› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Miniviciao@ escribió:Hay material exotico que solo se pilla en la zona oscura, la rodilleras, aunque creo que no son la gran cosa.
Yo sigo buscando la pistolera en el petrolero y no sale NI PA DIOS, encima en una de las intentonsa aparecieron 3 renegados que pa matarlos fue una odisea la caña que nos dieron, , al final en vez de pistolera dieron mierda, una vez mas.
ivan016 escribió:@Nexus6_BCN
Ok, aclarado. Sale a 2000 monedas de juego. 20€ por lo que veo y me sobran 1000 con la oferta que hay.
Nexus6_BCN escribió:@plt586 ¿Demasiadas misiones? Si cada cacería se hace en par de tardes como mucho .
Hay que cazar a Neptuno, Venus, Saturno y Mercurio, éste último se desbloquea la semana que viene. Luego se podrá completar la cacería final de Júpiter, el objetivo principal.
Por completar las cacerías te dan las gracias , pero después de cazar a júpiter, nos darán la habilidad de bomba adhesiva PEM.
@ivan016, ¿Cúal es el precio en la tienda del juego?, en la Store valía 40 pero lo bajaron a 7€ antes de desaparecer. A ni me aparece como comprado y no puedo verlo.
Sí, ese el el pase de Año 1, los más destacable son las misiones confidenciales. Los episodios 1, 2 y 3 son gratuitos para todo el mundo, el contenido principal es este:
Episodio 1: Misiones de Campo White Oak y Zoológico Nacional de Manning, también incluyeron las expediciones (Universidad de Kenly).
Episodio 2: Misiones del Pentágono y laboratorio DARPA.
Episodio 3: Misiones de Estadio y Parque de atracciones de Coney Island.
parrotxo escribió:Entonces los 3 episodios del Año 1 son gratuitos para todos???
Se desbloquean al pasarte la campaña base?
Al final me he hecho otro personaje para jugar con dos amigos que se lo acaban de comprar. Entiendo que si me compro warlords, y entro en NY con mi personaje principal, no tendré problema para jugar con mi otro personaje con mis amigos en Washington....no?
Nexus6_BCN escribió:
Le he estado dando cera al EG, en dos horas me he pulido el primer día exceptuando lo de dañar a revividos con óxido, es un coñaxo, en 14 de 50 lo he dejado.
Nexus6_BCN escribió:@lordsade
La verdad es que ese desafío es muy rebuscado, pero se hace del siguiente modo:
Tienes que matar a un MPC con disparo en la cabeza para que suelte la nube tóxica de óxido verde, y cruzar los dedos para que dañe a un enemigo revivido que pase por allí, lo estoy haciendo del siguiente modo:
Empiezo la misión del Hotel Grand Washington en modo historia, tiro las bolas y los 3 NPC que salen corriendo juntos mueren, resucitan a la vez, disparo al del medio en la cabeza y así la nube toca a los otros dos.Reiniciar y repetir hasta que uno se canse o llegar a los 50
No siempre sale, porque a veces mueren bastante separados o no siempre reviven los tres porque es aleatorio, pero si no cuentan para ese desafío contaría para el de matar a revividos si no lo tienes completo.
Resumiendo, es un puñetero coñazo de desafío.
Nexus6_BCN escribió:Sobre lo que comentábamos ayer para avanzar rápido en el primer día del EG, este método es mejor que el de la misión del Hotel Grand Washington, salen más NPC al principio y así hay más posibilidades:
https://i.imgur.com/EjuF3F0.gifv
También puedes encontrar por la calle patrullas de cuatro, pero lo más rápido es ir a la misión y reiniciar continuamente.
plt586 escribió:Cuál es la bonificacion de hacer toda esa movida?
Ayer empecé en new york pero pude jugar apenas 1 hora
Si me he percatado que el loot que me ha estado cayendo es de nivel 31 pero son cosas sin bonificador con lo que ni para despiezar vale
ivan016 escribió:Hoy he comenzado la "campaña" de los colmillos negros y aún no veo el contenido que añadieron del episodio 1. Hay que terminar esta campaña para que aparezca en el mapa?
Y por otra parte el helicóptero que hay en la casa blanca no me deja seleccionar para ir a la expedición de la universidad Kenly. Dice que se abrirá mas adelante. Es también al volver a terminar la campaña de los colmillos negros?
Gracias!
ivan016 escribió:Hoy he comenzado la "campaña" de los colmillos negros y aún no veo el contenido que añadieron del episodio 1. Hay que terminar esta campaña para que aparezca en el mapa?
Y por otra parte el helicóptero que hay en la casa blanca no me deja seleccionar para ir a la expedición de la universidad Kenly. Dice que se abrirá mas adelante. Es también al volver a terminar la campaña de los colmillos negros?
Gracias!
plt586 escribió:Tengo una duda tonta, yo soy jugador de rifle y tengo uno tocho que le quiero poner lo de no gastar balas si fallas pero no se como quitar la bonificacion que lleva ese rifle y cambiar por el de no gastar las balas falladas
Voy a la estación de recalibrado y tengo lo de tiro afortunado extraído de un rifle antiguo pero no se como ponerlo en el nuevo
Nexus6_BCN escribió:plt586 escribió:Tengo una duda tonta, yo soy jugador de rifle y tengo uno tocho que le quiero poner lo de no gastar balas si fallas pero no se como quitar la bonificacion que lleva ese rifle y cambiar por el de no gastar las balas falladas
Voy a la estación de recalibrado y tengo lo de tiro afortunado extraído de un rifle antiguo pero no se como ponerlo en el nuevo
Tienes que ir a la mesa de recalibración, elegir el rifle que quieres modificar lo seleccionas y te desplazas a "Talentos" que está hacia abajo. Verás que a la derecha aparece "Sustitutiones" para elegir cualquiera de los talentos que tienes guardados en la biblioteca.
Si el rifle que tienes es con nombre, por ejemplo la Docena de Baker, el talento no se puede recalibrar, sólo los atributos.
Zyan escribió:@plt586
Por fin has dado el salto a NY y todo el abanico posterior
Sin la expansión era un loco perder el tiempo para cualquier persona que quiera más.
Zyan escribió:@plt586
Por fin has dado el salto a NY y todo el abanico posterior
Sin la expansión era un loco perder el tiempo para cualquier persona que quiera más.
rockamora escribió:@Zyan
Mamona según entraste me bugueaste la partida y no se abría la puta puerta, no es Buguisoft, eres tu que lo llevas en el ADN ajajajaja
rockamora escribió:@Zyan
Mamona según entraste me bugueaste la partida y no se abría la puta puerta, no es Buguisoft, eres tu que lo llevas en el ADN ajajajaja
Zyan escribió: @Nexus6_BCN
Hablando de renegados, ayer nos salió en una coop en Rosewelt esa, 3 o 4 renegados, solo 2 dejaron objetos, dejaron literalmente un pañal cagado, deberían creo mejorar eso, por que con lo que cuesta matarnos en coop de desafiante para arriba, que te dejen basura es indignante, yo que se que den algo estético de ropa, colores o algo sustancial al menos.
Se sabe a que va dirigido el parche que viene?
Zyan escribió:@Nexus6_BCN
Dios!!! No sabes que alegron leer eso, es lo más evidente, el gordo del lanzallamas es una exageración brutal, te mete con el mechero desde china y te fulmina en cero coma el roce de la llama, el fuego tiene tela.
Luego el de los drones que tiran granadas ígneas ufff, a veces se pasan muchísimo, el dron va y viene en nada y cono haya 2 o más tios de esos se crean situaciones absurdas.
Y que tira el lanzagranadas le coges hasta asco al ruido de "zum"
Buena pinta esos equilibrios a simple vista si.
@TijuetNexus6_BCN escribió:@Tijuet lo de las estaciones de curación en algunas misiones legendarias es para ponerse a temblar, a veces se solapan tres. Y encima cayendo drones y granadas, el despidorre .
@Zyan, ¿haces lo mismo que en este vídeo? https://www.youtube.com/watch?v=kh4sZ7T_iYI
Con el que comentas de los minitanques, huele a bug porque en cada misión de los colmillos negros es fácil encontrase con ellos, los dejas a punto de eliminar, tiras el PEM y lo finiquitas.
Hoy me he pulido el tercer día de los EG, es el más fácil hasta ahora, y al abrir la caja del exótico, me ha salido otra Dulces Sueños, perfecta con atributos 15/12/10. La he guardado, pero ya es la segunda, otra caja ya me había dado otra idéntica
rockamora escribió:@TijuetNexus6_BCN escribió:@Tijuet lo de las estaciones de curación en algunas misiones legendarias es para ponerse a temblar, a veces se solapan tres. Y encima cayendo drones y granadas, el despidorre .
@Zyan, ¿haces lo mismo que en este vídeo? https://www.youtube.com/watch?v=kh4sZ7T_iYI
Con el que comentas de los minitanques, huele a bug porque en cada misión de los colmillos negros es fácil encontrase con ellos, los dejas a punto de eliminar, tiras el PEM y lo finiquitas.
Hoy me he pulido el tercer día de los EG, es el más fácil hasta ahora, y al abrir la caja del exótico, me ha salido otra Dulces Sueños, perfecta con atributos 15/12/10. La he guardado, pero ya es la segunda, otra caja ya me había dado otra idéntica
El final de laboratorios Darpa en heroica, es un show ajajajaaj
madsuka escribió:Tengo una duda.
Sigue existiendo Season pass? Veo que la expansión no está incluida en el pack pero, si compro la expansión, me dan tambien el contenido anterior al season pass?
No me entero
madsuka escribió:Tengo una duda.
Sigue existiendo Season pass? Veo que la expansión no está incluida en el pack pero, si compro la expansión, me dan tambien el contenido anterior al season pass?
No me entero
Nexus6_BCN escribió:@Zyan ese desafío del campo de tiro lo completé hace muchos meses y no recuerdo el modo en que lo completé. Prueba a ver de bajar la dificultad global, debería funcionar.