[Hilo Oficial] The Division 2

Rod escribió:Hostia, estoy jugándolo y voy por nivel 13... Os estoy leyendo hablar de "mundos del 1 al 5" y "especializaciones" y os juro que no sé de qué habláis ¿Alguien me hace un resumen de qué va esa mandanga?


Estoy en un caso similar al tuyo pero aún por nivel 8

Lo que comentan los compañeros es el post game una vez llegues al nivel 30 y acabes la historia.

Yo leo todo lo de los compañeros para tener una información futura pero ni a ti ni a mi nos afecta aún a día de hoy

Supongo cuando lleguemos también nos lo explicará el propio juego

Yo mi problema es mi complejo de diogenes. Ando siempre pateando buscando cajas

Ya cuando en el mapa me aparecen las cajas de tecnología soy incapaz de no ir a por ellas. Ayer hice misión principal de nivel 5 y yo ya a nivel 8

El juego si te quieres entretener en cosas secundarias como cajas o interrogantes se puede hacer eterno
@plt586 Ya, yo también voy un poco así, no creas :D Pero bueno, mientras lo disfrutemos, bien está
ce16 escribió:os pasa a vosotros que estais corriendo por la ciudad y os aparecen de repente un monton de elementos del terreno como coches, cajas, papeleras, etc??? como si no se terminara de cargar las texturas pero a lo bestia!

me parece increible que todavia con los años que tiene el juego y los parches que han salido aun haya estos bugs...ademas tambien estoy teniendo bugs con el sonido. Tengo puestos los subtitulos y no dicen las cosas que me aparecen en ellos


Yo tengo slim y no me pasa eso que comentas

Alomejor es que corres mucho!! Jaja

A mi lo único que me ralla es lo que tarda en cargar antes de empezar a jugar. Incluso aprovecho para echarme un cigarro

Una vez empieza no tengo problemas
carpedie22 escribió:
ce16 escribió:os pasa a vosotros que estais corriendo por la ciudad y os aparecen de repente un monton de elementos del terreno como coches, cajas, papeleras, etc??? como si no se terminara de cargar las texturas pero a lo bestia!

me parece increible que todavia con los años que tiene el juego y los parches que han salido aun haya estos bugs...ademas tambien estoy teniendo bugs con el sonido. Tengo puestos los subtitulos y no dicen las cosas que me aparecen en ellos


Si, tranquilo nos pasa a todos y es una cosa que depende de varios factores, mejorar la optimización del juego aunque a estas alturas creo que ya hicieron todo lo que pudieron, el problema es más de la consola que del juego, básicamente la velocidad de carga de datos que al tener un disco duro desfasado y lento a más no poder sumado a que el juego esta permanentemente conectado a los servidores de ubisoft hace que la consola no pueda con tanta carga de datos de lectura el mismo tiempo, para que te hagas a la idea es como intentar que un bebe se coma una papilla y un potito al mismo tiempo mientras le da sorbos a un biberón de leche.


pues me dejas mas tranquilo xdd
pasnake escribió:Se requiere conexion a internet para poder jugarlo, o se puede offline?


Como ya te comentaron, requiere conexión permanente para poder jugarlo. Si se cae la internet en casa, el juego se para y te lleva al menú de inicio, no se puede arrancar ni jugar si no es con internet. A mí me pasó alguna vez (estoy empezando) y me acordé de Ubisoft de una manera que omitiré aquí....

Jesusandorrano escribió:Buenas a todos. He visto que sigue a 9 euros en game. Merece la pena para jugar únicamente offline?


También te contestaron antes lo mismo que te diré yo ahora. Yo lo compré por 15 euros, y lo estoy jugando en solitario. Me está gustando mucho (acababa de finalizar Horizon Zero Dawn...), la ambientación, el sistema de coberturas y el gunplay mucho (cada arma se siente distinta). En lo poco que llevo, y aunque los escenarios son urbanos, me gusta la variedad de localizaciones. También la sensación de abandono y desolación en la ciudad está muy lograda. Ya te digo que sólo estoy rascando la superficie, llevaré unas diez o quince horas jugadas..... no sé si acabará cansándome, pero por ahora me está entreteniendo.

Saludos.
Nexus6_BCN escribió:
Lo del boost infinito huele a bug, porque es raro que si lo haces con un segundo o un cuarto no te den los materiales, debería ser lo mismo para todos los personajes y más teniendo en cuenta que tienen el boost a la venta por 20€. Menudo chollazo XD .


Pues no, acaban de decir hace un rato en el estado del juego, que ahora es infinito y que únicamente dan los materiales con el primero, con el resto hay que darle caña.

También han dicho que el pase de la temporada 1 será gratis para los poseedores de la expansión.
kOOrLeOnE escribió:
Moseguillo escribió:
kOOrLeOnE escribió:No se si a alguien mas le pasa, comento. Cree una cuenta alternativa y compre el juego standard 9,99 en la store, ahora esta mañana compre el pase del año 1, yo juego siempre con mi cuenta principal habitual pero en esta cuenta solo me aparece el juego standard sin el pase, si voy a la otra cuenta donde compre el juego me sale todo desbloqueado... creo haber leido que alguno mas ya le ha pasado, alguna solucion?


A mí me pasó. Al compartir cuenta solo compartes el juego en la consola, el pase está vinculado a la cuenta y solo lo activa la cuenta que lo ha comprado. Si otra cuenta quiere jugarlo tiene que comprar el pase año 1 en su cuenta. Restricciones de ubisoft.


Vaya guarrada, pues si es asi voy a solicitar la devolucion. Vaya timo...


Me respondo yo mismo, le he solicitado la devolucion a Sony, su respuesta ha sido que que segun los terminos de acuerdo no me podian devolver el dinero del dlc porque ya lo habia descargado... no entiendo nada. De pandereta, si compras un dlc con la cuenta que compre el juego no pueda jugar con mi principal y el dlc quede ligado a la cuenta de compra, solo pueda jugar al juego pelado, me toca mucho las narices porque llevare unas 13 horas y pj al nivel 11..., me tocaria volver a empezar y me da una pereza...
kOOrLeOnE escribió:
kOOrLeOnE escribió:
Moseguillo escribió:
A mí me pasó. Al compartir cuenta solo compartes el juego en la consola, el pase está vinculado a la cuenta y solo lo activa la cuenta que lo ha comprado. Si otra cuenta quiere jugarlo tiene que comprar el pase año 1 en su cuenta. Restricciones de ubisoft.


Vaya guarrada, pues si es asi voy a solicitar la devolucion. Vaya timo...


Me respondo yo mismo, le he solicitado la devolucion a Sony, su respuesta ha sido que que segun los terminos de acuerdo no me podian devolver el dinero del dlc porque ya lo habia descargado... no entiendo nada. De pandereta, si compras un dlc con la cuenta que compre el juego no pueda jugar con mi principal y el dlc quede ligado a la cuenta de compra, solo pueda jugar al juego pelado, me toca mucho las narices porque llevare unas 13 horas y pj al nivel 11..., me tocaria volver a empezar y me da una pereza...


Es un error de Sony y parece que ya esta arreglado.

==========================================================================

Estado del Juego - 26 de febrero de 2020

    Esta semana tenemos Hamish Bode, Trick Dempsey y a Yannick para hablarnos sobre las temporadas que llegarán con la expansión que llegará la semana que viene.
    El mantenimiento que se hizo ayer fue para que los jugadores no explotarán el impulso al nivel 30.
    El fin de semana gratuito comienza mañana con una recompensa exclusiva (máscara) para los jugadores que se conecten durante el mismo período.
    Todavía no hay una hora exacta de lanzamiento de la expansión.
    Después de terminar la campaña de la expansión comenzará la temporada uno de contenido.
    Habrá nuevas actividades como la caza de objetivos, no confundir con los cazarecompensas de ahora.
    NYC será parte del endgame y tú decidirás si grindearlo o no.
    Reiteran el gran cambio de estadisticas y el trabajo que está llevando el nuevo modelo de equipo 2.0.
    Se muestran imágenes del roadmap de la primera temporada, de la caza de objetivos, de la nueva UI y del pase de temporada gratuito y premium.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

    El pase de temporada premium costará alrededor de 10€ y no va incluido en la compra de la expansión. Durará cerca de 3 meses. Recompensando solo artículos cosméticos.
    Se muestra un set que ya estaba en el primer juego renovado para la ocasión y un nuevo set que solo se encontrará en la ZO: Striker y Corruption. El set de equipo Striker es parte de la recompensa de una tarea o misión.
    Se muestra un vídeo sobre los eventos globales.
    Un nuevo rifle de francotirador hace presencia... ¿AWP?
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

    Las temporadas son exclusivas para los jugadores que posean la expansión y tengan un agente al nivel 40.
    Muestran más imágenes de todas las actividades y tareas a realizar en la expansión.
    Y muestran al final, los nuevos tablones de liga para los jugadores más competitivos con recompensas para los mismos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sobre el tema de compartir los dlc, copio y pego correo de Sony de hoy mismo con su respuesta sobre compartir dlc y jugar desde tu cuenta principal:

Gracias por tu correo electrónico sobre Tom Clancy's The Division® 2 - Pase del Año 1.

Desgraciadamente, no es posible compartir ese DLC entre cuentas.

Siento que no hayamos podido ayudarte en esta ocasión, pero no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna otra pregunta.

Gracias,
Ayer jueves 27 empezó una prueba del juego gratis hasta el domingo. Por entrar al juego dan esto, es para todos:
Imagen
(mensaje borrado)
Preparad los discos duros que vienen curvas....

PlayStation 4: una nueva descarga digital instalará primero el juego base de 44 GB y luego se actualizará automáticamente a la Actualización de Título 8 con 70-74 GB adicionales. Del mismo modo, una nueva instalación desde el disco del juego base de The Division 2 instalará primero 44 GB y requiere una descarga adicional de 70-74 GB. Los jugadores que ya tengan instalado el último parche Actualización de Título 7 pueden esperar una descarga de 14-16 GB para Señores de la Guerra de Nueva York.
@Nexus6_BCN

Estos últimos juegos es una completa locura lo que ocupan. Yo tengo disco duro externo de 2 teras y de vez en cuando me toca borrar

Luego el sistema de copiado de ps4 es para hacérselo mirar

Bajar, baja relativamente rápido, pero luego copiando puede acabar con la paciencia de cualquiera

Incluso parches tan enormes, para los que lo tenemos en digital, casi se tarda menos en bajarlo todo desde 0
@plt586 , por lo menos se podrá empezar a descargar el mismo lunes la actualización.

Pero sí, es una burrada, ya tengo el Modern Warfare con 150 GB, una locura. Ya he tenido que desinstalar un par de juegos para hacer hueco. Pero lo peor es lo que comentas del copiado, es desesperante. Va a tocar armarse de paciencia.

PD: Ya tengo la mochila a tope y voy camino de NYC XD
Buenas gente!

Yo esta tarde estare por Washington dandole caña a los capis de los 3 episodios gratuitos,que no he catado nada de lo que fueron añadiendo despues del juego y la expansion ya casi la tenemos aqui xD.

Si alguien le hace que me agregue PS ID:Moraydron,ah y no se si hay algun clan montado,de no ser asi podriamos mirar de montar alguno.

Un saludo.
ce16 escribió:os pasa a vosotros que estais corriendo por la ciudad y os aparecen de repente un monton de elementos del terreno como coches, cajas, papeleras, etc??? como si no se terminara de cargar las texturas pero a lo bestia!

me parece increible que todavia con los años que tiene el juego y los parches que han salido aun haya estos bugs...ademas tambien estoy teniendo bugs con el sonido. Tengo puestos los subtitulos y no dicen las cosas que me aparecen en ellos


No son bugs, es el HD. Con un ssd se soluciona
Ante todo perdón por comentar algo que entiendo se habrá comentado 100 veces, pero es que aún estoy nivel 11

Como me gusta ir buscando cualquier mierda, pues pensé que no me cuadraría ir en compañía

Tonto de mi! Hoy me he juntado con otros 3 random y es una BARBARIDAD lo que gana el juego en diversión!!!

Evidentemente se va más a saco, pero merece la pena

Si algún noob como yo que llevamos poco tiempo con el juego aún no lo ha probado, de verdad merece la pena
@plt586 hasta nivel 30 lo puedes hacer todo en solitario sin problema. En realidad, el juego empieza al llegar ahí y subir a mundo 5. Si quieres conseguir los mejores premios hay que jugar en equipo, no hay otra.
Yo tengo una duda, a ver si me podéis ayudar.

Tengo un personaje con +300h jugadas pero hace mucho que no juego y tengo las especializaciones a 0, el inventario lo he borrado todo porque no merecía la pena nada..

El caso es que quiero comprar la expansión que sale mañana y no sé si crear un personaje nuevo (puedo empezar un personaje nivel 1 directamente en New York?) O por el contrario seguir con mi pj y conseguir nuevo alijo en New York?
Nexus6_BCN escribió:También han dicho que el pase de la temporada 1 será gratis para los poseedores de la expansión.


Entraba para preguntar si había algún pack que incluyera todo, pero leyéndote veo que saldría más a cuenta comprar el juego base mas última expansión supongo...
lordsade escribió:
Nexus6_BCN escribió:También han dicho que el pase de la temporada 1 será gratis para los poseedores de la expansión.


Entraba para preguntar si había algún pack que incluyera todo, pero leyéndote veo que saldría más a cuenta comprar el juego base mas última expansión supongo...


Hay una edición creo que a 33€ (Juego + Expansion)

Transmisión ISAC entrante:
Servidores caídos...
Mantenimiento comenzado...

Hay algun clan de eol? Ya he llegado al endgame y molaria empezar a juntarme con gente!
Cuando se comienza a descargar la nueva expansión? En la store me pone descargar, le doy, y no pasa nada.
Forajidosiempre escribió:Cuando se comienza a descargar la nueva expansión? En la store me pone descargar, le doy, y no pasa nada.


En consola hasta esta noche nada, en PC en cuanto termine el mentenimiento. PC wins, xD. Ya no queda nada, agentes!

Me deja comenzar la campaña de ny, es normal o han liberado ya la expansion?
FrankSikiatra escribió:Me deja comenzar la campaña de ny, es normal o han liberado ya la expansion?


Parece que de momento deja ...
Tengo el juego instalado porque lo jugare en breve pero primero me estoy pasando el The Evil Within entre otros ¿La actualización es obligatoria o solo para quienes han comprado la expansión? Porque según he leído son unos 50 Gb, aunque luego apenas aumenta unos poco Gb lo instalado, y no veas vaya día justo cuando tengo que bajar la demo del FF VII Remake.
xxDeadlockxx escribió:Tengo el juego instalado porque lo jugare en breve pero primero me estoy pasando el The Evil Within entre otros ¿La actualización es obligatoria o solo para quienes han comprado la expansión? Porque según he leído son unos 50 Gb, aunque luego apenas aumenta unos poco Gb lo instalado, y no veas vaya día justo cuando tengo que bajar la demo del FF VII Remake.


La actualización es obligatoria.
lordsade escribió:
Nexus6_BCN escribió:También han dicho que el pase de la temporada 1 será gratis para los poseedores de la expansión.


Entraba para preguntar si había algún pack que incluyera todo, pero leyéndote veo que saldría más a cuenta comprar el juego base mas última expansión supongo...


El juego base está ahora a 9,99€ en la Store de PS4, así que saldría por 40€ juego base +expansión. Ese precio que te dan a 33€ era en PC.

El lanzamiento de la expansión no podría ser de otra manera XD . Al final en PS4 se puede jugar ya a la expansión, no hay que esperar a mañana.

@NikeDemonpz , para jugar en Nueva York a la expansión debes tener un personaje en nivel 30-Mundo 5. Con la expansión te viene un boost para subir a un personaje a nivel 30-Mundo 5. Te dan materiales, todas las habilidades desbloqueadas y las tres primeras especializaciones ya subidas con 165 puntos.

Si juegas en NY no puedes volver a DC hasta que acabes su campaña. Tienes info en este mismo hilo.
xxDeadlockxx escribió:Tengo el juego instalado porque lo jugare en breve pero primero me estoy pasando el The Evil Within entre otros ¿La actualización es obligatoria o solo para quienes han comprado la expansión? Porque según he leído son unos 50 Gb, aunque luego apenas aumenta unos poco Gb lo instalado, y no veas vaya día justo cuando tengo que bajar la demo del FF VII Remake.

Son 15gb la actualización.
Gracias a ambos por responder, al final he dejado la consola en reposo mientras he ido a comer y que vaya bajando todo.
Lo que no entiendo es como que a las 20:25 todavía no se puede descargar la expansión para poder jugar a las 00:00...
Forajidosiempre escribió:Lo que no entiendo es como que a las 20:25 todavía no se puede descargar la expansión para poder jugar a las 00:00...


Supongo que porque la salida oficial para consolas es el 3 y así evitan tener que poner "llaves" para que no puedas entrar

Es lo más cómodo para ubisoft dado que deben dejar jugar a los que no tengamos la expansión

Si fuera un juego desde 0 no habría problema en hacer predescarga

Bueno, cuidao que es solo mi opinión!!
plt586 escribió:
Forajidosiempre escribió:Lo que no entiendo es como que a las 20:25 todavía no se puede descargar la expansión para poder jugar a las 00:00...


Supongo que porque la salida oficial para consolas es el 3 y así evitan tener que poner "llaves" para que no puedas entrar

Es lo más cómodo para ubisoft dado que deben dejar jugar a los que no tengamos la expansión

Si fuera un juego desde 0 no habría problema en hacer predescarga

Bueno, cuidao que es solo mi opinión!!


Con la actu 1.18 ya te deja entrar a la expansión. Se puede jugar lo que pasa que cuando llegas a los pisos francos y tienes que hablar con quien está al mando, no te deja }:/

Pero bueno, puedes ir desbloquenado mapa, pisos, descubrir coleccionables y subir algún nivel. Yo ya soy 33.

Supongo que a partir de las 12 se podrá hablar con los de los pisos y no se si hará falta bajar nada más. Tampoco descarto que el no poder hablar con los lideres de los pisos sea un bug. Ubi son expertos en esto XD

Yo lo dejo hasta mañana y ya vere.

Saludos.
Tijuet escribió:
plt586 escribió:
Forajidosiempre escribió:Lo que no entiendo es como que a las 20:25 todavía no se puede descargar la expansión para poder jugar a las 00:00...


Supongo que porque la salida oficial para consolas es el 3 y así evitan tener que poner "llaves" para que no puedas entrar

Es lo más cómodo para ubisoft dado que deben dejar jugar a los que no tengamos la expansión

Si fuera un juego desde 0 no habría problema en hacer predescarga

Bueno, cuidao que es solo mi opinión!!


Con la actu 1.18 ya te deja entrar a la expansión. Se puede jugar lo que pasa que cuando llegas a los pisos francos y tienes que hablar con quien está al mando, no te deja }:/

Pero bueno, puedes ir desbloquenado mapa, pisos, descubrir coleccionables y subir algún nivel. Yo ya soy 33.

Supongo que a partir de las 12 se podrá hablar con los de los pisos y no se si hará falta bajar nada más. Tampoco descarto que el no poder hablar con los lideres de los pisos sea un bug. Ubi son expertos en esto XD

Yo lo dejo hasta mañana y ya vere.

Saludos.


Yo he estado jugando ya la historia sin ningun problema, hablando con los de los pisos francos
@FrankSikiatra sí, justo escribia lo de antes y ya he hablado con benitez en el refugio cuando antes tampoco podia. Supongo que ya me dejaria con lo de los pisos aunque como lo he dejado no puedo confirmarlo, jeje

Sobre la expansión, Nueva York sin nieve ni es lo mismo [buuuaaaa]

Saludos.
FrankSikiatra escribió:Yo he estado jugando ya la historia sin ningun problema, hablando con los de los pisos francos


Yo tampoco puedo hablar con los NPC de los pisos francos. No he tenido más problemas, huele a bug, veremos mañana.
@Tijuet

Tienes razón, no he podido jugar hasta las 20.30 y el juego "quiere" llevarte a la expansión

Yo aún tengo mucho que jugar del juego base y espero que si en un futuro me da por pillar la expansión esté más barata

Yo pillé el juego porque costaba 10 pavos y por probarlo sin mucho interés

Ahora que el vicio que llevo es completamente insano. Le estoy dedicando todo mi tiempo libre que, por desgracia, no es mucho

La obsesión por el loot me lleva por el camino de la amargura! Jaja
MADRE DE DIOS BENDITO.

Menuda sorpresa os habreis llevado que vuestras maravillosas builds ahora SON UNA PUTA MIERDA, PAPEL MOJADO, que no existen ya montones de talentos y hay otros, que no existe el daño a elite que tenia un 85% , que no sois mas que una mierda rondando las calles, terrible, he tenido que cargarme todo , y subir armadura y daño de arma que me bajo mas de 7000 puntos, eso pa rondar la calle, porque fue a la diaria yo solo, y me partieron la cara,pareceia eso como jugar en heroico, peor todavia, autenticas esponjas.

Toca verse videos y mirar lo que es bueno y malo para equiparse , porque el juego ha cambiado como 70%, builds de antes ya no funcionan y hay talentos que muchos que no existen,a tomar por saco paciencia y observadora y muchos mas, a cuadros me quede, y desde luego pillar la expansion porque sino vas ser un PARIA en el juego, nunca mejor dicho.

Sobre todo toca verse los nuevos talentos y como funciona todo pa escoger lo que ahora es bueno, vamos empezar de cero, todasvuestras builds a la basura, tanto de pvp y mas para pve, inservibles.

Juego nuevo por completo, lo unico que si tenias un buen alijo lleno de material puedes sacar la tira atributos, pero claro el material bueno estara en la expansion, que practicamente hay que comprarla si o si , sino quieres que te den pa el pelo los demas.
Buenas, alguno sabe si la expansión se puede compartir (cuentas compartidas)? Mi amigo con el que comparto la cuenta y compramos el juego a medias ayer podia jugar, mientras que a mi cuando iba a la piloto que te lleva a NY me mandaba a una pagina a comprar la expansión (aunque ni siquiera me dejaba comprarla). El tiene la secundaria y yo la principal.

Luego me meti en la secundaria pero no me dejaba descargar nada hasta las 00h. Esta tarde probaré a ver...

A ver si alguno sabe algo.
HijoProdigio escribió:Buenas, alguno sabe si la expansión se puede compartir (cuentas compartidas)? Mi amigo con el que comparto la cuenta y compramos el juego a medias ayer podia jugar, mientras que a mi cuando iba a la piloto que te lleva a NY me mandaba a una pagina a comprar la expansión (aunque ni siquiera me dejaba comprarla). El tiene la secundaria y yo la principal.

Luego me meti en la secundaria pero no me dejaba descargar nada hasta las 00h. Esta tarde probaré a ver...

A ver si alguno sabe algo.



Yo tengo comprada la expansión compartida yo cuenta principal y me sale para ir a por keener

Actualizo cuando voy al helicóptero me manda a la tienda a comprar el contenido...cuando me debería de dejar compartir el dlc
@djvergil @HijoProdigio Ayer lo intento un amigo en directo y no pudo compartir cuenta, por lo que creo que no se podrá compartir la expansión.

PekenoSalta escribió:@djvergil @HijoProdigio Ayer lo intento un amigo en directo y no pudo compartir cuenta, por lo que creo que no se podrá compartir la expansión.



Le mandado un mensaje al soporte de ubisoft no es normal,por ejemplo sus juegos de Assasing no tiene problemas de compartir
djvergil escribió:
PekenoSalta escribió:@djvergil @HijoProdigio Ayer lo intento un amigo en directo y no pudo compartir cuenta, por lo que creo que no se podrá compartir la expansión.



Le mandado un mensaje al soporte de ubisoft no es normal,por ejemplo sus juegos de Assasing no tiene problemas de compartir


Creo que es más problema de Sony
djvergil escribió:
PekenoSalta escribió:@djvergil @HijoProdigio Ayer lo intento un amigo en directo y no pudo compartir cuenta, por lo que creo que no se podrá compartir la expansión.



Le mandado un mensaje al soporte de ubisoft no es normal,por ejemplo sus juegos de Assasing no tiene problemas de compartir


Me huelo que va a pasar como con el pase de temporada, que solo se activa para la cuenta que lo compra. Lo pensé ayer cuando vi que el contenido descargado es para todo el mundo el mismo, tenga la expansión o no, y entiendo que la expansión lo único que hace es activar el contenido.
Miniviciao@ escribió:MADRE DE DIOS BENDITO.

Menuda sorpresa os habreis llevado que vuestras maravillosas builds ahora SON UNA PUTA MIERDA, PAPEL MOJADO, que no existen ya montones de talentos y hay otros, que no existe el daño a elite que tenia un 85% , que no sois mas que una mierda rondando las calles, terrible, he tenido que cargarme todo , y subir armadura y daño de arma que me bajo mas de 7000 puntos, eso pa rondar la calle, porque fue a la diaria yo solo, y me partieron la cara,pareceia eso como jugar en heroico, peor todavia, autenticas esponjas.

Toca verse videos y mirar lo que es bueno y malo para equiparse , porque el juego ha cambiado como 70%, builds de antes ya no funcionan y hay talentos que muchos que no existen,a tomar por saco paciencia y observadora y muchos mas, a cuadros me quede, y desde luego pillar la expansion porque sino vas ser un PARIA en el juego, nunca mejor dicho.

Sobre todo toca verse los nuevos talentos y como funciona todo pa escoger lo que ahora es bueno, vamos empezar de cero, todasvuestras builds a la basura, tanto de pvp y mas para pve, inservibles.

Juego nuevo por completo, lo unico que si tenias un buen alijo lleno de material puedes sacar la tira atributos, pero claro el material bueno estara en la expansion, que practicamente hay que comprarla si o si , sino quieres que te den pa el pelo los demas.


Si todas las builds a la mierda nunca mejor dicho, antes había quizás demasiadas estadísticas entre atributos y talentos en las piezas y a la hora de montar la build era un poco caótico por no decir misión imposible encontrar las piezas adecuadas con los talentos adecuados y atributos adecuados, así que el farmeo se hacía un poco cansino intentando encontrar la pieza adecuada, y ahora se cargaron muchos atributos y muchos talentos sobre todo de las armas, antes sufrías para hacerte un build decente y ahora lo veo demasiado casual ya que prácticamente quitaron más del 50% de atributos y talentos, esta gente de ubisoft no tiene termino medio [facepalm]

Y en cuanto a la expansión ya dijeron que quien no tuviera la expansión subiría su nivel de equipo al 515 y los que tengan la expansión subirán a nivel 40 eso que quiere decir pues que por ejemplo alguien con una pieza de nivel 31 ya tendrá casi más daño y armadura que una persona que no tenga la expansión y solo tenga piezas de 515 así que imaginaros la diferencia que habrá entre los de 515 y los de nivel 40.
Pues después del mantenimiento todo sigue igual sin poder compartirse el Dlc a la espera que me digan en el soporte
djvergil escribió:Pues después del mantenimiento todo sigue igual sin poder compartirse el Dlc a la espera que me digan en el soporte


Has mirado si te puedes descargar algo desde la cuenta secundaria? A mi ayer no me dejaba, me decia que me tenia que esperar hasta las 00h.
HijoProdigio escribió:
djvergil escribió:Pues después del mantenimiento todo sigue igual sin poder compartirse el Dlc a la espera que me digan en el soporte


Has mirado si te puedes descargar algo desde la cuenta secundaria? A mi ayer no me dejaba, me decia que me tenia que esperar hasta las 00h.


El problema es que los dlc del the division 2( y del 1) no se pueden compartir entre cuentas. No todo el contenido almenos. Y por lo que veo la expansión puede que le pase lo mismo.

Saludos.
4405 respuestas