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rockamora escribió:Para mi el Camaleon el mayor problema que tiene es la distancia efectiva para ser un rifle de asalto, joder es que hay subfusiles con mayor alcance y si busco seguro que encuentro alguna pistola también ajajaj
pd:Isla Roosvelt 20:47 , Bighorn is mine
rockamora escribió:@lordsade en Lincon Memorial está tirado ese desafío, te salen hasta 5 guardianes juntos en varios puntos , granada incendiaria y lo sacas fácil
Nexus6_BCN escribió:@lordsade, ayer encontré otro sitio farmeando guardianes para finiquitar guardianes por explosiones, en la entrada del búnker. Tienes que ir reseteando hasta que te salgan los 3, en 10 minutos lo deberías tener. Antes de bajar por las escaleras ya ves el número de guardianes que hay.
jameve21 escribió:Ayer por fin llegue a nivel 40 y me pase la expansión, me surgen algunas dudas...las piezas amarillas se pueden subir de nivel 30 al 40? Merece la pena ? Y luego en el apartado de mejoras de las habilidades, tengo 100 de 100 en los planos esos ya sean amarillos morados azules y tal pero no sé dónde se fabrican o como se usan? De momento eso a ver si me podéis ayudar
Merciless/Ruthless
Binary Trigger: Reduced the amplified weapon damage at 7 stacks from 900% to 500%, and the explosion damage from 1200% to 500%
Muzzle mod bonus reduced from +20% to +10% Stability
Underbarrel mod bonus reduced from +20% to +10% Weapon Handling
Magazine mod bonus reduced from +15% to +10% Reload Speed
Nexus6_BCN escribió:@zyan en la fase 3 del PTS han retocado la Despiadado/Implacable:Merciless/Ruthless
Binary Trigger: Reduced the amplified weapon damage at 7 stacks from 900% to 500%, and the explosion damage from 1200% to 500%
Muzzle mod bonus reduced from +20% to +10% Stability
Underbarrel mod bonus reduced from +20% to +10% Weapon Handling
Magazine mod bonus reduced from +15% to +10% Reload Speed
Por eso decía que hay que esperar a las notas del parche finales, que nos emocionamos y luego...
En esta fase tres hay cosas interesantes, como el incremento de la capacidad de munición de los rifles del 50%, a ver si lo mantienen.
plt586 escribió:jameve21 escribió:Ayer por fin llegue a nivel 40 y me pase la expansión, me surgen algunas dudas...las piezas amarillas se pueden subir de nivel 30 al 40? Merece la pena ? Y luego en el apartado de mejoras de las habilidades, tengo 100 de 100 en los planos esos ya sean amarillos morados azules y tal pero no sé dónde se fabrican o como se usan? De momento eso a ver si me podéis ayudar
Por lo pronto te digo que todo lo que tengas de nivel 30 no vale para nada, despiezar o vender
Todas las misiones que hagas a partir de ahora, sea expansión o juego base, todo lo que te caiga será nivel 40
jameve21 escribió:plt586 escribió:jameve21 escribió:Ayer por fin llegue a nivel 40 y me pase la expansión, me surgen algunas dudas...las piezas amarillas se pueden subir de nivel 30 al 40? Merece la pena ? Y luego en el apartado de mejoras de las habilidades, tengo 100 de 100 en los planos esos ya sean amarillos morados azules y tal pero no sé dónde se fabrican o como se usan? De momento eso a ver si me podéis ayudar
Por lo pronto te digo que todo lo que tengas de nivel 30 no vale para nada, despiezar o vender
Todas las misiones que hagas a partir de ahora, sea expansión o juego base, todo lo que te caiga será nivel 40
Vale esta noche borraré todo lo que iba guardando por si al llegar a nivel 40 había forma de subirlo...
En el inventario en la parte inferior derecha encima de dónde va el reloj tengo como unos planos o diseños de mejoras de las habilidades que no se cómo se fabrican o q hay que hacer con ellos me sabéis decir ? Solo sé que borrandolos me dan un material morado filamentos de no se que jajaja
Y otra cosa supongo q cuanto a mayor dificultad juegues un mismo arma que te caiga será mejor o con más daño ya te haya caído jugando en normal desafiante o legendario es así ?
plt586 escribió:
Entiendo son los modificaciones para mochilas, petos, etc y para los drones, torretas, etc. Te refieres a eso?
Teóricamente cuanto más dificultad tiene la misión el loot que te caiga tiene mejor stats, aunque el loot a veces es caprichoso
Personalmente mi límite son heroicas y en estas no suele ser complicado te caiga alguna pieza con algún stat al máximo, luego recalibras a lo que más te convenga y asunto resuelto. Eso sí, solo se puede recalibrar una parte, con lo que hay que esperar te caiga la que lleve el límite que busques
El juego es 50% juego y 50% devoracion para crear la build con que te sientas cómodo jajaja
jameve21 escribió:plt586 escribió:
Entiendo son los modificaciones para mochilas, petos, etc y para los drones, torretas, etc. Te refieres a eso?
Teóricamente cuanto más dificultad tiene la misión el loot que te caiga tiene mejor stats, aunque el loot a veces es caprichoso
Personalmente mi límite son heroicas y en estas no suele ser complicado te caiga alguna pieza con algún stat al máximo, luego recalibras a lo que más te convenga y asunto resuelto. Eso sí, solo se puede recalibrar una parte, con lo que hay que esperar te caiga la que lleve el límite que busques
El juego es 50% juego y 50% devoracion para crear la build con que te sientas cómodo jajaja
Si creo que me refiero a eso es que menudo lío llevo jajaja
Esta noche probaré en desafiante a ver qué tal aunque creo q me van a fundir rapido, otra cosa las directivas esas lo suyo sería activarlas supongo? Es que hay alguna que tela jajaja
jagito escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar que estoy muy perdido, actualmente estoy en categoría mundo 1, y conseguí el subfusil exótico parlanchina, y muy contento con ella, pero veo que si vas subiendo de categoría de mundo, se vuelve obsoleta, porque necesitas más puntuación de equipo y daño, entonces hay alguna manera de subir las armas de nivel para que no se vuelvan inútiles si vas subiendo de categoría de mundo? Me dolería dejar mi parlanchina en el cajón por ir subiendo de mundo.
Gracias
jagito escribió:Gracias, aunque creo que más fácil que romper un exótico que es difícil conseguirlos, será más fácil pillando otra vez la llave de los hienas y conseguir otra vez los componentes, aunque también es coñazo
jagito escribió:Creo que solo podías subir a nivel 40 si te comprabas la expansión de New York, no? Siendo así me quedaré en nivel 30, porque no creo que me pille la expansión
jagito escribió:Creo que solo podías subir a nivel 40 si te comprabas la expansión de New York, no? Siendo así me quedaré en nivel 30, porque no creo que me pille la expansión
plt586 escribió:jameve21 escribió:plt586 escribió:
Entiendo son los modificaciones para mochilas, petos, etc y para los drones, torretas, etc. Te refieres a eso?
Teóricamente cuanto más dificultad tiene la misión el loot que te caiga tiene mejor stats, aunque el loot a veces es caprichoso
Personalmente mi límite son heroicas y en estas no suele ser complicado te caiga alguna pieza con algún stat al máximo, luego recalibras a lo que más te convenga y asunto resuelto. Eso sí, solo se puede recalibrar una parte, con lo que hay que esperar te caiga la que lleve el límite que busques
El juego es 50% juego y 50% devoracion para crear la build con que te sientas cómodo jajaja
Si creo que me refiero a eso es que menudo lío llevo jajaja
Esta noche probaré en desafiante a ver qué tal aunque creo q me van a fundir rapido, otra cosa las directivas esas lo suyo sería activarlas supongo? Es que hay alguna que tela jajaja
Pues es importante poner esas bonificaciones, te Dan un plus importante
Por poner un ejemplo puedes subir mucho el daño crítico o aceleración de habilidades..
Vamos hay mucho modificaciones posibles. Muy importante poner en máscara, mochila y peto.
Hay un menda que se llama valhitor en you tube Que te va a ayudar mucho en estas cosas que son bastante básicas pero que sin información pueden ser algo confusas
@sirodyn escribió:refrescante escribió:@ManuG92 escribió:Alguien me puede decir mediante la ventana de spoiler como conseguir la especialización? Soy lvl 30, pero quitando las fortalezas ya no tengo más misiones principales y no sé el porque en el asentamiento del campus me aparece como una indicación o pequeña misión que se llama “Encontrar las instrucciones del agente” y si voy allí no me sale nada de nada y he buscado por todos sitios...
Buenas, tengo el mismo problema, ¿encontraste la solución o alguien la sabe?
Buenas, estoy igual que tu, encontraste la solucion?
jameve21 escribió:Buenas, una pregunta, las modificaciones del equipamiento ofensivas defensivas y de habilidad no se fabrican como las del dron ,torreta etc verdad? Vamos que te tienen que caer de enemigos...
Y x confirmar que me enteré bien...para una build de daño todas las piezas con ranuras rojas, para build de habilidad todas las ranuras amarillas y para build de tanque todas las ranuras azules no? Y ya dentro de eso buscar las piezas con todas sus ranuras ya sean del color que quieras con los atributos que quieras y los talentos que quieras no?
Recalibrar solo se puede o un atributo o un talento por cada pieza verdad ? X lo que lo suyo será buscar piezas con dos stats al máximo y el q no está al máximo recalibrarlo para intentar dejar la pieza perfecta no?
Me he visto un montón de videos y más o menos eso he sacado en claro jajaja
jameve21 escribió:Cuando pensaba que lo tenía medio controlado ahora veo todos los sets de armaduras con nombre y ya me vuelvo loco jajaja y las máscara del Coyote veo que la dan como recompensa en el nivel 35 creo del pase de temporada pero como he empezado a jugar hace poco voy x nivel 9 creo y quedando una semana no sé si me dará tiempo a conseguirlo
Sobre los modificadores ofensivos defensivos y tal esos no se pueden fabricar verdad ? Hay que apañarse con los que te caen de enemigos...
Nexus6_BCN escribió:Por fin ha caído la Big Horn, después de estar tres días sin jugar, le he dado a legendaria aleatoria, he entrado pasada la mitad de la isla y... ha habido milagro
plt586 escribió:Después de que el domingo me cayera la dullces sueños, empezaba a quemarme, dado que el talento de ese rifle me parece absurdo
Ayer, por fin, me cayó algo interesante, la pistolero dragon esa que quema al primer enemigo que encuentre a 20 metros
No me dio tiempo a probarla. Hoy lo haré usando el talento de chupasangre para ver si arden los que estén cerca
El talento de la pistolera tiene un cold down bastante alto, pero aún así creo es interesante
Opiniones de los que la tengan? Funciona con chupasangre?
rockamora escribió:plt586 escribió:Después de que el domingo me cayera la dullces sueños, empezaba a quemarme, dado que el talento de ese rifle me parece absurdo
Ayer, por fin, me cayó algo interesante, la pistolero dragon esa que quema al primer enemigo que encuentre a 20 metros
No me dio tiempo a probarla. Hoy lo haré usando el talento de chupasangre para ver si arden los que estén cerca
El talento de la pistolera tiene un cold down bastante alto, pero aún así creo es interesante
Opiniones de los que la tengan? Funciona con chupasangre?
Creo que te estás liando con el arma, dulces sueños es una escopeta y su talento es una sobrada , imprescindible en legendarias por ejemplo , matar de un culetazo a cualquier enemigo menos los elites no es cuestión baladí xd
rockamora escribió:Nexus6_BCN escribió:Por fin ha caído la Big Horn, después de estar tres días sin jugar, le he dado a legendaria aleatoria, he entrado pasada la mitad de la isla y... ha habido milagro
Puñetero juego ajajaja
Ya contarás tus impresiones , sigo sin pillarle el punto
rockamora escribió:@plt586
Ayer te dije si había sitio en tu grupo y no respondiste ajajajja
Yo esa cartuchera la veo más para PVP pues mientras arde no dispara , pero para PVE.....
plt586 escribió:rockamora escribió:@plt586
Ayer te dije si había sitio en tu grupo y no respondiste ajajajja
Yo esa cartuchera la veo más para PVP pues mientras arde no dispara , pero para PVE.....
Pues no me enteré!!
Lo que quiero probar hoy es si puedo quemar a los que estén cerca y aprovechar el talento de la cartuchera. Luego comento
Si he leído que en pvp puede ser importante, pero en este juego no me motiva pvp. De echo ni lo he probado.
Edito
El talento no era chupasangre sino muerte insidiosa
La cartuchera funciona de maravilla en colaboración con muerte insidiosa. Cuando sale un grupo se queman todos y, evidentemente, no pueden disparar
Como no puede ser todo ideal tiene varios problemas
1. Los cold downs tanto de cartuchera como del talento muerte insidiosa son altos
2. La duración de las quemaduras no son muy altas
3. Tengo que prescindir del talento más importante de mochila, a mi pensar, que es vigilancia. Con un incremento de daño del 25% hasta que te zumban, pero con un cold down de unicamente 4 sec
Mola ver a todos ardiendo, pero cuando hay muchos el efecto pasa pronto y siguen dando por culo y toca esperar 35 sec para poder volver a quemar y en este juego 35 sec es una eternidad
Personalmente creo se han pasado con ese cold down. Además muerte insidiosa también tiene un cold down alto, Pues son 15 sec
Al final para aprovechar ambas cosas toca protegerse demasiado tiempo
Obviamente es interesante y he jugado un par de heroicas y no he tenido ni que usar un mísero botiquín y me ha sobrado con el inquebrantable que llevaba en el peto
También he usado subfusil con el talento ese que da daño crítico al grupo al matar a npcs con estado alterado
Miniviciao@ escribió:plt586 escribió:rockamora escribió:@plt586
Ayer te dije si había sitio en tu grupo y no respondiste ajajajja
Yo esa cartuchera la veo más para PVP pues mientras arde no dispara , pero para PVE.....
Pues no me enteré!!
Lo que quiero probar hoy es si puedo quemar a los que estén cerca y aprovechar el talento de la cartuchera. Luego comento
Si he leído que en pvp puede ser importante, pero en este juego no me motiva pvp. De echo ni lo he probado.
Edito
El talento no era chupasangre sino muerte insidiosa
La cartuchera funciona de maravilla en colaboración con muerte insidiosa. Cuando sale un grupo se queman todos y, evidentemente, no pueden disparar
Como no puede ser todo ideal tiene varios problemas
1. Los cold downs tanto de cartuchera como del talento muerte insidiosa son altos
2. La duración de las quemaduras no son muy altas
3. Tengo que prescindir del talento más importante de mochila, a mi pensar, que es vigilancia. Con un incremento de daño del 25% hasta que te zumban, pero con un cold down de unicamente 4 sec
Mola ver a todos ardiendo, pero cuando hay muchos el efecto pasa pronto y siguen dando por culo y toca esperar 35 sec para poder volver a quemar y en este juego 35 sec es una eternidad
Personalmente creo se han pasado con ese cold down. Además muerte insidiosa también tiene un cold down alto, Pues son 15 sec
Al final para aprovechar ambas cosas toca protegerse demasiado tiempo
Obviamente es interesante y he jugado un par de heroicas y no he tenido ni que usar un mísero botiquín y me ha sobrado con el inquebrantable que llevaba en el peto
También he usado subfusil con el talento ese que da daño crítico al grupo al matar a npcs con estado alterado
La imperial legacy y muerte insidiosa son pa lucirlas en una build de efectos alterados, por lo que talentos como vigilancia no pintan nada, ese pa oro tipo de build como por ejemplo de daño a lo bestia y critico.
No me parece un enfriamiento largo 15 segundos ni mucho menos muerte insidiosa,de los mejores talentos de todo el videojuego, vamos es el tiempo prácticamente que están chupando efectos alterados los enemigos como cerdos y lo tienes recargado, con una build de efectos alterados, se alargan muchísimo los efectos de estos, salvo los que tienen su origen en un arma, pero de habilidades granadas son muy largos, aguijón , torretas de fuego, y a esa build le sumas la nueva pistola exótica que tendremos, va ser un escándalo, se quemaran, sangraran, daño de explosión, y mas sangrado y expandiéndose entre los enemigos, y si te pones la libélula cegadora dura muchísimo también donde los enemigos están lelos y tu equipo les atiza, tienes mucho tiempo de efectos alterados para esos enfriamientos, la muerte insidiosa se te recarga sin darte cuenta, y al poco tienes recargada la imperial legacy también entre tanto efecto alterado, ni te enteras de los 30 segundos salvo que uno se malo bastante malo jugando , y pa conseguir esas piezas ya lleva uno muchas horas, es una build buenísima que hay que saberla jugar como tantas otras que te hacen jugar diferente, es lo bueno del juego, no jugar siempre como cuando llevas una build de critico al pim pam pum.
rockamora escribió:... parece que si no vas a DPS eres un lerdo, entras a legendarias y raro es el que no te dice no skills builds please y al final te quedas tu solo tirando bolas, torretas o lo que lleves puesto y el resto esperando a que limpies fuera sin entrar en las habitaciones y disparando solo a los que asoman la cabeza por la puerta
plt586 escribió:El problema es que no tengo el acosta
También pienso que lo interesante del juego es ir probando cosas. Es lo que, al menos a mi, me engancha
Hacer siempre lo mismo me llegaría a aburrir
rockamora escribió:En la build de efectos alterados prefiero llevar el macuto de Acosta a la pistolera , lanzar granada incendiaria y entrar en sobrecarga....en el resto totalmente de acuerdo , parece que si no vas a DPS eres un lerdo, entras a legendarias y raro es el que no te dice no skills builds please y al final te quedas tu solo tirando bolas, torretas o lo que lleves puesto y el resto esperando a que limpies fuera sin entrar en las habitaciones y disparando solo a los que asoman la cabeza por la puerta
Hay días que me apetece ir a DPS y otros a habilidad ,digo yo que si están esas builds en el juego será para usarlas
Nexus6_BCN escribió:
Nunca llueve a gusto de todos . He tenido suerte últimamente, porque la samana pasada jugué poquísimo y no cayó nada, pero me metí el lunes a mitad de una legendaria y cayó la Big Horn. Ayer me metí con matchmaking en el museo de historia para ver si caía el chaleco, al acabar la misión veo que el líder reinicia para seguir con la misma, con el mismo grupo a la cuarta ocasión cayó el chalequito, así que fue una hora bien aprovechada.
Me falta la Lady Death, las Ninja Bike y las Dinastía Imperial, no hay prisa.
plt586 escribió:Dinastía imperial, que es la que uso ahora, cae donde kajica
Nexus6_BCN escribió:plt586 escribió:Dinastía imperial, que es la que uso ahora, cae donde kajica
Sé donde caen, otra cosa es que lo hagan las condenadas .
Confirmado: Actualización 10 sale el 16 de junio, la temporada 2 el 23. A mediados de julio la segunda raid.
Miniviciao@ escribió:rockamora escribió:En la build de efectos alterados prefiero llevar el macuto de Acosta a la pistolera , lanzar granada incendiaria y entrar en sobrecarga....en el resto totalmente de acuerdo , parece que si no vas a DPS eres un lerdo, entras a legendarias y raro es el que no te dice no skills builds please y al final te quedas tu solo tirando bolas, torretas o lo que lleves puesto y el resto esperando a que limpies fuera sin entrar en las habitaciones y disparando solo a los que asoman la cabeza por la puerta
Hay días que me apetece ir a DPS y otros a habilidad ,digo yo que si están esas builds en el juego será para usarlas
Yo la acosta me la puse en una de electronica mas pura de esas sabes?, con el equipo preparatado para todo, sin efectos alterados, con daño de habilidades y aceleración de estas, vamos me la puse en esa por hacer otra build, a mi es lo que me divierte, hacer builds pa jugar diferente, si no me acabo aburriendo.
Creo que en los efectos alterados encajaba mejor la pistolera, es que sino encaja en efectos alterados, ya me diras en que que build encaja, en una de daño como llevan muchos en pvp? si el efecto es minusculo si no los llevas bien altos, no le veo mucho sentido, y ya digo esa de efectos alterados es buenisima tanto en pve como pvp si vas con un grupito majo donde los demás llevan otras cualidades, y muy divertida