[Hilo Oficial] The Division 2

Nexus6_BCN escribió:
Tienes a la izquierda el pase de la temporada 1 de la expansión (gratis para todos) y a la derecha el Pase de Año 1, que te marca que vale 2000 CR que equivale a 20€, por lo tanto no lo tienes.


pues que HDP los de ubi, si se que el pase de temporada ese no me servia como pase de temporada al uso, no habria comprado la expansion ne NY, pense que con eso podria jugarlo todo, de hecho lo pregunte por aqui, fallo mio por no asegurarme [facepalm]

sigo sin entender porque hacen esa diferenciacion con los pases de temporada/año, pero gracias por la explicacion

una ultima cosa, en el tema de especializaciones, el juego dice que puedes cambiar de una a otra, pero si cambias pierdes el progreso y lo que hayas desbloqueado en ellas??
lordsade escribió:
Nexus6_BCN escribió:
Tienes a la izquierda el pase de la temporada 1 de la expansión (gratis para todos) y a la derecha el Pase de Año 1, que te marca que vale 2000 CR que equivale a 20€, por lo tanto no lo tienes.


pues que HDP los de ubi, si se que el pase de temporada ese no me servia como pase de temporada al uso, no habria comprado la expansion ne NY, pense que con eso podria jugarlo todo, de hecho lo pregunte por aqui, fallo mio por no asegurarme [facepalm]

sigo sin entender porque hacen esa diferenciacion con los pases de temporada/año, pero gracias por la explicacion

una ultima cosa, en el tema de especializaciones, el juego dice que puedes cambiar de una a otra, pero si cambias pierdes el progreso y lo que hayas desbloqueado en ellas??


Es que no es lo mismo el pase de Año 1, que el pase de la Temporada 1, de ahí la confusión, de hecho va a haber 4 temporadas distintas este segundo año de vida del juego.

En el hilo se ha dado información de precios que no pertenece a PS4 sino a PC, seguro que ha habido confusiones. El pase de las futuras temporadas será de 10€ cada unol, la primera empieza el martes.

No se pierde el progreso de las especializaciones. Se puede cambiar de completas a incompletas y no se pierde lo que hayas avanzado.
El juego me dice dice que tengo que ir a la universidad a hablar con un tal torra he ido al campus por si lo veía por ahí y no hay manera que lo encuentre, alguien sabe donde esta?
Buenas chicos, sabeis si, por tiempo limitado, el dlc de New York, ¿es gratuita para todo el mundo? Porque, ayer jugue despues de la gran actualizacion y, en la casa Blanca me aparece un elicoptero..y me dicen que vaya, para irme a salvar a Nueva York..
..ademas, se me ha desbloqueado un trofeo de la expansion..lo de cerrar dos puertas de un coche..
simmolick escribió:Buenas chicos, sabeis si, por tiempo limitado, el dlc de New York, ¿es gratuita para todo el mundo? Porque, ayer jugue despues de la gran actualizacion y, en la casa Blanca me aparece un elicoptero..y me dicen que vaya, para irme a salvar a Nueva York..
..ademas, se me ha desbloqueado un trofeo de la expansion..lo de cerrar dos puertas de un coche..


Es un modo de hacer "publicidad" de la expansión. Cada vez que vayas a la Casablanca te dará el coñazo con lo del helicoptero a new york
plt586 escribió:
simmolick escribió:Buenas chicos, sabeis si, por tiempo limitado, el dlc de New York, ¿es gratuita para todo el mundo? Porque, ayer jugue despues de la gran actualizacion y, en la casa Blanca me aparece un elicoptero..y me dicen que vaya, para irme a salvar a Nueva York..
..ademas, se me ha desbloqueado un trofeo de la expansion..lo de cerrar dos puertas de un coche..


Es un modo de hacer "publicidad" de la expansión. Cada vez que vayas a la Casablanca te dará el coñazo con lo del helicoptero a new york


Aaaah, vale..es que, hasta me avisaron por radio pero, como estoy con la historia principal, no fui pensando que, a lo mejor, no me podia volver a Washington..jejeje..gracia compañero.
A ver que opináis

Estoy guardando tecnología para llegar a 5 (actualmente tengo 4) y obtener otra mejora de la torreta o dron

Es mejor ir consiguiendo todas o centrarse en un par de ellas e ir sacando las diferentes versiones?

No se, solo uso torreta y dron y aunque he sacado el que te cura el blindaje, no me convence, pues prefiero moverme

Los demás... Escudo, Granada esa rara, etc como que no me llama usarlas, además de como solo puedes llevar 2 no queda más huevos que elegir, porque el estar cambiando es un coñazo y en medio de combates, imposible
0Raider0 escribió:El juego me dice dice que tengo que ir a la universidad a hablar con un tal torra he ido al campus por si lo veía por ahí y no hay manera que lo encuentre, alguien sabe donde esta?


La piloto Torres está en la Casa Blanca, es la piloto que está encima de la plataforma de helicópteros.
Nexus6_BCN escribió:Es que no es lo mismo el pase de Año 1, que el pase de la Temporada 1, de ahí la confusión, de hecho va a haber 4 temporadas distintas este segundo año de vida del juego.

En el hilo se ha dado información de precios que no pertenece a PS4 sino a PC, seguro que ha habido confusiones. El pase de las futuras temporadas será de 10€ cada unol, la primera empieza el martes.

No se pierde el progreso de las especializaciones. Se puede cambiar de completas a incompletas y no se pierde lo que hayas avanzado.


desde luego, vaya lios se montan...

y gracias de nuevo... por cierto, ahora que he llegado al mundo 5 me han salido arriba en el mapa mas misiones e historias, caceria de keener, campamento white oak, coney island, zoologico de manning, mas la universidad de kenley que ya la tenia de antes...
En el reloj de Shd rebuscando y le das a cambio mat que significa?
Hola chicos llego un punto donde estoy atorada y tengo algunas preguntas:
Cómo paso la musion laboratorio darpa, no he podido, algunos consejos armas o que usan drones, escudos,etc ?
Cómo consigo el dron libélula y una especie de bazuca que lanza 6 disparos
Cómo terminó las misiones principales, estoy en la 27 o 28 no recuerdo pero está lo de los colmillos y no se activan nuevas misiones
anasakura escribió:Hola chicos llego un punto donde estoy atorada y tengo algunas preguntas:
Cómo paso la musion laboratorio darpa, no he podido, algunos consejos armas o que usan drones, escudos,etc ?
Cómo consigo el dron libélula y una especie de bazuca que lanza 6 disparos
Cómo terminó las misiones principales, estoy en la 27 o 28 no recuerdo pero está lo de los colmillos y no se activan nuevas misiones


Quizá no sea la persona adecuada para responder, dado que aún soy nivel 19 y entiendo vas más avanzada que yo, pero a mi las misiones principales si voy solo se me hacen algo pesadas, por eso siempre hago matchmaking cuando voy a empezar una y siempre se suele unir al menos uno y ya entre 2 la misión se hace más fácil y, sobre todo, más amena, dado que suelen ser largas

Si una mision se te pone cuesta arriba, la mejor solución es hacerla entre varios, pues al menos no irán todas las balas contra ti y además se protegen los flancos dado que la mayoría de las veces te aparecen los enemigos por zonas diferentes del escenario
Joder el juego despues de lo deMatar a keener parece infinito, hay muchisimas cosa que hacer, que subir del equipo, y no veas como arrean los enemigos como toquetes la dificultad [facepalm]
kOOrLeOnE escribió:Los que querais compartir la expansion entre cuentas va ser que no. No es un problema de Sony, es un problema de Ubisoft que no le sale de las narices que se comparta. No hace falta que soliciteis devolucion porque no lo van hacer alegando que ya habeis descargado el juego.

Perdona que te cite pero parece que dominas la situación. Yo tengo dos ps4 en mi casa, una la uso yo con mi cuenta y otra la usa mi chica con su cuenta.
Los dos jugamos al division habiéndolo comprado yo y al estar mi cuenta en las dos ps4.
Si descargo la expansión podremos jugar los dos o tengo que pagar doble?
Sexsuki escribió:
kOOrLeOnE escribió:Los que querais compartir la expansion entre cuentas va ser que no. No es un problema de Sony, es un problema de Ubisoft que no le sale de las narices que se comparta. No hace falta que soliciteis devolucion porque no lo van hacer alegando que ya habeis descargado el juego.

Perdona que te cite pero parece que dominas la situación. Yo tengo dos ps4 en mi casa, una la uso yo con mi cuenta y otra la usa mi chica con su cuenta.
Los dos jugamos al division habiéndolo comprado yo y al estar mi cuenta en las dos ps4.
Si descargo la expansión podremos jugar los dos o tengo que pagar doble?


Lamento comentarte que la expansiones no se comparten, podreis jugar al juego pelado, pero no la expansion, dlc año 1, expansion de nueva york, etc. Solo podra jugar desde la cuenta donde se compro. Una jugada muy mala por parte de ubisoft o sony, no tengo claro quien de los dos tiene mas culpa. Yo les escribi un correo incluso pidiendo la devolucion del importe, su respuesta fue que no me podian hacer devolucion porque ya habia descargado el dlc... algo incomprensible porque como consumidores tenemos derecho a devolucion de cualquier producto, pero sony es sony y se pasa por el forro tus derechos.
Alquien que me ayude a zumbar a los cazadores de NY, al menos los dos primeros el psicopata y el colega, la gente se pira porque hay que ahacer una especie de quest pesadita antes de que salgan, y solo el hijo puta del snipper me zumba un millon de armadura de un dispara mientras intento matar al otro, me tienen hasta los huevos los tios.
plt586 escribió:A ver que opináis

Estoy guardando tecnología para llegar a 5 (actualmente tengo 4) y obtener otra mejora de la torreta o dron

Es mejor ir consiguiendo todas o centrarse en un par de ellas e ir sacando las diferentes versiones?

No se, solo uso torreta y dron y aunque he sacado el que te cura el blindaje, no me convence, pues prefiero moverme

Los demás... Escudo, Granada esa rara, etc como que no me llama usarlas, además de como solo puedes llevar 2 no queda más huevos que elegir, porque el estar cambiando es un coñazo y en medio de combates, imposible


Me uno a la pregunta del camarada.
Acabo de desbloquear la libélula, pero siempre llevo torreta (la que dispara indiscriminadamente, aunque tengo también la francotiradora) y el dron (tengo el atacante, que es el que uso, y además el defensor, que sólo lo probé una vez y no me convenció).

¿Qué usais mayoritariamente?.
Un saludo.
No os falta un hilo narrativo más sólido? Quiero decir, me da la sensación que son misiones muy parecidas unas a otras sin parar.
vermilionvk escribió:No os falta un hilo narrativo más sólido? Quiero decir, me da la sensación que son misiones muy parecidas unas a otras sin parar.


Quizá si. Además como acabas haciendo mil cosas de forma paralela la historia principal queda algo difuminada. Yo las misiones principales siempre hago matchmaking y la verdad se hacen bastante amenas en compañía

Lo que pasa es que el gunplay es tan satisfactorio que si veo enemigos no me aburro de cualquier enfrentamiento

Ademas el loot constante hace el juego muy entretenido y siempre apetece usar una nueva arma. Yo acabo de encontrar una Tommy gun tocha y acabo jugando otro rato solo por probarla

Yo con la historia de estar encerrado en casa ya he subido al nivel 25
Madre mia lo que cuesta ahora asaltar puestos nivel 4 [facepalm] [facepalm] y el puto juego sigue sin darme el cargador de 50 balas de rifle asalto, despues de casi 2 años...sigo sin tenerlo [toctoc] [toctoc]
vermilionvk escribió:No os falta un hilo narrativo más sólido? Quiero decir, me da la sensación que son misiones muy parecidas unas a otras sin parar.


Si, quizás sí, es lo que yo echo de menos, pero me sigue encantando (juego solo).

Saludos.
Hola chicos, tengo una duda,como libera las últimas dos misiones de la campaña principal ,ya que no las veo por ningún lado y revisando en la opcion donde se ven las misiones principales no me aparece alguna nueva de antemano gracias.
Miniviciao@ escribió:Madre mia lo que cuesta ahora asaltar puestos nivel 4 [facepalm] [facepalm] y el puto juego sigue sin darme el cargador de 50 balas de rifle asalto, despues de casi 2 años...sigo sin tenerlo [toctoc] [toctoc]


Para conseguir diseños no hace falta hacerlos en nivel 4, con nivel 3 te vale. Sé que lo pone en el juego pero en nivel 3 te los dan seguro.
pituking escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia lo que cuesta ahora asaltar puestos nivel 4 [facepalm] [facepalm] y el puto juego sigue sin darme el cargador de 50 balas de rifle asalto, despues de casi 2 años...sigo sin tenerlo [toctoc] [toctoc]


Para conseguir diseños no hace falta hacerlos en nivel 4, con nivel 3 te vale. Sé que lo pone en el juego pero en nivel 3 te los dan seguro.

EN el 3 dan? ayer asaltamos 4 seguidos en nivel 4 y siguieron sin darmelo, me dieron otros dieseños [qmparto] [qmparto]

QUe por cierto ahora es un festival en nivel 4, como subio la dificultad, en 4 lo bueno que caen equipo con varios atributos llenos. Gracias que me hice un build del atacante esa verde que sube la cadencia con 4 piezas verdes solo, y en el pecho y mochila llevo traumatismo y el de excelncia perfecta, que son para estados alterados, es un locura, les das en la cabeza y se quedan bailando "estoy ciego" [qmparto] no pueden moverse, luego al cuerpo y sangran como cerdos, y sigues en la cabeza, tiras el aguijon y mas sangre, el rifle de asalto que lleve tambien un alterado, si es sadico perfecto, que ya estaban sangrando, es un 25% mas de daño, y si consigues piezas mejores en dificultades jodidas, y metes estados alterados al tope al 10% en los atributos, es una locuraaa y juegas bastante tranquilo, y en pvp tambien los dejas temblando, mientras estan ciegos no te pueden atacar y los haces sangrar, , y aprovechas pa hacer lo demas.
anasakura escribió:Hola chicos, tengo una duda,como libera las últimas dos misiones de la campaña principal ,ya que no las veo por ningún lado y revisando en la opcion donde se ven las misiones principales no me aparece alguna nueva de antemano gracias.


Si dices del juego base.. aunque sería raro porque hay más de 2 misiones de la campaña que deberían desbloquearse juntas, tienes que llegar a WT5.

Si dices de la expa, el único requisito que se me ocurre es el de llegar a lvl40.. pero si no recuerdo mal "no se desbloquean" salen sin más pero te indica que necesitas x lvl para poder hacer la misión
Alguien sabría decirme que hacer exactamente para sacar el trofeo caza mayor? He realizado una recompensa en cada piso franco como pone en la descripción y no me lo han dado, me dejo algo?
Miniviciao@ escribió:
pituking escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia lo que cuesta ahora asaltar puestos nivel 4 [facepalm] [facepalm] y el puto juego sigue sin darme el cargador de 50 balas de rifle asalto, despues de casi 2 años...sigo sin tenerlo [toctoc] [toctoc]


Para conseguir diseños no hace falta hacerlos en nivel 4, con nivel 3 te vale. Sé que lo pone en el juego pero en nivel 3 te los dan seguro.

EN el 3 dan? ayer asaltamos 4 seguidos en nivel 4 y siguieron sin darmelo, me dieron otros dieseños [qmparto] [qmparto]

QUe por cierto ahora es un festival en nivel 4, como subio la dificultad, en 4 lo bueno que caen equipo con varios atributos llenos. Gracias que me hice un build del atacante esa verde que sube la cadencia con 4 piezas verdes solo, y en el pecho y mochila llevo traumatismo y el de excelncia perfecta, que son para estados alterados, es un locura, les das en la cabeza y se quedan bailando "estoy ciego" [qmparto] no pueden moverse, luego al cuerpo y sangran como cerdos, y sigues en la cabeza, tiras el aguijon y mas sangre, el rifle de asalto que lleve tambien un alterado, si es sadico perfecto, que ya estaban sangrando, es un 25% mas de daño, y si consigues piezas mejores en dificultades jodidas, y metes estados alterados al tope al 10% en los atributos, es una locuraaa y juegas bastante tranquilo, y en pvp tambien los dejas temblando, mientras estan ciegos no te pueden atacar y los haces sangrar, , y aprovechas pa hacer lo demas.


Es que en nivel 4 es dificultad heroica, caen cosas mejores pero si lo que quieres son los diseños en 3 lo haces más rápido. Si pones en ajustes globales la dificultad desafiante te salen directamente los puestos de control en nivel 3 y no tienes que andar haciendo actividades extras para subirlos.
Problemon!! Esta mañana, quise cambiarle hdd a mi ps4 con uno que tenia yo externo..al final, como el externo no se podia sacar de su caja. Volvi a poner el hdd de ps4 en su sitio y ya..
Ante de hacer esto, en el hdd de 1Tb externo lo formatee, como se aconseja en muchos casos..
..vuelto a poner todo como estaba, me pasa lo siguiente :
El disco de The Division 2 no consigue instalarse. Llega al minuto..y, se para la lectura del disco, poniendose una cruz en la barra de instalacion debajo del icono del juego.
No se que puede ser, ya que..el otro juego que tuve que quitar anteriormente, lo ha vuelto a instalar desde el bluray..y los otros juegos (que estaban en el hdd interno de ps4) digitales y fisicos, funcionan perfectamente..
Por favor, ¿podeis ayudarme? Gracias.

Acabo de probar en una ps4 slim (la mia es una fat mate completa) y le pasa lo mismo.
Ha muerto el disco de The Division 2, ¿de la noche a la mañana?

La verdad, no lo entiendo..el disco, a la vista, esta perfecto, no esta arañado, sucio ni doblado..
@simmolick

A veces el blue ray aunque parezca impoluto tiene alguna marca o algo que te da error, a mi me pasó con Witcher 3

Yo lo que hice fue lavarlo bien debajo del grifo y luego secarlo bien con un papel absorbente y luego dejarlo un rato al aire libre para terminar de secar

Con ese procedimiento me instaló el Witcher 3 sin problemas
@plt586
Que Dios te escuche, voy a probar un par de cosas, todavía y, si sigue sin funcionar, pruebo lo que me aconseja..
NikeDemonpz escribió:Alguien sabría decirme que hacer exactamente para sacar el trofeo caza mayor? He realizado una recompensa en cada piso franco como pone en la descripción y no me lo han dado, me dejo algo?


A mí me pasó lo mismo. Por lo visto, según estuve leyendo, tienes que hacer unas recompensas muy concretas, no sirve cualquiera.

Según estuve leyendo, son las siguientes:

-Matadero (centro este)
-Señores de la especia de la calle 12 (Federal Triangle)
-Manada de lobos (Judiciary Square)
-Legado de Jefferson (East Mall)
-Regulares de Lafayette (Sudoeste)
-Frente en llamas (West End)
-Movimiento Pacifista (Foggy Bottom)
-La simplificación (Potomac Park)
-Movimiento en ascuas (Constitution Hill)

Yo no lo he probado, si lo pruebas y te funciona ya me dices. [beer]

Edit: Lo he probado yo mismo y es así. Ya tengo el platino.
simmolick escribió:@plt586
Que Dios te escuche, voy a probar un par de cosas, todavía y, si sigue sin funcionar, pruebo lo que me aconseja..


Luego nos cuentas si lo consigues
@plt586 pues no. A los 2gb de datos del disco copiados, se para la instalación diciendo : se ha verificado un error..

Lo ultimo que me queda es volver la ps4 de fabrica..a lo mejor he tocado algo en el quita y pon del disco duro..
..me parece muy raro que un disco se haya roto sin hacer, aparentemente, nada..solo cuidarlo con mucho amor..
Yo he tenido un error pero con la actualizacion.

Mientras que la actualizacion de hoy son: 2.5GB y tengo 70GB libres me saltaba un error que necesitaba 7.5GB mas libres. Al final he tenido que borrar cosas que no queria y claro, actualizado y con 80GB libres.

[enfado1] [enfado1]
@Soldi3R Yo he probado todo (pensando, yo también, que fuera un fallo de la actualización..) meter el disco sin conexión a internet, meter el disco y parar el download de la actualización..pero, nada a servido..
..creo que tampoco servirá volver la ps4 de fabrica ya que, como dije..le pasa lo mismo con una ps4 slim.

Pues nada, oficialmente me ha muerto el disco de The Division 2. Ayer estuve jugando, como siempre, todo perfecto..y hoy, después de hacer lo que dije (..el intento del cambio de hdd..), bum, muerto.
Vaya tela..y lo compre nuevo antes de Navidad..
@simmolick has probado lo de reconstruir la base de datos del disco duro? prueba y vuelve a intentar instalar el juego.

Es muy facil, no pierdes datos y por probar...

https://www.playstation.com/es-es/get-h ... station-4/
@Soldi3R Lo he probado todo, la reconstrucción de la base de datos..restaurar la ps4 de fabrica desde el modo seguro, pero nada.
Ahora he vuelto a quitar y poner el hdd..pero, que va, estaba bien puesto.
Ahora he puesto el disco de Metro exodus (..que, también, necesita tiempo de instalación desde bluray a hdd..) y lo esta haciendo todo perfecto, como siempre..
De verdad, no se que le pudo pasar al disco del juego..

A demás..con el disco de Division 2, antes de pararse hace un montón de ruido el lector..que nunca, la ps4 me ha hecho..
Alguien sabe las novedades del nuevo parche?

Quizá nerfeos o cosas similares?
EN la caceria si la hiciste en normal y dificil, y luego pones el mundo desafiantes, y vuelves mas adelante a los niveles anteriores donde la hiciste pone repetir encima de la foto de Neptuno; cuando llegue el dia que se desbloquee el siguiente objetivo, te deja continuar, o hay que hacer de nuevo todos los pasos y matar a Neptuno de nuevo? seria un COÑAZO!
plt586 escribió:Alguien sabe las novedades del nuevo parche?

Quizá nerfeos o cosas similares?


https://forums.ubisoft.com/showthread.p ... p=14840699
Ha salido un parche hoy..no podría ser culpa de el, ¿lo que me esta pasando con el disco del juego?
Nexus6_BCN escribió:
plt586 escribió:Alguien sabe las novedades del nuevo parche?

Quizá nerfeos o cosas similares?


https://forums.ubisoft.com/showthread.p ... p=14840699


Correciones de un océano de bugs desde que salio Warlords, y los que quedan.


ES insufrible lo de los parches en PS4, si algunos tardan en bajar, lo realmente brutal es tras bajarlo se tira con el COPIANDO una jodida eternidad, y da igual que sea una mierda de 1 Gb y poco como este parche, es que es insufrible, espero que lo arreglen con la nueva consola, da cosa actualizar actualizar cualquier cosa, que perdida de tiempo tan grande en ello, tiene una velecocidad de escritura el hdd de ps4 lamentable, va mas lento que un 600 y es poco mas de 1GB de parche [facepalm]
JC_774 escribió:
NikeDemonpz escribió:Alguien sabría decirme que hacer exactamente para sacar el trofeo caza mayor? He realizado una recompensa en cada piso franco como pone en la descripción y no me lo han dado, me dejo algo?


A mí me pasó lo mismo. Por lo visto, según estuve leyendo, tienes que hacer unas recompensas muy concretas, no sirve cualquiera.

Según estuve leyendo, son las siguientes:

-Matadero (centro este)
-Señores de la especia de la calle 12 (Federal Triangle)
-Manada de lobos (Judiciary Square)
-Legado de Jefferson (East Mall)
-Regulares de Lafayette (Sudoeste)
-Frente en llamas (West End)
-Movimiento Pacifista (Foggy Bottom)
-La simplificación (Potomac Park)
-Movimiento en ascuas (Constitution Hill)

Yo no lo he probado, si lo pruebas y te funciona ya me dices. [beer]

Edit: Lo he probado yo mismo y es así. Ya tengo el platino.


Yo también acabo de terminarlo y me ha dado el trofeo, en Potomac no me salía la simplificación pero haciendo cualquier otra también ha servido!
Buenas!

Estaba con el trofeo "lo mejor de lo mejor" y no consigo que me salte... Que se debe hacer? Me he subido una especialización a tope y nada de nada... Es del año, tiene que ser de las básicas? O que se debe hacer?

Un saludo
Hola Gente ultimamente estoy desesperado con las cargas de texturas...es horroroso juego en una PRO...se sabe si estan trabajando en un parche??

Hasta lo desinstale ayer y lo volvi a instalar pero es muy feo.
Una pregunata el rifle de asalto rompeescudos, lo da alguien en concreto en algun sitio, o sale cuando le apetece?
Miniviciao@ escribió:Una pregunata el rifle de asalto rompeescudos, lo da alguien en concreto en algun sitio, o sale cuando le apetece?


Las amarillas con nombre te pueden caer en cualquier lugar, hasta abriendo cajas.

Dijeron ayer en el estado del juego, que bajan la dificultad, nerfean daño de armas, armadura y salud de los NPC.
También que están muy atareados arreglando bugs XD .
Nexus6_BCN escribió:
Miniviciao@ escribió:Una pregunata el rifle de asalto rompeescudos, lo da alguien en concreto en algun sitio, o sale cuando le apetece?


Las amarillas con nombre te pueden caer en cualquier lugar, hasta abriendo cajas.

Dijeron ayer en el estado del juego, que bajan la dificultad, nerfean daño de armas, armadura y salud de los NPC.
También que están muy atareados arreglando bugs XD .


Es que e sun aputa verguenza lo de misiones en misiones solo en desafiante ya, hay una dificultad a veces, que todo parecen Raids....es super tramposa, con los robots que parecen esponjas invencibles pa esa dificultad, y lo del fuego en heroico y legendario, ya es mitico, da igual la armadura que te pongas o te inventes la polvora pa protegerte contra el, muerto EN CERO COMA. [facepalm] y del fuego no han dicho nada...

Hay muchisimooo que arreglar, y talentos que funcionan mal tambien, que no es ni por asomo lo que dicen en su letrita.
Miniviciao@ escribió:Es que e sun aputa verguenza lo de misiones en misiones solo en desafiante ya, hay una dificultad a veces, que todo parecen Raids....es super tramposa, con los robots que parecen esponjas invencibles pa esa dificultad, y lo del fuego en heroico y legendario, ya es mitico, da igual la armadura que te pongas o te inventes la polvora pa protegerte contra el, muerto EN CERO COMA. [facepalm] y del fuego no han dicho nada...

Hay muchisimooo que arreglar, y talentos que funcionan mal tambien, que no es ni por asomo lo que dicen en su letrita.


Aún recuerdo cuándo en la ZO/salida 5 izquierda, un cleaner te tiraba una granada de gas y morías en el acto si no ibas chetado de daño anómalo. Los agentes, por aquel entonces, estaban hechos de otra pasta XD .
Nexus6_BCN escribió:
Miniviciao@ escribió:Es que e sun aputa verguenza lo de misiones en misiones solo en desafiante ya, hay una dificultad a veces, que todo parecen Raids....es super tramposa, con los robots que parecen esponjas invencibles pa esa dificultad, y lo del fuego en heroico y legendario, ya es mitico, da igual la armadura que te pongas o te inventes la polvora pa protegerte contra el, muerto EN CERO COMA. [facepalm] y del fuego no han dicho nada...

Hay muchisimooo que arreglar, y talentos que funcionan mal tambien, que no es ni por asomo lo que dicen en su letrita.


Aún recuerdo cuándo en la ZO/salida 5 izquierda, un cleaner te tiraba una granada de gas y morías en el acto si no ibas chetado de daño anómalo. Los agentes, por aquel entonces, estaban hechos de otra pasta XD .


Ya que me lo recuerdas esta el PROBLEMON DE LA ZONA OSCURA, da igual la build que hagas, si viene alguien con la build de rifle, te matan de un disparo de 2M de impacto, eso rompe la armadura mas tanque del juego, 2 disparos si t epones el escudo delante, y obliga a todo el mundo a hacer es build.

Si no te gusta jugar con rifles y ves alguien con rifle por zona oscura HUYE!. Le bajan dicen el 30% de daño, pero en vez de 2M hara 1,6M o 1,7 y seguiran matando a todo hijo de vecino con el one shoot.

UBisoft debía hacer una rotación de armas en zonas oscuras, y es bien facil tiene 3 zonas, una semana en que a esta solo pudas entrar con rifles de asalto o subfusiles, en otro con francos y rifles, en otra con pistolas etc, asi la zona oscura seria MAS IGUALADA y divertida, llevan tanto tiempo cagandola en zona oscura, (The divsion es maraviolloso como juego en PVE cooperativo, pero es terrible en negativo en pvp por estas cosas) que dudo ya que Ubi soft lo resuelva, y la solucion es facil.
4405 respuestas