[Hilo Oficial] The Division 2

En el estado del juegoo han comentado por donde van los tiros de la actualización 10. Pinta bien, van a meter cajas exóticas. Me alegro de haber subido esta semana un segundo personaje a nivel 40, habrá que subir más XD .

@zyan si vas a DPS, en las legendarias ahora hay que ir sí o sí con la M1A clásica/Docena de Baker. Luego ya veremos si con el nerfeo aún es aprovechable o hay que cambiar de arma.

Nunca me ha pasado eso que comentas de la misión del Búnker de la Emergencia Federal, encima es casi al final, menuda putada.
@Zyan

Esa la jugué ayer y no hubo problema para apagar el fuego. Seguramente tuviste algún bug raro
@Nexus6_BCN @plt586
Seguro, bueno tampoco me molesto gravemente la verdad, es una putada por el avance pero como se llegaba rápido, cuando pasada el bug, pasaba a otra mision y ya xd.

@Nexus6_BCN
Grande esas notas del parche venidero, me todo lo que leo y mucho, conformará un ecosistema más equilibrado y gratificante en general, sobre todo yo me puesto cachondo al leer "no habrá más objetos morados al nivel 40" [looco] xd
@Zyan Estos de massive son tan iluminados que son capaces de que no salgan más morados pero en su lugar meter azules XD

Ahora en serio, ya va siendo hora que no salgan morados porque no tiene ningún sentido.

Interesante todo lo que van a tocar. A ver si conseguimos ver más variedad de armas que se usen y no solo el m1a/baker.

Personalmente me interesa ver esa subida de los rifles de asalto o metralletas ligeras. Que son las armas que uso de principales en mis 2 builds más usadas.

Saludos.
Lo que más me interesa es lo de mejoras en los sets, veremos si se vuelven a sacar de la manga los confidenciales del primer juego y la mejora en los vendedores, que actualmente no sirven para nada.Lo más preocupante es que no hablan de la ZO...

Estoy contento con el contenido de la expansión en lo referente a la continuación de la historia en Nueva York, pero lo de las temporadas, su contenido me parece muy flojo.
@Tijuet
Espero que no, no me sorprendería [qmparto] , sería el acabose ya.


Ostias lo que me reído al ver esto, la gorra del subnormal, doble gafas de sol y visera hacia atrás. [qmparto] [qmparto]
Imagen
Miniviciao@ escribió:Me cago en su put amadre del juego ya hombre, que me tiene hasta las pelotas, dos meses dedicandole a sacar la pistolera y la sigue sin soltar, sin hacer nada mas que la mision del petrolero y Kajica, una puta mierda hombre, me tiene hasta los cojones, estoy hastiado aburrido, y es una jodida tomadura de pelo.


Esta semana me han caído dos , petrolero varado y Júpiter haciendo la crono
rockamora escribió:
Miniviciao@ escribió:Me cago en su put amadre del juego ya hombre, que me tiene hasta las pelotas, dos meses dedicandole a sacar la pistolera y la sigue sin soltar, sin hacer nada mas que la mision del petrolero y Kajica, una puta mierda hombre, me tiene hasta los cojones, estoy hastiado aburrido, y es una jodida tomadura de pelo.


Esta semana me han caído dos , petrolero varado y Júpiter haciendo la crono


A mi no hay manera que me salga la pistolera.

Y lo del chaleco tardigrado otra broma, mira que hay misiones de hijos verdaderos, PUES NO ME SALE tampoco [facepalm]


A alguien se le bugea la build de DIlema de los negociadores? , a veces no esta activa y no salen las marcas ni el icono verde en el hud, y no se si cuando sucede solo es un bug de los indicadores solamente, o es que no funciona enteramente cuando ocurre, pero sucede esto con frecuencia, a veces no sale el cono verde ni te hace las marcas.
Miniviciao@ escribió:chaleco Tardigrado.


Pues ya es raro tío solo ayer haciendo las 300 bajas en la cabeza que necesitaba para la caja exotica me cayó 3 o 4 veces en la misión del museo , recalibre uno y salió perfecto de stat , el resto a desmontar, saqué un buen puñado de componentes exóticos y @Zyan me comentó lo mismo , ayer estaba de saldo ese chaleco xd

Pd: el cenizo fue con la caja, una Peste me tiró
Llevo 3 misiones en las que salen renegados y el juego se buguea, una vez los matas no puedes seguir a la siguiente zona...

2 veces me ha pasado en las tumbas, solucion: suicidarse

1 vez en otra misión que no recuerdo ahora su nombre, paso lo mismo, yo me quedé solo porque estaba mirando los menús y sorpresa, al estar solo si que pude seguir

A alguien más le pasa?
Miniviciao@ escribió:
rockamora escribió:
Miniviciao@ escribió:Me cago en su put amadre del juego ya hombre, que me tiene hasta las pelotas, dos meses dedicandole a sacar la pistolera y la sigue sin soltar, sin hacer nada mas que la mision del petrolero y Kajica, una puta mierda hombre, me tiene hasta los cojones, estoy hastiado aburrido, y es una jodida tomadura de pelo.


Esta semana me han caído dos , petrolero varado y Júpiter haciendo la crono


A mi no hay manera que me salga la pistolera.

Y lo del chaleco tardigrado otra broma, mira que hay misiones de hijos verdaderos, PUES NO ME SALE tampoco [facepalm]


A alguien se le bugea la build de DIlema de los negociadores? , a veces no esta activa y no salen las marcas ni el icono verde en el hud, y no se si cuando sucede solo es un bug de los indicadores solamente, o es que no funciona enteramente cuando ocurre, pero sucede esto con frecuencia, a veces no sale el cono verde ni te hace las marcas.


Yo no uso la del dilema pero he visto en YouTube algunos videos donde se muestra que muchas veces no funciona y, como dices, si no te sale el iconito es que no te está funcionando

Yo tengo todas las piezas pero por ahora voy a esperar a ver si lo arreglan en el parche 10.0
lordsade escribió:Llevo 3 misiones en las que salen renegados y el juego se buguea, una vez los matas no puedes seguir a la siguiente zona...

2 veces me ha pasado en las tumbas, solucion: suicidarse

1 vez en otra misión que no recuerdo ahora su nombre, paso lo mismo, yo me quedé solo porque estaba mirando los menús y sorpresa, al estar solo si que pude seguir

A alguien más le pasa?


A veces lo de suicidarse no es factible porque si juegas en heroico y no has llegado al checkpoint, se va al carajo la partida. Últimamente no me encuentro ese tipo de bug, que no se abra una puerta, por ejemplo. Lo que sí me pasa, muy de vez en cuando, es que un enemigo se quede atascado dentro de una zona. Precisamente ayer en el parque Coney Island se quedó uno atascado en una camión, te equipas con el lanzaquímicos y te lo cargas, funciona siempre aunque se haya quedado detrás de una pared.

La gente de PC ya está probando el PTS, se vienen cambios muy buenos.
plt586 escribió:
Yo no uso la del dilema pero he visto en YouTube algunos videos donde se muestra que muchas veces no funciona y, como dices, si no te sale el iconito es que no te está funcionando

Yo tengo todas las piezas pero por ahora voy a esperar a ver si lo arreglan en el parche 10.0

No hace falta usar todas las piezas, la mochila si es indispensable, y la mascara pasas de ella y te pones la de Coyote.,Y el pecho te puedes poner cualquier cosa con Aniquilcion si vas ofensivo y machacaras con el set, pero seras muy fragil, o inquebrantable.

Si buscas mas de 3 marcas si te hace falta el pecho, pa mi no merece la pena buscar mas de 3 marcas pudiendo ponerte otro talento.

Bufff que buena pinta los exoticos que van a salir

Que opináis de la mochila exótica tardigrado?
plt586 escribió:Que opináis de la mochila exótica tardigrado?

No es un pecho? el chaleco tardigrado e smuy bueno, pero mochila no la conozco.

Por cierto, si alguien va hacer una raid que me avise por favor, que yo nunca la he podido hacer, como pasa con todos los asquerosos eventos privados que los odio por eso, no hay mas que grupos que parecen sectas por ahi,te invitan y te echan, en vez de ponerla macthmaking que a estas alturas de Dios ya se la habria aprendido la gente de repetirlas, como pasa CON TODAS LAS DEMAS misiones....pa mi es el asco MAXIMO los grupos privados, lo que hacen , es que alguna gente este como yo, sin jugarla...y sin tener lo que ofrece.
@Minivicial@
Es un peto el taligrado ese, brutal para una build tanque que completamente con una habilidad cojonuda grupal.

Sacas el tema raids general, ya sea en este u otros juegos, en este no es ni necesario realmente, el portador del águila la he visto y a mi personalmente no me gusta su función, esta bien porque es un incentivo a quienes la hagan y tal, pero no es necesario ni marca diferencia en nada, por esa parte nice.

Y si, hay cada secta por hay que da hasta miedo, algunas venden el buen rollo pero son más nazis que la ostia o cabezas de piedra, la raids/incursiones no me gustan en general, misiones con mecánicas hiper concretas de la ostia muy cansinas, en la de division hay un jefe que si fallas en la forma de hacerlo se cura completamente y puede ser muy frustrante en normal.
Lo miro desde el lado de, a quien le guste perfecto y hay esta, a quien no perfecto por que no hace falta ni marca diferencia.
Efectivamente es peto, no se porque dije mochila

Yo lo que veo es que funciona como una especie de inquebrantable que cuando te quedas sin armadura te pone parte en azul, pero no me acaba de convencer y prefiero inquebrantable, dado que con este la recuperación de armadura es real y no azul que es temporal

Cambiando de tema ayer me cayó el rifle exotico despiadado pero no acabo de entenderlo. Por lo que he visto en YouTube tienes que acertar una bala y fallar la siguiente para acumular la explosiva. Me parece un poco complicado sobre todo cuando hay fregao de enemigos

También he visto en videos que da bonificacion por tenerla de segunda, pero yo no veo ese talento dentro del arma. Hoy la Probaré con expecializacion de franco.

Os agradecería me explicarais vuestra experiencia con el arma y como funciona realmente

No se si las exóticas que tengo son cutres, pero pienso que son superables por amarillas guapas
@plt586

Justamente has dado con una exótica que me encanta y es de mis favoritas, esa en concreto debes acertar los 2 tiros para recibir 1 acumulacion, con 7 pegas una explosión de 7m de radio con el 1200% de daño del arma, esto con la build de daño es muy buena en determinadas situaciones.

Yo la usó con la clase franco, ya que como no se pueden modificar y tiene un retroceso fuerte, con la clase franco suavizas ese efecto bastante.

A mi me viene estupendo contra gordos en general, tíos del escudo y estos mamones que son lentos y carne de dianas, además como suelen salir rodeados es la masacre.
Sale un gordo, le metes rápido con la despiadado, explosión y todos alrededor a la mierda [qmparto]

Es muy curiosa el arma, a mi me encanta en general.


El peto taligrado para ir solo no renta, renta mucho más en builds puro tanque, con 2m de armadura significa que en grupo cada vez que alguien pierda la armadura (cada 45s eso si) le das 1.6m de margen bonus, lo que a jugadores a dps les das más tiempo extra de meter muchísimo daño a cara puesta, o una segunda oportunidad en una encerrona o descuido de alguien, un peto maravillo para build tanque/escudo y grupo, y si lo combinas con patriota autentico ayudas un cojon.
Pregunta de novato:

¿Que significa cuando los atributos de un arma o equipamiento salen sombreados en rojo?

Debajo del icono de atributo y dentro del arma en donde viene el atributo con su %daño o lo que sea tambien
PeLiXIII escribió:Pregunta de novato:

¿Que significa cuando los atributos de un arma o equipamiento salen sombreados en rojo?

Debajo del icono de atributo y dentro del arma en donde viene el atributo con su %daño o lo que sea tambien


Si es lo que tengo en mente, eso significa que ese atributo está al máximo posible, el cual va acompañado también de una barra naranja completa.
Zyan escribió:@plt586

Justamente has dado con una exótica que me encanta y es de mis favoritas, esa en concreto debes acertar los 2 tiros para recibir 1 acumulacion, con 7 pegas una explosión de 7m de radio con el 1200% de daño del arma, esto con la build de daño es muy buena en determinadas situaciones.

Yo la usó con la clase franco, ya que como no se pueden modificar y tiene un retroceso fuerte, con la clase franco suavizas ese efecto bastante.

A mi me viene estupendo contra gordos en general, tíos del escudo y estos mamones que son lentos y carne de dianas, además como suelen salir rodeados es la masacre.
Sale un gordo, le metes rápido con la despiadado, explosión y todos alrededor a la mierda [qmparto]

Es muy curiosa el arma, a mi me encanta en general.


El peto taligrado para ir solo no renta, renta mucho más en builds puro tanque, con 2m de armadura significa que en grupo cada vez que alguien pierda la armadura (cada 45s eso si) le das 1.6m de margen bonus, lo que a jugadores a dps les das más tiempo extra de meter muchísimo daño a cara puesta, o una segunda oportunidad en una encerrona o descuido de alguien, un peto maravillo para build tanque/escudo y grupo, y si lo combinas con patriota autentico ayudas un cojon.


Vale, he jugado un par de heroicas y ya entiendo el funcionamiento del arma. Aparece un contador según aciertas cuando llega ese contador a 7 suelta una hostia importante

Luego está la suerte de pillar un grupo de enemigos, que eso ya es más difícil
Zyan escribió:
PeLiXIII escribió:Pregunta de novato:

¿Que significa cuando los atributos de un arma o equipamiento salen sombreados en rojo?

Debajo del icono de atributo y dentro del arma en donde viene el atributo con su %daño o lo que sea tambien


Si es lo que tengo en mente, eso significa que ese atributo está al máximo posible, el cual va acompañado también de una barra naranja completa.

Imagen

El sombreado que tiene en los atributos la mascarilla que no tienen el resto del equipo.
@PeLiXIII
Correcto eso es, indica de forma previa que esa pieza tiene los stats al máximo, si entras en mascara verás la barra también al máximo, eso es.
Zyan escribió:@PeLiXIII
Correcto eso es, indica de forma previa que esa pieza tiene los stats al máximo, si entras en mascara verás la barra también al máximo, eso es.

Gracias [oki]
PeLiXIII escribió:Pregunta de novato:

¿Que significa cuando los atributos de un arma o equipamiento salen sombreados en rojo?

La que has liado con la pregunta XD, a priori parece que lo que que planteas es sencillo y que la respuesta debería ser corta , pero tampoco lo es. Vamos por partes:

Lo del color rojo, ese circulito, se refiere al atributo principal, que al ser rojo (circulito) es daño. Verás que otras piezas llevan un escudito azul, y otras piezas una pila amarilla. Resumiendo:
Rojo= daño de arma
Azul=Protección
Amarillo= Habilidad

Te pongo unas capturas para explicarme mejor:
Imagen

Arriba puedes ver un arma con todos los accesorios puestos, mira, cargador, empuñadura y bocacha. El circulo redondo de color naranja significa que lleva puesta una pintura de arma.

La primera pieza es una máscara con atributo principal y secundarios amarillos (electrónica/habilidad) y con el espacio slot para poner un mod rojo (daño crítico o probabilidad de crítico, por ejemplo) que está ya puesto.

La segunda, el chaleco, tienes todos los atributos azules y un slot ocupado con mod de protección azul.

La tercera pieza es una pistolera con atributos principal y secundario de arma.

Que todos esté marcado/sombreado no significa que todos los atributos estén al máximo, en la siguiente captura puedes comprobarlo, todo está marcado pero nada está al máximo.
Imagen


Para acabar, te dejo capturo de las habilidades, la primera (escudo) con todos los huecos cuadrados sombreados, porque significa que tiene todos los mods puestos, el redondo de la pintura está vacío. El enjambre no tiene hueco para pintura.
Imagen

Paciencia, que ya le irás tomando e pulso al juego, para cualquier cosa, por aquí estamos ;)
plt586 escribió:Efectivamente es peto, no se porque dije mochila

Yo lo que veo es que funciona como una especie de inquebrantable que cuando te quedas sin armadura te pone parte en azul, pero no me acaba de convencer y prefiero inquebrantable, dado que con este la recuperación de armadura es real y no azul que es temporal


EL problema es pensar en individual, funciona como sanacion de un grupo, cuando a a lguien le revienta la armadura, todo sreciben una bonificacion muy grande de un porcentaje de la armadura del dueño, que al ser un tanque, sera enorme,
SIrve pa salvarle el culo a los que van con builds de daño con armaduras peso mosca y demas, y poder estar el grupo mas tranquilos en heroicas dificiles, legendarias y en la raid

Una tanque del grupo debia llevar ese chaleco, paotro patriota autentico, otro podria llevar el talento de Vanguardia que es "parecido" al chaleco pero este salta cuqando quiere su dueño, no cuando alguien del grupo le revienta la armadura.

---------------------------------------------------------------------------------
Por cierto vaya pintaza lo que se viene con las 3 nuevas exoticas, buenisimassss!!!! La Voraz(rifle) , Un nuevo SNiper, y la pistola Regulus, que al matar un enemigo, hac eun explosion y sangrado tambien a los que rodean(pa build con muerte insidiosa extiende mas el sangrado a todos los cercanos) Tambien s eme ocurre llevarla con un tanque con el escudo gigante, es una salvajada la pistola, bufeadisima xDDDDDDDDDDD


Y he visto una mascara acojonante, a la par de preciosa, de efectos alterados que funciona con todo lo alterado, libelula cegadora, minas, granadas, torretas de fuego, confusion, interrumpir, y se suma al daño de cualquier efecto alterado un daño de toxina, la equipas con la nueva pistola que va aparecer+mas muerte insidiosa, y escandalo padre [qmparto]

ELCOmbo nueva pistola mas esta nueva mascara es BESTIAL.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que salvajada el set baluarte de la fundicion, la cosa mas tanque que he visto , puede llegar a 2:2 M de armadura y cada 6 recupera 1M300 si te dan en el escudo o a ti mismo [carcajad]
recupera el 60% si no llevas el pecho el 40%
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El set protocolo eclipse tiene 15 Metros hasta 20M de propagacion de daños de efectos alterados , el talento muerte insidiosa tenia 8 y eran muchisimos, 20 es una autentica SALVAJADA, la duracion de efectos la prorroga un 50%, y tiene 30 % de protecion de daño contra peligros tambien, que pedazo de set.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Set Iniciativa del futuro les da un 25% de daño de arma los aliados que tienen la armadura llena, y un 60% de curacion a los que estan la lado del que lleva el set(5M) , Buenisima, ayuda, como healer y de daño., Un set de apoyo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hay una nueva marca Walter Harris creo, que es daño puro, con unos talentos trmendos en las piezas de pecho y mochila con nombre.
@Nexus6_BCN
Pero lo que se ve en la mascara, segundo atributo, o el primer atributo de la pistolera en rojo, si significa que esta al maximo , esa barra naranja que baja
Rifle exotico despiadado o docena de Baker con tiro afortunado?
plt586 escribió:Rifle exotico despiadado o docena de Baker con tiro afortunado?



EL despiado hay que saberlo jugar, yo no le pillo el puntio a su tecnica, la Docena y la MIa estan chetada sy no hay que hacer nada del otro mundo solo pulsor el boton como un loco XD

La Voraz el nuvo rifle que saldra, si me parece un rifle mas interesante que la MIa y la docena


Ya me salio el chaleco tardigrado y la pistolera imperium legacy, vaya builds que hecho, la de la pistolera es un escandalo, y eso que la tengo sin recalibrar., no tengo ni un material exotico [+risas] ASI ERA MI SEQUIA DE EXOTICOS...tremenda.
@rockamora pues igual me he hecho la picha un lío con las sombras/ marcas XD

Me he hecho 3 legendarias esta semana y no ha caído la Big Horn [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] , pero no me preocupa, tarde o temprano salen todos.
Miniviciao@ escribió:
plt586 escribió:Rifle exotico despiadado o docena de Baker con tiro afortunado?



EL despiado hay que saberlo jugar, yo no le pillo el puntio a su tecnica, la Docena y la MIa estan chetada sy no hay que hacer nada del otro mundo solo pulsor el boton como un loco XD

La Voraz el nuvo rifle que saldra, si me parece un rifle mas interesante que la MIa y la docena


Ya me salio el chaleco tardigrado y la pistolera imperium legacy, vaya builds que hecho, la de la pistolera es un escandalo, y eso que la tengo sin recalibrar., no tengo ni un material exotico [+risas] ASI ERA MI SEQUIA DE EXOTICOS...tremenda.

Pues si que estás jodido con los exóticos tío, tengo todos recalibrados al máximo, armas y piezas de armaduras y aún así
Imagen

Pienso como tú ese rifle exotico no me aporta nada, me hago la picho un lío en el fragor de la batalla ahí contando tiritos
Donde esté el Docena con críticos de 1.8 millones....
El Bighorn si que lo quiero conseguir pero está complicado el tema de las legendarias
Lo que no entiendo es a los que decís que no notáis el looteo de mayor calidad en heroica y ya no digamos en legendarias, a mi por lo menos me cae un porcentaje alto de piezas con los atributos decentes , en desafiante da pena ver lo que te cae, todo piezas con tantos por cientos penosos

Entre eso y los exóticos ,debo de ser el hijo secreto de Yves Guillemot XD
EL baluarte de la funducion es tan bestia y tan bufeado, que llveando todo azules con una mierda de daño, eres inmortal y matas a los enemigos porque se mueren de aburrimiento, el escudo se regenera cuando te golpean a velocidad de vertigo, si te quitas el escudo, y te dejas golpear , se regenera a velocidad de vertigo la armadura tambien.
Es tan tan bestia que puedes sacrificar la armadura, poniendo solo 3 azules y apostar por 3 rojos, ocurre los mismo, si llevas el pecho y la mochila del set, tanto el escudo como la armadura sin escudo se regenera a velocidad de vertigo,y encima mataras mucho mas rapido con 3 rojo, es LA INMORTALIDAD, cuando lo vean funcionar lo veran.

JNo se que van hacer porque eres inmortal, set en zona oscura, y NADIE, te va matar, vamos, utilizara sla zona oscura pa farmear todo lo que haya alli [qmparto] [qmparto] si lo dejan asi, ya digo , eres inmortal, te dejas pegar por los enemigos en heroico y te ries de ellos, pracrticamente no te matan, y sin protegerte con el escudo...

4 piezas del baluarte de la fundicion y 2 gilla guard, y en las piezas poner regenarion de armadura, ya digo, la inmortalidad...
Nexus6_BCN escribió:@rockamora pues igual me he hecho la picha un lío con las sombras/ marcas XD

Me he hecho 3 legendarias esta semana y no ha caído la Big Horn [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] , pero no me preocupa, tarde o temprano salen todos.


Totalmente de acuerdo que los que estamos "enfermos" con el juego nos acaban saliendo todo y eso que yo no juego más allá de heroica

Putada eso de solo poder tener una exótica de equipacion. Yo tengo máscara, peto y guante

Estoy usando el peto porque es verdad que en grupo ayudas una barbaridad
Joder a petado el juego pones cosa mía, de repente no podía correr, solo andar, he reiniciado y no pasa del 9% la barra de carga, pero no pone nada de servidores desconectados
Edito: pues no , a petado mi HD, se ha apagado la play y me toca reinstalar el software desde usb, me cago en to
rockamora escribió:Joder a petado el juego pones cosa mía, de repente no podía correr, solo andar, he reiniciado y no pasa del 9% la barra de carga, pero no pone nada de servidores desconectados
Edito: pues no , a petado mi HD, se ha apagado la play y me toca reinstalar el software desde usb, me cago en to


Joder que putadon

Yo tengo un disco duro externo de 2 teras que me funciona estupendo y dejo los 500 megas del de la play vacio

Los externos de 2 teras están a precios muy buenos

Edito

Acabo de conseguir la parlachin, pero había leído que te daba bonificacion si la tenías enfundada, pero en los talentos no veo esa bonificacion. Me podéis aclarar?
plt586 escribió:Acabo de conseguir la parlachin, pero había leído que te daba bonificacion si la tenías enfundada, pero en los talentos no veo esa bonificacion. Me podéis aclarar?


Muchos exóticos han cambiado desde el inicio del juego. La Parlanchín ya no te da bono estando enfundada, eso era antes. Lo mismo ocurre con la Despiadado, antes para que contara el bono debías acertar con el primer click y fallar con el segundo, ya no funciona así.
Nexus6_BCN escribió:
plt586 escribió:Acabo de conseguir la parlachin, pero había leído que te daba bonificacion si la tenías enfundada, pero en los talentos no veo esa bonificacion. Me podéis aclarar?


Muchos exóticos han cambiado desde el inicio del juego. La Parlanchín ya no te da bono estando enfundada, eso era antes. Lo mismo ocurre con la Despiadado, antes para que contara el bono debías acertar con el primer click y fallar con el segundo, ya no funciona así.


Pues si. Me había basado en videos que igual se quedaron anticuados

Respecto a los rifles me quedo antes con la docena de Baker que efectivamente cuando da crítico es una ostia muy importante

Del parlanchin me gusta cuando recarga el siguiente clip aumenta una barbaridad el dps

Sin embargo tampoco da una gran diferencia con otros subfusiles. Solo el cargador de 60 balas

Por ahora no veo una exótica que marque la diferencia fuera del típico colecionismo
Consigue un némesis, y las rodilleras de sayer o como se escriba y talento en el pecho de enfocar y en la mochila vigilancia y haces 22 millones de daño a la cabeza y 15 millones al cuerpo, la cosa es conseguir exóticos y saber mezclarlos para hacer buen uso de sus atributos :)
No pensáis que deberían subir el daño del rifle franco especialidad?
Por que es un absurdo que nemesis tenga 2m daño y el franco de la especialidad 2.5 solo.
Haciendo un balance de que nemesis al ser un arma normal que llevas tiene cientos de balas y la especialidad 7 solo, vamos que yo llevo esa especialidad por sus bonus y ventajas porque el arma en sí es un galipajo de pato.
Yo lo pondría en 4m por ejemplo, o incluso 6 ya que la ballesta tiene 4.5...

Opiniones?
Esperemos que no saquen esa vergüenza de estado de armadura del Baluarte de la fundicion del PTS en ese estado, Masive no juega nada de lo que hace, con esa armadura han demostrado ser la vergüenza mas grande de cualquier juego multiplayer, nunca se ha visto cosa igual, han superado su propia incompetencia hasta el infinito.

Abandonas el juego, te vas al baño y dejas que lo enemigos te peguen , y seguía el tio en pie cuando volvías al mando [qmparto] [qmparto] [qmparto] la armadura del inmortal, en zona oscura heroica los enemigos no te matan si te quedas quieto, y los players que llevan tambien el baluarte de la fundición, ni los matas ni te matan, los dos os quedáis sin munición...

EN vez de pagar a gente un sueldo, darle un trabajo pa que prueben las cosas y mejoren el juego incluso antes de sacar novedades para el, con todo el dinero que tiene ubisoft, la vergüenza de masive pone un PTS, para que sean los jugadores los que descubran todas las vergüenzas de su falta de trabajo en sets que funcionan de forma ridícula; como la armadura del inmortal.

Ubisoft se ahorra dinero, y masive practicamente ni se asoma por el juego, ni prueban ni hacen nada.

En serio, la armadura del inmortal has sido la verguenza mas grande jamas vista en un juego de este tipo, te vas del juego, y no mueres.

A ver que tipo de correccion le hacen cuando la pongan en el juego oficialmente.



O le ponen un enfriamiento, o cambian los porcentajes e regeneracion por completo. [facepalm]
Zyan escribió:No pensáis que deberían subir el daño del rifle franco especialidad?
Por que es un absurdo que nemesis tenga 2m daño y el franco de la especialidad 2.5 solo.
Haciendo un balance de que nemesis al ser un arma normal que llevas tiene cientos de balas y la especialidad 7 solo, vamos que yo llevo esa especialidad por sus bonus y ventajas porque el arma en sí es un galipajo de pato.
Yo lo pondría en 4m por ejemplo, o incluso 6 ya que la ballesta tiene 4.5...

Opiniones?


Yo ahora que estoy usando rifle de nuevo y uso especializacion de Franco por los bonus pero ignoro el uso del arma especializada

Al final dependiendo del modo de juego uso una especializón u otra pero no por el arma especializada
rockamora escribió:Joder a petado el juego pones cosa mía, de repente no podía correr, solo andar, he reiniciado y no pasa del 9% la barra de carga, pero no pone nada de servidores desconectados
Edito: pues no , a petado mi HD, se ha apagado la play y me toca reinstalar el software desde usb, me cago en to


Bienvenido al maravilloso mundo de The Mierdision 2, no eres el único el cual ha tenido que reinstalar el software de la play por culpa del juego, en concreto a mí me paso 2 veces casi seguidas en febrero una semana antes de la expansión. El puto juego esta tan mal optimizado que deja la play para tirar.
carpedie22 escribió:
rockamora escribió:Joder a petado el juego pones cosa mía, de repente no podía correr, solo andar, he reiniciado y no pasa del 9% la barra de carga, pero no pone nada de servidores desconectados
Edito: pues no , a petado mi HD, se ha apagado la play y me toca reinstalar el software desde usb, me cago en to


Bienvenido al maravilloso mundo de The Mierdision 2, no eres el único el cual ha tenido que reinstalar el software de la play por culpa del juego, en concreto a mí me paso 2 veces casi seguidas en febrero una semana antes de la expansión. El puto juego esta tan mal optimizado que deja la play para tirar.


A mi desde el ultimo parche me a crasheado unos 4 veces, todas en mision, curiosamente la de Wall Street me peto 3 veces, otra no me acuerdo en alguna otra mision por hay, varios bugs de no poder avanzar o paredes invisibles donde se queda el pj andando xd, esto se soluciona saltando hacia delante sin más pero jode.
Yo no lo considero mal optimizado en líneas generales, por que de fps no le ha dado nunca problemas por ejemplo.
Pero si lo veo algo falto de mimo en ese aspecto eso es verdad, tiene falletes tontos que a estas alturas son muy evidentes.




Ahora por ejemplo le dado pausa, no por aburrirme ni mucho menos, quiero esperar al nuevo parche y la nueva temporada, por que desde que pille la expasion le metido 424 niveles al reloj del tiron [qmparto]
Y se empieza a notar cierto bajón normal.
@Zyan

Mama Mia, 424 niveles de reloj!!!

Y yo me considero enganchao con 67!!!

Jajaja

La verdad que el juego engancha cosa mala y siempre te pone algún caramelo para que sigas con el enganche, aunque sea para probar cualquier nueva build y/o arma
@plt586
Siempre juego con las 5 directivas puestas y todo desafio o heroico, ese +125% exp se notan, una en desafío ya da 660k exp y heroica 880 creo de exp.

Pero si, el juego engancha como las drogas vamos, el gameplay es brutal y la cantidad de cosas para hacer y probar más aún.

Por eso mismo no quiero quemarlo más para no llegar a un punto "no retorno por quemarlo", darle un descanso saludable y ponerme con otro, como destiny 2 por ejemplo que me a vuelto a enganchar xd

Espero con muchas ganas los cambios esos de la T10 por que van a revitalizar parece mucho el tema, sobre todo el que no caigan más mierda morada, por que hacer la de wall street heroico y que te dejen basura morada con 3% daño habilidad en una providence es para puñetazear al tío que lo pensó jajaja
Y que dragov te deje también basura en heroico que no vale ni de bastón de orejas...


Y si, las armas especiales deberían tocarlas, están simplemente de adorno, no aportan nada en si mismas.
Yo el descanso voy a dárselo al completar la semana que viene al 100% el evento global, porque después de esa semana va a haber un par en blanco, dijeron que iban a alargar la temporada a causa del PTS que dura un mínimo de dos semanas, para que la gente que está testeando pueda completarla luego. Supongo que la segunda temporada tardará eso, tres semanas máximo.

Esta semana me he hecho la cacería completa otra vez, me he cargado a los 5 y me ha vuelto a dar la máscara de Coyote, ya van 3, tendré que subir un tercer personaje a nivel 40 XD .

Eos vídeos son normales durante los tests, siempre salen cosas rotas y para eso están los PTS, ojalá lo hubieron metidos hace meses. Recuerdo del primer juego un set que acumulaba críticos, después de cargarte o a dos o tres enemigos, los élites te duraban medio cargador de subfusil, nunca llegó a ver la luz. Tienen a decenas de miles de personas testeando y dando feedback, les sale muchísimo más barato que hacerlo ellos mismos.

Veo bien la filosofía que han seguido con las armas exóticas en esta segunda parte, que no sean las armas más potentes del juego, para que no pase lo mismo que en el primero, que en PvP todo el mundo iba con La Casa,
@Nexus6_BCN
Por curiosidad nimia solo, de que sirve subir otro pj al 40?, si todo se puede tener con 1, las exoticas pueden caer repes y es todo exactamente igual.
Ufff a mi me pones con otro pj a empezar de cero y vamos le meto fuego a la consola [qmparto]
carpedie22 escribió:
rockamora escribió:Joder a petado el juego pones cosa mía, de repente no podía correr, solo andar, he reiniciado y no pasa del 9% la barra de carga, pero no pone nada de servidores desconectados
Edito: pues no , a petado mi HD, se ha apagado la play y me toca reinstalar el software desde usb, me cago en to


Bienvenido al maravilloso mundo de The Mierdision 2, no eres el único el cual ha tenido que reinstalar el software de la play por culpa del juego, en concreto a mí me paso 2 veces casi seguidas en febrero una semana antes de la expansión. El puto juego esta tan mal optimizado que deja la play para tirar.

Pues no tengo claro que solo sea culpa de Buguisoft, la consola de mierda y sus 50k revoluciones por minuto que nos han cascado , algo tendrán que ver también
Ayer cuando empezó a fallar parecía la T4 de Barajas mi salón, conozco gente que le ha pasado lo mismo jugando al God of War
Suerte que el progreso se guarda en los server de Ubi que si no la había cagado pero bien xd
Zyan escribió:@Nexus6_BCN
Por curiosidad nimia solo, de que sirve subir otro pj al 40?, si todo se puede tener con 1, las exoticas pueden caer repes y es todo exactamente igual.
Ufff a mi me pones con otro pj a empezar de cero y vamos le meto fuego a la consola [qmparto]

Pues creo que vale la pena por dos motivos principalmente:

- Para tener mas espacio para guardar el inventario: hay gente que colecciona todos los sets verdes y sus distintas variantes, que pueden ser unas cuantas. También todas las armas con nombre, exóticos, etc... Así no llevas los personajes petados de material. Ahora llegan más sets verdes y 4 exóticos más.

- Para conseguir más exóticos por semana: En la próxima actualización se podrán asegurar 4 cajas exóticas por semana y personaje. Si a eso lo multiplicas por el número de personajes, pues te aseguras unos cuantos exóticos semanalmente. Ayer completé dos legendarias seguidas, ni yo ni ninguno de los que formaban el grupo se sacaron un éxotico, eso ya no pasará en unas pocas semanas.

Estos dos yo creo que son los principales, pero luego hay otros secundarios, hay gente que tiene un personaje para PvP y guarda ahí las variantes de piezas de equipo, en un par tiene los verdes, en otro par los amarillos, algunos jugadores quieren tenerlo todo... Tener más de un personaje aporta ventajas.

Subir un personaje ahora, si tienes la expansión, no cuesta nada. Le das al boost y en poco tiempo llegas de 30 a 40 en Nueva York, yo subí el segundo en tres tardes.
rockamora escribió:
carpedie22 escribió:
rockamora escribió:Joder a petado el juego pones cosa mía, de repente no podía correr, solo andar, he reiniciado y no pasa del 9% la barra de carga, pero no pone nada de servidores desconectados
Edito: pues no , a petado mi HD, se ha apagado la play y me toca reinstalar el software desde usb, me cago en to


Bienvenido al maravilloso mundo de The Mierdision 2, no eres el único el cual ha tenido que reinstalar el software de la play por culpa del juego, en concreto a mí me paso 2 veces casi seguidas en febrero una semana antes de la expansión. El puto juego esta tan mal optimizado que deja la play para tirar.

Pues no tengo claro que solo sea culpa de Buguisoft, la consola de mierda y sus 50k revoluciones por minuto que nos han cascado , algo tendrán que ver también
Ayer cuando empezó a fallar parecía la T4 de Barajas mi salón, conozco gente que le ha pasado lo mismo jugando al God of War
Suerte que el progreso se guarda en los server de Ubi que si no la había cagado pero bien xd


Eso venía a preguntar yo... a vosotros se os pone la consola en modo puto reactor jugando a este juego? Es que es una puñetera exageración lo que sopla. Me tiene ralladisimo, PS4 Pro... me da la sensación que no pasa de este verano.
4405 respuestas