[Hilo Oficial] The Division 2

Vamos a ver, es The Division 2, claro que queremos que se parezca al 1, si nos gustó entonces, queremos al menos lo mismo, con nuevas historias, actividades... pero por supuesto lo que ya teníamos también.

Para ser una beta le he echado tela de horas a sólo la historia, ver bien lo que nos habían abierto, y apenas he abierto la zona oscura.

No he querido ni ver el endgame, ya lo haré cuando tenga el juego.

Sólo con el modo historia sé que lo voy a pasar bien.

De verdad decís que parece un DLC con un mapa gigante nuevo, más actividades, nuevos artefactos? Toda la continuación de juegos son un DLC entonces. Mismos personajes (normalmente), mismas actividades con alguna nueva... RDR2 es un DLC del 1? Es prácticamente lo mismo en otro mapa, no? En caballo de un sitio a otro, haciendo actividades... [bad]

Sólo espero qué arreglen para la salida el popping y la carga de texturas, es lamentable en algunos momentos.

Si cambiaran demasiado no sería The Division, a veces no sé qué queremos, la verdad... xD
japardo escribió:Vamos a ver, es The Division 2, claro que queremos que se parezca al 1, si nos gustó entonces, queremos al menos lo mismo, con nuevas historias, actividades... pero por supuesto lo que ya teníamos también.

Para ser una beta le he echado tela de horas a sólo la historia, ver bien lo que nos habían abierto, y apenas he abierto la zona oscura.

No he querido ni ver el endgame, ya lo haré cuando tenga el juego.

Sólo con el modo historia sé que lo voy a pasar bien.

De verdad decís que parece un DLC con un mapa gigante nuevo, más actividades, nuevos artefactos? Toda la continuación de juegos son un DLC entonces. Mismos personajes (normalmente), mismas actividades con alguna nueva... RDR2 es un DLC del 1? Es prácticamente lo mismo en otro mapa, no? En caballo de un sitio a otro, haciendo actividades... [bad]

Sólo espero qué arreglen para la salida el popping y la carga de texturas, es lamentable en algunos momentos.

Si cambiaran demasiado no sería The Division, a veces no sé qué queremos, la verdad... xD

Evidentemente cada uno busca algo diferente en un mismo juego habrá quien quiera una continuidad del 1, otros el 1 pero superior en rendimiento y otros algo distinto. Cual es la correcta?
Comparas los red como si fuera ni parecido. Quitando que te pueda gustar mas la historia del 1 que del 2, el 2 es infinitamente mejor en todos los aspectos técnicos. Cosa que entre los 2 division, de lo jugado en la beta, no es así.
susinsin escribió:Comparas los red como si fuera ni parecido. Quitando que te pueda gustar mas la historia del 1 que del 2, el 2 es infinitamente mejor en todos los aspectos técnicos. Cosa que entre los 2 division, de lo jugado en la beta, no es así.

Ahora eres tú el que hace una comparación sin sentido. Claro que RDR 2 es infinitamente mejor en todos los aspectos técnicos que RDR 1, el cual es un juego de 360/PS3. Si saliese un RDR 3 para esta generación de consolas, ¿también le pedirías que fuera muy superior en lo técnico a RDR 2? ¿crees que podría haber mucha diferencia?

Además, es absurdo comparar un juego que salió hace 3 años y ha recibido 6546846516 parches para mejorar su apartado técnico (The Division 1), con una beta (The Division 2). Cuando The Division 2 lleve 3 años en el mercado y haya recibido 6546846516 parches para mejorar su apartado técnico, entonces se podrá hacer esa comparación.

De todas formas (y en esto no me refiero a ti, compañero), es curioso que algunos que muestran una obsesión enfermiza por el apartado técnico de los juegos en los subforos de One y PS4, luego les ves en el subforo de Switch y en multiplataforma diciendo que los gráficos no son importantes, que lo importante es la diversión. ¬_¬
soyun escribió:Ahora eres tú el que hace una comparación sin sentido. Claro que RDR 2 es infinitamente mejor en todos los aspectos técnicos que RDR 1, el cual es un juego de 360/PS3. Si saliese un RDR 3 para esta generación de consolas, ¿también le pedirías que fuera muy superior en lo técnico a RDR 2? ¿crees que podría haber mucha diferencia?

Además, es absurdo comparar un juego que salió hace 3 años y ha recibido 6546846516 parches para mejorar su apartado técnico (The Division 1), con una beta (The Division 2). Cuando The Division 2 lleve 3 años en el mercado y haya recibido 6546846516 parches para mejorar su apartado técnico, entonces se podrá hacer esa comparación.

De todas formas (y en esto no me refiero a ti, compañero), es curioso que algunos que muestran una obsesión enfermiza por el apartado técnico de los juegos en los subforos de One y PS4, luego les ves en el subforo de Switch y en multiplataforma diciendo que los gráficos no son importantes, que lo importante es la diversión. ¬_¬

Pero volvemos a lo mismo, cada uno busca lo que le apetece en los juegos. Yo trille el 1 estropeado muchas veces por bugs (las raid era atravesar un muro y poco mas) y trillare el 2, me encanta esta saga, pero no quita que le pida "algo mas" cuando el 1 ha salido hace 3 años. No que sea 4k ni tropecientos mil fps sino que me vuelva sorprender.

En lo del red tienes razón, son juegos de diferentes generaciones de consolas pero me quería referir a que en mayor o menor medida, siendo el mismo juego o temática mas concretamente, ha sorprendido, cosa que creo que con el division no ha pasado, por el momento.
A mi el The Division 1 me encantó. Lo jugué mucho al principio y al final lo deje por los continuos bugs del primer año. Luego ya no conseguí reengancharme a él. Al TD2 le tenía muchas ganas, incluso lo tenía reservado, pero después de probar la beta me ha dejado un poco frío. He cancelado incluso la reserva. Prefiero ver si realmente la versión final da un salto de calidad antes de comprarlo. Esperaba más a nivel gráfico que lo mostrado en la beta. Espero que en la versión final si muestre una gran diferencia con el TD1, porque si no es así creo que no lo compraré finalmente.
Sinceramente yo no se tampoco que esperaba la comunidad.Y lo que mas me sorprende son las criticas en base a una beta
ferry escribió:Sinceramente yo no se tampoco que esperaba la comunidad.Y lo que mas me sorprende son las criticas en base a una beta

El problema es que la gente critica lo que ve. Y una beta, por muy beta que sea, con tantos problemas no ayuda precisamente.

Ya lo se que es una beta para encontrar fallos, ver como van los servers y hacer pruebas pero si quien la prueba sale cabreado con tantos fallos, muy buen favor de cara al consumidor no ha echo la beta. Y no, no critico que sea muy continuista.

¿Que el juego final tendrá muchas de estas cosas arregladas? No lo dudo. Pero tambien que muchos después de provar la beta se han bajado del carro.

Saludos
Si lo hubiesen cambiado mucho, la gente se habria estado quejando y si no lo han cambiado, igual.
Al final, hiciesen lo que hiciesen iban a tener criticas.

Yo lo veo bien, pero el setting la verdad es que no me gusta demasiado, aun asi caera.
japardo escribió:Vamos a ver, es The Division 2, claro que queremos que se parezca al 1, si nos gustó entonces, queremos al menos lo mismo, con nuevas historias, actividades... pero por supuesto lo que ya teníamos también.

la gente quería que fuera en marte el brote en esta ocasión [carcajad]
Yo lo iva a pillar de salida y tengo la coleccionista reservada, pero es que también tengo la comecionista del sekiro, y salen miy seguidos los 2 juegos y es mucho dinero entre los dos [buuuaaaa] creo que primero pillare el sekiro y en cuanto me lo pase voi de cabeza a por el the division 2 y con suerte a ver si quedase alguna coleccionista disponible [carcajad]
Acaban de anunciar la beta publica, del 1 al 4 de marzo! Alguien sabe si el progreso se ha guarda?
Yo voy pillar los dos el Sekiro y el Division 2, aunque voy apretando bolsillo desde ya, pero me parecen juegos muy distintos donde llegado el momento de desintoxicarse de Sekiro de tanto palmar por ejemplo o algun jefe que se atragante, jugar a The division 2 me va como anillo al dedo y he hecho eso varias veces con pares de juegos que no se parecen nada.

EN cuanto a Divsion 2 en el gameplay parece que ver superior claramente al 2 y en lo demas tyo quiero The Division y no que me inventen la polvora, los mismo que con Destiny 2 queria Destiny, o gusta o al carrer a jugar a otra cosa, pero experimentos los justos...yo solo con ver los iconitos del mapa de nuevo como en the divsion ya estaba como un enano disfrutando.
Compré The division por 6 euros para jugar por internet con un amigo y leyendo críticas confiaba en que Ubisoft daría variabilidad al juego porque, según los análisis, las misiones del modo historia eran todas diferentes. La jugabilidad está de puta madre, eso si.

Pues bien, llevo unas 10 misiones y se repiten hasta los enemigos finales. Ya me ha salido como 3 veces "el gordo con el lanzallamas" con otro nombre y otro nivel. ¿Va a seguir siendo así? Porque ya me está empezando a cansar un poco. ¿Hay alguien que me anime un poco para que no pierda el interés en el juego? Me gusta Diablo porque sé lo que compro pero con este juego... menos mal que lo he comprado tirado de precio. Me estoy viendo que The division 2 va a ser otra vez una nueva skin, mínimo esfuerzo y a tirar millas.
Goldorado escribió:Compré The division por 6 euros para jugar por internet con un amigo y leyendo críticas confiaba en que Ubisoft daría variabilidad al juego porque, según los análisis, las misiones del modo historia eran todas diferentes. La jugabilidad está de puta madre, eso si.

Pues bien, llevo unas 10 misiones y se repiten hasta los enemigos finales. Ya me ha salido como 3 veces "el gordo con el lanzallamas" con otro nombre y otro nivel. ¿Va a seguir siendo así? Porque ya me está empezando a cansar un poco. ¿Hay alguien que me anime un poco para que no pierda el interés en el juego? Me gusta Diablo porque sé lo que compro pero con este juego... menos mal que lo he comprado tirado de precio. Me estoy viendo que The division 2 va a ser otra vez una nueva skin, mínimo esfuerzo y a tirar millas.

Las misiones secundarias del TD1 son un poco repetitivas. Las principales no.

En cuanto a los tipos de enemigos y que te haya salido el gordo con lanzallamas tantas veces.... ¿qué tipo de misiones estás haciendo?

Saludos :P
Lirathyra escribió:
S4NS3 escribió:
Lirathyra escribió:
mmm... no xD es algo típico en las """betas""" en si, lo que les interesa (como he dicho más de una vez por el hilo) es simplemente probar los servers. Para todo lo demás ya tienen sus playtests internos con la gente que se dedica a ello cobrando y demás.

De hecho no es nada raro ni sería la primera vez que se reportan errores para que digan "esto ya lo tenemos solucionado de hace tiempo".

Y ojo, lo vuelvo a decir que nadie espere que se arregle absolutamente todo y/o cambios drasticos porque eso si que no va a pasar [+risas]

La peña de este foro y en este hilo es la primera vez que va a conocer el devenir de las """"Betas""""" XD es tal el avance que el dia 15 de marzo anuncian The division 3 [+risas]

Duda que la gente no lo conozca, cuando la mayoría de gente espera cosas sensatas como que se arreglen algunos bugs (vease la carga de textuas, el leak de memoria etc.. ).

Y cualquiera que trabaje en el sector (o siga desarrollos en si) sabe de sobras que eso no sería nada descabellado, plus de saber que una versión dev siempre va por delante bastante tiempo que no una de beta publica entre otras porque las "betas publicas" tienen que pasar por el qa de sony/microsoft etc retrasando todo

No lo dudes!! XD estamos por el inserso [+risas] [carcajad] NOTESE LA IRONÍA [fiu] [jaja]

(No tiene nada que ver contigo) de paso y puestos por el ayuntamiento aguantando al señorito de turno (comentario anterior) entrando en descalificaciones hacia el resto de compañeros, quizá pensando que nos estaba realizando un curso sentado desde los estudios en Ubisoft...

[facepalm]

Respecto al tema (sin ironía), sobre lo que comentas; coexisten detalles globales que imagino la mayor parte ha oido hablar y pienso que estamos de acuerdo pero técnicamente es un esquema desactualizado, han surgido nuevos updates por actuales y renovados recursos, además este tema es mas de lo mismo, demagogía sobre lo que deambula desde incluso antes de la "época de los 8 bits" y que para ciertas situaciones se utiliza como una explicación lógica.

Respecto a la carga de texturas, y el popping, ayer entre a The division (1) y sali escaldado por problemas en el servidor con apenas jugadores, tuve que cerrar el juego varias veces porque se lagueaba, a estas alturas es inadmisible, coincide exactamente con algunos de los problemas en la Beta The division 2. Otro de los problemas que encontré fue que cuando entras a comprar equipamiento y seleccionas nuevos accesorios o armas, los menus, tienen un problema serio de retardo, texturas y objetos que aun tardan en cargar, un juego terminado con casi 3 años..

[oki]
Ryu escribió:
Goldorado escribió:Compré The division por 6 euros para jugar por internet con un amigo y leyendo críticas confiaba en que Ubisoft daría variabilidad al juego porque, según los análisis, las misiones del modo historia eran todas diferentes. La jugabilidad está de puta madre, eso si.

Las misiones secundarias del TD1 son un poco repetitivas. Las principales no.

En cuanto a los tipos de enemigos y que te haya salido el gordo con lanzallamas tantas veces.... ¿qué tipo de misiones estás haciendo?

Estoy haciendo las de la historia (aunque ya me veo teniendo que hacer las secundarias o eventos porque el nivel de las que me quedan es demasiado alto).
susinsin escribió:
UeN escribió:Por lo que leo, hay opiniones totalmente opuestas, pero resumiendo... los que han jugado mucho al 1, este les parece un DLC o un 1.5, mientras que los que no han jugado tanto, les gusta y le darán una oportunidad.

Creo que hay cierto "temor" a que el juego no sea bien acogido por la comunidad y se quede desierto al poco de salir... Destiny y sobre todo Destiny 2 hizo mucho daño en este sentido. Además, tampoco es que el producto suponga una revolución en cuanto al 1.

Toca esperar y ver como evoluciona

Y mas cuando sale anthem en nada y es un poco mas "novedoso". Si de inicio sale con los fallos corregidos, le puede comer mucho la tostada a division 2

Despues de haber jugado la beta de athem no quiero el juego ni regalado, me quedo de lejos con division 2.
Seguro que más de uno opina como yo y se le han echado encima, pero ahí va.
Probé la beta privada un par de días el fin de semana pasado con unos colegas. El juego está bien, pero creo que es casi el mismo juego otra vez. Tuve la sensación constante de "Esto ya lo he hecho antes". Me parece un simple cambio de ciudad, alguna textura nueva por aquí y por allá y poco más. Sé que es una beta, pero errores gráficos había a patadas, típico de la mayoría de juegos de Ubi. Hubo un día que tras 3 desconexiones en la misma misión, decidí dejar de jugar. Lo de los parches, que se pase 45 minutos copiando, no me parece normal, y lo tuvo que hacer 2 veces mínimo. Después de eso ya dejé de jugar porque no vi nada más que hacer excepto las típicas minimisiones de encuentros aleatorios.
No pienso gastarme 60€ y pase(s) de temporada de inicio ni de broma. En su momento pillé The Division 1 Gold Edition por 30€, lo jugué bastante y me gustó. Con este no creo que ocurra lo mismo, misma historia que con Destiny 1-2. Piqué una vez, dos ya no.
T101 escribió:Seguro que más de uno opina como yo y se le han echado encima, pero ahí va.
Probé la beta privada un par de días el fin de semana pasado con unos colegas. El juego está bien, pero creo que es casi el mismo juego otra vez. Tuve la sensación constante de "Esto ya lo he hecho antes". Me parece un simple cambio de ciudad, alguna textura nueva por aquí y por allá y poco más. Sé que es una beta, pero errores gráficos había a patadas, típico de la mayoría de juegos de Ubi. Hubo un día que tras 3 desconexiones en la misma misión, decidí dejar de jugar. Lo de los parches, que se pase 45 minutos copiando, no me parece normal, y lo tuvo que hacer 2 veces mínimo. Después de eso ya dejé de jugar porque no vi nada más que hacer excepto las típicas minimisiones de encuentros aleatorios.
No pienso gastarme 60€ y pase(s) de temporada de inicio ni de broma. En su momento pillé The Division 1 Gold Edition por 30€, lo jugué bastante y me gustó. Con este no creo que ocurra lo mismo, misma historia que con Destiny 1-2. Piqué una vez, dos ya no.

Tiene mecanicas nuevas y cosas chulas, obviamente tiene mucho del 1, a mi me ha gustado bastante lo pillare de salida.
CASTIGADOR escribió:
T101 escribió:Seguro que más de uno opina como yo y se le han echado encima, pero ahí va.

Tiene mecanicas nuevas y cosas chulas, obviamente tiene mucho del 1, a mi me ha gustado bastante lo pillare de salida.

La verdad que mientras el tiempo que estés jugando, te lo pases genial, eso es lo que cuenta.

Yo lo que jugué de la beta en PC, teniendo en cuenta que sólo había jugado 1h y poco al The Division 1 en PS4, la verdad que me lo pasé pipa, por lo que seguramente lo que haga, es pasarme primero el 1 y a continuación, coger el 2.

A ver si me da tiempo a pasármelo antes de que salga el 2, aunque tampoco pasa nada si lo cojo 2-3 semanas después :D
Ryu escribió:Se me olvidó mencionar lo de los accesorios de las armas que es un cambio importante también. Esa parte concretamente no se si me gustará el cambio o no, ya lo veremos...

Respecto a vuestras dudas con el pase del año... la verdad es que han sido muy poco claros por su propio interés. Según lo que he leído y oído (lo aclaran más o menos en el último vídeo-entrevista que les hacen) todo el contenido será gratuito porque no quieren segregar a los jugadores y que unos puedan jugar a unas cosas, otros a otras y se les vaya la cantidad de usuarios al garete. Así que las diferencias se supone que son las siguientes:
- 3 días de acceso anticipado al inicio del juego.(día 12 frente al 15 de Marzo).
- 7 días de acceso anticipado a cualquier ampliación nueva que pongan.
- La versión Ultimate dice que ofrece más espacio en el alijo. Esto es, que el alijo tendrá 2 ampliaciones según avances en el juego, 50 inicialmente+50+50 = 150 de capacidad final. Los que hayan comprado esta versión empezaran ya con una de ellas desbloqueada teniendo 100 de capacidad inicial.
- Skins para armas y no se si alguna cosilla cosmética más.

Hasta ahí lo que es 100% seguro, y ahora lo que aún no esta claro pero que está en el aire:
- Habrá eventos especiales para los del pase. La mayoría pensamos que se trata de los suministros esos especiales que dan en el TD1 que salen dos veces al mes.

A priori parece que no interesa mucho pagar por ninguna edición superior a la básica

Gracias por la explicación del pase,

Efectivamente,en mi opinión, no merece para nada la pena esta vez.

Se sabe si habrá algún modo survival como en el DCL del TD1?
Gizumhi escribió:
Ryu escribió:Se me olvidó mencionar lo de los accesorios de las armas que es un cambio importante también. Esa parte concretamente no se si me gustará el cambio o no, ya lo veremos...

Respecto a vuestras dudas con el pase del año... la verdad es que han sido muy poco claros por su propio interés. Según lo que he leído y oído (lo aclaran más o menos en el último vídeo-entrevista que les hacen) todo el contenido será gratuito porque no quieren segregar a los jugadores y que unos puedan jugar a unas cosas, otros a otras y se les vaya la cantidad de usuarios al garete. Así que las diferencias se supone que son las siguientes:
- 3 días de acceso anticipado al inicio del juego.(día 12 frente al 15 de Marzo).
- 7 días de acceso anticipado a cualquier ampliación nueva que pongan.
- La versión Ultimate dice que ofrece más espacio en el alijo. Esto es, que el alijo tendrá 2 ampliaciones según avances en el juego, 50 inicialmente+50+50 = 150 de capacidad final. Los que hayan comprado esta versión empezaran ya con una de ellas desbloqueada teniendo 100 de capacidad inicial.
- Skins para armas y no se si alguna cosilla cosmética más.

Hasta ahí lo que es 100% seguro, y ahora lo que aún no esta claro pero que está en el aire:
- Habrá eventos especiales para los del pase. La mayoría pensamos que se trata de los suministros esos especiales que dan en el TD1 que salen dos veces al mes.

A priori parece que no interesa mucho pagar por ninguna edición superior a la básica

Gracias por la explicación del pase,

Efectivamente,en mi opinión, no merece para nada la pena esta vez.

Se sabe si habrá algún modo survival como en el DCL del TD1?

En las entrevistas que les han hecho lo único que han dicho sobre el modo supervivencia es: "nos encantaría". Pero de momento no sueltan prenda.

Yo me decanto por un sí. Pienso que lo habrá pero será parte de las novedades que irán soltando poco a poco según pasen los meses de juego. Así siempre tienen algo nuevo que ofrecer.

Saludos
Reservarlo y que te salga por 49.99€ y que te regalen dlc del osito y encima te regalen el osito de peluche en físico es genial, menos mal q cancele la edi coleccionista
Si cancelas reserva en Mediamarkt te devuelven los 3 euros??
susinsin escribió:
UeN escribió:Por lo que leo, hay opiniones totalmente opuestas, pero resumiendo... los que han jugado mucho al 1, este les parece un DLC o un 1.5, mientras que los que no han jugado tanto, les gusta y le darán una oportunidad.

Creo que hay cierto "temor" a que el juego no sea bien acogido por la comunidad y se quede desierto al poco de salir... Destiny y sobre todo Destiny 2 hizo mucho daño en este sentido. Además, tampoco es que el producto suponga una revolución en cuanto al 1.

Y mas cuando sale anthem en nada y es un poco mas "novedoso". Si de inicio sale con los fallos corregidos, le puede comer mucho la tostada a division 2

Imagino que estas de coña.... [facepalm]

Novedoso?

Un juego que se centra en el cooperativo, que no tiene PvP, que se basa en repetir una y otra vez las misiones con 10 millones de niveles repitiendo una y otra vez las mismas con mayor dificultad....

Excasez de contenido, un juego que deberia haber salido free to play, que lo cobran a precio de triple A y que probablemente no cueste su valor de 70 o 80€, que cobran 20 pavazos al cambio con la moneda de juego por adquirir camuflajes o pack de armaduras con colores..

Sobre el apartado tecnico para un shooter actual, fluidez (FPS, etc...) mejor lo dejamos..

[noop] [carcajad]

Por favor!! se va comer la tosta y la tostada juntas una detras de otra... dentro de poco gratis con el plus (al tiempo) [+risas] [+risas]

Mira:

Warframe; gratis, free to play, menos pay walls que Anthem que ademas cuesta 70€ de salida. Mas contenido, mayor variedad y una historia mas interesante, e incluso depende el punto de vista puede ser mas divertida.

Competir con the division 2 ? [jaja] [plas]
Si alguno os decidís por la edición coleccionista en la web de ubisoft con 100 puntos os hace el 20 % descuento que de 120€ se queda 96€ q no está mal
@S4NS3 para mi si, anthem es el gran rival del division 2, cual guste mas o menos ya depende de cada uno y sus gustos.
Anthem presento una demo terrorífica y division 2 me dio la sensación de seguir jugando al 1.

Ya sabes, los gustos y las opiniones como los culos, cada uno tenemos uno y creemos que el nuestro es el mejor
No entiendo la comparación o rivalidad que habláis de anthem vs the division......nose donde veis el parecido ¬_¬
Eormonder escribió:Reservarlo y que te salga por 49.99€ y que te regalen dlc del osito y encima te regalen el osito de peluche en físico es genial, menos mal q cancele la edi coleccionista

¿Dónde? ¿Osito físico?
BigBoss_ escribió:
Eormonder escribió:Reservarlo y que te salga por 49.99€ y que te regalen dlc del osito y encima te regalen el osito de peluche en físico es genial, menos mal q cancele la edi coleccionista

¿Dónde? ¿Osito físico?

En mediamark
Acabo de reservar la Dark Zone en Amazon.es que va y viene. Ya veré al final si la mantengo o me echo atrás. Primero le daré al 1 en PS4
DarkMessiah escribió:Acabo de reservar la Dark Zone en Amazon.es que va y viene. Ya veré al final si la mantengo o me echo atrás. Primero le daré al 1 en PS4

Yo tengo la dark zone, buena elección... Yo tengo ganas de darle ya, el primero me gustó y la beta del segundo también
Guanche1981 escribió:
DarkMessiah escribió:Acabo de reservar la Dark Zone en Amazon.es que va y viene. Ya veré al final si la mantengo o me echo atrás. Primero le daré al 1 en PS4

Yo tengo la dark zone, buena elección... Yo tengo ganas de darle ya, el primero me gustó y la beta del segundo también

En web oficial de ubisoft store si tenéis puntos os sale la DarkZone a 96€
Eormonder escribió:
Guanche1981 escribió:

En web oficial de ubisoft store si tenéis puntos os sale la DarkZone a 96€

Se paga al instante o hasta que salga nada?
@DarkMessiah Por un familiar te cobran al instante (o por lo menos te lo bloquean)
susinsin escribió:@DarkMessiah Por un familiar te cobran al instante (o por lo menos te lo bloquean)

Ok. Es que aún no ando seguro de si la querré o no.

Pero la verdad que es buena diferencia de precio. Me lo pensaré. Gracias [beer]

Imagen
Otro con la dark edition reservada, espero que la figura este a la altura, lo que me extraña y me parece raro es que no tenga steelbook ¬_¬
Eormonder escribió:
BigBoss_ escribió:

¿Dónde? ¿Osito físico?

En mediamark

¿? No he visto esa versión con el oso en ningun sitio. Yo reservé en MM con el cambiazo y si eso cancelo y lo reservo así
DarkMessiah escribió:
susinsin escribió:@DarkMessiah Por un familiar te cobran al instante (o por lo menos te lo bloquean)

Ok. Es que aún no ando seguro de si la querré o no.

Pero la verdad que es buena diferencia de precio. Me lo pensaré. Gracias [beer]

Imagen

Te cobran en el momento que reservas.
salvaville escribió:
Eormonder escribió:
BigBoss_ escribió:¿Dónde? ¿Osito físico?

En mediamark

¿? No he visto esa versión con el oso en ningun sitio. Yo reservé en MM con el cambiazo y si eso cancelo y lo reservo así

Mira el enlace y mira las imágenes hay sale, yo hablé con mediamark y me digerimos q si estaba incluido en mi reserva y yo la hice antes de ver esto
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 23092.html
ah, pues perfecto, ese es justo el que reservé. Si viene con el oso, pues es un detalle
salvaville escribió:ah, pues perfecto, ese es justo el que reservé. Si viene con el oso, pues es un detalle

Yo fue antes de esto pero fue compra de cambiazo osea es lo mismo según me an dicho q si lo incluyen, yo me he enamorado del osito de The división de gamestop usa y me lo he pillado así q tendré dos agentes ositos en casa lol

https://www.reddit.com/r/GameStop/comme ... _idea_why/
Confirmado, los que hemos reservado en Mediamarkt con el cambiazo recibimos el osito físico + el dlc.

Me han contestado un mail que les mandé para que me confirmaran esto.

En relación a tu consulta, desde el departamento correspondiente nos informan que sí recibirás el OSITO DE PELUCHE TOMMY (digital + física).

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Mis dieses [beer]
salvaville escribió:Confirmado, los que hemos reservado en Mediamarkt con el cambiazo recibimos el osito físico + el dlc.

En relación a tu consulta, desde el departamento correspondiente nos informan que sí recibirás el OSITO DE PELUCHE TOMMY (digital + física).

Mis dieses [beer]

Pues el osito en DLC debe ser exclusiva de Mediamarkt, porque en la Ubistore únicamente lo dan por reservar en PC y no lo he visto en otro sitio disponible para PS4 ni tampoco para Xbox, O igual se están equivocando... XD

Yo creo que estará disponible en el juego para desbloquear en algún momento, porque los osos se pueden recoger por el suelo para intercambiar en los puntos de control, se pudo ver en la beta.
salvaville escribió:Confirmado, los que hemos reservado en Mediamarkt con el cambiazo recibimos el osito físico + el dlc.

Mis dieses [beer]

Yo les escribi por facebook y tb me lo confirmaron yo lo tengo pedido recoger en tienda espero no me pongan pegas de q no les queda por q si no se lo tiro a la cara el juego lol
S4NS3 escribió:
susinsin escribió:

Imagino que estas de coña.... [facepalm]

Novedoso?

Un juego que se centra en el cooperativo, que no tiene PvP, que se basa en repetir una y otra vez las misiones con 10 millones de niveles repitiendo una y otra vez las mismas con mayor dificultad....

Excasez de contenido, un juego que deberia haber salido free to play, que lo cobran a precio de triple A y que probablemente no cueste su valor de 70 o 80€, que cobran 20 pavazos al cambio con la moneda de juego por adquirir camuflajes o pack de armaduras con colores..

Sobre el apartado tecnico para un shooter actual, fluidez (FPS, etc...) mejor lo dejamos..

[noop] [carcajad]

Por favor!! se va comer la tosta y la tostada juntas una detras de otra... dentro de poco gratis con el plus (al tiempo) [+risas] [+risas]

Mira:

Warframe; gratis, free to play, menos pay walls que Anthem que ademas cuesta 70€ de salida. Mas contenido, mayor variedad y una historia mas interesante, e incluso depende el punto de vista puede ser mas divertida.

Competir con the division 2 ? [jaja] [plas]

Fallaste eb Anthem eh... Pero fail fail....

Por otra parte, se ve chulo el juego, lo único que que Amazon 65 euros..
4405 respuestas