› Foros › PlayStation 4 › Juegos
japardo escribió:Vamos a ver, es The Division 2, claro que queremos que se parezca al 1, si nos gustó entonces, queremos al menos lo mismo, con nuevas historias, actividades... pero por supuesto lo que ya teníamos también.
Para ser una beta le he echado tela de horas a sólo la historia, ver bien lo que nos habían abierto, y apenas he abierto la zona oscura.
No he querido ni ver el endgame, ya lo haré cuando tenga el juego.
Sólo con el modo historia sé que lo voy a pasar bien.
De verdad decís que parece un DLC con un mapa gigante nuevo, más actividades, nuevos artefactos? Toda la continuación de juegos son un DLC entonces. Mismos personajes (normalmente), mismas actividades con alguna nueva... RDR2 es un DLC del 1? Es prácticamente lo mismo en otro mapa, no? En caballo de un sitio a otro, haciendo actividades...
Sólo espero qué arreglen para la salida el popping y la carga de texturas, es lamentable en algunos momentos.
Si cambiaran demasiado no sería The Division, a veces no sé qué queremos, la verdad... xD
susinsin escribió:Comparas los red como si fuera ni parecido. Quitando que te pueda gustar mas la historia del 1 que del 2, el 2 es infinitamente mejor en todos los aspectos técnicos. Cosa que entre los 2 division, de lo jugado en la beta, no es así.
soyun escribió:Ahora eres tú el que hace una comparación sin sentido. Claro que RDR 2 es infinitamente mejor en todos los aspectos técnicos que RDR 1, el cual es un juego de 360/PS3. Si saliese un RDR 3 para esta generación de consolas, ¿también le pedirías que fuera muy superior en lo técnico a RDR 2? ¿crees que podría haber mucha diferencia?
Además, es absurdo comparar un juego que salió hace 3 años y ha recibido 6546846516 parches para mejorar su apartado técnico (The Division 1), con una beta (The Division 2). Cuando The Division 2 lleve 3 años en el mercado y haya recibido 6546846516 parches para mejorar su apartado técnico, entonces se podrá hacer esa comparación.
De todas formas (y en esto no me refiero a ti, compañero), es curioso que algunos que muestran una obsesión enfermiza por el apartado técnico de los juegos en los subforos de One y PS4, luego les ves en el subforo de Switch y en multiplataforma diciendo que los gráficos no son importantes, que lo importante es la diversión.
ferry escribió:Sinceramente yo no se tampoco que esperaba la comunidad.Y lo que mas me sorprende son las criticas en base a una beta
japardo escribió:Vamos a ver, es The Division 2, claro que queremos que se parezca al 1, si nos gustó entonces, queremos al menos lo mismo, con nuevas historias, actividades... pero por supuesto lo que ya teníamos también.
Si cambiaran demasiado no sería The Division, a veces no sé qué queremos, la verdad... xD
Goldorado escribió:Compré The division por 6 euros para jugar por internet con un amigo y leyendo críticas confiaba en que Ubisoft daría variabilidad al juego porque, según los análisis, las misiones del modo historia eran todas diferentes. La jugabilidad está de puta madre, eso si.
Pues bien, llevo unas 10 misiones y se repiten hasta los enemigos finales. Ya me ha salido como 3 veces "el gordo con el lanzallamas" con otro nombre y otro nivel. ¿Va a seguir siendo así? Porque ya me está empezando a cansar un poco. ¿Hay alguien que me anime un poco para que no pierda el interés en el juego? Me gusta Diablo porque sé lo que compro pero con este juego... menos mal que lo he comprado tirado de precio. Me estoy viendo que The division 2 va a ser otra vez una nueva skin, mínimo esfuerzo y a tirar millas.
Lirathyra escribió:S4NS3 escribió:Lirathyra escribió:
mmm... no xD es algo típico en las """betas""" en si, lo que les interesa (como he dicho más de una vez por el hilo) es simplemente probar los servers. Para todo lo demás ya tienen sus playtests internos con la gente que se dedica a ello cobrando y demás.
De hecho no es nada raro ni sería la primera vez que se reportan errores para que digan "esto ya lo tenemos solucionado de hace tiempo".
Y ojo, lo vuelvo a decir que nadie espere que se arregle absolutamente todo y/o cambios drasticos porque eso si que no va a pasar
La peña de este foro y en este hilo es la primera vez que va a conocer el devenir de las """"Betas""""" es tal el avance que el dia 15 de marzo anuncian The division 3
Duda que la gente no lo conozca, cuando la mayoría de gente espera cosas sensatas como que se arreglen algunos bugs (vease la carga de textuas, el leak de memoria etc.. ).
Y cualquiera que trabaje en el sector (o siga desarrollos en si) sabe de sobras que eso no sería nada descabellado, plus de saber que una versión dev siempre va por delante bastante tiempo que no una de beta publica entre otras porque las "betas publicas" tienen que pasar por el qa de sony/microsoft etc retrasando todo
Ryu escribió:Goldorado escribió:Compré The division por 6 euros para jugar por internet con un amigo y leyendo críticas confiaba en que Ubisoft daría variabilidad al juego porque, según los análisis, las misiones del modo historia eran todas diferentes. La jugabilidad está de puta madre, eso si.
Pues bien, llevo unas 10 misiones y se repiten hasta los enemigos finales. Ya me ha salido como 3 veces "el gordo con el lanzallamas" con otro nombre y otro nivel. ¿Va a seguir siendo así? Porque ya me está empezando a cansar un poco. ¿Hay alguien que me anime un poco para que no pierda el interés en el juego? Me gusta Diablo porque sé lo que compro pero con este juego... menos mal que lo he comprado tirado de precio. Me estoy viendo que The division 2 va a ser otra vez una nueva skin, mínimo esfuerzo y a tirar millas.
Las misiones secundarias del TD1 son un poco repetitivas. Las principales no.
En cuanto a los tipos de enemigos y que te haya salido el gordo con lanzallamas tantas veces.... ¿qué tipo de misiones estás haciendo?
Saludos
susinsin escribió:UeN escribió:Por lo que leo, hay opiniones totalmente opuestas, pero resumiendo... los que han jugado mucho al 1, este les parece un DLC o un 1.5, mientras que los que no han jugado tanto, les gusta y le darán una oportunidad.
Creo que hay cierto "temor" a que el juego no sea bien acogido por la comunidad y se quede desierto al poco de salir... Destiny y sobre todo Destiny 2 hizo mucho daño en este sentido. Además, tampoco es que el producto suponga una revolución en cuanto al 1.
Toca esperar y ver como evoluciona
Y mas cuando sale anthem en nada y es un poco mas "novedoso". Si de inicio sale con los fallos corregidos, le puede comer mucho la tostada a division 2
T101 escribió:Seguro que más de uno opina como yo y se le han echado encima, pero ahí va.
Probé la beta privada un par de días el fin de semana pasado con unos colegas. El juego está bien, pero creo que es casi el mismo juego otra vez. Tuve la sensación constante de "Esto ya lo he hecho antes". Me parece un simple cambio de ciudad, alguna textura nueva por aquí y por allá y poco más. Sé que es una beta, pero errores gráficos había a patadas, típico de la mayoría de juegos de Ubi. Hubo un día que tras 3 desconexiones en la misma misión, decidí dejar de jugar. Lo de los parches, que se pase 45 minutos copiando, no me parece normal, y lo tuvo que hacer 2 veces mínimo. Después de eso ya dejé de jugar porque no vi nada más que hacer excepto las típicas minimisiones de encuentros aleatorios.
No pienso gastarme 60€ y pase(s) de temporada de inicio ni de broma. En su momento pillé The Division 1 Gold Edition por 30€, lo jugué bastante y me gustó. Con este no creo que ocurra lo mismo, misma historia que con Destiny 1-2. Piqué una vez, dos ya no.
CASTIGADOR escribió:T101 escribió:Seguro que más de uno opina como yo y se le han echado encima, pero ahí va.
Probé la beta privada un par de días el fin de semana pasado con unos colegas. El juego está bien, pero creo que es casi el mismo juego otra vez. Tuve la sensación constante de "Esto ya lo he hecho antes". Me parece un simple cambio de ciudad, alguna textura nueva por aquí y por allá y poco más. Sé que es una beta, pero errores gráficos había a patadas, típico de la mayoría de juegos de Ubi. Hubo un día que tras 3 desconexiones en la misma misión, decidí dejar de jugar. Lo de los parches, que se pase 45 minutos copiando, no me parece normal, y lo tuvo que hacer 2 veces mínimo. Después de eso ya dejé de jugar porque no vi nada más que hacer excepto las típicas minimisiones de encuentros aleatorios.
No pienso gastarme 60€ y pase(s) de temporada de inicio ni de broma. En su momento pillé The Division 1 Gold Edition por 30€, lo jugué bastante y me gustó. Con este no creo que ocurra lo mismo, misma historia que con Destiny 1-2. Piqué una vez, dos ya no.
Tiene mecanicas nuevas y cosas chulas, obviamente tiene mucho del 1, a mi me ha gustado bastante lo pillare de salida.
Ryu escribió:Se me olvidó mencionar lo de los accesorios de las armas que es un cambio importante también. Esa parte concretamente no se si me gustará el cambio o no, ya lo veremos...
Respecto a vuestras dudas con el pase del año... la verdad es que han sido muy poco claros por su propio interés. Según lo que he leído y oído (lo aclaran más o menos en el último vídeo-entrevista que les hacen) todo el contenido será gratuito porque no quieren segregar a los jugadores y que unos puedan jugar a unas cosas, otros a otras y se les vaya la cantidad de usuarios al garete. Así que las diferencias se supone que son las siguientes:
- 3 días de acceso anticipado al inicio del juego.(día 12 frente al 15 de Marzo).
- 7 días de acceso anticipado a cualquier ampliación nueva que pongan.
- La versión Ultimate dice que ofrece más espacio en el alijo. Esto es, que el alijo tendrá 2 ampliaciones según avances en el juego, 50 inicialmente+50+50 = 150 de capacidad final. Los que hayan comprado esta versión empezaran ya con una de ellas desbloqueada teniendo 100 de capacidad inicial.
- Skins para armas y no se si alguna cosilla cosmética más.
Hasta ahí lo que es 100% seguro, y ahora lo que aún no esta claro pero que está en el aire:
- Habrá eventos especiales para los del pase. La mayoría pensamos que se trata de los suministros esos especiales que dan en el TD1 que salen dos veces al mes.
A priori parece que no interesa mucho pagar por ninguna edición superior a la básica
Saludos
Gizumhi escribió:Ryu escribió:Se me olvidó mencionar lo de los accesorios de las armas que es un cambio importante también. Esa parte concretamente no se si me gustará el cambio o no, ya lo veremos...
Respecto a vuestras dudas con el pase del año... la verdad es que han sido muy poco claros por su propio interés. Según lo que he leído y oído (lo aclaran más o menos en el último vídeo-entrevista que les hacen) todo el contenido será gratuito porque no quieren segregar a los jugadores y que unos puedan jugar a unas cosas, otros a otras y se les vaya la cantidad de usuarios al garete. Así que las diferencias se supone que son las siguientes:
- 3 días de acceso anticipado al inicio del juego.(día 12 frente al 15 de Marzo).
- 7 días de acceso anticipado a cualquier ampliación nueva que pongan.
- La versión Ultimate dice que ofrece más espacio en el alijo. Esto es, que el alijo tendrá 2 ampliaciones según avances en el juego, 50 inicialmente+50+50 = 150 de capacidad final. Los que hayan comprado esta versión empezaran ya con una de ellas desbloqueada teniendo 100 de capacidad inicial.
- Skins para armas y no se si alguna cosilla cosmética más.
Hasta ahí lo que es 100% seguro, y ahora lo que aún no esta claro pero que está en el aire:
- Habrá eventos especiales para los del pase. La mayoría pensamos que se trata de los suministros esos especiales que dan en el TD1 que salen dos veces al mes.
A priori parece que no interesa mucho pagar por ninguna edición superior a la básica
Saludos
Gracias por la explicación del pase,
Efectivamente,en mi opinión, no merece para nada la pena esta vez.
Se sabe si habrá algún modo survival como en el DCL del TD1?
susinsin escribió:UeN escribió:Por lo que leo, hay opiniones totalmente opuestas, pero resumiendo... los que han jugado mucho al 1, este les parece un DLC o un 1.5, mientras que los que no han jugado tanto, les gusta y le darán una oportunidad.
Creo que hay cierto "temor" a que el juego no sea bien acogido por la comunidad y se quede desierto al poco de salir... Destiny y sobre todo Destiny 2 hizo mucho daño en este sentido. Además, tampoco es que el producto suponga una revolución en cuanto al 1.
Y mas cuando sale anthem en nada y es un poco mas "novedoso". Si de inicio sale con los fallos corregidos, le puede comer mucho la tostada a division 2
Eormonder escribió:Reservarlo y que te salga por 49.99€ y que te regalen dlc del osito y encima te regalen el osito de peluche en físico es genial, menos mal q cancele la edi coleccionista
BigBoss_ escribió:Eormonder escribió:Reservarlo y que te salga por 49.99€ y que te regalen dlc del osito y encima te regalen el osito de peluche en físico es genial, menos mal q cancele la edi coleccionista
¿Dónde? ¿Osito físico?
DarkMessiah escribió:Acabo de reservar la Dark Zone en Amazon.es que va y viene. Ya veré al final si la mantengo o me echo atrás. Primero le daré al 1 en PS4
Guanche1981 escribió:DarkMessiah escribió:Acabo de reservar la Dark Zone en Amazon.es que va y viene. Ya veré al final si la mantengo o me echo atrás. Primero le daré al 1 en PS4
Yo tengo la dark zone, buena elección... Yo tengo ganas de darle ya, el primero me gustó y la beta del segundo también
Eormonder escribió:Guanche1981 escribió:DarkMessiah escribió:Acabo de reservar la Dark Zone en Amazon.es que va y viene. Ya veré al final si la mantengo o me echo atrás. Primero le daré al 1 en PS4
Yo tengo la dark zone, buena elección... Yo tengo ganas de darle ya, el primero me gustó y la beta del segundo también
En web oficial de ubisoft store si tenéis puntos os sale la DarkZone a 96€
susinsin escribió:@DarkMessiah Por un familiar te cobran al instante (o por lo menos te lo bloquean)
Eormonder escribió:BigBoss_ escribió:Eormonder escribió:Reservarlo y que te salga por 49.99€ y que te regalen dlc del osito y encima te regalen el osito de peluche en físico es genial, menos mal q cancele la edi coleccionista
¿Dónde? ¿Osito físico?
En mediamark
DarkMessiah escribió:susinsin escribió:@DarkMessiah Por un familiar te cobran al instante (o por lo menos te lo bloquean)
Ok. Es que aún no ando seguro de si la querré o no.
Pero la verdad que es buena diferencia de precio. Me lo pensaré. Gracias
salvaville escribió:Eormonder escribió:BigBoss_ escribió:¿Dónde? ¿Osito físico?
En mediamark
¿? No he visto esa versión con el oso en ningun sitio. Yo reservé en MM con el cambiazo y si eso cancelo y lo reservo así
salvaville escribió:ah, pues perfecto, ese es justo el que reservé. Si viene con el oso, pues es un detalle
En relación a tu consulta, desde el departamento correspondiente nos informan que sí recibirás el OSITO DE PELUCHE TOMMY (digital + física).
Lamentamos las molestias ocasionadas.
salvaville escribió:Confirmado, los que hemos reservado en Mediamarkt con el cambiazo recibimos el osito físico + el dlc.
Me han contestado un mail que les mandé para que me confirmaran esto.En relación a tu consulta, desde el departamento correspondiente nos informan que sí recibirás el OSITO DE PELUCHE TOMMY (digital + física).
Mis dieses
salvaville escribió:Confirmado, los que hemos reservado en Mediamarkt con el cambiazo recibimos el osito físico + el dlc.
Me han contestado un mail que les mandé para que me confirmaran esto.En relación a tu consulta, desde el departamento correspondiente nos informan que sí recibirás el OSITO DE PELUCHE TOMMY (digital + física).
Mis dieses
S4NS3 escribió:susinsin escribió:UeN escribió:Por lo que leo, hay opiniones totalmente opuestas, pero resumiendo... los que han jugado mucho al 1, este les parece un DLC o un 1.5, mientras que los que no han jugado tanto, les gusta y le darán una oportunidad.
Imagino que estas de coña....
Novedoso?
Un juego que se centra en el cooperativo, que no tiene PvP, que se basa en repetir una y otra vez las misiones con 10 millones de niveles repitiendo una y otra vez las mismas con mayor dificultad....
Excasez de contenido, un juego que deberia haber salido free to play, que lo cobran a precio de triple A y que probablemente no cueste su valor de 70 o 80€, que cobran 20 pavazos al cambio con la moneda de juego por adquirir camuflajes o pack de armaduras con colores..
Sobre el apartado tecnico para un shooter actual, fluidez (FPS, etc...) mejor lo dejamos..
Por favor!! se va comer la tosta y la tostada juntas una detras de otra... dentro de poco gratis con el plus (al tiempo)
Mira:
Warframe; gratis, free to play, menos pay walls que Anthem que ademas cuesta 70€ de salida. Mas contenido, mayor variedad y una historia mas interesante, e incluso depende el punto de vista puede ser mas divertida.
Competir con the division 2 ?