[Hilo Oficial] The Division 2

Guanche1981 escribió:El martes a que hora podremos jugar los que tenemos el acceso anticipado?

A medianoche:

Imagen
Una duda, los muñecajos estos que sale enganchado en la mochila se sabe que bonus da? Nose si me explico jejeje, en la app de ubi en recompensas sale la cúpula esta de la casa blanca
Danikill0 escribió:Una duda, los muñecajos estos que sale enganchado en la mochila se sabe que bonus da? Nose si me explico jejeje, en la app de ubi en recompensas sale la cúpula esta de la casa blanca

Son como las pinturas de arma, la ropa, los gestos,... Un detalle decorativo más (para darle envidia a los demás [sonrisa] ).

Saludos
Danikill0 escribió:Una duda, los muñecajos estos que sale enganchado en la mochila se sabe que bonus da? Nose si me explico jejeje, en la app de ubi en recompensas sale la cúpula esta de la casa blanca

El teddy bear +500 armadura [inlove] [sonrisa]
DarkMessiah escribió:

Se te olvidó mencionar que da inmunidad en la zona oscura siendo renegado [sati]
Eormonder escribió:
DarkMessiah escribió:

Se te olvidó mencionar que da inmunidad en la zona oscura siendo renegado [sati]

Yo soy más de PVE xD aunque algo entraré a la zona oscura a jugar un poco con los cheaters que irán a full de no recoil etc [carcajad] [poraki]

Por cierto, la Dark Zone aún sin enviar (amazon.es)

Menos mal que lo jugaré en PC y esta noche ya me puedo meter, pero al haber encima en PS4 parchazo de 90GB ya podrían haberlo enviado antes para recibirlo hoy, que habrá gente que lo reciba mañana y con conexión lenta y se van a eternizar.

Me da que me llegará mañana entonces

Por cierto, de coña que os tengáis que bajar en total 100 GB en PS4 xDDDD
Hace unos meses visité Washington, mi vena friki me hizo pasearme por Georgetown hasta que di con las escaleras de El Exorcista y la casa. Creo que en el juego esa zona es Dark zone xD
DarkMessiah escribió:Imagen

Muy chula, te han regalado una camiseta?? Genial no?
La mia está en camino, mañana en casiita [beer]
@Jota_T No, si la vi por internet.

La mia aún sin enviar desde amazon.es xDD
DarkMessiah escribió:@Jota_T No, si la vi por internet.

La mia aún sin enviar desde amazon.es xDD

Ah vale [carcajad] pues la camiseta está chulisima, ya podrian enrollarse los de Ubi ya...
La mia salió de Ubisoft a las 9:30 con Ups así que mañana debería estar en casa, ganazas de jugarlo!!!
@Jota_T Genial! :)

yo sin prisa, pero a ver si llegase mañana
Entonces mañana cuando meta el cd en la play cuántos gb me va a descargar? 50? 90? 100?
Parece ser, que los que tengan la copia FÍSICA en consolas, que YA pueden jugar. Podéis confirmar??. Lo estoy leyendo en varios sitios
A ver si alguien confirma, el que lo tenga en físico cuanto es al final
porque según leí según zona e idioma varía

yo al final tiro de físico, me sale "gratis" en game y aún me queda en el monedero para el days gone
NikeDemonpz escribió:Entonces mañana cuando meta el cd en la play cuántos gb me va a descargar? 50? 90? 100?

88
Entonces, el disco lleva 6gb??...
@Anubel bueno 88
al menos no son 92 [+risas]
según mis cálculos hasta el viernes siguiente de comprarlo no podré jugar yuju [facepalm] [facepalm]

a todo ésto a ver si no se confirma lo de que no se pueda jugar hasta que esté actualizado, estaría bien que te dejaran al menos hacer un par de misiones o crearte el personaje :D
La paloma mensaje ha abandonado el nido!!repito la paloma mensajera ha abandonado el nido.

Lol estos de ubisoft jaja es original el mensaje xD, bueno mi dark zone en camino
Jota_T escribió:
Ryu escribió:
SAKUYA escribió:@susinsin que yo sepa la gold entra también salvo la coleccionista
se puede hacer directamente en tienda sin reservar, pero te recomiendo que si vas a por la gold puede que el día de salida no haya muchas y tengas que esperar, y que se sepa los cambiazos tienen un limite de unidades que creo que son 1300 o 1500
estoy buscando el tweet donde habla del cambiazo pero no lo encuentro :D

por cierto en digital cuando se puede hacer la pre-descarga?
porque tengo un par de vales a ver si me viene bien

En digital se puede hacer pre-descarga desde el día 8.

Respondiéndote a un mensaje anterior, en este tipo de juegos interesa más tenerlo en digital porque es un juego al que se le echan muchas horas y es más cómodo iniciarlo desde el menú sin tener que estar cambiando de disco. Disco el cual, como se ha dicho aquí ya mas de una vez, acaba resultando bastante inútil y solo sirve para tenerlo en la estantería. Y si lo que te interesa es verlo en la estantería, puedes pillarte una caja, ir a la imprenta e imprimir la caratula y listo [qmparto]

Saludos

Físico se puede vender.

Y cuentas conjuntas tambien
Eormonder escribió:La paloma mensaje ha abandonado el nido!!repito la paloma mensajera ha abandonado el nido.

Lol estos de ubisoft jaja es original el mensaje xD, bueno mi dark zone en camino

Pues Amazon.es nada. A ver si a la tarde-noche lo envían y llega mañana, sólo por tener la figura ahí puesta, para hacerle compañía a Brian Johnson xDD
DarkMessiah escribió:
Eormonder escribió:La paloma mensaje ha abandonado el nido!!repito la paloma mensajera ha abandonado el nido.

Pues Amazon.es nada. A ver si a la tarde-noche lo envían y llega mañana, sólo por tener la figura ahí puesta, para hacerle compañía a Brian Johnson xDD

Esa pareja tiene que quedar perfecta jeje pues nada a ver si te lo envian hoy
Eormonder escribió:
DarkMessiah escribió:

Esa pareja tiene que quedar perfecta jeje pues nada a ver si te lo envian hoy

La espera es lo peor [carcajad]
Aún no puedo ver donde anda pero con Ups por lo general viaja de noche, asi que nada pondre un vasito de agua y un poco de alpiste para mñana [sonrisa]
Y vaya desastre porque hasta los de la standard pueden jugar. Vamos, que los que han pagado por 3 días de acceso temprano (aparte de otros extras), timados [carcajad] (me incluyo, que tengo la Gold) [carcajad] [carcajad]
DarkMessiah escribió:Y vaya desastre porque hasta los de la standard pueden jugar. Vamos, que los que han pagado por 3 días de acceso temprano (aparte de otros extras), timados [carcajad] (me incluyo, que tengo la Gold) [carcajad] [carcajad]

Pero con la Gold en Pc hoy ya puedes darle cera no?? Me refiero a esta noche.
Jota_T escribió:
DarkMessiah escribió:Y vaya desastre porque hasta los de la standard pueden jugar. Vamos, que los que han pagado por 3 días de acceso temprano (aparte de otros extras), timados [carcajad] (me incluyo, que tengo la Gold) [carcajad] [carcajad]

Si si, esta noche y ya mismo también [sonrisa]
DarkMessiah escribió:
Jota_T escribió:

Y que haces aquí??? :O
Jota_T escribió:
DarkMessiah escribió:
Jota_T escribió:

Currando cawento
DarkMessiah escribió:
Jota_T escribió:
DarkMessiah escribió:

Currando cawento

[carcajad] Bueno y que dure!!!

EDIT: Aunque ahora parece ser que no es seguro. Si alguien tiene aquí la normal y prueba con VPN que avise si le va ;)
Buenas! alguien me dice si se puede crear mas de un agente ?
sokii escribió:Buenas! alguien me dice si se puede crear mas de un agente ?

Se podrán crear un máximo de cuatro, igual que en el primer juego.
Espero la paloma no termine illendose con la edicion a otro lao y se pierda...
Según comenta gente que ha visto streams de la versión de ps4, siguen los problemas de carga de texturas de la beta [toctoc]
@Lirathyra es algo k solucionaran si o si.

Espero que venga en el parche dia 1
Pues nada a esperar a las 0:00 para jugar, espero k no venga con bugs serios
Savonak escribió:@Lirathyra es algo k solucionaran si o si.

Espero que venga en el parche dia 1

lo de solucionarlo es de esperar , raro me parece que no lo tengan arreglado para la release. En cuanto a lo del parche dia 1.. no se supone que ya debería estar lanzado? (Aunque dijeron "dia 11" sin más [+risas] )
@Lirathyra mmmm cierto el parche ya debería estar, en mi cabeza la fecha sigue sienda el 15 pero claro que ésta noche ya juega gente.

Voy a buscar algo de info, si veo ya os cuento.
Savonak escribió:@Lirathyra mmmm cierto el parche ya debería estar, en mi cabeza la fecha sigue sienda el 15 pero claro que ésta noche ya juega gente.

Los servidores se abren mañana por la noche...
Guanche1981 escribió:
Savonak escribió:@Lirathyra mmmm cierto el parche ya debería estar, en mi cabeza la fecha sigue sienda el 15 pero claro que ésta noche ya juega gente.

Esta noche

Saludos
Lirathyra escribió:Según comenta gente que ha visto streams de la versión de ps4, siguen los problemas de carga de texturas de la beta [toctoc]

Y en One X va a tirones [360º]
DarkMessiah escribió:

Parece k en media Mark lo dan hasta en físico [360º] XD
Danikill0 escribió:
DarkMessiah escribió:

Parece k en media Mark lo dan hasta en físico [360º] XD

Yo Mantengo la reserva por eso y lo devuelvo y me quedo el regalo así lo acompaño con la dark zone edition
@Eormonder t las sabes todas jejejejejej
Danikill0 escribió:@Eormonder t las sabes todas jejejejejej

Si jajaja ahora que me digan mmm oye tb tienes que devolver el regalo y menudo zas [reojillo]
Eormonder escribió:
Danikill0 escribió:@Eormonder t las sabes todas jejejejejej

Si jajaja ahora que me digan mmm oye tb tienes que devolver el regalo y menudo zas [reojillo]

Que va, tengo juego de ps3 sin manual y l voy a meter algo de algún juego, x si cae la breba jajajj
Ryu escribió:
Guanche1981 escribió:

Esta noche

Saludos

Donde sale que es esta noche?he leído que es mañana por la noche
Guanche1981 escribió:
Ryu escribió:
Guanche1981 escribió:Los servidores se abren mañana por la noche...

Esta noche

Saludos

Donde sale que es esta noche?he leído que es mañana por la noche

Yo lo tengo digital y en la cuenta atrás faltan 4 horas y 22 minutos
@Guanche1981 yo tengo uno de dubai y lleva dos horas jugando
4405 respuestas