› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Miniviciao@ escribió:Me cago en su put amadre del juego ya hombre, que me tiene hasta las pelotas, dos meses dedicandole a sacar la pistolera y la sigue sin soltar, sin hacer nada mas que la mision del petrolero y Kajica, una puta mierda hombre, me tiene hasta los cojones, estoy hastiado aburrido, y es una jodida tomadura de pelo.
rockamora escribió:Miniviciao@ escribió:Me cago en su put amadre del juego ya hombre, que me tiene hasta las pelotas, dos meses dedicandole a sacar la pistolera y la sigue sin soltar, sin hacer nada mas que la mision del petrolero y Kajica, una puta mierda hombre, me tiene hasta los cojones, estoy hastiado aburrido, y es una jodida tomadura de pelo.
Esta semana me han caído dos , petrolero varado y Júpiter haciendo la crono
Miniviciao@ escribió:chaleco Tardigrado.
Miniviciao@ escribió:rockamora escribió:Miniviciao@ escribió:Me cago en su put amadre del juego ya hombre, que me tiene hasta las pelotas, dos meses dedicandole a sacar la pistolera y la sigue sin soltar, sin hacer nada mas que la mision del petrolero y Kajica, una puta mierda hombre, me tiene hasta los cojones, estoy hastiado aburrido, y es una jodida tomadura de pelo.
Esta semana me han caído dos , petrolero varado y Júpiter haciendo la crono
A mi no hay manera que me salga la pistolera.
Y lo del chaleco tardigrado otra broma, mira que hay misiones de hijos verdaderos, PUES NO ME SALE tampoco
A alguien se le bugea la build de DIlema de los negociadores? , a veces no esta activa y no salen las marcas ni el icono verde en el hud, y no se si cuando sucede solo es un bug de los indicadores solamente, o es que no funciona enteramente cuando ocurre, pero sucede esto con frecuencia, a veces no sale el cono verde ni te hace las marcas.
lordsade escribió:Llevo 3 misiones en las que salen renegados y el juego se buguea, una vez los matas no puedes seguir a la siguiente zona...
2 veces me ha pasado en las tumbas, solucion: suicidarse
1 vez en otra misión que no recuerdo ahora su nombre, paso lo mismo, yo me quedé solo porque estaba mirando los menús y sorpresa, al estar solo si que pude seguir
A alguien más le pasa?
plt586 escribió:
Yo no uso la del dilema pero he visto en YouTube algunos videos donde se muestra que muchas veces no funciona y, como dices, si no te sale el iconito es que no te está funcionando
Yo tengo todas las piezas pero por ahora voy a esperar a ver si lo arreglan en el parche 10.0
plt586 escribió:Que opináis de la mochila exótica tardigrado?
PeLiXIII escribió:Pregunta de novato:
¿Que significa cuando los atributos de un arma o equipamiento salen sombreados en rojo?
Debajo del icono de atributo y dentro del arma en donde viene el atributo con su %daño o lo que sea tambien
Zyan escribió:@plt586
Justamente has dado con una exótica que me encanta y es de mis favoritas, esa en concreto debes acertar los 2 tiros para recibir 1 acumulacion, con 7 pegas una explosión de 7m de radio con el 1200% de daño del arma, esto con la build de daño es muy buena en determinadas situaciones.
Yo la usó con la clase franco, ya que como no se pueden modificar y tiene un retroceso fuerte, con la clase franco suavizas ese efecto bastante.
A mi me viene estupendo contra gordos en general, tíos del escudo y estos mamones que son lentos y carne de dianas, además como suelen salir rodeados es la masacre.
Sale un gordo, le metes rápido con la despiadado, explosión y todos alrededor a la mierda
Es muy curiosa el arma, a mi me encanta en general.
El peto taligrado para ir solo no renta, renta mucho más en builds puro tanque, con 2m de armadura significa que en grupo cada vez que alguien pierda la armadura (cada 45s eso si) le das 1.6m de margen bonus, lo que a jugadores a dps les das más tiempo extra de meter muchísimo daño a cara puesta, o una segunda oportunidad en una encerrona o descuido de alguien, un peto maravillo para build tanque/escudo y grupo, y si lo combinas con patriota autentico ayudas un cojon.
Zyan escribió:PeLiXIII escribió:Pregunta de novato:
¿Que significa cuando los atributos de un arma o equipamiento salen sombreados en rojo?
Debajo del icono de atributo y dentro del arma en donde viene el atributo con su %daño o lo que sea tambien
Si es lo que tengo en mente, eso significa que ese atributo está al máximo posible, el cual va acompañado también de una barra naranja completa.
Zyan escribió:@PeLiXIII
Correcto eso es, indica de forma previa que esa pieza tiene los stats al máximo, si entras en mascara verás la barra también al máximo, eso es.
PeLiXIII escribió:Pregunta de novato:
plt586 escribió:Efectivamente es peto, no se porque dije mochila
Yo lo que veo es que funciona como una especie de inquebrantable que cuando te quedas sin armadura te pone parte en azul, pero no me acaba de convencer y prefiero inquebrantable, dado que con este la recuperación de armadura es real y no azul que es temporal
plt586 escribió:Rifle exotico despiadado o docena de Baker con tiro afortunado?
Miniviciao@ escribió:plt586 escribió:Rifle exotico despiadado o docena de Baker con tiro afortunado?
EL despiado hay que saberlo jugar, yo no le pillo el puntio a su tecnica, la Docena y la MIa estan chetada sy no hay que hacer nada del otro mundo solo pulsor el boton como un loco
La Voraz el nuvo rifle que saldra, si me parece un rifle mas interesante que la MIa y la docena
Ya me salio el chaleco tardigrado y la pistolera imperium legacy, vaya builds que hecho, la de la pistolera es un escandalo, y eso que la tengo sin recalibrar., no tengo ni un material exotico ASI ERA MI SEQUIA DE EXOTICOS...tremenda.
Nexus6_BCN escribió:@rockamora pues igual me he hecho la picha un lío con las sombras/ marcas
Me he hecho 3 legendarias esta semana y no ha caído la Big Horn , pero no me preocupa, tarde o temprano salen todos.
rockamora escribió:Joder a petado el juego pones cosa mía, de repente no podía correr, solo andar, he reiniciado y no pasa del 9% la barra de carga, pero no pone nada de servidores desconectados
Edito: pues no , a petado mi HD, se ha apagado la play y me toca reinstalar el software desde usb, me cago en to
plt586 escribió:Acabo de conseguir la parlachin, pero había leído que te daba bonificacion si la tenías enfundada, pero en los talentos no veo esa bonificacion. Me podéis aclarar?
Nexus6_BCN escribió:plt586 escribió:Acabo de conseguir la parlachin, pero había leído que te daba bonificacion si la tenías enfundada, pero en los talentos no veo esa bonificacion. Me podéis aclarar?
Muchos exóticos han cambiado desde el inicio del juego. La Parlanchín ya no te da bono estando enfundada, eso era antes. Lo mismo ocurre con la Despiadado, antes para que contara el bono debías acertar con el primer click y fallar con el segundo, ya no funciona así.
Zyan escribió:No pensáis que deberían subir el daño del rifle franco especialidad?
Por que es un absurdo que nemesis tenga 2m daño y el franco de la especialidad 2.5 solo.
Haciendo un balance de que nemesis al ser un arma normal que llevas tiene cientos de balas y la especialidad 7 solo, vamos que yo llevo esa especialidad por sus bonus y ventajas porque el arma en sí es un galipajo de pato.
Yo lo pondría en 4m por ejemplo, o incluso 6 ya que la ballesta tiene 4.5...
Opiniones?
rockamora escribió:Joder a petado el juego pones cosa mía, de repente no podía correr, solo andar, he reiniciado y no pasa del 9% la barra de carga, pero no pone nada de servidores desconectados
Edito: pues no , a petado mi HD, se ha apagado la play y me toca reinstalar el software desde usb, me cago en to
carpedie22 escribió:rockamora escribió:Joder a petado el juego pones cosa mía, de repente no podía correr, solo andar, he reiniciado y no pasa del 9% la barra de carga, pero no pone nada de servidores desconectados
Bienvenido al maravilloso mundo de The Mierdision 2, no eres el único el cual ha tenido que reinstalar el software de la play por culpa del juego, en concreto a mí me paso 2 veces casi seguidas en febrero una semana antes de la expansión. El puto juego esta tan mal optimizado que deja la play para tirar.
carpedie22 escribió:rockamora escribió:Joder a petado el juego pones cosa mía, de repente no podía correr, solo andar, he reiniciado y no pasa del 9% la barra de carga, pero no pone nada de servidores desconectados
Bienvenido al maravilloso mundo de The Mierdision 2, no eres el único el cual ha tenido que reinstalar el software de la play por culpa del juego, en concreto a mí me paso 2 veces casi seguidas en febrero una semana antes de la expansión. El puto juego esta tan mal optimizado que deja la play para tirar.
Zyan escribió:@Nexus6_BCN
Por curiosidad nimia solo, de que sirve subir otro pj al 40?, si todo se puede tener con 1, las exoticas pueden caer repes y es todo exactamente igual.
Ufff a mi me pones con otro pj a empezar de cero y vamos le meto fuego a la consola
rockamora escribió:carpedie22 escribió:rockamora escribió:Joder a petado el juego pones cosa mía, de repente no podía correr, solo andar, he reiniciado y no pasa del 9% la barra de carga, pero no pone nada de servidores desconectados
Pues no tengo claro que solo sea culpa de Buguisoft, la consola de mierda y sus 50k revoluciones por minuto que nos han cascado , algo tendrán que ver también
Ayer cuando empezó a fallar parecía la T4 de Barajas mi salón, conozco gente que le ha pasado lo mismo jugando al God of War
Suerte que el progreso se guarda en los server de Ubi que si no la había cagado pero bien xd