256k escribió:El juego es un salto grafico con respecto al 1... La cantidad de poligonaje es incluso mayor debido a toda la vegetacion que hay, lo que pasa es que a mucha gente le parece lo contrario por 2 cosas
1º- El 1 estaba plagado de edificios, New York evidentemente tiene mil veces mas edificios por metro cuadrado que Washington D.C, lo que daba mayor sensacion de "amplitud"
También creo que hay salto gráfico, pero The Division 2 me da más sensación de amplitud, calles y avenidas más anchas, edificios más bajos y grandes espacios abiertos.
256k escribió: 2º- En New York nevaba constantemente, lo que provocaba situaciones en las que cuando habia tormentas no se podia ni ver, ahora estamos en PRIMAVERA, es un clima distinto, han pasado meses desde el brote, no podeis esperar tormentas de nieve en primavera
Es en verano, Minuto 6:17, palabras del director creativo durante el panel del E3 : "It´s summer, it´s hot..."
https://www.youtube.com/watch?v=bJiS0PuxJucEn The Division 2 los ciclos de tiempo son más largos, no anochece con tanta rapidez como en The Division. No vamos a ver tantos cambios climatológicos, tiempo soleado, niebla espesa o tormentas de nieve. En cambio vamos a tener mejor iluminación, enfrentarte a los enemigos con el sol de cara es un coñazo en determinadas horas del día. El efecto de lluvia está muy bien conseguido.
A nivel de detalles de la ciudad, me quedo con éste, además el mapa es escala 1:1.