[Hilo Oficial] The Division 2

Para los que tenemos el juego base pero no esta expansion, nos afecta en algo esta actualizacion!?

Nos afecta todo el cambio de estadisticas y demas, pero no accedemos a la nueva zona y tal no?

Saludosss!!!
@Max_Faraday Diria que no, lo que no se si el nivel maximo sigue igual o tambien aumenta.

pd: Me gusta mucho el mapa de ny, me parece mucho mas detallado que en el primer div, aunque podrian aprovechar parte del primero y hacerlo mas grande [360º]
Max_Faraday escribió:Para los que tenemos el juego base pero no esta expansion, nos afecta en algo esta actualizacion!?

Nos afecta todo el cambio de estadisticas y demas, pero no accedemos a la nueva zona y tal no?

Saludosss!!!


Os afecta en el equipo 2.0 y ya. No tenéis subida de nivel ni acceso a nada de la expansión solo a la subida de ilvl de 500 a 515.
Los que querais compartir la expansion entre cuentas va ser que no. No es un problema de Sony, es un problema de Ubisoft que no le sale de las narices que se comparta. No hace falta que soliciteis devolucion porque no lo van hacer alegando que ya habeis descargado el juego.
@PekenoSalta Lo que me imaginaba. Muchas gracias!!
Al final pille la expasion en mi cuenta in game me reconoce el pase del año 1 pero no me dio ni los objetos ni acceso a las especialidades lo digo si le pasa a alguien más,estaran saturados los server
Justo iba a comprarlo y ya han quitado las ofertas de las diferentes ediciones que habia y eso que ponia que la oferta acaba mañana dia 4.
Krystobal199 escribió:Justo iba a comprarlo y ya han quitado las ofertas de las diferentes ediciones que habia y eso que ponia que la oferta acaba mañana dia 4.


Si te interesa la expansión tienes pack de juego+expansión por 39,99€.
Otro sorprendido con el cambio brutal que han hecho de talentos y la limpieza de los mismos. De hecho tambien han tocado las habilidades,ahora las torretas tienen un CD mucho mayor y los drones mucho menor.

No obstante,es algo que pasa en todos los juegos. Sale la expansion y tu equipo para tener la build perfecta se queda obsoleto en cuanto a stats como el daño o la defensa.

A mi lo que me toca los huevos es eso de tener que hacer la campaña del tiron antes de poder volver a Washington,eso y que para subir de nivel por cojones tengas que meterte en NY.

Por lo demas me esta molando esto,es un juego que siempre me ha gustado y veo que entre DLC gratuito,las misiones del season y la expansion tengo vicio para un rato.

Un saludo.
VIendo que la libreria de calibracion de washington guardada de atributos, no sirve en nueva york,esta reseteada a cero, alli solo te sirve lo que extraes de piezas de alli, bien podrian ponerte el alijo de Nueva York a cero, si limpiamos limpiemos todo...si lo del otro lado no sirve, pongame el alijo de NY a cero, no me traigan toda la mierda de alli.


Imagen

Imagen



Es alucinante lo del hdr, un pasote la expansion, algunas estancias parecen artworks que graficazos tiene, y la música es alucinante.
Una duda, he repetido una mision y no me ha dado experiencia, es por que la he hecho en ese dia? Es decir, si las haces en el mismo dia no te dan experiencia? Estoy casi en el nivel 39 y no se como subir al 40 para la ultima mision xD

Deberian poner matchmaking para las misiones secundarias
el dudu escribió:Una duda, he repetido una mision y no me ha dado experiencia, es por que la he hecho en ese dia? Es decir, si las haces en el mismo dia no te dan experiencia? Estoy casi en el nivel 39 y no se como subir al 40 para la ultima mision xD

Deberian poner matchmaking para las misiones secundarias


Secundarias xD
Que duración tiene esta expansión???
PekenoSalta escribió:
el dudu escribió:Una duda, he repetido una mision y no me ha dado experiencia, es por que la he hecho en ese dia? Es decir, si las haces en el mismo dia no te dan experiencia? Estoy casi en el nivel 39 y no se como subir al 40 para la ultima mision xD

Deberian poner matchmaking para las misiones secundarias


Secundarias xD


Ya pero sin matchmaking son un coñazo de hacer, en fin voy a ver si me meto en expedicion y con suerte hacen alguna secundaria que aun no haya hecho
Anubel escribió:
ce16 escribió:os pasa a vosotros que estais corriendo por la ciudad y os aparecen de repente un monton de elementos del terreno como coches, cajas, papeleras, etc??? como si no se terminara de cargar las texturas pero a lo bestia!

me parece increible que todavia con los años que tiene el juego y los parches que han salido aun haya estos bugs...ademas tambien estoy teniendo bugs con el sonido. Tengo puestos los subtitulos y no dicen las cosas que me aparecen en ellos


No son bugs, es el HD. Con un ssd se soluciona


¿De verdad? Tiene sentido ya que, el ssd es mas rapido..uuff..a ver que opinan los demas sobre este tema.
A mi, la verdad que en Division 2, no se nota mucho..pero, en juego como Metro exodus..en la parte del desierto, los arbustos aparecen paso tras paso que da el personaje..
..a si que, si cambiar el hdd vale la pena..me apunto.
Empiezo a esta muy quemado de la expansión }:/ , no tengo la sensación de ir mejorando y de hacer más daño a los enemigos por mucho que subo de nivel, creo que tiene que ver con el nerfeo que les metieron al equipo del personaje: la armadura, las armas y las habilidades cuando supuestamente hemos subido de nivel del 30 al 40.

Esta gente de massive no sabe medir, antes nos paseábamos en nivel desafiante en las misiones y ahora en normal cuesta trabajo hacerlas [facepalm] mucha gente en reddit y twitter se les esta echando encima por el nerfeo generalizado que hicieron.

Espero que hagan algo a corto plazo pero si la cosa sigue así dejare de jugarlo.
carpedie22 escribió:Empiezo a esta muy quemado de la expansión }:/ , no tengo la sensación de ir mejorando y de hacer más daño a los enemigos por mucho que subo de nivel, creo que tiene que ver con el nerfeo que les metieron al equipo del personaje: la armadura, las armas y las habilidades cuando supuestamente hemos subido de nivel del 30 al 40.

Esta gente de massive no sabe medir, antes nos paseábamos en nivel desafiante en las misiones y ahora en normal cuesta trabajo hacerlas [facepalm] mucha gente en reddit y twitter se les esta echando encima por el nerfeo generalizado que hicieron.

Espero que hagan algo a corto plazo pero si la cosa sigue así dejare de jugarlo.


Y que queréis que sea un paseo, pues no lo es. Nos cambian el sistema de equipo entero, nos suben la dificultad un pelín y a llorar os echáis...

Ahora mismo yo me lo estoy pasando teta, cuando el juego salió todo el mundo disfrutaba de esa dificultad... Como lo hacemos muchos, prefiero sacar mis cosas yo a que me lo den todo masticadito como quieren algunos...

Generalizo con la comunidad en general que se pone a llorar porque no se hace el mismo daño, claro que no se hace el mismo daño porque se sube de level y se tienen que escalar de nuevo todo el daño... Cuando estemos en el endgame y haya builds pues la cosa se estabilizará a lo de antes o no.
carpedie22 escribió:Empiezo a esta muy quemado de la expansión }:/ , no tengo la sensación de ir mejorando y de hacer más daño a los enemigos por mucho que subo de nivel, creo que tiene que ver con el nerfeo que les metieron al equipo del personaje: la armadura, las armas y las habilidades cuando supuestamente hemos subido de nivel del 30 al 40.

Esta gente de massive no sabe medir, antes nos paseábamos en nivel desafiante en las misiones y ahora en normal cuesta trabajo hacerlas [facepalm] mucha gente en reddit y twitter se les esta echando encima por el nerfeo generalizado que hicieron.

Espero que hagan algo a corto plazo pero si la cosa sigue así dejare de jugarlo.


Pa eso aun queda, , acaba todo y luego metete con las builds, porque ahora hay pa hacer builds a punta pala, muchisimas, y sin restricciones de rojos azules y amarillos, hay ademas unos talentos pa hacer builds de apoyo con electronica impresionantes para raids que ya me he fijado, vamos que tiras una granda, y le sube a todo Dios el 40% de tu armadura, y si esta vez puedes llegar a casi a 1000.000 de armadura cuando antes 500.000 era la puta hostia en verso, porque se le puede mete muchisma mas que antes ahora, imaginate la armadura que ganan los de la Raid un 40% de la tuya, 400.000 por tirar una granada, eso es de una build de las de apoyo de electronica, hay pa hacer muchas mas variedad de builds de todo tipo.

Daño lo haces con el equipo de librerias y talentos, mete en las librerias todo lo que te interesa, y hasta esta vez marca los valores maximos de cada cosa que puedes conseguir; vamos la calibracion y la inventiva que te puedes meter para una builld, le da un baño a lo que habia antes muy grande. Ahora ademas los talentos solo estan en en pecho y mochila, y hay talentos de uno que complementan el de otro, vamos ya te dicen esta combinación es pa una build. y hay montones de combinaciones.

Lo primero es hacerte una libreria con todo..
Estoy buscando info pero no encuentro nada a ver si alguno más le pasa,cuenta compartida y en mi cuenta principal compre la expansion,en teoría se deberia activar mi contenido de año 1 y nada,me parece activado,pero ni especializaciones,ni las misiones esas especiales ni la ropa,hasta ayer me salía para comprar en la Store de PS4 el pase pero como digo In-game me aparece,dijeron que compramos daban año 1 pues lo tengo pero no me aparece nada,hoy quitaron de la store el pase de año 1.
djvergil escribió:Estoy buscando info pero no encuentro nada a ver si alguno más le pasa,cuenta compartida y en mi cuenta principal compre la expansion,en teoría se deberia activar mi contenido de año 1 y nada,me parece activado,pero ni especializaciones,ni las misiones esas especiales ni la ropa,hasta ayer me salía para comprar en la Store de PS4 el pase pero como digo In-game me aparece,dijeron que compramos daban año 1 pues lo tengo pero no me aparece nada,hoy quitaron de la store el pase de año 1.


No se que quieres decir. Pero te explico, la compra de la expansión de WONY no incluye el contenido del año 1. Además, no se puede compartir por cuentas los DLCs del juego en PS4
PekenoSalta escribió:
djvergil escribió:Estoy buscando info pero no encuentro nada a ver si alguno más le pasa,cuenta compartida y en mi cuenta principal compre la expansion,en teoría se deberia activar mi contenido de año 1 y nada,me parece activado,pero ni especializaciones,ni las misiones esas especiales ni la ropa,hasta ayer me salía para comprar en la Store de PS4 el pase pero como digo In-game me aparece,dijeron que compramos daban año 1 pues lo tengo pero no me aparece nada,hoy quitaron de la store el pase de año 1.


No se que quieres decir. Pero te explico, la compra de la expansión de WONY no incluye el contenido del año 1. Además, no se puede compartir por cuentas los DLCs del juego en PS4


No comparto la expansión,tengo el juego base compartido,la expasion como digo esta en mi cuenta principal y al comprar la expansión en mi cuenta que está correcto me libero el año 1 lo anterior más especialidades,pero no me sale ningún objeto de nada pero si me sale como que soy poseedor de ese pase.
djvergil escribió:
PekenoSalta escribió:
djvergil escribió:Estoy buscando info pero no encuentro nada a ver si alguno más le pasa,cuenta compartida y en mi cuenta principal compre la expansion,en teoría se deberia activar mi contenido de año 1 y nada,me parece activado,pero ni especializaciones,ni las misiones esas especiales ni la ropa,hasta ayer me salía para comprar en la Store de PS4 el pase pero como digo In-game me aparece,dijeron que compramos daban año 1 pues lo tengo pero no me aparece nada,hoy quitaron de la store el pase de año 1.


No se que quieres decir. Pero te explico, la compra de la expansión de WONY no incluye el contenido del año 1. Además, no se puede compartir por cuentas los DLCs del juego en PS4


No comparto la expansión,tengo el juego base compartido,la expasion como digo esta en mi cuenta principal y al comprar la expansión en mi cuenta que está correcto me libero el año 1 lo anterior más especialidades,pero no me sale ningún objeto de nada pero si me sale como que soy poseedor de ese pase.


Entiendo. Es que a ver ahora hay dos cosas diferentes, el pase del año 1 que entraban las especializaciones nuevas y demas y luego el Season Pass 1 que es el pase de la temporada 1 que empieza en 5 dias...

Por lo que si compraste WONY se te libera el de temporada no el del primer año y por eso no tienes acceso a ellos...
Ponme una foto de lo que tienes comprado desde el juego por fa. Sino vete Soporte de Ubisoft y preguntales.
PekenoSalta escribió:
djvergil escribió:[quote="PekenoSalta"

No comparto la expansión,tengo el juego base compartido,la expasion como digo esta en mi cuenta principal y al comprar la expansión en mi
Por lo que si compraste WONY se te libera el de temporada no el del primer año y por eso no tienes acceso a ellos...
Ponme una foto de lo que tienes comprado desde el juego por fa. Sino vete Soporte de Ubisoft y preguntales.


Ya te digo que te viene incluido al comprar la expansion el Season Pass 1 con todo desbloqueado,ya contacte con Soporte de ubisoft me lo están mirando,te paso el enlace que subi el video de lo que ocurre en mi Twitter
https://twitter.com/dj_vergil/status/12 ... 71936?s=19
djvergil escribió:
PekenoSalta escribió:
djvergil escribió:[quote="PekenoSalta"

No comparto la expansión,tengo el juego base compartido,la expasion como digo esta en mi cuenta principal y al comprar la expansión en mi
Por lo que si compraste WONY se te libera el de temporada no el del primer año y por eso no tienes acceso a ellos...
Ponme una foto de lo que tienes comprado desde el juego por fa. Sino vete Soporte de Ubisoft y preguntales.


Ya te digo que te viene incluido al comprar la expansion el Season Pass 1 con todo desbloqueado,ya contacte con Soporte de ubisoft me lo están mirando,te paso el enlace que subi el video de lo que ocurre en mi Twitter
https://twitter.com/dj_vergil/status/12 ... 71936?s=19


Ese es el pase de la temporada 1. Que es gratuito para todos lo poseedores de la expansión, el otro que pone Year One Pass es el que te da acceso al contenido del año 1. Son cosas diferentes.
PekenoSalta escribió:Hay una edición creo que a 33€ (Juego + Expansion)


la estuve buscando pero no la encontre, como dice el compañero de abajo, seguramente seria para PC

de todas formas gracias por la respuesta [oki]


Nexus6_BCN escribió:El juego base está ahora a 9,99€ en la Store de PS4, así que saldría por 40€ juego base +expansión. Ese precio que te dan a 33€ era en PC.


gracias, asi lo hice [oki]

unas preguntas

acabo de llegar al nivel 30, y antes de acabar con la historia queria acabar con todo lo posible del mapa y otras cosas como lo de los proyectos, pero me piden actividades que no me salen en federal triangle y la zona sudoeste, he perdido esas actividades??

antes de comprar la expansion de NY habia un icono lila en una puerta que me pedia la expansion anterior, cuando compre la expansion salia como gratis eso de la expansion anterior, he de descargarla de algun sitio??
lordsade escribió:
Nexus6_BCN escribió:El juego base está ahora a 9,99€ en la Store de PS4, así que saldría por 40€ juego base +expansión. Ese precio que te dan a 33€ era en PC.


gracias, asi lo hice [oki]

unas preguntas

acabo de llegar al nivel 30, y antes de acabar con la historia queria acabar con todo lo posible del mapa y otras cosas como lo de los proyectos, pero me piden actividades que no me salen en federal triangle y la zona sudoeste, he perdido esas actividades??

antes de comprar la expansion de NY habia un icono lila en una puerta que me pedia la expansion anterior, cuando compre la expansion salia como gratis eso de la expansion anterior, he de descargarla de algun sitio??


Posiblemente te falten algunas de las misiones secundarias ocultas, que se activan pasando cerca de la zona. Echa un vistazo aquí, a ver si se trata de eso.

Respecto a lo segundo, creo que te refieres a las misiones confidenciales, exclusivas del pase de Año 1. Lo que te pide es el pase. No me preguntes porqué pero ya no está en la Store. Valía 40€, lo bajaron a 7€ cuando anunciaron la expansión y el pasado día 3 desapareció misteriosamente.
PekenoSalta escribió:
djvergil escribió:
PekenoSalta escribió:


Ese es el pase de la temporada 1. Que es gratuito para todos lo poseedores de la expansión, el otro que pone Year One Pass es el que te da acceso al contenido del año 1. Son cosas diferentes.



Llevas razón se me paso mirarlo ufff pensando que lo tenia y no lo pille y piden 20€ por tener todas las especialidades cuando estuvo por 6€ pasando¡pues arreando con las habilidades que llevo
djvergil escribió:Llevas razón se me paso mirarlo ufff pensando que lo tenia y no lo pille y piden 20€ por tener todas las especialidades cuando estuvo por 6€ pasando¡pues arreando con las habilidades que llevo


Todas las especializaciones son gratis, vienen incluidas con el juego base, hay seis en total.
Nexus6_BCN escribió:
djvergil escribió:Llevas razón se me paso mirarlo ufff pensando que lo tenia y no lo pille y piden 20€ por tener todas las especialidades cuando estuvo por 6€ pasando¡pues arreando con las habilidades que llevo


Todas las especializaciones son gratis, vienen incluidas con el juego base, hay seis en total.


Bueno se tiene que farmear para tenerlas gratis y me quede atascado con basilisco para romperle la armadura para la última misión del artillero.
djvergil escribió:Bueno se tiene que farmear para tenerlas gratis y me quede atascado con basilisco para romperle la armadura para la última misión del artillero.


Eso no es correcto, las tienes gratis desde un inicio, pero tienes que completar ciertas acciones para poder utilizarlas. Los jugadores que tienen el pase, deben hacer lo mismo pero para obtener los materiales estéticos.

Y luego, con pase o sin pase, tienes que subirlas de 0 a 165 puntos para tenerlas a tope.
Nexus6_BCN escribió:
djvergil escribió:Bueno se tiene que farmear para tenerlas gratis y me quede atascado con basilisco para romperle la armadura para la última misión del artillero.


Eso no es correcto, las tienes gratis desde un inicio, pero tienes que completar ciertas acciones para poder utilizarlas. Los jugadores que tienen el pase, deben hacer lo mismo pero para obtener los materiales estéticos.

Y luego, con pase o sin pase, tienes que subirlas de 0 a 165 puntos para tenerlas a tope.


Es correcto en parte... Porque sin pase tienes que desbloquearlas...
Soberbia la expnasion, en los que de 2020, hasta dia de hoy. es lo que mas me esta molando, esta expnasion, que e sun juego nuevo, vamos a cambiado por completo.
Nexus6_BCN escribió:
Posiblemente te falten algunas de las misiones secundarias ocultas, que se activan pasando cerca de la zona. Echa un vistazo aquí, a ver si se trata de eso.

Respecto a lo segundo, creo que te refieres a las misiones confidenciales, exclusivas del pase de Año 1. Lo que te pide es el pase. No me preguntes porqué pero ya no está en la Store. Valía 40€, lo bajaron a 7€ cuando anunciaron la expansión y el pasado día 3 desapareció misteriosamente.


Gracias de nuevo, lo primero ya está resuelto... Lo segundo no entiendo lo que pasa, he vuelto a ir a la puerta esa y al cargar da error, así que debe ser lo que dices, que lo han quitado de la store...

Y también tengo una zona contaminada bugueada, se llama el ángel de misericordia, no me permite acceder a ella, hay un muro con pintada en amarillo que indica que por ahí se ha de subir pero no sube, no sale la opción a ello...
lordsade escribió:
PekenoSalta escribió:Es correcto en parte... Porque sin pase tienes que desbloquearlas...


Tenemos un concepto distinto de la palabra "gratis". En mi caso no tuve que pagar, por lo tanto para mí fueron gratis, independientemente de si fue necesario que las desbloquaera después.


lordsade escribió:Gracias de nuevo, lo primero ya está resuelto... Lo segundo no entiendo lo que pasa, he vuelto a ir a la puerta esa y al cargar da error, así que debe ser lo que dices, que lo han quitado de la store...


Es raro, porque yo puedo acceder a las confidenciales. No tendría nada que ver que ya no esté disponible el pase de de año 1. Tienes que tener en cuenta que si completas una misión de ese tipo durante la semana no puedes volver a repetirla hasta la siguiente, hay que esperar a que se resetee. Es una restricción absurda, pero es así.

Puedes darte cuenta en el mapa, si está en color azulado puedes hacerla, si está en blanco no puedes.
Una vez has llegado al 40 y completado la expansion ¿Ya no hay puntuación de equipo? ¿La puntuación es nivel 40 y los niveles del reloj? No se si es asi o me falta algo. No me entero XD

Saludos.
@Tijuet

Ostras le has metido fuerte, no? Jajajaj
@plt586 Es lo que tiene tener jueves y viernes fiesta, jajaja

Tambien hay que decir que lo empece el lunes y no el martes cuando en teoria salia.

Saludos.
Nexus6_BCN escribió:
Es raro, porque yo puedo acceder a las confidenciales. No tendría nada que ver que ya no esté disponible el pase de de año 1. Tienes que tener en cuenta que si completas una misión de ese tipo durante la semana no puedes volver a repetirla hasta la siguiente, hay que esperar a que se resetee. Es una restricción absurda, pero es así.

Puedes darte cuenta en el mapa, si está en color azulado puedes hacerla, si está en blanco no puedes.


pues no se, igual es porque aun no he terminado el juego, me falta por hacer la fortaleza del capitolio...

dejo unos videos con el bug y lo de la puerta del pass
lordsade escribió:dejo unos videos con el bug y lo de la puerta del pass


Lo de la zona contaminada no lo recuerdo, creo recordar que había zonas que las marcaba en amarillo pero en realidad no podías subir, la entrada estaba en otro sitio.

Sobre el segundo, el de las misiones confidenciales ,te marca claramente que no tienes el pase de Año 1. Lo que muestras al final del video es el pase de la Temporada 1 de la expansión, que es gratis para todos los que la hayan comprado. La Temporada 1 empieza el día 10. Los siguientes pases son a 10€.
Una duda que tengo esta expansión viene con el pase de temporada o va aparte es que estoy en duda ai comprar en juego, ya que ahora esta por 40€ con la expansión .
@Nexus6_BCN

lo del bug busque incluso por las alcantarillas para ver si habia algun pasadizo oculto, incluso lo he mirado en YT y la gente entra por ahi para comenzar la mision

lo otro del pass, en la puerta pone que de requisito pase del año 1 y si lo acciono en la otra pantalla dice que seasson 1 pass en posesion, de ahi mi desconcierto... a no ser que sean cosas diferentes, pero vamos, entiendo poco de ingles pero creo que significa lo mismo

de todas formas gracias por todo, y perdona tanta molestia [oki]
Buenas,una pregunta.¿Warlords of New York se puede jugar en solitario al igual que The division y The division 2?.

P.D. : No me interesa jugar online y tanto el The division como el The division 2 los jugué en solitario y los disfruté de principio a fin,más el primero que el segundo eso si.

Gracias.
OSKITAR33 escribió:Buenas,una pregunta.¿Warlords of New York se puede jugar en solitario al igual que The division y The division 2?.

P.D. : No me interesa jugar online y tanto el The division como el The division 2 los jugué en solitario y los disfruté de principio a fin,más el primero que el segundo eso si.

Gracias.


Yo me lo he pasado entero en solitario.

Saludos.
@OSKITAR33

Yo juego 80% en solitario, porque me gusta jugar lllleeeennnttttooo pero reconozco que de vez en cuando es muy divertido compartir mision.

Yo las misiones principales suelo hacer matchmaking porque si no se me hacen un poco pesadas

Resumiendo que se juega perfectamente en solitario

Yo aún nivel 15, sigo enganchao!
Nueva build tanque pa los que pasaron la expansion, acojonante los parametros




71.2K de daño
1.4M de armadura
310.0 K salud
Imagen


Build de ataque



3.7M daño arma espicializacion
80.9K daño de arma
1M Armadura
286K salud

Imagen
Pero si tengo yo 80 k de daño con un mp4 que no es el fusil más fuerte y tengo la misma armadura y salud que el tipo este y solo he farmeado 2 días después de subir al 40 y aún así pese a lo que digáis algunos aquí de que lo estáis pasando bien yo no le veo la gracia a que los enemigos están duro como piedras en desafiante, no estoy viendo gente hacer misiones en Heroico y Leyenda de lo duros y esponjas que son los enemigos, que gracia le ven este gente de massive a poner dificultades a las que nadie puede jugar porque mueren constantemente y no pueden avanzar. Lo dicho, o bufan las armas o nerfean a los enemigos pero si no arreglan este despropósito me pondré con otro juego pronto.

Seguramente los que os lo pasáis bien no sabéis hacer la O con un canuto y vivís felices en vuestra ignorancia, yo me percate desde el primer día que la cosa no estaba bien balanceada y el tiempo me dará la razón.
lordsade escribió:@Nexus6_BCN

lo del bug busque incluso por las alcantarillas para ver si habia algun pasadizo oculto, incluso lo he mirado en YT y la gente entra por ahi para comenzar la mision

lo otro del pass, en la puerta pone que de requisito pase del año 1 y si lo acciono en la otra pantalla dice que seasson 1 pass en posesion, de ahi mi desconcierto... a no ser que sean cosas diferentes, pero vamos, entiendo poco de ingles pero creo que significa lo mismo

de todas formas gracias por todo, y perdona tanta molestia [oki]


Molestia ninguna :) , fíjate bien en tu menú:

Imagen

Tienes a la izquierda el pase de la temporada 1 de la expansión (gratis para todos) y a la derecha el Pase de Año 1, que te marca que vale 2000 CR que equivale a 20€, por lo tanto no lo tienes.
plt586 escribió:@OSKITAR33

Yo juego 80% en solitario, porque me gusta jugar lllleeeennnttttooo pero reconozco que de vez en cuando es muy divertido compartir mision.

Yo las misiones principales suelo hacer matchmaking porque si no se me hacen un poco pesadas

Resumiendo que se juega perfectamente en solitario

Yo aún nivel 15, sigo enganchao!
Tijuet escribió:
OSKITAR33 escribió:Buenas,una pregunta.¿Warlords of New York se puede jugar en solitario al igual que The division y The division 2?.

P.D. : No me interesa jugar online y tanto el The division como el The division 2 los jugué en solitario y los disfruté de principio a fin,más el primero que el segundo eso si.

Gracias.


Yo me lo he pasado entero en solitario.

Saludos.



Ok, perfecto Gracias por la aclaración [bye]
carpedie22 escribió:Pero si tengo yo 80 k de daño con un mp4 que no es el fusil más fuerte y tengo la misma armadura y salud que el tipo este y solo he farmeado 2 días después de subir al 40 y aún así pese a lo que digáis algunos aquí de que lo estáis pasando bien yo no le veo la gracia a que los enemigos están duro como piedras en desafiante, no estoy viendo gente hacer misiones en Heroico y Leyenda de lo duros y esponjas que son los enemigos, que gracia le ven este gente de massive a poner dificultades a las que nadie puede jugar porque mueren constantemente y no pueden avanzar. Lo dicho, o bufan las armas o nerfean a los enemigos pero si no arreglan este despropósito me pondré con otro juego pronto.

Seguramente los que os lo pasáis bien no sabéis hacer la O con un canuto y vivís felices en vuestra ignorancia, yo me percate desde el primer día que la cosa no estaba bien balanceada y el tiempo me dará la razón.


Hasta heroico con una buena build de daño los enemigos no son duros como piedras. Que no es como antes de la expa que directamente morían con mirarlos? Si, pero ni una cosa ni la otra. De leyenda no hablo porque no he jugado aún eso si.

Si en massive tienen que hacer caso a todas las quejas que vienen de primeras mal vamos.. porque por ejemplo con la expa han puesto mecanicas en los bosses en general (que tampoco son mecanicas dificiles) y hay bastante gente diciendo "que es imposible", "que se han pasado" etc.
carpedie22 escribió:Pero si tengo yo 80 k de daño con un mp4 que no es el fusil más fuerte y tengo la misma armadura y salud que el tipo este y solo he farmeado 2 días después de subir al 40 y aún así pese a lo que digáis algunos aquí de que lo estáis pasando bien yo no le veo la gracia a que los enemigos están duro como piedras en desafiante, no estoy viendo gente hacer misiones en Heroico y Leyenda de lo duros y esponjas que son los enemigos, que gracia le ven este gente de massive a poner dificultades a las que nadie puede jugar porque mueren constantemente y no pueden avanzar. Lo dicho, o bufan las armas o nerfean a los enemigos pero si no arreglan este despropósito me pondré con otro juego pronto.

Seguramente los que os lo pasáis bien no sabéis hacer la O con un canuto y vivís felices en vuestra ignorancia, yo me percate desde el primer día que la cosa no estaba bien balanceada y el tiempo me dará la razón.


Hacer una build no es poner cantidades ingentes de daño y armadura como bien debes saber, ahi esta haciendo la build del striker, que aparte de los numeritos que ves, y que tu tienes que dices, estan los efectos que producen el equipo del striker u otros sets y la electrónica, hay que intentar balancear todo, y no conseguir valores maximos, sino valores mas efectos adicionales, que ademas como dice el video, no esta terminada tiene un par de cosas que se contradicen.
4405 respuestas