› Foros › PlayStation 4 › Juegos
juacons escribió:@Nexus6_BCN
Dudas resueltas, muchísimas gracias!
Ahora estoy entrando en las misiones de cacería con matchmaking en nivel difícil, de momento bien.
Miniviciao@ escribió:Que pasada, 6 veces seguidas me cargue a Vivian Conley en Heroica, y no me soltó la pistolera dinastia imperial, que verguenza, esto me desespera, esta clase de tomadura de pelo no recompensando al jugador r, ya está bien vamos de reirse de la gente.
Miniviciao@ escribió:Que pasada, 6 veces seguidas me cargue a Vivian Conley en Heroica, y no me soltó la pistolera dinastia imperial, que verguenza, esto me desespera, esta clase de tomadura de pelo no recompensando al jugador r, ya está bien vamos de reirse de la gente.
lordsade escribió:Miniviciao@ escribió:Que pasada, 6 veces seguidas me cargue a Vivian Conley en Heroica, y no me soltó la pistolera dinastia imperial, que verguenza, esto me desespera, esta clase de tomadura de pelo no recompensando al jugador r, ya está bien vamos de reirse de la gente.
Yo tengo esa pistolera y el rey de las balas gracias a mis compañeros, y me pasa como a ti, la del petrolero varado no se la de veces que la habré hecho y sigue sin soltarme nada, y la de wall street y las tumbas las he hecho más veces aún y nunca me ha dropeado el rey de las balas... Intenta hacerlo en grupo de conocidos y así aumentas las posibilidades...
De hecho incluso llegue a pensar que el juego recompensa a los más "torpes" primero ya que con los que juego suelen tener estadísticas más bajas que yo y a ellos le suelta de todo... Pero fijo que es una rallada mia por no soltarme apenas nada de lo que busco...
Nexus6_BCN escribió:
Hay que mover el hilo, que está muy paradito. Y tu compra la expansión ya, que estás anclado en 515 desde hace siglos .
Tijuet escribió:Es que el % de que caiga un exótico es el que es. No le deis más vueltas. Al ser aleatorio y tan bajo el ratio, puedes tener una racha que no te sale ningún exótico en mucho tiempo y un dia sacarte 3 o 4 por pura chiripa.
Un dia en 4 misiones seguidas exótico. Luego me he pasado semanas sin ver uno
@Miniviciao@ No por repetir 6 o 7 veces tienes asegurado el exótico. Puedes repetirla 20 veces y ni olerlo o que te salga a la primera. No te obsesiones y cuando menos te lo esperes saldrá.
Saludos.
lordsade escribió:Edit: * creo que no eran recompensas cleaners sino de hienas
Nexus6_BCN escribió:lordsade escribió:Edit: * creo que no eran recompensas cleaners sino de hienas
Sí, porque la liga doméstica que es de los cleaners finaliza el próximo martes 12.
No le deis muchas vueltas al tema de los exóticos, es algo que tarde o temprano se acaba. Llegará un momento en que los tendrás todos y con nivel de atributos perfectos o casi y se acabará la emoción al ver que te han soltado algo rojo.
Ayer en el petrolero me soltó un NPC chusquero un exótico casi al final de la misión, me acerqué todo ilusionado, al ver que era una Peste...
Llegará un momento que será más fácil conseguirlos, en el primer juego tardaron más de un año en meterlos en cajas y en misiones que aseguraban el dropeo, te podías sacar a la semana 16 exóticos. Luego ya se podían hasta comprar en los vendedores.
plt586 escribió:Yo he conseguido una peste en la zona oscura que lo que hace es paralizar al enemigo
Muy rara
La estoy usando con un rifle de esos que no gastan balas si fallan y con la capacidad de dar 3 disparos por pulsacion
plt586 escribió:Calla que me lo he inventado
Lo que hace es lo siguiente
Los impactos aplican un penalizado que inflige 100% de daño de arma durante 10 sec y se acumula 50 veces
Cuando un enemigo muere con ese penalizador todas las acumulaciones se transfieren al enemigo más cercano
Kalameth escribió:@Nexus6_BCN Muchas gracias por las recomendaciones compañero, las tendré en cuenta. Y respecto a la ZO es cierto que parte de su encanto es ese, lo reconozco, es un poco como la frustración del Dark Souls o el acojone del DayZ a encontrarte con alguien en medio del mapa, pero claro cuando llevas una hora batallando por sacarte algo y no hacen más que robarte en grupos de 4 pues buff, frustrante es poco jajaja, de todos modos solo queda resignarse e intentar disfrutar del juegazo que es, a ver que tal me va esta noche!
plt586 escribió:
Edito para hablar de la peste
No entiendo entonces el funcionamiento de la ametralladora, porque yo no veo nube ni nada parecido
Igual la cambio por una normal porque daño no da mucho
rockamora escribió:Si vas a habilidad pura el set de preparado para todo más las piezas que indicaba @Nexus6_BCN es insuperable , tengo una build así y a nivel 140 que ando , sin ningún atributo a tope aún en ninguna pieza las bolas chinas llegan casi a 3 millones de daño cada 10 segundos con el talento de la mochila prácticamente y la torreta 120k
Una bestialidad
Ya solo juego en heroica y la.verdad es que no he tenido mayor problema con guiris, al revés, anoche coincidí en un grupo con un tipo a 1010 de reloj , como es posible,no son 1000 el máximo? O el rollo de que te den materiales es infinito?
Lo que si noto es que desde la expansión peta más el juego, me está dando como dos o 3 pantallazos azules por día
Miniviciao@ escribió:rockamora escribió:Si vas a habilidad pura el set de preparado para todo más las piezas que indicaba @Nexus6_BCN es insuperable , tengo una build así y a nivel 140 que ando , sin ningún atributo a tope aún en ninguna pieza las bolas chinas llegan casi a 3 millones de daño cada 10 segundos con el talento de la mochila prácticamente y la torreta 120k
Una bestialidad
Ya solo juego en heroica y la.verdad es que no he tenido mayor problema con guiris, al revés, anoche coincidí en un grupo con un tipo a 1010 de reloj , como es posible,no son 1000 el máximo? O el rollo de que te den materiales es infinito?
Lo que si noto es que desde la expansión peta más el juego, me está dando como dos o 3 pantallazos azules por día
Con esa de electronica pura es un gustazo jugar, aunque me hecho otra que mezcla electronica sin el preperado para todo, con daño de habilidad y efectos alterodos brutismos, mas la muerte insidiosa que se le pegan a todo los enemigos los efectos, y duran la de dios, pa curarme me llega el inquebrantable, tiro libelula todos ciegos y dura la tira, lanzo los aguijones que hacen un daño terrible, me paro a mirar el show.
Pa acabar esa build solo me falta la pistolera dinastia imperial pa que con la muerte insidiosa se les pege a todo dios la quemadura, asi los tendre quemados, ciegos y sangrando con cerdos, y duran los efectos una burrada mas el daño de habilidad.
La build juegas donde quieres solo, y el apoyo que hace al grupo es trmendisimo, evidentemente con la especializacion de piromano
plt586 escribió:El otro día vi en un video de valitor lo del reloj que te da diferentes bonificaciones y puedes ir avanzando en ellas
Como se consigue?
rockamora escribió:[
Que nivel mínimo se recomienda para no ser muy lastre en legendario (quiero el Bighorn), pero ir pa na...
Miniviciao@ escribió:rockamora escribió:[
Que nivel mínimo se recomienda para no ser muy lastre en legendario (quiero el Bighorn), pero ir pa na...
Yo todo lo que he visto del Bighorn, parece una de las peores armas exoticas del juego, no se porque le tienes tantas ganas
@plt586 La build del patriota siempre va ser buena, y le puedes hacer alguna variante no utilizando todas las piezas y queda magnifica con talentos de esos que dan armadura a punta pala pa el grupo, vamos la build tanque del patriota es un clasico.
Nexus6_BCN escribió:@rockamora, no caí en esa opción de los niveles SHD. Hablando de ese sistema, me parece que es pésimo, porque si a alguien no le gusta ir a amarillo o a azul, podría llegar a nivel 250 y ya tendría las cuatro categorías rojas a tope. El juego te debería dejar escoger el orden.
Ahora sí que puede ser que haya gente que tenga nivel 1000 y haya llegado legalmente, porque han pasado dos meses y hay gente que le mete muchas horas al día, pero llegara 1000 y no llevar piezas perfectas, huele muy mal. Hasta la actualización de mañana sigue habiendo uno, que lo están utilizando para ese menester, por suerte lo parchean.
Hoy me emocioné al ver el exótico que soltó el jefe del Union Arena, crucé los dedos para que fuera la Big Horn o la Lady Death.. patada en la boca, era la Cascabel Diamantino, ya es pieza de material .
La Kendra es una buena arma para set de escudo. Yo también colecciono exóticos y sets verdes completos.
Mañana segunda semana de la liga y evento global, hay que engrasar las armas.
Miniviciao@ escribió:Una mierda la dos ,la bighorn y lady muerte, que la superan como 4 subfusiles mínimo, el rencor,vectors, invierno oscuro, la Cascabel al menos pega una hostias increibles
Nexus6_BCN escribió:Miniviciao@ escribió:Una mierda la dos ,la bighorn y lady muerte, que la superan como 4 subfusiles mínimo, el rencor,vectors, invierno oscuro, la Cascabel al menos pega una hostias increibles
En esta segunda parte las exóticas son casi de atrezzo, no son las mejores armas, en el primer juego sí que marcaban la diferencia Si en PvP no llevabas La Casa con reflejos y letalidad, eras carne de cañón.
Me estoy acostumbrando a llevar de secundaria la Dulces Sueños/Nana, de un culatazo adiós a NPC rojo o morado. Yo no la uso de modo preventivo, sino que voy limpiando el mapa de enemigos de esa categoría si la situación lo permite, es decir voy correteando y eliminando a un enemigo cada 15 segundos.
Los desarrolladores ya han dicho que no pretenden que sean las mejores armas, sino que sean un aliciente para cambiar de estilo de juego, y esas escopetas son el vivo ejemplo. Llega oleada, lanzas bolas, torreta otra vez bolas, eliges enemigo y a por él, vuelves a analizar la situación de la oleada y vuelta a empezar, es divertido y tienes presión, porque al ser de papel, si cometes un error te vas al suelo.
ivan016 escribió:Buenas, una duda.
Tengo la versión standard del juego desde el dia que salió, pero no ha sido hasta ahora que le he podido meter horas de juego y hacerme todas las misiones. El caso es que el juego me encanta, pero no veo la forma de comprar el pase de temporada del año 1. He visto que ha salido warlords of new york, pero esa no incluye los episodios que salieron despues del juego no?
Gracias y un saludo.