[Hilo Oficial] The Division 2

Hola a todos, soy nuevo por aquí, aunque llevo desde el principio en the División!! Escribí al soporte técnico por este problema y solo me dijeron que pasarían el mensaje a los desarrolladores...

En mi grupo de amigos estamos intentando sacar el Logro/Trofeo de entrar en una guarida de ladrones en la zona oscura y por más que lo intentamos no pasa nada.

Se supone que hay que activar 10 terminales SHD en la zona oscura renegando y sin morir o salirte de la ZO y te va indicando un porcentaje todo hasta llegar al piso franco oculto. En nuestro caso no nos sale El Progreso ni en ningún caso nos indica entrar en el piso franco. Hemos intentado varías forma incluso subiendo mucho el nivel de renegado matando a otros agentes, pero esto solo nos activa las cacerías y al terminarlas En todas las zonas de cacería, nos vuelve a nuestro estado SHD.

Espero que sea que lo estamos haciendo mal y alguien de ustedes nos ayude a poder hacerlo bien, pero me temo que es un error del juego después de la ultima actualización! Espero su ayuda y muchas gracias de ante mano!
Las misiones en "desafiante", las del pase de batalla... ¿Es posible hacerlas sin ir chetadisimo? He intentado varias veces en matchmaking, a veces me ha metido en grupos con gente que iba con builds bastante bestias pero nada, nos matan con la mirada incluso los rojos... Antes de la expansión esta dificultad era un paseo a poco que fueras algo equipado.

Por otro lado ando algo perdido con esta expansión, por donde me recomendáis empezar (una vez terminada la historia claro)?
carokix escribió:Las misiones en "desafiante", las del pase de batalla... ¿Es posible hacerlas sin ir chetadisimo? He intentado varias veces en matchmaking, a veces me ha metido en grupos con gente que iba con builds bastante bestias pero nada, nos matan con la mirada incluso los rojos... Antes de la expansión esta dificultad era un paseo a poco que fueras algo equipado.

Por otro lado ando algo perdido con esta expansión, por donde me recomendáis empezar (una vez terminada la historia claro)?


Lo que voy a comentar lo he visto en you tube asi que no hablo desde mi experiencia (aún soy nivel 27 y no he acabado la parte principal) y, por tanto, hay que cojerlo con pinzas

Próximo parche van a hacer 2 cambios principales

1. Disminución de la dificultad en las misiones desafiantes. Justo lo que comentas que prácticamente te matan hasta los rojos de 1 disparo
2. Disminución del daño de los rifles. Esto sí me jode dado que a día de hoy es el arma que más uso, dado que me gusta jugar a distancia sin llegar al extremo de un franco

Uso rifles para lejos y subfusil para cercas. Me da que tendré que empezar a usar rifles de asalto
plt586 escribió:
carokix escribió:Las misiones en "desafiante", las del pase de batalla... ¿Es posible hacerlas sin ir chetadisimo? He intentado varias veces en matchmaking, a veces me ha metido en grupos con gente que iba con builds bastante bestias pero nada, nos matan con la mirada incluso los rojos... Antes de la expansión esta dificultad era un paseo a poco que fueras algo equipado.

Por otro lado ando algo perdido con esta expansión, por donde me recomendáis empezar (una vez terminada la historia claro)?


Lo que voy a comentar lo he visto en you tube asi que no hablo desde mi experiencia (aún soy nivel 27 y no he acabado la parte principal) y, por tanto, hay que cojerlo con pinzas

Próximo parche van a hacer 2 cambios principales

1. Disminución de la dificultad en las misiones desafiantes. Justo lo que comentas que prácticamente te matan hasta los rojos de 1 disparo
2. Disminución del daño de los rifles. Esto sí me jode dado que a día de hoy es el arma que más uso, dado que me gusta jugar a distancia sin llegar al extremo de un franco

Uso rifles para lejos y subfusil para cercas. Me da que tendré que empezar a usar rifles de asalto

Había leído lo de disminuir la dificultad pero pensaba que ya estaba implementado ese cambio, pensaba "pues como sería antes" [+risas]
Hay alguna manera de aumentar el tamaño de las letras??
No me refiero a los subtitulos de los dialogos...me refiero a las letras de los atributos de las armas, daño, menu, informes, etc...

Es que son tan pequeños que me dejo los p**** ojos
Miniviciao@ escribió:Una pregunata el rifle de asalto rompeescudos, lo da alguien en concreto en algun sitio, o sale cuando le apetece?


Si te sigue interesando, hoy la tiene disponible Cassie Mendoza.
Nexus6_BCN escribió:
lordsade escribió:
Nexus6_BCN escribió:
Tienes a la izquierda el pase de la temporada 1 de la expansión (gratis para todos) y a la derecha el Pase de Año 1, que te marca que vale 2000 CR que equivale a 20€, por lo tanto no lo tienes.


pues que HDP los de ubi, si se que el pase de temporada ese no me servia como pase de temporada al uso, no habria comprado la expansion ne NY, pense que con eso podria jugarlo todo, de hecho lo pregunte por aqui, fallo mio por no asegurarme [facepalm]

sigo sin entender porque hacen esa diferenciacion con los pases de temporada/año, pero gracias por la explicacion

una ultima cosa, en el tema de especializaciones, el juego dice que puedes cambiar de una a otra, pero si cambias pierdes el progreso y lo que hayas desbloqueado en ellas??


Es que no es lo mismo el pase de Año 1, que el pase de la Temporada 1, de ahí la confusión, de hecho va a haber 4 temporadas distintas este segundo año de vida del juego.

En el hilo se ha dado información de precios que no pertenece a PS4 sino a PC, seguro que ha habido confusiones. El pase de las futuras temporadas será de 10€ cada unol, la primera empieza el martes.

No se pierde el progreso de las especializaciones. Se puede cambiar de completas a incompletas y no se pierde lo que hayas avanzado.


Veo que dominas, veo que el juego base está a 10€, hay mucha diferencia si no compro ninguna expansión, dlc o lo que sea?
@Jole12

Yo compré el juego base y me lo estoy pasando teta

Ya habrá tiempo de pillar la expansión si te engancha
Jole12 escribió:Veo que dominas, veo que el juego base está a 10€, hay mucha diferencia si no compro ninguna expansión, dlc o lo que sea?


Si te gustan los shooters en tercera persona y los juegos con toques RPG, es un buen juego. Por 10€ tienes muchas horas de vicio. No es para ir a lo loco, se saborea poco a poco. Lo bueno empieza al llegar a nivel 30 y eso es después de haberle metido un mínimo de 20-25 horas. Ahí empieza la escalada fuerte de equipo y dificultad. Si se te atragantan las misiones el matchmaking es tu amigo.

Del pase de Año 1 no te pierdes mucho si no lo compras, 8 misiones que aportan algo del lore en forma de audios, que puedes escuchar por YouTube sin problemas.

Si cuando llegues a nivel 30 el juego te ha enganchado, comprarás la expansión de Nueva York tarde o temprano.
He leido que tiene modo camapaña/historia de 30-40horas?
No lo habia pillado porque pense que era solo online

vale la pena solo por la campaña? yo no juego online
Nexus6_BCN escribió:
Jole12 escribió:Veo que dominas, veo que el juego base está a 10€, hay mucha diferencia si no compro ninguna expansión, dlc o lo que sea?


Si te gustan los shooters en tercera persona y los juegos con toques RPG, es un buen juego. Por 10€ tienes muchas horas de vicio. No es para ir a lo loco, se saborea poco a poco. Lo bueno empieza al llegar a nivel 30 y eso es después de haberle metido un mínimo de 20-25 horas. Ahí empieza la escalada fuerte de equipo y dificultad. Si se te atragantan las misiones el matchmaking es tu amigo.

Del pase de Año 1 no te pierdes mucho si no lo compras, 8 misiones que aportan algo del lore en forma de audios, que puedes escuchar por YouTube sin problemas.

Si cuando llegues a nivel 30 el juego te ha enganchado, comprarás la expansión de Nueva York tarde o temprano.


Que trae lq expansión new york?
Mike5_xbox360 escribió:He leido que tiene modo camapaña/historia de 30-40horas?
No lo habia pillado porque pense que era solo online

vale la pena solo por la campaña? yo no juego online


Absolutamente si

Eso sí, el juego necesita estar conectado a Internet siempre. En caso contrario no funciona
Yo la gente que tiene dudas de si comprar el dlc de año 1 le recomendaria no lo comprara, cuando haces matchmaking no encuentras ni al tato.

El juego merece mucho la pena, acabo de acabar la historia y es abrumador todo lo que queda por hacer, me esta encantando, una joya. Mas adelante pillare la expansion si baja de precio, tengo el death stranding sin tocar de lo bien que me lo estoy pasando.
Jole12 escribió:Que trae lq expansión new york?

Ampliación de la trama que se juega en Nueva York, nuevos eventos, 1 temporada cada 4 meses, Ligas, Eventos Globales (hoy empezaba 1)... Dale a Google que hay mucha info XD

kOOrLeOnE escribió:Yo la gente que tiene dudas de si comprar el dlc de año 1 le recomendaria no lo comprara, cuando haces matchmaking no encuentras ni al tato.

¿Qué tiene que ver tener el matchmaking con el pase de año 1?. Si te refieres a encontrar gente para hacer las misiones confidenciales que desbloquea, se hacen en dificultad historia, se completan bien en solitario y recomiendo hacerlo así para ir despacio para encontrar todos los secretos y desbloquear los audios y colgantes de mochila.

De todos modos, el pase de temporad ya no está disponible ahora en la Store.
@Nexus6_BCN

Pues eso mismo, hice un par y tardo 45 min. en encontrar alguien, mirare de hacerlas solo como comentas.
kOOrLeOnE escribió:@Nexus6_BCN Pues eso mismo, hice un par y tardo 45 min. en encontrar alguien, mirare de hacerlas solo como comentas.


Hazlas con calma, no son difíciles. Ojo a los cables y cajas amarillas XD .
Mamá mía, actualización de 64 gigas... Estamos locos?
plt586 escribió:Mamá mía, actualización de 64 gigas... Estamos locos?


Es algun fallo de las actualizaciones de Ubi o el juego.
En twitter han dicho que la actualizacion de hoy en PS4 ocupa 1.2GB, mi consola me dice que necesito 26GB libres y tengo libres 53GB.

Ya me pasó con la anterior actualizacion, de momento paso de actualizar, ya borré la anterior vez muchos juegos por esto. Y ahora no puedo actualizar la de hoy por el mismo tema.

Ya no sé si hacer hueco o desinstalar el juego directamente y... [poraki]
Soldi3R escribió:
plt586 escribió:Mamá mía, actualización de 64 gigas... Estamos locos?


Es algun fallo de las actualizaciones de Ubi o el juego.
En twitter han dicho que la actualizacion de hoy en PS4 ocupa 1.2GB, mi consola me dice que necesito 26GB libres y tengo libres 53GB.

Ya me pasó con la anterior actualizacion, de momento paso de actualizar, ya borré la anterior vez muchos juegos por esto. Y ahora no puedo actualizar la de hoy por el mismo tema.

Ya no sé si hacer hueco o desinstalar el juego directamente y... [poraki]


Si parece que había algún tipo de error, porque a mi al principio me marcaba 64 gigas y 6 horas para bajarlo, pero luego ha tardado 5 min
Me ha salido la notificación del parche correctamente, 1,21 GB pero me decía que iba a tardar una hora en descargarse ratataaaa . Supongoq que sería por el tema de descenso de la velocidad de descarga que ha anunciado Sony en sus servidores. Lo dejé en reposo y un tiempo después ya se había copiado.
Acabo de hacer la isla roosvelt heroica en menos de 25 minutos XD

¡Tiene trampa eh! Que no soy tan bueno [ayay]

En matchmaking uno en el grupo iba con 885k de daño con la rey de balas y 3,5M con una mk17 con nombre. Iba todo a full armas aunque imagino igualmente que con el bug de daño que pulula por ahi porque no creo que sea posible esos numeros, ¿No?

El solo ha matado a mas de 200 y el resto uno 3, el otro 6 y 11 el tercero.

Saludos
Con este último parche ya han aplicado lo de bajar dificultad?
@carokix Sí, aunque es relativo. Han bajado la dificultad en cuanto al multiplicador por escuadra pero ahora las heroicas y legendarias se suponen que son más dificles. Otra cosa es que han ajustado el daño en pvp para que el time tokill sea algo mayor...veremos
Tijuet escribió:Acabo de hacer la isla roosvelt heroica en menos de 25 minutos XD

¡Tiene trampa eh! Que no soy tan bueno [ayay]

En matchmaking uno en el grupo iba con 885k de daño con la rey de balas y 3,5M con una mk17 con nombre. Iba todo a full armas aunque imagino igualmente que con el bug de daño que pulula por ahi porque no creo que sea posible esos numeros, ¿No?

El solo ha matado a mas de 200 y el resto uno 3, el otro 6 y 11 el tercero.

Saludos


3,5M de daño?? Con razón me cuesta tanto a mí hacer los puestos de control nivel 4 y todo lo demás por encima del nivel difícil si mi arma como máximo llega a 615K y eso sin armadura, con armadura a 1M, para balancear mi equipo, baja a 500 más o menos
lordsade escribió:3,5M de daño?? Con razón me cuesta tanto a mí hacer los puestos de control nivel 4 y todo lo demás por encima del nivel difícil si mi arma como máximo llega a 615K y eso sin armadura, con armadura a 1M, para balancear mi equipo, baja a 500 más o menos


Es por un glitch del daño de las armas, algunos jugadores están utilizando ese exploit para rushear las misiones de la liga.
Nexus6_BCN escribió:
lordsade escribió:3,5M de daño?? Con razón me cuesta tanto a mí hacer los puestos de control nivel 4 y todo lo demás por encima del nivel difícil si mi arma como máximo llega a 615K y eso sin armadura, con armadura a 1M, para balancear mi equipo, baja a 500 más o menos


Es por un glitch del daño de las armas, algunos jugadores están utilizando ese exploit para rushear las misiones de la liga.


ok, pues me vendria de perlas ese exploit para acabar la especializacion de ignifugo que estoy haciendo, mirare a ver de que va XD
Me acaba de caer un rifle que solo consume balas cuando impactas en el enemigo, si fallas no consume. Es una auténtica barbaridad de arma. No la suelto
Una duda, me he pasado el juego base y lo típico estoy en mundo 1 para acceder a las misiones nuevas de los dlc que es necesario llegar a mundo 5??? Gracias
Silverquick85 escribió:Una duda, me he pasado el juego base y lo típico estoy en mundo 1 para acceder a las misiones nuevas de los dlc que es necesario llegar a mundo 5??? Gracias


Sí, tienes que subir el personaje a mundo 5.
Aunque no corresponda al foro, muchos de vosotros me podéis contestar

Me he enganchao bastante al the division 2 y ya solo me falta la fortaleza del 30 para supongo reinicio del juego con los mundos

La pregunta es aconsejáis the division 1 para jugar la historia y punto?

Esta a 10 leuros en la Store y me tienta, pero igual me merece más la pena la expansión aunque sea más cara

O igual pillar la expansión cuando me pase los mundos del 2?

Soy un mar de dudas

Como comenté me pillé el the division 2 por probarlo ya que lo pillé a 10 leuros también, pero es que ahora ya no juego a otra cosa
DOnde cae el rey de las balas? he farmeado wall street y ni pa dios [facepalm]
@plt586 Yo jugaría al primer juego hasta llegar a nivel 30 y ahí lo dejaría. Es decir, acabar la última misión de la ONU y ya está, no complicarse montando builds porque el sistema es muy diferente al segundo.

pero la ambientación del primero le pega mil patadas al segundo, y los escenarios de la Zona Oscura son mucho mejor, merece la pena pateársela.

Vale la pena por el argumento, descubrir más cosas de Keener, los agentes de la primera oleada, etc...


@Miniviciao@ te caerá cuándo menos te lo esperes XD . Grindear esa misión o las tumbas, también cualquier jefe riker de mundo abierto,
No entiendo porque el dlc no vale para dos....lo pillare cuando baje, si no tengo nada a que jugar
plt586 escribió:Me acaba de caer un rifle que solo consume balas cuando impactas en el enemigo, si fallas no consume. Es una auténtica barbaridad de arma. No la suelto


Yo estoy igual, el talento es tiro afortunado perfecto, me tocó en un rifle que es igual al m1a clásico pero con nombre, la docena de baker que es una maravilla...

Habra algo mejor que esto?? Supongo que algún exótico lo igualará o incluso mejorará
lordsade escribió:
plt586 escribió:Me acaba de caer un rifle que solo consume balas cuando impactas en el enemigo, si fallas no consume. Es una auténtica barbaridad de arma. No la suelto


Yo estoy igual, el talento es tiro afortunado perfecto, me tocó en un rifle que es igual al m1a clásico pero con nombre, la docena de baker que es una maravilla...

Habra algo mejor que esto?? Supongo que algún exótico lo igualará o incluso mejorará


Yo siempre he jugado con rifle, pero siempre iba con mucho cuidado al disparar porque muchas veces me quedaba pelao de munición

Ahora disparo sin miramientos, cuando me toca recargar es porque he impactado treinta y tantas veces en el enemigo

Solo tiene una contrapartida, que tienes que estar en cobertura para que funcione. El rifle no vale para atacar a lo Rambo. Pero claro a los que le guste ir a lo Rambo no va a usar un rifle!
Recién llegado al nivel 30 he intentado hacer la misión del CAPITOLIO, y madre mía, me han puesto fino... ¿Ésta es mejor intentarlo con compañía?
lordsade escribió:Habra algo mejor que esto?? Supongo que algún exótico lo igualará o incluso mejorará


Con la actualización el rifle M1A/Docena de Baker ha salido muy roto, antes no valía para nada. Se puede usar otra variante que hace más daño pero pierdes munición porque se trata de un rifle de francotirador, el SVD que tiene mucha cadencia, le quitas la mira telescópica y le pones otra y so lusas como un rifle de los otros. Haces más daño, pero como decía pierdes cantidad de munición.


Rod escribió:Recién llegado al nivel 30 he intentado hacer la misión del CAPITOLIO, y madre mía, me han puesto fino... ¿Ésta es mejor intentarlo con compañía?


Las fortalezas mejor hacerlas en matchmaking. Se pueden hacer en solitario, pero se tarda más y no vale la pena perder tanto tiempo.
Nexus6_BCN escribió:
lordsade escribió:Habra algo mejor que esto?? Supongo que algún exótico lo igualará o incluso mejorará


Con la actualización el rifle M1A/Docena de Baker ha salido muy roto, antes no valía para nada. Se puede usar otra variante que hace más daño pero pierdes munición porque se trata de un rifle de francotirador, el SVD que tiene mucha cadencia, le quitas la mira telescópica y le pones otra y so lusas como un rifle de los otros. Haces más daño, pero como decía pierdes cantidad de munición.


Rod escribió:Recién llegado al nivel 30 he intentado hacer la misión del CAPITOLIO, y madre mía, me han puesto fino... ¿Ésta es mejor intentarlo con compañía?


Las fortalezas mejor hacerlas en matchmaking. Se pueden hacer en solitario, pero se tarda más y no vale la pena perder tanto tiempo.


Totalmente de acuerdo yo hice solo la de la isla de nivel 28 y se me hizo muy larga y bastante pesada. La otra de nivel 28 la hice con un desconocido pero nos coordinamos muy bien cada uno en un lado del escenario y se me hizo mucho más amena, además de tardar mucho menos tiempo en cada oleada de enemigos y ser mucho más complicado que te flanqueen, poder revivir en el caso de morir... Todo son ventajas

Ya solo me queda esa del 30, pero cuando me decida hacerla la haré con matchmaking
Alguna build buena para dps a lvl.30?
Buenas.
Me hecho todas las misiones en difícil y me salen en condecoraciones que las tengo hechas todas, el trofeo duro como el cemento no me salta, sabéis si este logro se buguea?
Alguien me puede decir q es lo q hace el atributo de hablidades de reparacion? Gracias
Hoy nos hemos juntado 4 para hacer el capitolio y se nos ha hecho muy ameno. Eso sí a todos nos han matado alguna vez

No se la habilidad de alguno si se lo pasa en solitario, pero me parece una locura

Luego he jugado una mision de las nuevas del 30 cuando se reactiva el mapa y me ha parecido muy muy muy larga. Será cuestión de hacerlas con alguien
Yo me estoy pasando el juego solo y se puede pasar
Tener en cuenta aunque juegues en grupo fortalezas y misiones, se equilibra la dificultad y es igual
Sino probar jugar en solo una misión y luego con machmaking la misma, ya veréis como ahí mucha más cantidad de enemigos y más duros, que jugando solos
robersnake escribió:Yo me estoy pasando el juego solo y se puede pasar
Tener en cuenta aunque juegues en grupo fortalezas y misiones, se equilibra la dificultad y es igual
Sino probar jugar en solo una misión y luego con machmaking la misma, ya veréis como ahí mucha más cantidad de enemigos y más duros, que jugando solos


Como bien dije cada uno tiene su habilidad, pero yo intenté primero jugar solo el capitolio y no pasé de la primera zona donde te lanzan morterazos, moría siempre

Las fortalezas de nivel 28 si son más asequibles
Yo me lo pase solo y hice todo sin problemas.Y sigo jugandolo por el endgame y otras cosas.Asi que no es locura.

De hecho,yo diria que en ese sentido la primera parte es mas puñetera..
Chicos, el otro día vi en el.mapa de.un compañero un montón de areas nuevas y misiones que a mi no me salen como son la de Coney island.

Como accedo a esas misiones? Por que pude jugar con el, pero no me aparece en mi mapa.
shirops escribió:Chicos, el otro día vi en el.mapa de.un compañero un montón de areas nuevas y misiones que a mi no me salen como son la de Coney island.

Como accedo a esas misiones? Por que pude jugar con el, pero no me aparece en mi mapa.


Las miones de Coney Island son gratis, te deberían aparecer. ¿Has llegado nivel 30?. Si no lo has hecho, te aparecerán al llegar a ese nivel. Ahora no recuerdo si también tienes que llegar a mundo 5.
Buenas!

Otra por aquí que ha picado con la oferta de 10€. En su día exprimí al máximo el The Division 1 y me encantó así que este espero que me da los mismos buenos ratos.

Mi duda es ¿hay alguna manera de aumentar la dificultad de las misiones jugando en grupo de 3?

Creo que en el primero si mal no recuerdo tenías que pasártelas primero en normal para luego poder aumentarla ¿es igual aquí?
stendhalario escribió:Buenas!

Otra por aquí que ha picado con la oferta de 10€. En su día exprimí al máximo el The Division 1 y me encantó así que este espero que me da los mismos buenos ratos.

Mi duda es ¿hay alguna manera de aumentar la dificultad de las misiones jugando en grupo de 3?

Creo que en el primero si mal no recuerdo tenías que pasártelas primero en normal para luego poder aumentarla ¿es igual aquí?

SI, es igual, primero la pasas, las siguientes veces eliges dificultad, al mundo abierto tambien se le puede cambiar de dificultad, mas adelante claro...y es cosa obligatoria y aconsejable, no puedes ir jugando en normal en este juego porque no caera mas que mierda, ya cae en niveles elevados imaginate en normal.
Miniviciao@ escribió:
stendhalario escribió:Buenas!

Otra por aquí que ha picado con la oferta de 10€. En su día exprimí al máximo el The Division 1 y me encantó así que este espero que me da los mismos buenos ratos.

Mi duda es ¿hay alguna manera de aumentar la dificultad de las misiones jugando en grupo de 3?

Creo que en el primero si mal no recuerdo tenías que pasártelas primero en normal para luego poder aumentarla ¿es igual aquí?

SI, es igual, primero la pasas, las siguientes veces eliges dificultad, al mundo abierto tambien se le puede cambiar de dificultad, mas adelante claro...y es cosa obligatoria y aconsejable, no puedes ir jugando en normal en este juego porque no caera mas que mierda, ya cae en niveles elevados imaginate en normal.


Gracias! Sí eso había oído que se le puede cambiar la dificultad al mundo abierto pero creo que aún no me han dado esa opción, estoy en los primeros compases del juego.
4405 respuestas