› Foros › PlayStation 4 › Juegos
FrankSikiatra escribió:Vale la pena pillar el season pass year 1 a estas alturas?
Nexus6_BCN escribió:Han solucionado el problema que había en la Store, ya se puede reservar la expansión.
plt586 escribió:Nexus6_BCN escribió:Han solucionado el problema que había en la Store, ya se puede reservar la expansión.
Voy aún por nivel 7. Si en un futuro pillo la expansión, requiere un mínimo de nivel?
PekenoSalta escribió:plt586 escribió:Nexus6_BCN escribió:Han solucionado el problema que había en la Store, ya se puede reservar la expansión.
Voy aún por nivel 7. Si en un futuro pillo la expansión, requiere un mínimo de nivel?
Ser nivel 30 xD, pero con la reserva dan un boost de nivel 30.
plt586 escribió:Nexus6_BCN escribió:Han solucionado el problema que había en la Store, ya se puede reservar la expansión.
Nexus6_BCN escribió:plt586 escribió:Nexus6_BCN escribió:Han solucionado el problema que había en la Store, ya se puede reservar la expansión.
Jugar la expansión requiere tener nivel 30. Con la expansión viene un boost que te permite subir a nivel 30-Mundo 5 para poder pasar a Nueva York.
Si me permites, yo te recomendaría subir el personaje tranquilamente a nivel 30, subir de mundo 1 a 5 haciendo todas las misiones que se desbloquean al llegar a nivel 30. Luego crear un segundo personaje, hacerlo llegar a la Casa Blanca usar el boost y pasarlo a Nueva York.
Hay que recordar que si llevamos a un personaje a Nueva York, hasta que no completemos su campaña, no podemos hacerlo regresar a Washington D.C.
@carokix hace 1 hora no se podía.
BitratE escribió:¿Alguien sabe cómo o dónde conseguir la Honey Badger?
BitratE escribió:¿Alguien sabe cómo o dónde conseguir la Honey Badger?
Miniviciao@ escribió:BitratE escribió:¿Alguien sabe cómo o dónde conseguir la Honey Badger?
MIra por youtube, es lo mejor, yo llevo autenticos siglos pa que me salga el proyecto de cargador expandido de 20 balas de rifle de asalto, y me lleva tomando el pelo el juego dos años, sigue sin salir, me deber quedar como 5 sin desbloquear y sigue sin salir, me esta tomando el pelo el juego...
Nexus6_BCN escribió:BitratE escribió:¿Alguien sabe cómo o dónde conseguir la Honey Badger?
Ayer me salió ayer en Campamento White OAK, pero el juego la puede dropear en cualquier lugar, paciencia. Para quien no sepa cual es en español, es la "Tejón melero".
@sico los elementos estéticos y alijo se pueden compartir entre todos los personajes.
@pt586 No te compliques mucho la vida creando builds, porque con la nueva actualización, que coincide con la salida de la expansión, el sistema de equipo cambia completamente así que hay que volver a armar builds otra vez.
Nexus6_BCN escribió:BitratE escribió:¿Alguien sabe cómo o dónde conseguir la Honey Badger?
Ayer me salió ayer en Campamento White OAK, pero el juego la puede dropear en cualquier lugar, paciencia. Para quien no sepa cual es en español, es la "Tejón melero".
@sico los elementos estéticos y alijo se pueden compartir entre todos los personajes.
@pt586 No te compliques mucho la vida creando builds, porque con la nueva actualización, que coincide con la salida de la expansión, el sistema de equipo cambia completamente así que hay que volver a armar builds otra vez.
Jesusandorrano escribió:Buenas a todos. He visto que sigue a 9 euros en game. Merece la pena para jugar únicamente offline?
Jesusandorrano escribió:Buenas a todos. He visto que sigue a 9 euros en game. Merece la pena para jugar únicamente offline?
Zyan escribió:@Nexus6_BCN
Entonces los set que tenemos ahora armados se van al carajo?.....poca gracia eso xd
Sube el nivel máximo o algo?
Tengo una montada basada en habilidades que es brutalisima me joderia perderla.
Zyan escribió:@Nexus6_BCN
Entonces los set que tenemos ahora armados se van al carajo?.....poca gracia eso xd
Sube el nivel máximo o algo?
Tengo una montada basada en habilidades que es brutalisima me joderia perderla.
Sergiomd78 escribió:Despues de darle mucha caña al juego,me he puesto en nivel de equipo 500,q es el maximo q hay,juego solo y con matchmaking.Ahora estoy pensando en hacer la raid,Es imprescindible hablar con los demas jugadores para hacerla(tipo Destiny),en Division 1 me pasé la raid sin hablar con los demas jugadores,nosé si en esta se podrá
sico escribió:Otra duda que me surja, si tienes comprado el year 1 y usas la subida de nivel al 30, veo que te dan todos los puntos de las especializaciones que tienes, si tuvieras el year 1 también te dan todos los puntos en esas?
Un saludo!
Nexus6_BCN escribió:sico escribió:Otra duda que me surja, si tienes comprado el year 1 y usas la subida de nivel al 30, veo que te dan todos los puntos de las especializaciones que tienes, si tuvieras el year 1 también te dan todos los puntos en esas?
Un saludo!
El año 1 desbloquea las especializaciones pero no los puntos que necesitas para desbloquear todas sus ventajas, son 165 puntos en total, que tardas lo suyo en completar, porque una subida de nivel son 3 puntos de desbloqueo o 5 por completar una misión de invasión en dificultad heroica.
Lo de desbloquear las especializaciones con el pase es un poco timo, porque si quieres desbloquear las cajas de ropa, pinturas o planos de armas que traen las especializaciones, debes hacer exactamente lo mismo que alguien que no tenga el pase de temporada, matar a enemigos de determinado modo, hacer misiones, etc...
La única diferencia es que el jugador que no tienen el pase no consigue los materiales estéticos y el que tiene el pase consigue ambas cosas, ambas cosas. También tenías acceso anticipado de unas semana en las especializaciones, que tampoco tenía mucha utilidad.
No sé si ha respondido eso a tu pregunta, porque la última parte no la entendí, lo siento.
Nuevo vídeo de promo:
Uberakrosdav escribió:@carokix ya funciona lo del boost compañero!
FrankSikiatra escribió:El tema de la universidad como funciona exactamente? He visto que de recompensa esta el arma tejon melero, pero que hay que hacer exactamente?
sico escribió:Me refiero a que si teniendo el season pass, cuando usas el boost para subir al nivel 30 te dan todos los puntos en las especializaciones del año 1.
Te pongo un ejemplo, ahora un amigo ha activado el boost, pero no tenia el pase del año uno ni las especializaciones desbloqueadas, por lo que le han desbloqueado las especializaciones del juego original con los 165 puntos de ellas (me parece buenísimo que te lo den ya!) pero las del año 1 como las tenia bloqueadas no se las han desbloqueado y tiene 0 puntos en estas.
Si se hubiera dado el mismo caso, pero con el año 1, tendría esas especializaciones con 165 puntos como las otras tres principales?
Un saludo
Nexus6_BCN escribió:sico escribió:Me refiero a que si teniendo el season pass, cuando usas el boost para subir al nivel 30 te dan todos los puntos en las especializaciones del año 1.
Te pongo un ejemplo, ahora un amigo ha activado el boost, pero no tenia el pase del año uno ni las especializaciones desbloqueadas, por lo que le han desbloqueado las especializaciones del juego original con los 165 puntos de ellas (me parece buenísimo que te lo den ya!) pero las del año 1 como las tenia bloqueadas no se las han desbloqueado y tiene 0 puntos en estas.
Si se hubiera dado el mismo caso, pero con el año 1, tendría esas especializaciones con 165 puntos como las otras tres principales?
Un saludo
La respuesta es no. El pase de año 1 te desbloquea las especializaciones de Artillero, Técnico e Ignífugo pero no te da los 165 puntos para maximizarlas, tienes que conseguirlos jugando igual que un jugador que no tiene el pase. Yo lo tengo y aún estoy sacando los puntos de Ignífugo y el artillero está esperando que me ponga con él, que está a cero.
Con las tres primeras especializaciones, Francotirador, Superviviente y Demoliciones, pasaba los mismo. Aunque tuvieras el pase, no tenías los 165 puntos, empezabas también de cero.
Otra cosa, si con el personaje A tienes a tope las especializaciones y le haces el boost a uno B, las especializaciones están a cero también, hay que subirlas, no se comparte el progreso entre personajes.
sico escribió:Como te indico, he subido un personaje "B" al 30, sin tener nada, es mas, no tengo ni el personaje "A" al 30, y con el boost se han desbloqueado las tres especializaciones con los 165 puntos disponibles.
Por eso comentaba, si teniendo el año 1, también se ponían con 165. Como te comento, en mi caso con el estándar se te desbloquean las 3 especializaciones primeras con los 165 puntos disponibles.
Nexus6_BCN escribió:sico escribió:Como te indico, he subido un personaje "B" al 30, sin tener nada, es mas, no tengo ni el personaje "A" al 30, y con el boost se han desbloqueado las tres especializaciones con los 165 puntos disponibles.
Por eso comentaba, si teniendo el año 1, también se ponían con 165. Como te comento, en mi caso con el estándar se te desbloquean las 3 especializaciones primeras con los 165 puntos disponibles.
Pues entonces que te den los 165 puntos es una ventaja del boost, porque ya te digo que con el pase de año 1 hay que sudar la camiseta y a base de bien
Pues me has dado una alegría porque es un chollazo porque se tarda lo suyo en completarlas, en una semana he conseguido 112 del Ignífugo. De ese modo el personaje que suba no va a andar en pañales por Nueva York.
PekenoSalta escribió:Nexus6_BCN escribió:sico escribió:Como te indico, he subido un personaje "B" al 30, sin tener nada, es mas, no tengo ni el personaje "A" al 30, y con el boost se han desbloqueado las tres especializaciones con los 165 puntos disponibles.
Pues entonces que te den los 165 puntos es una ventaja del boost, porque ya te digo que con el pase de año 1 hay que sudar la camiseta y a base de bien
Pues me has dado una alegría porque es un chollazo porque se tarda lo suyo en completarlas, en una semana he conseguido 112 del Ignífugo. De ese modo el personaje que suba no va a andar en pañales por Nueva York.
Te dan los 165 puntos de las estandar no de las que son de episodio, como tambien van a dar varios elementos de creación, va a ser como el boosteo de nivel del wow.
kOOrLeOnE escribió:No se si a alguien mas le pasa, comento. Cree una cuenta alternativa y compre el juego standard 9,99 en la store, ahora esta mañana compre el pase del año 1, yo juego siempre con mi cuenta principal habitual pero en esta cuenta solo me aparece el juego standard sin el pase, si voy a la otra cuenta donde compre el juego me sale todo desbloqueado... creo haber leido que alguno mas ya le ha pasado, alguna solucion?
Rod escribió:Hostia, estoy jugándolo y voy por nivel 13... Os estoy leyendo hablar de "mundos del 1 al 5" y "especializaciones" y os juro que no sé de qué habláis ¿Alguien me hace un resumen de qué va esa mandanga?
Moseguillo escribió:kOOrLeOnE escribió:No se si a alguien mas le pasa, comento. Cree una cuenta alternativa y compre el juego standard 9,99 en la store, ahora esta mañana compre el pase del año 1, yo juego siempre con mi cuenta principal habitual pero en esta cuenta solo me aparece el juego standard sin el pase, si voy a la otra cuenta donde compre el juego me sale todo desbloqueado... creo haber leido que alguno mas ya le ha pasado, alguna solucion?
A mí me pasó. Al compartir cuenta solo compartes el juego en la consola, el pase está vinculado a la cuenta y solo lo activa la cuenta que lo ha comprado. Si otra cuenta quiere jugarlo tiene que comprar el pase año 1 en su cuenta. Restricciones de ubisoft.
sico escribió:Gracias! lo comprobé ayer ya yo mismo y puedo confirmar lo siguiente:
- Compre el DLC y el año 1
- Subí un 2 personaje directamente al 30, este personaje obtiene equipamiento nivel 500 y 5 cajas con mas equipamiento, 150k créditos y bastantes materiales. Especializaciones, las 3 del juego inicial con los puntos a tope (165) y las del año uno desbloqueadas pero con solo 3 puntos.
- Luego subi 2 personajes más (pude usar el boost tantas veces como quisiera) y estos personajes se quedaron igual que el personaje 2, pero sin las cajas, créditos y materiales.
Un saludo
ce16 escribió:os pasa a vosotros que estais corriendo por la ciudad y os aparecen de repente un monton de elementos del terreno como coches, cajas, papeleras, etc??? como si no se terminara de cargar las texturas pero a lo bestia!
me parece increible que todavia con los años que tiene el juego y los parches que han salido aun haya estos bugs...ademas tambien estoy teniendo bugs con el sonido. Tengo puestos los subtitulos y no dicen las cosas que me aparecen en ellos