[Hilo Oficial] The Division 2

@plt586
fijo fijo, soy un pakete de cuidado ajajaja
Soy incapaz de decidirme por una build. Cada vez pruebo una nueva y me engancho con ella

Ahora me da por jugar con efectos alterados

Tengo el talento de que si le das en la cabeza provocas ceguera y si le das en el cuerpo hemorragia y luego en el arma bonificacion de daño por zumbar a peña con efecto alterado

Caen como moscas

Pregunta de noob

Como puedo guardar diferentes build para elegirlas de golpe y no tener que cambiar pieza por pieza?
@plt586

Donde seleccionas el equipo, L2 y se abrirá un menú de para guardar sets, y abajo tienes los controles para ello, muy útil, puedes así cambiar también el arma especializada también.
Alguien ha probado ya el parche?
plt586 escribió:Alguien ha probado ya el parche?


Instalando esta, pero leyendo las notas del parche es para llorar de alegría vamos, había muchas cosas rotisimas como el notas del molotov que te lo tiraba desde china, vamos que veías el molotov volando y te daba tiempo a matar a todos, hacer la mision, volver y esperar a que caiga [qmparto]

Agresividades absurdas, lanzallamas franco, lanzakikos metralletas, estaciones de cura que curaban mucho más de lo debido y hasta habilidades y tanques, perros etc.

Leeros las notas, súper interesante.

Ahora a probarlo in situ.
Bueno, dos días de retraso. A priori no parece nada mal, pero estoy leyendo el "bug report" de Reddit y siguen estando cosas muy rotas, como algunas habilidades en el PvP.

Llevo casi dos días sin jugar, sacrilegio XD, a ver si saco tiempo para probar. He leído las notas del parche y vaya tela, se puede comprar niveles para poder subir el reloj SHD.
Nexus6_BCN escribió:Bueno, dos días de retraso. A priori no parece nada mal, pero estoy leyendo el "bug report" de Reddit y siguen estando cosas muy rotas, como algunas habilidades en el PvP.

Llevo casi dos días sin jugar, sacrilegio XD, a ver si saco tiempo para probar. He leído las notas del parche y vaya tela, se puede comprar niveles para poder subir el reloj SHD.


La pela es la pela!!
plt586 escribió:Soy incapaz de decidirme por una build. Cada vez pruebo una nueva y me engancho con ella

Ahora me da por jugar con efectos alterados

Tengo el talento de que si le das en la cabeza provocas ceguera y si le das en el cuerpo hemorragia y luego en el arma bonificacion de daño por zumbar a peña con efecto alterado

Caen como moscas

Pregunta de noob

Como puedo guardar diferentes build para elegirlas de golpe y no tener que cambiar pieza por pieza?


Pero esos dos talentos no es una build de efectos alterados, simplente llevas dos talentos de efectos alterados, el efecto alterado creado por arma es cosa de visto y no visto, dura muy poco desgraciademente en este juego, los que duran son los creados por granadas, fuego, y sobre todo habilidades como el aguijon, y tienes que tener en casi todas las piezas, daño de habilidad y efectos alterados al tope.

De lo mejor que he visto de efectos alterados es esta build, y hay que pasar de talentos como traumatismo,(ya que dura muy poco) y meter muerte insidiosa que lo que hace es extender el efecto alterado de un npc a todos los que tiene cerca, y como no, conseguir la pistolera exotica imperium legacy que pa mi es una leyenda urbana, nunca me sale, pa mi solo existe en youtube [qmparto] [qmparto] y cuando entra su efecto en un tio, los que estan a su lado tambien arden gracias a la muerte insidiosa.

Si llevas la libelula cegadora, se la lanzas de entrada, quedan cegadisimos mucho tiempo porque en las piezas llevas efectos alterados a tope, seguido les lanzas el aquijon que tiene daño de habilidad y sangrado, sangran una eternidad, y con la pistolera tambien arden un rato largo, y se lo pasan de unos a otros. Eso e suna build guapa de efectos alterados, si usas la peste tambien los envenenas, auqneu la pesta no nececista de subir los efectos alterados, va por libre ni le afectan que tengas altos los efectos alterados, poero eso otr aopcion y otro efecto alterado mas, el veneno.

Juagarla solo en heroico, al menos debes protegerte con inquebrantable,porque no llevas curaciones, y de apoyo a los demas para el ataque, es buenisima, pero hay que saberla jugar y no arriesgar a lo loco.

Ostras muchas gracias por la explicación!!!

Pedazo de control tienes!!
Miniviciao@ escribió:Pero esos dos talentos no es una build de efectos alterados, simplente llevas dos talentos de efectos alterados, el efecto alterado creado por arma es cosa de visto y no visto, dura muy poco desgraciademente en este juego, los que duran son los creados por granadas, fuego, y sobre todo habilidades como el aguijon, y tienes que tener en casi todas las piezas, daño de habilidad y efectos alterados al tope.

De lo mejor que he visto de efectos alterados es esta build, y hay que pasar de talentos como traumatismo,(ya que dura muy poco) y meter muerte insidiosa que lo que hace es extender el efecto alterado de un npc a todos los que tiene cerca, y como no, conseguir la pistolera exotica imperium legacy que pa mi es una leyenda urbana, nunca me sale, pa mi solo existe en youtube [qmparto] [qmparto] y cuando entra su efecto en un tio, los que estan a su lado tambien arden gracias a la muerte insidiosa.

Si llevas la libelula cegadora, se la lanzas de entrada, quedan cegadisimos mucho tiempo porque en las piezas llevas efectos alterados a tope, seguido les lanzas el aquijon que tiene daño de habilidad y sangrado, sangran una eternidad, y con la pistolera tambien arden un rato largo, y se lo pasan de unos a otros. Eso e suna build guapa de efectos alterados, si usas la peste tambien los envenenas, auqneu la pesta no nececista de subir los efectos alterados, va por libre ni le afectan que tengas altos los efectos alterados, poero eso otr aopcion y otro efecto alterado mas, el veneno.

Juagarla solo en heroico, al menos debes protegerte con inquebrantable,porque no llevas curaciones, y de apoyo a los demas para el ataque, es buenisima, pero hay que saberla jugar y no arriesgar a lo loco.


yo me hice una build de efectos alterados, pero no me gusta ir con ella ya que es mas en plan ayuda a los demas para contener a los enemigos, y las veces que la he usado parece que no ayudo mucho que digamos y parece que este haciendo el tonto porque al ir con todo electronica no hago nada de daño, sera que soy mas malo de lo que creia y lo mio es ir a dps...

dejo en spoiler un video para que se vea y asi corregir lo que este mal, o por si se puede enfocar a otra cosa o ponerle otras habilidades, o simplemente desecharla...

lordsade escribió:
Miniviciao@ escribió:Pero esos dos talentos no es una build de efectos alterados, simplente llevas dos talentos de efectos alterados, el efecto alterado creado por arma es cosa de visto y no visto, dura muy poco desgraciademente en este juego, los que duran son los creados por granadas, fuego, y sobre todo habilidades como el aguijon, y tienes que tener en casi todas las piezas, daño de habilidad y efectos alterados al tope.

De lo mejor que he visto de efectos alterados es esta build, y hay que pasar de talentos como traumatismo,(ya que dura muy poco) y meter muerte insidiosa que lo que hace es extender el efecto alterado de un npc a todos los que tiene cerca, y como no, conseguir la pistolera exotica imperium legacy que pa mi es una leyenda urbana, nunca me sale, pa mi solo existe en youtube [qmparto] [qmparto] y cuando entra su efecto en un tio, los que estan a su lado tambien arden gracias a la muerte insidiosa.

Si llevas la libelula cegadora, se la lanzas de entrada, quedan cegadisimos mucho tiempo porque en las piezas llevas efectos alterados a tope, seguido les lanzas el aquijon que tiene daño de habilidad y sangrado, sangran una eternidad, y con la pistolera tambien arden un rato largo, y se lo pasan de unos a otros. Eso e suna build guapa de efectos alterados, si usas la peste tambien los envenenas, auqneu la pesta no nececista de subir los efectos alterados, va por libre ni le afectan que tengas altos los efectos alterados, poero eso otr aopcion y otro efecto alterado mas, el veneno.

Juagarla solo en heroico, al menos debes protegerte con inquebrantable,porque no llevas curaciones, y de apoyo a los demas para el ataque, es buenisima, pero hay que saberla jugar y no arriesgar a lo loco.


yo me hice una build de efectos alterados, pero no me gusta ir con ella ya que es mas en plan ayuda a los demas para contener a los enemigos, y las veces que la he usado parece que no ayudo mucho que digamos y parece que este haciendo el tonto porque al ir con todo electronica no hago nada de daño, sera que soy mas malo de lo que creia y lo mio es ir a dps...

dejo en spoiler un video para que se vea y asi corregir lo que este mal, o por si se puede enfocar a otra cosa o ponerle otras habilidades, o simplemente desecharla...




Muy muy buena BUild con un par de detalles que cambiaria, quitate los pulsos y metete el aguijon, tambien es un poco arriesgadoa, no lleva inquebrantable en el chaleco y apostar por un talento de daño de habilidad y arma como Patrulla, es arriesgado, yo lo combiaria por un inquebrantable porque en las misiones duras te dan pal pelo rapido, y esta build no lleva reparacion.

POnte el aquijon que el sangrado es eterno y el daño de habilidad muy fuerte, y luego en los resumenes , te miras el daño que has hecho y te llevaras una sorpresa, no contienes , le haces un daño de cojones, contienes cuando tu daño de habilidad es una mierda y no llevas nivel de electronica.

Y otra cosa en los retos gordos yendo todos de build de daño os comereis un mojon,vete ahora al zoo invadido en heroica y de un morterazo se van las build de daño todas a dormir de golpe, lo que importa es conseguir pasar heroicas y legendaria si haces alguna, no el hacer daño, tiene que haber alguien con daño de habilidad, un tanque , alguien que cura, y luego si, estos son los que le han abierto el camino a los que llevan daño pa fusilar a los npcs, los grupos tienen que complementarse, y lo demas no te debe importar, importan los roles, al final al que mas daño hace, no le dan un caramelo extra.
Yo cuando veo que estamos palmando , voy cambiando de build pensando en que es lo que le falta al grupo pa que avance mas comodo, por eso me entretengo mucho haciendo muchas builds, y por otra parte , yendo siempre de daño, me aburre un monton, esta expansion tiene pa hacer muchas cosas diferentes que antes no habia.


La de electronica preparado para todo, enfocada todo al daño de habilidad, sin efectos alterados,( en esa optarias todo por daño de habilidad y el atributo habilidades de reparacion, hace muschisimo daño tambien, pero mucho, te metes la mochila acosta que hace sobrecarga con granadas , y lanzas el aguijon, mucho daño, y te repara a lo bestia ademas.

Por cierto , no te sobrara una pistolera imperial legacy, no me cae ni a la de mil [qmparto] [qmparto]
Yo para mi nivel legendaria es demasiado.

Creo legendaria es la que se abre cuando acabas new york, verdad?

Hoy en un grupo de 4 no pasábamos de la primera oleada

Mi limite es heroica

En heroica voy a mi límite pasándolo a veces bastante mal, pero terminando pasando la misión

Cambiando de tema el último jefe de new york, el Aaron keener o como se llame me ha parecido muy muy muy decepcionante. Los otros me han parecido interesantes, sobre todo ese que aparece y desaparece y pensaba que el último sería apoteosico, pero en un grupo que éramos 2 acabamos con el muy rápido

No me arrepiento de haber pillado la expansión pero la verdad que me apetecía volver a whssinton
Miniviciao@ escribió:

Muy muy buena BUild con un par de detalles que cambiaria, quitate los pulsos y metete el aguijon, tambien es un poco arriesgadoa, no lleva inquebrantable en el chaleco y apostar por un talento de daño de habilidad y arma como Patrulla, es arriesgado, yo lo combiaria por un inquebrantable porque en las misiones duras te dan pal pelo rapido, y esta build no lleva reparacion.

POnte el aquijon que el sangrado es eterno y el daño de habilidad muy fuerte, y luego en los resumenes , te miras el daño que has hecho y te llevaras una sorpresa, no contienes , le haces un daño de cojones, contienes cuando tu daño de habilidad es una mierda y no llevas nivel de electronica.

Y otra cosa en los retos gordos yendo todos de build de daño os comereis un mojon,vete ahora al zoo invadido en heroica y de un morterazo se van las build de daño todas a dormir de golpe, lo que importa es conseguir pasar heroicas y legendaria si haces alguna, no el hacer daño, tiene que haber alguien con daño de habilidad, un tanque , alguien que cura, y luego si, estos son los que le han abierto el camino a los que llevan daño pa fusilar a los npcs, los grupos tienen que complementarse, y lo demas no te debe importar, importan los roles, al final al que mas daño hace, no le dan un caramelo extra.
Yo cuando veo que estamos palmando , voy cambiando de build pensando en que es lo que le falta al grupo pa que avance mas comodo, por eso me entretengo mucho haciendo muchas builds, y por otra parte , yendo siempre de daño, me aburre un monton, esta expansion tiene pa hacer muchas cosas diferentes que antes no habia.


La de electronica preparado para todo, enfocada todo al daño de habilidad, sin efectos alterados,( en esa optarias todo por daño de habilidad y el atributo habilidades de reparacion, hace muschisimo daño tambien, pero mucho, te metes la mochila acosta que hace sobrecarga con granadas , y lanzas el aguijon, mucho daño, y te repara a lo bestia ademas.

Por cierto , no te sobrara una pistolera imperial legacy, no me cae ni a la de mil [qmparto] [qmparto]


gracias socio...

el inquebrantable es lo que suelo usar en mi build mas habitual, a veces me meto cañon de cristal pero es un poco locura, de momento no paso de las heroicas, con los que suelo jugar no estan muy por la labor de subir de ahi, opinan justo igual como @plt586 , yo quiero probarlo... por cierto plt586 si te animas algun dia a meterte con nosotros a hacer alguna mision estas invitado, somos unos medio abueletes ya, pero aun le damos a esto, con menos reflejos eso si, pero ahi estamos...

respecto a las build, tengo una de preparado para todo que un principio iba a usar el emjambre que hace sangrado, pero vi que era mejor ponerme el que da vida para asi ayudar al grupo, eso si, cada 2 x 3 lanzo las minas rastreadoras y reparten bastante... mirare de ponerle el aguijon como dices a ver que tal...

la pistolera es jodida que caiga por lo que parece... en grupo hay mas posibilidades, si todos los demas la tienen y les toca te la podrian pasar
Pues después de darle duro 2 días con el parche, ha mejorado tremendamente la experiencia de juego, pero una absurda locura lo que a mejorado.
Me había llegado a quemar mucho las situaciones e IA rota en la gran mayoría de situaciones que se daban, reconocidas por ellos mismos que es un fallo que sin siguen trabajando en ello.

No es que hayan bajado la dificultad de forma directa, lo que han hecho me parece fantástico, por que arregla muchas absurdeces que se daban, como el gordo del gatling-granadas, el lanzallamas-franco, el sniper enemigo que se cubría y seguía disparando a ciegas con el franco 100% precisión....
El tonto del dron que tenía una frecuencia rotisima, la ia se rompía cuando situaciones donde 4/5/6 tios a la vez de repente iban corriendo hacia ti a bocajarro sin sentido, el fuego que duraba un cojon y mataba prácticamente.

En fin, mil cosas que podéis leer en las notas del parche, aquí os lo dejo pero en castellano tambien:
Notas del parche en español

Para mi ha sido la salvación de dejar el juego, todos los cambios contribuyen a una jugabilidad más fluida y lógica, desde mi punto de vista se que equilibrar no es fácil pero no debe caer en la dificultad artificial y frustrante con momentos rotos sin sentido, por que estar un grupo de 4 agentes, que detrás tuya te hagan spanw 2 gordos con lanzagranadas y sea eso literalmente un:
Zun zun zun zun zun zun zun zun zun zun zun, alcance china-cuenca precisión teledirigido....

Eso no es difícil, no es reto, no es lógico, eso es puta basura inmunda xd

En fin, que muy contento con los cambios, mucho, le ha dado unas fuerzas enormes a seguir jugando muy fresco, estos 2 días con el parche a sido gloria, coño hice hasta una legendaria que hacie literalmente el año que no hacía.

Así así coñe, así si.
@Zyan

Yo ayer jugué 3 heroicas y me percaté de 2 cosas que me parecen reseñables

Primero que se ha debido aumentar el drop de armas exóticas. Conseguí 2

Segundo que los gordos a veces se quedan como "parados" no se como explicarlo y cuando se mueven son mucho más lentos y con un par de volteretas vuelves a estar en su espalda y parece no enterarse

La obsesión de la ia para eliminar las torretas sigue hay y aunque estés tú dándole cera pegado a él, sigue intentando única y exclusivamente eliminar la torreta, para mi eso es un fallo grave

@lordsade yo encantado de colaborar. Yo también soy viejuno... Na menos que 49

Y ahora la pregunta noob del día

Estoy con la expecializacion de técnico y he puesto en un par de armas lo de pulso pero no se que es lo que hace. En la definición pone que al apuntar emite un pulso, no noto nada. Alguien me explica?
plt586 escribió:@Zyan

Yo ayer jugué 3 heroicas y me percaté de 2 cosas que me parecen reseñables

Primero que se ha debido aumentar el drop de armas exóticas. Conseguí 2
Esto es el dios RNG xd, no han dicho nada al respecto pero es como siempre, o no hueles nada en mucho o toma 2 tazas, también tuve ese momento antes del parche, lo que yo quería no salía, me fui a partida de otro y me cayeron 2 petos taligrado seguidos [360º]

Segundo que los gordos a veces se quedan como "parados" no se como explicarlo y cuando se mueven son mucho más lentos y con un par de volteretas vuelves a estar en su espalda y parece no enterarse
Me parece mejor que esta tropa sea letal media-cerca y lenta evidentemente, aunque a veces corra a por algún proxie de alguien, lo que no era normal es, en mision hotel Washington, el Santo, que es un gordo con gatling, que saliera de la puerta allá el final del escenario y la IA hiciera click y viniese corriendo como Usain bolt a tu cara xd

La obsesión de la ia para eliminar las torretas sigue hay y aunque estés tú dándole cera pegado a él, sigue intentando única y exclusivamente eliminar la torreta, para mi eso es un fallo grave
De momento esto no lo note tanto, osea jugando solo se me iban turnando con frecuencia, si dejaba de disparar se iban a los proxies, si disparaba yo me centraban a mi

@lordsade yo encantado de colaborar. Yo también soy viejuno... Na menos que 49
Te mandé solicitud en psn, aumentar el grupo para buscar algo concreto seria de ayuda

Y ahora la pregunta noob del día

Estoy con la expecializacion de técnico y he puesto en un par de armas lo de pulso pero no se que es lo que hace. En la definición pone que al apuntar emite un pulso, no noto nada. Alguien me explica?
Eso no era que dejabas a ese enemigo marcado para todos como si fuera un pulso?, hace eones que no lo miro y uso pero suena algo asi


Ea [sonrisa]
La gente que consigue exóticas así tan rápido menuda suerte, yo ayer me tiré toda la tarde y noche para haber si conseguía el rey de las balas y nada no hubo manera llevó 2 días intentándolo en desafiante heroica y nada, y tengo un amigo que jugó y ya tiene 2 de cada pero como no jugamos juntos no me las puede dar, ya digo menuda suerte tienen algunos o yo soy gafe [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos.
Estoy probando la build de escudo de las verdes, que te dan 15% de armadura por muerte y en grupo como vale cualquier muerte estas siempre en azul y le sumo el 35% de daño y me esta gustando bastante, la verdad
plt586 escribió:Estoy con la expecializacion de técnico y he puesto en un par de armas lo de pulso pero no se que es lo que hace. En la definición pone que al apuntar emite un pulso, no noto nada. Alguien me explica?

El pulso no se la pones a las armas, es una habilidad que tiene distintas funciones, la de escáner que al lanzarlo tira una onda que sale del jugador y te marca a los enemigos para que los veas, el de habilidad que tiras un dispositivo y hace la misma función, el bloqueador que temporalmente elimina la capacidad de los equipos electrónicos de los enemigos (bloquearía la bomba electrónica que tiran los médicos de los colmillos negros, por ejemplo) y si llevas la especialización de artillero puedes elegir la opción en la que lanzas una onda que deja aturdidos a los enemigos.

En el primer juego tenía otras funciones, tu lo lanzabas y el enemigo que era afectado por él recibía mayor daño crítico o tu te podías hacer invisible en la ZO.

Los pulsos los puedes mejorar con mods de radio o de velocidad de carga.

Ye he frito a Júpiter dos veces, la segunda para que te suelte el juego los dos audios que faltan. No está mal el cambio que le han hecho la Isla de Roosvelt, se agradece que hayan variado un poco el escenario. Uno está ya cansado de repetir siempre los mismo.
Sé que no es el hilo en cuestión pero supongo que aquí se responderá más rápido.
Con las ofertas de la store se ha quedado The Division 1 a buen precio y estaba pensando en darle un tiento pero no sé si lo recomendáis en cuanto al contenido que tiene de base y que siga habiendo jugadores para la zona oscura esa
@Nexus6_BCN

Siento contradecirte pero en técnico si subes lo de rifle a la tercera expecializacion de rifle te da la posibilidad de colocar lo de pulsos en los rifles tanto normales como de asalto

Yo sigo sin entender que hace
RonnieLeo_fcb escribió:Sé que no es el hilo en cuestión pero supongo que aquí se responderá más rápido.
Con las ofertas de la store se ha quedado The Division 1 a buen precio y estaba pensando en darle un tiento pero no sé si lo recomendáis en cuanto al contenido que tiene de base y que siga habiendo jugadores para la zona oscura esa

El contenido base está muy bien, aún hay bastante gente jugando PvP porque la ZO de ese juego tira mucho. Pero yo veohay un problema, si empiezas a jugar ahora no vas a encontrar a jugadores de bajo nivel en ZO, va a ser un páramo y al llegar al end game (nivel 30) los jugadores veteranos te van a destrozar. Sean hábiles o no, posiblemente posean sets confidenciales que son sets más poderosos que los normales. Y los jugadores ya no van a farmear a esa zona, van a matar a otros jugadores.

Aunque tu podrás conseguir esas piezas confidenciales, te va a llevar mucho tiempo conseguir las de ese tipo. ¿Porqué?, te preguntarás. Esas piezas se conseguían en los evento globales, dichos eventos te permitían conseguir hasta 4 sets completos durante una semana, eso sí, dándole mucha caña. Ahora ya no hay más eventos programados de ese tipo. Según Ubisoft los eventos globales, están en pausa: https://forums.ubisoft.com/showthread.p ... e-Division Quién sabe si los van a volver a programar.

Esas piezas se pueden comprar actualmente comprando cajas por puntos Fénix o en los vendedores del juego pero vas a tardar igualmente bastante en conseguir piezas y también para optimizarlas

No te he soltado todo este rollo para desanimarte o por si tu idea era llegar a la ZO y zumbarte a todos a diestro y siniestro XD pero por 10€ que vale está ahora, vas a tener juego para rato. La ZO tómatela con calma porque es una zona de dolor, muerte y destrucción ratataaaa

@plt586, por la gloria de mi madre :Ð , me ha costado encontrar lo que te referías, es el puntero láser que aparece en el árbol de habilidades del técnico. Antes de la salida del equipo 2.0 que metieron con la expansión, cuando las máscaras sí llevaban talentos, sí que funcionaba. Minuto 2:30 de este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=nZl2lDjfCI4

Actualmente, si no me equivoco, no funciona. He hecho pruebas en la galería de tiro acoplándolo a un MK17 y no he notado ningún cambio, con pulso, sin pulso...
@Nexus6_BCN

Si, la verdad que me explico como el culo!! Jajaja

Pues me has dejado chafao pues lo tengo puesto en varios rifles
plt586 escribió:@Nexus6_BCN

Si, la verdad que me explico como el culo!! Jajaja

Pues me has dejado chafao pues lo tengo puesto en varios rifles


Pues seguí con las pruebas XD porque el talento de observadora ahora está en el chaleco así que probé recalibrando uno y nada, también resultado negativo.
Nexus6_BCN escribió:
plt586 escribió:@Nexus6_BCN

Si, la verdad que me explico como el culo!! Jajaja

Pues me has dejado chafao pues lo tengo puesto en varios rifles


Pues seguí con las pruebas XD porque el talento de observadora ahora está en el chaleco así que probé recalibrando uno y nada, también resultado negativo.


Yo no pruebo pero si lo tengo puesto en mis 2 rifles por si hace algo, pero notar no noto nada... Igual funciona contra proxies enemigos? A ver si lo pruebo contra los perros

Cambiando de tema aún sigo intentando poder hacer alguna misión en legendaria pero es una quimera. Ya cualquier gordo es una esponja de balas. Además cualquier bala te deja sin armadura y una segunda bala muerte segura

Creo se han pasado con la dificultad y supongo que conseguir pasar la misión sea exclusivo para gente hiper pro
Yo solo he conseguido terminar una legendaria de yo que se la de intentos, con gente random es complicadísimo, ni con tres de un clan por encima de 1000 puntos los tres fuimos capaces de terminarla
District Union es entre comillas la más accesible para mi, por lo menos hasta que llega a la zona de las escaleras mecanicas(donde está la caja de las hienas) y ahí llega la escabechina xd, la única vez que pasé de ahí fue con un grupo que nos subimos arriba del todo los 4 y ahí fuimos matandolo
o todo , el resto fue más sencillo hasta el final

A ver si nos juntamos un grupo de aquí y lo intentamos alguna noche

A mi el parche personalmente no me ha gustado, prefería el juego como estaba antes, veías un gordo con lanzallamas y apretabas el culo que no te entraba una paja por el y lo pasabas mal pero tirabas
Ahora te da igual 1 que 3 juntos, en heroica te los bajas fácil, antes farmeando la pistolera en el petrolero, cuando llegabas a las pasarelas que salían los gordos flipabas, ahora caen a la carrera
El tema dificultad es curioso, por ejemplo, tengo el mundo en desafiante+5 directivas, siempre voy así en mundo libre, no tengo necesidad real de subirlo, y no por difícil ni mucho menos, no lo subo por que no me compensa la relación tiempo/esfuerzo/recompensa.

Quiero decir, "teóricamente" da mejor loot heroico, pero es eso, teóricamente, he trasteado mucho con eso y después de estar mucho en libre heroico me quedo en desafiante, me cae lo mismo por mucho menos tiempo, todas mis armas, piezas y exóticos las he conseguido en desafiante y muchas de ellas perfectas o casi perfectas con márgenes nimios como un 0.5 restante etc, cosas que ya no marcan nada más allá de 1000 daño más en 3 millones....psss pa que.

En las misiones voy muchísimo más ahora en heroico después del parche.
@rockamora
Ten en cuenta que la la vida y daños de los enemigos no se a tocado salvo en un par de casos, todo a sido dirigido a situaciones que se generaban extremadamente exagerada reconocidos por los devs, no era normal que el gordo lanzallamas del petrolero, tu estés donde la bomba y el salga por la puerta y te deje desde allí casi y encima te mate de un roce.
No era normal que el franco se cubriera y siguiera disparando con el franco a ciegas 100% precision.
Ni que el gordo del kiko te tire un ZUM desde a tomar por culo y te de milimétricamente.

Una lista enorme de situaciones bastantes rotas, en mi caso el parche a salvado de mandar el juego a tomar por culo, tenía ya bajados un par de juegos, y gracias al parche estoy dándole más duro que nunca y muchísimo más fluido y gratificante, y aunque a veces la IA sigue pegándose unos peos gordos absurdos no es ni de lejos como era antes.

La dificultad no se debe basar jamás en las gilipolleces de poner cosas sin sentido.
Ya se que la vida de los npcs no la han tocado, pero no es lo mismo no poder parar quieto en un sitio por que si no era el lanzallamas era otro con una Granada de fuego te fundía, a lo que tenemos hora ,4 tíos zumbando a los gordos desde arriba tranquilamente con todo lo que tienen, ya te digo yo que bajan echando ostias, a no ser que salgan los renegados o que tengas el día más manco de la cuenta llegas del tirón a la jefa
Pero bueno nos queda legendaria para sufrir , a ver lo que tardan en nerfearlo
@Zyan

Pregunta de noob

Como se cambia la dificultad en el mapa normal?

Ayer me percaté que tenía la dificultad en "normal" cuando me da por darme paseos, aunque últimamente solo juego uniendome a grupos random

Edito para la segunda pregunta noob

Alguien me explica como funciona la piña del técnico???

Yo la pongo en el suelo pero no se que hace

Me mola la rama de técnico sobre todo por el punto de habilidad extra, pero cada día me crea más dudas
@plt586

Abres el mapa con el panel
Pulsas cruceta derecha
Se abre el menú para cambiar dificultad global y directivas globales en tu sesión.
No afecta si vas a sesiones de otros jugadores.
@Zyan

Gracias crack.... Como tengo poco tiempo para jugar voy directamente al tajo y no miro esas opciones!!!!
Imagen

Por fin cayó, ya solo me faltan portadora del águila y bighorn por conseguir
Zyan escribió:El tema dificultad es curioso, por ejemplo, tengo el mundo en desafiante+5 directivas, siempre voy así en mundo libre, no tengo necesidad real de subirlo, y no por difícil ni mucho menos, no lo subo por que no me compensa la relación tiempo/esfuerzo/recompensa.

Quiero decir, "teóricamente" da mejor loot heroico, pero es eso, teóricamente, he trasteado mucho con eso y después de estar mucho en libre heroico me quedo en desafiante, me cae lo mismo por mucho menos tiempo, todas mis armas, piezas y exóticos las he conseguido en desafiante y muchas de ellas perfectas o casi perfectas con márgenes nimios como un 0.5 restante etc, cosas que ya no marcan nada más allá de 1000 daño más en 3 millones....psss pa que.

En las misiones voy muchísimo más ahora en heroico después del parche.
@rockamora
Ten en cuenta que la la vida y daños de los enemigos no se a tocado salvo en un par de casos, todo a sido dirigido a situaciones que se generaban extremadamente exagerada reconocidos por los devs, no era normal que el gordo lanzallamas del petrolero, tu estés donde la bomba y el salga por la puerta y te deje desde allí casi y encima te mate de un roce.
No era normal que el franco se cubriera y siguiera disparando con el franco a ciegas 100% precision.
Ni que el gordo del kiko te tire un ZUM desde a tomar por culo y te de milimétricamente.

Una lista enorme de situaciones bastantes rotas, en mi caso el parche a salvado de mandar el juego a tomar por culo, tenía ya bajados un par de juegos, y gracias al parche estoy dándole más duro que nunca y muchísimo más fluido y gratificante, y aunque a veces la IA sigue pegándose unos peos gordos absurdos no es ni de lejos como era antes.

La dificultad no se debe basar jamás en las gilipolleces de poner cosas sin sentido.


Acabo de probar lo que cuentas de la dificultad

Normalmente me uno a grupos en misiones heroicas. Sin embargo hoy me he unido a un grupo en desafiante que, evidentemente acostumbrado a dificultad superior ha sido más fácil y también más rapido

Pues el loot ha sido bastante mejor con la friolera de 5 piezas verdes

Cada vez entiendo menos este juego
plt586 escribió:Pues el loot ha sido bastante mejor con la friolera de 5 piezas verdes

Cada vez entiendo menos este juego

Creo que jugabas en una misión que estaba dentro de la zona de dropeo de pieza verdes. Puedes ver en el mapa que hay una zona en la que caen específicamente de ese tipo, si farmeas el mundo abierto y las misiones de esa parte del mapa te van a caer sí o sí, lo mismo ocurre para armas o piezas amarillas, otra cosa es que te caigan las que necesites XD .
De verdad tienen que arreglar el puto mundo libre por que se rompe a trozos, a sido para darle un 4 puñetazos al quicio de la pared.

Osea:
Puesto de control heroico+
Patrulla de sus muertos de elite
Convoy de recursos
Patrulla de perros
Se acercan enemigos
Se acercan más enemigos
Aparece un dron de esos gigantes
Agente renegado detectado...


Infumable loco, se le va la puta olla al juego con los eventos libres, te los masifica todos en un mismo punto y tienen un imán de spanw donde tu estés cerca y se van uniendo a la fiesta, pero que llega un punto que es ridículo absolutamente.....

Se pasan mucho, una cosa es vidilla y otra vietnam constante.
plt586 escribió:@Nexus6_BCN

Siento contradecirte pero en técnico si subes lo de rifle a la tercera expecializacion de rifle te da la posibilidad de colocar lo de pulsos en los rifles tanto normales como de asalto

Yo sigo sin entender que hace


NO lo pone pero sube daño y se aprecia en el salon de tiro, y e smas si tiras un pulso y tienes el talento observadora entonces atiza cosa seria
Especializacion tecnico,colocar pieza de pulsos en las armas, piezas del set atacante en el equipo, talento observadora en el pecho, fuerza imparable en la mochila.
Tiras un pulso y disparas a alguien y la vida le baja en un suspiro.
AL llevar el set de atacante hay que procurar no fallar disparos,es lo mas jodido, pero si juegas bien esa build, arrasas con los pulsos, una build muy buena para un rifle de asalto de mucha cadencia pa aprovechar el set de atacante, y para usar el rey de las balas.
Miniviciao@ escribió:
plt586 escribió:@Nexus6_BCN

Siento contradecirte pero en técnico si subes lo de rifle a la tercera expecializacion de rifle te da la posibilidad de colocar lo de pulsos en los rifles tanto normales como de asalto

Yo sigo sin entender que hace


NO lo pone pero sube daño y se aprecia en el salon de tiro, y e smas si tiras un pulso y tienes el talento observadora entonces atiza cosa seria
Especializacion tecnico,colocar pieza de pulsos en las armas, piezas del set atacante en el equipo, talento observadora en el pecho, fuerza imparable en la mochila.
Tiras un pulso y disparas a alguien y la vida le baja en un suspiro.
AL llevar el set de atacante hay que procurar no fallar disparos,es lo mas jodido, pero si juegas bien esa build, arrasas con los pulsos, una build muy buena para un rifle de asalto de mucha cadencia pa aprovechar el set de atacante, y para usar el rey de las balas.


Ya dije que hice las pruebas en la galería con Observadora y nada, está posts más atrás.
Nexus6_BCN escribió:
Miniviciao@ escribió:
plt586 escribió:@Nexus6_BCN

Siento contradecirte pero en técnico si subes lo de rifle a la tercera expecializacion de rifle te da la posibilidad de colocar lo de pulsos en los rifles tanto normales como de asalto

Yo sigo sin entender que hace


NO lo pone pero sube daño y se aprecia en el salon de tiro, y e smas si tiras un pulso y tienes el talento observadora entonces atiza cosa seria
Especializacion tecnico,colocar pieza de pulsos en las armas, piezas del set atacante en el equipo, talento observadora en el pecho, fuerza imparable en la mochila.
Tiras un pulso y disparas a alguien y la vida le baja en un suspiro.
AL llevar el set de atacante hay que procurar no fallar disparos,es lo mas jodido, pero si juegas bien esa build, arrasas con los pulsos, una build muy buena para un rifle de asalto de mucha cadencia pa aprovechar el set de atacante, y para usar el rey de las balas.


Ya dije que hice las pruebas en la galería con Observadora y nada, está posts más atrás.

Pues en mi juego que sera el mismo que el tuyo a mi me atiza mas despues de tirar un pulso, que sin tirar pulso cuando juegas con esa build, se nota que mata los enemigos mas rapido, le bajas la vida en menos tiempo, es muy facil de ver.

La mision de Jupiter en Isla Rosvelt en heroica es una jodida TORTURA [facepalm] pasando de ella en esa dificultad, nos mataron tantas veces que al menos farmee piezas [qmparto]
Vale, ahora lo que necesito saber es que significa "tirar un pulso" jajaja
¿Es cierto lo que dicen que con la expansión de NY, si vas allí puedes quedarte atascado con la dificultad de las misiones y no poder luego volver a Washington?
Me está dando bastante canguelo el quedarme atascado y tener que crear un personaje nuevo.
Escorpion666 escribió:¿Es cierto lo que dicen que con la expansión de NY, si vas allí puedes quedarte atascado con la dificultad de las misiones y no poder luego volver a Washington?
Me está dando bastante canguelo el quedarme atascado y tener que crear un personaje nuevo.


Tranqui, yo soy un paquete y me pasé toda la expansión saludando a la grada y en grupo luego he pasado todos los jefes en heroicas

Eso sí, prepárate para tirar a la basura todas tus builds

Consejo. Hay un vendedor dentro de tu cuartel de clan que vende cosas muy muy muy interesantes
Escorpion666 escribió:¿Es cierto lo que dicen que con la expansión de NY, si vas allí puedes quedarte atascado con la dificultad de las misiones y no poder luego volver a Washington?
Me está dando bastante canguelo el quedarme atascado y tener que crear un personaje nuevo.

En el caso improbable que te quedaras atascado en NYC, con la expansión viene un boost que te permite pasar un personaje a nivel 30/mundo 5 directamente, así que no tengas miedo.
Fácil conseguir la máscara exótica, no? Casi me la han dado sin darme cuenta
plt586 escribió:Fácil conseguir la máscara exótica, no? Casi me la han dado sin darme cuenta


La de coyote si, es recompensa por nivel 30 y algo o por hay aprox, esta bastante bien la verdad la mascara.


PD:
No creéis que deben de bajar un poco el rifle M14 ese, el docena de baker, esta absolutamente monopolizado el juego por culpa de ese arma, el 99% la llevan es bastante cutre ver a la gente todos iguales.
Gracias por vuestras respuestas y ánimos, me desplazaré entonces a NY a probar fortuna, jejeje
Me cago en su put amadre del juego ya hombre, que me tiene hasta las pelotas, dos meses dedicandole a sacar la pistolera y la sigue sin soltar, sin hacer nada mas que la mision del petrolero y Kajica, una puta mierda hombre, me tiene hasta los cojones, estoy hastiado aburrido, y es una jodida tomadura de pelo.
Zyan escribió:No creéis que deben de bajar un poco el rifle M14 ese, el docena de baker, esta absolutamente monopolizado el juego por culpa de ese arma, el 99% la llevan es bastante cutre ver a la gente todos iguales.


Está muy bufeada respecto a otras armas. Cuándo la nerfearon hace unas pocos semanas, hubo lloros a nivel mundial, la volvieron a dejar como estaba pero ya avisaron que la van a nerfeamr para dejarla acorde con las otras armas, lo harán en la próxima actualización.

También entiendo que todo el mundo lleve lo que más daño hace. En PvE se ve más variedad, pero en PvP todo el mundo va igual.
Miniviciao@ escribió:Me cago en su put amadre del juego ya hombre, que me tiene hasta las pelotas, dos meses dedicandole a sacar la pistolera y la sigue sin soltar, sin hacer nada mas que la mision del petrolero y Kajica, una puta mierda hombre, me tiene hasta los cojones, estoy hastiado aburrido, y es una jodida tomadura de pelo.


Así de memoria la que quieres es la dinastía imperial no?, la que mete fuego creo, es pura suerte sin más, nada que no sepas aparte de jugarlas desafio/heroico.
Si acabas hasta el nabo ve a por otras y te despejas, a mi me han salido todas las armas y armaduras exóticas sin buscarlas, pero todas, la única que busque fue la "implacable" y tarde 3/4 días full hienas.
Ahora busco la última, rey de las balas....veras que risa va ser, es buscarlo para......xd


@Nexus6_BCN
Joder y tan bufada, le saca mínimo 200k a todos los demas rifles, encima tiene buen cargador y más si le metes, buena cadencia, alcance brutal y la habilidad, es ahora mismo el rifle "perfecto", el cheto-nabo, la rompecejas el disparadildos absoluto [qmparto]

Un poco si deberían bajarla, yo ni la uso siquiera, y len tengo asco hasta al sonido del disparo, va to dios así, parecen salidos de cadena de montaje xd.
Poco a poco voy perfeccionando la build de dps que era la última que tenía por revisar, a falta de más piezas la estoy basando de momento en 55% crítico 170% daño crítico, que gusto da con un asalto meter unos 500k en ratatata [sonrisa] [qmparto]
Zyan escribió:
Miniviciao@ escribió:Me cago en su put amadre del juego ya hombre, que me tiene hasta las pelotas, dos meses dedicandole a sacar la pistolera y la sigue sin soltar, sin hacer nada mas que la mision del petrolero y Kajica, una puta mierda hombre, me tiene hasta los cojones, estoy hastiado aburrido, y es una jodida tomadura de pelo.


Así de memoria la que quieres es la dinastía imperial no?, la que mete fuego creo, es pura suerte sin más, nada que no sepas aparte de jugarlas desafio/heroico.
Si acabas hasta el nabo ve a por otras y te despejas, a mi me han salido todas las armas y armaduras exóticas sin buscarlas, pero todas, la única que busque fue la "implacable" y tarde 3/4 días full hienas.
Ahora busco la última, rey de las balas....veras que risa va ser, es buscarlo para......xd



EL rey de las balas me salio en Wall street a la tercera o asi en heroica, pero la pistolera imperial llevo desde la salidad de la expnasion , el ultimo mes y medio solo jugando a eso, y parece que en mi juego no existe, ya debia haber salido por aburrimiento.

Debian porner ya un cupo de intentonas, el try 50 o algo asi y te la dieran de tanto limosnar, llevo mas de 50 intentos [qmparto] he perdido mucho tiempo en ello pudiendo jugar otra cosa, e incluso algo de tiempo a otros juegos, es asqueroso el loot, COMO SIEMPRE, a mi no me ha mejorado nada, que me la vendan que me tiene hasta a la polla, y me falta pa completar una de las builds, es un objeto clave pa ella.
Por cierto, bug jode mision en la sede central de la cce (creo que era así el nombre), hice 10 seguidas de las cuales 5 contadas realmente nos tuvimos que ir por que la válvula de agua a la que disparas no funciona, jodiendo así el avance completamente, concretamente esta escena es la que se jode.
Imagen



@Miniviciao@
No te quedan más exoticas que buscar, por cambiar de aires, cabezonarse es peor, amarga bastante xd, yo voy cambiando cada X intentos, si no es darse cabezazos contra un pico.
4405 respuestas