[Hilo Oficial] The Division 2

Zyan escribió:Como el trofeo de entrar en un piso franco de la ZO, mira que entre veces el año pasado, queriendo y sin querer, pues nada, me salió el trofeo hace pocos días haciendo una mision que no tenía nada que ver con ZO, fuera directamente, pop trofeo de entrar en piso ZO [360º]


Con ese trofeo había confusión desde hace unas semanas, no es que estuviera bugueado, es que estaba en el limbo por lo siguiente:

Desde el inicio del juego para que saltara el trofeo había que hacerse renegado gris y al llegar al nivel máximo de esa categoría se habilitaba una entrada secreta donde había un NPC, unas cajas para abrir y munición especial, la guarida de ladrones La descripción del trofeo al inicio del juego era Zona Oscura Piso Franco: Accede a una guarida de ladrones en una Zona Oscura. Actualmente es Accede a un piso franco en un Zona Oscura.

Ocurrió que ese trofeo no podía saltar porque eliminaron la guarida de ladrones con la AT8, por eso al entrar a un piso franco no saltaba, se arregló con la AT9.

Por eso creaba confusión a los jugadores nuevo o a los que querían sacar ese trofeo cuando la guarida de ladrones no existía y se confundía con el piso franco. Todo muy Massive Entertainment XD.

La build de daño es la más complicada de usas porque hay que asomar más el bigote para disparar, vas con la armadura al mínimo y es fácil que te envíen al otro barrio. En el primer juego había mucho debate DPS (daño) vs mancos (electrónica), eran tiempos oscuros para la comunidad XD.
Se han pasado con el nerfeo de los gordos del lanzallamas un poco, no? Ahora parece que no le han echado gasolina al zippo , no tienen término medio
@Nexus6_BCN

La descripción del trofeo anterior con la actual, desconozco si ha cambiado en base a los requisitos que has dicho, actual el trofeo está así:

Zona Oscura: Piso franco:
Accede a un piso franco de una zona oscura

Sencillo y simple, me salió el 5/5/2020, probablemente estuviera hecho y no saltaba por cualquier cosa, y salto random igualmente por cualquier cosa xd.


Respecto a las builds de daño, más que difícil yo la veo arriesgada para ir solo, se pueden complementar mucho con ciertas habilidades, como la de reparar armadura, al matar reparar, la clase artillero para reparar etc.
Mete muchísimo y es un apoyo bien montado excepcional, pero para ir solo es la que menos me gusta de las 3, no por ello mala ni menos por supuesto.
Me quiero montar una de daño en base a critico/daño crítico puro a subfusil y rifle, ya tengo un par de esas armas perfectas para ello.

Yo a la daño le veo un "conque", es el clonismo exagerado que hay en multi, todo cristo con la docena de baker y el rey de balas, pero yo dios, además de la máscara coyote y las mismas piezas, parecen sacados de una fábrica en cadena [qmparto]

Electrónica/técnico=manco?, si que eran tiempos oscuros aquellos, ya hay que ser subnormal cabeza ladrillo de tildar de manco una forma de jugar y opciones entre tanta xd.
@Zyan

Yo en grupo suelo usar build de ataque, pero en solitario he probado multitud de builds y pienso lo mejor es subir habilidad. Sin habilidad todas las balas van a por ti, con habilidad por ejemplo torreta y dron los enemigos reciben balas de muchos sitios
@plt586

Es que un técnico o un tanque que le dé vía libre a uno de daño es la reostia parda, con el técnico en grupo tienes muchas formas de apoyar ya sea curando y reviviendo, o distrayendo al enemigo con chismes, por que tirar el señuelo con sobrecarga es brutal, las minas paralizantes, o una mezcla de daño/soporte.

La cantidad de formas de abordar una misma misión es tremenda y hace que no aburra nunca de probar y probar más cosas diferentes.

Cuando voy solo tengo 2 builds terminadas, una basada en torreta y dron, la otra en explosivos, clase demolición, torreta mortero y minas.
Solo va eso [oki]
Es que las torretas se acaparan el agro que es un gusto y encima aguantan y meten a la vez ll que no está escrito
Se sube demasiado rápido a 40, no?

Solo he matado al primer malo y luego he jugado unas horas con gente random y estoy en 40

Eso sí tengo unas mierdas de mochilas etc de colores moraos casi to
plt586 escribió:Se sube demasiado rápido a 40, no?

Solo he matado al primer malo y luego he jugado unas horas con gente random y estoy en 40

Eso sí tengo unas mierdas de mochilas etc de colores moraos casi to


La gracia no es subir al 40. De echo esto solo sirve para entretenerte un rato para conocer la historia y como aperitivo para obligarte a tener que sacar de nuevo una build al 40.

Lo interesante viene después.

Completa la expansión disfrutándola a tú ritmo que luego no dirás que subes tan rápido, jeje

Saludos.
Tijuet escribió:
plt586 escribió:Se sube demasiado rápido a 40, no?

Solo he matado al primer malo y luego he jugado unas horas con gente random y estoy en 40

Eso sí tengo unas mierdas de mochilas etc de colores moraos casi to


La gracia no es subir al 40. De echo esto solo sirve para entretenerte un rato para conocer la historia y como aperitivo para obligarte a tener que sacar de nuevo una build al 40.

Lo interesante viene después.

Completa la expansión disfrutándola a tú ritmo que luego no dirás que subes tan rápido, jeje

Saludos.


Pues voy a ello!!
Joder yo no se si al juego le da el ataque de dificultad cuando le da la gana, pero isla rosvelt invadida en herocia no la recordaba como esta semana, es que ni solo ni en grupo con mucha gente random, va tocar bajarla a desafiante.

Pero vamos una dificultad tan ridícula y tan tramposa que te quedas con cara de tonto, donde te funden a disparos electricos, mientras caen granadas lanzadas desde China en toda tu face, los perros por ahi armando de las suyas, tanques tirando electrcicidad, los de la electricidad es terrible, se follraron a todo el grupo con ella, y pa colmo si te salen los renegados ya es como un programa de Benny hill [qmparto] [qmparto]


Yo tengo 7 builds alguna ya imposible de mejorar con los valores maximos, no hubo forma de pasarla con los
diferentes estilos de jugar de ellas, ni solo ni acompañado, lo mas cerca que estuve fue con la de daño yo solo, y ya os digo, a estas alturas es una tomadura de pelo esa dificultad contra builds que casi que rozan la perfecion. En grupo que quereis que os diga, nos follaban a todos, gente que les vi builds y era buenisimas, que les llamo paquetes?, somo todos paquetes? , no, esto esto un tomadura de pelo, ni prueban el puto juego, aqui parametros a tope y tocar los cojones a la gente, asi les dura el juego y repiten y repiiten, yo no se que coño hacen hacen, la ultima rotacion no era tan jodida en invasion heroica, era mas accesible.

SIn mencionar que el por el camino, caía una de mierda de drop flipante, vamos que ni merece la pena hacerla tampoco en esa dificultad.
Miniviciao@ escribió:Joder yo no se si al juego le da el ataque de dificultad cuando le da la gana, pero isla rosvelt invadida en herocia no la recordaba como esta semana, es que ni solo ni en grupo con mucha gente random, va tocar bajarla a desafiante.

Pero vamos una dificultad tan ridícula y tan tramposa que te quedas con cara de tonto, donde te funden a disparos electricos, mientras caen granadas lanzadas desde China en toda tu face, los perros por ahi armando de las suyas, tanques tirando electrcicidad, los de la electricidad es terrible, se follraron a todo el grupo con ella, y pa colmo si te salen los renegados ya es como un programa de Benny hill [qmparto] [qmparto]


Yo tengo 7 builds alguna ya imposible de mejorar con los valores maximos, no hubo forma de pasarla con los
diferentes estilos de jugar de ellas, ni solo ni acompañado, lo mas cerca que estuve fue con la de daño yo solo, y ya os digo, a estas alturas es una tomadura de pelo esa dificultad contra builds que casi que rozan la perfecion. En grupo que quereis que os diga, nos follaban a todos, gente que les vi builds y era buenisimas, que les llamo paquetes?, somo todos paquetes? , no, esto esto un tomadura de pelo, ni prueban el puto juego, aqui parametros a tope y tocar los cojones a la gente, asi les dura el juego y repiten y repiiten, yo no se que coño hacen hacen, la ultima rotacion no era tan jodida en invasion heroica, era mas accesible.

SIn mencionar que el por el camino, caía una de mierda de drop flipante, vamos que ni merece la pena hacerla tampoco en esa dificultad.


Sí Yo tambien diria que es depende de como le de la gana al juego. Dias que las misiones son "fáciles" y dias que los enemigos son unos cabrones que van a por los agentes como si no hubiera un mañana y lanzándote de todo junto a los perros que parecen terminators.

Yo por ejemplo no hace mucho hice la isla en legendaria con un grupo y bueno, costando lo suyo se iba avanzando. Hoy lo he intentado unas pocas veces con diferentes jugadores y builds y era impresionante como los enemigos se lanzaban contra nosotros. Y ya te digo yo que el otro dia no era asi. De echo es algo que creo que la mayoria de agentes tienen que haber notado. Depende del dia y las ganas del juego la dificultad es alta pero asequible y otros dias es directamente absurda. Hay dias que no te lanzan ni la mitad de mierda ni los perros son tan agresivos. Pero el dia que el juego activa el modo dificultad cabrona, te vuelan granadas, drons explosivos por doquier junto a los perros franco y metralleta giratoria y los mini tanque que lanzan granadas desde su casa sin fallar.

Reconozco que no soy un pro pero es que la agresividad que tenian hoy el otro dia no la tenian. Ya podias retirarte hacia atrás que te seguian hasta el infinito y más allá.

Total, al final he desistido y ya miraré mañana de intentar repetirla a ver si es el dia que la dificultad es más "normal"

Saludos.
Me faltan dos piezas de ases y ochos y no salen ni pa dios, que son de alguna actividad especial, raid o ZO?
@Tijuet @Miniviciao@
Curioso por que me pasa/pienso igual, hay días que va la cosa bien, ajustada como debe ser y otro que dan ganas de reventar algo y me cabrea por las situaciones tan absurdas que me crea la IA, que le da unos chisporroteos guapos.
Situaciones que me sacan de los nervios:

Estar haciendo actividades de mundo abierto, que no haya nada cerca más que lo que voy a hacer, que empieze la actividad y se junte la actividad, una patrulla de élite que a salido de la casa de antonio detrás mía con 4 élites y 1 gordo, la patrulla con la compra, más soldados random, infumable.

Que la IA chisporrotea aleatoriamente creando situaciones cabreantes como que el objetivo huya de ti hasta el infinito, o que de golpe y a velocidad x200 venga corriendo hacia ti disparando precisión quirúrgica balas infinitas y muerte hagas lo que haga por que te sigue hasta meterse dentro de ti sin sentido.

En cooperativo las situaciones de coliseo, lugares donde te meten en un lugar cerrado y a resistir oleadas cuyos enemigos salen random, muchas veces te mete 3 gordos del escudo más como 10 notas de élite todos fuera de cobertura, disparando sin fallar mientras andan bailando y el grupo sin tener donde meterse, curarse ni oportunidad por que para colmo te hacen spawn en la espalda.....

Odio cuando se ponen a correr sin parar de punta a punta del escenario disparando a la vez sin tener claro la cobertura que están buscando, no les gusta ninguna ybse pasean por todas en cero coma, cuando lo hay 1 o 2 enemigos da igual, pero cuando ves a 5/6 corriendo como pollos + el gordo del lanzagranadas teledirigido alcance china-coria, el puto perro terminator elite con una gatling corriendo por el mapeado disparando en círculos + mini tanque random tirando granadas + subnormal de la estación de cura + médico los cojones, creando así un campo de vietnam delirante sin sentido, frustrante y amargante.

Para todo ello pensar, bueno todo el sufrimiento tendrá su recompensa, pos no, después de acenturar la calvicie y algún posible bulto en algún lado del cuello te cae un m700 morado con un fantástico 4% daño y un par de armaduras que podrás usar de papel higiénico en la base.
Dificultad heroica según que misiones, unas más y otras menos, es una pérdida de tiempo absolutamente desde mi punto de vista tiempo/dificultad/recompensa.
Me recuerda al Anthem con el caos 3, era una dificultad ultra artificial de llevarte 1 h o más con la mision para absolutamente nada literalmente, nada, perder 1h.

El juego me encanta y tiene mil cosas buenas respecto las malas, pero muchas veces crea este tipo de situaciones cuando le da gana y son muy cabreantes.
rockamora escribió:Me faltan dos piezas de ases y ochos y no salen ni pa dios, que son de alguna actividad especial, raid o ZO?


Yo las tengo todas, pero como no uso Franco no las uso. No se como podría pasártelas

Eso sí, las tengo de nivel 30, ahora estoy new york y las conseguí en el juego base

Jugando misiones normales en máxima dificultad suele caer alguna verde y luego ya es cuestión de suerte que sea la que estás buscando

Edito para @zyan

A mi lo que me flipa es cuando la IA se obceca en un compañero y pasan delante de ti corriendo como si no estuvieras y si no disparas es como si pensarán eres una roca!! Jaja
@plt586 si ayer me confirmo @Zyan que caen en cualquier sitio, yo tampoco juego a franco pero son las dos únicas piezas verdes que me faltan por conseguir y no caen, por eso me extrañaba

Yo creo que la dificultad de la misión varía dependiendo del nivel del grupo con el que te juntes, por eso a veces vas en modo ''dios'' y otra veces sufres como una perra, no hará el balanceo de forma correcta fijo

Si veo recompensa por jugar en Heroica, subes niveles a toda leche y veo lógico que las piezas con valores perfectos sean un drop rarisimo, no tiene sentido que en dos tardes tengas la build optimizada de forma perfecta,tiene que ser una tarea de muchas muchas horas y repetir, repetir, repetir, vamos lo que es un shooter looter

Aparte de que jugar en desafiante y pasar las misiones corriendo como pollo sin cabeza me haría dejar el juego en dos tardes como me pasó con el juego base
@rockamora

Te insisto para que me expliques como podría pasártelas, dado que te las puedo regalar sin problemas

Mi id en Ps es la misma que aquí, igual si estamos en el mismo grupo puedo dártelas, no?
plt586 escribió:@rockamora

Te insisto para que me expliques como podría pasártelas, dado que te las puedo regalar sin problemas

Mi id en Ps es la misma que aquí, igual si estamos en el mismo grupo puedo dártelas, no?


No se pueden pasar piezas, solo estando en grupo y con un máximo de dos horas desde su obtención.
@rockamora

Como pequeño "consejo" o forma extra aumentar los %, jugando las que tengan la asignación de equipo "verde", jugabdolas con gente a veces al final de la mision la gente no quiere las piezas por lo que sea y las tiran, lo que uno no quiere el otro lo busca xd.
Más de una pieza me han soltado gente random que me venían bien para completar sets verdes, by face [360º]
PekenoSalta escribió:
plt586 escribió:@rockamora

Te insisto para que me expliques como podría pasártelas, dado que te las puedo regalar sin problemas

Mi id en Ps es la misma que aquí, igual si estamos en el mismo grupo puedo dártelas, no?


No se pueden pasar piezas, solo estando en grupo y con un máximo de dos horas desde su obtención.


Pues putada entonces

Si me había fijado que salía ese contador de tiempo

Yo pienso que sería bueno poder compartir siempre, dado que casi todos desesestimamos equipo porque no casan con nuestra manera de jugar y puede ser que a un compañero le venga de perlas

Yo tengo abandonado las piezas de ases y ochos y el compañero las anda buscando. Por que no poder dársela?
Del sistema actual que permite compartir piezas, lo único que cambiaría es poder compartir lo que te sale en una caja, lo demás creo que está bien, incluso el tiempo que hay para compartir piezas me parece demasiado elevado.

Que se pudiera dar piezas a cualquiera y en cualquier momento no lo veo, ni tampoco los desarrolladores que ya lo han comentado, no quieren que se fomente la compra/venta de piezas entre los usuarios.
Nexus6_BCN escribió:Del sistema actual que permite compartir piezas, lo único que cambiaría es poder compartir lo que te sale en una caja, lo demás creo que está bien, incluso el tiempo que hay para compartir piezas me parece demasiado elevado.

Que se pudiera dar piezas a cualquiera y en cualquier momento no lo veo, ni tampoco los desarrolladores que ya lo han comentado, no quieren que se fomente la compra/venta de piezas entre los usuarios.


Tiene sentido lo que dices

Al final siempre va a aparecer el típico caradura vendiendo piezas por dinero real y gente pagando por ahorrarse el "trabajo" que supone obtenerlas

Una pena como funciona el ser humano a veces
plt586 escribió:Una pena como funciona el ser humano a veces


He leído historias de estafas de 400€ por la compra de cuchillos en el CS y me parecen de ciencia ficción, pero eso ya es otra historia.

Mañana martes con el mantenimiento habitual, meten el parche 9.1, Lo principal es el balanceo de los NPCs. A ver qué sale roto XD.
Buenas, una duda: ¿la campaña principal termina con al misión de Capitol Building?
@plt586
Como te han comentado no se pueden pasar , pero te lo agradezco igualmente compi

Ya caerán, sera por tiempo jejeje
Kalameth escribió:Buenas, una duda: ¿la campaña principal termina con al misión de Capitol Building?

Se podría decir que sí, pero aún queda alguna sorpresas, llegar a mundo 5 y en la expansión siguen pasando cosas.

Acaban de decir hace un rato que se retrasa la actualización prevista para mañana:
@Nexus6_BCN Gracias por la info compañero ;)
Yo ya soy feliz por un tiempo. Completada isla roosevelt en legendaria por segunda vez(a costado pero los enemigos no eran rambos como ayer) y... ¡Bighorn en mi poder! La he conseguido tras 4 legendarias, 1 vez union, 1 vez capitol y 2 veces isla.

La verdad que al principio el arma me parecia, para mi, de poca utilidad pero después de probarla un buen rato, cada vez me gusta más. Llevar un rifle de asalto que al apuntar con la mira pasa a un modo semiautomático que hace un 450% de daño, lo hace muy versátil. Lo único malo es que es una arma con 30 balas solo.

Seguiré trasteando a ver, jeje

Saludos.
Me explicais en que consistela sobrecarga, e sque he cambiado la mochila que tenia por una Acosta, llevo 6 de nivel, las demas piezas equipo para todo mas un guante de la marca esa U,

La verdad que la Build esa es una delicia, sueltas el dron y te cura en pocos segundos toda la armadura, una vez curada, la cancelas(total estan recargadas las habnilidades en pocos segundos) y entra en el bucle que incrementa el daño del aguijon (la otra habiliadad que tengas) que hace una carniza absoluta, pero que ocurre con la sobrecarga cuando tiras una granada con la mochila acosta? aparece un talento que es pajarop en mano el icono como una pila, que hace? de electrónica voy a tope, con 6 dice que hay sobrecarga, en que consiste?

EN vez de mochila cAosta tenia otra mochila de electronica con un talento que daba daño de habilidad al disparar contra alguien, pero veo que la mochila ofrece mucho pa esta build de electronica en todo lo que trae " ciento volando", va que ni pintada, encima me fabrique otra y me salio a tope , pero no entiendo eso de sobrecarga.
Miniviciao@ escribió:Me explicais en que consistela sobrecarga, .....pero no entiendo eso de sobrecarga.


Si miras las estadísticas de las habilidades (dron, torreta, etc) verás que hay 6 categorias que van incrementando los valores respectivos a cada habilidad, y hay además una séptima categoría que se llama Sobrecarga.

Con la mochila cuando tiras una granada se activa el incremento (+1) de categoría de habilidad, teniendo 6 (pilas amarillas) pasarías a sobrecarga con su aumento de estadísticas mientras dure el efecto. En la habilidad verás que encima de ella la aparece un número o bien el símbolo de la sobrecarga (un rayo).
Miniviciao@ escribió:Me explicais en que consistela sobrecarga, e sque he cambiado la mochila que tenia por una Acosta, llevo 6 de nivel, las demas piezas equipo para todo mas un guante de la marca esa U,

La verdad que la Build esa es una delicia, sueltas el dron y te cura en pocos segundos toda la armadura, una vez curada, la cancelas(total estan recargadas las habnilidades en pocos segundos) y entra en el bucle que incrementa el daño del aguijon (la otra habiliadad que tengas) que hace una carniza absoluta, pero que ocurre con la sobrecarga cuando tiras una granada con la mochila acosta? aparece un talento que es pajarop en mano el icono como una pila, que hace? de electrónica voy a tope, con 6 dice que hay sobrecarga, en que consiste?

EN vez de mochila cAosta tenia otra mochila de electronica con un talento que daba daño de habilidad al disparar contra alguien, pero veo que la mochila ofrece mucho pa esta build de electronica en todo lo que trae " ciento volando", va que ni pintada, encima me fabrique otra y me salio a tope , pero no entiendo eso de sobrecarga.


Edito que te lo ha explicado antes el compañero

Por cierto brutales las caídas de frames con el evento de los renacidos, se me congela hasta la imagen en ocasiones
@Nexus6_BCN

Temblando estoy. Si se retrasa es que no funciona
rockamora escribió:
Miniviciao@ escribió:Me explicais en que consistela sobrecarga, e sque he cambiado la mochila que tenia por una Acosta, llevo 6 de nivel, las demas piezas equipo para todo mas un guante de la marca esa U,

La verdad que la Build esa es una delicia, sueltas el dron y te cura en pocos segundos toda la armadura, una vez curada, la cancelas(total estan recargadas las habnilidades en pocos segundos) y entra en el bucle que incrementa el daño del aguijon (la otra habiliadad que tengas) que hace una carniza absoluta, pero que ocurre con la sobrecarga cuando tiras una granada con la mochila acosta? aparece un talento que es pajarop en mano el icono como una pila, que hace? de electrónica voy a tope, con 6 dice que hay sobrecarga, en que consiste?

EN vez de mochila cAosta tenia otra mochila de electronica con un talento que daba daño de habilidad al disparar contra alguien, pero veo que la mochila ofrece mucho pa esta build de electronica en todo lo que trae " ciento volando", va que ni pintada, encima me fabrique otra y me salio a tope , pero no entiendo eso de sobrecarga.


Edito que te lo ha explicado antes el compañero

Por cierto brutales las caídas de frames con el evento de los renacidos, se me congela hasta la imagen en ocasiones

Yo tambien lo estoy haciendo se me han hecho algunas misiones de las gordas terribles con ese con ese evento, levantandose fiambres todo el rato [qmparto] esta curioso, pero de momento he abierto 5 recompensas y salvo repuestos y material nada desdeñable.


Gracias por las aclaraciones de la sobrecarga chicos.
plt586 escribió:@Nexus6_BCN

Temblando estoy. Si se retrasa es que no funciona


Pues mejor que la publiquen cuando crean que ya está lista, porque la actualización la deben haber visto jodidamente mal.

@Tjuet tiene mérito sacarse las legendarias ahora, cuesta lo suyo aunque juegues con tu tropa habitual, alrededor de hora y media.

Yo no las vuelvo a tocar ni con un puntero láser, porque una vez obtenidos los trajes, las exóticas que sueltan no me motivan lo suficiente para perder tanto tiempo, no vale ni la pena por la XP. Con un grupo que no sea malo, te haces una misión normal heroica con 4 directivas en 20-25 minutos y son 700K de XP más la de matar a los enemigos, es una subida completa de nivel, la legendaria te da los mismo en cuanto a XP.
Ayer acabé con la piva esa de donde el petróleo, no recuerdo nombre. Es el segundo jefe que elimino, dado que no tengo demasiado tiempo para jugar

Lo que ya observo en esos 2 primeros jefes es que las misiones principales de la expansión están mucho más curradas que las del juego base

Las del juego base no deja de ser el binomio oleada-avanzar y a veces terminabas una mision y no sabías ni cuál era la consecuencia de la misma

Ya ayer obtuve mi primera verde de nivel 40

Pregunta del millón... Todo lo que tengo de nivel 30 vale para algo?

Porque hasta la pieza más cutre de nivel 40 es mejor que las mejores piezas que tengo del 30
Madre mia lo de los exoticos debe ser una leyenda urbana, hace siglos que no me cae nada,es que ni repetidos, lo de la imperial legacy se que existe porque la he visto en youtube, hasta el gorro de repetir el petrolero, voy a pasar de todo y repetirla en desafiante siempre, en heroico es un peñazo y dan lo mismo NADA, DEL 5 al 7% no merece la pena el tiempo que lleva en heroica.
@Nexus6_BCN En matchmaking si que es meritorio sacarse las legendarias si.... Encontrar un equipo que las sepa hacer es questión de mucha suerte jeje. Normalmente siempre hay un jugador que sabe hacerlas pero los otros 2 la mayoria de veces no y lo ves enseguida cuando juegan como una desafiante cualquiera tirando 'palante' y muriendo como si nada en lugar de reagruparse atrás para no caer en pleno fuego enemigo. Eso si, cuando encuentras un grupo que de los 3, 2 saben como se juega, pues se puede ir tirando. Tardas lo suyo pero se puede. Eso si no es el dia que la IA enemiga está más chetada de la cuenta y te funden por todos lados tirando todo lo que tienen y más junto a lanzarse como kamikazes contra los jugadores XD

Solo queria sacar la bighorn y como ya la conseguí, tampoco las voy a pisar mucho más porque tardas demasiado por la recompensa que te dan. Quizás algún dia aburrido pruebe con district o roosevelt pero el capitolio ni me voy a acercar porque me parece la más complicada sobretodo por su parte final. El dia que la saqué tardamos más de 4 horas con salida y entrada de diferentes jugadores. La parte final estuvimos una eternidad y suerte que uno de los que estaba desde el principio invito a 2 amigos porque los otros 2 se tuvieron que ir. Yo aguante por cabezoneria y para quitármela de encima que si no....

@Miniviciao@ bienvenido al mundo de las "probabilidades" y de no sueltan nada bueno ni exóticas. Es asi de guai el juego. Temporadas sin ningun exótico y luego un dia te soltarán 3. Ayer después de roosvelet en legendario para sacar la bighorn me puse a hacer trade center para ver si por casualidad me caia otra mascara de coyote para tener 1 que recalibrar sin tocar la que tenia y mira por donde la saque. Otro dia en la misma trade center saque 2 exóticos seguidos y eso que venia de sacar otro en otra misión. Tambien me pase semanas sin ver ni uno. Asi que... Paciencia y cuando menos te lo esperes, saldrán.

Saludos.
plt586 escribió:Las del juego base no deja de ser el binomio oleada-avanzar y a veces terminabas una mision y no sabías ni cuál era la consecuencia de la misma
Lo que ya observo en esos 2 primeros jefes es que las misiones principales de la expansión están mucho más curradas que las del juego base

Las de la expansión son iguales, oleada tras oleada, , lo que pasa que al final le han puesto una mécanica en plan dale a este botón o cuidadín con la ametralladora... Cuando las hayas hecho todas varias veces, todo es rutina.

El lore del juego base queda más disperso porque no está tan condensado como en la expansión, agárrate para el final XD.

plt586 escribió:Pregunta del millón... Todo lo que tengo de nivel 30 vale para algo?

Para chatarra o vender.

@Tijuet, dímelo a mi que las he hecho todas únicamente en matchmaking XD. La que he tardado menos en completar es la de la isla de Roosvelt, hora y media. Al final no se sufre porque te escondesde tras el muro y ya está, pero la del Capitolio es un infierno.

Ahora se van a volver un poco más duras, a falta de ver como quedan los NPC con la nueva actualización, pero dijeron que van a bajar el número de veteranos y subir el de élites. Se acabó limpiar enemigo con un simple golpe de arma.

Seguramente meterán más misiones legendarias en futuras actualizaciones. Campo White OAK o la del Zooológico Nacional de Manning apestan a esa dificultad.
@Nexus6_BCN

Compañero, gracias por tirar por tierra las misiones de la expansión!! Jaja

Es obvio que aquí muchos primamos el loot frente a otros factores y eso nos hace repetir misiones una y otra vez sin notar un cansancio excesivo

Luego uno se plantea que el loot no es tan significativo sobre todo si juega en grupo y yo siempre trato de jugar en grupo porque me resulta más ameno

Al final todos queremos esa pieza perfecta, pero la siguiente pregunta es si vamos a notar ese 1% extra que nos falta en el fragor de la batalla. Yo tengo mis dudas más allá del efecto placebo de tener piezas perfectas

Si te tienen que violar, te violan lleves lo que lleves

También pienso es más determinante la habilidad de la gente respecto a las piezas

Como se ha comentado muchas veces hay gente que va a lo Rambo pensando que puede con todos y suelen morir una y otra vez y encima es difícil revivirlo, dado que esta tan adelantado que suele estar rodeado de enemigos

Yo ya he comentado soy de rifle + subfusil para cuando me flanquean.

Pienso también subir habilidad es más determinante que mucho escudo y /o piezas de solo ataque.

Por favor, estoy dando mi opinión y como tal espero me entendáis. No seré yo quien siente catedra
@plt586 No las tiro por tierra, las pongo al mismo nivel XD. Aquí nadie pretende crear cátedra, o eso creo, cada uno tiene su opinión ;)

Estoy de acuerdo en que ese 1% no marca la diferencia, pero sí que lleva a muchos jugadores a buscar la excelencia en piezas, a querer tener todo al máximo. Ya tengo casi todos los valores a tope en la biblioteca, ahora cuando de uvas a peras puedo llevar al máximo puedo maximizar uno, produce satisfacción. Y las mejores suelen ser ínfimas, de 0,5 o 1% como máximo.

La otra parte es conseguir piezas que puedas dejar perfectas, aunque sea recalibrando, eso ya depende de las horas que les eches y de la suerte, que se necesita muchísima. Yo ahora estoy jugando con un chaleco que no tiene los valores al máximo, pero tiene el talento que necesito. Con esa pieza hago un 25% más de daño total gracias al talento principal, pero pierdo entre un 5 y 7% de daño a habilidad y aceleración de habilidades . El día que consiga esa pieza inmejorable, haré una fiesta.

Referente a lo que comentas que llevar habilidades es más determinante que llevar armadura o hacer daño, pues te diré que depende, llegar al final del Capitolio en legendaria y no tener a nadie en el equipo que haga daño de arma, es un suicidio.
Buenas! Una preguntita rápida, resulta que hace un tiempo que tengo el juego pero hasta hace nada no he podido ponerme con él... La duda que tengo es que cuando aparece alguna misión confidencial, no me deja hacerla porque dice que necesito el Year 1 Pass para acceder... Pero ese pase no era gratuito? Yo creía que ese servía para jugar al contenido que ofrecían durante el primer año de forma anticipada, pero estamos a 2020 y de hecho ahora ni siquiera lo venden. Entonces cómo hago para jugar esas misiones que me salen bloqueadas?? Espero haberme explicado bien ;)

Gracias!!
dr_subzero escribió:Buenas! Una preguntita rápida, resulta que hace un tiempo que tengo el juego pero hasta hace nada no he podido ponerme con él... La duda que tengo es que cuando aparece alguna misión confidencial, no me deja hacerla porque dice que necesito el Year 1 Pass para acceder... Pero ese pase no era gratuito? Yo creía que ese servía para jugar al contenido que ofrecían durante el primer año de forma anticipada, pero estamos a 2020 y de hecho ahora ni siquiera lo venden. Entonces cómo hago para jugar esas misiones que me salen bloqueadas?? Espero haberme explicado bien ;)

Gracias!!


Creo que la única forma de acceder a esas misiones es comprar moneda del juego y luego desde el propio juego comprar el pase. Es lo que he leído pero no lo tengo claro 100% pues yo compre el juego cuando no se podía ya comprar el pase

También he leído que no te pierdes nada fundamental por no tener ese pase y que las misiones a las que da acceso no son nada del otro mundo, pero seguramente otros compañeros te puedan dar mejor información
@dr_subzero la info que da el compañero @plt286 es correcta, vale 1000 créditos, que equivale a 10€.

El Pase de Año 1 nunca ha sido gratuito, te daba acceso anticipado al contenido que iba a salir de modo gratuito, los episodios 1, 2 y 3. Al final de la pasada página tienes toda la info.
Vaaale, ahora ya lo entiendo, qué tonto de no haber mirado la página anterior. Claro, entonces las misiones confidenciales eran exclusivas del pase, no entraban dentro del contenido gratuito. Okis, pues nada, porque casi prefiero invertir la pasta en el Warlords cuando haya acabado con el juego base.

Gracias a los dos! ;)
@rockamora

Ya te añadí. A ver si coincidimos!!!

Ando ya cansao de coincidir con franceses... En Francia deben haber regalao el juego con los crispis... Me suelen emparejar con ellos!!

Cambiando de tema... Pa que coño hay peña que reclama asistencia y luego no se mueve del asentamiento???? Jaja

Pasa un quintal de veces!!!
Nexus6_BCN escribió:@plt586 No las tiro por tierra, las pongo al mismo nivel XD. Aquí nadie pretende crear cátedra, o eso creo, cada uno tiene su opinión ;)

Estoy de acuerdo en que ese 1% no marca la diferencia, pero sí que lleva a muchos jugadores a buscar la excelencia en piezas, a querer tener todo al máximo. Ya tengo casi todos los valores a tope en la biblioteca, ahora cuando de uvas a peras puedo llevar al máximo puedo maximizar uno, produce satisfacción. Y las mejores suelen ser ínfimas, de 0,5 o 1% como máximo.

La otra parte es conseguir piezas que puedas dejar perfectas, aunque sea recalibrando, eso ya depende de las horas que les eches y de la suerte, que se necesita muchísima. Yo ahora estoy jugando con un chaleco que no tiene los valores al máximo, pero tiene el talento que necesito. Con esa pieza hago un 25% más de daño total gracias al talento principal, pero pierdo entre un 5 y 7% de daño a habilidad y aceleración de habilidades . El día que consiga esa pieza inmejorable, haré una fiesta.

Referente a lo que comentas que llevar habilidades es más determinante que llevar armadura o hacer daño, pues te diré que depende, llegar al final del Capitolio en legendaria y no tener a nadie en el equipo que haga daño de arma, es un suicidio.


El final del capitolio es un suicidio tengas un dps o no XD

2 gordos metralletas, el boss, perros asquerosos , algun franco disparandote desde su casa, los botiquines puestos en el rincón más "joputa" que existe junto a unos pocos soldados "morralla" y al ser una zona cerrada donde los enemigos se lanzan hacia ti acorralandote.... Hay un par de sitios donde te puedes intentar atrincherar los 4 y cargarte uno de los botiquines con el lanzaquimicos sin alertar al resto pero a la que empieza el tiroteo es que te llueve tal cantidad de mierda que acabas tieso XD

Yo no se que decirte si es más "fácil" District Union o Roosevelt. En estas 2 siempre puedes ir hacia atrás y sus bosses se hacen mejor. En roosevelt cargandotelos detrás del muro y en District, solo necesitas dar vueltas como un tonto para destruir la mochila echa de adamantium ( XD ) que lleva en la espalda evitando que te alcance con esa honda expansiva que lanza. Es que incluso pillando a alguno del grupo si el resto sigue dando vueltas tarde o temprano podrás revivirlo y seguir cosiendo a balas la mochila de adamantium, jeje

Pensaba que habias echo las legendarias con un grupo habitual y no por match, jeje. Asi que bienvenido al club de los sufridores masocas legendarios por matchmaking [fumando] ¡Ya no me siento tan solo!

Saludos.
Que mierdas hay que hacer con los pem de júpiter ostias?
Que basura de mision por dios!!!! [facepalm]


EDIT:
Que asco dios mío, la tuve que hacer en otra sesión por que vaya tela el sida de los bugs por dios, una vez descubierto el modo no funcionaba, no subía el % y no podíamos pasar del primer pem [facepalm]

Esto se lo estaba comentando esta tarde tambien a @rockamora , os pasa a alguien de estar en una dificultad global, desafío en mi caso, hacer un puesto de control nivel 3, que marca desafío, todo bien, pero cuando accedo al almacén pone normal, y claro el loot es una puta basura en normal....

Y en matchmaking me pasa que entro a la partida de alguien, que no tiene directivas, sin iconos ni nada, pero yo sigo teniendo los efectos como si fuera mi mundo, tengo las 5 puestas.

Y en la mision del Grand Hotel en la parte de los balcones, en la segunda planta hay un tío que no termina de salir y se queda detrás de la pared, a veces se le puede llegar a dar con granadas pero otras no jodiendose la mision.


En fin, creo que frenó de mano fuerte al 90% al juego, haré la invasión y 4 cosas que me quedan y lo dejo porque me quemado mucho, muchísimo tremendamente quemado estoy ya por mil cosas.

A ver la semana que viene ese parche que mejora o que jode.
Hacía tanto que no jugaba al juego que ya ni me acuerdo, cuando se reseteaban las estadísticas del clan? no eran los martes también?
@rockamora Se resetean los jueves, imagino que para que no se pisen con los mantenimientos de los martes.
@dShadow83 es verdad, ni me acordaba ya xd, gracias compi

@plt586 vale, si me ves conectado dame un toque y te echo una mano a lo que necesites
rockamora escribió:@dShadow83 es verdad, ni me acordaba ya xd, gracias compi

@plt586 vale, si me ves conectado dame un toque y te echo una mano a lo que necesites


Perdona... Seré Yo quien te eche una mano!!! Jajaja

Es coña, obviamente
4405 respuestas