plt586 escribió:Nexus6_BCN escribió:plt586 escribió:De verdad que en este parche han bajado lo del fuego? Porque los gordos con lanzallamas siguen dando cera que da gusto
Lo que sí me he fijado que ahora los que lanzan granadas se han vuelto unos verdaderos inútiles y aunque no te muevas parece las granadas pasan de largo
Que habéis notado vosotros?
Desde que salió el parche, el 15 de mayo, yo si que he notado el descenso del daño de las llamas. Antes aunque estuvieras en cobertura los lanzallamas te asaban igualmente, las coberturas no te protegían 100%.
Creo que has comentado alguna vez que vas a tanque, prueba a ponerte mods que reduzcan el daño de quemadura, puedes subir bastante la protección.
Voy a probar porque normalmente me pongo protección contra élites y cambiar protección contra quemaduras
Actualmente no voy de tanque. He probado varias builds de tanque pero muero demasiado. Soy demasiado paquete!! Jajaja
Como más cómodo me siento es en segunda línea con rifle. Si veo que otro compañero juega de rifle entonces uso build de técnico
Estoy usando siempre peto tardigrado y se nota los compañeros lo agradecen
Mi siguiente objetivo es crearme una build de médico
Pienso que los que somos más paquetes somos importantes dando apoyo más que yendo al ataque y que te tengan que revivir constantemente
Si uno sabe sus limitaciones puede ayudar una barbaridad
Hombre si te pones delante del gordo a hacer el salto de la rana cual Cordobes del Division , date por jodido ajajaja
Pero como te dice el compañero a poco que te resguardes un poquito te lo bajas sin problemas, antes era muy jodido , entre el lanzallamas, las granadas, disparos, respawn muy locos ...tenías que estar cambiando de cobertura constantemente, no te podías relajar
El evento de los guardianes está chulo , no? No me queda claro si al marcarte por matar un guardián te mete algún buf o debuff , o es solo informativo para subir el contador de matar con la marca del guardián
A mi tampoco me gusta jugar de tanque , tengo la build hecha pero no le doy uso, 80% voy siempre a daño/critico, bien con build para baker/AR o build para subfusil/AR
De técnico igual, una build a daño masivo y otra de soporte sobretodo para legendarias en distrito , ir cegando o parando perros con los pulsos , pero claro los otros tres tiene que ir a daño total
He coincidido con peña que se meten en legendarias con build de técnico con solo 1 nivel de habilidad y plantan su torreta lanza pepos tan felices , directamente me salgo de la partida , es el problema y el encanto del matchmaking ajajja