carpedie22 escribió:Empiezo a esta muy quemado de la expansión
, no tengo la sensación de ir mejorando y de hacer más daño a los enemigos por mucho que subo de nivel, creo que tiene que ver con el nerfeo que les metieron al equipo del personaje: la armadura, las armas y las habilidades cuando supuestamente hemos subido de nivel del 30 al 40.
Esta gente de massive no sabe medir, antes nos paseábamos en nivel desafiante en las misiones y ahora en normal cuesta trabajo hacerlas
mucha gente en reddit y twitter se les esta echando encima por el nerfeo generalizado que hicieron.
Espero que hagan algo a corto plazo pero si la cosa sigue así dejare de jugarlo.
Pa eso aun queda, , acaba todo y luego metete con las builds, porque ahora hay pa hacer builds a punta pala, muchisimas, y sin restricciones de rojos azules y amarillos, hay ademas unos talentos pa hacer builds de apoyo con electronica impresionantes para raids que ya me he fijado, vamos que tiras una granda, y le sube a todo Dios el 40% de tu armadura, y si esta vez puedes llegar a casi a 1000.000 de armadura cuando antes 500.000 era la puta hostia en verso, porque se le puede mete muchisma mas que antes ahora, imaginate la armadura que ganan los de la Raid un 40% de la tuya, 400.000 por tirar una granada, eso es de una build de las de apoyo de electronica, hay pa hacer muchas mas variedad de builds de todo tipo.
Daño lo haces con el equipo de librerias y talentos, mete en las librerias todo lo que te interesa, y hasta esta vez marca los valores maximos de cada cosa que puedes conseguir; vamos la calibracion y la inventiva que te puedes meter para una builld, le da un baño a lo que habia antes muy grande. Ahora ademas los talentos solo estan en en pecho y mochila, y hay talentos de uno que complementan el de otro, vamos ya te dicen esta combinación es pa una build. y hay montones de combinaciones.
Lo primero es hacerte una libreria con todo..