[Hilo Oficial] The Division 2

Trailer de la figura del barbas:
https://www.youtube.com/watch?v=x4jMvdH-XmQ

Los de márqueting están echando la casa por la ventana XD
¿Alguno se está bajando la beta y le va lenta lenta la descarga? No tengo prisa ya que hasta mañana a las 16h no jugaré pero me está soprendiendo la lentitud con la que está bajando.
vinotinto escribió:¿Alguno se está bajando la beta y le va lenta lenta la descarga? No tengo prisa ya que hasta mañana a las 16h no jugaré pero me está soprendiendo la lentitud con la que está bajando.

A mi en Pc me ha tardado 10 mins
@DarkMessiah luego ha cogido velocidad y en 30 minutos se me ha bajado lo que faltaba... Pero los primeros 3gb han sido eternos. De hecho, el tiempo aproximado me ponía en horas un día y pico y ya decía se me pasa la beta.
vinotinto escribió:@DarkMessiah luego ha cogido velocidad y en 30 minutos se me ha bajado lo que faltaba... Pero los primeros 3gb han sido eternos. De hecho, el tiempo aproximado me ponía en horas un día y pico y ya decía se me pasa la beta.

Guay :)

[beer]
Una duda que no se si se habrá respondido. El descuento del 20% que hacen en la store de ubi con las monedas me sirve para comprar el división para ps4? O solo me permite aplicar el descuento para la versión de pc?
@-Karhonte- Yo lo reservé hace un mes en la store de Ubi para PS4 usando el 20% de descuento. Se queda en 56€ creo recordar.
-Karhonte- escribió:Una duda que no se si se habrá respondido. El descuento del 20% que hacen en la store de ubi con las monedas me sirve para comprar el división para ps4? O solo me permite aplicar el descuento para la versión de pc?

Te sirve para ps4 tb pero si vas a comprar la edición normal yo reservaría el cambiazo de Mediamark que te sale a 49.99€ y regalan dlc tomy bear + tomy bear en físico, ósea una gran oferta
SpiderSilva escribió:Alguna posibilidad de que abran los servidores antes de mañana? Estoy con muchas ganas

¡¡ Vamos ahí con ese hyyyyyyypeeeeeee !! jajaja

Saludos
Sobre que hora abren los servidores?
Danikill0 escribió:Sobre que hora abren los servidores?

Creo recordar a las 10:00 hora española leí .
nadons escribió:
Danikill0 escribió:Sobre que hora abren los servidores?

Creo recordar a las 10:00 hora española leí .

Leistes bien [sati] Yo hasta que no llegue del curro nada
La beta sigue sin ser el codigo final, puede ser de 2 y 3 meses atras, pero si eso, postead que tal va en comparacion con la closed, que estoy currando xD
Me esta encantando. Sabéis a qué nivel o tras que misión se desbloquea la zona oscura?
Ganas de llegar de trabajar y probarla. El uno me pasó como con el Destiny. Me pareció el mejor juego hecho hasta que dejó de serlo. No paraba de jugar hasta que un día me cansé y no me apeteció jugarlo más por aburrimiento. Así que ganas de probarla a ver si después de estos años sin tocar el uno pues lo cojo otra vez con ilusión.
están comentando errores DELTA-01, yo aún tengo pesadillas con el DELTA-03 de la beta

ya en navidades con todos los parches y de oferta seguramente lo pille
@Lewis-Angelo Perdón por mi ignorancia pero, ¿qué fallos son esos que mencionas?
vinotinto escribió:@Lewis-Angelo Perdón por mi ignorancia pero, ¿qué fallos son esos que mencionas?

Es Delta es el fallo de conexión habitual del juego, también están los Lima o Mike.
@Nexus6_BCN muchas gracias. Pues son fallos importantes, entonces, si este juego requiere conexión a internet.
Esperando las opiniones de ésta nueva prueba del juego, estoy a nada de reservarlo en mm ya que hay cambiazo y sale bien de precio 50€ edición estándar
nunca jugué al primero y siempre me quedé con las ganas
pero viendo que hay problemas de conexión no se yo, tengo un internet de 3mb y no sé si tendré problemas con ello
SAKUYA escribió:Esperando las opiniones de ésta nueva prueba del juego, estoy a nada de reservarlo en mm ya que hay cambiazo y sale bien de precio 50€ edición estándar
pero viendo que hay problemas de conexión no se yo, tengo un internet de 3mb y no sé si tendré problemas con ello

Y si quisiste jugar al primero y te quedaste con las ganas por que no te lo compras y lo juegas? Que vale 10€ de segunda mano en casi cualquier tienda.
takuma_xoaxe escribió:
SAKUYA escribió:Esperando las opiniones de ésta nueva prueba del juego, estoy a nada de reservarlo en mm ya que hay cambiazo y sale bien de precio 50€ edición estándar

Y si quisiste jugar al primero y te quedaste con las ganas por que no te lo compras y lo juegas? Que vale 10€ de segunda mano en casi cualquier tienda.

Y en la store esta de oferta a 9,99
descargando la beta, del primero lo que no me gusto es el control, aunque uno se acostumbro, no es que sea un desastre, pero luego me ponia a jugar a metal gear solid V, y dejaba en ridiculo al control de the division
He probado hasta el primer asentamiento y primera misión principal
Matchmaking rapidísimo y nos hemos apañado bastante bien los 4 y sin problemas
Al acabar me he salido del grupo, hablé con la peña que te da las misiones secundarias y demás
Al ir a viajar rápido de vuelta a la casa blanca, pantallazo azul y fuera

Buenas impresiones por ahora aunque ha sido hora y media escasa
Son comunes los fallos de que te eche del juego? Tampoco me quejo, es una beta [jaja]

Mañana espero darle más en profundidad

Salu2
vinotinto escribió:@Nexus6_BCN muchas gracias. Pues son fallos importantes, entonces, si este juego requiere conexión a internet.

Este juego no requiere plus y creo que tampoco conexión a internet solo si juegas pvp y cooperativo necesitarás el plus
Ostia, los primeros minutos no me han entrado por la vista, de noche niebla y lloviendo. No se vosotros pero no veía ni a un metro delante de mi personaje
Bueno pues o he tenido mucha suerte o lo han arreglado pero en los 20 minutos que he estado jugando no he visto el problema de la texturas que cargaban tarde.
Eormonder escribió:
vinotinto escribió:@Nexus6_BCN muchas gracias. Pues son fallos importantes, entonces, si este juego requiere conexión a internet.

Este juego no requiere plus y creo que tampoco conexión a internet solo si juegas pvp y cooperativo necesitarás el plus

Pues estupendo. Me había parecido leer que requería conexión a internet para jugar y lo habría malinterpretado. Pues mejor para gente como yo que solo jugamos a los modos campaña.
Hasta cuando esta la beta abierta?
Eormonder escribió:creo que tampoco conexión a internet solo si juegas pvp y cooperativo necesitarás el plus

The Division requería conexión permanente para todo, ¿lo han cambiado?.

SaluDOS.
vinotinto escribió:
Eormonder escribió:

Pues estupendo. Me había parecido leer que requería conexión a internet para jugar y lo habría malinterpretado. Pues mejor para gente como yo que solo jugamos a los modos campaña.

Te lo confirmo esta noche q tenga descargada la beta pero yo no tenia plus y jugué la campaña de la beta privada
@256k @takuma_xoaxe
Le echaré un ojo, a ese precio vale la pena
Pero habrá problemas con buscar gente para jugar?
No os confundáis conexión permanente es obligatorio si o si.
xxDeadlockxx escribió:No os confundáis conexión permanente es obligatorio si o si.

Exacto. Se comentó que se podrá completar la campaña en modo solitario, pero la conexión permanente se requiere sí o sí.
Obelodálix escribió:
Eormonder escribió:creo que tampoco conexión a internet solo si juegas pvp y cooperativo necesitarás el plus

The Division requería conexión permanente para todo, ¿lo han cambiado?.

SaluDOS.

No lo han cambiado, es como Destiny, puedes jugar la campaña sin Plus en plan lobo solitario, pero tienes que conectarte a sus servidores si o si, son dos cosas independientes.
No se suponia que esta beta abierta tenia las voces en español?
CASTIGADOR escribió:No se suponia que esta beta abierta tenia las voces en español?

No
Scaigualquer escribió:No lo han cambiado, es como Destiny, puedes jugar la campaña sin Plus en plan lobo solitario, pero tienes que conectarte a sus servidores si o si, son dos cosas independientes.

Gracias por la aclaración. [oki]

SaluDOS.
He jugado hoy 5h a la versión de pc y juego comprado.. Muy divertido
Unisoft no falla señores, juegazo al canto.
Le tengo muchisimas ganas. Tras las 120+ horas al primero...y encima con vuestros comentarios. Que llegue ya!!!!
Max_Faraday escribió:Le tengo muchisimas ganas. Tras las 120+ horas al primero...y encima con vuestros comentarios. Que llegue ya!!!!

Estoy pensando en jugar al primero tras jugar un rato a la beta. Es así más o menos el primero?
Tenéis problemas con el vsync en PS4 PRO 4k? de vez en cuanto se nota en pantalla como parte la imagen, creo que tiene un vsync adaptativo, en Xbox one que pude probar la primera BETA privada no sucedía.
@pgs90 No he probado el 2 pero viendo Gameplays salvo novedades la esencia es la misma.
Después de haber probado las 2 betas (anthem/división) sigo con las mismas dudas..

El anthem me puede llegar a atraer un poco mas por la libertad que se llega a sentir al volar, pero son muchos los que dicen que le falta contenido.

Hoy con el división me he divertido, pero no me han convencido algunos momentos de noche que no terminaba de ver aparecer a algunos enemigos y en algunas zonas he echado de menos tener algún compañero apoyandome.

Mi gran problema es que juego solo porque no tengo a nadie conectado en mis ratos libres e imagino que para exprimir a tope la experiencia me hará falta gente en ambos.

Jugando en solitario, recomendaríais comprar alguno? Se puede llegar a disfrutar solo?
Prodboy escribió:Tenéis problemas con el vsync en PS4 PRO 4k? de vez en cuanto se nota en pantalla como parte la imagen, creo que tiene un vsync adaptativo, en Xbox one que pude probar la primera BETA privada no sucedía.

Si, a mi también me pasa, pero es en momentos muy puntuales.

El problema que le sigo viendo en lo técnico es la carga de texturas, excesivamente lenta. Salvo por eso el juego me parece la polla, continuista pero mejorado en todo. Por mi parte es compra asegurada, al primero eché 300 horas antes del primer DLC.
pgs90 escribió:
Max_Faraday escribió:Le tengo muchisimas ganas. Tras las 120+ horas al primero...y encima con vuestros comentarios. Que llegue ya!!!!

Estoy pensando en jugar al primero tras jugar un rato a la beta. Es así más o menos el primero?

Es igual, píllalo, que la ambientación navideña de New York es una pasada.
El juego pinta divertido pero la carga de texturas....lo mata.
4405 respuestas