[Hilo Oficial] The Division 2

¿Alguno me sabría decir en concreto cual es la nueva misión que han puesto en la beta? Hice todas en la beta cerrada pero en esta aún no y por nombre ahora no caigo cual puede ser.
Estoy a punto de pillarme éste, ya que he visto que no es necesario jugar al 1 para enterarse de como va la cosa
mi pregunta es, suelo jugar a mi rollo, hay modo solitario? a parte para encontrar gente para hacer misiones va bien o te llevas mucho tiempo esperando?
estoy viendo un video de la beta y me está gustando lo que veo
seguramente reserve en mm que dan un llavero y sale por 50
SAKUYA escribió:Estoy a punto de pillarme éste, ya que he visto que no es necesario jugar al 1 para enterarse de como va la cosa
mi pregunta es, suelo jugar a mi rollo, hay modo solitario? a parte para encontrar gente para hacer misiones va bien o te llevas mucho tiempo esperando?

Puedes jugar solo pero eso si ciertas misiones o a partir de cierto nivel de dificultad se te va a hacer jodido acabarlas. Buscaba bastante rápido a gente para las misiones por esa parte no hay problema.
xxDeadlockxx escribió:¿Alguno me sabría decir en concreto cual es la nueva misión que han puesto en la beta? Hice todas en la beta cerrada pero en esta aún no y por nombre ahora no caigo cual puede ser.

La de la antena de televisión. A la izquierda de la puerta de la zona oscura.

SAKUYA escribió:Estoy a punto de pillarme éste, ya que he visto que no es necesario jugar al 1 para enterarse de como va la cosa

Como te han comentado, puedes jugar perfectamente solo. De hecho la primera vez que hago las misiones de la historia a mi me gusta hacerlas solo porque yendo con gente vas siempre con la lengua fuera porque en el momento que miras el menú un momento ya están los demás pasándose la misión sin ti y no puedes ni parar un segundo a disfrutar de las cosas.

Sobre lo del matchmaking para encontrar gente con quien jugar también sin problemas ya que es un juego con muchísima gente. En el The Division 1 hay una única pega en el modo "Supervivencia" ya que ahí si que puedes echar tus 5-10 min. de espera.

Y si no quieres hacer matchmaking con desconocidos (y/o guiris), aquí, en EOL, puedes encontrar mucha gente con la que jugar.

Saludos
Bueno he estado dándole un rato a la beta y no me ha parecido mal. Algunos buga y cosas raras (torretas que disparan y no se oyen, gente enganchada en medio de edificios) pero supongo que es normal.

Dudas. Tendrá algún modo cooperativo tipo modo horda de gears of war?

Supongo que si o si es necesario el plus para disfrutarlo en condiciones, no?
Sigue sin arreglarse la falta de vsync en momentos puntuales, es molesto, hacia tiempo que no veía juegos en consola con este problema ya, parece que tiene configurado un modo adaptativo para cuando baja mucho de fps se desactiva y aparece el efecto de pantalla partida.
Nesku escribió:
cutrax escribió:Que tal el tema de carga de Texturas en esta beta respecto a la anterior?

Igual, cargan muuuy lentas.

Puff que mal...
Yo tengo la coleccionista reservada, y lo voi a comprar pero al final lo pillare mas adelante, ya que he tenido un problema de gastos y algun problemilla en el curro y tambien tengo reservada la coleccionista del sekiro y prefiero esta edición, si no fuera por el probelma del dinero pillaba las 2 ediciones [buuuaaaa]
@Ryu leyendo lo que dices, me mola
Me gusta hacer la historia en plan tranquilo para enterarme de las cosas y practicar
Pues nada reserva hecha en mm
Gracias por la ayuda :)
No entiendo muy bien lo de la zona oscura.

Ayer la estuve probando con un amigo y habia un grupo de 4 tios con todo morado que no hacian mas que matarnos una y otra vez.

Supongo que es el espiritu de este modo de juego, pero si quieres ir solo y te toca con algun grupo asi que no deja de hacerte buying te tienes q aguantar? No hay zona oscura "offline"?
_LoMo_ escribió:No entiendo muy bien lo de la zona oscura.

Ayer la estuve probando con un amigo y habia un grupo de 4 tios con todo morado que no hacian mas que matarnos una y otra vez.

Supongo que es el espiritu de este modo de juego, pero si quieres ir solo y te toca con algun grupo asi que no deja de hacerte buying te tienes q aguantar? No hay zona oscura "offline"?

La ZO tiene PVP si o si.

En el 1 por lo menos podrías "evitar" a ese tipo de gente al ser una zona oscura bastante mas amplia, si estaban abajo haciendo los gañanes pues te ibas a la zona de arriba a farmear un rato tranquilamente, aparte de bastantes mas zonas de extracción, yo ayer también intenté dar una vuelta para ver como era y tal, vamos sin ni siquiera matar un npc, pero imposible... ZzzZZ

Un saludo.
Creo recordar que en el anterior en la ZO había un truco para evitar a este tipo de personajes que te matan una y otra vez, y era salir y volver a entrar en cuanto veías gente así, ya que te va metiendo en servidores diferentes, y es probable que en el siguiente no haya nadie así...
si todos hiciesemos lo mismo todos tendriamos buenos ekipos ect y la peña no venderia el juego, ya paso en el 1 que dejaban el juego por que los malotes de turno se dedicaban a joderte en la zona oscura , que si que es para eso el pvp pero es donde se consigen las mejores piezas ect, y si vas solo mejor que vendas el juego, por eso no me compre este juego y pienso que no comprare este segundo por lo mismo es entrar en esa zona y si vas solito pam adios
Mi plan es probar la beta esta noche. Si alguien quiere unirse desde cero que envíe MD!
Una duda, he reservado el juego por 1€ en mm pero no me pone nada de cambiazo
En cambio en la web me pone de comprar con cambiazo
Mi reserva tiene el cambiazo? Pregunté en la web pero me dijo que tenía que contactar con la tienda de recogida
Dependiendo del valor de los juegos a cambiar, compensa más el renove de game que el cambiazo de mm.

Por ejemplo:
- Spiderman 28€
- Call Of Cthulhu 20€
- 20€ del plan renove
@DoctaIgnorantia desconocía que hubiera renove en game
voy a mirar a ver si me compensa, ya que creo que no tengo juegos para ello
Joder soy yo o te haces un lio de cojones con todos los tipos de misiones que hay a la vez, y eso que es la beta, pero de un momento a otro se me han juntado tantos iconos en el mapa que no se ni que son, aparte ves a tios en el asentamiento que aparece un cartel apreta la x para aceptar mision, se pueden dar misiones de forma mas fria y cutre que esta?? Joder en el 1 estaba todo mejor organizado, se te juntaban igual 3 o 4 misiones, y ya bien entrado en el juego y en la mayoria te explicaban bien que hacer y porqie, aqui no sabes ni que cojones tienes que hacer de todo lo que se te desbloquea y no sabes ni porque, sigo diciendo estos han optado por hacer lo que el 1 pero multiplicado por 5, y a veces mas no es mejor..... Quiero una mejor estructura, poco a poco descubrir este mundo y sus personajes....
Buff hace muuucho que no jugaba a Division 1 y la verdad es que esta beta me ha gustado mucho. Aunque tengo que reconocer que el toque nevado/navideño le daba un toque especial al 1... como mas decadente.
En este los graficos estan bien pero hay que arreglar lo de las texturas sí o sí... es que hasta en las cutscenes las texturas se cargan en tu cara...

Por lo demás... acabaré de exprimir el Anthem un poco mas e intentaré pillar este de salida.

Saludos
@cutrax Yo he notado ´algo´ de mejoría, pero sigue sin estar solucionado. Juego en PS4 Fat.
En la primera Beta casi cualquier cartel de publicidad, coche serigrafiado o panel informativo de las bases me aparecía sin textura durante unos segundos. En esta segunda beta no lo he notado tan exagerado. Nada más probarla incluso pensé que ya estaba todo bien, pero fue salir a pasear por las calles y darme cuenta de que la lentitud en la carga sigue alí. Ya digo, no de una manera tan acusada, no en todos los elementos, pero sigue ocurriendo. Espero y deseo que en la versión final no cante tanto, porque afea la experiencia.
Recuerdo que en el el primer Division me ocurría de tanto en tanto, en alguna marquesina sobre todo, pero desde luego no a este nivel.
Un saludo a todos. [beer]
La prox semana lo tendrémos, 3n mi caso el día 12, que ganas de disfrutar el juego completito
¿Alguien tiene reservada la Dark Zone en Amazon? Esta edición incluye el acceso anticipado al juego a partir del 12 de marzo, pero a mí en los detalles del pedido lo único que me dice es "llegada antes del 15 de marzo".

Últimamente Amazon no da una a derechas, así que estoy viendo que lo de jugar unos días antes va a estar complicado, al menos eso de jugar desde el día 12 de marzo.

Edito: En la web de Ubi dejan bastante claro que en caso de compras físicas en establecimientos ajenos a ellos, jugarás HASTA tres días antes, pero saben que no te lo pueden garantizar evidentemente. Para compras físicas en la store de Ubisoft realizadas antes del 8 de marzo sí que te garantizan que tendrás tu edición con acceso anticipado el día 12 de marzo. En el caso de Amazon, ellos simplemente dicen que llegará antes del 15 de marzo y con eso ya estarían cumpliendo con el acceso anticipado, luego ya se verá si llega el 12, el 13 o el 14...
¿En que consiste exactamente la zona oscura? Porque veo que hablais de que es PVP y directamente para jugar solo imposible, ¿no?
albertocas escribió:¿En que consiste exactamente la zona oscura? Porque veo que hablais de que es PVP y directamente para jugar solo imposible, ¿no?

No es imposible. Se hace más difícil pero se puede.
Es una zona donde encuentras los enemigos más j*didos y donde mayores recompensas, a nivel de equipo, puedes obtener. También es la zona de PVP. Puedes encontrar jugadores que quieran dar cera contigo.. o darte cera.

Cuando encuentras un botín, éste debe ser extraído para que sea desinfectado. Y ahí esta lo guapo de la ZO. Tienes que buscar los puntos de extraccion del mapa para lanzar una bengala y llamar a un helicoptero. Suelen ser zonas abiertas en las que te pueden tender una emboscada para matarte y robarte el equipo que has farmeado.. o puedes ser tú el que se lo robe al resto
DoctaIgnorantia escribió:
albertocas escribió:¿En que consiste exactamente la zona oscura? Porque veo que hablais de que es PVP y directamente para jugar solo imposible, ¿no?

Es una zona donde encuentras los enemigos más j*didos y donde mayores recompensas, a nivel de equipo, puedes obtener. También es la zona de PVP. Puedes encontrar jugadores que quieran dar cera contigo.. o darte cera.

Cuando encuentras un botín, éste debe ser extraído para que sea desinfectado. Y ahí esta lo guapo de la ZO. Tienes que buscar los puntos de extraccion del mapa para lanzar una bengala y llamar a un helicoptero. Suelen ser zonas abiertas en las que te pueden tender una emboscada para matarte y robarte el equipo que has farmeado.. o puedes ser tú el que se lo robe al resto

Ir en solitario es divertido y un acojone constante por que tienes un 90% de q te maten y te roben el botín y si es valioso es cuando la pasas canutas por q Nadie te lo quite, El pvp de este juego es sin duda el mejor pvp comparado con mucho otros juegos del estilo, te recomiendo que cojas papel y boli y hagas una lista negra ya q lo vas a necesitar lol
He estado mirando el renove de game pero no me interesa, básicamente porque los juegos que tengo no quiero entregar ninguno :D
así que aquí mi duda a ver si alguien sabe:
He reservado el juego por 1€ en mm pero no me pone nada de cambiazo
En cambio en la web me pone de comprar con cambiazo
Mi reserva tiene el cambiazo? Pregunté en la web pero me dijo que tenía que contactar con la tienda de recogida
Mañana iré en toda caso a la tienda a ver que me dicen, pero si alguien sabe algo al respecto se lo agradecería
Hasta que hora esta disponible la beta? No he visto que hayan activado el contenido endgame como en la beta privada.
nasgul escribió:Hasta que hora esta disponible la beta? No he visto que hayan activado el contenido endgame como en la beta privada.

El contenido endgame estaba desde el primer día. A algunos nos daba fallo (error delta04), pero por fin al menos en PC ayer pude jugar con las 3 especializaciones, la misión que dejaba hacer en hard y sin problemas.

Y la beta terminaba hoy a las 10:00

Cierto es que en el primer juego esto sucedía, pero ahora la cosa va a cambiar. Va a haber 3 tipos de ZO, aquí tienes una guía.

La de la beta va a ser la más light, en la que el loot va a ser más flojo. La ZO ocupada (rotará de ZO cada 16 horas) es la que tendrá mejores premios, pero también será la más hardcore, con fuego amigo activado, por ejemplo.

Lo que pasa es que durante la beta, al no haber otra cosa, la gente va a saco en la ZO. Pero si eres un jugador que va a por el mejor loot, no va a ir a una ZO a perder el tiempo sabiendo que los premios son inferiores.

De todos modos, la ZO es eso, si no llevas buen equipo va s a estar constantemente palmando.
Aun funciona la beta, no terminaba a las 10?
@charlyke han ampliado 24 horas. hasta mañana a las 10 am CET
MestasDeejay escribió:@charlyke han ampliado 24 horas. hasta mañana a las 10 am CET

Guau, de lujo [beer]
Buenas, alguna noticia de si van a arreglar la carga de texturas...? es que estoy por pillarlo en ps4 por miedo a chetos/falta de comunidad en pc y tal pero me preocupa que no vayan a subsanar la carga de texturas en ps4... es que es un canteo y es lo único que me raya de pillarlo aquí.
Saludos
@Selas en ps4 tendrás a la gente con chronus Max, usando teclado y ratón, con no recoil etc así que... mejor olvidarse de los chetos xD

Yo al final lo cogí en pc y 35 eur la gold edition (26 eur cuesta la normal), pero prefiero tener las 8 misiones extra y el 1 year pass de la gold
Eormonder escribió:
DoctaIgnorantia escribió:

Ir en solitario es divertido y un acojone constante por que tienes un 90% de q te maten y te roben el botín y si es valioso es cuando la pasas canutas por q Nadie te lo quite, El pvp de este juego es sin duda el mejor pvp comparado con mucho otros juegos del estilo, te recomiendo que cojas papel y boli y hagas una lista negra ya q lo vas a necesitar lol

He tenido malas experiencias en juegos pvp por jugar precisamente solo. Pero bueno, todo es cuestion de probarlo y ver hasta que punto la gente va a por ti o si son casos puntuales.
nasgul escribió:Hasta que hora esta disponible la beta? No he visto que hayan activado el contenido endgame como en la beta privada.

¿Te has terminado la mision principal con el personaje creado desde 0?

Saludos
Cual era el contenido endgame? No creo que me de tiempo a pasarme la beta..
Nexus6_BCN escribió:

Cierto es que en el primer juego esto sucedía, pero ahora la cosa va a cambiar. Va a haber 3 tipos de ZO, aquí tienes una guía.

La de la beta va a ser la más light, en la que el loot va a ser más flojo. La ZO ocupada (rotará de ZO cada 16 horas) es la que tendrá mejores premios, pero también será la más hardcore, con fuego amigo activado, por ejemplo.

Lo que pasa es que durante la beta, al no haber otra cosa, la gente va a saco en la ZO. Pero si eres un jugador que va a por el mejor loot, no va a ir a una ZO a perder el tiempo sabiendo que los premios son inferiores.

De todos modos, la ZO es eso, si no llevas buen equipo va s a estar constantemente palmando.

Gracias.

Donde dan el mejor loot entonces? En la raid?

La verdad es que siempre he sido mas de pve, pero bueno he visto que al menos la zona oacura tiene matchmaking tambien, aunque nos juntemos 4 paquetes al menos alguna probabilidad de sobrevivir mas que yendo solo habra jaja
_LoMo_ escribió:
Nexus6_BCN escribió:

Gracias.

Donde dan el mejor loot entonces? En la raid?

La verdad es que siempre he sido mas de pve, pero bueno he visto que al menos la zona oacura tiene matchmaking tambien, aunque nos juntemos 4 paquetes al menos alguna probabilidad de sobrevivir mas que yendo solo habra jaja

El mejor lote lo dan en las raídas pero si es como el uno con los baúles también hay sueles encontrar el mismo botín, en el 1 las raid te daban equipo (uniforme) mui chulo q en la zona oscura no daban, no sé si esto en el 2 lo an cambiado o no
_LoMo_ escribió:Donde dan el mejor loot entonces? En la raid?

por la info que han dado, en ZO ocupada y en las incursiones de 8 jugadores.

Eormonder escribió:El mejor lote lo dan en las raídas pero si es como el uno con los baúles también hay sueles encontrar el mismo botín, en el 1 las raid te daban equipo (uniforme) mui chulo q en la zona oscura no daban, no sé si esto en el 2 lo an cambiado o no

A qué te refieres, ¿a piezas de sets clasificados?. Los porcentajes de dropeo cambian, pero en cualquier modo cae lo mismo.
Nexus6_BCN escribió:
_LoMo_ escribió:Donde dan el mejor loot entonces? En la raid?

por la info que han dado, en ZO ocupada y en las incursiones de 8 jugadores.

Eormonder escribió:El mejor lote lo dan en las raídas pero si es como el uno con los baúles también hay sueles encontrar el mismo botín, en el 1 las raid te daban equipo (uniforme) mui chulo q en la zona oscura no daban, no sé si esto en el 2 lo an cambiado o no

A qué te refieres, ¿a piezas de sets clasificados?. Los porcentajes de dropeo cambian, pero en cualquier modo cae lo mismo.

En modo pve raíds daban piezas de set que en zona oscura terminaban saliendo una semana después ( en cada modo terminan dando lo mismo en las piezas de set clasificado y como bien dices el porcentaje aje de dropeo cambia, sobre lo de equipo de uniforme me refiero a las vestimetas que solo dan en las raids y ya no sé si eso lo an cambiado en el 2 pero bueno es una manera para equilibrar el dropeo en ambos modos
Eormonder escribió:En modo pve raíds daban piezas de set que en zona oscura terminaban saliendo una semana después

Igual era al principio del juego, antes de la 1.3. Cuando se implantaban las piezas de set verde normal/clasificado era en todo el juego en general y a la vez.
Nexus6_BCN escribió:
Eormonder escribió:En modo pve raíds daban piezas de set que en zona oscura terminaban saliendo una semana después

Igual era al principio del juego, antes de la 1.3. Cuando se implantaban las piezas de set verde normal/clasificado era en todo el juego en general y a la vez.

Puede ser que fuera al principio ya no recuerdo bien ya q yo deje de jugar hace casi 2 años lol, por cierto esta confirmado q los pase de temporada serán gratuitos y que el que pague tendrá exclusividad de 8 misión de campaña y 7 días anticipado no?... espero q no sean armas o set de equipamiento exclusivos para el q pague
charlyke escribió:Aun funciona la beta, no terminaba a las 10?

Han alargado un día mas.
Vaody escribió:

Han alargado un día mas.

Pero hoy martes también lo alargan todo el dia?
guillerpc escribió:
Vaody escribió:

Han alargado un día mas.

Pero hoy martes también lo alargan todo el dia?

No, la beta acaba hoy a las 10:00AM
Lástima que haya acabado la beta, me ha gustado bastante.

Nunca jugué al uno porque cuando me llamó la atención ya estaba muy avanzado y es un palo empezar un juego de éste estilo así, éste lo pillaré de salida, por ahora lo que he visto me ha gustado.

El gunplay es adictivo, las armas tienen personalidad, pve, pvp, parece que tendrá bastante contenido, espero que la experiencia con el uno les sirva para hacer un gran juego.
4405 respuestas