la beta del primero tenía algunos errores de texturas, pero no tantos como esta, y qué bonito era todo nevado
también me parecía más lógico argumentalmente el juego, si por un virus la gente destruye toda la ciudad pues...
por fin he podido completar la misión principal
ayer me sacaba a la entrada de la misión (porque ya antes me había tirado en el mismo sitio), y me iba echando el Delta 3 en cada checkpoint, al menos ya habían mejorado eso y me volvía a meter por donde iba y no al comienzo de la misión
pero al llegar a cierto punto pues me echó 10 veces seguidas sin dejarme avanzar nada más
lo único que veía era que alguien pedía ayuda (vaya pesados, ¿se puede quitar permanentemente?, porque cada vez que entraba lo desactivaba en el menú del mapa) daba 4 pasos y error delta 3
hoy ya me ha sacado el muñeco en el teatro, fui hasta la misión y la terminé sin ningún problema, así que supongo que era problema de ellos y que las horas de mantenimiento esta vez han funcionado
-el apartado artístico de esta saga es una maravilla, es que no hay otra igual que ponga tanto mimo cada detalle del mapeado
-el nuevo sistema de vida de doble barra también me ha gustado
-la IA a veces se hace la tonta, pero otras te la lía que da gusto
-la torreta sniper me ha encantado, eso unido a un sistema de sigilo un poco más conseguido pues queda bien para estrategias, aunque no sé si hay un cuerpo a cuerpo letal, ni he probado con silenciador
-el dron con bombas no tengo ni idea cómo funciona, poco alcance y sólo consigo que las tire manteniendo el botón de primeras, si saco el dron y luego quiero marcar el punto no lo hace
lo que no me ha gustado ha sido el delta 3 y todos los problemas de actualizaciones y mantenimiento, al menos parece que trabajan y que solucionan cosas
y la carga de texturas, yo voy suave y explorando cada esquina, si vas corriendo en mapa abierto te encuentras una mancha marrón tirada en el suelo que tardas 5 segundos en saber que es un tronco