› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Nexus6_BCN escribió:@plt586 te contesto en negrita
Seguro 40%?? Creo es una barbaridad, es un rifle, no? Sí, es un rifle, antes con una build hacia de daño casi 600K ahora no llega a 300K.
Dado tu enfermedad con el juego (jajaja) que más trae el parche? https://forums.ubisoft.com/showthread.php/2218056 Añade la posibilidad de reconfigurar los exóticos.
Y luego la pregunta del millón... Pa que? Para ganar un 5% de daño o lo que sea? Este es un juego de farmeo, básicamente se trata de eso, ir mejorando poco a poco el equipo. No es un juego para todo el mundo.
plt586 escribió:@lordsade
A mi tampoco me ha convencido el parche
Para mí que buscan no descompensar el pvp o la zona oscura, otra razón no entiendo
Tijuet escribió:@lordsade Los puestos de control se pueden reiniciar desde las opciones de dificultad global.
El tema loot es muy caprichoso y frustrante a veces. Pero en heroico si que te suelen salir mejores cosas que en desafiante. Lo que pasa que jode y mucho cuando haces una mision en heroico y lo que te sale apenas te mejora. Yo de tí le seguiria dando una oportunidad a las misiones en heroico porque te saldrán mejores cosas seguro. Y de paso subes más rápido los puntos shd, jeje
Sobre el tema de la gente indignada con el juego por los constantes reajustes, nerfeos etc, pues si puede llegar a molestar. Pero es algo que llevamos arrastrando del 1 y no creo que a veteranos deba sorprender. Massive ya ha demostrado de sobras que no tienen ni idea y van dando tumbos de un lado para otro reajustando y nerfeando por un lado y rompiendo cosas por otro
El nerfeo al m1a clásico/docena de baker es contundente sí. Pero es que para empezar ya no deberian haber tenido esa cantidad de daño. Un rifle con daño de franco no tenia ningún sentido. Ahora estas 2 armas pasan a estar al nivel que deberian estar y no es otro que al nivel de daño del m1a normal. Quizás un poco por encima para compensar la cadencia inferior. Vamos que contando que tienen la mitad de cadencia que el m1a normal, pues son rifles bastante precindibles cuando hacen un daño parecido a este. Si querian hacer un m1a diferente al normal y con más daño, haberlo puesto en rifles de francotirador.
Y con este nerfeo del m1a clásico viene otro de los problemas. Que todo dios usaba esa arma. Y ahora pues todo quejas porque ya no les sirve. Si en lugar de usar lo que todo dios usa hubiesen usado otras, pues no tendriamos ni la mitad de quejas. Pero esto pasa y seguirá pasando. Se encontrará una arma "chetada" y todo dios irá a por ella. Luego nerfeo y quejas again. Como digo pasa desde el 1 y seguirá pasando.
Yo por suerte seguia con un rifle de asalto de arma principal y de secundaria tuve durante tiempo el m1a normal y que ultimamente cambie por el clásico. Y mira por donde como ahora el daño es más o menos el mismo en los 2, pues he vuelto al normal en lugar del clásico. Mismo daño el doble de cadencia. Total y que como solo los uso como secundaria, a mi este nerfeo ni me ha preocupado.
Almenos ya puedes recaibrar exoticos y pasarlos a nivel 40. He pasado algunas armas exoticas de nivel 30 a 40 y me han salido con las estadisticas a tope o casi.
Saludos.
Chomi escribió:Tengo que hacer x puestos de control para la cacería que empezó ayer, y resulta que esos puestos de control son aliados y no enemigos. Alguien más???
rockamora escribió:Donde de ve el tope de daño de un exótico al recalibrarlo a 40? Subí anoche el Nemesis y Cascabel Diamantino y me salieron con 1.4M y 650k respectivamente y no se si está bien o mal
El cascabel si le endiñas al que te marca es una salvajada, de un cholazo bajas a uno morado todo el escudo y el 80% de la vida
Chomi escribió:Cojones a mi eso no me deja.
Tengo fusil de asalto, fusil y ametrallado. Más dos piezas de armadura. Y ni me deja recalibrar unas ni otras... ¿ Para un rifle de asalto exótico es que necesitas otro exótico para recalibrar? No entiendo que hicieron con este juego...
Tijuet escribió:@lordsade Los puestos de control se pueden reiniciar desde las opciones de dificultad global.
El tema loot es muy caprichoso y frustrante a veces. Pero en heroico si que te suelen salir mejores cosas que en desafiante. Lo que pasa que jode y mucho cuando haces una mision en heroico y lo que te sale apenas te mejora. Yo de tí le seguiria dando una oportunidad a las misiones en heroico porque te saldrán mejores cosas seguro. Y de paso subes más rápido los puntos shd, jeje
Sobre el tema de la gente indignada con el juego por los constantes reajustes, nerfeos etc, pues si puede llegar a molestar. Pero es algo que llevamos arrastrando del 1 y no creo que a veteranos deba sorprender. Massive ya ha demostrado de sobras que no tienen ni idea y van dando tumbos de un lado para otro reajustando y nerfeando por un lado y rompiendo cosas por otro
El nerfeo al m1a clásico/docena de baker es contundente sí. Pero es que para empezar ya no deberian haber tenido esa cantidad de daño. Un rifle con daño de franco no tenia ningún sentido. Ahora estas 2 armas pasan a estar al nivel que deberian estar y no es otro que al nivel de daño del m1a normal. Quizás un poco por encima para compensar la cadencia inferior. Vamos que contando que tienen la mitad de cadencia que el m1a normal, pues son rifles bastante precindibles cuando hacen un daño parecido a este. Si querian hacer un m1a diferente al normal y con más daño, haberlo puesto en rifles de francotirador.
Y con este nerfeo del m1a clásico viene otro de los problemas. Que todo dios usaba esa arma. Y ahora pues todo quejas porque ya no les sirve. Si en lugar de usar lo que todo dios usa hubiesen usado otras, pues no tendriamos ni la mitad de quejas. Pero esto pasa y seguirá pasando. Se encontrará una arma "chetada" y todo dios irá a por ella. Luego nerfeo y quejas again. Como digo pasa desde el 1 y seguirá pasando.
Yo por suerte seguia con un rifle de asalto de arma principal y de secundaria tuve durante tiempo el m1a normal y que ultimamente cambie por el clásico. Y mira por donde como ahora el daño es más o menos el mismo en los 2, pues he vuelto al normal en lugar del clásico. Mismo daño el doble de cadencia. Total y que como solo los uso como secundaria, a mi este nerfeo ni me ha preocupado.
Almenos ya puedes recaibrar exoticos y pasarlos a nivel 40. He pasado algunas armas exoticas de nivel 30 a 40 y me han salido con las estadisticas a tope o casi.
Saludos.
Miniviciao@ escribió:Tijuet escribió:Yo tambien tenia por ahi una build de critico con la Mia, la nerfearon mucho y ahora no compensa, no problem, a usar otra arma que tumbe mucho con critico, a darle al coco, sera por posibilidades, la cascabel recalibrada por ejemplo arrea mucho ahora con critico si juegas a las marcas.
Nexus6_BCN escribió:Miniviciao@ escribió:Tijuet escribió:Yo tambien tenia por ahi una build de critico con la Mia, la nerfearon mucho y ahora no compensa, no problem, a usar otra arma que tumbe mucho con critico, a darle al coco, sera por posibilidades, la cascabel recalibrada por ejemplo arrea mucho ahora con critico si juegas a las marcas.
Puedes guardar el M1A, van a revertir el nerfeo. La van a dejar como antes en PvE pero en PvP mantienen un nerfeo del 20%.
Nexus6_BCN escribió:Miniviciao@ escribió:Tijuet escribió:Yo tambien tenia por ahi una build de critico con la Mia, la nerfearon mucho y ahora no compensa, no problem, a usar otra arma que tumbe mucho con critico, a darle al coco, sera por posibilidades, la cascabel recalibrada por ejemplo arrea mucho ahora con critico si juegas a las marcas.
Puedes guardar el M1A, van a revertir el nerfeo. La van a dejar como antes en PvE pero en PvP mantienen un nerfeo del 20%.
rockamora escribió:Anoche me cayó un M1A carbon que desde que llegué a NY no me habían caído ni uno, los carbon son las peores versiones de las armas, no?
rockamora escribió:Por cierto que coño pasa con la misión del parque Coney? Ayer la intenté 3 veces y siempre se me queda bugueadaben una zona que hay una puerta y no se abre, dice que limpie la zona y no queda ni el tato, voy probar a cambiar el cascabel diamantino por un mocho a ver si así,
pasnake escribió:Está a 10 euros en la Store, merece la pena sin pillar los dlcs y para jugarlo solo o con gente random?
Tengo familiares que lo tienen en Pc pero no se si tiene crossave y puedo jugar con ellos.
Gracias
pasnake escribió:Está a 10 euros en la Store, merece la pena sin pillar los dlcs y para jugarlo solo o con gente random?
Tengo familiares que lo tienen en Pc pero no se si tiene crossave y puedo jugar con ellos.
Gracias
plt586 escribió:pasnake escribió:Está a 10 euros en la Store, merece la pena sin pillar los dlcs y para jugarlo solo o con gente random?
Gracias
Yo lo pillé a 10 leuros y me enganchó sin piedad. Ya estoy en el límite de 515 que da el juego base
Ahora ya ando pensando en la expansión
Si te mola lootear puede ser tu perdición!! Jaja
pasnake escribió:plt586 escribió:pasnake escribió:Está a 10 euros en la Store, merece la pena sin pillar los dlcs y para jugarlo solo o con gente random?
Gracias
Yo lo pillé a 10 leuros y me enganchó sin piedad. Ya estoy en el límite de 515 que da el juego base
Ahora ya ando pensando en la expansión
Si te mola lootear puede ser tu perdición!! Jaja
Y cuántas horas le has echado aproximadamente?
Gracias
Nexus6_BCN escribió:@Zyan ese camuflaje de arma invisible va muy bien para despistar al enemigo pero nada como la Matanieve .En el último estado del juego dijeron que van a retocar sets y que van a meter opciones híbridas, que puedas hacer daño y que tengas nivel alto de habilidades, así que no me extrañaría que se sacaran de la manga un exótico tipo Ninja Bike, igual que en el primer juego. Tipos de sets/builds va a haber para parar un carro.
@caspnoe el pase de año 1 lo quitaron de la Store, pero no es gratis. Dentro de la tienda del juego propio juego, en la pestaña de complementos, ahí me aparece como comprado así que no lo puedo comprobar, pero si tu mismo entras tal vez se pueda comprar con créditos del juego.
zonetrxl escribió:Las ninjabike ya las hay y se consiguen en la zona oscura cogiendo cajas de suministros pero la verdad que no merecen la pena, solo te recargan las armas si vas de cobertura en cobertura
Zyan escribió:@botabis
Las clases iniciales no tienen investigación.
Venían de serie sin más.
Las que tienen investigación son las otras 3, ignífugo, artillero y técnico.
plt586 escribió:@parrotxo
El juego es perfectamente jugable en solitario tanto el juego base como el warlords
Sin embargo te aconsejo darle fuerte al juego base antes de plantearte el warlords, dado que el juego base tiene un mogollón de contenido.
También ten en cuenta que si te vas a new york no podrás volver al juego base hasta que acabes new york, por lo que hay que pensar antes de adentrarse
También decirte que para acceder al warlords necesitas un agente de nivel 30, aunque con la expansión tienes un boost para crearte un agente de nivel 30
Aunque vuelvo a comentar que puedes pasar en solitario el juego, también es verdad que colaborando el juego es más divertido y hay misiones muy largas que se hacen más amenas colaborando
Una vez juegues con compañeros, aunque sean random, suele enganchar más que en solitario
Ganjuza escribió:No tengo comprada la expansión y me están saliendo puntos de control ocupados por cleaners. Y esta mañana me salían marcas amarillas triangulares encima de puestos de control y misiones.
Nexus6_BCN escribió:Ganjuza escribió:No tengo comprada la expansión y me están saliendo puntos de control ocupados por cleaners. Y esta mañana me salían marcas amarillas triangulares encima de puestos de control y misiones.
Al llegar a nivel 30 mundo 5, se habilitan dos misiones de Coney Island y los Cleaners vuelven, es contenido del juego base, no son de la expansión. Las marcas amarillas son los objetivos de cacería, hay que hacer determinados puntos de control, misiones y recompensas.