› Foros › PlayStation 4 › Juegos
plt586 escribió:Alguien ha probado ya el parche?
Nexus6_BCN escribió:Bueno, dos días de retraso. A priori no parece nada mal, pero estoy leyendo el "bug report" de Reddit y siguen estando cosas muy rotas, como algunas habilidades en el PvP.
Llevo casi dos días sin jugar, sacrilegio , a ver si saco tiempo para probar. He leído las notas del parche y vaya tela, se puede comprar niveles para poder subir el reloj SHD.
plt586 escribió:Soy incapaz de decidirme por una build. Cada vez pruebo una nueva y me engancho con ella
Ahora me da por jugar con efectos alterados
Tengo el talento de que si le das en la cabeza provocas ceguera y si le das en el cuerpo hemorragia y luego en el arma bonificacion de daño por zumbar a peña con efecto alterado
Caen como moscas
Pregunta de noob
Como puedo guardar diferentes build para elegirlas de golpe y no tener que cambiar pieza por pieza?
Miniviciao@ escribió:Pero esos dos talentos no es una build de efectos alterados, simplente llevas dos talentos de efectos alterados, el efecto alterado creado por arma es cosa de visto y no visto, dura muy poco desgraciademente en este juego, los que duran son los creados por granadas, fuego, y sobre todo habilidades como el aguijon, y tienes que tener en casi todas las piezas, daño de habilidad y efectos alterados al tope.
De lo mejor que he visto de efectos alterados es esta build, y hay que pasar de talentos como traumatismo,(ya que dura muy poco) y meter muerte insidiosa que lo que hace es extender el efecto alterado de un npc a todos los que tiene cerca, y como no, conseguir la pistolera exotica imperium legacy que pa mi es una leyenda urbana, nunca me sale, pa mi solo existe en youtube y cuando entra su efecto en un tio, los que estan a su lado tambien arden gracias a la muerte insidiosa.
Si llevas la libelula cegadora, se la lanzas de entrada, quedan cegadisimos mucho tiempo porque en las piezas llevas efectos alterados a tope, seguido les lanzas el aquijon que tiene daño de habilidad y sangrado, sangran una eternidad, y con la pistolera tambien arden un rato largo, y se lo pasan de unos a otros. Eso e suna build guapa de efectos alterados, si usas la peste tambien los envenenas, auqneu la pesta no nececista de subir los efectos alterados, va por libre ni le afectan que tengas altos los efectos alterados, poero eso otr aopcion y otro efecto alterado mas, el veneno.
Juagarla solo en heroico, al menos debes protegerte con inquebrantable,porque no llevas curaciones, y de apoyo a los demas para el ataque, es buenisima, pero hay que saberla jugar y no arriesgar a lo loco.
lordsade escribió:Miniviciao@ escribió:Pero esos dos talentos no es una build de efectos alterados, simplente llevas dos talentos de efectos alterados, el efecto alterado creado por arma es cosa de visto y no visto, dura muy poco desgraciademente en este juego, los que duran son los creados por granadas, fuego, y sobre todo habilidades como el aguijon, y tienes que tener en casi todas las piezas, daño de habilidad y efectos alterados al tope.
De lo mejor que he visto de efectos alterados es esta build, y hay que pasar de talentos como traumatismo,(ya que dura muy poco) y meter muerte insidiosa que lo que hace es extender el efecto alterado de un npc a todos los que tiene cerca, y como no, conseguir la pistolera exotica imperium legacy que pa mi es una leyenda urbana, nunca me sale, pa mi solo existe en youtube y cuando entra su efecto en un tio, los que estan a su lado tambien arden gracias a la muerte insidiosa.
Si llevas la libelula cegadora, se la lanzas de entrada, quedan cegadisimos mucho tiempo porque en las piezas llevas efectos alterados a tope, seguido les lanzas el aquijon que tiene daño de habilidad y sangrado, sangran una eternidad, y con la pistolera tambien arden un rato largo, y se lo pasan de unos a otros. Eso e suna build guapa de efectos alterados, si usas la peste tambien los envenenas, auqneu la pesta no nececista de subir los efectos alterados, va por libre ni le afectan que tengas altos los efectos alterados, poero eso otr aopcion y otro efecto alterado mas, el veneno.
Juagarla solo en heroico, al menos debes protegerte con inquebrantable,porque no llevas curaciones, y de apoyo a los demas para el ataque, es buenisima, pero hay que saberla jugar y no arriesgar a lo loco.
yo me hice una build de efectos alterados, pero no me gusta ir con ella ya que es mas en plan ayuda a los demas para contener a los enemigos, y las veces que la he usado parece que no ayudo mucho que digamos y parece que este haciendo el tonto porque al ir con todo electronica no hago nada de daño, sera que soy mas malo de lo que creia y lo mio es ir a dps...
dejo en spoiler un video para que se vea y asi corregir lo que este mal, o por si se puede enfocar a otra cosa o ponerle otras habilidades, o simplemente desecharla...
Miniviciao@ escribió:
Muy muy buena BUild con un par de detalles que cambiaria, quitate los pulsos y metete el aguijon, tambien es un poco arriesgadoa, no lleva inquebrantable en el chaleco y apostar por un talento de daño de habilidad y arma como Patrulla, es arriesgado, yo lo combiaria por un inquebrantable porque en las misiones duras te dan pal pelo rapido, y esta build no lleva reparacion.
POnte el aquijon que el sangrado es eterno y el daño de habilidad muy fuerte, y luego en los resumenes , te miras el daño que has hecho y te llevaras una sorpresa, no contienes , le haces un daño de cojones, contienes cuando tu daño de habilidad es una mierda y no llevas nivel de electronica.
Y otra cosa en los retos gordos yendo todos de build de daño os comereis un mojon,vete ahora al zoo invadido en heroica y de un morterazo se van las build de daño todas a dormir de golpe, lo que importa es conseguir pasar heroicas y legendaria si haces alguna, no el hacer daño, tiene que haber alguien con daño de habilidad, un tanque , alguien que cura, y luego si, estos son los que le han abierto el camino a los que llevan daño pa fusilar a los npcs, los grupos tienen que complementarse, y lo demas no te debe importar, importan los roles, al final al que mas daño hace, no le dan un caramelo extra.
Yo cuando veo que estamos palmando , voy cambiando de build pensando en que es lo que le falta al grupo pa que avance mas comodo, por eso me entretengo mucho haciendo muchas builds, y por otra parte , yendo siempre de daño, me aburre un monton, esta expansion tiene pa hacer muchas cosas diferentes que antes no habia.
La de electronica preparado para todo, enfocada todo al daño de habilidad, sin efectos alterados,( en esa optarias todo por daño de habilidad y el atributo habilidades de reparacion, hace muschisimo daño tambien, pero mucho, te metes la mochila acosta que hace sobrecarga con granadas , y lanzas el aguijon, mucho daño, y te repara a lo bestia ademas.
Por cierto , no te sobrara una pistolera imperial legacy, no me cae ni a la de mil
plt586 escribió:@Zyan
Yo ayer jugué 3 heroicas y me percaté de 2 cosas que me parecen reseñables
Primero que se ha debido aumentar el drop de armas exóticas. Conseguí 2
Esto es el dios RNG xd, no han dicho nada al respecto pero es como siempre, o no hueles nada en mucho o toma 2 tazas, también tuve ese momento antes del parche, lo que yo quería no salía, me fui a partida de otro y me cayeron 2 petos taligrado seguidos
Segundo que los gordos a veces se quedan como "parados" no se como explicarlo y cuando se mueven son mucho más lentos y con un par de volteretas vuelves a estar en su espalda y parece no enterarse
Me parece mejor que esta tropa sea letal media-cerca y lenta evidentemente, aunque a veces corra a por algún proxie de alguien, lo que no era normal es, en mision hotel Washington, el Santo, que es un gordo con gatling, que saliera de la puerta allá el final del escenario y la IA hiciera click y viniese corriendo como Usain bolt a tu cara xd
La obsesión de la ia para eliminar las torretas sigue hay y aunque estés tú dándole cera pegado a él, sigue intentando única y exclusivamente eliminar la torreta, para mi eso es un fallo grave
De momento esto no lo note tanto, osea jugando solo se me iban turnando con frecuencia, si dejaba de disparar se iban a los proxies, si disparaba yo me centraban a mi
@lordsade yo encantado de colaborar. Yo también soy viejuno... Na menos que 49
Te mandé solicitud en psn, aumentar el grupo para buscar algo concreto seria de ayuda
Y ahora la pregunta noob del día
Estoy con la expecializacion de técnico y he puesto en un par de armas lo de pulso pero no se que es lo que hace. En la definición pone que al apuntar emite un pulso, no noto nada. Alguien me explica?
Eso no era que dejabas a ese enemigo marcado para todos como si fuera un pulso?, hace eones que no lo miro y uso pero suena algo asi
plt586 escribió:Estoy con la expecializacion de técnico y he puesto en un par de armas lo de pulso pero no se que es lo que hace. En la definición pone que al apuntar emite un pulso, no noto nada. Alguien me explica?
RonnieLeo_fcb escribió:Sé que no es el hilo en cuestión pero supongo que aquí se responderá más rápido.
Con las ofertas de la store se ha quedado The Division 1 a buen precio y estaba pensando en darle un tiento pero no sé si lo recomendáis en cuanto al contenido que tiene de base y que siga habiendo jugadores para la zona oscura esa
plt586 escribió:@Nexus6_BCN
Si, la verdad que me explico como el culo!! Jajaja
Pues me has dejado chafao pues lo tengo puesto en varios rifles
Nexus6_BCN escribió:plt586 escribió:@Nexus6_BCN
Si, la verdad que me explico como el culo!! Jajaja
Pues me has dejado chafao pues lo tengo puesto en varios rifles
Pues seguí con las pruebas porque el talento de observadora ahora está en el chaleco así que probé recalibrando uno y nada, también resultado negativo.
Zyan escribió:El tema dificultad es curioso, por ejemplo, tengo el mundo en desafiante+5 directivas, siempre voy así en mundo libre, no tengo necesidad real de subirlo, y no por difícil ni mucho menos, no lo subo por que no me compensa la relación tiempo/esfuerzo/recompensa.
Quiero decir, "teóricamente" da mejor loot heroico, pero es eso, teóricamente, he trasteado mucho con eso y después de estar mucho en libre heroico me quedo en desafiante, me cae lo mismo por mucho menos tiempo, todas mis armas, piezas y exóticos las he conseguido en desafiante y muchas de ellas perfectas o casi perfectas con márgenes nimios como un 0.5 restante etc, cosas que ya no marcan nada más allá de 1000 daño más en 3 millones....psss pa que.
En las misiones voy muchísimo más ahora en heroico después del parche.
@rockamora
Ten en cuenta que la la vida y daños de los enemigos no se a tocado salvo en un par de casos, todo a sido dirigido a situaciones que se generaban extremadamente exagerada reconocidos por los devs, no era normal que el gordo lanzallamas del petrolero, tu estés donde la bomba y el salga por la puerta y te deje desde allí casi y encima te mate de un roce.
No era normal que el franco se cubriera y siguiera disparando con el franco a ciegas 100% precision.
Ni que el gordo del kiko te tire un ZUM desde a tomar por culo y te de milimétricamente.
Una lista enorme de situaciones bastantes rotas, en mi caso el parche a salvado de mandar el juego a tomar por culo, tenía ya bajados un par de juegos, y gracias al parche estoy dándole más duro que nunca y muchísimo más fluido y gratificante, y aunque a veces la IA sigue pegándose unos peos gordos absurdos no es ni de lejos como era antes.
La dificultad no se debe basar jamás en las gilipolleces de poner cosas sin sentido.
plt586 escribió:Pues el loot ha sido bastante mejor con la friolera de 5 piezas verdes
Cada vez entiendo menos este juego
plt586 escribió:@Nexus6_BCN
Siento contradecirte pero en técnico si subes lo de rifle a la tercera expecializacion de rifle te da la posibilidad de colocar lo de pulsos en los rifles tanto normales como de asalto
Yo sigo sin entender que hace
Miniviciao@ escribió:plt586 escribió:@Nexus6_BCN
Siento contradecirte pero en técnico si subes lo de rifle a la tercera expecializacion de rifle te da la posibilidad de colocar lo de pulsos en los rifles tanto normales como de asalto
NO lo pone pero sube daño y se aprecia en el salon de tiro, y e smas si tiras un pulso y tienes el talento observadora entonces atiza cosa seria
Especializacion tecnico,colocar pieza de pulsos en las armas, piezas del set atacante en el equipo, talento observadora en el pecho, fuerza imparable en la mochila.
Tiras un pulso y disparas a alguien y la vida le baja en un suspiro.
AL llevar el set de atacante hay que procurar no fallar disparos,es lo mas jodido, pero si juegas bien esa build, arrasas con los pulsos, una build muy buena para un rifle de asalto de mucha cadencia pa aprovechar el set de atacante, y para usar el rey de las balas.
Nexus6_BCN escribió:Miniviciao@ escribió:plt586 escribió:@Nexus6_BCN
NO lo pone pero sube daño y se aprecia en el salon de tiro, y e smas si tiras un pulso y tienes el talento observadora entonces atiza cosa seria
Especializacion tecnico,colocar pieza de pulsos en las armas, piezas del set atacante en el equipo, talento observadora en el pecho, fuerza imparable en la mochila.
Tiras un pulso y disparas a alguien y la vida le baja en un suspiro.
AL llevar el set de atacante hay que procurar no fallar disparos,es lo mas jodido, pero si juegas bien esa build, arrasas con los pulsos, una build muy buena para un rifle de asalto de mucha cadencia pa aprovechar el set de atacante, y para usar el rey de las balas.
Ya dije que hice las pruebas en la galería con Observadora y nada, está posts más atrás.
Escorpion666 escribió:¿Es cierto lo que dicen que con la expansión de NY, si vas allí puedes quedarte atascado con la dificultad de las misiones y no poder luego volver a Washington?
Me está dando bastante canguelo el quedarme atascado y tener que crear un personaje nuevo.
Escorpion666 escribió:¿Es cierto lo que dicen que con la expansión de NY, si vas allí puedes quedarte atascado con la dificultad de las misiones y no poder luego volver a Washington?
Me está dando bastante canguelo el quedarme atascado y tener que crear un personaje nuevo.
plt586 escribió:Fácil conseguir la máscara exótica, no? Casi me la han dado sin darme cuenta
Zyan escribió:No creéis que deben de bajar un poco el rifle M14 ese, el docena de baker, esta absolutamente monopolizado el juego por culpa de ese arma, el 99% la llevan es bastante cutre ver a la gente todos iguales.
Miniviciao@ escribió:Me cago en su put amadre del juego ya hombre, que me tiene hasta las pelotas, dos meses dedicandole a sacar la pistolera y la sigue sin soltar, sin hacer nada mas que la mision del petrolero y Kajica, una puta mierda hombre, me tiene hasta los cojones, estoy hastiado aburrido, y es una jodida tomadura de pelo.
Zyan escribió:Miniviciao@ escribió:Me cago en su put amadre del juego ya hombre, que me tiene hasta las pelotas, dos meses dedicandole a sacar la pistolera y la sigue sin soltar, sin hacer nada mas que la mision del petrolero y Kajica, una puta mierda hombre, me tiene hasta los cojones, estoy hastiado aburrido, y es una jodida tomadura de pelo.
Así de memoria la que quieres es la dinastía imperial no?, la que mete fuego creo, es pura suerte sin más, nada que no sepas aparte de jugarlas desafio/heroico.
Si acabas hasta el nabo ve a por otras y te despejas, a mi me han salido todas las armas y armaduras exóticas sin buscarlas, pero todas, la única que busque fue la "implacable" y tarde 3/4 días full hienas.
Ahora busco la última, rey de las balas....veras que risa va ser, es buscarlo para......xd