Una duda, los muñecajos estos que sale enganchado en la mochila se sabe que bonus da? Nose si me explico jejeje, en la app de ubi en recompensas sale la cúpula esta de la casa blanca
Danikill0 escribió:Una duda, los muñecajos estos que sale enganchado en la mochila se sabe que bonus da? Nose si me explico jejeje, en la app de ubi en recompensas sale la cúpula esta de la casa blanca
Son como las pinturas de arma, la ropa, los gestos,... Un detalle decorativo más (para darle envidia a los demás ).
Danikill0 escribió:Una duda, los muñecajos estos que sale enganchado en la mochila se sabe que bonus da? Nose si me explico jejeje, en la app de ubi en recompensas sale la cúpula esta de la casa blanca
El teddy bear +500 armadura
Se te olvidó mencionar que da inmunidad en la zona oscura siendo renegado
Se te olvidó mencionar que da inmunidad en la zona oscura siendo renegado
Yo soy más de PVE xD aunque algo entraré a la zona oscura a jugar un poco con los cheaters que irán a full de no recoil etc
Por cierto, la Dark Zone aún sin enviar (amazon.es)
Menos mal que lo jugaré en PC y esta noche ya me puedo meter, pero al haber encima en PS4 parchazo de 90GB ya podrían haberlo enviado antes para recibirlo hoy, que habrá gente que lo reciba mañana y con conexión lenta y se van a eternizar.
Me da que me llegará mañana entonces
Por cierto, de coña que os tengáis que bajar en total 100 GB en PS4 xDDDD
Hace unos meses visité Washington, mi vena friki me hizo pasearme por Georgetown hasta que di con las escaleras de El Exorcista y la casa. Creo que en el juego esa zona es Dark zone xD
DarkMessiah escribió:@Jota_T No, si la vi por internet.
La mia aún sin enviar desde amazon.es xDD
Ah vale pues la camiseta está chulisima, ya podrian enrollarse los de Ubi ya... La mia salió de Ubisoft a las 9:30 con Ups así que mañana debería estar en casa, ganazas de jugarlo!!!
@Anubel bueno 88 al menos no son 92 según mis cálculos hasta el viernes siguiente de comprarlo no podré jugar yuju
a todo ésto a ver si no se confirma lo de que no se pueda jugar hasta que esté actualizado, estaría bien que te dejaran al menos hacer un par de misiones o crearte el personaje
SAKUYA escribió:@susinsin que yo sepa la gold entra también salvo la coleccionista se puede hacer directamente en tienda sin reservar, pero te recomiendo que si vas a por la gold puede que el día de salida no haya muchas y tengas que esperar, y que se sepa los cambiazos tienen un limite de unidades que creo que son 1300 o 1500 estoy buscando el tweet donde habla del cambiazo pero no lo encuentro
por cierto en digital cuando se puede hacer la pre-descarga? porque tengo un par de vales a ver si me viene bien
En digital se puede hacer pre-descarga desde el día 8.
Respondiéndote a un mensaje anterior, en este tipo de juegos interesa más tenerlo en digital porque es un juego al que se le echan muchas horas y es más cómodo iniciarlo desde el menú sin tener que estar cambiando de disco. Disco el cual, como se ha dicho aquí ya mas de una vez, acaba resultando bastante inútil y solo sirve para tenerlo en la estantería. Y si lo que te interesa es verlo en la estantería, puedes pillarte una caja, ir a la imprenta e imprimir la caratula y listo
Eormonder escribió:La paloma mensaje ha abandonado el nido!!repito la paloma mensajera ha abandonado el nido.
Lol estos de ubisoft jaja es original el mensaje xD, bueno mi dark zone en camino
Pues Amazon.es nada. A ver si a la tarde-noche lo envían y llega mañana, sólo por tener la figura ahí puesta, para hacerle compañía a Brian Johnson xDD
Eormonder escribió:La paloma mensaje ha abandonado el nido!!repito la paloma mensajera ha abandonado el nido.
Lol estos de ubisoft jaja es original el mensaje xD, bueno mi dark zone en camino
Pues Amazon.es nada. A ver si a la tarde-noche lo envían y llega mañana, sólo por tener la figura ahí puesta, para hacerle compañía a Brian Johnson xDD
Esa pareja tiene que quedar perfecta jeje pues nada a ver si te lo envian hoy
Esa pareja tiene que quedar perfecta jeje pues nada a ver si te lo envian hoy
La espera es lo peor Aún no puedo ver donde anda pero con Ups por lo general viaja de noche, asi que nada pondre un vasito de agua y un poco de alpiste para mñana
Y vaya desastre porque hasta los de la standard pueden jugar. Vamos, que los que han pagado por 3 días de acceso temprano (aparte de otros extras), timados (me incluyo, que tengo la Gold)
DarkMessiah escribió:Y vaya desastre porque hasta los de la standard pueden jugar. Vamos, que los que han pagado por 3 días de acceso temprano (aparte de otros extras), timados (me incluyo, que tengo la Gold)
Pero con la Gold en Pc hoy ya puedes darle cera no?? Me refiero a esta noche.
DarkMessiah escribió:Y vaya desastre porque hasta los de la standard pueden jugar. Vamos, que los que han pagado por 3 días de acceso temprano (aparte de otros extras), timados (me incluyo, que tengo la Gold)
EDIT: Aunque ahora parece ser que no es seguro. Si alguien tiene aquí la normal y prueba con VPN que avise si le va
Savonak escribió:@Lirathyra es algo k solucionaran si o si.
Espero que venga en el parche dia 1
lo de solucionarlo es de esperar , raro me parece que no lo tengan arreglado para la release. En cuanto a lo del parche dia 1.. no se supone que ya debería estar lanzado? (Aunque dijeron "dia 11" sin más )
Parece k en media Mark lo dan hasta en físico
Yo Mantengo la reserva por eso y lo devuelvo y me quedo el regalo así lo acompaño con la dark zone edition