[Hilo Oficial] The Division 2

@reynoldor En la web de Ubi con el 20% de descuento se queda en 55-56€ creo recordar, con el añadido de una caja metálica de regalo. Yo lo tengo reservado ahí.
Si cancelas la reserva en MM te devuelven los 3 euros?
Roberdivx escribió:@reynoldor En la web de Ubi con el 20% de descuento se queda en 55-56€ creo recordar, con el añadido de una caja metálica de regalo. Yo lo tengo reservado ahí.

Gracias!!
Ivancitobr16 escribió:Si cancelas la reserva en MM te devuelven los 3 euros?

Si, pero yo la cancelé yendo a la tienda
@pinkyvic yo tambien reserve en tienda....
Ivancitobr16 escribió:@pinkyvic yo tambien reserve en tienda....

Bueno, no hablaba de esta reserva exactamente, fue de otro juego. Pero sí, lo devuelven.
reynoldor escribió:
Roberdivx escribió:@reynoldor En la web de Ubi con el 20% de descuento se queda en 55-56€ creo recordar, con el añadido de una caja metálica de regalo. Yo lo tengo reservado ahí.

Gracias!!

En MM TE sale a 49.99€ con dlc osito tomy + oso tomy físico
Eormonder escribió:
reynoldor escribió:

Gracias!!

A 49,99€ con el cambiazo
DoctaIgnorantia escribió:
Eormonder escribió:
reynoldor escribió:

Gracias!!

A 49,99€ con el cambiazo

Si claro, cambiazo q dando un juego de ps3 q en cex por 0.50€ en total te sale por 50.49€ lol
@Eormonder no, si estoy de acuerdo contigo en que sale a un precio coj*nudo. Lo comentaba para que quedase claro
Me ha saltado una actualización de la Beta anterior de 12 gb, los que no la borrasteis no hace falta descargarla de nuevo, se os actualizara con la update.
DoctaIgnorantia escribió:@Eormonder no, si estoy de acuerdo contigo en que sale a un precio coj*nudo. Lo comentaba para que quedase claro

Lol ok , es q es mui buen precio y la verdad no esperaba ningún regalo ya q no lo vi al principio y es un buen detalle, el the division 1 tb lo hice con cambiazo y me regalaron stellbock
¿sólo añaden una misión principal a lo ya visto en la beta?
Hace falta plus para esta beta?
Menos mal que no borré el juego xD
RonnieLeo_fcb escribió:Hace falta plus para esta beta?

Solo necesitarás plus para la zona oscura pvp ( no para la misión de zona oscura)
Contenido de la beta abierta:
Imagen

Y recompensas por participar:
Imagen
Buenas! Hay que registrarse para la beta abierta? Gracias
josemisanchez9 escribió:Buenas! Hay que registrarse para la beta abierta? Gracias

Es gratis, así que no [beer]
@senlle Justo venía a ponerlo también. La leche. Asalto al pentágono [amor] [amor]
Hostia puta el Pentagono, yo lo habia descartado porque no esta situado en Washington city, que pasada.
Miniviciao@ escribió:Hostia puta el Pentagono, yo lo habia descartado porque no esta situado en Washington city, que pasada.

Pfffffffffff el HYPE me está subiendo...

Imagen
Nexus6_BCN escribió:Info del pase de temporada:
Imagen

Pero no son gratuitos todos los dlc
senlle escribió:Info sobre los DLCs del año 1:

Brutal todo el contenido del primer año.
ruls17 escribió:
Imagen

Lo unico que te da el Seasson es acceso 7 dias antes.
Angeal78 escribió:
ruls17 escribió:
Imagen

Lo unico que te da el Seasson es acceso 7 dias antes.

Principalmente el season pass es eso, acceso anticipado a cosas que tendrá todo el mundo. Pero adicionalmente a eso, y basándose en la nueva información que soltaron hoy, hay también 8 misiones secundarias exclusivas que desvelan cosas adicionales de la histori para ver como se ha llegado a esa situación en Washington, cosas cosméticas (como ya se esperaba), eventos periódicos ¿serán los suministros que había 2 veces al mes en TD1? Y cosillas que aun siguen sin dejar claro para que la gente siga picando comprando el season pass.

Saludos
Madre mia, me ha encantado todo lo que han enseñado del año gratis. Lo del Pentagono va a ser brutal. Nuevas especializaciones. Me gusta...tengo para mucho vicio. Al primero le eche mas de 120hs...a ver este n.n

Con ganas!!!
Ryu escribió:Principalmente el season pass es eso, acceso anticipado a cosas que tendrá todo el mundo. Pero adicionalmente a eso, y basándose en la nueva información que soltaron hoy, hay también 8 misiones secundarias exclusivas que desvelan cosas adicionales de la histori para ver como se ha llegado a esa situación en Washington, cosas cosméticas (como ya se esperaba), eventos periódicos ¿serán los suministros que había 2 veces al mes en TD1? Y cosillas que aun siguen sin dejar claro para que la gente siga picando comprando el season pass.

Además de lo que comentas de los suministros, estarán los eventos semanales y diarios de objetivos. Serán algo parecido a lo que vimos en el primero. Lo mas interesante, a priori, es lo de las 8 misiones para saber lo que sucede entre TD1 y TD2. Sobre el papel, el contenido del pase de temporada del primer juego, tenía más peso que éste.

El contenido gratis del primer año me parece muy potente, la primera raid en el aeropuerto, también visitaremos el Pentágono, son zonas que actualmente están fuera del mapa.

Esta segunda parte pinta muchísimo mejor que el primero.
Se dijo que el pase de temporada sólo supondría 7 días de ventaja con respecto al mismo contenido que recibirían el resto de usuarios sin pase, y resulta que no, qué habrán 3 nuevas especializaciones desbloqueadas para los compradores del season, 8 misiones exclusivas que enlazan el primer TD con TD2, contenido estético y gestos exclusivos, tareas para eliminar a enemigos exclusivos y recompensas semanales y diarias.

Lo que viene siendo un season pass de toda la vida.
Esas misiones tientan, ahora solo falta saber cuánto cuesta el pase.

Un saludo!
bluebeetle escribió:Se dijo que el pase de temporada sólo supondría 7 días de ventaja con respecto al mismo contenido que recibirían el resto de usuarios sin pase, y resulta que no, qué habrán 3 nuevas especializaciones desbloqueadas para los compradores del season, 8 misiones exclusivas que enlazan el primer TD con TD2, contenido estético y gestos exclusivos, tareas para eliminar a enemigos exclusivos y recompensas semanales y diarias.

Sí a todo lo que has dicho pero las 3 especializaciones son para todos. Los del season las tendrán directamente cuando salga el episodio correspondiente y los que no tengan season pass tendrán que desbloquearla jugando.

El único contenido que creo que es realmente exclusivo según me ha parecido entender son las 8 misiones esas de historia entre TD1 y TD2.

Este video es corto y lo explica todo mas o menos bien.

Saludos
bluebeetle escribió:Se dijo que el pase de temporada sólo supondría 7 días de ventaja con respecto al mismo contenido que recibirían el resto de usuarios sin pase, y resulta que no, qué habrán 3 nuevas especializaciones desbloqueadas para los compradores del season, 8 misiones exclusivas que enlazan el primer TD con TD2, contenido estético y gestos exclusivos, tareas para eliminar a enemigos exclusivos y recompensas semanales y diarias.

Pero es gratis, se puede conseguir jugando... Con el pase lo tienes ya, pero se puede desbloquear jugando
La cosa es que con el juego base tienes todos los contenidos del primer año gratis o al menos eso es lo que anunciaban.... Todo gratis el primer año.
Yo pagaría porque me quitaran todas estas tonterias. Aún recuerdo pillar la edición tocha del Nioh, instalarlo y empezar a darme equipo "equipable" desde el minuto cero y que me chetaba al personaje por todo la cara y lo peor es que no me deja quitar esas chorradas del inventario [facepalm]

Pues con esto, opino lo mismo. La gracia de estos juegos está en la progresión y el loteo. Allá cada cuál con su mecanismo.
ros escribió:Yo pagaría porque me quitaran todas estas tonterias. Aún recuerdo pillar la edición tocha del Nioh, instalarlo y empezar a darme equipo "equipable" desde el minuto cero y que me chetaba al personaje por todo la cara y lo peor es que no me deja quitar esas chorradas del inventario [facepalm]

Pues con esto, opino lo mismo. La gracia de estos juegos está en la progresión y el loteo. Allá cada cuál con su mecanismo.

Son elementos cosméticos. No es un pay2win
Ya se puede descargar la beta.eso si te meten el juego.pesa 45gb.se puede jugar ya?
DarkMessiah escribió:Imagen

O may got hay can bilibi. Será cuestión de intentarlo
@NucelarGen wat de fak yu seiyin bro. les do dis
Alguna posibilidad de que abran los servidores antes de mañana? Estoy con muchas ganas
SpiderSilva escribió:Alguna posibilidad de que abran los servidores antes de mañana? Estoy con muchas ganas

Pues no. Han dicho que 10:00 hora española
DarkMessiah escribió:@NucelarGen wat de fak yu seiyin bro. les do dis

Vat de jell bro [sati] [sati] [discu]
DarkMessiah escribió:
SpiderSilva escribió:Alguna posibilidad de que abran los servidores antes de mañana? Estoy con muchas ganas

No entendí un carajo [+risas]
NucelarGen escribió:
DarkMessiah escribió:

No entendí un carajo [+risas]

Paciencia agente [sonrisa]
4405 respuestas