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Nexus6_BCN escribió:plt586 escribió:Ahora me ha dado por jugar con escudo. Lo tengo a nivel 5, dado que tengo 5 piezas azules
Lo estoy disfrutando una barbaridad pues me permite acercarme mucho y arrasar con subfusil
Ahora viene la duda. Ha llegado un momento en que no me dejaba selecionarla. Como si se hubiera agotado. Sin embargo en el escudo tengo regeneración cuando no está activo
Es normal se agote?
Me ha dado la impresión que se me ha bugeado, pero igual es que no lo estoy entendiendo bien
Si no te lo bajan los enemigos no se agota. Te va a durar dependiendo de la salud que tenga el escudo, de las reparaciones entrantes, hay varios factores que influyen, también la especialización que uses y es conveniente que lleves la pistolera la Forja, que te da un 10% de salud del escudo. Por lo que comentas vas con subfusil, eso quiere decir que vas con un escudo que te protege menos, así a ojo diría que lo llevas alrededor de 4 millones de salud, dime si me equivoco.
Yo llevo el completo, sólo puedo usar pistola, y tiene 14.700.000 de salud con categoría, en heroicas es dificilísimo que me lo gasten. Eres casi inmortal si no te flanquean.
zonetrxl escribió:Se te tiene que regenerar sobre 20 segundos, y lo podrías sacar de nuevo, te aconsejo si tienes la clase ignifugo que lleves el de su clase ya que te da un 10 % más de daño o si no está muy bien ir con tecnico y su bolita de enjambre que te cura el escudo
plt586 escribió:zonetrxl escribió:Se te tiene que regenerar sobre 20 segundos, y lo podrías sacar de nuevo, te aconsejo si tienes la clase ignifugo que lleves el de su clase ya que te da un 10 % más de daño o si no está muy bien ir con tecnico y su bolita de enjambre que te cura el escudo
Eso es lo que entendí en su configuración, que aproximadamente en 20 sec una vez la perdías se recuperaba. Sin embargo ayer en una heroica se quedó como trasparente y ya en toda la misión no me dejó usarla
Nexus6_BCN escribió:plt586 escribió:zonetrxl escribió:Se te tiene que regenerar sobre 20 segundos, y lo podrías sacar de nuevo, te aconsejo si tienes la clase ignifugo que lleves el de su clase ya que te da un 10 % más de daño o si no está muy bien ir con tecnico y su bolita de enjambre que te cura el escudo
Eso es lo que entendí en su configuración, que aproximadamente en 20 sec una vez la perdías se recuperaba. Sin embargo ayer en una heroica se quedó como trasparente y ya en toda la misión no me dejó usarla
Pues creo que entonces está ya cristalino, bugazo del 15 . Sí, el escudo se enfría alrededor de 20 segundos, en mi caso en 16.
Tengo que empezar a usar el que te permite usar subfusil, aunque te proteja menos, porque para los que nos gusta ir en vanguardia es muy divertido. De hecho, en el primer juego era mi set favorito para PvE, con la Pepita-19 y sus 100 balas en el cargador, hacías estragos en legendarias. Pero era un set específico para usar con escudo y también hacía mucho daño.
Se han eliminado la mayoría de bugs pero aparecen otros, se me quedó enganchado el menú principal, el que aparece al darle a options, no me desaparecía de la pantalla y no me dejaba cerrar sesión, tuve que reinicar el juego. No me ha vuelto a suceder.
Shadowmarsall escribió:Buenas,cuando rde ecomendáis ir a la expansión?en cuanto acabe la campaña y llegué al 30 o después de exprimirlo todo?lo digo por qué se que todo lo que consiga en el juego base no me sirve después de ahí la duda
Shadowmarsall escribió:@plt586 gracias!haré eso entonces en cuanto me pase la campaña y llegué al 30 me voy a new york
Zyan escribió:Bueno pues temporada empezada y vuelta al vicio otra vez después de darle una sana pausa para no saturarlo.
Así a voté pronto he visto algunos detalles mencionables:
Hay 2 directivas que han cambiado totalmente, la de los kits médicos que ahora empiezas sin ninguno pero consigues 1 cada vez que rellenas la barra del arma especial, no me parece ni mejor ni peor que antes, quizás un pelin mejor por que la barra se llena rápido y puedas tener un suministro más constante.
La otra directiva es la que afecta a la munición, antes te la reducía un 50%, los enemigos no soltaban pero podías reabastecerte en cajas de munición, y con X habilidades paliabas la penalización incluso en su totalidad, estaba bien.
Pero la nueva directiva de munición me parece extremadamente rota, ahora empiezas sin munición, a cero, las cajas de munición están desactivadas y la única forma de obtenerla es matar enemigos con el arma de mano, lo cual en dificultades últimas una gilipollez godzileña, muy bloqueante y sin sentido, con la clase de dps, que eres de papel y no tienes habilidad, encima me dejas a 0 balas y la única forma de tenerla es matando con la pistola de gominolas WTF, a quien carajos se le ocurrió esto xd, quitada del tirón, es absurda.
Luego, el sonido que le pasa?, con mucha frecuencia se quedan los tiros en silencio, dejan de oírse los míos y los enemigos, solo se oyen los demás fx que no sean disparos.
Lo demás bien, nuevos sets, nuevos cambios y nueva temporada para viciar.....asco de juego es jugarlo un rato y ya te engancha
Zyan escribió:@plt586
Esas habilidades que dices son del nuevo ser verde de técnico?
Me ha caído una pieza, la mascarita de ese set y no pinta nada mal, a ver si me caen las demás partes y la pruebo in situ.
PD:
No dijeron que no iban a caer más morados? Que timo es este entonces
Zyan escribió:@plt586
La que yo he visto era, si no me falla la memoria de pez globo, 20% habilidades de reparación, 15 de enfriamiento y otro 15 de daño creo, que se potenciaban si otro del grupo la llevaba también completa.
De momento no he visto más nada nuevo compañero, jugué una horita si llegaba, me cayó esa pieza y otra de un ser dps que daba 5% daño de arma/armadura/vida.
Volveremos a darle fuerte para que salgan las nuevas y actualizarnos xd
Zyan escribió:@plt586
Hablando del rey de roma, el primero que por la puerta asoma xd
Extremadamente interesante el talento del arma, muchas utilidades tengo en mente por probar, de momento solo la he probado para reforzar la falta de habilidad de la build se daño, me resulta vital que solo con el arma potencia mis 2 únicas habilidades que uso con daño que son el dron escáner, mucho más alcance que me permite anular la directiva del mapa y no dejarme rodear, aparte de ayudar en coop, con el enjambre curativo, el cual lo potencia mucho en categoría 4, y como con dps me es fácil mantener muertes seguidas, se me quedan estas habilidades potenciadas mucho tiempo....mmm me ha gustado mucho el arma.
Zyan escribió:@plt586
No se si es así, por no lo lo especifica pero debería ser.
El arma tiene 2 factores, el de acumular 1 punto por muerte durante 19s, en que supongo a falta de probarlo más a fondo, que este no tiene enfriamiento al si no llegas a sobrecarga.
Y que el enfrentamiento si que afecta a la sobrecarga que es lo cheto realmente.
Si tecnico tenía ya montados a full un par de variantes tochas finales, de tanque también y daño igual, me pasé decenas y decenas de horas buscando piezas X para montarlos a mi gusto.
Ahora a crear más variante
Zyan escribió:@plt586
Correcto, la pila de sobrecarga que en mi caso la veo con las build de técnico, pero al usar esa arma con la clase daño que no tengo nada de habilidad puesta, no llega a pila claro, simplemente te suma hasta 3 puntos durante 19s.
Tengo que comprobar in situ si son renovables mientras sigas matando, para mantener los 3 puntos, y el enfriamiento.
Si es así, es un arma brutal para la clase de daño para potenciar moderadamente tus recursos de habilidad.
wiizerg escribió:Tenéis algún clan? Juego siempre solo porque no tengo amigos con el juego, y por lo tanto la raid me es imposible hacerla...
Zyan escribió:No dijeron que no iban a caer más morados? Que timo es este entonces
Nexus6_BCN escribió:La cacería de Termita ha durado tres tardes, demasiado, estoy en baja forma .
Tijuet escribió:Si algunos quereis agregarme para echar unas heroicas o dar unas vueltas por DC o New York, tambien estoy disponible. Mismo nombre que aquí.
Eso si, no espereis un jugador que se ha empapado todo ni que sea un pro.
Saludos.
Nexus6_BCN escribió:Zyan escribió:No dijeron que no iban a caer más morados? Que timo es este entonces
Si no me equivoco esa captura, pertenece a una misión confidencial y ese tipo de misión no escala dificultad, están ancladas en modo historia, aunque tengas la dificultad global en heroica va a dar basura.
La cacería de Termita ha durado tres tardes, demasiado, estoy en baja forma .
nbchezer escribió:honorables caballeros, mi duda es la siguiente:
He visto que esta el juego pelado a 10€ y la edicion gold con pase 1 año a 20€, vale la pena pagar 10€ mas por el pase o ahora como esta la nueva expansion de nueva york me compro el juego pelado y ny?
gracias de antemano, soy vuestro humilde siervo.
Zyan escribió:@Nexus6_BCN
Correcto en ese caso, era una misión confidencial.
Aunque en mundo abierto también siguen cayendo morados, en misiones de momento no.]
Zyan escribió:@Nexus6_BCN
Correcto en ese caso, era una misión confidencial.
Aunque en mundo abierto también siguen cayendo morados, en misiones de momento no.
@plt586
Xdxd Te me quedaste un rato así, incluso en mision ibas corriendo con el cuerpo dando espasmos
Nexus6_BCN escribió:Se ha liado parda con la nueva raid, se ha descubierto que ha habido pucherazo:
https://www.youtube.com/watch?v=5R2NF2hWWc0
carlosniper escribió:Hola,
Yo pille el juego el otro día en Carrefour que lo tenían por 9.99. no entiendo cómo ha bajado tantísimo de precio.
No he jugado al anterior, y este lo he comenzado esta tarde y tiene muy buena pinta la verdad. He estado como un par de horas jugando y me ha molado mucho
carlosniper escribió:Hola,
Yo pille el juego el otro día en Carrefour que lo tenían por 9.99. no entiendo cómo ha bajado tantísimo de precio.
No he jugado al anterior, y este lo he comenzado esta tarde y tiene muy buena pinta la verdad. He estado como un par de horas jugando y me ha molado mucho
Tijuet escribió:@plt586 El loot que dan los agentes renegadod es una mierda sí. Para nada acorde a su dificultad que por cierto yo diria que desde la última actualización se la han bajado bastante. O eso es mi impresión. Antes jugando con matchmaking casi nunca los matabamos. Desde de la actu no hemos perdido casi ningún encuentro. Aún asi con lo que cuestan y tardas, el loot es de chiste.
Los kamikaze que se lanzan hacia delante contra los renegados para morir en 0,1 es ya un clásico Es lo que tiene jugar con matchmaking.
Saludos.
rockamora escribió:Tijuet escribió:@plt586 El loot que dan los agentes renegadod es una mierda sí. Para nada acorde a su dificultad que por cierto yo diria que desde la última actualización se la han bajado bastante. O eso es mi impresión. Antes jugando con matchmaking casi nunca los matabamos. Desde de la actu no hemos perdido casi ningún encuentro. Aún asi con lo que cuestan y tardas, el loot es de chiste.
Los kamikaze que se lanzan hacia delante contra los renegados para morir en 0,1 es ya un clásico Es lo que tiene jugar con matchmaking.
Saludos.
Igual soy yo el kamikaze, en cuanto los veo salir me voy a por ellos sin disparar , me revientan y me piro a por una cervecita o me pongo la switch mientras cae todo el grupo o los liquidan , por lo menos aprovecho el tiempo en algo de provecho , xd
Son lo más absurdo de todo el juego
Nexus6_BCN escribió:Esta última semana he tenido muy poco tiempo para jugar, esta semana no va a cambiar mucho la situación, pero hay que ponerse las pilas, tengo que hacer 15 puntitos para finiquitar la liga al máximo, chupado, pero sale el evento global Hollywood, que hay que echarle unas cuántas horas para sacar el colgante.