[Hilo Oficial] The Division 2

Tengo una clave por si alguno todavía necesita, decidme y la mando por privado
Hasta qué nivel no puedes invitar a un amigo, y hacer squad?
Uberakrosdav escribió:Tengo una clave por si alguno todavía necesita, decidme y la mando por privado

Porfa crack. Gracias!
Uberakrosdav escribió:@pinkyvic ya te mandé el MP!

Muchísimas gracias compañero! Te debo una! [beer]

Descargando... :)
Se sabe ya cual es la mision invasion para desbloquear la skin? Yo hice las dos primarias que salen, pero no he visto ninguna que se llame invasion.

He llegado hasta la zona oscura.. tampoco quiero darle nucha caña, quiero encontrarmelo todo el dia de salida, ademas que los progresos seguramente no se guarden.
Se puede jugar al.modo escaramuza JcJ?
Si alguien tiene un código todavia de sobra agradeceria poder probarlo, que me contacte por mp.

Gracias de antemano.
Alguna alma caritativa que me pase un código? Gracias
Forajidosiempre escribió:Se sabe ya cual es la mision invasion para desbloquear la skin? Yo hice las dos primarias que salen, pero no he visto ninguna que se llame invasion.

He llegado hasta la zona oscura.. tampoco quiero darle nucha caña, quiero encontrarmelo todo el dia de salida, ademas que los progresos seguramente no se guarden.

Me uno a tu pregunta
La ambientación está muy lograda, es lo mejor del juego sin duda

Acabo de llegar al teatro ahora
Bastante inestables los servidores no?
Bueno, ya lo he probado. Al primero le metí 400 horas y me gustó mucho la ciudad de new York.
Este es gráficamente igual aunque tiene más carga poligonal y más mierda y trastos por la calle. También tiene partículas en suspensión constantes. Eso mola pero es muy parecido al uno en la ciudad.
El personaje parece más suelto y menos rígido moviéndose. Las armas me parecen menos contundentes y más de juguete, aunque generan más Impacto en el enemigo.

Los npc y los secundarios muy mal los modelos, no me gustan nada. Este tiene un toque the walkind raro, con gente loca tipo ciberpunk. Nueva York era mas oscura, este es mas de día y cálido

Esta bien, pero la ciudad... no se. Espero que se pueda importar al personaje del primero y no tenga que hacer uno nuevo.
Sabéis como se entra a la ZO he recorrido el mapa y no veo ninguna puerta para entrar.
Guapisimo el juego, se viene cambiazo en MM
Yo he hecho las 2 misiones principales y me ha gustado, esta claro que es similar al primero pero con novedades y otra ciudad, solo hecho en falta el doblaje al castellano para que sea más inmersivo, me imagino que llegará doblado.
Si alguien le sobrara una clave ... [inlove]
Danikill0 escribió:
Forajidosiempre escribió:Se sabe ya cual es la mision invasion para desbloquear la skin? Yo hice las dos primarias que salen, pero no he visto ninguna que se llame invasion.

Me uno a tu pregunta

Seguid jugando. No tiene pérdida.
@Carnecontomate mas todavia? Si puedes decirme en spoiler o por privado que es te lo agradeceria, ya que no quiero seguir jugando por lo que he comentado antes..
Forajidosiempre escribió:@Carnecontomate mas todavia? Si puedes decirme en spoiler o por privado que es te lo agradeceria, ya que no quiero seguir jugando por lo que he comentado antes..

Te había leido mal. Mañana viernes a las 17 abren la misión y las especializaciones. Hasta entonces, nada.

Un saludo!
¿A vosotros os dan pantallazos en blanco y os echa del juego por culpa de los servidores?,unos colegas y yo llevamos así toda la tarde y ahora otra vez,estando dando vueltas por la ciudad tampoco es tan grave,pero haciendo una misión pues como que jode...
aqui_esta_el_tio escribió:¿A vosotros os dan pantallazos en blanco y os echa del juego por culpa de los servidores?,unos colegas y yo llevamos así toda la tarde y ahora otra vez,estando dando vueltas por la ciudad tampoco es tan grave,pero haciendo una misión pues como que jode...

https://www.somosxbox.com/como-evitar-l ... n-2/808597
Alguien podría decirme por favor como puedo acceder al modo JcJ llamado escaramuza? Gracias
Barrakuda83 escribió:Alguien podría decirme por favor como puedo acceder al modo JcJ llamado escaramuza? Gracias

Creo que el end game lo meten hoy a partir de las 17:00. Daran los 3 personajes de nivel 30 y supongo que en ese momento ya podremos probar el pvp en la ZO
@Barrakuda83 debajo del helicóptero que hay en la casa blanca, busca a un tipo por allí y te sale
Hay mantenimiento de los servidores no puedo entrar error MIKE_01
Os queda algún código? me gustaría poder probarlo. Muchas gracias
saizman escribió:Os queda algún código? me gustaría poder probarlo. Muchas gracias

Pasame tu ID de Uplay, el nombre, nada de emails ni nada de eso y miro de pasarte invitación que me queda una.
¿Os pasa que jugáis todo el rato con la mitad de texturas sin cargar? Es un poco horrible.
Ayer cada 2x3 desconexiones en mitad de una mision, hoy ni funciona la beta, espero que la dejen 1 dia mas porque vaya tela.
A mi me ha dejado un poco frio
A mi me ha encantado y son horas aseguradas de exploracion/misiones/buscar equipo
Que es como el 1 pues si y me alegro que no hayan innovado demas como ocurre otras veces.

Aun asi falta verlo completo para una valoracion mejor
roma21 escribió:Hasta qué nivel no puedes invitar a un amigo, y hacer squad?

Interesa, yo empezaré a jugarla esta tarde y me gustaría formar un grupo de 4 con micro.

Si a alguien le interesa unirse dejo mi id por aquí para que me agregue: legium
@Legium2k es al principio del todo no hay que avanzar practicamente nada en solitario
Muy buenas tengo un código para ps4. si alguien no tiene todavía que me avise [beer]

Saludos
Servidores no disponibles, actualizas y tal pero nada, esto no funciona, lamentable que una beta privada haya terminado convirtiendose en publica y vaya de puta pena, ganas de comprar el juego final 0
Ayer lo probé y de momento tengo sentimientos encontrados;

PROS:

-La jugabilidad la noto más fluida.
-El gunplay es satisfactorio.
-La escala de la ciudad está genial.

CONTRAS:

-Popping exagerado.
-Gráficamente no me parece que esté a la última.
-La ambientación me gustaba MUCHO más la del primero. New York > Washington, Invierno > Verano (efectos climáticos etc), Enemigos "serios" > Enemigos "alocados", Oscuridad > Luz
-Pierde la novedad y frescura del primero.

Graficamente no digo que sea peor que el primero, pero después de estos años y los juegos que han salido desde entonces, este The Division 2 ha perdido comparativamente con el resto.

Si a eso le sumamos que la ambientación (opinión subjetiva obviamente) me gusta menos, la verdad es que queda un poco deslucido.

Aunque esto es una beta y cabe esperar que el juego final mejore. Además de que lo importante, la jugabilidad, sigue siendo muy buena.
CASTIGADOR escribió:Servidores no disponibles, actualizas y tal pero nada, esto no funciona, lamentable que una beta privada haya terminado convirtiendose en publica y vaya de puta pena, ganas de comprar el juego final 0

Pues como anthem jaja. Beta "privada"... y tenía claves to cristo xDD
TAIRON escribió:Muy buenas tengo un código para ps4. si alguien no tiene todavía que me avise [beer]

Saludos

Hola. Si me lo das te lo agradeceria para probar la beta
Alguien a podido entrar?
es más Division, y para los que nos gustó el primero, este pinta muy bien para jugarlo con colegas.

Otro tema es los fallos de la beta, que espero que lo solucionen. Sobre todo el popping, que escuchaba el disco duro de la ps4 cargando texturas a rebufo y yo viendo texturas de mierda cada 2x3.
lucatony escribió:
TAIRON escribió:Muy buenas tengo un código para ps4. si alguien no tiene todavía que me avise [beer]

Saludos

te envié un MP!

Saludos
TAIRON escribió:
lucatony escribió:

Saludos

te envié un MP!

Saludos

Gracias tio
Alguien tiene alguna clave me encantaría probarlo merci!
Tr0Y escribió:Ayer lo probé y de momento tengo sentimientos encontrados;

PROS:

-La jugabilidad la noto más fluida.
-El gunplay es satisfactorio.
-La escala de la ciudad está genial.

CONTRAS:

-Popping exagerado.
-Gráficamente no me parece que esté a la última.
-La ambientación me gustaba MUCHO más la del primero. New York > Washington, Invierno > Verano (efectos climáticos etc), Enemigos "serios" > Enemigos "alocados", Oscuridad > Luz
-Pierde la novedad y frescura del primero.

Graficamente no digo que sea peor que el primero, pero después de estos años y los juegos que han salido desde entonces, este The Division 2 ha perdido comparativamente con el resto.

Si a eso le sumamos que la ambientación (opinión subjetiva obviamente) me gusta menos, la verdad es que queda un poco deslucido.

Aunque esto es una beta y cabe esperar que el juego final mejore. Además de que lo importante, la jugabilidad, sigue siendo muy buena.

Estoy deacuerdo en todo, estoy volviendo al uno para comparar mientras no funciona la beta y son muy similares pero la ambientación de new york es mejor. Dicho esto, los escenarios del 1 al ser calles con edificios da la sensación de igualdad y el 2 quizás sea mas variados los escenarios ya que son más abiertos. Es mi sensación.
Dicho esto, me recomendáis los dlcs del 1? no los jugué y no se si valen la pena. Gracias
Ayer probé la beta durante una hora y todo lo que ví, me gusto. Pena que me haya enganchado a esta saga tarde y ahora mismo este jugando al primer The División, de no ser así, lo compraba de salida. :(

Nada más que termine el primero y encuentre una oferta, caerá, lo tengo claro. ;)

SaluDOS.
No entra ni a la de tres
ElTuja escribió:Alguien tiene alguna clave me encantaría probarlo merci!

Mandame tu usuario de Ubisoft y te invito.
Pero que poquisima vergüenza, toda la mañana la bera sin funcionar....
4405 respuestas
18, 9, 10, 11, 1289