[Hilo Oficial] The Division 2

@juacons te contesto en negrita:

1°) Me pase el juego base, me salió lo de los mundos, pero como soy un ansia, cuando aún iba por la puntuación 330, use el boost y me fui a la expansión.
Ya me la he pasado, soy obviamente nivel 40 y ahora al volver a Washington ya no me sale lo de los mundos en el mapa, solo que soy lvl 40 ¿Estando al 40 ya no me saldrán los mundos?. Pues no, ya no es posible volver, a mundo 1, 2, etc... En el primer juego la gente bajaba de nivel de mundo estando con piezas a tope de nivel y se hacían exploits varios, por eso quitaron esa opción en esta segunda parte.

2°) También me he dado cuenta que las armas son también todas al 40, antes con lo de los mundos iban subiendo en plan "hasta 300 mundo 1", ¿eso también queda ya en el pasado no? . Efectivamente, ahora el nivel que manda es el de SHD. Hubo un tiempo, que se podía ver el nivel de equipo de las piezas, si eras 40 oscilaba entre 900 y 925, dependiendo de la calidad de tus atributos.

3°) tengo la especialidad superviviente al máximo, puedo iniciar otra sin perder los puntos de esta no?. Sí sin problema, yo me voy creando distintas clases y cada uno varía la especialización.

4°) ¿Que hago ahora? ¿La cacería de Júpiter? ¿Zonas oscuras? Estoy jugando en normal, ¿Debería ir ya subiendo el nivel?. De momento pasa a nivel difícil, ve escalando a desafiante y luego a heroica cuando te que te sientas cómodo. En estos momentos a medida que van saliendo los eventos, los voy completando. El martes que vienen es la segunda semana de la liga doméstica y empieza otro evento global.

5°) No me ha salido aún ningún exótico, voy full amarillo, y solo me ha caído una pieza de set al pasarme el DLC, una mochila. ¿Hay alguna recomendación en cuanto a conseguir sets o exóticos?. Los exóticos tienen dropeo aleatorio o consigues cajas que los contienen por completar recompensas en algunos eventos que hay actualmente. En el mapa puedes ver que hay zonas que dropean piezas específicas de un set, ya sean verdes o amarillas. Primero tienes que tener claro que set te interesa y luego farmear a muerte, nunca mejor dicho XD, esa zona de mapa, ya sea misiones o enfrentamientos con los NPC. Los vendedores también tienen piezas que te pueden servir, son una mierda pero así los vas completando y también tanteando las características de cada set, verde o amarillo.

@Lestatt79, cada parte es independiente. Por la descripción de los juegos que te gustan, creo que esta saga no es la tuya, tiraría por el Days Gone. Este juego es un shooter looter cooperativo, con una alta dosis de elementos RPG que requiere de muchas horas. Sus mecánicas son muy distintas a los juegos que comentas.
@Nexus6_BCN
Dudas resueltas, muchísimas gracias!
Ahora estoy entrando en las misiones de cacería con matchmaking en nivel difícil, de momento bien.
juacons escribió:@Nexus6_BCN
Dudas resueltas, muchísimas gracias!
Ahora estoy entrando en las misiones de cacería con matchmaking en nivel difícil, de momento bien.


De nada XD , sube a heroico, al principio te va a costar pero en una par de días ya le has cogido el tranquillo y seguro que has mejorado el set considerablemente.
@Nexus6_BCN

Post muy interesante, compañero
plt586 escribió:@Nexus6_BCN

Post muy interesante, compañero


Hay que mover el hilo, que está muy paradito. Y tu compra la expansión ya, que estás anclado en 515 desde hace siglos XD .
Que pasada, 6 veces seguidas me cargue a Vivian Conley en Heroica, y no me soltó la pistolera dinastia imperial, que verguenza, esto me desespera, esta clase de tomadura de pelo no recompensando al jugador r, ya está bien vamos de reirse de la gente.
Miniviciao@ escribió:Que pasada, 6 veces seguidas me cargue a Vivian Conley en Heroica, y no me soltó la pistolera dinastia imperial, que verguenza, esto me desespera, esta clase de tomadura de pelo no recompensando al jugador r, ya está bien vamos de reirse de la gente.



A mi me cayó esa pistolera matando a Kajika en desafiante xd
Miniviciao@ escribió:Que pasada, 6 veces seguidas me cargue a Vivian Conley en Heroica, y no me soltó la pistolera dinastia imperial, que verguenza, esto me desespera, esta clase de tomadura de pelo no recompensando al jugador r, ya está bien vamos de reirse de la gente.


Yo tengo esa pistolera y el rey de las balas gracias a mis compañeros, y me pasa como a ti, la del petrolero varado no se la de veces que la habré hecho y sigue sin soltarme nada, y la de wall street y las tumbas las he hecho más veces aún y nunca me ha dropeado el rey de las balas... Intenta hacerlo en grupo de conocidos y así aumentas las posibilidades...

De hecho incluso llegue a pensar que el juego recompensa a los más "torpes" primero ya que con los que juego suelen tener estadísticas más bajas que yo y a ellos le suelta de todo... Pero fijo que es una rallada mia por no soltarme apenas nada de lo que busco...
lordsade escribió:
Miniviciao@ escribió:Que pasada, 6 veces seguidas me cargue a Vivian Conley en Heroica, y no me soltó la pistolera dinastia imperial, que verguenza, esto me desespera, esta clase de tomadura de pelo no recompensando al jugador r, ya está bien vamos de reirse de la gente.


Yo tengo esa pistolera y el rey de las balas gracias a mis compañeros, y me pasa como a ti, la del petrolero varado no se la de veces que la habré hecho y sigue sin soltarme nada, y la de wall street y las tumbas las he hecho más veces aún y nunca me ha dropeado el rey de las balas... Intenta hacerlo en grupo de conocidos y así aumentas las posibilidades...

De hecho incluso llegue a pensar que el juego recompensa a los más "torpes" primero ya que con los que juego suelen tener estadísticas más bajas que yo y a ellos le suelta de todo... Pero fijo que es una rallada mia por no soltarme apenas nada de lo que busco...


Es que el % de que caiga un exótico es el que es. No le deis más vueltas. Al ser aleatorio y tan bajo el ratio, puedes tener una racha que no te sale ningún exótico en mucho tiempo y un dia sacarte 3 o 4 por pura chiripa.

Un dia en 4 misiones seguidas exótico. Luego me he pasado semanas sin ver uno

@Miniviciao@ No por repetir 6 o 7 veces tienes asegurado el exótico. Puedes repetirla 20 veces y ni olerlo o que te salga a la primera. No te obsesiones y cuando menos te lo esperes saldrá.

Saludos.
Ey gente tengo una duda con la zona oscura, las skills y con la fabricación de mods, a ver si alguien me las puede resolver:

Primero, respecto a la zona oscura, ¿hay alguna hora en la que no haya demasiada gente y no intenten robarte?, es que me gusta jugar solo y lllevo un par de días que me están reventando sin parar en las zonas de extracción, intento irme a otra o evitarlos pero me persiguen y es imposible, empiezo a estar asqueado y se me están quitando las ganas de jugar por ese motivo, con lo que me mola explorar.

¿Recomendáis alguna Skill que os haya resultado muy eficaz?, yo solo tiro de dron y torreta con ametralladora y la verdad es que funcionan genial, probé a meterle lanzallamas a la torreta y explosivos al dron pero duraban un suspiro y me crujían.

Y en cuanto a los mods, he logrado fabricar 3 mirillas, un cargador, un par de boquillas..., ¿pero se pueden fabricar mods para las mochilas. rodilleras...?, es que solo he podido fabricar mods para las armas, ¿tengo que hacer más secundarias para que se me habrá esa posibilidad?.

Gracias de antemano!
Vuelvo con nuevas dudas.

He convencido a dos colegas para que se lo compren y así jugar en cooperativo. En tal caso, como funciona? Cada vez que uno vaya a iniciar una misión tiene que invitar a los otros dos a unirse a su sesión?

¿Como influye esto en las partidas de los que se unen?

¿Mi personaje es nivel 14, influye esto a la hora jugar juntos, iguala niveles o como va?

Supongo que lo ideal será crearme un personaje nuevo e ir los 3 parejos, y cuando juegue en solitario hacerlo con mi personaje ya avanzado, no?

Perdon si son preguntas muy tontas, pero soy un total neófito en temas de jugar online a cualquier juego.
Nexus6_BCN escribió:
plt586 escribió:@Nexus6_BCN

Post muy interesante, compañero


Hay que mover el hilo, que está muy paradito. Y tu compra la expansión ya, que estás anclado en 515 desde hace siglos XD .


Jajaja la verdad que si. No hago más que repetir misiones en heroica... Ya toca la expansión, la verdad
@parrotxo Si no ha cambiado el juego digamos que iguala todos los jugadores al nivel del más alto.

Hombre si quieres disfrutar a tú ritmo pues si, un agente para tí solo y otro para ir con los amigos. Pero como digo no es algo 100% necesario ya que "sube" el nivel de los jugadores más bajos para igualar un poco.

Si, os teneis que unir a la sesión de quien querais jugar. Si todos vais más o menos por el mismo sitio las misiones y cosas que hagais cuentan para todos. Pero hay que ir con cuidado de que alguien no vaya bastante más adelantado porque puede ser un lio ya que entonces con los atrasados deberiais tener que repetir misiones. Y las misiones más adelantadas diria que no cuentan para el jugador que no ha llegado allí.

Podeis uniros para jugar por el mapa libre y hacer todo juntos o directamente en una misión.

Saludos.
El dropeo de exóticos es muy cabrón, no hay que darle más vueltas, hay que meterle horas y tener mucha suerte. al Division se va a jugar llorado XD . Estuve grindeando la Sede Cental de CCE una semana para subir el nivel SHD, me cayeron 8 macutos de Acosta, que en cualquier momento se convertirán en material exótico, únicamente me quedo con uno que es perfecto de stats.

Esta semana me ha caído la Bullet King, y me ha costado unas 40 misiones en dos semanas y aún así me parece que he tenido mucha suerte porque puedes estar grindeando una misión 50 veces en una semana y que no te caiga nada, no sólo exótico, si no alguna otra pieza buena.

Y ahora nos podemos dar con un canto en los dientes, porque antes te caía un exótico y no tenías la opción de reconfigurar para mejorarlo, antes de la AT9 si te caía una mierda de valores en los atributos, ajo y agua...

@Kalameth, la ZO es lo que es, una zona PvP que en cualquier momento te pueden abrir en canal. Sí, puede ser muy frustrante, hasta que no lo asumas lo de "hemos venido a morir" o "ya estamos muertos" no disfrutarás esa zona.

Para que te hagas una idea, yo lo primero que hice en la beta fue cortar una cuerda, hay jugadores que en vez de perder el tiempo liquidando NPC prefieren robar extracciones, insisto en la ZO vale todo.

Es super emocionante llevar en la mochila algo valioso y sentir la emoción de tener que extraer. Siempre puedes jugar al gato y al ratón, llamar al helicóptero en una zona de extracción y correr a otra pero de poco te va a servir si los que te persiguen saben jugar, se dividirán y te robarán hasta los calzoncillos XD .

En el primer juego, cuando era novato llegué a estar una hora dando vueltas para sacar un verde, o si lo veía imposible cerraba sesión estando en la puerta y lo intentaba en otro momento.

Las skills son eficaces si llevas un set acorde, es decir, si no vas con piezas que te den potencia de habilidad no les vas a dar rendimiento. Es decir, si vas un set a hacer daño de arma con atributos rojos, cualquiera de tus habilidades serán un churro. Si por el contrario tienes una buenas build de electrónica te puedes pasar una heroica sin pegar ni un solo tiro y ser el jugador que más NPC ha liquidado.

Tu nivel de electrónica define también la salud de tus habilidades, es decir, si vas con todos los atributos rojos o azules, tu torreta o dron, va a durar un par de ráfagas de un NPC en nivel heroico.

Mi recomendación es que no pierdas tiempo fabricando mods para las piezas de set, te van a salir con valores muy bajos, desde mi punto de vista es perder el tiempo. Los mods tienen un porcentaje de dropeo muy alto, es difícil no acabar una misión con menos de 5, hay zonas de mapa que dropean mods específicamente. Haz puestos de control en nivel 3 y 4 para que te suelten planos para los accesorios de armas, eso sí que vale la pena completar.

@parrotxo en el menú del juego podrás ver que estar conectados y te podrás unir a su sesión o ellos a la tuya. Si sois tres en total podréis hacer matchmaking y añadir a otro jugador.

Si ellos están empezando, tu eres 20 y ellos pongamos que nivel 3 o 4, al uniros en una sesión, el juego subirá las stats de ellos, es decir, os iguala. Pero ellos seguirán recibiendo piezas de su nivel. Lo mismo ocurre con los jugadores que tienen la expansión y se unen a partidas con jugadores que no la tienen, el juego los equilibra.

Lo de crear más de un personaje es recomendable, el motivo que comentas es válido, pero tienen más sentido para tener más espacio para guardar piezas de equipo en cada personaje.

Disculpad si algunas de mis aportaciones son de capitán Obvious XD.
@Tijuet

Pienso no es asi. Cada uno ve su nivel en los enemigos, pero no estoy seguro 100%
Que los jugadores no estén al mismo nivel no es problema, siempre que el jugador que va más avanzado no tenga inconveniente en sacrificarse, es decir, que repita misiones que ya tenga hechas, principales y secundarias. Aunque las repita, seguirá ganando XP, siempre se agradece tener a un compañero que ayude, que vaya más avanzado para que te avise que por determinada puerta sale un gordo con ametralladora que te puede dejar el ojete fino XD.

Lo he comentado varias veces, puedes jugar en solitario perfectamente, pero es un juego cooperativo. Jugar en grupo te va a permitir avanzar más rápido, conseguir más puntos de XP y llegar a cotas que en solitario son casi imposibles para la mayoría de jugadores.
Tijuet escribió:Es que el % de que caiga un exótico es el que es. No le deis más vueltas. Al ser aleatorio y tan bajo el ratio, puedes tener una racha que no te sale ningún exótico en mucho tiempo y un dia sacarte 3 o 4 por pura chiripa.

Un dia en 4 misiones seguidas exótico. Luego me he pasado semanas sin ver uno

@Miniviciao@ No por repetir 6 o 7 veces tienes asegurado el exótico. Puedes repetirla 20 veces y ni olerlo o que te salga a la primera. No te obsesiones y cuando menos te lo esperes saldrá.

Saludos.


De verdad, entiendo lo que dices perfectamente, en otros juegos ya me ha pasado...

Pero de igual manera te digo que hay gente que tiene una flor impresionante para estas cosas, y si tienes la suerte de que alguno este en tu escuadra y que pase como en este juego que te las pueden dar, ir a farmear cualquier objeto con esta gente es de gran ayuda...

Yo me enteré del funcionamiento de las ligas justo la liga pasada, en la que había que hacer recompensas cleaners*, estuve toda una tarde/noche con 1 colega haciendo eso y a el le cayeron varias (como 4-5 no recuerdo bien) camaleón, una dulces sueños y una parlanchín a mí 2 camaleón... Eso sí, un día estaba haciendo puestos de control ya que aún me faltan muchas piezas de la mesa de fabricación y me cayó una peste así sin más y con eso creo que he agotado mi cupo de suerte por un tiempo [qmparto]

Edit: * creo que no eran recompensas cleaners sino de hienas
lordsade escribió:Edit: * creo que no eran recompensas cleaners sino de hienas

Sí, porque la liga doméstica que es de los cleaners finaliza el próximo martes 12.

No le deis muchas vueltas al tema de los exóticos, es algo que tarde o temprano se acaba. Llegará un momento en que los tendrás todos y con nivel de atributos perfectos o casi y se acabará la emoción al ver que te han soltado algo rojo.

Ayer en el petrolero me soltó un NPC chusquero un exótico casi al final de la misión, me acerqué todo ilusionado, al ver que era una Peste... [buaaj]

Llegará un momento que será más fácil conseguirlos, en el primer juego tardaron más de un año en meterlos en cajas y en misiones que aseguraban el dropeo, te podías sacar a la semana 16 exóticos. Luego ya se podían hasta comprar en los vendedores.
Nexus6_BCN escribió:
lordsade escribió:Edit: * creo que no eran recompensas cleaners sino de hienas

Sí, porque la liga doméstica que es de los cleaners finaliza el próximo martes 12.

No le deis muchas vueltas al tema de los exóticos, es algo que tarde o temprano se acaba. Llegará un momento en que los tendrás todos y con nivel de atributos perfectos o casi y se acabará la emoción al ver que te han soltado algo rojo.

Ayer en el petrolero me soltó un NPC chusquero un exótico casi al final de la misión, me acerqué todo ilusionado, al ver que era una Peste... [buaaj]

Llegará un momento que será más fácil conseguirlos, en el primer juego tardaron más de un año en meterlos en cajas y en misiones que aseguraban el dropeo, te podías sacar a la semana 16 exóticos. Luego ya se podían hasta comprar en los vendedores.

La peste es la tercera mejor arma exotica para mi, tengo una con daño critico y los demas atributos llenos tras subirla de nivel, , y deja un veneno escandaloso a los npc tanque y todos los que toques con ella, tras la bullet y la portadora es el mejor arma exotica, ocupa el puesto 3 por delante del nemesis para mi.
Yo he conseguido una peste en la zona oscura que lo que hace es paralizar al enemigo

Muy rara

La estoy usando con un rifle de esos que no gastan balas si fallan y con la capacidad de dar 3 disparos por pulsacion
Alguien que tenga la edicion darkzone que venia figura, que tal es la edición y calidad de figura? La he visto a 40€ y en su dia al final no la compre, pero por ese precio nose si merece la pena
plt586 escribió:Yo he conseguido una peste en la zona oscura que lo que hace es paralizar al enemigo

Muy rara

La estoy usando con un rifle de esos que no gastan balas si fallan y con la capacidad de dar 3 disparos por pulsacion

Paraliza? que coño de estado es ese que te lleva, solo conocia el veneno en la peste :O Por cierto porque ya no sale la nubecilla esa amrilla cuando les das con la peste? a parches atras salia.
Calla que me lo he inventado

Lo que hace es lo siguiente

Los impactos aplican un penalizado que inflige 100% de daño de arma durante 10 sec y se acumula 50 veces

Cuando un enemigo muere con ese penalizador todas las acumulaciones se transfieren al enemigo más cercano
plt586 escribió:Calla que me lo he inventado

Lo que hace es lo siguiente

Los impactos aplican un penalizado que inflige 100% de daño de arma durante 10 sec y se acumula 50 veces

Cuando un enemigo muere con ese penalizador todas las acumulaciones se transfieren al enemigo más cercano

Claro, eso es el arma de la peste, la vas esparciendo, y luego a uno lo inflas con ella, y los demas las pasan putas cuando palma. buenisima el arma para mi.
@Nexus6_BCN Muchas gracias por las recomendaciones compañero, las tendré en cuenta. Y respecto a la ZO es cierto que parte de su encanto es ese, lo reconozco, es un poco como la frustración del Dark Souls o el acojone del DayZ a encontrarte con alguien en medio del mapa, pero claro cuando llevas una hora batallando por sacarte algo y no hacen más que robarte en grupos de 4 pues buff, frustrante es poco jajaja, de todos modos solo queda resignarse e intentar disfrutar del juegazo que es, a ver que tal me va esta noche!
Kalameth escribió:@Nexus6_BCN Muchas gracias por las recomendaciones compañero, las tendré en cuenta. Y respecto a la ZO es cierto que parte de su encanto es ese, lo reconozco, es un poco como la frustración del Dark Souls o el acojone del DayZ a encontrarte con alguien en medio del mapa, pero claro cuando llevas una hora batallando por sacarte algo y no hacen más que robarte en grupos de 4 pues buff, frustrante es poco jajaja, de todos modos solo queda resignarse e intentar disfrutar del juegazo que es, a ver que tal me va esta noche!


Yo zona oscura solo en grupo, si no eres una oveja con 200 cazadores a por ti!! Jajaja

Para solitario mejor pedir helicoptero e irte directamente al contrario, pero aún así o eres un maquina o vas a estar pillando continuamente

Edito para hablar de la peste

No entiendo entonces el funcionamiento de la ametralladora, porque yo no veo nube ni nada parecido

Igual la cambio por una normal porque daño no da mucho
Ayer me cayeron dos bullets y dos petos exóticos ( la ametralladora la pasé a otro pj por el alijo) , antes de ayer la mochila y,un subfusil( viuda no se que), y dos camaleones(pasándolo al otro pj)
Aparte me han caído esta semana 3 partes exoticas de cajas para crear un subfusil que no lse aún cual es, supongo que será la parlanchin que la pasé al otro pj también
La pistolera exótica también la he pillado y la mascara del coyote ese a finales de la.semana pasada

Estoy onfire xd

Pd: sigue haciendo falta pasarse el arma a otro pj para que caiga otra vez, o era una leyenda urbana, los petos me cayeron en el capitolio dos veces seguidas al matar al boss final y la tenia en el inventario
plt586 escribió:
Edito para hablar de la peste

No entiendo entonces el funcionamiento de la ametralladora, porque yo no veo nube ni nada parecido

Igual la cambio por una normal porque daño no da mucho

ES que la nube amarilla ya no veo que salga cuando rellenas el contador y muere el enemigo, parches atras si salia, el efecto de veneno lo sigue haciendo pero no sale la nube pestilente.
A mi los sets "verdes" no me chistan mucho, algunos tienen habilidades buenas y tal pero no me compensa cuando solo tienen 2 ranuras, la categoría y un stats, cuando los demás equipos tienen 3 supliendo o mejorando la carencia, no son malas pero en mi caso no me gustan, voy juntando los sets por colección más que nada.

La Peste también me parece un buen arma, con una build de daño y daño ligeras, más el daño pasivo del veneno, hace destrozos guapos, y en grupo pues es una ayuda más de daño masivo si te dedicas a dar a casquete quitao xd.

Ya tengo mis builds terminada da mi gusto y muy contento con ellas.
Una de ingeniero que tanto para ir solo como para apoyar en grupo va increible.

2 builds de tanque mastodonte asqueroso con 2m de armadura, una para ir solo y otra en grupo con habilidades de dar armadura a los demás, pardisimo lo que puede ayudar un buen tanque en un grupo, hicimos una heroica de esas yo de tanque que vamos, trague más balas.....pero los otros 3 a críticos zumbando que daban gusto.

Y 1 build de daño a francotirador, muy potente y salvaje pero es la que menos me gusta, no tienes ni habilidades ni armadura donde apoyarte, muy arriesgado para ir solo en general, no me siento cómodo con ella aunque la tenga buen montada.


Tema exoticas, me han caído unas 4 armas y 2 armaduras sin contar la mascara coyote que esa es de temporada, pero sin buscar ni una, han ido cayendo de enemigos ramdoms del mundo libre menos la peste que cayó en una mision, el único exótico que quieto es el macuto de acosta los demás me dan igual todos xd


Por último tema cooperativo:
Un porrón de horas más con las builds acabadas pues le doy más buscar partidas randoms etc, ahora mismo diría que el aprox de las 7 de cada 10 partidas son un infierno.

Me toca gente que a veces me ponen de una mala ostia y unas ganas de liarme a puñetazos con el quicio de la pared que vamos, de ver anormales que se creen de adamantium algo poniendose en todo el medio del fregao a morir 25 veces, los prisitas y ansias, los del micro enchufado con música o la bacanal en casa, el de "yo me quedo aquí atrás" id haciendo la mision, el tonto pelao de "yo quiero ser el mejor de todos y matar más que nadie" y se va poniendo en tu cobertura o dando vueltas muriendo al final más que otra cosa, los inversos de, el de daño que no dispara, tanque escondido usando drones que mueren al salir, y el tenico en medio del estropicio...... [facepalm]

Hay algunas misiones que salen chulisimas y muy gratificantes cuando todos los miembros saben que roles son y los desempeñan con soltura y efectividad en posiciones adecuadas, estos son misiones fluidas, chulas y espectaculares, pero escasean muchísimo esta gente.


Para terminar, el único bug que me afecta ahora es que tengo un cargador ampliado de rifle de asalto visible en una escopeta de mano.......to bug visual sin importancia pero me folla la cabeza verlo, el arma en la pierna enfundada con un cargador de rifle......siendo una escopeta de mano, cargador pegao con locktite [qmparto]
Si vas a habilidad pura el set de preparado para todo más las piezas que indicaba @Nexus6_BCN es insuperable , tengo una build así y a nivel 140 que ando , sin ningún atributo a tope aún en ninguna pieza las bolas chinas llegan casi a 3 millones de daño cada 10 segundos con el talento de la mochila prácticamente y la torreta 120k

Una bestialidad

Ya solo juego en heroica y la.verdad es que no he tenido mayor problema con guiris, al revés, anoche coincidí en un grupo con un tipo a 1010 de reloj , como es posible,no son 1000 el máximo? O el rollo de que te den materiales es infinito?

Lo que si noto es que desde la expansión peta más el juego, me está dando como dos o 3 pantallazos azules por día
@Zyan

A mi a veces también me desespera los que van a saco y no hacen más que morir y morir

Sin embargo si considero uno debe ir a saco con el apoyo de los otros 3. Eso sí me parece adecuado e incluso le paso mi dron de defensa mientras los demás Dan apoyo

Yo ahora tengo 45% de manejo de arma en cobertura más las bonificaciones de la expecializacion de Franco y el rifle parece quiere ir solo a por los enemigos!! Jaja
rockamora escribió:Si vas a habilidad pura el set de preparado para todo más las piezas que indicaba @Nexus6_BCN es insuperable , tengo una build así y a nivel 140 que ando , sin ningún atributo a tope aún en ninguna pieza las bolas chinas llegan casi a 3 millones de daño cada 10 segundos con el talento de la mochila prácticamente y la torreta 120k

Una bestialidad

Ya solo juego en heroica y la.verdad es que no he tenido mayor problema con guiris, al revés, anoche coincidí en un grupo con un tipo a 1010 de reloj , como es posible,no son 1000 el máximo? O el rollo de que te den materiales es infinito?

Lo que si noto es que desde la expansión peta más el juego, me está dando como dos o 3 pantallazos azules por día

Con esa de electronica pura es un gustazo jugar, aunque me hecho otra que mezcla electronica sin el preperado para todo, con daño de habilidad y efectos alterodos brutismos, mas la muerte insidiosa que se le pegan a todo los enemigos los efectos, y duran la de dios, pa curarme me llega el inquebrantable, tiro libelula todos ciegos y dura la tira, lanzo los aguijones que hacen un daño terrible, me paro a mirar el show.

Pa acabar esa build solo me falta la pistolera dinastia imperial pa que con la muerte insidiosa se les pege a todo dios la quemadura, asi los tendre quemados, ciegos y sangrando con cerdos, y duran los efectos una burrada mas el daño de habilidad.

La build juegas donde quieres solo, y el apoyo que hace al grupo es trmendisimo, evidentemente con la especializacion de piromano XD
Miniviciao@ escribió:
rockamora escribió:Si vas a habilidad pura el set de preparado para todo más las piezas que indicaba @Nexus6_BCN es insuperable , tengo una build así y a nivel 140 que ando , sin ningún atributo a tope aún en ninguna pieza las bolas chinas llegan casi a 3 millones de daño cada 10 segundos con el talento de la mochila prácticamente y la torreta 120k

Una bestialidad

Ya solo juego en heroica y la.verdad es que no he tenido mayor problema con guiris, al revés, anoche coincidí en un grupo con un tipo a 1010 de reloj , como es posible,no son 1000 el máximo? O el rollo de que te den materiales es infinito?

Lo que si noto es que desde la expansión peta más el juego, me está dando como dos o 3 pantallazos azules por día

Con esa de electronica pura es un gustazo jugar, aunque me hecho otra que mezcla electronica sin el preperado para todo, con daño de habilidad y efectos alterodos brutismos, mas la muerte insidiosa que se le pegan a todo los enemigos los efectos, y duran la de dios, pa curarme me llega el inquebrantable, tiro libelula todos ciegos y dura la tira, lanzo los aguijones que hacen un daño terrible, me paro a mirar el show.

Pa acabar esa build solo me falta la pistolera dinastia imperial pa que con la muerte insidiosa se les pege a todo dios la quemadura, asi los tendre quemados, ciegos y sangrando con cerdos, y duran los efectos una burrada mas el daño de habilidad.

La build juegas donde quieres solo, y el apoyo que hace al grupo es trmendisimo, evidentemente con la especializacion de piromano XD

Que burrada XD, yo de momento voy poco a poco que ya en heroica en grupo bien pero solo me cuesta la vida aún, eso si, si me meto en alguna misión y veo que están en contrarreloj me salgo para no joderlos,con las habilidades bien pero a la hora de pegar tiros, como no use la torreta para bajarles la armadura, gasto 10 cargadores por tío xd (330k con el baker), pero bueno para ir sacando piezas con mejores atributos me vale, cuando optimice la build me liare con otra
La verdad es que han dejado el juego bastante decente o a mi me lo parece , la expansión me ha encantado y a la que puedo repito las misiones

Que nivel mínimo se recomienda para no ser muy lastre en legendario (quiero el Bighorn), pero ir pa na...XD
Hoy igual pruebo la build de verdes de esa del patriota

Hablo de memoria, esa es la que te da munición hueca, verdad? Se nota esa munición?
@rockamora con todos esos exóticos en tanto tiempo, sospechoso, tu tienes acciones de ubisoft XD .Sobre lo que comentas de las legendarias, entra en una y nos cuentas ratataaaa . Si el equipo que te toca no da pie con bola, es muy frustrante, sólo te digo que he entrado en partidas que al minuto sólo quedan cadáveres de agentes.

El progreso de nivel SHD es infinito según los desarrolladores, pero yo no lo entiendo, porque llegará un momento que todos los atributos los tendrías al máximo, por lo tanto serían finitos. Habrá que llegar a esos niveles para comprobarlo.

Yo al nivel SHD de los compañeros de misión no le hago mucho caso, dentro de un mes ya será otra cosa. Cierto es que muchos agentes que ya han llegado a nivel 1000, me habré cruzado ya con 3 o 4, pero todos habían llegado por hacer el uso de exploit de experiencia. ¿Por qué sé que usaron exploit? Pues es muy fácil, para llegar a ese nivel se tienen que farmear muchísimo, echarle más de 8 horas al día, calculad la cantidad de piezas que puedes haber recolectado. Pues esos agentes tenían varias piezas sin tenerlas maximizadas, algunas incluso sin recalibrar.

Había agentes que ya estaban en nivel 1000 una semana después de salir la actualización.
El otro día vi en un video de valitor lo del reloj que te da diferentes bonificaciones y puedes ir avanzando en ellas

Como se consigue?
plt586 escribió:El otro día vi en un video de valitor lo del reloj que te da diferentes bonificaciones y puedes ir avanzando en ellas

Como se consigue?


El reloj o nivel shd...es teniendo expansion NY,llegar nivel 40 y completarla

Despues cada nivel k logres subes 1 punto shd (hasta 1000)
rockamora escribió:[

Que nivel mínimo se recomienda para no ser muy lastre en legendario (quiero el Bighorn), pero ir pa na...XD

Yo todo lo que he visto del Bighorn, parece una de las peores armas exoticas del juego, no se porque le tienes tantas ganas XD

@plt586 La build del patriota siempre va ser buena, y le puedes hacer alguna variante no utilizando todas las piezas y queda magnifica con talentos de esos que dan armadura a punta pala pa el grupo, vamos la build tanque del patriota es un clasico.
Miniviciao@ escribió:
rockamora escribió:[

Que nivel mínimo se recomienda para no ser muy lastre en legendario (quiero el Bighorn), pero ir pa na...XD

Yo todo lo que he visto del Bighorn, parece una de las peores armas exoticas del juego, no se porque le tienes tantas ganas XD

@plt586 La build del patriota siempre va ser buena, y le puedes hacer alguna variante no utilizando todas las piezas y queda magnifica con talentos de esos que dan armadura a punta pala pa el grupo, vamos la build tanque del patriota es un clasico.

No puedo mencionarte, solo quotearte , es por coleccionismo, me gusta conseguir todo o al menos todo lo que se pueda conseguir en los juegos sin jugar en un clan(de la portadora me olvidé hace mucho y me jode xd) pero aparte lo veo versátil , poder llevar un AR y un rifle en la misma arma
@Nexus6_BCN Ha vale que hubo exploit y por eso la peña va tan alta de nivel SHD, yo entiendo que será infinito el meter puntos en Scavenger por que el resto de secciones son finitas 200 x rama en total

Esta tarde he pillado una de pistola Libertad de Kendra muy chetaÇ(por piezas) , el talento está muy bien para ir de tanque, fijo que me voy a pegar un par de meses sin oler un exótico por que llevo una racha...
@rockamora, no caí en esa opción de los niveles SHD. Hablando de ese sistema, me parece que es pésimo, porque si a alguien no le gusta ir a amarillo o a azul, podría llegar a nivel 250 y ya tendría las cuatro categorías rojas a tope. El juego te debería dejar escoger el orden.

Ahora sí que puede ser que haya gente que tenga nivel 1000 y haya llegado legalmente, porque han pasado dos meses y hay gente que le mete muchas horas al día, pero llegara 1000 y no llevar piezas perfectas, huele muy mal. Hasta la actualización de mañana sigue habiendo uno, que lo están utilizando para ese menester, por suerte lo parchean.

Hoy me emocioné al ver el exótico que soltó el jefe del Union Arena, crucé los dedos para que fuera la Big Horn o la Lady Death.. patada en la boca, era la Cascabel Diamantino, ya es pieza de material XD.

La Kendra es una buena arma para set de escudo. Yo también colecciono exóticos y sets verdes completos.

Mañana segunda semana de la liga y evento global, hay que engrasar las armas.
Nexus6_BCN escribió:@rockamora, no caí en esa opción de los niveles SHD. Hablando de ese sistema, me parece que es pésimo, porque si a alguien no le gusta ir a amarillo o a azul, podría llegar a nivel 250 y ya tendría las cuatro categorías rojas a tope. El juego te debería dejar escoger el orden.

Ahora sí que puede ser que haya gente que tenga nivel 1000 y haya llegado legalmente, porque han pasado dos meses y hay gente que le mete muchas horas al día, pero llegara 1000 y no llevar piezas perfectas, huele muy mal. Hasta la actualización de mañana sigue habiendo uno, que lo están utilizando para ese menester, por suerte lo parchean.

Hoy me emocioné al ver el exótico que soltó el jefe del Union Arena, crucé los dedos para que fuera la Big Horn o la Lady Death.. patada en la boca, era la Cascabel Diamantino, ya es pieza de material XD.

La Kendra es una buena arma para set de escudo. Yo también colecciono exóticos y sets verdes completos.

Mañana segunda semana de la liga y evento global, hay que engrasar las armas.

Una mierda la dos ,la bighorn y lady muerte, que la superan como 4 subfusiles mínimo, el rencor,vectors, invierno oscuro, menuda mierda de cargador que lleva,la Cascabel al menos pega una hostias increibles XD
Miniviciao@ escribió:Una mierda la dos ,la bighorn y lady muerte, que la superan como 4 subfusiles mínimo, el rencor,vectors, invierno oscuro, la Cascabel al menos pega una hostias increibles XD


En esta segunda parte las exóticas son casi de atrezzo, no son las mejores armas, en el primer juego sí que marcaban la diferencia Si en PvP no llevabas La Casa con reflejos y letalidad, eras carne de cañón.

Me estoy acostumbrando a llevar de secundaria la Dulces Sueños/Nana, de un culatazo adiós a NPC rojo o morado. Yo no la uso de modo preventivo, sino que voy limpiando el mapa de enemigos de esa categoría si la situación lo permite, es decir voy correteando y eliminando a un enemigo cada 15 segundos.

Los desarrolladores ya han dicho que no pretenden que sean las mejores armas, sino que sean un aliciente para cambiar de estilo de juego, y esas escopetas son el vivo ejemplo. Llega oleada, lanzas bolas, torreta otra vez bolas, eliges enemigo y a por él, vuelves a analizar la situación de la oleada y vuelta a empezar, es divertido y tienes presión, porque al ser de papel, si cometes un error te vas al suelo.
Nexus6_BCN escribió:
Miniviciao@ escribió:Una mierda la dos ,la bighorn y lady muerte, que la superan como 4 subfusiles mínimo, el rencor,vectors, invierno oscuro, la Cascabel al menos pega una hostias increibles XD


En esta segunda parte las exóticas son casi de atrezzo, no son las mejores armas, en el primer juego sí que marcaban la diferencia Si en PvP no llevabas La Casa con reflejos y letalidad, eras carne de cañón.

Me estoy acostumbrando a llevar de secundaria la Dulces Sueños/Nana, de un culatazo adiós a NPC rojo o morado. Yo no la uso de modo preventivo, sino que voy limpiando el mapa de enemigos de esa categoría si la situación lo permite, es decir voy correteando y eliminando a un enemigo cada 15 segundos.

Los desarrolladores ya han dicho que no pretenden que sean las mejores armas, sino que sean un aliciente para cambiar de estilo de juego, y esas escopetas son el vivo ejemplo. Llega oleada, lanzas bolas, torreta otra vez bolas, eliges enemigo y a por él, vuelves a analizar la situación de la oleada y vuelta a empezar, es divertido y tienes presión, porque al ser de papel, si cometes un error te vas al suelo.


EN este las armas exoticas buenas son el 50% de las que hay , mas o menos, lo del big horn es un elemento curioso que respalda de teoria de jugar de forma diferente, pero creo que la mezcla de rifle y arma de cadencia no le salio bien, lady muerte es con ese cargador directamente la desechas, no tiene que ver con la forma de jugar, hay muchas mejores opciones de subfusiles. EL despiadado es otro rifle rarisimo que entra entra en tu teoria, yo no le he pillado la gracia ni truco al arma.
Buenas, una duda.
Tengo la versión standard del juego desde el dia que salió, pero no ha sido hasta ahora que le he podido meter horas de juego y hacerme todas las misiones. El caso es que el juego me encanta, pero no veo la forma de comprar el pase de temporada del año 1. He visto que ha salido warlords of new york, pero esa no incluye los episodios que salieron despues del juego no?

Gracias y un saludo.
La zona oscura vale para algo aparte de ser una pérdida de tiempo descomunal?

No le veo el sentido lo más mínimo, no solo tienes que estar lidiando con tocapelotas cerdos esquineros y grupitos, que más de uno disparando tenia un aim de la ostia.....

Si no lo peor de todo es que cae mierda, literal y espesa mierda, cae lo mismo que en misiones normales y peores si cabe.

No le veo no....
Encuentras algún player majo que hace grupo un rato y tal, pero es un bah en toda regla, la balanza de contras vs recompensa es nula, 2h en zo, y solo saque una exótica que vale de escupidera, verdes que ya tenía con bastantes peores skills, y mucho equipo amarillo que lo he vendido al salir por que era basura.

Entonces de que vale este modo/opción, por que como pvp ya está el pvp propiamente.....
ivan016 escribió:Buenas, una duda.
Tengo la versión standard del juego desde el dia que salió, pero no ha sido hasta ahora que le he podido meter horas de juego y hacerme todas las misiones. El caso es que el juego me encanta, pero no veo la forma de comprar el pase de temporada del año 1. He visto que ha salido warlords of new york, pero esa no incluye los episodios que salieron despues del juego no?

Gracias y un saludo.


No, la expansión suelta no incluye el pase de año 1. En la Store ya no está disponible, mira a ver si se puede comprar con créditos del juego desde el menú tienda del propio juego.

@Zyan La ZO si fuera como el primer juego, grande y equilibrada (les costó muchísimo tiempo hacerlo), sería lo más divertido del juego, la verdadera salsa. En estos momentos los desarrolladores la tienen abandonada, aunque posiblemente estén trabajando en alguna actualización que le de un buen giro.

El loot en la ZO es lo de menos, aunque yo y muchos jugadores coinciden en que ahí es dónde debería estar el mejor loot, los desarrolladores siempre han estado con la misma cantinela, que trabajan para mejorar ese aspecto, pero es mentira, es una basura lo que cae ahí.

Al primer juego le metí centenares de horas a la ZO, en este no creo que le haya metido ni 50. Hasta que no le den un buen repaso, no me interesa en absoluto. Y es una verdadera pena, porque insisto, es lo más divertido que tenía este juego, el juego del gato y el ratón, ovejas y lobos. Unos la aman y otros la odian, yo espero que la renueven porque los últimos cambios que hicieron no sirven para nada.
@Nexus6_BCN
Pero la ZO actualmente representa el "cuan" de que jugadores del juego?, por que solo hay 3 gatos mal contados y 2 de ellos son de dar por culo, el tercero se va al rato por que ve en evidencia que pierde el tiempo.

Si ponen mejor loot hay la gente se quejará del palo, "y los que no juegan a eso se joden?", no lo ponen.

Los que juegan a esto estarán, "debería haber mejor loot o exclusivo"

Lo cual lleva al punto 1 xd, bucle infinito.
Supongo que en la balanza pesará mucho más el pve/coop que esto.
Hombre yo desde luego no le veo nada bueno ni divertido, pero es que a mi los pvp me parecen vomitivos (en general no este solo), eso de dar por culo a la gente no se, es que no me divierte, tengo vena competitiva en los juego 0% me la sudan todos los demas xd.


Otra cosa, los agentes renegados que salen random en cualquier sitio, solo les doy bien en general, si me salen en un fregado me la lían pero van bien vamos, estoy en desafiante global con las 5 directivas y me los cargo bien.
Pero cuando salen en misiones coop desafiante para arriba es absurdo, salen y te oneshotean prácticamente, o te tiran 25 habilidades en tu cara spameadas sin sentido, 0 oportunidad, sin contar cuando salen la IA chisporrotea y te viene 1 renegado por player y te matan de 1 golpe de codito mágico....
(Me fascina como el enemigo te pega con el brazo pollo y te folla, y tú el pegar sea anecdótico, esto es la risas más que nada xd)
@Zyan pues haber empezado por ahí, si no te gusta el PvP no hay más que hablar. En este modo es llevar la traición al extremo, muy parecido a lo que ocurre con el argumento del juego, la mala praxis está al orden del día.

He visto de todo, compañeros de grupo salirse en el momento que llega el helicóptero para cortar la cuerda e intentar llevarse el material, expulsar a alguien del grupo y liquidarlo, historias para no dormir. Pero también todo lo contrario, estar farmeando con un grupo random durante un buen rato, ir a la puerta a vaciar el alijo y soltar/recibir buenas piezas y exóticos. No hay termino medio, nos lo pasábamos pipa con las cacerías.

En el primer juego, con el escenario de noche, nevando que no se veía un pimiento y toparte con un jugador al doblar en una esquina, te daba un vuelco el corazón y si llevabas una pieza valiosa, buffff, la adrenalina se disparaba hasta límites insospechados. Pero volvemos al principio, si no te gusta la ZO, este no te va a atrapar porque es muy diferente, a mi el modo PvP Conflicto no me gusta nada, porque es de lo más convencional.

Actualmente no va mucha gente a la ZO por varios motivos, el que creo que tiene más peso es porque ya no es un modo tan atractivo como lo era antes y tambiénporqueque influye bastante que antes al tener las piezas que querías ya no tenías alicientes para farmear en PvE y te ibas a sembrar el pánico en la ZO o te ibas a Subsuelo o a Supervivencia, el mejor modo que tenía el primer juego, un DLC cojonudo. La excepción era la semana de los eventos globales, esa semana todo el mundo le metía horas para sacar las cajas de los confidenciales (piezas verdes super power XD).

Ahora con esto que se han sacado de la manga, las temporadas y eventos nuevos cada semana, la mayoría de los jugadores participan para conseguir los premios estéticos y como hay que meterle horas, no tienen tiempo para la ZO.

Los agentes renegados que salen durante las misiones y puntos de control, tienen una IA muy agresiva y van a saco, tienen muy mala leche XD. Lo peor es que dejan una mierda de loot cuando los matas, deberían dejar un exótico. para mi ha sido un acierto su introducción, ahora falta que vuelvan a meter a los cazadores con los jefes finales en las legendarias y será más divertido.
Hay material exotico que solo se pilla en la zona oscura, la rodilleras, aunque creo que no son la gran cosa.

Yo sigo buscando la pistolera en el petrolero y no sale NI PA DIOS, encima en una de las intentonsa aparecieron 3 renegados que pa matarlos fue una odisea la caña que nos dieron, , al final en vez de pistolera dieron mierda, una vez mas.
Lo que yo me estoy encontrando es lo siguiente. Unirme a gente random para jugar misiones heroicas. Si veo que la gente se complementa y se apoya, entonces intento tirar con ellos a zona oscura y al ser un grupo ya creado no pasa que ninguno traicione

Ayer conseguí una mochila que bonifica por cada recarga de cargador

Ahora me dedico a probar chismes raros como la libélula que me parece que hace cosquillas.
4405 respuestas