@zyanCon este juego y el primero por el tema de las texturas es para hacer un libro. Recuerdo que con el primero ibas por la ZO como una bala persiguiendo/estando en cacería, llegabas a Bryan Park (pista de hielo) y a veces aquello parecía que se volvía el bullet time de Matrix, te cagabas en todo lo que se menea
.
A estas alturas de la película es flipante que entres a la misión del petrolero, y te falte la mitad de un elemento (la grúa), wipeas y te aparece, pero luego descubres que no hay puntos débiles y es imposible acabar la misión. Y ojo que no ocurre únicamente en PS4, ocurre en todas las plataformas, y que forma parte de un evento semanal contrarreloj.
Me he pasado por Reddit y la lista de bugs que han aparecido ahora, es más larga que un día sin pan. Y ayer también hubo premio, pero de verdad: en PC los usuarios que habían reservado la expansión, han recibido el pase de Año 1 por la patilla. Sólo los que hicieron login el 21, los que no...
Lo de que no saquen un parche con mejoras, pero sí que lo hagan para R6 Siege, es un guantazo en toda la jeta para la comunidad de este juego. Dijeron hace semanas en un estado del juego, que aún no podían dar detalles de las versiones de consolas nextgen, el detalle era ese, que no había nada que decir.
Al Division ya se viene llorado pero llevamos un año y medio, que cojones, desde marzo del 2013 sufriendo a esta gente, masoquismo puro
.
Una vez que haya finalizado el año 2, al acabar la cuarta temporada, si no anuncian nada para el año 3, el juego se va a la cámara de hibernación.
De el cabreo que tengo me he puesto a descargar el Modern Warfare, casi 200 GB, a ver si explota la consola
.