Hola a todos, soy nuevo por aquí, aunque llevo desde el principio en the División!! Escribí al soporte técnico por este problema y solo me dijeron que pasarían el mensaje a los desarrolladores...
En mi grupo de amigos estamos intentando sacar el Logro/Trofeo de entrar en una guarida de ladrones en la zona oscura y por más que lo intentamos no pasa nada.
Se supone que hay que activar 10 terminales SHD en la zona oscura renegando y sin morir o salirte de la ZO y te va indicando un porcentaje todo hasta llegar al piso franco oculto. En nuestro caso no nos sale El Progreso ni en ningún caso nos indica entrar en el piso franco. Hemos intentado varías forma incluso subiendo mucho el nivel de renegado matando a otros agentes, pero esto solo nos activa las cacerías y al terminarlas En todas las zonas de cacería, nos vuelve a nuestro estado SHD.
Espero que sea que lo estamos haciendo mal y alguien de ustedes nos ayude a poder hacerlo bien, pero me temo que es un error del juego después de la ultima actualización! Espero su ayuda y muchas gracias de ante mano!