[Hilo Oficial] The Division 2

Scaigualquer escribió:
ALRUPE escribió:Buenas tardes, al final ubi me manda el codigo de ps4, ademas del de xbox, que me habian mandado en un principio y tengo un codigo de sobra, ya que ayer gracias al forero @golon80 pude descargarme la de ps4. Asi que al primero que me mande mp le doy el codigo sobrante que tengo. Saludos

Yo me registré para la Beta pero no me mandaron nada, tienes uno de ps4?.

Ya no tengo mas, me mandaron uno de xbox cuando lo queria para ps4 y al final me encontre con uno para cada consola,pero ayer viendo que no llegaba el de ps4 un forero me dio uno que sobraba,hoy revisando el correo me veo que ubi me manda tambien el de ps4,como ya lo tenia pues lo he dado al primer forero que me ha mandado mp. Revisa la bandeja de spam,puede que te lo hayan mandado ahí. Lo siento
ALRUPE escribió:Ya no tengo mas, me mandaron uno de xbox cuando lo queria para ps4 y al final me encontre con uno para cada consola,pero ayer viendo que no llegaba el de ps4 un forero me dio uno que sobraba,hoy revisando el correo me veo que ubi me manda tambien el de ps4,como ya lo tenia pues lo he dado al primer forero que me ha mandado mp. Revisa la bandeja de spam,puede que te lo hayan mandado ahí. Lo siento

Nada tranqui, muchas gracias por responder y disfrútala.
xou69 escribió:algun codigo??

Revisa bandeja de mp.
alexsalabert escribió:Me tira todo el rato "Delta-03" pone

me pasa lo mismo, ¿cuando estás jugando te pone abajo a la izquierda un mensaje de problemas de conexión?

no entiendo, porque otros si me funcionan y van perfectos
Yo e mirado el email y el contenido de la beta es 2 misiones y varias segundas ect, pero la misión de la skin será la que pusieron hoy, que si lleva el nombre re de dicha misión y es end game

Juega 2 misiones principales y 5 misiones secundarias
• Descubre y mejora el asentamiento "Teatro"
• Explora e intenta sobrevivir a la Zona Oscura Este
• Prueba el endgame de The Division 2 a partir del 8 de febrero
Carnecontomate escribió:Bueeeeenas,

¿Alguien sabe como accedo a la misión de End Game?. He completado 2 misiones principales, mision ZO, soy level 7 y no puedo ni desbloquear las especializaciones. ¿Cómo se hace?.

Muchas gracias.

Si ya te ha salido el mensaje del endgame al hacer las misiones solo tienes que volve al menú de selección del personaje OPTIONS/LOGOUT y debe aparecerte para seleccionar uno de cada especialización
a alguien le sobra un codigo para probar la beta en la play?

gracias. [beer]
joshicko escribió:a alguien le sobra un codigo para probar la beta en la play?

gracias. [beer]

Tienes un mp
ALRUPE escribió:
xou69 escribió:algun codigo??

Revisa bandeja de mp.

muchas gracias!!
Uberakrosdav escribió:
Carnecontomate escribió:Bueeeeenas,

¿Alguien sabe como accedo a la misión de End Game?. He completado 2 misiones principales, mision ZO, soy level 7 y no puedo ni desbloquear las especializaciones. ¿Cómo se hace?.

Muchas gracias.

Si ya te ha salido el mensaje del endgame al hacer las misiones solo tienes que volve al menú de selección del personaje OPTIONS/LOGOUT y debe aparecerte para seleccionar uno de cada especialización

Joder tio, qué de vueltas jajaja, podrían poner las cosas más claras. Muuuuuuchas gracias
rauldinho escribió:
joshicko escribió:a alguien le sobra un codigo para probar la beta en la play?

gracias. [beer]

Tienes un mp

Muchas gracias tío.

Un saludo
acabo de eliminar 110GB del disco duro para poder descargar los 190 megas de actualización, no entiendo nada
@joshicko

Te agrego !

—————————-/—————————————

Jodo. Pues tarda mucho la instalación del parche , no ? Oooh
NucelarGen escribió:@joshicko

Te agrego !

—————————-/—————————————

Jodo. Pues tarda mucho la instalación del parche , no ? Oooh

Yo no lo e puesto a descargar aun [chulito]
Me ha parecido más una expansión del 1 que un juego nuevo, la verdad. Es divertido no digo que no, como ya lo era el 1 aunque a mí se me hizo repetitivo y un poco cansino jugando en solitario.

Gráficos mejorados, control del personaje más fluido,...pero las armas me han dejado un sabor agridulce, las he notado con menos peso. Por lo demás pinta muy bien y en grupo debe ser la leche pero de salida cómo que no, demasiado parecido al 1, no me parece que innove demasiado en prácticamente nada.
tener que borrar 100 gigas para descargar 190 megas, y se ha pasado 40 minutos copiando, vaya con la actualización
La actualización dura lo que no está escrito, increíble [facepalm]
@joshicko

Pero es que no se que pasa . Llevo una hora de archivo de actualización. Copiando ... 58%

Y no se si apagar , vaya a ser que empiece de nuevo
buenas algún código? gracias.

Pero es que no se que pasa . Llevo una hora de archivo de actualización. Copiando ... 58%

Es "normal" el parche que han puesto hará cambios grandes de archivos (por eso pide 100+ gb aún siendo la update de 100 y pocos mb ). A mi me tardo más de 10min, incluso diría que 15 o así
Lirathyra escribió:

Es "normal" el parche que han puesto hará cambios grandes de archivos (por eso pide 100+ gb aún siendo la update de 100 y pocos mb ). A mi me tardo más de 10min, incluso diría que 15 o así

Vale . Gracias

——————————————————————-

La carga de texturas me va peor que antes . Supongo que no habrán arreglado nada de eso , habrán ido más buscando las desconexiones y poco más
El HDR esta muy mal implementado. Yo creo que se ve mejor sin el
Alguien sabe que leches le pasa a la secundaria del departamento de justicia?, la puerta que da acceso al boton para abrir el garaje no se abre.
Pues otro "matapiñatas" ya me engañaron con el primero pero esta vez no bugisoft, esta vez no.
¿que tal la beta? no he podido probar y tengo algunos códigos de 16 digitos alfanumérico, lo mismo aun me da tiempo, imagino que habra que registrarlos para que te envien la clave definitiva.
@NucelarGen Si majo,parece que con la actualización se ha solucionado,menudo gusto jugar ahora xD

@Lirathyra Pues si que han arreglado si,normal o no deben de meterle mano si los problemas afectan a la jugabilidad,si no como se puede probar si te tira del juego en medio de una partida xD,no tiene sentido.
aqui_esta_el_tio escribió:@NucelarGen Si majo,parece que con la actualización se ha solucionado,menudo gusto jugar ahora xD

@Lirathyra Pues si que han arreglado si,normal o no deben de meterle mano si los problemas afectan a la jugabilidad,si no como se puede probar si te tira del juego en medio de una partida xD,no tiene sentido.

tanto como han arreglado... a mucha gente le va mal cuando antes le iba bien.. y lo dicho es porque básicamente la beta no es para que tu pruebes el juego, es para ellos probar los servers, para todos los problemas (como por ejemplo el del memory leak que hacen caer los fps y/o cerrar el juego) ya tienen ellos sus QA internos con testers que cobran etc
Lirathyra escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:@NucelarGen Si majo,parece que con la actualización se ha solucionado,menudo gusto jugar ahora xD

tanto como han arreglado... a mucha gente le va mal cuando antes le iba bien.. y lo dicho es porque básicamente la beta no es para que tu pruebes el juego, es para ellos probar los servers, para todos los problemas (como por ejemplo el del memory leak que hacen caer los fps y/o cerrar el juego) ya tienen ellos sus QA internos con testers que cobran etc

Hombre claro que es para que ellos prueben los servers y demás,pero los errores como caídas en los fps,bugs,etc eso es gracias al feedback de los jugadores,evidentemente las betas no es para que probemos el juego propiamente dicho si no para que reportemos los errores,y si se cae cada dos por tres o muchos de ellos afectan a la jugabilidad claro que tienen que arreglarlo,porque entonces esos reportes no los recibirían de la misma manera,¿yo como se si en una misión una puerta no se puede abrir por un fallo,si antes de llegar a ella me ha tirado 5 veces?,Pues eso.
aqui_esta_el_tio escribió:
Lirathyra escribió:

Hombre claro que es para que ellos prueben los servers y demás,pero los errores como caídas en los fps,bugs,etc eso es gracias al feedback de los jugadores,evidentemente las betas no es para que probemos el juego propiamente dicho si no para que reportemos los errores,y si se cae cada dos por tres o muchos de ellos afectan a la jugabilidad claro que tienen que arreglarlo,porque entonces esos reportes no los recibirían de la misma manera,¿yo como se si en una misión una puerta no se puede abrir por un fallo,si antes de llegar a ella me ha tirado 5 veces?,Pues eso.

La gente como players no tienen porque hacer playtests eso lo prueba la gente que trabaja en QA (cobrando) y lo detectan en los propios playtests internos :p (Otra cosa sería algún bug raro difícil de detectar que se les puede pasar.. pero cosas como por ejemplo algún bug en las misiones, lo del leak de memoria etc es muy difícil que se les pase).

De hecho seguro que muchos errores que les reportará la gente los saben ya incluso de mucho antes de sacar la beta en si XD
@Lirathyra Cierto que ellos tienen sus beta tester,pero si pueden poner una beta para probar loa servers,y que además los que la jueguen le reporten fallos pues eso que se llevan xD,así son de pájaros en las desarrolladoras.
A mi no me ha dado ningun fallo la verdad.. pero ayer tardo 1 hora en actualizarse, aun sigo en duda si comprarlo o no todavia
Para el que sea mas rapido: 7738-CMNM-4QF9
elcle escribió:Para el que sea mas rapido: 7738-CMNM-4QF9

Gracias!
A mi excepto la carga de texturas y algun lagazo, me ha ido bien.

Yo soy un sí. Si te gustó el 1 no veo la duda.

Pd. Excepto xq salen tropecientos juegos y hay que priorizar.
El tema de carga de texturas es horrible , serán cosas de la Beta

Imagen

Alguien se puede conectar ahora ? llevo rato y no hay manera , me da Error- MIKE
NucelarGen escribió:El tema de carga de texturas es horrible , serán cosas de la Beta

Imagen

Alguien se puede conectar ahora ? llevo rato y no hay manera , me da Error- MIKE

mantenimiento hasta las 12---
Me está encantando la beta, muy muy buena pinta
Que os esta pareciendo la IA de los enemigos? A mi, sinceramente me esta pareciendo bastante peor que la del 1, era una de las cosas destacables, y no se si será por que es una beta pero la veo peor que la de antes.
Algún código para probarla chicos?
@Stelazio ayer probando las especializaciones en la misión esa de inavsión diría que no hay que preocuparse, la IA es bastante jodida y te obliga a jugar muy concentrado y en equipo.
Menudo puto cachondeo tienen, parches y mantenimientos diarios para una beta que dura 4 dias, con todo esto al final tiempo util 2 de los 4 dias que dieron.
CASTIGADOR escribió:Menudo puto cachondeo tienen, parches y mantenimientos diarios para una beta que dura 4 dias, con todo esto al final tiempo util 2 de los 4 dias que dieron.

Por que el cliente no es el juego final, pero el stress-test de los servidores si es para el juego final
Supongo que será así pero sigue siendo obligatorio siempre estar online aunque hagas la campaña individual?? Merci!
SpiderSilva escribió:Algún código para probarla chicos?

Tienes un mp, saludos.
Pero qué broma sin gracia es esta de descargar 45 Gigas para luego ver que lleva una hora intentando descargar un parche de 130 megas?

Hasta luego Mari Carmen
saizman escribió:Pero qué broma sin gracia es esta de descargar 45 Gigas para luego ver que lleva una hora intentando descargar un parche de 130 megas?

Hasta luego Mari Carmen

Y luego 15 minutos para instalarlo
Con tanto parche y tiempo perdido con las descargas deberían ampliar la beta unos días mas
pfff otro parche y se pone copiando otra vez, he pulsado Options, borrar aplicacion y adios muy buenas xDD, paso de esperar otra hora y pico, esto es un cachondeo, me voy al Hitman,

total este juego no lo iba a pillar de salida, y mas o menos ya lo he visto lo que tenia que ver, 50 gigas mas para el HDD, si lo regalan en el Plus dentro de unos años lo jugare otra vez, lo he visto muy repetitivo y sin nada de historia, lo mejor la ambientacion sin duda
SpiderSilva escribió:Algún código para probarla chicos?

Tienes ya?.

@saizman A mi descargar me ha descargado en pocos segundos pero instalar le cuesta un rato si.
4405 respuestas