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Zyan escribió:Como el trofeo de entrar en un piso franco de la ZO, mira que entre veces el año pasado, queriendo y sin querer, pues nada, me salió el trofeo hace pocos días haciendo una mision que no tenía nada que ver con ZO, fuera directamente, pop trofeo de entrar en piso ZO
plt586 escribió:Se sube demasiado rápido a 40, no?
Solo he matado al primer malo y luego he jugado unas horas con gente random y estoy en 40
Eso sí tengo unas mierdas de mochilas etc de colores moraos casi to
Tijuet escribió:plt586 escribió:Se sube demasiado rápido a 40, no?
Solo he matado al primer malo y luego he jugado unas horas con gente random y estoy en 40
Eso sí tengo unas mierdas de mochilas etc de colores moraos casi to
La gracia no es subir al 40. De echo esto solo sirve para entretenerte un rato para conocer la historia y como aperitivo para obligarte a tener que sacar de nuevo una build al 40.
Lo interesante viene después.
Completa la expansión disfrutándola a tú ritmo que luego no dirás que subes tan rápido, jeje
Saludos.
Miniviciao@ escribió:Joder yo no se si al juego le da el ataque de dificultad cuando le da la gana, pero isla rosvelt invadida en herocia no la recordaba como esta semana, es que ni solo ni en grupo con mucha gente random, va tocar bajarla a desafiante.
Pero vamos una dificultad tan ridícula y tan tramposa que te quedas con cara de tonto, donde te funden a disparos electricos, mientras caen granadas lanzadas desde China en toda tu face, los perros por ahi armando de las suyas, tanques tirando electrcicidad, los de la electricidad es terrible, se follraron a todo el grupo con ella, y pa colmo si te salen los renegados ya es como un programa de Benny hill
Yo tengo 7 builds alguna ya imposible de mejorar con los valores maximos, no hubo forma de pasarla con los
diferentes estilos de jugar de ellas, ni solo ni acompañado, lo mas cerca que estuve fue con la de daño yo solo, y ya os digo, a estas alturas es una tomadura de pelo esa dificultad contra builds que casi que rozan la perfecion. En grupo que quereis que os diga, nos follaban a todos, gente que les vi builds y era buenisimas, que les llamo paquetes?, somo todos paquetes? , no, esto esto un tomadura de pelo, ni prueban el puto juego, aqui parametros a tope y tocar los cojones a la gente, asi les dura el juego y repiten y repiiten, yo no se que coño hacen hacen, la ultima rotacion no era tan jodida en invasion heroica, era mas accesible.
SIn mencionar que el por el camino, caía una de mierda de drop flipante, vamos que ni merece la pena hacerla tampoco en esa dificultad.
rockamora escribió:Me faltan dos piezas de ases y ochos y no salen ni pa dios, que son de alguna actividad especial, raid o ZO?
plt586 escribió:@rockamora
Te insisto para que me expliques como podría pasártelas, dado que te las puedo regalar sin problemas
Mi id en Ps es la misma que aquí, igual si estamos en el mismo grupo puedo dártelas, no?
PekenoSalta escribió:plt586 escribió:@rockamora
Te insisto para que me expliques como podría pasártelas, dado que te las puedo regalar sin problemas
Mi id en Ps es la misma que aquí, igual si estamos en el mismo grupo puedo dártelas, no?
No se pueden pasar piezas, solo estando en grupo y con un máximo de dos horas desde su obtención.
Nexus6_BCN escribió:Del sistema actual que permite compartir piezas, lo único que cambiaría es poder compartir lo que te sale en una caja, lo demás creo que está bien, incluso el tiempo que hay para compartir piezas me parece demasiado elevado.
Que se pudiera dar piezas a cualquiera y en cualquier momento no lo veo, ni tampoco los desarrolladores que ya lo han comentado, no quieren que se fomente la compra/venta de piezas entre los usuarios.
plt586 escribió:Una pena como funciona el ser humano a veces
Miniviciao@ escribió:Me explicais en que consistela sobrecarga, .....pero no entiendo eso de sobrecarga.
Miniviciao@ escribió:Me explicais en que consistela sobrecarga, e sque he cambiado la mochila que tenia por una Acosta, llevo 6 de nivel, las demas piezas equipo para todo mas un guante de la marca esa U,
La verdad que la Build esa es una delicia, sueltas el dron y te cura en pocos segundos toda la armadura, una vez curada, la cancelas(total estan recargadas las habnilidades en pocos segundos) y entra en el bucle que incrementa el daño del aguijon (la otra habiliadad que tengas) que hace una carniza absoluta, pero que ocurre con la sobrecarga cuando tiras una granada con la mochila acosta? aparece un talento que es pajarop en mano el icono como una pila, que hace? de electrónica voy a tope, con 6 dice que hay sobrecarga, en que consiste?
EN vez de mochila cAosta tenia otra mochila de electronica con un talento que daba daño de habilidad al disparar contra alguien, pero veo que la mochila ofrece mucho pa esta build de electronica en todo lo que trae " ciento volando", va que ni pintada, encima me fabrique otra y me salio a tope , pero no entiendo eso de sobrecarga.
rockamora escribió:Miniviciao@ escribió:Me explicais en que consistela sobrecarga, e sque he cambiado la mochila que tenia por una Acosta, llevo 6 de nivel, las demas piezas equipo para todo mas un guante de la marca esa U,
La verdad que la Build esa es una delicia, sueltas el dron y te cura en pocos segundos toda la armadura, una vez curada, la cancelas(total estan recargadas las habnilidades en pocos segundos) y entra en el bucle que incrementa el daño del aguijon (la otra habiliadad que tengas) que hace una carniza absoluta, pero que ocurre con la sobrecarga cuando tiras una granada con la mochila acosta? aparece un talento que es pajarop en mano el icono como una pila, que hace? de electrónica voy a tope, con 6 dice que hay sobrecarga, en que consiste?
EN vez de mochila cAosta tenia otra mochila de electronica con un talento que daba daño de habilidad al disparar contra alguien, pero veo que la mochila ofrece mucho pa esta build de electronica en todo lo que trae " ciento volando", va que ni pintada, encima me fabrique otra y me salio a tope , pero no entiendo eso de sobrecarga.
Edito que te lo ha explicado antes el compañero
Por cierto brutales las caídas de frames con el evento de los renacidos, se me congela hasta la imagen en ocasiones
plt586 escribió:Las del juego base no deja de ser el binomio oleada-avanzar y a veces terminabas una mision y no sabías ni cuál era la consecuencia de la misma
Lo que ya observo en esos 2 primeros jefes es que las misiones principales de la expansión están mucho más curradas que las del juego base
plt586 escribió:Pregunta del millón... Todo lo que tengo de nivel 30 vale para algo?
dr_subzero escribió:Buenas! Una preguntita rápida, resulta que hace un tiempo que tengo el juego pero hasta hace nada no he podido ponerme con él... La duda que tengo es que cuando aparece alguna misión confidencial, no me deja hacerla porque dice que necesito el Year 1 Pass para acceder... Pero ese pase no era gratuito? Yo creía que ese servía para jugar al contenido que ofrecían durante el primer año de forma anticipada, pero estamos a 2020 y de hecho ahora ni siquiera lo venden. Entonces cómo hago para jugar esas misiones que me salen bloqueadas?? Espero haberme explicado bien
Gracias!!
Nexus6_BCN escribió:@plt586 No las tiro por tierra, las pongo al mismo nivel . Aquí nadie pretende crear cátedra, o eso creo, cada uno tiene su opinión
Estoy de acuerdo en que ese 1% no marca la diferencia, pero sí que lleva a muchos jugadores a buscar la excelencia en piezas, a querer tener todo al máximo. Ya tengo casi todos los valores a tope en la biblioteca, ahora cuando de uvas a peras puedo llevar al máximo puedo maximizar uno, produce satisfacción. Y las mejores suelen ser ínfimas, de 0,5 o 1% como máximo.
La otra parte es conseguir piezas que puedas dejar perfectas, aunque sea recalibrando, eso ya depende de las horas que les eches y de la suerte, que se necesita muchísima. Yo ahora estoy jugando con un chaleco que no tiene los valores al máximo, pero tiene el talento que necesito. Con esa pieza hago un 25% más de daño total gracias al talento principal, pero pierdo entre un 5 y 7% de daño a habilidad y aceleración de habilidades . El día que consiga esa pieza inmejorable, haré una fiesta.
Referente a lo que comentas que llevar habilidades es más determinante que llevar armadura o hacer daño, pues te diré que depende, llegar al final del Capitolio en legendaria y no tener a nadie en el equipo que haga daño de arma, es un suicidio.
rockamora escribió:@dShadow83 es verdad, ni me acordaba ya xd, gracias compi
@plt586 vale, si me ves conectado dame un toque y te echo una mano a lo que necesites