[Hilo Oficial] The Division 2

@Nexus6_BCN La Lady muerte me la tiró un jefe de mundo en NY, un perrete amarillo de cuyo nombre no quiero acordarme XD
Pd: mantenimiento de tres horas, cago en to
Miniviciao@ escribió:Hay material exotico que solo se pilla en la zona oscura, la rodilleras, aunque creo que no son la gran cosa.

Yo sigo buscando la pistolera en el petrolero y no sale NI PA DIOS, encima en una de las intentonsa aparecieron 3 renegados que pa matarlos fue una odisea la caña que nos dieron, , al final en vez de pistolera dieron mierda, una vez mas.


No serán unas rodilleras no se que del parkour?
Al cambiar de cobertura o saltarla el arma se recarga.

Una escupidera más para el baúl. [qmparto]


@Nexus6_BCN
Bua el subsuelo del primero si que molaba, no le eche horas a eso xd.
Supervivencia me gustaba la atmósfera que tenía pero nunca me termino de encajar esa mecánica en este juego, o menos de esa forma.

De momento lo que me tiene ultra viciado es el probar las mil cosas que hay, ayer me hice el set preparado para todo completo y es muy curioso, se queda por debajo de set normal amarillo que tengo en todo, pero su habilidad propia es divertida.

Próximo objetivo, set punta de lanza, me falta la mochila [toctoc]
Me faltaban unos pocos puntos para conseguir nivel 60 de la liga y ya los he sacado. La caja me ha dado la pistolera de Dodge City, su fruta madre... al menos me la ha dado perfecta con todos los atributos a tope. La que tenía en el alijo ya es chatarra.

Para ir más rápido, el evento global que ha empezado hoy, me lo voy a hacer en solitario y en dificultad global normal, menos las misiones que requieran de dificultad superior, evidentemente. A ver si hay suerte con la caja exótica. Con mi suerte, me van a salir otros guantes XD.

@Zyan al principio Supervivencia costaba, eres muy duro ese modo, las pasabas canutas, anda que no palmé veces por congelarme, pero cuando aprendías las mecánicas y las rutas de farmeo, era muy adictivo. Al entrar en la ZO se te ponían de corbata, esa presión que se sentía... UUUUFFFFFF. Y no te digo nada cuando aparecían los cazadores.

Echo de menos ese tipo de contenido, tan diferente a los modos normales. Lo de ahora es siempre lo mismo, repetir y repetir con ligeras variaciones.
A ver los expertos, ahora me salen las mosiones en amarillo de no se que cacería de un menda

Por curiosidad que dan si completas la cacería?

Yo no la voy a hacer porque son demasiadas misiones. Además si me uno a un grupo parece no cuentan las misiones pues aun terminando alguna no cuenta, igual porque soy yo quien se une a los que solicitan
@Nexus6_BCN

Ahh, gracias. Vale, lo veo en la tienda si. Se llama lote del año 1. Pero me da la impresión que no es el pase de año 1 con sus misiones. Los episodios 1-3. Que alguien me corrija si no es así... Pone que incluye especializaciones, 8 misiones clasificadas y chorradas estéticas. Si es así y no incluye los episodios 1-3 tendré que pasarme directamente a la nueva expansión de NY...

Un saludo
@plt586 ¿Demasiadas misiones? Si cada cacería se hace en par de tardes como mucho XD.

Hay que cazar a Neptuno, Venus, Saturno y Mercurio, éste último se desbloquea la semana que viene. Luego se podrá completar la cacería final de Júpiter, el objetivo principal.

Por completar las cacerías te dan las gracias XD, pero después de cazar a júpiter, nos darán la habilidad de bomba adhesiva PEM.

@ivan016, ¿Cúal es el precio en la tienda del juego?, en la Store valía 40 pero lo bajaron a 7€ antes de desaparecer. A ni me aparece como comprado y no puedo verlo.

Sí, ese el el pase de Año 1, los más destacable son las misiones confidenciales. Los episodios 1, 2 y 3 son gratuitos para todo el mundo, el contenido principal es este:

Episodio 1: Misiones de Campo White Oak y Zoológico Nacional de Manning, también incluyeron las expediciones (Universidad de Kenly).
Episodio 2: Misiones del Pentágono y laboratorio DARPA.
Episodio 3: Misiones de Estadio y Parque de atracciones de Coney Island.
@Nexus6_BCN

Ok, aclarado. Sale a 2000 monedas de juego. 20€ por lo que veo y me sobran 1000 con la oferta que hay.
ivan016 escribió:@Nexus6_BCN

Ok, aclarado. Sale a 2000 monedas de juego. 20€ por lo que veo y me sobran 1000 con la oferta que hay.


OK, bueno es saberlo porque alguien más lo había preguntado. Podrías guardar esos 1000 para el pase de Temporada 2 de la expansión, valdrá 10€ así que probablemente el equivalente sean esos 1000 créditos.
Nexus6_BCN escribió:@plt586 ¿Demasiadas misiones? Si cada cacería se hace en par de tardes como mucho XD.

Hay que cazar a Neptuno, Venus, Saturno y Mercurio, éste último se desbloquea la semana que viene. Luego se podrá completar la cacería final de Júpiter, el objetivo principal.

Por completar las cacerías te dan las gracias XD, pero después de cazar a júpiter, nos darán la habilidad de bomba adhesiva PEM.

@ivan016, ¿Cúal es el precio en la tienda del juego?, en la Store valía 40 pero lo bajaron a 7€ antes de desaparecer. A ni me aparece como comprado y no puedo verlo.

Sí, ese el el pase de Año 1, los más destacable son las misiones confidenciales. Los episodios 1, 2 y 3 son gratuitos para todo el mundo, el contenido principal es este:

Episodio 1: Misiones de Campo White Oak y Zoológico Nacional de Manning, también incluyeron las expediciones (Universidad de Kenly).
Episodio 2: Misiones del Pentágono y laboratorio DARPA.
Episodio 3: Misiones de Estadio y Parque de atracciones de Coney Island.


Entonces los 3 episodios del Año 1 son gratuitos para todos???

Se desbloquean al pasarte la campaña base?

Al final me he hecho otro personaje para jugar con dos amigos que se lo acaban de comprar. Entiendo que si me compro warlords, y entro en NY con mi personaje principal, no tendré problema para jugar con mi otro personaje con mis amigos en Washington....no?
@Nexus6_BCN

Ostras macho yo solo tengo 2 horas para jugar al día

Por mi trabajo sigo a 8 horas y luego esta mi familia

Eso sí, acabo de pillar la expansión dado que ya el juego base es jugar por jugar

Quiero el reloj para ya!! Jaja
Yo no se como cojones no ponen una expansion como Subsuelo en the division 2, idem del modo superviviencia
parrotxo escribió:Entonces los 3 episodios del Año 1 son gratuitos para todos???

Se desbloquean al pasarte la campaña base?

Al final me he hecho otro personaje para jugar con dos amigos que se lo acaban de comprar. Entiendo que si me compro warlords, y entro en NY con mi personaje principal, no tendré problema para jugar con mi otro personaje con mis amigos en Washington....no?


Sí, son gratis para todos los jugadores, hay que llegar a nivel 30. Puedes tener un personaje en NYC y otro en DC, no hay problema.

@pt586 pues si estás limitado a dos horas al día, hay que elegir lo que te rinda más.

Le he estado dando cera al EG, en dos horas me he pulido el primer día exceptuando lo de dañar a revividos con óxido, es un coñaxo, en 14 de 50 lo he dejado.
Nexus6_BCN escribió:
Le he estado dando cera al EG, en dos horas me he pulido el primer día exceptuando lo de dañar a revividos con óxido, es un coñaxo, en 14 de 50 lo he dejado.


llevo solo 3 y he probado de muchas maneras pero no consigo hacer que me cuenten las bajas...

a ver si es que lo he entendido mal:

- le tengo que meter un tiro con el lanzaquimicos oxidante y darle en la cabeza con el a enemigos que ya haya matado y que se hayan revivido, osease, los de color verde

es eso no?

porque viendo que no me cuentan he reiniciado, he probado a hacerlo asi y rematarlo con tiros exclusivamente en la cabeza y no hay manera... algo debo estar haciendo mal....
@lordsade

La verdad es que ese desafío es muy rebuscado, pero se hace del siguiente modo:

Tienes que matar a un MPC con disparo en la cabeza para que suelte la nube tóxica de óxido verde, y cruzar los dedos para que dañe a un enemigo revivido que pase por allí, lo estoy haciendo del siguiente modo:

Empiezo la misión del Hotel Grand Washington en modo historia, tiro las bolas y los 3 NPC que salen corriendo juntos mueren, resucitan a la vez, disparo al del medio en la cabeza y así la nube toca a los otros dos.Reiniciar y repetir hasta que uno se canse o llegar a los 50 XD

No siempre sale, porque a veces mueren bastante separados o no siempre reviven los tres porque es aleatorio, pero si no cuentan para ese desafío contaría para el de matar a revividos si no lo tienes completo.

Resumiendo, es un puñetero coñazo de desafío.
Nexus6_BCN escribió:@lordsade

La verdad es que ese desafío es muy rebuscado, pero se hace del siguiente modo:

Tienes que matar a un MPC con disparo en la cabeza para que suelte la nube tóxica de óxido verde, y cruzar los dedos para que dañe a un enemigo revivido que pase por allí, lo estoy haciendo del siguiente modo:

Empiezo la misión del Hotel Grand Washington en modo historia, tiro las bolas y los 3 NPC que salen corriendo juntos mueren, resucitan a la vez, disparo al del medio en la cabeza y así la nube toca a los otros dos.Reiniciar y repetir hasta que uno se canse o llegar a los 50 XD

No siempre sale, porque a veces mueren bastante separados o no siempre reviven los tres porque es aleatorio, pero si no cuentan para ese desafío contaría para el de matar a revividos si no lo tienes completo.

Resumiendo, es un puñetero coñazo de desafío.


gracias socio [oki]

he probado lo de las bolas y los esparce demasiado, asi que lo que hago es pararlos con la espuma, matarlos y hacer lo que decias, darle en la cabeza al que reviva en medio

muchas gracias por la ayuda!!

Edit: en el spoiler dejo como lo he hecho, algunas vez me dio 3, la mayoria 2, y a veces 1

Imagen

Cuarta rey de las balas en una semana , lo de pasarse el arma a otro pj para que te caiga es leyenda
@lordsade esa también es una buena solución, a ver que desafíos nos esperan mañana.
@rockamora también tienes una buena Docena de Baker :)
rockamora escribió:Imagen

Cuarta rey de las balas en una semana , lo de pasarse el arma a otro pj para que te caiga es leyenda


Que vas hacer, sortearlas? Jaja
@plt586
Ya están todas despedazadas , la que llevo en el set después de reconfigurarla me salió con los 3 atributos 15/14/15, complicado superarlo jejeje
Sobre lo que comentábamos ayer para avanzar rápido en el primer día del EG, este método es mejor que el de la misión del Hotel Grand Washington, salen más NPC al principio y así hay más posibilidades:
https://i.imgur.com/EjuF3F0.gifv

También puedes encontrar por la calle patrullas de cuatro, pero lo más rápido es ir a la misión y reiniciar continuamente.
Nexus6_BCN escribió:Sobre lo que comentábamos ayer para avanzar rápido en el primer día del EG, este método es mejor que el de la misión del Hotel Grand Washington, salen más NPC al principio y así hay más posibilidades:
https://i.imgur.com/EjuF3F0.gifv

También puedes encontrar por la calle patrullas de cuatro, pero lo más rápido es ir a la misión y reiniciar continuamente.


Cuál es la bonificacion de hacer toda esa movida?

Ayer empecé en new york pero pude jugar apenas 1 hora

Si me he percatado que el loot que me ha estado cayendo es de nivel 31 pero son cosas sin bonificador con lo que ni para despiezar vale
plt586 escribió:Cuál es la bonificacion de hacer toda esa movida?

Ayer empecé en new york pero pude jugar apenas 1 hora

Si me he percatado que el loot que me ha estado cayendo es de nivel 31 pero son cosas sin bonificador con lo que ni para despiezar vale


Lo puedes ver en el menú de las temporadas, ganas XP, una caja que te asegura un exótico y un colgante de mochila que únicamente se puede conseguir en ese evento.

El material que cae de nivel 30 a 39 no sirve para nada, bueno para vender o desmontar XD. Cuando llegues a nivel 40 empezará lo bueno.
Hoy he comenzado la "campaña" de los colmillos negros y aún no veo el contenido que añadieron del episodio 1. Hay que terminar esta campaña para que aparezca en el mapa?
Y por otra parte el helicóptero que hay en la casa blanca no me deja seleccionar para ir a la expedición de la universidad Kenly. Dice que se abrirá mas adelante. Es también al volver a terminar la campaña de los colmillos negros?
Gracias!
ivan016 escribió:Hoy he comenzado la "campaña" de los colmillos negros y aún no veo el contenido que añadieron del episodio 1. Hay que terminar esta campaña para que aparezca en el mapa?
Y por otra parte el helicóptero que hay en la casa blanca no me deja seleccionar para ir a la expedición de la universidad Kenly. Dice que se abrirá mas adelante. Es también al volver a terminar la campaña de los colmillos negros?
Gracias!


Hay que llegar a nivel 30 mundo 5 para desbloquear las misiones, aparecen arriba del mapa separadas. Lo de la Universidad de Kenly ahora está inactivo, es un contenido que va y viene. Sirve para pasarlo una vez para recoger audios y colgantes y ya está, al final dan la Cascabel Diamantino.
ivan016 escribió:Hoy he comenzado la "campaña" de los colmillos negros y aún no veo el contenido que añadieron del episodio 1. Hay que terminar esta campaña para que aparezca en el mapa?
Y por otra parte el helicóptero que hay en la casa blanca no me deja seleccionar para ir a la expedición de la universidad Kenly. Dice que se abrirá mas adelante. Es también al volver a terminar la campaña de los colmillos negros?
Gracias!


La universidad de kenly esta activa de forma temporal, seguramente ahora está inactiva

También te digo que la última vez que estuvo activa, la semana pasada para más señas, le dediqué mis 2 horas diarias todos los días, dado que siempre que me unía a alguien me llevaba allí y todo el loot que conseguí no me sirvió para nada

Parece ser hace unos meses si daban el rifle exótico, pero en esta última vez solo daban loot amarillo del montón, nada que no se consiga en cualquier enfrentamiento random

Tengo una duda tonta, yo soy jugador de rifle y tengo uno tocho que le quiero poner lo de no gastar balas si fallas pero no se como quitar la bonificacion que lleva ese rifle y cambiar por el de no gastar las balas falladas

Voy a la estación de recalibrado y tengo lo de tiro afortunado extraído de un rifle antiguo pero no se como ponerlo en el nuevo
plt586 escribió:Tengo una duda tonta, yo soy jugador de rifle y tengo uno tocho que le quiero poner lo de no gastar balas si fallas pero no se como quitar la bonificacion que lleva ese rifle y cambiar por el de no gastar las balas falladas

Voy a la estación de recalibrado y tengo lo de tiro afortunado extraído de un rifle antiguo pero no se como ponerlo en el nuevo


Tienes que ir a la mesa de recalibración, elegir el rifle que quieres modificar lo seleccionas y te desplazas a "Talentos" que está hacia abajo. Verás que a la derecha aparece "Sustitutiones" para elegir cualquiera de los talentos que tienes guardados en la biblioteca.

Si el rifle que tienes es con nombre, por ejemplo la Docena de Baker, el talento no se puede recalibrar, sólo los atributos.
Nexus6_BCN escribió:
plt586 escribió:Tengo una duda tonta, yo soy jugador de rifle y tengo uno tocho que le quiero poner lo de no gastar balas si fallas pero no se como quitar la bonificacion que lleva ese rifle y cambiar por el de no gastar las balas falladas

Voy a la estación de recalibrado y tengo lo de tiro afortunado extraído de un rifle antiguo pero no se como ponerlo en el nuevo


Tienes que ir a la mesa de recalibración, elegir el rifle que quieres modificar lo seleccionas y te desplazas a "Talentos" que está hacia abajo. Verás que a la derecha aparece "Sustitutiones" para elegir cualquiera de los talentos que tienes guardados en la biblioteca.

Si el rifle que tienes es con nombre, por ejemplo la Docena de Baker, el talento no se puede recalibrar, sólo los atributos.


Coño mira que era fácil!!!
@plt586

Por fin has dado el salto a NY y todo el abanico posterior [plas]
Sin la expansión era un loco perder el tiempo para cualquier persona que quiera más.
Zyan escribió:@plt586

Por fin has dado el salto a NY y todo el abanico posterior [plas]
Sin la expansión era un loco perder el tiempo para cualquier persona que quiera más.

Dragov lo está esperando en Wall Street con los brazos abiertos XD.
Si este fin de semana me aburro, me llevaré al segundo personaje a NYC para subirlo a nivel 40.

Hace meses había unos trajes disponibles, los daban gratis por visualizar contenido en Twitch. Ahora están disponibles , supongo que estarán en cajas o los meterán en la tienda del juego, es lo que han dicho en el estado de hoy.
Imagen
Zyan escribió:@plt586

Por fin has dado el salto a NY y todo el abanico posterior [plas]
Sin la expansión era un loco perder el tiempo para cualquier persona que quiera más.


Pues la verdad que me ha supuesto un soplo de aire fresco

Repetir eternamente misiones en heroica pues es entretenido, pero si luego no te cae nada importante se siente uno un gilipoyas!! Jaja

Cambiando de tema algo que tengo apartado y con ganas de hacer es la raid. He probado un par de veces con gente random, pero sin una compenetración muy alta no se pasa ni la zona de los aviones. A ver si consigo en algún momento coincidir con gente que al menos hablen en cristiano

Y vuelvo a cambiar de tema me está gustando mucho la mochila que te da la bonificacion de armadura azul por cada muerte, mezclado con 35 % de daño de arma cuando tienes armadura azul y lo del patriota que da armadura, empiezo a pensar que soy de adamantium!! Jajaja

Putada que no tengo nada de habilidad, pero claro, es imposible tenerlo todo!
@plt586

Ese apartado es una genialidad, fantástico la cantidad ingente de posibilidades que te da a probar, hay combinaciones muy muy chulas en las 3 ramas por definirlos de algún modo (daño/tanque/técnico)

Ahora te toca volver cono a empezar otra vez, todo lo que cojas antes del nivel 40 básicamente es papel del culo [qmparto]


Por otro lado, ayer después del mantenimiento y durante todo el día tenía el juego ultra bugueado, pero salvaje las pedradas que le daban, la IA enemiga explotaba de repente y se piraba corriendo al infinito hasta desaparecer y cancelarse la actividad que estaba haciendo, o le chispaba y venían todos, pero todos cono kamikazes a mi cara, y para colmo no me contabilizaba nada de progresos de ningún tipo, tenía que matar 10 abrasadores de elite, en mi sesión imposible, coño que me tuve que meter en la partida de @rockamora por probar, y de esta forma si contaba, en la mía no, en la de otro si WTF......
A veces pienso que los mantenimientos los hacen un gato pasando por el teclado por que tela.
Hoy fue bien todo, sus cosas típicas pero OK bien en general.

PD: Por fin cayó la mochila de acosta, capitolio en el cofre negro de mis colmillos.
@Zyan
Mamona según entraste me bugueaste la partida y no se abría la puta puerta, no es Buguisoft, eres tu que lo llevas en el ADN ajajajaja
Hay parche hoy? Por decirle a mi chaval que me encienda la plei
rockamora escribió:@Zyan
Mamona según entraste me bugueaste la partida y no se abría la puta puerta, no es Buguisoft, eres tu que lo llevas en el ADN ajajajaja

Los agentes renegados infiltrados hacen estragos XD.

@plt586 no hay nada que descargar hoy, en estos momentos hay mantenimiento que acba dentro de media hora. Es para parchear un exploit de puntos SHD. El 12 de mayo meten la actualización 9.1, acuérdate de avisar a tu chaval o dejar la consola en modo reposo :) .
rockamora escribió:@Zyan
Mamona según entraste me bugueaste la partida y no se abría la puta puerta, no es Buguisoft, eres tu que lo llevas en el ADN ajajajaja



Yo soy el pestuzo de los bugs y tú el pestuzo de las desconexiones [qmparto]
Contigo se desconectó por primera vez desde que volví a jugar, gafe xd.

@Nexus6_BCN
Hablando de renegados, ayer nos salió en una coop en Rosewelt esa, 3 o 4 renegados, solo 2 dejaron objetos, dejaron literalmente un pañal cagado, deberían creo mejorar eso, por que con lo que cuesta matarnos en coop de desafiante para arriba, que te dejen basura es indignante, yo que se que den algo estético de ropa, colores o algo sustancial al menos.

Se sabe a que va dirigido el parche que viene?
Zyan escribió: @Nexus6_BCN
Hablando de renegados, ayer nos salió en una coop en Rosewelt esa, 3 o 4 renegados, solo 2 dejaron objetos, dejaron literalmente un pañal cagado, deberían creo mejorar eso, por que con lo que cuesta matarnos en coop de desafiante para arriba, que te dejen basura es indignante, yo que se que den algo estético de ropa, colores o algo sustancial al menos.

Se sabe a que va dirigido el parche que viene?


Sí, lo de los agentes renegados es un poco chapuza, deberían soltar al menos un exótico, también deberían eliminar la opción de que te salgan cuando estás haciendo contrarreloj en las ligas, pero ya han dicho que hasta la AT10 nada de nada.

El parche va dirigido principalmente al balanceo de los NPC, reducción del rango del lanzallamas del cleaner tanque por ejemplo, de su agresividad o del lanzamiento de drones o granadas, que a veces el bombardeo es continuo.
@Nexus6_BCN


Dios!!! No sabes que alegron leer eso, es lo más evidente, el gordo del lanzallamas es una exageración brutal, te mete con el mechero desde china y te fulmina en cero coma el roce de la llama, el fuego tiene tela.

Luego el de los drones que tiran granadas ígneas ufff, a veces se pasan muchísimo, el dron va y viene en nada y cono haya 2 o más tios de esos se crean situaciones absurdas.
Y que tira el lanzagranadas le coges hasta asco al ruido de "zum" [qmparto]

Buena pinta esos equilibrios a simple vista si.
Zyan escribió:@Nexus6_BCN


Dios!!! No sabes que alegron leer eso, es lo más evidente, el gordo del lanzallamas es una exageración brutal, te mete con el mechero desde china y te fulmina en cero coma el roce de la llama, el fuego tiene tela.

Luego el de los drones que tiran granadas ígneas ufff, a veces se pasan muchísimo, el dron va y viene en nada y cono haya 2 o más tios de esos se crean situaciones absurdas.
Y que tira el lanzagranadas le coges hasta asco al ruido de "zum" [qmparto]

Buena pinta esos equilibrios a simple vista si.


Lo mejor es cuando te juntan 2 o más drones bombarderos, un par de lanzagranaderos y si encima le añadimos un gordo cabrón con su francolanzallamas, ya rematamos la jugada XD

Pero no es exclusivo de los cleaners. Los colmillos negros son expertos en poner estación de curación lo más escondida posible(que curan todo, incluso los paneles amarillos que a veces hay que destruir en la parte final de la cuenca tidal por ejemplo), lanzagranaderos al quinto pino con precisión quirurgica, un par de perros franco o con metralleta giratoria al mismo tiempo que te lanzan 4454545 drones explosivos desde todas direcciones.

Cuando el juego junta todo esto es surrealista.

Saludos.
Empiezo a estar mucho, pero mucho a un nivel hasta las mismísimas pelotas de que no me cuenten los putos desafíos ni las investigaciones de campo ni carajo para mi.

Se a quedado pillado en los desafíos de técnico fase 4 con:

Sobrecarga del sistema:
Destruye 3 minitanques de los colmillos negros después de afectarlos con un pulso PEM.

Bien, la descripción es fácil, de hecho me contabilizó los 2 primeros, se cuales son, donde salen y todo, llevare ya 8mil y nada, ni en mundo abierto, ni misiones, ni de invasión que tenía, nada me cuenta el ultimo tanque de los cojones, ni en partidas de otros tampoco.

Y el otro es:
Ronda Relámpago:
Destruye 6 objetivos en el campo de tiro en menos de 10s

Voy al campo de tiro de la base, en todas las categorías, destruyo a base de habilidades, tiros de todas las formas posibles el requisito, nada.
Bueno, pues voy a las actividades estas del mundo abierto de prácticas de tiro, varias hechas que ni Clint Eastwood en sus mejores días, nada tampoco.

Que coño hay que hacer aquí ostias?


Me está cansando mucho ya estas mierdas, estoy por mandar a tomar por culo el bugvision 2 este, madre mía que desastre.
@Tijuet lo de las estaciones de curación en algunas misiones legendarias es para ponerse a temblar, a veces se solapan tres. Y encima cayendo drones y granadas, el despidorre XD.

@Zyan, ¿haces lo mismo que en este vídeo? https://www.youtube.com/watch?v=kh4sZ7T_iYI
Con el que comentas de los minitanques, huele a bug porque en cada misión de los colmillos negros es fácil encontrase con ellos, los dejas a punto de eliminar, tiras el PEM y lo finiquitas.
Imagen

Hoy me he pulido el tercer día de los EG, es el más fácil hasta ahora, y al abrir la caja del exótico, me ha salido otra Dulces Sueños, perfecta con atributos 15/12/10. La he guardado, pero ya es la segunda, otra caja ya me había dado otra idéntica [facepalm]
@Nexus6_BCN

Los mini tanques son esos, llevo ya destruidos bufff, es fácil, hago de todo, bajarles la vida un poco, y pem que los mata, meterles pem sin habilidad y reventarlos con el efecto, con habilidad suelen cascar de una ostia, vamos las mil y una y nada, se quedó en 2/3.
Además salen bastante hasta por mundo abierto random, no hay perdida con lo que son.


Respecto a lo del campo de tiro, a tiros el del video es de octubre de 2019, no se ve la build pero caen los muñecos en cero coma, en mi partida para tumbar a uno un cargador de asalto casi, vale que vaya a habilidad pero aún así la diferencia es abismal de grande, por que la dificultad global afecta a los muñecos aunque el stand sea fácil?, habría que probar así.
Se ve que con habilidades no cuenta tampoco, un morterazo se carga la sala entera pero eso no cuenta....

Mañana probaré otras cosas en el campo de tiro, si no sale pues creo que ya lo dejaré hasta que salga la última cacería y ya, a otro juego, por que me esta molestando mucho estas cosas e impedimentos.
@Zyan ese desafío del campo de tiro lo completé hace muchos meses y no recuerdo el modo en que lo completé. Prueba a ver de bajar la dificultad global, debería funcionar.
Nexus6_BCN escribió:@Tijuet lo de las estaciones de curación en algunas misiones legendarias es para ponerse a temblar, a veces se solapan tres. Y encima cayendo drones y granadas, el despidorre XD.

@Zyan, ¿haces lo mismo que en este vídeo? https://www.youtube.com/watch?v=kh4sZ7T_iYI
Con el que comentas de los minitanques, huele a bug porque en cada misión de los colmillos negros es fácil encontrase con ellos, los dejas a punto de eliminar, tiras el PEM y lo finiquitas.
Imagen

Hoy me he pulido el tercer día de los EG, es el más fácil hasta ahora, y al abrir la caja del exótico, me ha salido otra Dulces Sueños, perfecta con atributos 15/12/10. La he guardado, pero ya es la segunda, otra caja ya me había dado otra idéntica [facepalm]
@Tijuet
El final de laboratorios Darpa en heroica, es un show ajajajaaj
rockamora escribió:
Nexus6_BCN escribió:@Tijuet lo de las estaciones de curación en algunas misiones legendarias es para ponerse a temblar, a veces se solapan tres. Y encima cayendo drones y granadas, el despidorre XD.

@Zyan, ¿haces lo mismo que en este vídeo? https://www.youtube.com/watch?v=kh4sZ7T_iYI
Con el que comentas de los minitanques, huele a bug porque en cada misión de los colmillos negros es fácil encontrase con ellos, los dejas a punto de eliminar, tiras el PEM y lo finiquitas.
Imagen

Hoy me he pulido el tercer día de los EG, es el más fácil hasta ahora, y al abrir la caja del exótico, me ha salido otra Dulces Sueños, perfecta con atributos 15/12/10. La he guardado, pero ya es la segunda, otra caja ya me había dado otra idéntica [facepalm]
@Tijuet
El final de laboratorios Darpa en heroica, es un show ajajajaaj


Si cawento [+furioso]

A todo lo mencionado se le juntan unos bonitos morterazos cabroncetes. La fiesta de cosas explotando y agentes rodando y muriendo de lado a lado es impresionante! XD XD

Y si encima se les ocurre ponerla en la liga contrareloj como hicieron, que risas.... [boma] [boma] [boma] Vamos para apagar la consola e irse a hacer otra cosa XD

Saludos.
Buenas gentes, anoche me surgió una duda, ¿hay diferencia entre las ZO del mapa?, es que accedí a una nueva y me dio la sensación de que las recompensas eran inferiores a las de la otra, de hecho al volver a la zona desinfectada y explorar un poco ya me encontré mejor material...

Por cierto, tengo entendido que vendió menos de los esperado pero después de llevar algunas horas (voy por el nivel 25 creo), me parece un juegazo, al contrario que en el primero aquí me apetece muchísimo más explorar, y la ambientación me parece impresionante.
Tengo una duda.

Sigue existiendo Season pass? Veo que la expansión no está incluida en el pack pero, si compro la expansión, me dan tambien el contenido anterior al season pass?

No me entero [tomaaa]
madsuka escribió:Tengo una duda.

Sigue existiendo Season pass? Veo que la expansión no está incluida en el pack pero, si compro la expansión, me dan tambien el contenido anterior al season pass?

No me entero [tomaaa]

Si existe y desde el juego lo compras, yo compré la expasion y después el season pass solo por tener todas las clases desbloqueadas , me hastié del juego poco después de sacar la raid y no tenia nada hecho de ese tema, pero creo que lo que te desbloquea son las clases y las misiones confidenciales , por que el zoo , la universidad y el parque de atracciones si que se me añadieron al juego base sin el season pass
madsuka escribió:Tengo una duda.

Sigue existiendo Season pass? Veo que la expansión no está incluida en el pack pero, si compro la expansión, me dan tambien el contenido anterior al season pass?

No me entero [tomaaa]


¿A qué te refieres al contenido anterior al season pass?.
Este es el contenido del pase de año 1:
Imagen

El acceso anticipado ya no tiene sentido, porque ya ha sido publicado completamente todo el contenido del año 1.

Y este es el contenido gratuito del año 1, tengas el pase o no:
Imagen

@ivan016 comentó unos posts más atrás que el pase le contó en la tienda del juego, porque en la Store ya no está, que le costó 2000 monedas del juego, que equivale a 20€.
Nexus6_BCN escribió:@Zyan ese desafío del campo de tiro lo completé hace muchos meses y no recuerdo el modo en que lo completé. Prueba a ver de bajar la dificultad global, debería funcionar.



En el caso del campo de tiro, efectivamente era bajar la dificultad global, por que aunque en el campo de tiro ponga "facil", no es fácil es realmente la que tu tengas puesta en global, por lo cual evidentemente tardaban mucho más en cascar los muñecos, esa parte solucionada.

La de los mini tanques no hay forma, eso si que parece bug, pero bueno que le pete un pato, ya saldrá.
Como el trofeo de entrar en un piso franco de la ZO, mira que entre veces el año pasado, queriendo y sin querer, pues nada, me salió el trofeo hace pocos días haciendo una mision que no tenía nada que ver con ZO, fuera directamente, pop trofeo de entrar en piso ZO [360º]


Bueno, al menos montar builds me entretiene mucho, ya tengo de tanque y técnicos muy ajustados y variados, miraré más opciones para daño, es la única que no me tira mucho xd
4405 respuestas