› Foros › PlayStation 4 › Juegos
DarkMessiah escribió:Eormonder escribió:
La figura está increible yo no me la compre ya que para el 1 ya compre esta figura https://www.vistoenpantalla.com/figuras ... 60491.html
Ahora veo q esta mas cara Ami me salió por 178€ creo recordar así que la agente the division 2 ya tiene agente que le espera a ver si subo foto con los dos agentes juntos, me da pereza vestirlo toda la ropa es de tela y ufff lol lleva su tiempo lol
eso ya es otro nivel y mucho más cash jaja pero la había visto si. Creo recordar que leí que esa empresa quebró o algo así. De hecho la tal virtual toys no la encontré, que busqué la web. Muy chula
Lolo28 escribió:Alguno que lo tenga en digital puede confirmar que ya se puede predescargar y es cierto que son unos 45gb?
A pesar de que dia 1 supongo saldra alguna actualizacion, creo que lo comprare digital finalmente.
Lolo28 escribió:Alguno que lo tenga en digital puede confirmar que ya se puede predescargar y es cierto que son unos 45gb?
A pesar de que dia 1 supongo saldra alguna actualizacion, creo que lo comprare digital finalmente.
Selas escribió:Eormonder escribió:ferry escribió:92gb a descargar el dia 1 comprando el juego fisico...aham,reserva cancelada,no me suelo quejar mucho de este tipo de cosas pero esto me parece una puta verguenza
Eso es ser mui esagerado cancelar un juego por que tengas que descargar 92gb creo que por unas horas de descarga y de memoria ocupada en tu ps4 no creo que sea para cancelar un juego aunque cada uno que haga lo que quiera
Veras mucha gente que se marca un farol finjiendo estar interesada en el juego y aprovechando esto para decir un "pues ya no me lo compro por que esto es una mierda lo que han hecho" y en realidad nunca estuvieron interesados en el juego xd. Eso no quita que lo que han hecho sea una putada pero el que queria el juego lo tendra aunque sea con un ligero enfado.
ferry escribió:Tengo los huevos pelados ya como para hacer el monguer en un foro en el que llevo media vida registrado como para andar con estas tonterias pero bueno,te voy a contestar.
El juego por supuesto que me interesa,y tenia reserva desde que probe la beta por que me gusto mucho,pero si en tu cabeza no puede entrar la posibilidad que igual me toca las pelotas que me tomen el pelo vendiendome un juego en fisico que tiene mas contenido en descarga que en el propio disco no es mi problema.
Y con mi conexion de 10mb de los que me llegan 4 a lo sumo,supone que no jugare al juego hasta pasados por lo menos dos o tres dias,y eso es jodidamente patetico.
No es por lo que ocupe en el disco duro ni gaitas en vinagre,es por el simple hecho de que me parece una tomadura de pelo.
Y esto va para ti y para los demas que les da la risa o no entienden mi mensaje.
Los que llevan muchos años por aqui y me conocen saben que no soy de andar quejandome por quejar de los juegos,al reves,pero esto no,esto no.
Y para la proxima antes de juzgar a nadie,piensatelo dos veces
preciosan escribió:Lolo28 escribió:Alguno que lo tenga en digital puede confirmar que ya se puede predescargar y es cierto que son unos 45gb?
A mi me ha llegado para review y se puede descargar ya. Los servidores los abren mañana por la noche. Supongo que también para los que han comprado el juego digital en PS4 que creo que era la plataforma donde se podía jugar 3 dias antes si lo comprabas digital y la Gold Edition. Espero que te sirva la respuesta.
Eormonder escribió:preciosan escribió:Lolo28 escribió:Alguno que lo tenga en digital puede confirmar que ya se puede predescargar y es cierto que son unos 45gb?
posting.php?mode=quote&f=208&p=1747451573#
A mi me ha llegado para review y se puede descargar ya. Los servidores los abren mañana por la noche. Supongo que también para los que han comprado el juego digital en PS4 que creo que era la plataforma donde se podía jugar 3 dias antes si lo comprabas digital y la Gold Edition. Espero que te sirva la respuesta.
tb 3 días anticipados es para los de formato físico comprando la gold edition ,dark zone y phoenix
ferry escribió:Selas escribió:Eormonder escribió:Eso es ser mui esagerado cancelar un juego por que tengas que descargar 92gb creo que por unas horas de descarga y de memoria ocupada en tu ps4 no creo que sea para cancelar un juego aunque cada uno que haga lo que quiera
Veras mucha gente que se marca un farol finjiendo estar interesada en el juego y aprovechando esto para decir un "pues ya no me lo compro por que esto es una mierda lo que han hecho" y en realidad nunca estuvieron interesados en el juego xd. Eso no quita que lo que han hecho sea una putada pero el que queria el juego lo tendra aunque sea con un ligero enfado.
Tengo los huevos pelados ya como para hacer el monguer en un foro en el que llevo media vida registrado como para andar con estas tonterias pero bueno,te voy a contestar.
El juego por supuesto que me interesa,y tenia reserva desde que probe la beta por que me gusto mucho,pero si en tu cabeza no puede entrar la posibilidad que igual me toca las pelotas que me tomen el pelo vendiendome un juego en fisico que tiene mas contenido en descarga que en el propio disco no es mi problema.
Y con mi conexion de 10mb de los que me llegan 4 a lo sumo,supone que no jugare al juego hasta pasados por lo menos dos o tres dias,y eso es jodidamente patetico.
No es por lo que ocupe en el disco duro ni gaitas en vinagre,es por el simple hecho de que me parece una tomadura de pelo.
Y esto va para ti y para los demas que les da la risa o no entienden mi mensaje.
Los que llevan muchos años por aqui y me conocen saben que no soy de andar quejandome por quejar de los juegos,al reves,pero esto no,esto no.
Y para la proxima antes de juzgar a nadie,piensatelo dos veces
preciosan escribió:Eormonder escribió:preciosan escribió:
tb 3 días anticipados es para los de formato físico comprando la gold edition ,dark zone y phoenix
No tenia claro si también en versión fisica, pero gracias por la información. Como me llegaba así sabía por la publi que era digital, pero no también el formato físico. Pues supongo que lo que dicen por arriba, tendrán que llegar las copias físicas antes para poder hacer valer el acceso anticipado, digo yo ¿no?
Eormonder escribió:preciosan escribió:Eormonder escribió:tb 3 días anticipados es para los de formato físico comprando la gold edition ,dark zone y phoenix
No tenia claro si también en versión fisica, pero gracias por la información. Como me llegaba así sabía por la publi que era digital, pero no también el formato físico. Pues supongo que lo que dicen por arriba, tendrán que llegar las copias físicas antes para poder hacer valer el acceso anticipado, digo yo ¿no?
Si el lunes a mucha gente ya les está llegando, yo hice la compra el viernes por la tarde así que me supongo que me llegará el martes
Jota_T escribió:Eormonder escribió:preciosan escribió:
Si el lunes a mucha gente ya les está llegando, yo hice la compra el viernes por la tarde así que me supongo que me llegará el martes
Yo lo espero Martes o Miercoles, ya que la hice ayer, aunque aquí en Francia usan Ups en 24h lo tengo en casa.
Ganitas de ver la figura!!
SAKUYA escribió:Alguien que me diga donde encontrarlo más barato digital? porque en la store vale un dineral la estándar que es la que quiero; aunque de momento, a pesar de el parche día 1, tiraré por físico, a menos que lo encuentre más barato digital
Eormonder escribió:Jota_T escribió:Eormonder escribió:
Yo lo espero Martes o Miercoles, ya que la hice ayer, aunque aquí en Francia usan Ups en 24h lo tengo en casa.
Si seguramente si lo reservaste en la tienda de ubisoft pienso q cumplirán con las fechas y el martes lo tendrás , hay ya un vídeo de unboxing de la dark zona edition y la figura pinta genial Ami me encanto y me hizo decidirme por esta edición
https://youtu.be/fK97cpanYbk
Jota_T escribió:Eormonder escribió:Jota_T escribió:
Si seguramente si lo reservaste en la tienda de ubisoft pienso q cumplirán con las fechas y el martes lo tendrás , hay ya un vídeo de unboxing de la dark zona edition y la figura pinta genial Ami me encanto y me hizo decidirme por esta edición
https://youtu.be/fK97cpanYbk
Sí, siempre pillo en Ubishop estas cosas, tienen un buen servicio y además con 100 puntos Ubisoft te ahorras un 20%.
Ahora a esperar
Murderdoll escribió:Este juego en físico consiste en comprar solo la cajita por aquello de la descarga de 90 GB. Sin contar que la instalación del disco no sirve de nada.
Conviene más en digital. Descarga el mismo tamaño y tan tan.
kivain escribió:SAKUYA escribió:Alguien que me diga donde encontrarlo más barato digital? porque en la store vale un dineral la estándar que es la que quiero; aunque de momento, a pesar de el parche día 1, tiraré por físico, a menos que lo encuentre más barato digital
Puedes comprar recargas para el monedero en Instant Gaming por ejemplo y pillar la edición digital de la Store, de esa forma te ahorras unos buenos euros seguro. He dicho Instant Gaming por decir una, pero seguro que los compañeros pueden ayudarnos y aportar alguna otra web en la que encontrar estas recargas más baratas.
Ryu escribió:kivain escribió:SAKUYA escribió:Alguien que me diga donde encontrarlo más barato digital? porque en la store vale un dineral la estándar que es la que quiero; aunque de momento, a pesar de el parche día 1, tiraré por físico, a menos que lo encuentre más barato digital
Puedes comprar recargas para el monedero en Instant Gaming por ejemplo y pillar la edición digital de la Store, de esa forma te ahorras unos buenos euros seguro. He dicho Instant Gaming por decir una, pero seguro que los compañeros pueden ayudarnos y aportar alguna otra web en la que encontrar estas recargas más baratas.
Yo suelo comprar en vidaplayer, creo que las de 50€ de psn salian por unos 44€ o así. Así que gastandote 88€ tienes 100€ para el monedero de PSN.
Saludos
Murderdoll escribió:Este juego en físico consiste en comprar solo la cajita por aquello de la descarga de 90 GB. Sin contar que la instalación del disco no sirve de nada.
Conviene más en digital. Descarga el mismo tamaño y tan tan.
Selas escribió:No es por menospreciar a la gente que prefiere fisico, pero en este juego en concreto ¿Que os aporta? si al fin y al cabo es de conexión permanente el dia de mañana si chaparan os quedais igualmente "sin juego" por que el disco se queda de adorno igual que los digitales la licencia se quedara sin uso. Lo que es seguro es que tanto los digitales como los fisicos en este genero de "loot shooter" tienen que pasar por los mismos parches y peso total asi que en estos juegos en concreto pienso que es irrelevante tenerlo físico o digital.
Saludos
SAKUYA escribió:@Selas básicamente porque con el cambiazo de game me sale a 2€
mientras que con el digital sólo me ahorro 15€ si pillo la estándar
además me gusta que mi estantería se llene
SAKUYA escribió:@susinsin llevas dos juegos que valgan más de 5€ o igual y te regalan 20€
la verdad es que no está mal
tenía reservado en mm pero creo que game sale más rentable
SAKUYA escribió:@susinsin si
recién acabo de editar mi mensaje explicando más o menos como va
SAKUYA escribió:@susinsin que yo sepa la gold entra también salvo la coleccionista
se puede hacer directamente en tienda sin reservar, pero te recomiendo que si vas a por la gold puede que el día de salida no haya muchas y tengas que esperar, y que se sepa los cambiazos tienen un limite de unidades que creo que son 1300 o 1500
estoy buscando el tweet donde habla del cambiazo pero no lo encuentro
por cierto en digital cuando se puede hacer la pre-descarga?
porque tengo un par de vales a ver si me viene bien
Ryu escribió:SAKUYA escribió:@susinsin que yo sepa la gold entra también salvo la coleccionista
se puede hacer directamente en tienda sin reservar, pero te recomiendo que si vas a por la gold puede que el día de salida no haya muchas y tengas que esperar, y que se sepa los cambiazos tienen un limite de unidades que creo que son 1300 o 1500
En digital se puede hacer pre-descarga desde el día 8.
Respondiéndote a un mensaje anterior, en este tipo de juegos interesa más tenerlo en digital porque es un juego al que se le echan muchas horas y es más cómodo iniciarlo desde el menú sin tener que estar cambiando de disco. Disco el cual, como se ha dicho aquí ya mas de una vez, acaba resultando bastante inútil y solo sirve para tenerlo en la estantería. Y si lo que te interesa es verlo en la estantería, puedes pillarte una caja, ir a la imprenta e imprimir la caratula y listo
Saludos
Jota_T escribió:Ryu escribió:SAKUYA escribió:@susinsin que yo sepa la gold entra también salvo la coleccionista
Respondiéndote a un mensaje anterior, en este tipo de juegos interesa más tenerlo en digital porque es un juego al que se le echan muchas horas y es más cómodo iniciarlo desde el menú sin tener que estar cambiando de disco. Disco el cual, como se ha dicho aquí ya mas de una vez, acaba resultando bastante inútil y solo sirve para tenerlo en la estantería. Y si lo que te interesa es verlo en la estantería, puedes pillarte una caja, ir a la imprenta e imprimir la caratula y listo
Saludos
Físico se puede vender.
Ryu escribió:Jota_T escribió:Ryu escribió:
Saludos
Físico se puede vender.
Entiendo perfectamente eso que decís de vender los físicos. Yo mismo me baso en esa idea cada vez que compro un juego y siempre los suelo pillar físicos para eso mismo, la venta posterior. Por ejemplo, me pillo el Uncharted 4, lo disfruto mientras me lo paso, se que no voy a jugar más por mucho que me haya gustado porque no tengo tiempo para repetir un juego con todos los nuevos que van saliendo, así que lo vendo y le saco mis 20-40€ (en función de lo que tarde en venderlo).
Pero con un juego de este tipo (MMO) que no tiene fin y que consiste en echarle horas y horas... lo de venderlo no tiene sentido salvo que no haya sido lo que esperabas, te haya dejado de gustar por llevar ya demasiadas horas haciendo "lo mismo" o estés pasando un mal momento personal y necesites el dinero. La mayoría de la gente que no está explorando cosas nuevas con este juego y sabe perfectamente a lo que va y lo que está comprando, no creo que lo vaya a vender.
Saludos