[Hilo Oficial] The Division 2

Por si os interesa, Poniendo en google, the Division 2 amazon fr, sale a 59,99 uno que es la edicion especial tipica de amazon pero en letras pone edicion gold. Debe ser un error pero yo lo he comprado y pagado. Podre reclamar la gold? Es que no se como subir la captura de pantalla,pero hasta en el mensaje de confirmacion de pago me pone edition gold ps4 edicion exclusiva amazon.
Eormonder escribió:Tengo una duda al reservar la edicion coleccionista me dice q tendre acceso antocipado al juego el dia 12, eso quiere decir q recibire la edicio el dia 12?

Tanto la edición Gold como la coleccionista salen el día 12, la normal el 15
DA543C escribió:
Eormonder escribió:Tengo una duda al reservar la edicion coleccionista me dice q tendre acceso antocipado al juego el dia 12, eso quiere decir q recibire la edicio el dia 12?

Tanto la edición Gold como la coleccionista salen el día 12, la normal el 15

Entonces genial [plas]
sergiosour escribió:Por si os interesa, Poniendo en google, the Division 2 amazon fr, sale a 59,99 uno que es la edicion especial tipica de amazon pero en letras pone edicion gold. Debe ser un error pero yo lo he comprado y pagado. Podre reclamar la gold? Es que no se como subir la captura de pantalla,pero hasta en el mensaje de confirmacion de pago me pone edition gold ps4 edicion exclusiva amazon.

Es la edición limitada de amazon.fr, hasta donde yo sé no es la edición Gold.
Además de que si pone edición exclusiva Amazon no es la versión Gold ya que no es exclusiva de ninguna tienda.
Jota_T escribió:
sergiosour escribió:Por si os interesa, Poniendo en google, the Division 2 amazon fr, sale a 59,99 uno que es la edicion especial tipica de amazon pero en letras pone edicion gold. Debe ser un error pero yo lo he comprado y pagado. Podre reclamar la gold? Es que no se como subir la captura de pantalla,pero hasta en el mensaje de confirmacion de pago me pone edition gold ps4 edicion exclusiva amazon.

Es la edición limitada de amazon.fr, hasta donde yo sé no es la edición Gold.
Además de que si pone edición exclusiva Amazon no es la versión Gold ya que no es exclusiva de ninguna tienda.

No si yo lo se, pero pone claramente "edicion gold", y puesto que hay una edicion gold del juego, creo que puede inducir a la confusion o engaño. Ya les he escrito diciendo que espero mi edicion gold el dia 12, ya que sale 3 dias antes que la edicion normal. A ver que pasa.
Ayer viernes por la tarde me llego un correo de la tienda de ubi diciendo que ya me lo han enviado.
¿Se sabe algo de si las 8 misiones exclusivas del season pass son rejugables? ¿O serán como las secundarias del TD1 que una vez hechas desaparecen del mapa?

Saludos
Ya me empieza a llegar el p0rnnnnnn :P

Imagen

Imagen
DarkMessiah escribió:Ya me empieza a llegar el p0rnnnnnn :P

Imagen

Imagen

Supera con creces a la de la edición mas tocha.
Al final te pillas la de Dark Zone Edition? Ya me dices compañero.
Acabo de leer ésto y me ha entrado un dolor de estómago que no veas, es que nadie piensa en los que tienen una mierda de Internet??!?!

En el caso de PlayStation 4 la descarga es sustancialmente más grande: tendrá un tamaño que estará entre los 88GB y los 92GB. ( Ésto será el parche día 1, para los que lo pillen físico)
No sé si será cierto o no, pero a mi me ha jodido bastante, ya que para bajarme 1g tengo que esperar 1h
Encima dice que es obligatorio por lo que no se podrá jugar hasta que esté actualizado, mal muy mal
podrían dejar hacer las misiones del principio al menos, pero ni eso.

Para los jugadores que opten por el título en formato digital y hagan pre-descarga del mismo tendrán que acceder a una descarga adicional que será menor y estará disponible desde el 11 de marzo bajo el nombre de Title Update 1.5 con un tamaño que rondará los 2GB.

Estoy por ver cuanto me sale digital a ver si renta -...-
SAKUYA escribió:Acabo de leer ésto y me ha entrado un dolor de estómago que no veas, es que nadie piensa en los que tienen una mierda de Internet??!?!

En el caso de PlayStation 4 la descarga es sustancialmente más grande: tendrá un tamaño que estará entre los 88GB y los 92GB. ( Ésto será el parche día 1, para los que lo pillen físico)
No sé si será cierto o no, pero a mi me ha jodido bastante, ya que para bajarme 1g tengo que esperar 1h
Encima dice que es obligatorio por lo que no se podrá jugar hasta que esté actualizado, mal muy mal

Para los jugadores que opten por el título en formato digital y hagan pre-descarga del mismo tendrán que acceder a una descarga adicional que será menor y estará disponible desde el 11 de marzo bajo el nombre de Title Update 1.5 con un tamaño que rondará los 2GB.

Estos juegos mejor en digital para no tener que estar cambiando de disco cada dos por tres ni que la ps4 este tan forzada leyendo a todas horas.

Con tarjetas prepago te ahorras un dinero bueno...

Saludos
@Jota_T si. Me gustaba mucho más la figura de la edición tocha Phoenix Shield(respecto a la que viene con la Dark Zone), pero viéndola vi que era mejor la que vendían suelta de Brian Johnson, así que compré esa suelta (la de las fotos), y la dark zone de ps4 (que venderé el juego suelto, ya que tengo la Gold digital para pc).

Ya queda menos!!
@Ryu visto lo visto voy a mirar donde sale más barato porque vaya tela
Basicamente el disco actua como licencia para identificar pero todo el contenido te lo descargas todo, visto lo visto.
SAKUYA escribió:Acabo de leer ésto y me ha entrado un dolor de estómago que no veas, es que nadie piensa en los que tienen una mierda de Internet??!?!

Lol, podrían poner a vender el juego físico con la caja vacía sin bluray y un código de descarga dentro y prácticamente sería lo mismo. [noop]
Pues nada, entre la carga de texturas que tenía la beta y que ahora nos intentan colar que el disco sea un launcher lo jugaré de aqui a unos años por 5€ en un CEX.

Que maldita vergüenza comprarse el videjuego FÍSICO y que la empresa te obligue a descargarte 92GB.

Se ve que hacer las cosas bien como hizo Rockstar con su RDR2 está en peligro de extinción.

Hay gente en África profunda con más conexión que tú
Fritz167 escribió:

Lol, podrían poner a vender el juego físico con la caja vacía sin bluray y un código de descarga dentro y prácticamente sería lo mismo. [noop]

Lo ideal que a todos los que preferimos formato fisico a digital es que fueran con caja y cede incluido que llevara el codigo de descarga en el disco y fuera como tenerlo digitalpero mantendriamos la caja y el bluray
Bueno pues al final lo e reservado en game..20€ de regalo por llevar 2 juegos..e llevado el farcry new dawn y el tt isle man..28€ + 20€ de regalo por reservarlo..48€ mas lo q tenia en el monedero ya no tengo q poner ni un duro! ratataaaa
Yo lo iba a pillar en físico en media mark, pero tengo de saldo en la ps4 10 eurillos.....y cm dice el compañero, esto juegos son de horas y horas, y de wste modo no la fuerzas tanto, así que caera en digital
92gb a descargar el dia 1 comprando el juego fisico...aham,reserva cancelada,no me suelo quejar mucho de este tipo de cosas pero esto me parece una puta verguenza
ferry escribió:92gb a descargar el dia 1 comprando el juego fisico...aham,reserva cancelada,no me suelo quejar mucho de este tipo de cosas pero esto me parece una puta verguenza

No me compro un juego por qué ocupa mucho jajajajajaj vaya tela, luego si hacen los juegos de 10 h llorais...
jou12 escribió:
ferry escribió:92gb a descargar el dia 1 comprando el juego fisico...aham,reserva cancelada,no me suelo quejar mucho de este tipo de cosas pero esto me parece una puta verguenza

No me compro un juego por qué ocupa mucho jajajajajaj vaya tela, luego si hacen los juegos de 10 h llorais...

Claro porque el tamaño del juego significa que tiene más horas de contenido .
jou12 escribió:

Me parece que no te has enterado de lo que va la película.
takuma_xoaxe escribió:
jou12 escribió:

Me parece que no te has enterado de lo que va la película.

Cuéntamela amiguito
jou12 escribió:Cuéntamela amiguito

No hay que ser muy listo para interpretar su mensaje coleguita, No se está quejando del posible peso del videojuego, sino de que te obliguen a descargarte 92Gb a pesar de comprártelo físico.

Eso es ser mui esagerado cancelar un juego por que tengas que descargar 92gb creo que por unas horas de descarga y de memoria ocupada en tu ps4 no creo que sea para cancelar un juego aunque cada uno que haga lo que quiera
Eormonder escribió:

Eso es ser mui esagerado cancelar un juego por que tengas que descargar 92gb creo que por unas horas de descarga y de memoria ocupada en tu ps4 no creo que sea para cancelar un juego aunque cada uno que haga lo que quiera

Veras mucha gente que se marca un farol finjiendo estar interesada en el juego y aprovechando esto para decir un "pues ya no me lo compro por que esto es una mierda lo que han hecho" y en realidad nunca estuvieron interesados en el juego xd. Eso no quita que lo que han hecho sea una putada pero el que queria el juego lo tendra aunque sea con un ligero enfado.
@jou12 cuando quieras me compras una casa en el centro así tengo fibra y puedo tener conexión de España, no todos tenemos suerte de vivir cerca o tener infraestructuras para tener fibra, a ver si somos menos elitistas, que no todos podemos tener conexión chachi

A todo ésto, yo no me quejo de bajarme xgigas sino de que estoy comprando un juego en físico para que venga el juego no solo el launcher

Y no, no voy a cancelar por eso
Me quejo por lo exagerado del "parche"
Yo tendré que dejar la ps4 en modo reposo todo el fin de semana con mis 14 mb de adsl xD
Muy muy mal! Lo compro físico para evitar la descarga y me hacen esto, además que imagino que será obligatorio para poder empezar a jugar.

A mí que me descarga un giga por hora me da que voy a tenerla conectada 4 días en reposo para descargar 96 GB.

Pago por un juego y hasta el cuarto quinto día no puedo jugar muy bien
@Lolo28 ya somos dos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
y encima te obliga a tenerlo actualizado para poder jugar T_T
¿Cuánto ocupa instalado el TD1 si lo tienes físico? Es pura curiosidad para ver hasta que punto ha cambiado con el TD2. Yo no puedo decirlo porque mi versión es digital, así que está toda en el disco duro sí o sí.

EDIT: 58 Gb me ocupa la versión digital.

Saludos
@Ryu En teoria deberian ocupar lo mismo. Todos los juegos de ps4 se instalan completamente al disco duro. Con lo que en cantidad de espacio ocupado es lo mismo fisico que digital.

Saludos.
Tijuet escribió:@Ryu En teoria deberian ocupar lo mismo. Todos los juegos de ps4 se instalan completamente al disco duro. Con lo que en cantidad de espacio ocupado es lo mismo fisico digital.

Saludos.

Si todos los juegos se copian completamente del disco al disco duro, porque se queja la gente con el TD2 de que el disco solo va a ser un "launcher". Según me dices, todos los discos son solo para iniciar el juego. :-?

Saludos
Selas escribió:
Eormonder escribió:

Veras mucha gente que se marca un farol finjiendo estar interesada en el juego y aprovechando esto para decir un "pues ya no me lo compro por que esto es una mierda lo que han hecho" y en realidad nunca estuvieron interesados en el juego xd. Eso no quita que lo que han hecho sea una putada pero el que queria el juego lo tendra aunque sea con un ligero enfado.

Pues decir que vas a tener un juego para luego por una tonteria decir que lo vas a cancelar lo veo la mañor tonteria del mundo , yo tampoco cancelaria un juego por tiempo de descarga o gigas lo veo ridiculo
Ryu escribió:
Tijuet escribió:@Ryu En teoria deberian ocupar lo mismo. Todos los juegos de ps4 se instalan completamente al disco duro. Con lo que en cantidad de espacio ocupado es lo mismo fisico digital.

Saludos.

Si todos los juegos se copian completamente del disco al disco duro, porque se queja la gente con el TD2 de que el disco solo va a ser un "launcher". Según me dices, todos los discos son solo para iniciar el juego. :-?

Saludos

Porque en el 2 en vez de tener todo el contenido en el bluray y copiar desde el disco lo tienes que descargar del PSN y hay gente que no tiene conexiones tan potentes y bajar 90 gigas pues es mucho.. pero es lo que hay cada vez los juegos ocupan más yo entiendo que pueda resultar molesto pero yo no descartaría un juego por algo así.

Por algo también la predescarga la hacen 48 horas antes del lanzamiento oficial.
Ryu escribió:

Saludos.

Saludos

Pues más o menos es asi. El disco es solo para instalar la primera vez y un "verificador". La gente se queja de que aún teniendo el disco tenga que bajarse 90gb ya que todo el contenido del disco no deberia tener que bajarse de nuevo. Porque vamos si se bajan 90gb es que te están bajando todo el contenido otra vez. O que al disco han metido una mierda del contenido.

Yo entiendo el cabreo de la gente que tiene un internet más justo(yo hasta hace poco estaba asi) pero en un juego que es completamente online tampoco es algo que sorprenda. Tener todo el contenido o no en el disco no te iba a evitar parches con mejoras, arreglos, y contenido. Aunque claro no es lo mismo bajarse 90gb de salida que parches a medida que los saquen.

Saludos.
Menos mal que no llegue a la deluxe 70 pavos por este devil may cry 5 ni de coña....no es mal juego pero la historia pufffffff.....

Entiendo perfectamente el disgusto sobre todo porque descargar semejante cantidad de Gb es una faena gorda cuando lo que quieres en el momento de instalar el disco es jugar ¡YA!.

Pero ten en cuenta que este no es un juego de jugar en solitario tipo Uncharted 4 (por decir uno). Es un juego online, apoyado en un servidor con un parcheo constante para ajustar el juego y dar la mejor experiencia posible.

Si hace semanas cuando se mandaron a grabar los "sopotocientos" discos físicos para el mundo entero se tenía una versión X del juego y desde entonces al lanzamiento del juego se han corregido y mejorado muchas cosas, pues mejor será iniciar el juego con todas las mejoras posibles ¿no? Aunque ello implique tener que esperar horas (y para algunos pocos hasta un par de días).

¿Es una faena? Sí. ¿Es algo inaceptable, una cagada, o algo que pueda provocar el dejar de lado el juego y hacerle el boicot? No lo veo así al ser el tipo de juego que es.

EDIT: Viendo lo que han escrito nuevo desde que empecé a escribir esto... Si te mandan el disco el lunes por ejemplo, ¿no puedes instalarlo y actualizarlo antes del día de lanzamiento (día 12 en caso de disponer del season pass)?

Saludos
Es que stamos hablando de descargar los 90 gb de psn ....entonces en el disco que hay? Que al menos podrian meter 40/50gb y que se copie a ps4 como toooodos los juegos

No puede ser comprar fisico y descargar todo el contenido
Lolo28 escribió:Es que stamos hablando de descargar los 90 gb de psn ....entonces en el disco que hay? Que al menos podrian meter 40/50gb y que se copie a ps4 como toooodos los juegos

No puede ser comprar fisico y descargar todo el contenido

¿Te acuerdas de un parche que hubo en la beta que era "pequeño", que se descargaba rápidamente pero que tardaba la vida en copiarse en el sistema? Pues yo creo que han querido evitar esto.

Lo mismo la actualización afecta a tantas cosas que resulta más fácil eliminar todo lo que había y descargar la estructura final de los archivos del juego, en vez de tener que hacer un programa que vaya comprobando que hay que cambiar, moviendo este archivo, eliminando este otro, transformando este otro, etc... Más malo para el usuario que tiene conexiones a Internet más modestas, pero más sencillo, seguro y eficiente para ellos.

Saludos
@Ryu pues tiene sentido lo que comentas si

Pero volvemos a lo de siempre,el disco juego que he comprado es una basura inservible que se han dado cuenta que tiene muchos fallos...pero aun asi lo sacamos al mercado y la gente compra algo que no sirve.

Mierda de generacion! Productos inacabados
Lolo28 escribió:@Ryu pues tiene sentido lo que comentas si

Pero volvemos a lo de siempre,el disco juego que he comprado es una basura inservible que se han dado cuenta que tiene muchos fallos...pero aun asi lo sacamos al mercado y la gente compra algo que no sirve.

Mierda de generacion! Productos inacabados

El disco es la versión base de salida, pero más tarde o más temprano va modificándose. Hay muchos juegos, desde hace ya varias generaciones de consolas, que no son necesariamente online y que salen de una forma, van recibiendo parches y al final de uno o dos años, lo que tienes en el disco no se corresponde en nada con lo que tienes instalado. El disco en ese caso también es otra "basura inservible", pero aun así todos agradecemos que nos la hayan mejorado en el disco duro de la PS4 a base de actualizaciones [+risas].

Por ejemplo, Mi The Division 1 instalado no tiene nada que ver con el que compré físico. Ha cambiado tantísimo el sistema de juego que parece otro [looco]. Pero eso es algo normal.

Con este no es que hayan sacado basura y les haya dado igual, sino que desde que mandaron a sacar la tirada de discos hasta la fecha de lanzamiento han logrado mejorar muchas cosas. No pueden mandar a fabricar 100.000 unidades 1 día antes del lanzamiento del juego. Hay que tener en cuenta la fabricación en sí, el embalado, la distribución a los diferentes países, dentro de estos, la distribución a los diferentes puntos de venta, etc... Todo esto lleva su tiempo, y si en ese tiempo han arreglado muchas cosas pues... el disco llega desactualizado y, sí, a efectos prácticos es una mierda, pero no porque les haya dado igual todo, sino porque se han logrado mejorar cosas que apreciaremos (una vez descarguemos todos esos malditos gigas xDDDD).

Pero vamos, que si quieres estar mosqueado con ellos eres libre jeje.

Saludos
No creo yo que bajar 90 gb sea mejor que aplicar un parche que tarde un rato.. en cuanto a trafico en sony les van a cobrar a partir de cierta cantidad (sino han cambiado las políticas), en cuanto a tiempo lo más normal es que sea más rápido el parche (aún tardando en aplicarse), y hacer un "diff" para saber que hay que cambiar no es difícil tampoco.

Por otro lado a mi lo que me parece más raro es que la versión de ps4 ocupe el doble o casi que la de PC o la de Xbox..
Lirathyra escribió:No creo yo que bajar 90 gb sea mejor que aplicar un parche que tarde un rato.. en cuanto a trafico en sony les van a cobrar a partir de cierta cantidad (sino han cambiado las políticas), en cuanto a tiempo lo más normal es que sea más rápido el parche (aún tardando en aplicarse), y hacer un "diff" para saber que hay que cambiar no es difícil tampoco.

Por otro lado a mi lo que me parece más raro es que la versión de ps4 ocupe el doble o casi que la de PC o la de Xbox..

¿Sony cobra más a los creadores de juegos si se descargan más juegos desde su store? Me dejaste con toda la curiosidad del mundo. ¿Donde puedo leer más información sobre eso?

Saludos
Poquito a poco, decorando la zona de guerra. En breve, le acompañarán otras figuras [sonrisa]

Agente Brian Johnson ratataaaa
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ryu escribió:
Lirathyra escribió:No creo yo que bajar 90 gb sea mejor que aplicar un parche que tarde un rato.. en cuanto a trafico en sony les van a cobrar a partir de cierta cantidad (sino han cambiado las políticas), en cuanto a tiempo lo más normal es que sea más rápido el parche (aún tardando en aplicarse), y hacer un "diff" para saber que hay que cambiar no es difícil tampoco.

¿Sony cobra más a los creadores de juegos si se descargan más juegos desde su store? Me dejaste con toda la curiosidad del mundo. ¿Donde puedo leer más información sobre eso?

Saludos

En su día con PS3 cobraban y con PS4 hasta donde se también lo hacían, hoy en día nose si habrá cambiado la política con tanto F2P y sobretodo porque cada vez van ocupando más los juegos. (En PSP en su día también cobraban, muchos devs celebraron incluso que quitasen ese "impuesto" de los minis)

https://kotaku.com/publishers-unhappy-w ... -f-5177036

Luego aparte está también el cobrar por parches en si por el hecho de tener que pasar la certificación de sony etc.

edit: no esta nada mal la figura XD
DarkMessiah escribió:Poquito a poco, decorando la zona de guerra. En breve, le acompañarán otras figuras [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La figura está increible yo no me la compre ya que para el 1 ya compre esta figura https://www.vistoenpantalla.com/figuras ... 60491.html

Ahora veo q esta mas cara Ami me salió por 178€ creo recordar así que la agente the division 2 ya tiene agente que le espera a ver si subo foto con los dos agentes juntos, me da pereza vestirlo toda la ropa es de tela y ufff lol lleva su tiempo lol
Eormonder escribió:
DarkMessiah escribió:Poquito a poco, decorando la zona de guerra. En breve, le acompañarán otras figuras [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La figura está increible yo no me la compre ya que para el 1 ya compre esta figura https://www.vistoenpantalla.com/figuras ... 60491.html

Ahora veo q esta mas cara Ami me salió por 178€ creo recordar así que la agente the division 2 ya tiene agente que le espera a ver si subo foto con los dos agentes juntos, me da pereza vestirlo toda la ropa es de tela y ufff lol lleva su tiempo lol

eso ya es otro nivel y mucho más cash jaja pero la había visto si. Creo recordar que leí que esa empresa quebró o algo así. De hecho la tal virtual toys no la encontré, que busqué la web. Muy chula [amor] [amor]
4405 respuestas