› Foros › PlayStation 4 › Juegos
stendhalario escribió:Miniviciao@ escribió:stendhalario escribió:Buenas!
Otra por aquí que ha picado con la oferta de 10€. En su día exprimí al máximo el The Division 1 y me encantó así que este espero que me da los mismos buenos ratos.
Mi duda es ¿hay alguna manera de aumentar la dificultad de las misiones jugando en grupo de 3?
Creo que en el primero si mal no recuerdo tenías que pasártelas primero en normal para luego poder aumentarla ¿es igual aquí?
SI, es igual, primero la pasas, las siguientes veces eliges dificultad, al mundo abierto tambien se le puede cambiar de dificultad, mas adelante claro...y es cosa obligatoria y aconsejable, no puedes ir jugando en normal en este juego porque no caera mas que mierda, ya cae en niveles elevados imaginate en normal.
Gracias! Sí eso había oído que se le puede cambiar la dificultad al mundo abierto pero creo que aún no me han dado esa opción, estoy en los primeros compases del juego.
Miniviciao@ escribió:stendhalario escribió:Miniviciao@ escribió:SI, es igual, primero la pasas, las siguientes veces eliges dificultad, al mundo abierto tambien se le puede cambiar de dificultad, mas adelante claro...y es cosa obligatoria y aconsejable, no puedes ir jugando en normal en este juego porque no caera mas que mierda, ya cae en niveles elevados imaginate en normal.
Gracias! Sí eso había oído que se le puede cambiar la dificultad al mundo abierto pero creo que aún no me han dado esa opción, estoy en los primeros compases del juego.
ES que el juego es un juegazo pero ubisoft es peor que la peste bubónica, pone cosas y no las prueba, talentos que no funcionan como deben, bugs por doquier, glitchs tremendos, armas exoticas que son una puñetera mierda en la expansion salvo el rey de las balas y poco mas, piezas de armadura exoticas que son una basura salvo la mascara de build de critico que es buenisima.
El hacer misiones heroicas y legendarias, o matar los cazadores y las recompensas sean una mierda tremendisima por el esfuerzo, TODO ESO UBISOFT ni lo mira ni lo cambia, la forma de recompensar al jugador es patética, y luego claro, llegan los baneos y reseteos para todos los tramposos que hacen el glitch de daño, o de conseguir piezas, pero la primera culpable es ubisoft, del pvp mejor ni hablar, tienen un juegazo trmendo, pero horrriblemente mantenido y pasan de la comunidad.
Y es un pena porque esta saga the division podria ser lo mas top en cuanto a comunidad de jugadores online, no hay juegos multiplayer cooperativos , ni con este gamegplay ni loteo en tercera persona y con el partado grafico que tiene este tan sublime, es practicamente unico, pero ubisoft lo tiene en muy mal estado, solo te mantiene pegado porque es un juegazo, pero ubisfot es repugnante el trato que le dispensa.
Maldini_3 escribió:Buenas a todos, recientemente me he comprado el juego en el Store y la verdad me está encantando, pero tengo un problema...a ver si me podéis ayudar.
En la segunda visita "oficial" a la casa blanca, después de la misión del Jefferson Memorial, me salta que han mejorado el comedor,etc...y me pide que hable con el Coordinador, pues bien, me acerco a la puerta, mantengo [ ] y no pasa absolutamente nada, no me salta el video ni hay avance, como si no hiciese nada. A que puede deberse esto? Soy nivel 6 y llevo un equipamiento a mi parecer equilibrado para el nivel.
Gracias.
plt586 escribió:Maldini_3 escribió:Buenas a todos, recientemente me he comprado el juego en el Store y la verdad me está encantando, pero tengo un problema...a ver si me podéis ayudar.
En la segunda visita "oficial" a la casa blanca, después de la misión del Jefferson Memorial, me salta que han mejorado el comedor,etc...y me pide que hable con el Coordinador, pues bien, me acerco a la puerta, mantengo [ ] y no pasa absolutamente nada, no me salta el video ni hay avance, como si no hiciese nada. A que puede deberse esto? Soy nivel 6 y llevo un equipamiento a mi parecer equilibrado para el nivel.
Gracias.
Cuando hablas de coordinador creo te refieres al supervisor
Si es así el supervisor es el que te deja comprar torreta etc
Si te refieres al supervisor es el que está enfrente del vendedor
Nexus6_BCN escribió:@lordsade, para acabar ese proyecto y conseguir la pistolera no tienes que resetear ningún punto de control. Debes que ir a la zona que está pegada a la derecha de la casa blanca, es un bar de una esquina que tiene un Echo dentro. Debes acudir a las 12 del mediodía, no entrar al loca porque entonces no aparecerán los enemigos. Espéralos fuera desde una distancia prudencial. Te dejo un video con la situación exacta, sale a partir del minuto 3:12 https://www.youtube.com/watch?v=F33p_4vmCp4
focus-rs escribió:Hola he leído un poco y no veo la respuesta.
Estoy jugando y he llegado al nivel 30 y me pases todas las misiones principales y al pasearme la última, de repente el juego ha cambiado ya no hay nivel y ha aparecido unos nuevos enemigos y alguna otra misión nueva.
Pero tengo una duda como juego a las nuevas misiones q se supone q eran gratuitas para todos auq yo creo q tengo el pase de temporada 1 q lo único q hacia era jugar una semana antes. Las cuales salen reflejadas en los detalles de los parches episodios 1,2 y 3
He visto algún video y he visto q sale como tres zonas arriba del mapa pero a mi no me sale nada.
Alguien me orienta un poquito??
Gracias
Nexus6_BCN escribió:lordsade escribió:Habra algo mejor que esto?? Supongo que algún exótico lo igualará o incluso mejorará
Con la actualización el rifle M1A/Docena de Baker ha salido muy roto, antes no valía para nada. Se puede usar otra variante que hace más daño pero pierdes munición porque se trata de un rifle de francotirador, el SVD que tiene mucha cadencia, le quitas la mira telescópica y le pones otra y so lusas como un rifle de los otros. Haces más daño, pero como decía pierdes cantidad de munición.Rod escribió:Recién llegado al nivel 30 he intentado hacer la misión del CAPITOLIO, y madre mía, me han puesto fino... ¿Ésta es mejor intentarlo con compañía?
Las fortalezas mejor hacerlas en matchmaking. Se pueden hacer en solitario, pero se tarda más y no vale la pena perder tanto tiempo.
Jole12 escribió:Y donde se consigue el M1A y el SVD??
Nexus6_BCN escribió:Jole12 escribió:Y donde se consigue el M1A y el SVD??
Si tienes los planos los puedes fabricar. Si no a esperar que te caigan en mundo abierto o misiones. En el mapa te sale si hay zonas y misiones con posibilidad de dropeo de rifles de francotirador.
stendhalario escribió:Buenas gente. He ido a jugar con dos amigos ahora y no se habían descargado el último parche.
El caso es que al darle a descargar a los dos les salta el mensaje de que no hay espacio suficiente y ambos tienen más de 40gb libres.
¿A alguien más le pasa?
focus-rs escribió:Hola he leído un poco y no veo la respuesta.
Estoy jugando y he llegado al nivel 30 y me pases todas las misiones principales y al pasearme la última, de repente el juego ha cambiado ya no hay nivel y ha aparecido unos nuevos enemigos y alguna otra misión nueva.
Pero tengo una duda como juego a las nuevas misiones q se supone q eran gratuitas para todos auq yo creo q tengo el pase de temporada 1 q lo único q hacia era jugar una semana antes. Las cuales salen reflejadas en los detalles de los parches episodios 1,2 y 3
He visto algún video y he visto q sale como tres zonas arriba del mapa pero a mi no me sale nada.
Gracias
yxe escribió:Hola somos novatos en division 2 ,seguramene este respondido, pero llevo 1 hora leyendo y no me entero,el caso es que somos 2 amigos y queremos jugar a division 2 on line recien comprado el juego no encontramos la opcion on line para jugar juntos por ningun lado,el caso es que estamos bastante verdes en el tema pero la idea era jugar partidas tipo 1 vs 1 en algun paraje dentro del juego y a las malas el modo cooperativo pero repito perdonad nuestro nivel de ignorancia donde coño esta???????
acaso es que hay que pasarse el prologo??
saludos y gracias de antemano
focus-rs escribió:focus-rs escribió:Hola he leído un poco y no veo la respuesta.
Gracias
Nadie??
Solo me gustaría saber si hay q llegar al nivel 5 para q aparezca estas misiones o ya no las puedo jugar por estar en la temporada 2
El q las haya jugado me puede decir si les salen dichas zonas en el mapa
Gracias
yxe escribió:Hola somos novatos en division 2 ,seguramene este respondido, pero llevo 1 hora leyendo y no me entero,el caso es que somos 2 amigos y queremos jugar a division 2 on line recien comprado el juego no encontramos la opcion on line para jugar juntos por ningun lado,el caso es que estamos bastante verdes en el tema pero la idea era jugar partidas tipo 1 vs 1 en algun paraje dentro del juego y a las malas el modo cooperativo pero repito perdonad nuestro nivel de ignorancia donde coño esta???????
acaso es que hay que pasarse el prologo??
saludos y gracias de antemano
plt586 escribió:@Nexus6_BCN
Tu que controlas. Se que si entras en la expansión no puedes volver a whssinton hasta que la acabes
Sin embargo si me hago un agente nuevo con el boost puedo jugar la expansión con el nuevo en new york y en whssinton con el antiguo?
Nexus6_BCN escribió:Hoy ha salido parche con la AT9 (casi 9GB), le han pegado una buena nerfeada al M1A, alrededor del 40%. Voy a tener que desempolvar la MK17, que tengo una casi perfecta.
Nexus6_BCN escribió:plt586 escribió:@Nexus6_BCN
Tu que controlas. Se que si entras en la expansión no puedes volver a whssinton hasta que la acabes
Sin embargo si me hago un agente nuevo con el boost puedo jugar la expansión con el nuevo en new york y en whssinton con el antiguo?
Efectivamente, no puedes volver y esa misma idea es la que yo tuve, jugar con uno en DC y el otro en NYC, porque al principio no estaba claro como iba a funcionar, pero una vez jugado ya te digo que no todo es tan bonito .
Irás subiendo de nivel en NYC de 30 a 40, se tarda un mínimo de 10-15 horas en subir. Pero... ¿qué pasa cuándo inicias sesión con el personaje que dejaste en Washington?. Pues que el equipo que lleva se ha quedado obsoleto, el equipo máximo es 515 y los NPC te meten unos palos considerables ,
A la práctica, vuelves a Washington con el personaje principal y el segundo (yo tengo 4 personajes, dos boosteados) lo dejas en barbecho esperando a tener tiempo para llevarlo a NYC y subirlo de 30 a 40. Así lleva el segundo personaje desde hace un mes y medio, con un equipo chungo esperando a que lo saque a pasear por Manhattan.
plt586 escribió:A ver vuelvo a brasearte con los personajes boosteados
Cuando lo creas con el boost, que armas y armaduras tendrías en ese nuevo personaje?
Jodo lo que me cuesta invertir los 30 pavos!!
Me da un poco de pánico llegar a New York y quedarme atascado sin poder volver
Ahora me llama jugar la raid aunque es difícil encontrar un equipo para ello en random y supongo más aún entenderse sin ser gente conocida