› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Forajidosiempre escribió:Alguien ha recibido alguna notificación al completar la mision de invasion de que recibira el objeto en el juego final? Yo la completé y no me salio nada..
S4NS3 escribió:@Eormonder
Pues los comentarios a respecto en esa comparación de PC la mayor parte coincide que se siente mejor The División 1
Luego en la beta existe una recreación de la climatologia con esos cambios bruscos, iluminación, esas nubes en movimiento espectacular, muy bien, esa luna tan de puta madre y luego por la noche ves.... ¿"estrellas"? ¿que es? ¿brocha gorda? y te quedas
La mezcla de sonido pienso que es legitimamente mejor en el original, estoy de acuerdo tal como señala un comentario.. los ecos y la plenitud del sonido es superior. En la BETA the division 2 suena como si hubiera un vacío, no hay una contextualidad basada en el entorno. El sonido se entrecorta o desaparece en esta fase BETA y tiene monton de problemas.
¿Son estrellas, lluvia de estrellas o son...... piedras con manchas rojas?
Eormonder escribió:S4NS3 escribió:@Eormonder
Pues los comentarios a respecto en esa comparación de PC la mayor parte coincide que se siente mejor The División 1
Luego en la beta existe una recreación de la climatologia con esos cambios bruscos, iluminación, esas nubes en movimiento espectacular, muy bien, esa luna tan de puta madre y luego por la noche ves.... ¿"estrellas"? ¿que es? ¿brocha gorda? y te quedas
La mezcla de sonido pienso que es legitimamente mejor en el original, estoy de acuerdo tal como señala un comentario.. los ecos y la plenitud del sonido es superior. En la BETA the division 2 suena como si hubiera un vacío, no hay una contextualidad basada en el entorno. El sonido se entrecorta o desaparece en esta fase BETA y tiene monton de problemas.
Veo que sacáis mierda de donde no la hay, esto es una beta y no van a sacar la beta 100% igual que el juego final, seguro que esos detalles se corrigen y no me digas es q solo queda 1 mes pero yo si te digo que aunque tuvieran el juego terminado y pulido nunca sacarían el 100% del juego antes de el juego oficial.
Guanche1981 escribió:Eormonder escribió:S4NS3 escribió:@Eormonder
Veo que sacáis mierda de donde no la hay, esto es una beta y no van a sacar la beta 100% igual que el juego final, seguro que esos detalles se corrigen y no me digas es q solo queda 1 mes pero yo si te digo que aunque tuvieran el juego terminado y pulido nunca sacarían el 100% del juego antes de el juego oficial.
Esto es así...esto es un foro donde la gente que se aburre...y sin conocimientos vienen a fastidiar,además que son expertos del pixel ,que si..sacan mierda solo por fastidiar. Señores todos los juegos salen con fallos y lo van puliendo con parches,que esto es una BETA Que es para probar los servers no para ver estos detalles estupidos que sacan algunos
Javi-akatsuki escribió:A mi la beta no me ha convencido. Y el cuento de "es una beta, en el juego final estara arreglado" ya no cuela. No se cuantas veces tienen que sacar los juegos igual que en la beta para que nos demos cuenta de que ese argumento no vale nada. Que lo arreglen con parches, eso seguro que si, pero que el juego va a salir tal cual se ha visto en esta beta tambien.
Me quedo con el primer The Division, pero de calle.
S4NS3 escribió:@Eormonder
Si solo fueran esos detalles...... esta Beta a un mes de la salida oficial del juego tiene una cantidad ingente de errores y bugs, que por tiempo y el volumen que maneja el juego no es posible corregir en 1 mes, en 2 ni en 3.... El juego final es en mayor parte esta Beta y la multitud de errores serán corregidos a largo plazo con parches. Una Beta cerrada contiene los últimos errores antes de lanzar la versión definitiva, terminada casi en su totalidad. Esta BETA tiene multitud de errores. La mierda que tiene el juego es la que tú y aquellos que son como tú no pueden ver, en este o en cualquier otro titulo
Lirathyra escribió:
La beta esta seguramente está mucho menos avanzada que la build de desarrollo en si, como dije por el hilo muchísimos de los fallos que encontrará la gente los saben ( y muchos de estos seguro que estan hasta arreglados de sobras ).
Otra cosa es que se arregle todo como he dicho antes xD
jou12 escribió:aqui_esta_el_tio escribió:¿Hay alguna manera de volverse renegado sin tener que forzar las cajas de botín,o usando los paneles de control que hay por el mapa?,Ya nos hemos encontrado con gente que parece que se vuelven renegada de la nada,como si hubiera algún botón para hacerlo directamente,o eso o alguno de ellos se espera delante de algún panel para activarlo en el momento que vean a alguien y un compañero le avise,porque si no no me lo explico...
Dejando pulsado el panel táctil unos segundos
S4NS3 escribió:Lirathyra escribió:
La beta esta seguramente está mucho menos avanzada que la build de desarrollo en si, como dije por el hilo muchísimos de los fallos que encontrará la gente los saben ( y muchos de estos seguro que estan hasta arreglados de sobras ).
Otra cosa es que se arregle todo como he dicho antes xD
Eso es lo que le gustaría a tu reserva
Lirathyra escribió:
mmm... no xD es algo típico en las """betas""" en si, lo que les interesa (como he dicho más de una vez por el hilo) es simplemente probar los servers. Para todo lo demás ya tienen sus playtests internos con la gente que se dedica a ello cobrando y demás.
De hecho no es nada raro ni sería la primera vez que se reportan errores para que digan "esto ya lo tenemos solucionado de hace tiempo".
Y ojo, lo vuelvo a decir que nadie espere que se arregle absolutamente todo y/o cambios drasticos porque eso si que no va a pasar
S4NS3 escribió:Lirathyra escribió:
mmm... no xD es algo típico en las """betas""" en si, lo que les interesa (como he dicho más de una vez por el hilo) es simplemente probar los servers. Para todo lo demás ya tienen sus playtests internos con la gente que se dedica a ello cobrando y demás.
De hecho no es nada raro ni sería la primera vez que se reportan errores para que digan "esto ya lo tenemos solucionado de hace tiempo".
Y ojo, lo vuelvo a decir que nadie espere que se arregle absolutamente todo y/o cambios drasticos porque eso si que no va a pasar
La peña de este foro y en este hilo es la primera vez que va a conocer el devenir de las """"Betas""""" es tal el avance que el dia 15 de marzo anuncian The division 3
charlyke escribió:Buenas, a que hora termina la beta? Es hoy no?
Gracias un saludo.
golon80 escribió:charlyke escribió:Buenas, a que hora termina la beta? Es hoy no?
Gracias un saludo.
Hoy a las 10 terminaba. De todas formas, seguro que sacan otra beta, esta vez abierta a todo el mundo.
S4NS3 escribió:T6E7-Y3LU-PDQE-PNXR
PD-.
3 códigos MP!!....
2 códigos MP!!....
CASTIGADOR escribió:Pues para el caso como si hubiera sido publica porque al final han ido regalando acceso con codigos a espuertas y ha pasado lo que tenia que pasar que funcionara de puta pena el 80% del tiempo.
Ryu escribió:Otra cosa que me parece curiosa de los comentarios que he ido leyendo por todos lados, es que dicen que ... "The Division 2 es más bien un The Division 1.5". En serio, ¿alguien serio (no trolls/haters con criticas gratuitas) esperaba que TD2 sea un juego totalmente diferente? ¿Qué es lo que esperaban? ¿Qué ya no fuera un shooter con coberturas? ¿Qué fuera menos rolero? ¿Qué fuera... otro juego totalmente distinto?
La base es y debe ser la misma, porque es la esencia del juego, el que quiera otro juego, pues tiene cientos de opciones por ahí: Destiny, Anthem, etc...
Aun conservando su esencia (gracias a Dios), tiene suficientes cambios para considerarse una versión 2.0 y no una 1.5:
- Cambiamos el sistema de cura con botiquines que curaba instantáneamente por placas de armadura que requieren unos segundos en los que eres 100% vulnerable. Esto hace, entre otras cosas, que ya no se pueda ir disparando estando en descubierto y yendo a saco a por los enemigos. Si vas así, corres el riesgo de que te tumben en nada 2 o 3 enemigos de tu mismo nivel.
- Ya no hay habilidad exclusiva. Adiós a eso de que hayan tumbado a casi todos y que el último en pie "tire la super de revivir".
- Las especializaciones a partir del nivel 30 con armas exclusivas.
- El farmeo ahora es más variado ya que hay más materiales que rebuscar por todos lados. Los enfermos como yo a los que nos encanta recogerlo todo estamos de enhorabuena xD
- Las misiones, al menos por lo que hemos podido ver en la beta, parecen muy interesantes, incluso las secundarias.
- La ciudad está muy viva, nada que ver con esos paseos largos por largas calles donde no te encontrabas apenas nada. Aquí tienes eventos que van surgiendo constantemente, así como encontrarte enemigos por casi todos lados.
Me encanta leer opiniones de todo tipo, y presto mucha atención a las que van en contra de lo que yo opino porque me gusta ver otros puntos de vista para ver si quizás estaba yo equivocado en algo. El problema viene cuando la gente opina negativamente sin aportar nada, simplemente criticando por criticar.
Saludos
Ryu escribió:Como ha respondido Lirathyra bastante bien y ya en más de una ocasión en este mismo hilo, la beta no es la última versión que tienen. De la beta a la que tienen en desarrollo puede haber un tiempo.
Cuando anuncian una beta y ponen una fecha, no toman el código tal y como está y lo encapsulan en la beta 3 o 4 días antes. Ese proceso lleva tiempo, tiempo que empieza desde antes incluso del anuncio de la beta. Meses antes cogen el código actual y hacen una especie de proyecto paralelo. Ese código pasa por su equipo de beta testers con gente profesional y que cobra por ello, se hacen pequeños arreglos, se vuelve a testear y una vez que se tiene una versión decente, no necesariamente pulida y carente de bugs (y menos siendo Ubisoft el que está por medio jaja), entonces se publica.
Desde que se hizo este proyecto paralelo, el desarrollo principal ha seguido avanzando y todo lo que se ha aprendido/corregido del proyecto paralelo de la beta se ha ido implementando también en éste.
¿Significa esto que The Division 2 saldrá super pulido y sin apenas errores? Lo dudo enormemente, pero no por las razones que dan la mayoría de "cuñaos" sobre que en solo 1 mes no da tiempo, sino porque el equipo que está en ello ya los conocemos y sabemos como funcionan (por las razones que sea, accionistas metiendo presión, sacar antes para eclipsar posible competencia, etc...)
Otra cosa que me parece curiosa de los comentarios que he ido leyendo por todos lados, es que dicen que ... "The Division 2 es más bien un The Division 1.5". En serio, ¿alguien serio (no trolls/haters con criticas gratuitas) esperaba que TD2 sea un juego totalmente diferente? ¿Qué es lo que esperaban? ¿Qué ya no fuera un shooter con coberturas? ¿Qué fuera menos rolero? ¿Qué fuera... otro juego totalmente distinto?
La base es y debe ser la misma, porque es la esencia del juego, el que quiera otro juego, pues tiene cientos de opciones por ahí: Destiny, Anthem, etc...
Aun conservando su esencia (gracias a Dios), tiene suficientes cambios para considerarse una versión 2.0 y no una 1.5:
- Cambiamos el sistema de cura con botiquines que curaba instantáneamente por placas de armadura que requieren unos segundos en los que eres 100% vulnerable. Esto hace, entre otras cosas, que ya no se pueda ir disparando estando en descubierto y yendo a saco a por los enemigos. Si vas así, corres el riesgo de que te tumben en nada 2 o 3 enemigos de tu mismo nivel.
- Ya no hay habilidad exclusiva. Adiós a eso de que hayan tumbado a casi todos y que el último en pie "tire la super de revivir".
- El farmeo ahora es más variado ya que hay más materiales que rebuscar por todos lados. Los enfermos como yo a los que nos encanta recogerlo todo estamos de enhorabuena xD
- Las misiones, al menos por lo que hemos podido ver en la beta, parecen muy interesantes, incluso las secundarias.
- La ciudad está muy viva, nada que ver con esos paseos largos por largas calles donde no te encontrabas apenas nada. Aquí tienes eventos que van surgiendo constantemente, así como encontrarte enemigos por casi todos lados.
Me encanta leer opiniones de todo tipo, y presto mucha atención a las que van en contra de lo que yo opino porque me gusta ver otros puntos de vista para ver si quizás estaba yo equivocado en algo. El problema viene cuando la gente opina negativamente sin aportar nada, simplemente criticando por criticar.
Saludos
Ryu escribió:Como ha respondido Lirathyra bastante bien y ya en más de una ocasión en este mismo hilo, la beta no es la última versión que tienen. De la beta a la que tienen en desarrollo puede haber un tiempo.
Cuando anuncian una beta y ponen una fecha, no toman el código tal y como está y lo encapsulan en la beta 3 o 4 días antes. Ese proceso lleva tiempo, tiempo que empieza desde antes incluso del anuncio de la beta. Meses antes cogen el código actual y hacen una especie de proyecto paralelo. Ese código pasa por su equipo de beta testers con gente profesional y que cobra por ello, se hacen pequeños arreglos, se vuelve a testear y una vez que se tiene una versión decente, no necesariamente pulida y carente de bugs (y menos siendo Ubisoft el que está por medio jaja), entonces se publica.
Desde que se hizo este proyecto paralelo, el desarrollo principal ha seguido avanzando y todo lo que se ha aprendido/corregido del proyecto paralelo de la beta se ha ido implementando también en éste.
¿Significa esto que The Division 2 saldrá super pulido y sin apenas errores? Lo dudo enormemente, pero no por las razones que dan la mayoría de "cuñaos" sobre que en solo 1 mes no da tiempo, sino porque el equipo que está en ello ya los conocemos y sabemos como funcionan (por las razones que sea, accionistas metiendo presión, sacar antes para eclipsar posible competencia, etc...)
Otra cosa que me parece curiosa de los comentarios que he ido leyendo por todos lados, es que dicen que ... "The Division 2 es más bien un The Division 1.5". En serio, ¿alguien serio (no trolls/haters con criticas gratuitas) esperaba que TD2 sea un juego totalmente diferente? ¿Qué es lo que esperaban? ¿Qué ya no fuera un shooter con coberturas? ¿Qué fuera menos rolero? ¿Qué fuera... otro juego totalmente distinto?
Saludos
DavitO escribió:Pues a mi el juego me ha gustado mas de lo que esperaba. La ambientación, el poder correr por las calles de Washington y que te encuentres con enemigos atacando a aliados... Me ha gustado mas que el 1, que realmente no llegue a jugarlo bien debido a que cuando lo compre ya llevaba su tiempo en el mercado.
Si que es cierto que, tal y como han comentado, en ciertas áreas se quedan sin cargar lo gráficos en algunos objetos, pero supongo que en la versión final esas cosas estarán resueltas.
Tengo una duda, que versión del juego recomendáis comprar? He visto que una lleva el pase del Año 1 + Contenido Extra, otra sin el ultimo pero con steelcase... También he leído que los DLC's serán gratis, eso es cierto?
Gizumhi escribió:DavitO escribió:Pues a mi el juego me ha gustado mas de lo que esperaba. La ambientación, el poder correr por las calles de Washington y que te encuentres con enemigos atacando a aliados... Me ha gustado mas que el 1, que realmente no llegue a jugarlo bien debido a que cuando lo compre ya llevaba su tiempo en el mercado.
Si que es cierto que, tal y como han comentado, en ciertas áreas se quedan sin cargar lo gráficos en algunos objetos, pero supongo que en la versión final esas cosas estarán resueltas.
Tengo una duda, que versión del juego recomendáis comprar? He visto que una lleva el pase del Año 1 + Contenido Extra, otra sin el ultimo pero con steelcase... También he leído que los DLC's serán gratis, eso es cierto?
A mi, persoalmente, me ha gustado más el 1 que este, pero aún así, sigue enganchando como el primero.
Lo único que no me gustó, por ejemplo, es que ahora el tema de los accesorios es un desbloqueable de habilidad y no objetos que se encuentran por ahí.
Me uno a tu pregunta. Estaba pensando en comprar la gold edition, pero si los DLC son gratis, creo que pasaré de skins y armas exóticas.
xou69 escribió:la beta ha sido nefasta, mas tiempo que no funcionaba que el que iba bien!
UeN escribió:Por lo que leo, hay opiniones totalmente opuestas, pero resumiendo... los que han jugado mucho al 1, este les parece un DLC o un 1.5, mientras que los que no han jugado tanto, les gusta y le darán una oportunidad.
Creo que hay cierto "temor" a que el juego no sea bien acogido por la comunidad y se quede desierto al poco de salir... Destiny y sobre todo Destiny 2 hizo mucho daño en este sentido. Además, tampoco es que el producto suponga una revolución en cuanto al 1.
Toca esperar y ver como evoluciona