Yo al primero le eché mas de 600 horas, me pillé la versión completa el día de salir, fue una de las mejores sorpresas que tuve ese año en cuanto a videojuegos se refiere, me parecía una auténtica locura los gráficos, la ambientación, los miles de detalles que tenía (esos disparos que hacías porque sí a las ruedas de los coches a ver como se desinflaban jajaja ) y cada actualización completaba la experiencia....tenia fallos?? si, me hubiera gustado mas variedad de raids y que no estuviesen balanceando el juego cada dos por tres (quien lo jugase sabrá a lo que me refiero), pero era de lo más adictivo que he jugado en 10 años...
Dicho esto, he probado esta beta, y me ha sorprendido para bien gráficamente (en pc), por videos parecía mas cutre la verdad, y jugando tu la cosa mejora, aparte no he tenido ningún bug de texturas ni nada, pero....se ven los entornos y la ambientación más fría, con menos identidad, mas random,...no he sentido lo que llegué a sentir con el primero al ponerlo por primera vez, esa sorpresa, este juego parece que lo han hecho con el piloto automático, sigue teniendo un gunplay que me encanta pero.... es que es todo demasiado parecido al primero, vale que no quiero que sea otro juego, pero de verdad a los guionistas no se les puede ocurrir otra manera de contar la campaña que OTRA VEZ, descubriendo el edificio Base e ir desbloqueando mejoras a medida que nos enfrentamos a las diferentes facciones enemigas?? es que es de chiste....y en el otro descubríamos las cosas poco a poco, incluso mediante actualizaciones... en este parece que han pensado "venga como el primero pero multiplicado por 1000" y eso no lo va a convertir en mejor, es decir ya desde el principio que si habilidades, mejoras de habilidades, que si talentos, mejoras de talentos, que si armas, modificaciones de armas, equipo,.... no se...a veces mas no es igual a mejor la verdad....Para los que juguéis por primera vez a un The Division os encantará como a mi el primero, pero a los que le dimos mucho al primero, tengo serias dudas de si merece la pena la compra...