ser que el próximo martes 9 metan la actualización, si no a esperar al día 16.
Guardar la camaleón como en oro en paño, la van a bufear una barbaridad
plt586 escribió:Guardar la camaleón como en oro en paño, la van a bufear una barbaridad


Ah si? Coño pues nada mal eso eh, la tengo en un rincón del alijo llena polvo, el arma mola y sus habilidades son curiosas, pero el daño base es taaaaaaaaaan ridículo que no compensa los requisitos de sus skills.....

Va pintar bien la siguiente temporada.
En el PTS la han subido un 32%, veremos cuales son sus números finales pero creo que va a seguir sin marcar diferencias. Tengo uno casi perfecto, a ver que resultados da.

Estos días estoy guardando todas las armas que me caen con valores altos, porque nunca se sabe que cual va a ser el próximo arma meta.
plt586 escribió:Guardar la camaleón como en oro en paño, la van a bufear una barbaridad


Zyan escribió:Ah si? Coño pues nada mal eso eh, la tengo en un rincón del alijo llena polvo, el arma mola y sus habilidades son curiosas, pero el daño base es taaaaaaaaaan ridículo que no compensa los requisitos de sus skills.....

Va pintar bien la siguiente temporada.


Perfecto para mi!

Tengo 1 en los 2 personajes(1 de las 2 perfecta en stats). En mi personaje principal no la uso ya que actualmente voy con la bighorn y me siento muy comodo con ella pero en mi secundario si que voy con ella. Es verdad que el daño base es bajo pero si usas bien sus habilidades, puede hacer bastante pupa. Si la suben tanto, puede ser muy, muy interesante.

De echo he visto un trozo de un video donde hablaba de esto y la arma la tenia 90k de daño o por ahi.

Saludos.
Nexus6_BCN escribió:En el PTS la han subido un 32%, veremos cuales son sus números finales pero creo que va a seguir sin marcar diferencias. Tengo uno casi perfecto, a ver que resultados da.

Estos días estoy guardando todas las armas que me caen con valores altos, porque nunca se sabe que cual va a ser el próximo arma meta.


Coñe Nexus, que exigente eres!!! jajajja!!!

La camaleon con un 32 % más de daño y con el dps que tiene puede quedar muy apañá

Yo la usé en una misión pero la desestimé porque puedes necesitar 20000000 cargadores para matar a un rojo!! (jajajjaja!!!)

Un 32% es una barbaridad, en serio
@plt586 4speremos a las notas del parche finales, y ver qué porcentaje la han subido, para chuparnos las XXXXXX XD , pero es que tiene un daño base bajo como decía el compañero. En el PTS el arma que está también partiendo la pana es la Despiadado/Implacable.

Hoy se ha cancelado el estado del juego, así que nos quedamos otra semana sin info, ni de la raid ni de la actualización.
Acabo de llegar a 100 de reloj. Ya no hay más recompensas por subir?
plt586 escribió:Acabo de llegar a 100 de reloj. Ya no hay más recompensas por subir?



Nope, recompensas de temporadas nada más, subirá el reloj de nivel y ya esta de momento.


@Tijuet
90k de daño base la camaleon?.....uh.... [ayay]

@Nexus6_BCN
Que han cambiado de la implacable? Es uno de mis rifles favoritos en determinadas situaciones.
Zyan escribió: @Nexus6_BCN
Que han cambiado de la implacable? Es uno de mis rifles favoritos en determinadas situaciones.

Estos son los datos del PTS:

Merciless/Ruthless

Damage increased by +12.5%
Added functionality to provide extra non-explosive damage as well, full talent is now:
This weapon fires on trigger pull and release.
If both bullets hit the same enemy, gain a stack.
At 7 stacks, shooting an enemy deals <(New) 900% amplified damage> and creates a 7m explosion dealing 1200% weapon damage, consuming the stacks.

Ahora pega unos buenos pepinazos al acumular los 7 disparos.

@plt586, ¿ya has completado las 5 cacerías para obtener la bomba pegajosa PEM?.
4405 respuestas