[Hilo Oficial] The Division 2

ahora soi yo quien pide ayuda jajaja me e puesto a dar claves y ahora me falta una para un colega del grupo si alguien tiene solo una necesito gracias si no nada no pasa nada
Buenas una cosilla ayer me pase las dos misiones y ahora ya puedo ir a la zona oscura este y final de juego pero donde está la misión de invasión para conseguir lo del juego final no lo veo por ninguna parte muchas gracias y me está gustando mucho el juego
Vaya truño de beta, como no pulan el apartado visual y técnico del juego en lo que queda, vamos apañados.
cuando te pasas la historia cierras sesion y en tu personaje dale al r2 y te salen 3 personajes mas uno con un franco otro con una ballesta y otro con un lanzagranadas equipados saludos
Sigo sin saber invitar a nadie
Alquilen sabe cuál es la misión "invasión"? La que hay que completar para que te den el dlc

Complete la historia y algunas secundarias
Bueno después de conseguir completar la beta he de decir que me encanta, engancha mas q el primero, los enemigos son mas inteligentes y eso te obliga a protegerte mas eso si no muy cerca por los laza misiles lol, el apartado gráfico es mejor y la climatología está bien conseguida, en definitiva un juegazo q pasada la campaña es cuando viene The división de verdad :).Me quedare con las ganas de jugar el online ya q de momento no quiero activar el plus así que tocará esperar.
Hunagy escribió:Alquilen sabe cuál es la misión "invasión"? La que hay que completar para que te den el dlc

Yo llevo días para que me ayuden pero veo k todos estamos igual, en el email pone todo lo que entra en la beta, y son dos misiones principales ( las cuales ninguna es la de la skin) y secundaria....end game si esta esa misión la hice y nada....si alguien ayudará..
Bueno probada unas horas la beta y mas o menos vengo a decir lo que se ha dicho ya. Bastante en la línea de la primera parte aunque en este sentido tan poco veo mucho sentido a la queja, es una segunda parte y por cojones tiene que ir por ahí los tiros. Yo mas que las novedades que pueda o no tener miraría lo de siempre, que es lo mas importante en este tipo de juegos, que es el contenido endgame.

Relativo a lo técnico pues primero que nada el diseño artístico para mi de 10 en este sentido ni una queja por mi parte. Tamaño de la ciudad 1:1 muy buena, recreación de la misma cojonuda como ya lo fue en Nueva York, con una cantidad de detalles con todo lleno de basura,coches y demás. Lo malo es que en lo puramente técnico echo en falta mejores texturas y que arreglen la carga de las mismas porque tiene un problema realmente serio con esto. El modelado de los personajes creo que se ha quedado atrás a la altura de generación que estamos y mas siendo un triple A de los importantes., Por contra donde me quito de nuevo el sombrero es en la iluminación que me sigue pareciendo soberbia, es increíble las imágenes que se consigue en las diferentes horas del día. A mi modo de ver cuando mejor luce es por la noche por la iluminación y también porque se disimulan mejor las texturas. Pocas criticas mas en este sentido.... bueno si quizás las explosiones.

Dejo unas "pocas" capturas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
xxDeadlockxx escribió:

Imagen

Quien gana el duelo ? xD
buenas hay q pasarse el 1 para la historia del 2? pq el uno no lo acabe
NucelarGen escribió:Quien gana el duelo ? xD

[looco] XD Tuve que ir al baño así que creo que él.
xxDeadlockxx escribió:
NucelarGen escribió:Quien gana el duelo ? xD

[looco] XD Tuve que ir al baño así que creo que él.

[qmparto]
Joder le he echado tantísimas horas al uno , pero tantísimas , subiendo varios personajes haciendo desafiantes incursiones etc , que veo esta segunda parte y esque veo que no han innovado nada salvo la historia y ufff que pereza me daria empezar desde 0 un juego que veo similar al primero .... mismos menús , mismos menús de armas e inventarios , habilidades salvo 3 iguales ... ufff creo que le daré mucho al anthem y esperaré dos meses a que bAje
En unos meses estará tirado de precio
ayer no puede jugar peleado con el disco duro y la instalación, y hoy otro parche
con mantenimiento todos los días justamente a la hora que puedo jugar, bastante frustrante esta beta

aunque tiene bastante mejor pinta de lo que esperaba, me esperaré a que pasen unos meses y se asiente la cosa
que aún me escuece lo juegazo que fue el primero de salida, y empezaron con parches que estropeaban en vez de arreglar
Hunagy escribió:Alquilen sabe cuál es la misión "invasión"? La que hay que completar para que te den el dlc

Es la misión que haces con el personaje de nivel 30.

Se escoge desde el menú antes de cargar.
salva10_GTA escribió:En unos meses estará tirado de precio

No te jode...
Lo de las texturas es de pena.... Cargan tardisimo
@cutrax no me refiero a muchos meses...va a ser una batt V, en nada a la mitad
cutrax escribió:
salva10_GTA escribió:En unos meses estará tirado de precio

No te jode...

Si hoy día está tirado de precio hasta los triple a tochos en na , si comprarlos de salida es un deporte de riesgo como no sea que compartas cuenta [qmparto]
salva10_GTA escribió:@cutrax no me refiero a muchos meses...va a ser una batt V, en nada a la mitad

Va a ser un Battlefield v,un bo4,un fallout76,un Detroit,un ac odyssey,etc...

La beta me está gustando bastante XD
¿Hay alguna manera de volverse renegado sin tener que forzar las cajas de botín,o usando los paneles de control que hay por el mapa?,Ya nos hemos encontrado con gente que parece que se vuelven renegada de la nada,como si hubiera algún botón para hacerlo directamente,o eso o alguno de ellos se espera delante de algún panel para activarlo en el momento que vean a alguien y un compañero le avise,porque si no no me lo explico...
Alguien ha recibido alguna notificación al completar la mision de invasion de que recibira el objeto en el juego final? Yo la completé y no me salio nada..
GRANCACIKE escribió:ahora soi yo quien pide ayuda jajaja me e puesto a dar claves y ahora me falta una para un colega del grupo si alguien tiene solo una necesito gracias si no nada no pasa nada

Has conseguido el código?
vivazizou escribió:Lo de las texturas es de pena.... Cargan tardisimo

Desde luego se le cae a uno el alma al suelo cuando va viendo como aparecen en tu cara muchas veces.
xxDeadlockxx escribió:Bueno probada unas horas la beta y mas o menos vengo a decir lo que se ha dicho ya. Bastante en la línea de la primera parte aunque en este sentido tan poco veo mucho sentido a la queja, es una segunda parte y por cojones tiene que ir por ahí los tiros. Yo mas que las novedades que pueda o no tener miraría lo de siempre, que es lo mas importante en este tipo de juegos, que es el contenido endgame.

Relativo a lo técnico pues primero que nada el diseño artístico para mi de 10 en este sentido ni una queja por mi parte. Tamaño de la ciudad 1:1 muy buena, recreación de la misma cojonuda como ya lo fue en Nueva York, con una cantidad de detalles con todo lleno de basura,coches y demás. Lo malo es que en lo puramente técnico echo en falta mejores texturas y que arreglen la carga de las mismas porque tiene un problema realmente serio con esto. El modelado de los personajes creo que se ha quedado atrás a la altura de generación que estamos y mas siendo un triple A de los importantes., Por contra donde me quito de nuevo el sombrero es en la iluminación que me sigue pareciendo soberbia, es increíble las imágenes que se consigue en las diferentes horas del día. A mi modo de ver cuando mejor luce es por la noche por la iluminación y también porque se disimulan mejor las texturas. Pocas criticas mas en este sentido.... bueno si quizás las explosiones.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por motivos ajenos a mi voluntad,aun no he podido probarla pero vamos,viendo esas capturas,no entiendo como puedo leer mensajes que se quejan de los gráficos del juego.....o me he vuelto muy poco exigente en ese aspecto o alguna peña se ha vuelto demasiado porque bajo mi punto de vista luce espectacular!!!
eddy escribió:
xxDeadlockxx escribió:Bueno probada unas horas la beta y mas o menos vengo a decir lo que se ha dicho ya. Bastante en la línea de la primera parte aunque en este sentido tan poco veo mucho sentido a la queja, es una segunda parte y por cojones tiene que ir por ahí los tiros. Yo mas que las novedades que pueda o no tener miraría lo de siempre, que es lo mas importante en este tipo de juegos, que es el contenido endgame.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por motivos ajenos a mi voluntad,aun no he podido probarla pero vamos,viendo esas capturas,no entiendo como puedo leer mensajes que se quejan de los gráficos del juego.....o me he vuelto muy poco exigente en ese aspecto o alguna peña se ha vuelto demasiado porque bajo mi punto de vista luce espectacular!!!

Cuando lo juegues, sabrás a lo que nos referimos. Las texturas tardan mucho en cargar, tienes que pararte un rato para que a la gente se le cargue la cara, la ropa, o que se carguen carteles, árboles... Saca muchísimo del juego. Por otro lado, esas imágenes son en modo foto, el juego en movimiento "no se ve así" por lo que he mencionado antes.
eddy escribió:Por motivos ajenos a mi voluntad,aun no he podido probarla pero vamos,viendo esas capturas,no entiendo como puedo leer mensajes que se quejan de los gráficos del juego.....o me he vuelto muy poco exigente en ese aspecto o alguna peña se ha vuelto demasiado porque bajo mi punto de vista luce espectacular!!!

Es que por lo menos para mi el juego no es nada malo gráficamente pero si tiene algunos peros más o menos graves. Por encima de todo la carga tardía en muchas ocasiones de texturas. Algunas desentonan un poco y necesitan algo más de calidad cosa que interiores no he notado y luce mucho mejor e. Y por último el modelado de los personajes, más bien las caras sobre todo, se quedan un poco a medio camino.

El juego como ya dije tiene una iluminación brutal, por la noche ya ni te digo las estampas que se ven, y efectos como la niebla que están muy conseguidos. El diseño artístico de 10, no hay calle vacía todo lleno de objetos y con sentido no es un poner por poner.

Yo solo con que arreglaran la carga de texturas y las mejorarán algunas un poco en espacios abiertos me daría por satisfecho.

PD: El juego se ve como en las fotos, lo único es que como se ha dicho sobre todo si es espacios abiertos hay que esperar si hay alguna textura a medio cargar. Y segundo que en las fotos uso enfoque y desenfoque en los planos y obviamente eso jugando no está. Obviando esas dos cosas, y un filtro en blanco y negro en la foto de las escaleras mecánicas, el juego se ve así.
Lo de las texturas... Tios, es una maldita Beta!!! Lo mismo pasaba en el the division 1 y cuando salió a la venta la versión final no hubo queja alguna.
Roberdivx escribió:Lo de las texturas... Tios, es una maldita Beta!!! Lo mismo pasaba en el the division 1 y cuando salió a la venta la versión final no hubo queja alguna.

Jugué la beta del 1 y no, no pasaba de esta manera. En un mes que sale el juego dudo que cambie mucho la cosa, espero equivocarme.
mrfenrix escribió:
Roberdivx escribió:Lo de las texturas... Tios, es una maldita Beta!!! Lo mismo pasaba en el the division 1 y cuando salió a la venta la versión final no hubo queja alguna.

Jugué la beta del 1 y no, no pasaba de esta manera. En un mes que sale el juego dudo que cambie mucho la cosa, espero equivocarme.

¿De verdad te acuerdas de cómo era la carga de texturas de la beta del 1, que fue hace más de 3 años? ffffff
soyun escribió:
mrfenrix escribió:

¿De verdad te acuerdas de cómo era la carga de texturas de la beta del 1, que fue hace más de 3 años? ffffff

Simplemente recuerdo que no me chocó tantísimo porque no hubiera pillado el juego de salida. Con este no se me ocurriría hasta ver si se quedan así las texturas o lo solucionan.
Yo no veo tanto perro por las calles como en el 1... pues nada no lo pillare.. y no me vale que me digais que es beta y que en el juego final se resolvera esto.

Realmente me gustaria ver gatetes en las calles. Nos vemos en Washington dC, libranceros.
shevita07 escribió:buenas hay q pasarse el 1 para la historia del 2? pq el uno no lo acabe

Siempre es de agradecer que te hayas hecho el anterior. Pero vamos, que puedes jugar al 2 sin problemas sin haberte completado el 1.

Saludos
soyun escribió:
mrfenrix escribió:

https://youtu.be/w8D5XcTlv2A

https://youtu.be/3jdItPONjHE

Hay montones

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

aqui_esta_el_tio escribió:¿Hay alguna manera de volverse renegado sin tener que forzar las cajas de botín,o usando los paneles de control que hay por el mapa?,Ya nos hemos encontrado con gente que parece que se vuelven renegada de la nada,como si hubiera algún botón para hacerlo directamente,o eso o alguno de ellos se espera delante de algún panel para activarlo en el momento que vean a alguien y un compañero le avise,porque si no no me lo explico...

Dejando pulsado el panel táctil unos segundos
Scaigualquer escribió:
GRANCACIKE escribió:ahora soi yo quien pide ayuda jajaja me e puesto a dar claves y ahora me falta una para un colega del grupo si alguien tiene solo una necesito gracias si no nada no pasa nada

que va compañero y nos frustra que el compi se quede fuera jajaja pero gracias si tienes te lo agradezco
GRANCACIKE escribió:
Scaigualquer escribió:

que va compañero y nos frustra que el compi se quede fuera jajaja pero gracias si tienes te lo agradezco

Yo aun tengo las 3 sin usar, avisame y se la paso
Otro desproposito de mañana, a las 9:30 ha saltado mantenimiento

Por aqui un codigo, ahora mismo no se si esta usado o no, probad a ver, puede ser que haga falta pasar por la web de ubi para canjearlo antes.

MT7E-LQUQ-VYJV-CGLC

y otro, este si que es necesario hacerlo en la web antes CANJEAR

WHYG-4XTK-DELQ-MHCJ
Cuando acaba el mantenimiento???? vale ya lo he visto 3 horas aproximadamente.
jajaja no me dio tiempo pillado pero gracias amigo
Vaya mierda, me acabo de conectar y no deja, por lo que habéis dicho es mantenimiento, lo habrán hecho con la hora de USA que allí es madrugada, a nosotros que nos den.
Alguna clave por ahí?
Hasta cuando duraba la beta?
Dejo un código por aquí para canjear en la web de ubi.

8NAA-PYFU-WT37-NF7L

Saludos.
castellon_faci escribió:Hasta cuando duraba la beta?

Creo que hasta el 11
la beta del primero tenía algunos errores de texturas, pero no tantos como esta, y qué bonito era todo nevado
también me parecía más lógico argumentalmente el juego, si por un virus la gente destruye toda la ciudad pues...

por fin he podido completar la misión principal
ayer me sacaba a la entrada de la misión (porque ya antes me había tirado en el mismo sitio), y me iba echando el Delta 3 en cada checkpoint, al menos ya habían mejorado eso y me volvía a meter por donde iba y no al comienzo de la misión
pero al llegar a cierto punto pues me echó 10 veces seguidas sin dejarme avanzar nada más
lo único que veía era que alguien pedía ayuda (vaya pesados, ¿se puede quitar permanentemente?, porque cada vez que entraba lo desactivaba en el menú del mapa) daba 4 pasos y error delta 3

hoy ya me ha sacado el muñeco en el teatro, fui hasta la misión y la terminé sin ningún problema, así que supongo que era problema de ellos y que las horas de mantenimiento esta vez han funcionado

-el apartado artístico de esta saga es una maravilla, es que no hay otra igual que ponga tanto mimo cada detalle del mapeado
-el nuevo sistema de vida de doble barra también me ha gustado
-la IA a veces se hace la tonta, pero otras te la lía que da gusto
-la torreta sniper me ha encantado, eso unido a un sistema de sigilo un poco más conseguido pues queda bien para estrategias, aunque no sé si hay un cuerpo a cuerpo letal, ni he probado con silenciador
-el dron con bombas no tengo ni idea cómo funciona, poco alcance y sólo consigo que las tire manteniendo el botón de primeras, si saco el dron y luego quiero marcar el punto no lo hace

lo que no me ha gustado ha sido el delta 3 y todos los problemas de actualizaciones y mantenimiento, al menos parece que trabajan y que solucionan cosas
y la carga de texturas, yo voy suave y explorando cada esquina, si vas corriendo en mapa abierto te encuentras una mancha marrón tirada en el suelo que tardas 5 segundos en saber que es un tronco
4405 respuestas