[Hilo Oficial] The Division 2

Danikill0 escribió:@Guanche1981 yo tengo uno de dubai y lleva dos horas jugando

Pues perfecto....mañana ire a por mí dark zone y al vicio
HAMMER36Z escribió:Directo de la version de ps4
https://www.youtube.com/watch?v=zumE2GiclEY

A mi me gusta mucho, el trabjo hecho con washington y alrededores brutal, como ocurría con el primero parece un juego turisitico.
Que ganazas de que me lo envíe la tienda de Ubi
Me han entrado los sudores fríos, le doy al botón PS y no enciende. Le doy a los botones y nada, un pitido como mucho. Quito el cable de la corriente, espero, nada... muerta. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

A punto de echar la lagrimita y la consola por la ventana, se ha encendido después de rezar tres Sonys nuestros... UUUUFFFFF en una hora y media espero que vuelva a funcionar, porque la sesión va a ser intensa XD .
HAMMER36Z escribió:Directo de la version de ps4
https://www.youtube.com/watch?v=zumE2GiclEY



Los parones esos serán cosa del streaming,¿no? Lo digo porque hay gente con la decinitiva jugando en una One X y se quejan de lo mismo.
ros escribió:
HAMMER36Z escribió:Directo de la version de ps4
https://www.youtube.com/watch?v=zumE2GiclEY



Los parones esos serán cosa del streaming,¿no? Lo digo porque hay gente con la decinitiva jugando en una One X y se quejan de lo mismo.


Se corta también el audio de su voz, ata cabos...
Haber si confirman que modos trae la Pro.
Mi dark zone edition me llegará mañana día 12 a última hora :(, uff espero que no sea verdad esto
Amazon.es no ha enviado la dark zone. Vamos que mañana dudo que llegue y ya no cumplen lo de 3 días antes (aunque creo que han puesto “hasta 3 días antes” para guardarse las espaldas.). Lo estoy jugando en pc, pero estoy por cancelarla, pues solo la quería por la figura y los extras. Ya veo que llegará el 13, aunque pone fecha entrega el 15....

Es para reclamar y sacar un vale de 5 eur. O cancelar y que le den xD

En pc todo genial: pero he tenido 2 cuelgues

DarkMessiah escribió:Buen cuelgue. Iba a capturar un punto de control y tras matar a un grupo, escalo una caja de luz y como me pongo a correr antes de volver a caer y se me ha quedado el tio congelado. No podía sacar menú, ni escape, nada. No iba ninguna tecla.

Alguien pidió ayuda y le di a la M y me cargó el mapa. Quise volver atrás cancelando lo de ayudar y seguía igual.

Tocó Alt+F4 xDD


Y otro. Estoy atacando defendiendo un puesto y mato a uno voy a lootear su arma. Me hace zoom para verla de cerca pues espamee la F creo que fue, y cuando quiero salir de los menús, se me quitan todos los menús y se me queda de nuevo, sin poder hacer nada. No podía ni mapa, escape... nada....

2º cuelgue igual
Eormonder escribió:Mi dark zone edition me llegará mañana día 12 a última hora :(, uff espero que no sea verdad esto


En mi zona a las 12 del mediodía lo tengo en casa, a ti también te llega de Alemania??
Jota_T escribió:
Eormonder escribió:Mi dark zone edition me llegará mañana día 12 a última hora :(, uff espero que no sea verdad esto


En mi zona a las 12 del mediodía lo tengo en casa, a ti también te llega de Alemania??

Si salió de Alemania a las 14:42pm , me sale en tránsito pero me sale a lo largo del día no me especifica ninguna hora
Esto si que es una vergüenza. Aún sin enviar. Estoy a nada de cancelar el pedido y pasando de figura y extras:

Imagen
Hypeando, que no quede todo en un Anthem
Miniviciao@ escribió:
HAMMER36Z escribió:Directo de la version de ps4
https://www.youtube.com/watch?v=zumE2GiclEY

A mi me gusta mucho, el trabjo hecho con washington y alrededores brutal, como ocurría con el primero parece un juego turisitico.


Os recomiendo ver este pedazo de vídeo relativo a lo que dices de "juego turístico".



Saludos
Yo al final ni media mark ni nada, lo pillare digital, así mi otro compañero puede jugar, me va salir un pelin más caro pero bueno, así ño tenemos los dos
Pues listo, pedido cancelado en Amazon.es de la Dark Zone. Pasando de estos impresentables que no envían las cosas a tiempo y total, la figura no me llamaba mucho, así que eso que me ahorro
@DarkMessiah para estas cosas al final es mejor tirar de la tienda de Ubi o de la misma Game.
Que pequeñas salen las letras, a ver si lo resuelven con un parche
Anubel escribió:Que pequeñas salen las letras, a ver si lo resuelven con un parche


Tienes 3 tamaños(al menos en PC)
DarkMessiah escribió:Pues listo, pedido cancelado en Amazon.es de la Dark Zone. Pasando de estos impresentables que no envían las cosas a tiempo y total, la figura no me llamaba mucho, así que eso que me ahorro

Vaya lo siento , Ponles un mal comentario en el producto aunque no sé si lo tienen q valorar y luego no saldrá público para q la gente no lo lea
Eormonder escribió:
DarkMessiah escribió:Pues listo, pedido cancelado en Amazon.es de la Dark Zone. Pasando de estos impresentables que no envían las cosas a tiempo y total, la figura no me llamaba mucho, así que eso que me ahorro

Vaya lo siento , Ponles un mal comentario en el producto aunque no sé si lo tienen q valorar y luego no saldrá público para q la gente no lo lea


Nada si ya les estoy poniendo verde.

Realmente me da "igual", porque el juego ya lo tengo y era por la figura de la chica (cutrecilla, eso sí) y los extras (que la figura de Brian Johnson ya la tengo y me encanta y con esa realmente me basta [666]
DarkMessiah escribió:
Eormonder escribió:
DarkMessiah escribió:Pues listo, pedido cancelado en Amazon.es de la Dark Zone. Pasando de estos impresentables que no envían las cosas a tiempo y total, la figura no me llamaba mucho, así que eso que me ahorro

Vaya lo siento , Ponles un mal comentario en el producto aunque no sé si lo tienen q valorar y luego no saldrá público para q la gente no lo lea


Nada si ya les estoy poniendo verde.

Realmente me da "igual", porque el juego ya lo tengo y era por la figura de la chica (cutrecilla, eso sí) y los extras (que la figura de Brian Johnson ya la tengo y me encanta y con esa realmente me basta [666]

Bueno pues a disfrutar y pasar de los capullos de camazon, yo ya la tengo desde las 7:30am en madrid , esperare hasta las 12 de la mañana y si no les llamaré q pone q me llega hoy por la noche a última hora jaja es ridiculo q tardan menos de Alemania a españa que salió a la 1am y de madrid a mi casa q estoy en madrid ? Son unos vagos
DarkMessiah escribió:Pues listo, pedido cancelado en Amazon.es de la Dark Zone. Pasando de estos impresentables que no envían las cosas a tiempo y total, la figura no me llamaba mucho, así que eso que me ahorro


Lamentablemente no están incumpliendo nada. Hace unos días lo escribí en este mismo post, yo tenía la Dark Zone en Amazon y me pareció raro ver que en el seguimiento ponía "llegará antes del 15 de marzo", así que investigué un poco.

En la imagen pone "juega hasta 3 días antes" y un asterisco para comprobar las condiciones en la web de Ubisoft. Fui a la web de Ubisoft y allí se explica claramente que los que compren las versiones físicas que den acceso anticipado podrán jugar HASTA 3 días antes. En cambio en esas mismas condiciones dejan claro que en caso de reservar una de esas ediciones en la store de Ubisoft ellos sí garantizan que tendrás el juego en casa el 12 de marzo (obviamente ellos no pueden garantizar pedidos ajenos a ellos).

Teniendo en cuenta mis últimas experiencias con Amazon decidí cancelarlo porque me daba que no iba a oler pronto el juego. Esta Amazon, en mi caso, no tiene nada que ver con la de hace 5 años... he pasado de reservarlo y comprarlo todo con ellos a casi evitarlos. Es que ni en cuanto a precio merecen la pena casi nunca.

Un saludo.
@Eormonder Ya te digo... penoso.

Me alegro que a tí al menos te lo hayan enviado. A disfrutar [beer]
DarkMessiah escribió:@Eormonder Ya te digo... penoso.

Me alegro que a tí al menos te lo hayan enviado. A disfrutar [beer]

Gracias [beer]
@kivain En amazon en la imagen pone lo de "juega 3 días antes" y en la web de ubi ponen lo de 3 días antes y luego 2 ** pero no vi que en ninguna parte en esa página luego expliquen algo más.

Pero vamos, que lo normal es que lo entregasen antes, pero visto lo visto, habrá que pasar de amazon
DarkMessiah escribió:
Anubel escribió:Que pequeñas salen las letras, a ver si lo resuelven con un parche


Tienes 3 tamaños(al menos en PC)


Pues solo veo cambiar el tamaño del menú, pero no del hub.

Y e visto eso de 3 tamaños, y sale enano para ver descripción de armas, misiones y tal
Envidia sana de todos los que ya podréis jugar hoy [+furioso] y ánimo a los damnificados de Amazon La verdad es que no es ni medio normal pues entiendo que, figura al margen, poder jugar 3 días antes forma parte del precio. En fin.
Os agradecería que alguno comente el tema de las texturas, a ver q nos vamos a encontrar el viernes en nuestras PS4 Fat. Gracias de antemano y a disfrutar ratataaaa
@Eormonder
No te ralles Ups siempre pone eso, nunca me llegó nada con ellos mas tarde de las 12-12:30.
Sabéis si los extras de la beta se podrán comprar con monedas de ubisoft club en algún momento como en otros juegos de ubi? No pude jugar a la beta, pero si soy bastante coleccionista y todavía estoy decidiendo si lo piyo de salida.

Muchas gracias!
@Khorgrim Respecto lo que dices ni idea, pero lo dudo mucho, por mi parte ojalá porque si jugué a la beta y pasé la misión esa, pero he pillado el juego pelado por los gastos que hay éste mes.

Pero ya te digo no sé si jugaste al The Division 1 en su época final, pero estético había parches para el hombro y las máscaras (que era lo que molaba de verdad). En el 2 parece que se ha unido el llavero (ya dan uno exclusvio en MM de un osito) asi que tenemos un coleccionable más.

Lo que si recuerdo es había muchos elementos que eran por el juego normal, pero luego sacaron elementos exclusivos por los eventos mundiales esos que duraban un tiempo. Yo me perdí muchisimos porque ya estaba liado con otros juegos. A mi me gustaría que no hubiese limite temporal para conseguir las cosas porque encima el farmeo para algunas de ellas no era poca cosa.
Buenas,

solo deciros que ha mejorado muchísimo el popping en la PS4 Pro. creo q esta al nivel del Division1. Quizás se nota un poco mas en la hierba y arboles pero en lo general la carga de textura ya no molesta tanto. Con 90gb de instalación, estaba claro que tenia q mejorar ese tema. Y el V-sync solucionado en interiores, aunque en la Beta publica ya lo habían solucionado con respecto a la beta Privada.

Por ahora no he notado nada raro en cuanto a rendimiento. Muy contento con la compra.

saludos
Jota_T escribió:@Eormonder
No te ralles Ups siempre pone eso, nunca me llegó nada con ellos mas tarde de las 12-12:30.

Ya les he llamado y me an dicho que sobre las 14:00 tendré el pedido
Eormonder escribió:
Jota_T escribió:@Eormonder
No te ralles Ups siempre pone eso, nunca me llegó nada con ellos mas tarde de las 12-12:30.

Ya les he llamado y me an dicho que sobre las 14:00 tendré el pedido


Me acaban de dejar esto...Instalando!! [beer]

Imagen
Imagen
A mi me ha llegado la gold desde ubi hace una hora. Instalando....
Por favor si sois tan amables de poner impresiones los que lo vais catando se agradecería , después de lo de Anthem no me atrevo a comprarlo a ciegas [qmparto] [qmparto]
Jota_T escribió:
Eormonder escribió:
Jota_T escribió:@Eormonder
No te ralles Ups siempre pone eso, nunca me llegó nada con ellos mas tarde de las 12-12:30.

Ya les he llamado y me an dicho que sobre las 14:00 tendré el pedido


Me acaban de dejar esto...Instalando!! [beer]

Imagen
Imagen

Aww que envidia , enhorabuena disfrutala, a ver si me llega y subo foto tb
rockamora escribió:Por favor si sois tan amables de poner impresiones los que lo vais catando se agradecería , después de lo de Anthem no me atrevo a comprarlo a ciegas [qmparto] [qmparto]


En cuanto termine de bajar los 330 GB del juego lo pruebe te digo
NucelarGen escribió:
rockamora escribió:Por favor si sois tan amables de poner impresiones los que lo vais catando se agradecería , después de lo de Anthem no me atrevo a comprarlo a ciegas [qmparto] [qmparto]


En cuanto termine de bajar los 330 GB del juego lo pruebe te digo


No te lo pillas en One??
Se sabe cuando lo soltara MM o alguna tienda? Habra posibilidades que sea el jueves??
Qué tal las impresiones? No sé si comprarlo después de anthem no me fío mucho jugué al primero y me gustó bastante y este tengo un amigo que me lo deja a 55€ la edición básica , recomendable? Gracias
Jota_T escribió:
NucelarGen escribió:
rockamora escribió:Por favor si sois tan amables de poner impresiones los que lo vais catando se agradecería , después de lo de Anthem no me atrevo a comprarlo a ciegas [qmparto] [qmparto]


En cuanto termine de bajar los 330 GB del juego lo pruebe te digo


No te lo pillas en One??


No .
La vendí esta mañana , es que para 2 juegos que me gustaban y ahora ya lo podré jugar en Pc ( me voy a montar algo decente ) , pues me quedo con el combo Nintendo playstation Pc
xionvolt escribió:Qué tal las impresiones? No sé si comprarlo después de anthem no me fío mucho jugué al primero y me gustó bastante y este tengo un amigo que me lo deja a 55€ la edición básica , recomendable? Gracias


Pssss, a falta de echarle más horas, el 1 me parece mejor
Respecto a las impresiones y comparaciones con el Anthem lo único que podremos concluir es cómo va de salida en tema de rendimiento pero en cuestión de end game, zona oscura, loteo y demás, hasta la semana que viene bien entrada no sabremos mucho.
Respecto a críticas de varios portales les está poniendo fino al juego , nada nuevo dicen , más de lo mismo ...
Pero claro no hay ese interés en desprestigio como había con anthem ... yo ya paso de mirar críticas y meterme en portales de juegos visto lo visto ...
xionvolt escribió:Qué tal las impresiones? No sé si comprarlo después de anthem no me fío mucho jugué al primero y me gustó bastante y este tengo un amigo que me lo deja a 55€ la edición básica , recomendable? Gracias


Deberías esperar un tiempo a que la gente llegue al endgame para tener unas impresiones realistas, dudo mucho que te puedan dar más impresiones ahora mismo de las que pudiste sacar en la Beta.
Si no pudiste jugar a la beta dale unos días a que la gente lo juegue más afondo.

Saludos
@NucelarGen
Espero que lo disfrutes tío, te vi en la beta una tarde que estaba jugando con TCR, por eso te pregunté.
4405 respuestas