[Hilo Oficial] The Division 2

stendhalario escribió:
Miniviciao@ escribió:
stendhalario escribió:Buenas!

Otra por aquí que ha picado con la oferta de 10€. En su día exprimí al máximo el The Division 1 y me encantó así que este espero que me da los mismos buenos ratos.

Mi duda es ¿hay alguna manera de aumentar la dificultad de las misiones jugando en grupo de 3?

Creo que en el primero si mal no recuerdo tenías que pasártelas primero en normal para luego poder aumentarla ¿es igual aquí?

SI, es igual, primero la pasas, las siguientes veces eliges dificultad, al mundo abierto tambien se le puede cambiar de dificultad, mas adelante claro...y es cosa obligatoria y aconsejable, no puedes ir jugando en normal en este juego porque no caera mas que mierda, ya cae en niveles elevados imaginate en normal.


Gracias! Sí eso había oído que se le puede cambiar la dificultad al mundo abierto pero creo que aún no me han dado esa opción, estoy en los primeros compases del juego.


ES que el juego es un juegazo pero ubisoft es peor que la peste bubónica, pone cosas y no las prueba, talentos que no funcionan como deben, bugs por doquier, glitchs tremendos, armas exoticas que son una puñetera mierda en la expansion salvo el rey de las balas y poco mas, piezas de armadura exoticas que son una basura salvo la mascara de build de critico que es buenisima.

El hacer misiones heroicas y legendarias, o matar los cazadores y las recompensas sean una mierda tremendisima por el esfuerzo, TODO ESO UBISOFT ni lo mira ni lo cambia, la forma de recompensar al jugador es patética, y luego claro, llegan los baneos y reseteos para todos los tramposos que hacen el glitch de daño, o de conseguir piezas, pero la primera culpable es ubisoft, del pvp mejor ni hablar, tienen un juegazo trmendo, pero horrriblemente mantenido y pasan de la comunidad.

Y es un pena porque esta saga the division podria ser lo mas top en cuanto a comunidad de jugadores online, no hay juegos multiplayer cooperativos , ni con este gamegplay ni loteo en tercera persona y con el partado grafico que tiene este tan sublime, es practicamente unico, pero ubisoft lo tiene en muy mal estado, solo te mantiene pegado porque es un juegazo, pero ubisfot es repugnante el trato que le dispensa.
Buenas a todos, recientemente me he comprado el juego en el Store y la verdad me está encantando, pero tengo un problema...a ver si me podéis ayudar.

En la segunda visita "oficial" a la casa blanca, después de la misión del Jefferson Memorial, me salta que han mejorado el comedor,etc...y me pide que hable con el Coordinador, pues bien, me acerco a la puerta, mantengo [ ] y no pasa absolutamente nada, no me salta el video ni hay avance, como si no hiciese nada. A que puede deberse esto? Soy nivel 6 y llevo un equipamiento a mi parecer equilibrado para el nivel.

Gracias.
Miniviciao@ escribió:
stendhalario escribió:
Miniviciao@ escribió:SI, es igual, primero la pasas, las siguientes veces eliges dificultad, al mundo abierto tambien se le puede cambiar de dificultad, mas adelante claro...y es cosa obligatoria y aconsejable, no puedes ir jugando en normal en este juego porque no caera mas que mierda, ya cae en niveles elevados imaginate en normal.


Gracias! Sí eso había oído que se le puede cambiar la dificultad al mundo abierto pero creo que aún no me han dado esa opción, estoy en los primeros compases del juego.


ES que el juego es un juegazo pero ubisoft es peor que la peste bubónica, pone cosas y no las prueba, talentos que no funcionan como deben, bugs por doquier, glitchs tremendos, armas exoticas que son una puñetera mierda en la expansion salvo el rey de las balas y poco mas, piezas de armadura exoticas que son una basura salvo la mascara de build de critico que es buenisima.

El hacer misiones heroicas y legendarias, o matar los cazadores y las recompensas sean una mierda tremendisima por el esfuerzo, TODO ESO UBISOFT ni lo mira ni lo cambia, la forma de recompensar al jugador es patética, y luego claro, llegan los baneos y reseteos para todos los tramposos que hacen el glitch de daño, o de conseguir piezas, pero la primera culpable es ubisoft, del pvp mejor ni hablar, tienen un juegazo trmendo, pero horrriblemente mantenido y pasan de la comunidad.

Y es un pena porque esta saga the division podria ser lo mas top en cuanto a comunidad de jugadores online, no hay juegos multiplayer cooperativos , ni con este gamegplay ni loteo en tercera persona y con el partado grafico que tiene este tan sublime, es practicamente unico, pero ubisoft lo tiene en muy mal estado, solo te mantiene pegado porque es un juegazo, pero ubisfot es repugnante el trato que le dispensa.


Te entiendo perfectamente, yo era de las que se fumaban todos los AC del tiron con coleccionables y demás, gocé como una enana la trilogía de Ezio, luego la empezaron a cagar y a día de hoy me cuesta mucho coger un Assassins.
También disfruté de lo lindo con Watch Dogs, sobre todo el primero, y sinceramente tengo miedo con lo que hagan para Legion...
No da confianza últimamente la compañía, porque luego vas y pruebas Breakpoint y te das cuenta que es otro juego del montón.
Maldini_3 escribió:Buenas a todos, recientemente me he comprado el juego en el Store y la verdad me está encantando, pero tengo un problema...a ver si me podéis ayudar.

En la segunda visita "oficial" a la casa blanca, después de la misión del Jefferson Memorial, me salta que han mejorado el comedor,etc...y me pide que hable con el Coordinador, pues bien, me acerco a la puerta, mantengo [ ] y no pasa absolutamente nada, no me salta el video ni hay avance, como si no hiciese nada. A que puede deberse esto? Soy nivel 6 y llevo un equipamiento a mi parecer equilibrado para el nivel.

Gracias.


Cuando hablas de coordinador creo te refieres al supervisor

Si es así el supervisor es el que te deja comprar torreta etc

Si te refieres al supervisor es el que está enfrente del vendedor
plt586 escribió:
Maldini_3 escribió:Buenas a todos, recientemente me he comprado el juego en el Store y la verdad me está encantando, pero tengo un problema...a ver si me podéis ayudar.

En la segunda visita "oficial" a la casa blanca, después de la misión del Jefferson Memorial, me salta que han mejorado el comedor,etc...y me pide que hable con el Coordinador, pues bien, me acerco a la puerta, mantengo [ ] y no pasa absolutamente nada, no me salta el video ni hay avance, como si no hiciese nada. A que puede deberse esto? Soy nivel 6 y llevo un equipamiento a mi parecer equilibrado para el nivel.

Gracias.


Cuando hablas de coordinador creo te refieres al supervisor

Si es así el supervisor es el que te deja comprar torreta etc

Si te refieres al supervisor es el que está enfrente del vendedor


Edito: Se ha arreglado solo después de actualizar hoy a la 1.21
Un minuto para bajar el parche de 1 GB, 80% copiado en 45 minutos... todo correcto XD
Una pregunta agentes Division's xd....
La expansión está como esta a nivel de solearla, osea yo me pasé el juego base todo solo sin el más mínimo problema, llegue al máximo, me monte mis builds, me pasee por la ZO solo etc, todo solo sin problemas.
Pero he leido que en la expasion se les ha ido la mano bastante con la dificultad y que resulta absurdo en X cosas.

La pregunta está hay, como esta la expasion para jugar 100% solo, se completa sin problemas etc, algún límite?, algo a por huevos con gente y esas cosas?
@Zyan Yo completé toda la expansión en solitario. No hay ningún problema en hacerlo.

Donde se les ha ido la olla es en algunas misiones en dificultades altas. Sobretodo con los colmillos negros que entre robots normales, robots con la metralleta giratoria, drons explosivos, granaderos con precisión quirurgica y para rematar estaciones medicas puesta detras de todo esto sin casi posibilidad de verlas... Es un despilforre cuando te encuentras una oleada con todo esto a la vez XD

Bueno y el daño exageradisimo del fuego ratataaaa

Saludos.
Yo me junto ahora con otros 3 y se me hace muy divertido

Además, aunque no hay chateo, porque no son españoles, nos entendemos muy bien y cada uno cubre una zona

Es fácil entenderse según nos vamos colocando en las coberturas cada uno

Yo ahora no entiendo jugar las misiones en solitario, me resulta más aburrido y ya solo me quedan las fortalezas de los nuevos mundos
buenas, otra vez por aqui con algunas dudas...

tengo un proyecto el cual me dice lo siguiente:

"Hemos encontrado el ultimo fragmento de la pieza original. Lo transporta una unidad de los colmillos negros.... Segun la ruta de patrulla de los convoyes, parara en un bar que hay en el noreste de la Casa Blanca. Intercepta la unidad y hazte con el ultimo componente. No aparezcas antes que ellos."

entiendo que tengo esperar a que un convoy enemigo pase por esa zona y se pare en algun local de por ahi y entonces atacar... pero en esa zona tengo los puestos de control en verde y ya no pasan...

hay alguna manera de resetear esos puestos de control??

y otra cosa, la caceria la tengo al 50% en dificil, pero ahora la dificultad dificil me parece poco, y juego todo en desafiante, para la proxima parte de la caceria tendre que bajar dificultad o puedo seguirla en desafiante sin problemas??
@plt586

En mi caso me aburre jugar con gente random, además me pone nervioso y todo xd, no me gusta tener a aurelio y arsenio corriendo como pollos haciendo la mision con el cohete en el mojino metido que parece que les van a dar un plátano por llegar antes a la puerta y se pelean por quien abre la caja antes [qmparto]

Nah en serio, es lo bueno de esto, la opción, si supieras lo que disfruto yo jugando solo sin nadie al lado, observando, tomándome mi tiempo en planear la zona, recrearme en mis tonterías mentales xd.

Ayudar me encanta en muchos juegos, nioh, division, fallout, mh, pero en mi partida no entra ni las moscas [qmparto]
(Excepto amigos)
@Zyan

Jajaja

Me he reído un rato con tu post
@lordsade, para acabar ese proyecto y conseguir la pistolera no tienes que resetear ningún punto de control. Debes que ir a la zona que está pegada a la derecha de la casa blanca, es un bar de una esquina que tiene un Echo dentro. Debes acudir a las 12 del mediodía, no entrar al loca porque entonces no aparecerán los enemigos. Espéralos fuera desde una distancia prudencial. Te dejo un video con la situación exacta, sale a partir del minuto 3:12 https://www.youtube.com/watch?v=F33p_4vmCp4
Nexus6_BCN escribió:@lordsade, para acabar ese proyecto y conseguir la pistolera no tienes que resetear ningún punto de control. Debes que ir a la zona que está pegada a la derecha de la casa blanca, es un bar de una esquina que tiene un Echo dentro. Debes acudir a las 12 del mediodía, no entrar al loca porque entonces no aparecerán los enemigos. Espéralos fuera desde una distancia prudencial. Te dejo un video con la situación exacta, sale a partir del minuto 3:12 https://www.youtube.com/watch?v=F33p_4vmCp4


ok, muchas gracias [oki]
Hola, tengo algunas dudas a ver si me podeis ayudar.

1. Tengo un rifle de lvl 395 que me gusta mucho, el M1A Classico, se puede mejorar a 515? Y si no sepuede, donde puedo conseguir el diseño?

2. La expansión permite jugar a al juego normal con el lvl 40 y equipo de 40, o solo puedes tener este nivel en Nueva York?

3. Vale la pena la expansión?

Gracias!!

Edito: otra duda, una arma o armadura que sea de puntuación menor a 514 puede llegar a ser exactamente igual que una de 515 si mejoro el atributo que no tiene perfecto?
Hola he leído un poco y no veo la respuesta.
Estoy jugando y he llegado al nivel 30 y me pases todas las misiones principales y al pasearme la última, de repente el juego ha cambiado ya no hay nivel y ha aparecido unos nuevos enemigos y alguna otra misión nueva.
Pero tengo una duda como juego a las nuevas misiones q se supone q eran gratuitas para todos auq yo creo q tengo el pase de temporada 1 q lo único q hacia era jugar una semana antes. Las cuales salen reflejadas en los detalles de los parches episodios 1,2 y 3
He visto algún video y he visto q sale como tres zonas arriba del mapa pero a mi no me sale nada.
Alguien me orienta un poquito??
Gracias
focus-rs escribió:Hola he leído un poco y no veo la respuesta.
Estoy jugando y he llegado al nivel 30 y me pases todas las misiones principales y al pasearme la última, de repente el juego ha cambiado ya no hay nivel y ha aparecido unos nuevos enemigos y alguna otra misión nueva.
Pero tengo una duda como juego a las nuevas misiones q se supone q eran gratuitas para todos auq yo creo q tengo el pase de temporada 1 q lo único q hacia era jugar una semana antes. Las cuales salen reflejadas en los detalles de los parches episodios 1,2 y 3
He visto algún video y he visto q sale como tres zonas arriba del mapa pero a mi no me sale nada.
Alguien me orienta un poquito??
Gracias


Yo acabo de pasar al mundo 3, así que seguro hay compañeros te pueden ayudar mejor

Sin embargo te digo que tienes que hacer todas las fortalezas para pasar al mundo 1, luego hacer las misiones principales de nivel 30 y luego la fortaleza que te salga, así vas subiendo mundo hasta el límite que creo es 4

Cambiando de tema lo compré por los 10 leuros de la oferta y el vicio que tengo es realmente insano

También sigo flipando con los que hayan llegado a mundo 4 en solitario

Yo acabo de terminar la fortaleza que te hace subir a mundo 3, con otros 3 mendas y nos ha costado un riñón. Estoy de acuerdo que los enemigos son más jodidos cuanto más peña juegue, pero es que salen enemigos por 4 puntos diferentes
Nexus6_BCN escribió:
lordsade escribió:Habra algo mejor que esto?? Supongo que algún exótico lo igualará o incluso mejorará


Con la actualización el rifle M1A/Docena de Baker ha salido muy roto, antes no valía para nada. Se puede usar otra variante que hace más daño pero pierdes munición porque se trata de un rifle de francotirador, el SVD que tiene mucha cadencia, le quitas la mira telescópica y le pones otra y so lusas como un rifle de los otros. Haces más daño, pero como decía pierdes cantidad de munición.


Rod escribió:Recién llegado al nivel 30 he intentado hacer la misión del CAPITOLIO, y madre mía, me han puesto fino... ¿Ésta es mejor intentarlo con compañía?


Las fortalezas mejor hacerlas en matchmaking. Se pueden hacer en solitario, pero se tarda más y no vale la pena perder tanto tiempo.


Y donde se consigue el M1A y el SVD??
Jole12 escribió:Y donde se consigue el M1A y el SVD??


Si tienes los planos los puedes fabricar. Si no a esperar que te caigan en mundo abierto o misiones. En el mapa te sale si hay zonas y misiones con posibilidad de dropeo de rifles de francotirador.
Nexus6_BCN escribió:
Jole12 escribió:Y donde se consigue el M1A y el SVD??


Si tienes los planos los puedes fabricar. Si no a esperar que te caigan en mundo abierto o misiones. En el mapa te sale si hay zonas y misiones con posibilidad de dropeo de rifles de francotirador.


Llegando al nivel 65 de temporada....(esto es especifico del dlc de new york) te lo dan ( -m1A- )con talento perfecto....y si no farmeo donde estan los rifles dandole a la cruceta hacia abajo cuando estas viendo el mapa...veras las zonas o misiones ....... estas cambian a diario....
Buenas gente. He ido a jugar con dos amigos ahora y no se habían descargado el último parche.
El caso es que al darle a descargar a los dos les salta el mensaje de que no hay espacio suficiente y ambos tienen más de 40gb libres.

¿A alguien más le pasa?
stendhalario escribió:Buenas gente. He ido a jugar con dos amigos ahora y no se habían descargado el último parche.
El caso es que al darle a descargar a los dos les salta el mensaje de que no hay espacio suficiente y ambos tienen más de 40gb libres.

¿A alguien más le pasa?


El tema de los parches es un suplicio en ps4. A veces el parche reescribe parte del juego "base" y pide el doble de espacio de todo el juego, aunque el parche ocupe mucho menos de espacio del que dispones en el disco duro

Es por eso que a veces aplicando el parche el juego ocupe menos espacio que antes del parche, como ocurrió en Days gone
Hola somos novatos en division 2 ,seguramene este respondido, pero llevo 1 hora leyendo y no me entero,el caso es que somos 2 amigos y queremos jugar a division 2 on line recien comprado el juego no encontramos la opcion on line para jugar juntos por ningun lado,el caso es que estamos bastante verdes en el tema pero la idea era jugar partidas tipo 1 vs 1 en algun paraje dentro del juego y a las malas el modo cooperativo pero repito perdonad nuestro nivel de ignorancia donde coño esta???????

acaso es que hay que pasarse el prologo??

saludos y gracias de antemano
focus-rs escribió:Hola he leído un poco y no veo la respuesta.
Estoy jugando y he llegado al nivel 30 y me pases todas las misiones principales y al pasearme la última, de repente el juego ha cambiado ya no hay nivel y ha aparecido unos nuevos enemigos y alguna otra misión nueva.
Pero tengo una duda como juego a las nuevas misiones q se supone q eran gratuitas para todos auq yo creo q tengo el pase de temporada 1 q lo único q hacia era jugar una semana antes. Las cuales salen reflejadas en los detalles de los parches episodios 1,2 y 3
He visto algún video y he visto q sale como tres zonas arriba del mapa pero a mi no me sale nada.
Alguien me orienta un poquito??
Gracias


Nadie??
Solo me gustaría saber si hay q llegar al nivel 5 para q aparezca estas misiones o ya no las puedo jugar por estar en la temporada 2
El q las haya jugado me puede decir si les salen dichas zonas en el mapa
Gracias
yxe escribió:Hola somos novatos en division 2 ,seguramene este respondido, pero llevo 1 hora leyendo y no me entero,el caso es que somos 2 amigos y queremos jugar a division 2 on line recien comprado el juego no encontramos la opcion on line para jugar juntos por ningun lado,el caso es que estamos bastante verdes en el tema pero la idea era jugar partidas tipo 1 vs 1 en algun paraje dentro del juego y a las malas el modo cooperativo pero repito perdonad nuestro nivel de ignorancia donde coño esta???????

acaso es que hay que pasarse el prologo??

saludos y gracias de antemano


Entiendo tenéis plus, porque en caso contrario no se puede, creo!

En el mapa arriba, pone matchmake y con eso te puedes unir. También se puede mandar invitaciones en el menú principal de la play, mandando una invitación al juego
focus-rs escribió:
focus-rs escribió:Hola he leído un poco y no veo la respuesta.
Estoy jugando y he llegado al nivel 30 y me pases todas las misiones principales y al pasearme la última, de repente el juego ha cambiado ya no hay nivel y ha aparecido unos nuevos enemigos y alguna otra misión nueva.
Pero tengo una duda como juego a las nuevas misiones q se supone q eran gratuitas para todos auq yo creo q tengo el pase de temporada 1 q lo único q hacia era jugar una semana antes. Las cuales salen reflejadas en los detalles de los parches episodios 1,2 y 3
He visto algún video y he visto q sale como tres zonas arriba del mapa pero a mi no me sale nada.
Alguien me orienta un poquito??
Gracias


Nadie??
Solo me gustaría saber si hay q llegar al nivel 5 para q aparezca estas misiones o ya no las puedo jugar por estar en la temporada 2
El q las haya jugado me puede decir si les salen dichas zonas en el mapa
Gracias


Debes escalar a nivel 30/ mundo 5.


yxe escribió:Hola somos novatos en division 2 ,seguramene este respondido, pero llevo 1 hora leyendo y no me entero,el caso es que somos 2 amigos y queremos jugar a division 2 on line recien comprado el juego no encontramos la opcion on line para jugar juntos por ningun lado,el caso es que estamos bastante verdes en el tema pero la idea era jugar partidas tipo 1 vs 1 en algun paraje dentro del juego y a las malas el modo cooperativo pero repito perdonad nuestro nivel de ignorancia donde coño esta???????

acaso es que hay que pasarse el prologo??

saludos y gracias de antemano


Para entrar en la Zona Oscura debes de llegar a cierto nivel para desbloquearla, no recuerdo ahora si era 10 o 15, como ya ha dicho el compañero, debéis tener Plus.

Ahora bien, y lo digo sin mala intención, si vuestra idea principal es utilizar The Division 2 para jugar 1 vs 1 y ya está, os habéis equivocado de juego.
Como se consigue docena de baker??
(mensaje borrado)
A ver si alguien me puede explicar porqué no entiendo nada

Ayer me meto en la zona oscura con otros 2 mendas ramdom. Zona oscura nivel difícil. Para limpiar cada zona dios y ayuda. Auténticas esponjas de balas, teniendo que usar 100 balas de ametralladora contra cualquier rojillo cutre, no hablemos ya de los amarillos

El caso es que consigo enviar 2 helicopteros antes de que me maten

Entonces me digo "voy al baúl a flipar con todo lo que he sacado de la zona oscura"

Llego al baúl y... Todo mierda aún peor de la que se consigue en cualquier puesto enemigo en el mapa normal

Alguien me puede explicar que sentido tiene la zona oscura sino se obtiene mejor loot que en el mapa normal??

Incluso un renegado te puede robar el loot. De hecho mi equipo se hacía renegado justo antes de subir el loot para evitar robos de última hora

No se, no lo veo nada positivo y multitud de cosas negativas

Alguien me explica si se me escapa algo?
@plt586 ¿Juegas en mundo 5?. Por mucho que digan los desarrolladores, actualmente en la ZO cae lo mismo que en la zona PvE.

La Zona Oscura en el primer juego era mucho mejor, pero sólo al principio, cuando para sacar un verde (que caían muy poco) se te ponían por corbata, porque si no eran los NPC en la zona de extracción, eran los renegados los que te querían robar lo que llevabas en la mochila. Cortar la cuerda y ver lo que podías robar también era muy emocionante. Había mucha tensión y era la verdadera salsa del juego.

La ZO fue lo que hizo grande a esta saga, desde mi punto de vista. Con el paso del tiempo se volvió un simple mata-mata sin ninguna emoción. Con esta segunda parte la pifiaron haciendo 3 zonas distintas, además de que no le han encontrado el modo de hacerla equilibrada e interesante y ya llevan un año tratándolo de arreglar.

En los últimos estados del juego, los de Red Storm que son los que se encargan del PvP no han aparecido. Eso me hace pensar dos cosas, que se están guardando algo o ya lo dan por perdido.

Resumiendo: Actualmente ir a farmear a la ZO no sirve para nada XD .
@Nexus6_BCN

Si, estoy ya en mundo 5, pero como he comentado y, por desgracia, tu has confirmado, ir a lootear a la zona oscura es trabajo en balde, dado que no supone ningún beneficio respecto a la dificultad que implica

No me interesa el pvp, prefiero, por ejemplo, el battlefield

Lo que me gusta del juego es la cooperación

Sin embargo no quiero pasar por alto es que para seguir enganchao al juego necesito un loot acorde a la dificultad

Si los enemigos te hacen sudar la gota gorda y luego consigues un loot tocho, pues motiva

Si después de pegarte con todo cristo, consigues un loot que sólo sirve para despiezar, la motivación a seguir cae en picado

Es tan absurdo como buscar a una patrulla de élite, por ejemplo, y que el loot sea de andar por casa

Igual he llegado al punto donde ya el juego cae muchos enteros o no consigue motivarme como antes. De todas formas también tengo que reconocer que me ha dado un montón de horas de diversión

Igual pillar la expansión o el 1 que está de saldo

En la expansión hay loot guapo?
@plt586 si ves que ya has alcanzado tu cota dentro del juego, la expansión te va a permitir subir de nivel 30 a 40. Todo lo que llevas hasta ahora acumulado no sirve para nada.

Vas a tener que farmear equipo en nueva York piezas de 30 a 40, vas a poder hacer más cosas y subir tu nivel SHD. También depende del ritmo que lleves. Si te gusta jugar en equipo, las misiones en cooperativo son un reto en dificultades altas.

Yo por ejemplo, juego en dificultad global máxima, la heroica, y hago las misiones con 4 directivas, que te hacen ganar 700K de puntos de XP más le que te dan por matar NPCs, subes casi un nivel y medio por misión.

Jugar la expansión es un reinicio, a muchos nos ha salvado de abandonar el juego pero para otros ha sido una losa y han abandonado el juego.
@Nexus6_BCN

Te agradezco enormemente el tiempo que estás dedicando a debatir conmigo

Ojalá hubiera este tipo de debates en otros foros

Dado que el juego tiene cosas muy buenas, y me ha costado 10 leuros no me duele pillar la expansión

Gracias
@plt586 se hace lo que se puede ;)

Pues si te está gustando el juego y quieres subir el escalón, la expansión te va a gustar. Lástima que ya no esté el pase de temporada del Año 1 por 7€, porque las misiones que añaden no están nada mal y seguro que también caerías.

Por otro lado es incomprensible que esas misiones, con el diseño tan espectacular que tienen algunas, queden en el olvido al poco tiempo, porque ya no las vuelves a repetir nunca, se completan fácilmente y al sacar todos los audios y colgantes, pierden todo interés.

El juego ha entrado en una fase que no te permite ni un respiro, con la primera temporada que se ha añadido con la expansión, el juego te deja muy poco margen de maniobra si pretendes sacar todos los premios, ahora con las ligas, eventos globales, de ropa, cacerías... tienes que meterle bastantes horas.

No sé si seguirán por el mismo camino con la segunda temporada, pero pocos pueden aguantar ese ritmo.
@Nexus6_BCN

Veo que le das fuerte!! Jajaja

Me temo que yo solo puedo jugar 1-2 horas límite y ni me planteo ni uno de los retos.

Mi limite es el tiempo de jugar una fortaleza, por ejemplo

Si quieres hacer todo como dices, es un tiempo insano!! Jajaja
Si se quiere hacer todo es una locura de horas. Pero una verdadera locura.

Solo con subir los niveles shd del reloj de la expansión al máximo, tienes para meses.

Y los eventos, las ligas y la caceria, a la que te despistes, te dejas muchas cosas. Yo por ejemplo el evento de eliminar enemigos con polaridad positiva/negativa, no hice casi nada. No tenia ganas de tener que matar tal cantidad de enemigos con las condiciones que pedian. El actual de ropa llevo creo que 16 cosas de las 35. Dudo que lo saque todo. Y casi cada dia juego poco o mucho.

Saludos.
Yo de momento, me voy sacando todo. Las ligas y los eventos los he acabado con los premios máximos, una caja exótica y un colgante, vamos que tampoco es mucho, más que nada es por completismo.

Esta semana quería descansar un poco del juego, pero en vista que una vez conseguidas las 35 llaves del evento, te dan 4 de las normales por cada 4 subidas de nivel, voy a acumular unas cuantas a ver si me saco el traje negro de hunter, que me faltan algunas piezas XD . Haré heroicas con 4 directivas y a subir rápido.

Lo de las ligas es fácil, sólo con que hagas cada semana 30 puntos ya llegas al máximo. En los globales hay que "apretar" un poco más porque únicamente duran una semana. Las cacerías son un mero trámite.
@Nexus6_BCN

Tu que controlas. Se que si entras en la expansión no puedes volver a whssinton hasta que la acabes

Sin embargo si me hago un agente nuevo con el boost puedo jugar la expansión con el nuevo en new york y en whssinton con el antiguo?
plt586 escribió:@Nexus6_BCN

Tu que controlas. Se que si entras en la expansión no puedes volver a whssinton hasta que la acabes

Sin embargo si me hago un agente nuevo con el boost puedo jugar la expansión con el nuevo en new york y en whssinton con el antiguo?


Efectivamente, no puedes volver y esa misma idea es la que yo tuve, jugar con uno en DC y el otro en NYC, porque al principio no estaba claro como iba a funcionar, pero una vez jugado ya te digo que no todo es tan bonito XD .

Irás subiendo de nivel en NYC de 30 a 40, se tarda un mínimo de 10-15 horas en subir. Pero... ¿qué pasa cuándo inicias sesión con el personaje que dejaste en Washington?. Pues que el equipo que lleva se ha quedado obsoleto, el equipo máximo es 515 y los NPC te meten unos palos considerables ,

A la práctica, vuelves a Washington con el personaje principal y el segundo (yo tengo 4 personajes, dos boosteados) lo dejas en barbecho esperando a tener tiempo para llevarlo a NYC y subirlo de 30 a 40. Así lleva el segundo personaje desde hace un mes y medio, con un equipo chungo esperando a que lo saque a pasear por Manhattan.
Madr emia con los que van con la build del patriota en pvp, mas chaleco guilla Guard con inquebrantable, mas piña resucitadora, y ehh aqui, CON LA PESTE!!! alucinante el daño de veneno con la build del patriota, hay ahi un problema, puedes palmarla y les sigue haciendo daño el veneno,afecta de una forma tremenda con los parametros del patriota, luego te resucitas, un cachondeo, luego iran de pros [facepalm] la lleva hasta el apuntador, no te hace falta ni escudo.


La del laboratio del pentagono en heroica es una broma, al final lo que hace la gente es salirse... [facepalm] [facepalm] yo no se que dificultad bajaron esto sigue siendo una broma ridiicula de dificultad, al final no la pude terminar justo en el final por quedarme solo, encima avanzado de seguido no tuvimos que repetir, nos mastaron al final y se fue la gente , increible...
Hoy ha salido parche con la AT9 (casi 9GB), le han pegado una buena nerfeada al M1A, alrededor del 40%. Voy a tener que desempolvar la MK17, que tengo una casi perfecta.
Nexus6_BCN escribió:Hoy ha salido parche con la AT9 (casi 9GB), le han pegado una buena nerfeada al M1A, alrededor del 40%. Voy a tener que desempolvar la MK17, que tengo una casi perfecta.


Seguro 40%?? Creo es una barbaridad, es un rifle, no?

Yo siempre uso rifle y de segundo cambio entre ametralladora y rifle asalto

Dado tu enfermedad con el juego (jajaja) que más trae el parche?

Yo ya he llegado al límite de 515 y aun ando pensando si pillar o no la expansión

Últimamente estoy jugando misiones en dificultad máxima y algo mejor loot estoy obteniendo

Eso sí lo de repetir misiones hasta que te caiga lo que buscas es algo tedioso

Y luego la pregunta del millón... Pa que? Para ganar un 5% de daño o lo que sea?

Cuando estás muy avanzado es jugar por jugar

Porque no puedo dejarloooo jaja
@plt586 te contesto en negrita

Seguro 40%?? Creo es una barbaridad, es un rifle, no? Sí, es un rifle, antes con una build hacia de daño casi 600K ahora no llega a 300K.

Dado tu enfermedad con el juego (jajaja) que más trae el parche? https://forums.ubisoft.com/showthread.php/2218056 Añade la posibilidad de reconfigurar los exóticos.

Y luego la pregunta del millón... Pa que? Para ganar un 5% de daño o lo que sea? Este es un juego de farmeo, básicamente se trata de eso, ir mejorando poco a poco el equipo. No es un juego para todo el mundo.
Nexus6_BCN escribió:
plt586 escribió:@Nexus6_BCN

Tu que controlas. Se que si entras en la expansión no puedes volver a whssinton hasta que la acabes

Sin embargo si me hago un agente nuevo con el boost puedo jugar la expansión con el nuevo en new york y en whssinton con el antiguo?


Efectivamente, no puedes volver y esa misma idea es la que yo tuve, jugar con uno en DC y el otro en NYC, porque al principio no estaba claro como iba a funcionar, pero una vez jugado ya te digo que no todo es tan bonito XD .

Irás subiendo de nivel en NYC de 30 a 40, se tarda un mínimo de 10-15 horas en subir. Pero... ¿qué pasa cuándo inicias sesión con el personaje que dejaste en Washington?. Pues que el equipo que lleva se ha quedado obsoleto, el equipo máximo es 515 y los NPC te meten unos palos considerables ,

A la práctica, vuelves a Washington con el personaje principal y el segundo (yo tengo 4 personajes, dos boosteados) lo dejas en barbecho esperando a tener tiempo para llevarlo a NYC y subirlo de 30 a 40. Así lleva el segundo personaje desde hace un mes y medio, con un equipo chungo esperando a que lo saque a pasear por Manhattan.


A ver vuelvo a brasearte con los personajes boosteados

Cuando lo creas con el boost, que armas y armaduras tendrías en ese nuevo personaje?

Jodo lo que me cuesta invertir los 30 pavos!!

Me da un poco de pánico llegar a New York y quedarme atascado sin poder volver

Ahora me llama jugar la raid aunque es difícil encontrar un equipo para ello en random y supongo más aún entenderse sin ser gente conocida
plt586 escribió:A ver vuelvo a brasearte con los personajes boosteados

Cuando lo creas con el boost, que armas y armaduras tendrías en ese nuevo personaje?

Jodo lo que me cuesta invertir los 30 pavos!!

Me da un poco de pánico llegar a New York y quedarme atascado sin poder volver

Ahora me llama jugar la raid aunque es difícil encontrar un equipo para ello en random y supongo más aún entenderse sin ser gente conocida


Cuando lo boosteas lo tienes con el mismo equipo y te dan 6 cajas amarillas con equipo nuevo para que no llegues en pañales a NYC. Una vez que llegues a la nueva ciudad, no vas a querer volver hasta que concluyas la campaña, porque todo va a ser nuevo y las mecánicas de los nuevos enemigos pueden llegar a ser u reto, ya conocerás la máquina lanzaclavos [poraki]

No tengas miedito XD , la progresión está bien, piensa que todo lo que vas a hacer para subir de nivel hasta llegar a nivel 40 está en modo historia, hasta que no llegues a nivel 40 y hayas hecho todas las misiones principales no puedes subirle la dificultad. Haz las secundarias en solitario y las misiones principales en matchmaking, porque son todas muy largas y algunas tienen que ser equipo, porque sino va a ser un suplicio con equipo chusquero.

No tengo acciones de Buguisoft pero desde mi punto de vista, quedarse estancado en el DC no vale la pena.
Yo retiro lo dicho, unas horas en la expasion y dinero tirado a la mierda en mi opinión, empieza bien pero no avanza bien.
Es todo como una broma de mal gusto, francotiradores con escudo?....el de la ametralladora con escudo.....el de la armadura con escudo.....todos con escudo pero que gilipollez es esa, sin hablar de los tios del mega escudo que no les afecta nada, y te salen 3 a la vez y juntos, disparando mierda eléctrica los 3....muy retorcido todo.
Los jefes en una primera impresión mola pero son más cansinos que la peste, y el desastroso spanw de enemigos ya ni te digo, estas avanzando y golpe porrazo te nacen 7 tíos del suelo en tu culo y lados disparando directamente WTF.....

En fin no quiero seguir pero no me ha gustado prácticamente nada, es lo que me a transmitido a mi sin más, supongo que le daré como mínimo para pasar la historia de A a B y chimpum, va ser cortito la vuelta a NY xd.

No se tome a mal, es solo mi experiencia, el juego base me encanta y le metí 200h pero esta cosa no, no puede gustar a todo el mundo y este en concreto es mi caso, a disfrutar los que si evidentemente.
A ver si alguien me anima

2 horas seguidas en la universidad de Kelly, misión tras misión... 2 horas del tirón!!!!!

Pues todo el loot que me han dado ha sido para tirar a la basura

No se, tengo muy poco tiempo para jugar y me ha parecido un tiempo tirado por el retrete
madre de dios, vaya nerfeo a la docena de baker, de 618 de daño a 377 [facepalm]

hoy uno con los que juego habitualemte y que lleva en the division desde el primero, ha cerrado sesion directamente mientras probabamos el nuevo parche, indignado por los cambios para mal en los cuales segun el no arreglan nada y perjudican al jugador constantemente, me ha dicho que dejo de jugar al the division 1 durante mucho tiempo y que al final lo arreglaron bastante y que estaba muy bien, y que si este lo arreglan volvera a jugar, pero de momento lo deja muy asqueado...

me ha sorprendido, ya que nuestro rango de edad esta en los 40-50 años y ver la espantada que ha hecho asi de repente, no me lo esperaba... es cierto que los npc te spawnean de repente y a veces hasta disparando antes de salir, o le estas metiendo disparos y no cuentan, el daño desproporcionado del fuego que en teoria han arregaldo, y muchas mas cosas que todos sabemos...

y ahora iba a hacer la caceria de saturno y resulta los puestos de control los tengo en verde, como narices se supone que he de hacerlos?? lo de reiniciar campaña de caceria no creo que sea, y si fuera eso, tendria que empezar desde la primera con neptuno??

edit:

@plt586 a mi me dan (o mejor dicho me daban, porque hace dias que nada de nada que merezca la pena) mejores cosas los npc normales o con nombre en el mucho abierto que en las misiones...

yo lo juego en desafiante que tal y como voy ahora creo que es la correcta para mi, ya que me supone un pequeño reto y a la vez no se hace frustrante... me he metido en heroicas y he acabado 2 misiones, y me han dado basura asi que a no ser que con el parche lo hayan cambiado en mi opinion no merece la pena...
@lordsade Los puestos de control se pueden reiniciar desde las opciones de dificultad global.

El tema loot es muy caprichoso y frustrante a veces. Pero en heroico si que te suelen salir mejores cosas que en desafiante. Lo que pasa que jode y mucho cuando haces una mision en heroico y lo que te sale apenas te mejora. Yo de tí le seguiria dando una oportunidad a las misiones en heroico porque te saldrán mejores cosas seguro. Y de paso subes más rápido los puntos shd, jeje

Sobre el tema de la gente indignada con el juego por los constantes reajustes, nerfeos etc, pues si puede llegar a molestar. Pero es algo que llevamos arrastrando del 1 y no creo que a veteranos deba sorprender. Massive ya ha demostrado de sobras que no tienen ni idea y van dando tumbos de un lado para otro reajustando y nerfeando por un lado y rompiendo cosas por otro XD

El nerfeo al m1a clásico/docena de baker es contundente sí. Pero es que para empezar ya no deberian haber tenido esa cantidad de daño. Un rifle con daño de franco no tenia ningún sentido. Ahora estas 2 armas pasan a estar al nivel que deberian estar y no es otro que al nivel de daño del m1a normal. Quizás un poco por encima para compensar la cadencia inferior. Vamos que contando que tienen la mitad de cadencia que el m1a normal, pues son rifles bastante precindibles cuando hacen un daño parecido a este. Si querian hacer un m1a diferente al normal y con más daño, haberlo puesto en rifles de francotirador.

Y con este nerfeo del m1a clásico viene otro de los problemas. Que todo dios usaba esa arma. Y ahora pues todo quejas porque ya no les sirve. Si en lugar de usar lo que todo dios usa hubiesen usado otras, pues no tendriamos ni la mitad de quejas. Pero esto pasa y seguirá pasando. Se encontrará una arma "chetada" y todo dios irá a por ella. Luego nerfeo y quejas again. Como digo pasa desde el 1 y seguirá pasando.

Yo por suerte seguia con un rifle de asalto de arma principal y de secundaria tuve durante tiempo el m1a normal y que ultimamente cambie por el clásico. Y mira por donde como ahora el daño es más o menos el mismo en los 2, pues he vuelto al normal en lugar del clásico. Mismo daño el doble de cadencia. Total y que como solo los uso como secundaria, a mi este nerfeo ni me ha preocupado.

Almenos ya puedes recaibrar exoticos y pasarlos a nivel 40. He pasado algunas armas exoticas de nivel 30 a 40 y me han salido con las estadisticas a tope o casi.

Saludos.
4405 respuestas