[Hilo Oficial] The Division 2

Nexus6_BCN escribió:@plt586 te contesto en negrita

Seguro 40%?? Creo es una barbaridad, es un rifle, no? Sí, es un rifle, antes con una build hacia de daño casi 600K ahora no llega a 300K.

Dado tu enfermedad con el juego (jajaja) que más trae el parche? https://forums.ubisoft.com/showthread.php/2218056 Añade la posibilidad de reconfigurar los exóticos.

Y luego la pregunta del millón... Pa que? Para ganar un 5% de daño o lo que sea? Este es un juego de farmeo, básicamente se trata de eso, ir mejorando poco a poco el equipo. No es un juego para todo el mundo.

Que bueno, se pueden reconfigurar los exoticos con este parche, eso mola
@lordsade

A mi tampoco me ha convencido el parche

Para mí que buscan no descompensar el pvp o la zona oscura, otra razón no entiendo
plt586 escribió:@lordsade

A mi tampoco me ha convencido el parche

Para mí que buscan no descompensar el pvp o la zona oscura, otra razón no entiendo


Esa es su lucha desde el primer juego, el equilibro, balancean parche tras parche sin dar con la tecla en aspectos clave, tanto en PvP como PvE.

No sé si os habéis dado cuenta, pero hoy después del mantenimiento de cada martes, han tenido que meter otros dos mantenimientos no programados de una hora, porque con la actualización han desaparecido las rodilleras de Atacante del juego, han tenido que los parches para que volvieran a su sitio.

Y la misión de Coney Island ahora está rota, en todas las dificultades, al llegar al mitad la partida no avanza.
Tijuet escribió:@lordsade Los puestos de control se pueden reiniciar desde las opciones de dificultad global.

El tema loot es muy caprichoso y frustrante a veces. Pero en heroico si que te suelen salir mejores cosas que en desafiante. Lo que pasa que jode y mucho cuando haces una mision en heroico y lo que te sale apenas te mejora. Yo de tí le seguiria dando una oportunidad a las misiones en heroico porque te saldrán mejores cosas seguro. Y de paso subes más rápido los puntos shd, jeje

Sobre el tema de la gente indignada con el juego por los constantes reajustes, nerfeos etc, pues si puede llegar a molestar. Pero es algo que llevamos arrastrando del 1 y no creo que a veteranos deba sorprender. Massive ya ha demostrado de sobras que no tienen ni idea y van dando tumbos de un lado para otro reajustando y nerfeando por un lado y rompiendo cosas por otro XD

El nerfeo al m1a clásico/docena de baker es contundente sí. Pero es que para empezar ya no deberian haber tenido esa cantidad de daño. Un rifle con daño de franco no tenia ningún sentido. Ahora estas 2 armas pasan a estar al nivel que deberian estar y no es otro que al nivel de daño del m1a normal. Quizás un poco por encima para compensar la cadencia inferior. Vamos que contando que tienen la mitad de cadencia que el m1a normal, pues son rifles bastante precindibles cuando hacen un daño parecido a este. Si querian hacer un m1a diferente al normal y con más daño, haberlo puesto en rifles de francotirador.

Y con este nerfeo del m1a clásico viene otro de los problemas. Que todo dios usaba esa arma. Y ahora pues todo quejas porque ya no les sirve. Si en lugar de usar lo que todo dios usa hubiesen usado otras, pues no tendriamos ni la mitad de quejas. Pero esto pasa y seguirá pasando. Se encontrará una arma "chetada" y todo dios irá a por ella. Luego nerfeo y quejas again. Como digo pasa desde el 1 y seguirá pasando.

Yo por suerte seguia con un rifle de asalto de arma principal y de secundaria tuve durante tiempo el m1a normal y que ultimamente cambie por el clásico. Y mira por donde como ahora el daño es más o menos el mismo en los 2, pues he vuelto al normal en lugar del clásico. Mismo daño el doble de cadencia. Total y que como solo los uso como secundaria, a mi este nerfeo ni me ha preocupado.

Almenos ya puedes recaibrar exoticos y pasarlos a nivel 40. He pasado algunas armas exoticas de nivel 30 a 40 y me han salido con las estadisticas a tope o casi.

Saludos.


gracias por la respuesta, no me habia fijado que se podian reiniciar desde ese menu [oki]

el tema loot caprichoso estoy familiarizado con el despues de unas 8000 horas entre destiny 1 y 2, ademas no se porque, quizas he tenido mala suerte, pero hago una mision heroica yo solo y por el camino me caen 2-3 cosas como mucho y sin valor, y el jefe o jefes no me suben nada... eso deberian cambiarlo si o si, no puedes estar haciendo algo en heroico y que al abrir un cofre te de algo morado (hablo en las misiones, no en el mundo abierto), o el drop de los npc sea pauperrimo... y lo de subir deprisa me da bastante igual la verdad, le he metido muchas horas por el tema confinamiento y ahora mismo estoy en nivel 356 del reloj, me daban cosas mas interesantes, digamos objetos con nombre, en los cofres de subida de nivel que lo que me voy encontrando ahora...

entiendo el nerfeo del m1a/docena de baker, de hecho entre nosotros comentabamos que no iba a durar mucho asi, en mi caso estoy muy acostumbrado a ir con cañon de mano en el destiny, me gusta disparar poco pero con contundencia (acabare jugando con el cascabel diamantino o el mk17 policial que era el que usaba antes de que me tocara la docena), y ahora tendre que habituarme a los subfusiles o fusiles de asalto y hacerme un set balanceado y no ir todo a daño, porque de cerca te crujen rapido, me hice un set todo de armadura (1.9 M de armadura y con vigilancia perfecta en el peto para ir en plan support) y las misiones que tardo 20-25 minutos pasaron a ser 40-50 de tantos disparos que aguantan... por eso yo no me indigno, pero no quiero resignarme a tener un juego roto por que sus desarrolladores no lo hacen bien, aun tengo por hacer la zona contaminada de el angel de la misericordia que creo que no lo arreglaran nunca...
Donde de ve el tope de daño de un exótico al recalibrarlo a 40? Subí anoche el Nemesis y Cascabel Diamantino y me salieron con 1.4M y 650k respectivamente y no se si está bien o mal
El cascabel si le endiñas al que te marca es una salvajada, de un cholazo bajas a uno morado todo el escudo y el 80% de la vida
@Nexus6_BCN
Ayer no fue una buena experiencia para mi, no se si fueron esos mantenimientos o el parche pero en la ultima sesión de ayer me comí muchos bugs que a alturas son absurdos, no han dicho algo más sobre esos problemas ?

En algún momento el escudo se me bugueo a 0 de vida, lo sacaba y automáticamente lo guardaba por que no tenía vida, no regeneraba.

En mundo libre no se me abrían puertas qjw se veían abiertas de lejos.

El lanzallamas no me disparaba aún con munición.

La misión de la mujer de fuego, no recuerdo el nombre, la del barco, la repeti 2 veces por que ella no salía, disparaba a la cabina cuando estaba la nube para quemar pero no aparecía nadie, me quedé solo infinito xd

No podía cambiar las rodilleras, hacia el amago pero no lo efectuaba, no cambiaba.


Y con eso me fui a dormir llorando ya [qmparto]
Dejaron solo al becario ayer o que xdxd
@rockamora para ver el daño base de una arma, la seleccionas le das al R3 y aparece un desplegable, en la parte de abajo tienes la opción. La cifra en blanco es el daño base.

@Zyan pasa un video a Buguisoft con todo esos bugs, te van a coger como conejillo de indias XD . Ahora en serio, después del parche han visto que hay fallos relacionados con usar armas con el escudo (lanzallamas y rifle de asalto) y más cosas. No sirve de excusa, pero están trabajando desde casa, con las dificultades que eso conlleva, y no les están saliendo bien las cosas. Para que te hagas una idea, el primer juego empezó a rular bien al año y medio, éste aún no ha llegado a esa madurez.

Es normal que te violen los NPC en NYC, a todos nos ha pasado XD . Básicamente es por varios motivos: uno está acostumbrado a jugar en el D.C a determinada dificultad y ya le ha cogido el pulso al juego y a los enemigos, mecánicas de las misiones etc... pero al llegar a NYC los enemigos tienen un mayor nivel que el tuyo, tu equipo no está afinado porque lo lógico es ir poniéndote las piezas que te van cayendo de nivel superior, las mecánicas de las misiones y de los enemigos son distintas y sí, los Rikers acorazados y los drones lanzachapapote de los Cleaners son una tocada de coj**es, pero al llegar a nivel 40 la cosa cambia.

Hace un mes me costaba hacer un puesto en nivel 4, ya fuera en solitario o en equipo. Hace 3 días en NYC hice en grupo un puesto nivel 4 en menos de 5 minutos y en solitario los hago con tranquilidad, juego en nivel global heroico desde hace semanas.

Lo de jugar en solitario o en grupo también es un factor que muchos jugadores no tienen en cuenta, este es un juego para jugar en cooperativo si quieres llegar a lo más alto. Podría hacer misiones en heroico en solitario, y las he hecho pero al final no compensa igual, se tarda más tiempo y no ganas tantos puntos de XP que haciéndolo en grupo.

Hasta aquí el tocho del día XD
Tengo que hacer x puestos de control para la cacería que empezó ayer, y resulta que esos puestos de control son aliados y no enemigos. Alguien más???
Chomi escribió:Tengo que hacer x puestos de control para la cacería que empezó ayer, y resulta que esos puestos de control son aliados y no enemigos. Alguien más???


Ve al mapa de NYC, le das al botón de la derecha de a cruceta para entrar en los ajustes globales. Verá que dándole al triángulo reinicias los puntos de control.

Buenas noticias para los amantes del M1A, van a revertir el nerfeo, lo van a dejar igual en PvE, pero en PvP el nerfeo se quedará en el 20%.
rockamora escribió:Donde de ve el tope de daño de un exótico al recalibrarlo a 40? Subí anoche el Nemesis y Cascabel Diamantino y me salieron con 1.4M y 650k respectivamente y no se si está bien o mal
El cascabel si le endiñas al que te marca es una salvajada, de un cholazo bajas a uno morado todo el escudo y el 80% de la vida


Cojones a mi eso no me deja.

Tengo fusil de asalto, fusil y ametrallado. Más dos piezas de armadura. Y ni me deja recalibrar unas ni otras... ¿ Para un rifle de asalto exótico es que necesitas otro exótico para recalibrar? No entiendo que hicieron con este juego...
@Nexus6_BCN

Ayer fue horrible, pero extremadamente nefasta la experiencia no solo por los bugs.

Ya estoy al nivel 40, que por cierto tanta queja que hubo en los análisis de que había que subir al 40 para ir jefe final y que eso era una mierda etc, todavía me falta toda la parte de Kajita ese [qmparto]

No es tanto por la dificultad en si, que aunque sea algo mayor, no es problema, ni el de empezar como un mari Carmen con cada cosa de un color, de hecho eso a mi me encanta xd, me encanta el género y sus variantes, así como me lo pasé pipa con el 1 unas 160h al juego base aprox, teniéndo build maximizadas a mi gusto.

Si no por cambios/novedades que no me gustan como el hecho de ahora todo cristo lleve escudo, u otra que ya estaba antes y es el último estertor de los enemigos, de meterles una rafagazo y ellos sin vida aguanten 20 balas seguidas xd, y como no los tochos de escudo y el anormal del dron que lanza granadas igneas con spameo de miedo, o el fuego lo roto que esta.

Cositas a cositas.

El recalibrado aún no lo he tocado pero ya solo veo menú es diferente, habría que ver si es mejor o peor.

A mi mientras pueda llevar al máximo mis build sin depender mucho de tonterías externas me sobra.

Las armas Rojas que son, no pas exóticas si no de casilla roja, un nuevo máximo aparte del amarillo?
Chomi escribió:Cojones a mi eso no me deja.

Tengo fusil de asalto, fusil y ametrallado. Más dos piezas de armadura. Y ni me deja recalibrar unas ni otras... ¿ Para un rifle de asalto exótico es que necesitas otro exótico para recalibrar? No entiendo que hicieron con este juego...


Para reconfigurar, no es lo mismo que recalibrar XD , necesitas tener los materiales necesarios, el exótico que quieras reconfigurar obviamente, piezas de material exótico y las otras convencionales, cerámica, acero, etc.... Puedes ver en el menú los requisitos de recalibración que necesitas.

También puedes subir los de nivel 30 que tuvieras a 40.

@Zyan no creo que repitan el mismo error con las builds del primer juego, que al final del ciclo de juego los sets meta eran Depredador y Atacante para la PvP y electrónica para PvE. Los sets verdes mataron a las piezas amarillas y luego los verdes confidenciales y la optimización mataron el farmeo en el juego. Ahora creo que hay mucha más posibilidades de combinar sets y piezas. En ese aspecto voy a mi bola, huyo de las recomendaciones de los youtubers de turno.

En el primer juego yo llevaba escudo para legendarias, te ponías delante de un teniente élite y de dos cargadores de PP19 adiós enemigo y el escudo te aguantaba por muchas ráfagas de subfusil que te metiera. Ahora no lo llevo, de momento, porque precisamente casi todo el mundo lo lleva en PvP y bastantes en PvE. Ups... ahora releyendo creo que te referías a los enemigos con escudo XD. Sí los rikers son jodidos, pero si juegas en equipo, los flanqueas y les revientas los puntos débiles, caen antes.

Con la expansión yo también me lié a buscar tecnología SHD a hacer secundarias etc... y ya había llegado a nivel 40 antes de desbloquear la misión final.

Recalibrar es vital, de suma importancia, no digo reconfigurar porque los exóticos, desde mi punto de vista no marcan la diferencia y aunque te los saques con atributos al máximo, lo que marca la diferencia son el resto de las piezas de equipo y los bonus de set que se activan, los tuyos y los de los compañeros.

No sé a qué te refieres con armas rojas que no son exóticas, pon pantallazo y salemos de dudas. ;)
Tijuet escribió:@lordsade Los puestos de control se pueden reiniciar desde las opciones de dificultad global.

El tema loot es muy caprichoso y frustrante a veces. Pero en heroico si que te suelen salir mejores cosas que en desafiante. Lo que pasa que jode y mucho cuando haces una mision en heroico y lo que te sale apenas te mejora. Yo de tí le seguiria dando una oportunidad a las misiones en heroico porque te saldrán mejores cosas seguro. Y de paso subes más rápido los puntos shd, jeje

Sobre el tema de la gente indignada con el juego por los constantes reajustes, nerfeos etc, pues si puede llegar a molestar. Pero es algo que llevamos arrastrando del 1 y no creo que a veteranos deba sorprender. Massive ya ha demostrado de sobras que no tienen ni idea y van dando tumbos de un lado para otro reajustando y nerfeando por un lado y rompiendo cosas por otro XD

El nerfeo al m1a clásico/docena de baker es contundente sí. Pero es que para empezar ya no deberian haber tenido esa cantidad de daño. Un rifle con daño de franco no tenia ningún sentido. Ahora estas 2 armas pasan a estar al nivel que deberian estar y no es otro que al nivel de daño del m1a normal. Quizás un poco por encima para compensar la cadencia inferior. Vamos que contando que tienen la mitad de cadencia que el m1a normal, pues son rifles bastante precindibles cuando hacen un daño parecido a este. Si querian hacer un m1a diferente al normal y con más daño, haberlo puesto en rifles de francotirador.

Y con este nerfeo del m1a clásico viene otro de los problemas. Que todo dios usaba esa arma. Y ahora pues todo quejas porque ya no les sirve. Si en lugar de usar lo que todo dios usa hubiesen usado otras, pues no tendriamos ni la mitad de quejas. Pero esto pasa y seguirá pasando. Se encontrará una arma "chetada" y todo dios irá a por ella. Luego nerfeo y quejas again. Como digo pasa desde el 1 y seguirá pasando.

Yo por suerte seguia con un rifle de asalto de arma principal y de secundaria tuve durante tiempo el m1a normal y que ultimamente cambie por el clásico. Y mira por donde como ahora el daño es más o menos el mismo en los 2, pues he vuelto al normal en lugar del clásico. Mismo daño el doble de cadencia. Total y que como solo los uso como secundaria, a mi este nerfeo ni me ha preocupado.

Almenos ya puedes recaibrar exoticos y pasarlos a nivel 40. He pasado algunas armas exoticas de nivel 30 a 40 y me han salido con las estadisticas a tope o casi.

Saludos.

Muy muy de acuerdo, lo bueno es que la gente se haga cosa diferentes, y no porque armas estuvieran overtop, o builds estaban overtops, l veias a todo cristo con ellas, cuando desde la expansión se pueden hacer builds muy variadas.

Vamos que es de risa lo del patriota con la peste, y cuando esta la banderita blanca mientras dura todo el veneno de la peste,uno curandose mientras dura todo el veneno al rival, pedazo glitch, y por encima una revividora, es que no hace falta ni escudo en esa build tanque, y todo cristo con ella por zona creyendose un pro del copon...y eso mola? me parece cojonudo que arreglen lo que sale de madre, y una rifle no podia hacer mas daño que un francotirador.

Yo tambien tenia por ahi una build de critico con la Mia, la nerfearon mucho y ahora no compensa, no problem, a usar otra arma que tumbe mucho con critico, a darle al coco, sera por posibilidades, la cascabel recalibrada por ejemplo arrea mucho ahora con critico si juegas a las marcas.
Miniviciao@ escribió:
Tijuet escribió:Yo tambien tenia por ahi una build de critico con la Mia, la nerfearon mucho y ahora no compensa, no problem, a usar otra arma que tumbe mucho con critico, a darle al coco, sera por posibilidades, la cascabel recalibrada por ejemplo arrea mucho ahora con critico si juegas a las marcas.


Puedes guardar el M1A, van a revertir el nerfeo. La van a dejar como antes en PvE pero en PvP mantienen un nerfeo del 20%.
Nexus6_BCN escribió:
Miniviciao@ escribió:
Tijuet escribió:Yo tambien tenia por ahi una build de critico con la Mia, la nerfearon mucho y ahora no compensa, no problem, a usar otra arma que tumbe mucho con critico, a darle al coco, sera por posibilidades, la cascabel recalibrada por ejemplo arrea mucho ahora con critico si juegas a las marcas.


Puedes guardar el M1A, van a revertir el nerfeo. La van a dejar como antes en PvE pero en PvP mantienen un nerfeo del 20%.

Hombre claro, yo no tiro nada, nada que este practicamente en los mejores niveles, lo que demuestra el juego siempre, que lo que sirve hoy, no sirve mañana, y pasado mañána sirve lo de hoy [+risas] [+risas]
Nexus6_BCN escribió:
Miniviciao@ escribió:
Tijuet escribió:Yo tambien tenia por ahi una build de critico con la Mia, la nerfearon mucho y ahora no compensa, no problem, a usar otra arma que tumbe mucho con critico, a darle al coco, sera por posibilidades, la cascabel recalibrada por ejemplo arrea mucho ahora con critico si juegas a las marcas.


Puedes guardar el M1A, van a revertir el nerfeo. La van a dejar como antes en PvE pero en PvP mantienen un nerfeo del 20%.


Confirmado que no tienen ni puta idea y encima hacen caso a los lloros. Lo dicho, massive va dando tumbos que ni ellos saben por donde van. Pero bueno nada nuevo. Desde el 1 que van asi XD

Saludos.
Ayer por fin me cayó una armadura chula

Te regenera automáticamente el escudo cuando esta en rojo con un enfriamiento de 60 sec

Me permite ir algo más a saco
Anoche me cayó un M1A carbon que desde que llegué a NY no me habían caído ni uno, los carbon son las peores versiones de las armas, no?

Soy nivel 26 de reloj y aunque me tiro la vida voy sacando las misiones en desafiante sobre todo las fortalezas se me hacen muy cuesta arriba, pero de.momento me encanta el juego tal y como está ahora mismo

Por cierto que coño pasa con la misión del parque Coney? Ayer la intenté 3 veces y siempre se me queda bugueadaben una zona que hay una puerta y no se abre, dice que limpie la zona y no queda ni el tato, voy probar a cambiar el cascabel diamantino por un mocho a ver si así, XD
rockamora escribió:Anoche me cayó un M1A carbon que desde que llegué a NY no me habían caído ni uno, los carbon son las peores versiones de las armas, no?


Te refieres al M700 Carbon, es un rifle de francotirador, nada tiene que ver con la serie M1A. En el primer juego era un pepinazo de arma, en esta segunda parte no vale para nada.

rockamora escribió:Por cierto que coño pasa con la misión del parque Coney? Ayer la intenté 3 veces y siempre se me queda bugueadaben una zona que hay una puerta y no se abre, dice que limpie la zona y no queda ni el tato, voy probar a cambiar el cascabel diamantino por un mocho a ver si así, XD


Era un bug que salió con la actualización 9, hoy lo han solucionado con un mantenimiento.

Yo algunas de las armas que sale con todos los atributos al máximo, o casi, me las guardo por si acaso, porque como decía el compañero @Miniviaciao@ anteriormente, lo que en esta parche es un churro, igual en un futuro es el arma meta XD. También va bien a veces cambiar de arma en PvE, para salir de la monotonía.
Está a 10 euros en la Store, merece la pena sin pillar los dlcs y para jugarlo solo o con gente random?
Tengo familiares que lo tienen en Pc pero no se si tiene crossave y puedo jugar con ellos.

Gracias
pasnake escribió:Está a 10 euros en la Store, merece la pena sin pillar los dlcs y para jugarlo solo o con gente random?
Tengo familiares que lo tienen en Pc pero no se si tiene crossave y puedo jugar con ellos.

Gracias


Ahora hay una demo disponible: https://www.ubisoft.com/es-es/game/the- ... disponible

Descarga a ver si te gusta, si no pues 10 pavos que te ahorras. Solo tiene crosplay entre PC y Stadia.
pasnake escribió:Está a 10 euros en la Store, merece la pena sin pillar los dlcs y para jugarlo solo o con gente random?
Tengo familiares que lo tienen en Pc pero no se si tiene crossave y puedo jugar con ellos.

Gracias


Yo lo pillé a 10 leuros y me enganchó sin piedad. Ya estoy en el límite de 515 que da el juego base

Ahora ya ando pensando en la expansión

Si te mola lootear puede ser tu perdición!! Jaja
@Nexus6_BCN

Cuando volví a mirar para sacarte captura de ese equipo rojo en todas las casillas ya no estaba, por lo qje podría haber sido un bug visual, por que ahora si me salen los demás jugadores con equipo amarillo y rojo el que lleve una exótica si acaso, vamos lo normal.

Como mi arma favorita, la mejor del juego entero y lo demás sin mariconadas.Imagen
Hace piu piu y muerte todo el mapa entre terrible sufrimiento [qmparto]

Últimamente andan locos estos, muchos mantenimientos seguidos y bastantes problemas y bugs derivados, en misiones, mundo, visuales, yo entiendo las circunstancias que tenemos actualmente, en ese aspecto no tengo reproche alguno, pero copón, prefiero que se tarde más en hacer las cosas que hacerlas mal xd


Pero bueno, lo bueno que era hora, al pasarme la historia de NY y meterme en el nuevo sistema de calibración y como gestionar tus builds, eso si me a gustado mucho, bastante más, ahora se diferencia mucho más de lo que sería las típicas clases, el asalto con full daño, el tanque que no lo mueve ni dios y el técnico que da un por culo con las habilidades descomunal.
Me gusta que se diferencien más, y que entre todas las variantes de clases y armas montes un sin fin de posibilidades.
De momento mi primera build va a ir a técnico puro con sobrecarga, asalto, franco y escopeta.
Buenas tardes, aprovechando la oferta del juego al final a caído y me está gustando más de lo que esperaba. El pase de temporada del año 1 se puede comprar o ya es gratis para todos los usuarios o los que no lo compramos en su momento ya no hay forma de conseguirlo?

Me gustaría hacer las tres misiones antes de dar el paso a la nueva expansión.

Gracias
Joder yo desde el parche ultimo, he tenido algunos problemas de conectividad con el juego, vamos de esto que estamos jugando y de repente, se congela la acion, disparo y no dispara, y veo a la peña parada, y poco después da el mensaje de error de conexión, y hay que poner el juego de nuevo, me pasó 3 veces desde el ultimo parche.
plt586 escribió:
pasnake escribió:Está a 10 euros en la Store, merece la pena sin pillar los dlcs y para jugarlo solo o con gente random?
Tengo familiares que lo tienen en Pc pero no se si tiene crossave y puedo jugar con ellos.

Gracias


Yo lo pillé a 10 leuros y me enganchó sin piedad. Ya estoy en el límite de 515 que da el juego base

Ahora ya ando pensando en la expansión

Si te mola lootear puede ser tu perdición!! Jaja

Y cuántas horas le has echado aproximadamente?
pasnake escribió:
plt586 escribió:
pasnake escribió:Está a 10 euros en la Store, merece la pena sin pillar los dlcs y para jugarlo solo o con gente random?
Tengo familiares que lo tienen en Pc pero no se si tiene crossave y puedo jugar con ellos.

Gracias


Yo lo pillé a 10 leuros y me enganchó sin piedad. Ya estoy en el límite de 515 que da el juego base

Ahora ya ando pensando en la expansión

Si te mola lootear puede ser tu perdición!! Jaja

Y cuántas horas le has echado aproximadamente?


Para jugar la misión principal calculo 50 horas

El problema es que te sueles liar con cosas secundarias y el post game es prácticamente infinito

Yo ahora me junto con gente random y funciona muy bien el cooperativo

Siempre hay cosas que hacer

Por 10 leuros es un regalo y si luego no te gusta es muy poco dinero invertido
@Nexus6_BCN

Perdon que me he liado, M1A CQB es la que me cayó anoche , con 263k de daño
@Zyan ese camuflaje de arma invisible va muy bien para despistar al enemigo pero nada como la Matanieve XD .En el último estado del juego dijeron que van a retocar sets y que van a meter opciones híbridas, que puedas hacer daño y que tengas nivel alto de habilidades, así que no me extrañaría que se sacaran de la manga un exótico tipo Ninja Bike, igual que en el primer juego. Tipos de sets/builds va a haber para parar un carro.

@caspnoe el pase de año 1 lo quitaron de la Store, pero no es gratis. Dentro de la tienda del juego propio juego, en la pestaña de complementos, ahí me aparece como comprado así que no lo puedo comprobar, pero si tu mismo entras tal vez se pueda comprar con créditos del juego.
pasnake escribió:Está a 10 euros en la Store, merece la pena sin pillar los dlcs y para jugarlo solo o con gente random?
Tengo familiares que lo tienen en Pc pero no se si tiene crossave y puedo jugar con ellos.

Gracias



Tambieb tienes la edicion fisica con extras en caja guapa con mapa y libro y dl a 9.95 en game,fnac xtralife,elcorteingles etc
Nexus6_BCN escribió:@Zyan ese camuflaje de arma invisible va muy bien para despistar al enemigo pero nada como la Matanieve XD .En el último estado del juego dijeron que van a retocar sets y que van a meter opciones híbridas, que puedas hacer daño y que tengas nivel alto de habilidades, así que no me extrañaría que se sacaran de la manga un exótico tipo Ninja Bike, igual que en el primer juego. Tipos de sets/builds va a haber para parar un carro.

@caspnoe el pase de año 1 lo quitaron de la Store, pero no es gratis. Dentro de la tienda del juego propio juego, en la pestaña de complementos, ahí me aparece como comprado así que no lo puedo comprobar, pero si tu mismo entras tal vez se pueda comprar con créditos del juego.


Las ninjabike ya las hay y se consiguen en la zona oscura cogiendo cajas de suministros pero la verdad que no merecen la pena, solo te recargan las armas si vas de cobertura en cobertura
zonetrxl escribió:Las ninjabike ya las hay y se consiguen en la zona oscura cogiendo cajas de suministros pero la verdad que no merecen la pena, solo te recargan las armas si vas de cobertura en cobertura


Sí pero esas rodilleras, no tienen nada que ver como la mochila Ninja Bike del primer juego.
@Nexus6_BCN

Gracias, luego cuando entré lo probaré

Saludos
Hola
Alguien sabe si la Investigación Especial de Campo de la especialización de francotirador está bugueada?
A mi no me deja activarla.
Puedo ir subiendo la especialización pero no consigo activar los desafíos de la investigación.
Alguna info sobre el tema?

Gracias de antemano.
Salud¡
@botabis

Las clases iniciales no tienen investigación.
Venían de serie sin más.

Las que tienen investigación son las otras 3, ignífugo, artillero y técnico.
Zyan escribió:@botabis

Las clases iniciales no tienen investigación.
Venían de serie sin más.

Las que tienen investigación son las otras 3, ignífugo, artillero y técnico.


Ahhhhhhh,pues no lo sabía.
Muchas gracias por la ayuda!
Alguien puede jugar ahora?
No se conecta a los servidores.
Dejando a un lado el loot, alguien me explica el objetivo de la universidad de Kelly??

El 95% de veces que me uno a alguien acabo jugando allí

El loot siempre es más bajo del que llevo y la única ventaja que veo es conseguir puntos para la expecializacion

Además es que parece no tener fin, puesto que siempre hay misiones para hacer

Personalmente todo lo que consigo es para despiezar/vender

Hay algún objetivo real aparte de superar mision tras misión?

Porque el juego me da constantemente la paliza para que vaya a la universidad
Lo de la Universidad de Kenly no tiene ningún sentido, cuando sacaron ese contenido hace casi un año, lo vendieron como unas misiones en las cuales podías jugar en diferentes dificultades y conseguir premios acordes, se podrían hacer en speed run, activar directivas.

La cuestión es que lo sacaron y duró tres semanas, una por cada ala, y al final te daban un rifle exótico, el Cascabel Diamantino. Luego desapareció, no lo activaron hasta meses después, con lo que prometieron pero sin un loot decente.

Completé las tres alas en su momento y venían a ser lo que son las misiones confidenciales que se desbloquean con el pase de año 1. Los escenarios no están mal pero no aportan nada destacable, unos colgantes que hay esparcidos por el mapa y algunos audios.

Lo del aviso del audio es otro bug, porque si los desarrolladores tuvieran la intención de que se completaran esas misiones lo indicarían en el estado del juego semanal.

Actualmente para conseguir piezas que mejoren los que tienes, si ya llevas semanas farmenado en dificultad global heroica, hay que dar el salto a legendarias, aunque no las acabes los NPC a veces sueltan muy buenas piezas y si tienes suerte mejorarán algo de lo que tienes. Tampoco es la panacea, yo lo único que he sacado de legendarias son mods con el máximo del valor del atributo.

No solo es subir las especializaciones, quien no las tenga desbloqueadas, también es subir el nivel SHD.
Por fin tengo mi build definitiva

Tengo las 3 piezas verdes que lo que hacen es marcar enemigos con impacto crítico y entoces reciben el 60% de daño

En armas ambas con el 50% de posibilidad de crítico y luego 70% de daño por critico

Una built enfocada todo al critico

Sigo súper enganchao a jugar misiones al máximo de dificultad

El problema es que quiero jugar la raid y con gente random es una quimera

Edito

Ahora estoy usando las verdes que Dan armadura y marcan con 3 colores a los enemigos y según color les ocurre una penalización al enemigo además de darte una exageración de armadura. Jodo cuántas dudas pues esta última me encanta también!!!
Hola compañeros.

Me compré el juego cuando lo pusieron en game de oferta, la edición con el libro de arte y el mapa. La verdad es que no me interesaba demasiado, ya que no me gustan este tipo de juegos loot shooter, pero por 10 eurillos me dije que qué narices, por probar.

Ahora meses después lo he empezado, hace una semana, y me está gustando mucho. Algo repetitivo, pero la ambientación me parece brutal. También tenía miedo de que estuviese totalmente centrado a jugarlo en cooperativo, ya que yo lo iba a jugar en solitario, pero sin ningún problema en este sentido.

Me está gustando tanto que me planteo comprar alguna expansión. Y aquí vienen mis dudas. ¿Que material que expande el juego existe? Está el Warlords of New York por lo que veo. Pero también hay ciertas misiones que me aparecen bloqueadas, eso son misiones sueltas que también hay que adquirir por separado?

Por otro lado, estos contenidos los recomendáis para jugar en solitario? Merece la pena Warlords para jugarlo solo?

Un saludo y gracias [bye]
@parrotxo

El juego es perfectamente jugable en solitario tanto el juego base como el warlords

Sin embargo te aconsejo darle fuerte al juego base antes de plantearte el warlords, dado que el juego base tiene un mogollón de contenido.

También ten en cuenta que si te vas a new york no podrás volver al juego base hasta que acabes new york, por lo que hay que pensar antes de adentrarse

También decirte que para acceder al warlords necesitas un agente de nivel 30, aunque con la expansión tienes un boost para crearte un agente de nivel 30

Aunque vuelvo a comentar que puedes pasar en solitario el juego, también es verdad que colaborando el juego es más divertido y hay misiones muy largas que se hacen más amenas colaborando

Una vez juegues con compañeros, aunque sean random, suele enganchar más que en solitario
No tengo comprada la expansión y me están saliendo puntos de control ocupados por cleaners. Y esta mañana me salían marcas amarillas triangulares encima de puestos de control y misiones. :-? :-? :-?
plt586 escribió:@parrotxo

El juego es perfectamente jugable en solitario tanto el juego base como el warlords

Sin embargo te aconsejo darle fuerte al juego base antes de plantearte el warlords, dado que el juego base tiene un mogollón de contenido.

También ten en cuenta que si te vas a new york no podrás volver al juego base hasta que acabes new york, por lo que hay que pensar antes de adentrarse

También decirte que para acceder al warlords necesitas un agente de nivel 30, aunque con la expansión tienes un boost para crearte un agente de nivel 30

Aunque vuelvo a comentar que puedes pasar en solitario el juego, también es verdad que colaborando el juego es más divertido y hay misiones muy largas que se hacen más amenas colaborando

Una vez juegues con compañeros, aunque sean random, suele enganchar más que en solitario


Gracias por responder.

Sí, mi intención es darle al juego base hasta exprimirlo todo. Una vez acabe, si me siento con fuerzas aún me pasaré al warlords entonces!!
Tenéis que tener en cuenta una cosa de cara al endgame.
Si eres jugador nuevo es jugar a tu rollo tranquilamente, explota todas las posibilidades del juego etc, llegar a mundo 5 y familiarizarse con las cosas finales.

Pero!, a poco que os guste y queráis más, la expasion básicamente, farmear una build definitiva sin la expansión es perder el tiempo absolutamente, por esta sube el nivel de 30 a 40, y en nada todo lo que hayas echado horas buscando y perfecciónando no valdrá ni de papel del culo en la expasion xd.
@Zyan

Que opinas de la build de verdes que marca a enemigos con colores y según el color tienen los enemigos una penalización?

Estoy entre esta o la que prioriza el critico

Lo que me gusta de la primera es la cantidad de escudo que te da, además de mayor cargador y regeneración de armadura por cada enemigo eliminado
Ganjuza escribió:No tengo comprada la expansión y me están saliendo puntos de control ocupados por cleaners. Y esta mañana me salían marcas amarillas triangulares encima de puestos de control y misiones. :-? :-? :-?


Al llegar a nivel 30 mundo 5, se habilitan dos misiones de Coney Island y los Cleaners vuelven, es contenido del juego base, no son de la expansión. Las marcas amarillas son los objetivos de cacería, hay que hacer determinados puntos de control, misiones y recompensas.

@parrotxo las misones que dices que están bloqueadas, en color morado o cian, son las misiones confidenciales. Se desbloquean comprando el pase de Año 1.

Me repito más que el ajo, y para ampliar lo que dice @Zyan, llegar al endgame (nivel 30 mundo 5) y pensar que ya has llegado a lo máximo, es un error, porque ahí empieza el juego de verdad, el objetivo es farmear en dificultad global heroica y farmear para sacar piezas con todos los atributos al máximo y completar las misiones en heroico con soltura pero sufriendo en las legendarias.

@plt586 el set que comentas es el de Patriota, es el preferido para ir de tanque a tope de armadura. No es de mis preferidos de momento, pero cuando saque tiempo construiré un set con escudo y pistola. Actualmente voy a daño con los siguientes sets:

Daño de arma
Tres piezas de Providence (ancla)
Máscara de Coyote (exótica)
Un pieza de Ceska (martillo)
Una pieza de grupo sombra.
Todas con atributos rojos (arma, crítico y probabilidad).

Daño de habilidad:
Cuatro piezas )imprescindible que una sea la mochila) de Preparado para todo.
Una pieza de Wybern y otra de China.
Con todos los atributos amarillos de daño y acelaración de habilidades, con el set verde preparado para todos y otras Una pieza de Wyvern y otra de China.

Soy de papel pero hago mucho daño a los NPC.
Nexus6_BCN escribió:
Ganjuza escribió:No tengo comprada la expansión y me están saliendo puntos de control ocupados por cleaners. Y esta mañana me salían marcas amarillas triangulares encima de puestos de control y misiones. :-? :-? :-?


Al llegar a nivel 30 mundo 5, se habilitan dos misiones de Coney Island y los Cleaners vuelven, es contenido del juego base, no son de la expansión. Las marcas amarillas son los objetivos de cacería, hay que hacer determinados puntos de control, misiones y recompensas.



Pues llevaba semanas en el mundo 5 y no me había salido hasta esta mañana. Muchas gracias por la aclaración.
Buenas gente, soy novatillo y tengo unas dudas:

1°) Me pase el juego base, me salió lo de los mundos, pero como soy un ansia, cuando aún iba por la puntuación 330, use el boost y me fui a la expansión.
Ya me la he pasado, soy obviamente nivel 40 y ahora al volver a Washington ya no me sale lo de los mundos en el mapa, solo que soy lvl 40
¿Estando al 40 ya no me saldrán los mundos?

2°) También me he dado cuenta que las armas son también todas al 40, antes con lo de los mundos iban subiendo en plan "hasta 300 mundo 1", ¿eso también queda ya en el pasado no?

3°) tengo la especialidad superviviente al máximo, puedo iniciar otra sin perder los puntos de esta no?

4°) ¿Que hago ahora? ¿La cacería de Júpiter? ¿Zonas oscuras? Estoy jugando en normal, ¿Debería ir ya subiendo el nivel?

5°) No me ha salido aún ningún exótico, voy full amarillo, y solo me ha caído una pieza de set al pasarme el DLC, una mochila. ¿Hay alguna recomendación en cuanto a conseguir sets o exóticos?

Gracias de antemano y perdonad por el tocho!
Lestatt79 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas tardes, una pregunta no jugué a The División 1 y no sé si hace falta jugar al 1 para jugar al 2 o son independientes por 27 € podría pillar los dos.

Otra pregunta a mi me gustan los juegos estilos Uncharted, Spiderman, Horizont, God of War no soy de Shooters, este juego me podría gustar o solo si te gustan los Shooters. Estoy dudando entre este o el Days Gone.

Gracias.
4405 respuestas