MADRE DE DIOS BENDITO.
Menuda sorpresa os habreis llevado que vuestras maravillosas builds ahora SON UNA PUTA MIERDA, PAPEL MOJADO, que no existen ya montones de talentos y hay otros, que no existe el daño a elite que tenia un 85% , que no sois mas que una mierda rondando las calles, terrible, he tenido que cargarme todo , y subir armadura y daño de arma que me bajo mas de 7000 puntos, eso pa rondar la calle, porque fue a la diaria yo solo, y me partieron la cara,pareceia eso como jugar en heroico, peor todavia, autenticas esponjas.
Toca verse videos y mirar lo que es bueno y malo para equiparse , porque el juego ha cambiado como 70%, builds de antes ya no funcionan y hay talentos que muchos que no existen,a tomar por saco paciencia y observadora y muchos mas, a cuadros me quede, y desde luego pillar la expansion porque sino vas ser un PARIA en el juego, nunca mejor dicho.
Sobre todo toca verse los nuevos talentos y como funciona todo pa escoger lo que ahora es bueno, vamos empezar de cero, todasvuestras builds a la basura, tanto de pvp y mas para pve, inservibles.
Juego nuevo por completo, lo unico que si tenias un buen alijo lleno de material puedes sacar la tira atributos, pero claro el material bueno estara en la expansion, que practicamente hay que comprarla si o si , sino quieres que te den pa el pelo los demas.