[Hilo Oficial] The Division 2

Vaya fail...ayer por la tarde-noche pille la dark zone edition en la tienda de ubisoft con el 20% de descuento. Esta mañana me da por mirar que trae esta edición a parte de la figura y cuatro chorradas y veo que no trae el 1 year pass... OMG... xDDD Culpa miá dar por hecho que ya lo traía, supuse que al tener los 3 días de acceso antes lo traía.

Los que lo habeis pillado por ubisoft y os ha llegado el mail de confirmación de que el pedido se ha enviado, cuantos dias os ha tardado hasta recibirlo? Espero como mucho el viernes tenerlo para darle el finde

Saludos
Bueno hoy me he puesto a jugar y lo del lag se me a solucionado ni un tiron , me esta encantando menudo vicie la ia mucho mas inteligente y me a encantado lo de conquistar la base de los enemigos eso mola bastante ya q en el uno era solo zonas

Yo lo tengo fisico y si son 85gd a mi me a tardado 3 horas en bajarse mas o menos osea va bastante rapido
la carga de texturas sigue siendo horrible
@malak6 year pass 1, que es? Que tiene las cosas unos días antes no? Por que todo es gratis
NucelarGen escribió:la carga de texturas sigue siendo horrible

Ami eso ya no me pasa en mi ulti.a partida la carga de texturas esta optimizada, prueba de reiniciar el juego
@Danikill0 Si, y algunos extras cosmeticos y contenido adicional como mas misiones complementarias, recompensas adicionales y misiones bounties
malak6 escribió:@Danikill0 Si, y algunos extras cosmeticos y contenido adicional como mas misiones complementarias, recompensas adicionales y misiones bounties



Ahh muchas gracias, yo voy a pillar la normal y ya está....jejejej
Eormonder escribió:
NucelarGen escribió:la carga de texturas sigue siendo horrible

Ami eso ya no me pasa en mi ulti.a partida la carga de texturas esta optimizada, prueba de reiniciar el juego


Pues sigue igual . Quizás sea porque lo tengo en 1080p
NucelarGen escribió:
Eormonder escribió:
NucelarGen escribió:la carga de texturas sigue siendo horrible

Ami eso ya no me pasa en mi ulti.a partida la carga de texturas esta optimizada, prueba de reiniciar el juego


Pues sigue igual . Quizás sea porque lo tengo en 1080p

Yo lo tengo a 1080p y ahora me funciona bien antes mui mal , no se puede ser por diferentes zonas
@Eormonder no se si será por la tv...yo en una pro y una tele 4K no tengo problemas graves de texturas....bueno algún caso puntual por eso de tener muchas cosas en pantalla..pero nadal que te fastidie. Yo estoy viciado a tope,muchas cosas que hacer y voy solo....menos en la historia y zona oscura
Por si alguien de Guadalajara/alcala le interesa, que me quito de encima el juego totalmente precintado (Ultimate collectors), lo tiene en compra-venta a precio bien jugoso

PD: que JODIDA MARAVILLA de juego, que escenarios, que jugabilidad, que TODO, por dios, QUE JODIDO VICIO [rtfm]
Guanche1981 escribió:@Eormonder no se si será por la tv...yo en una pro y una tele 4K no tengo problemas graves de texturas....bueno algún caso puntual por eso de tener muchas cosas en pantalla..pero nadal que te fastidie. Yo estoy viciado a tope,muchas cosas que hacer y voy solo....menos en la historia y zona oscura

Yo no tengo plus y estoy haciendo todo solo lol y son muchisimas cosas menudo vicie
Me gusta mucho... Hasta las secundarias.
IA brutal como te rushean los cabrones ... Juegazo para rato señores
menos mal que me decidí por este en vez del anthem xD

Esperando al viernes que abran el mediamarkt y recogerlo (bajar los putos 90gb) y viciar a saco

Esos Farys! xD
salvaville escribió:menos mal que me decidí por este en vez del anthem xD

Esperando a mañana que abran el mediamarkt y recogerlo (bajar los putos 90gb) y viciar a saco

Esos Farys! xD


Crees que lo sueltan mañana?
Ivanov escribió:
salvaville escribió:menos mal que me decidí por este en vez del anthem xD

Esperando a mañana que abran el mediamarkt y recogerlo (bajar los putos 90gb) y viciar a saco

Esos Farys! xD


Crees que lo sueltan mañana?


jaja las ansias y que no se el día en el que vivo, ya edité xD
La MA1 es una maravilla. Caen como moscas
Los tirones y las caídas que mencionáis son en ps4 normal o también en la pro?
Gracias un saludo.
NucelarGen escribió:La MA1 es una maravilla. Caen como moscas


Yes, la llevo con la mira y es mi arma principal.
charlyke escribió:Los tirones y las caídas que mencionáis son en ps4 normal o también en la pro?
Gracias un saludo.

En las dos versiones pero yo ya no tengo lag ni tirones va perfecto
charlyke escribió:Los tirones y las caídas que mencionáis son en ps4 normal o también en la pro?
Gracias un saludo.


En mi caso el único problema son la carga de texturas , nada de caídas o tirones . (ps4pro)

@Korpas . Donde andan las miras ?
@NucelarGen tienes que desbloquearlas en los perks de la base, igual que el resto de mods.
@NucelarGen de nada, ya verás cuando le pongas una telescópica X4 cómo mejora la cosa a distancia,no se escapa ni uno.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Que tal el lore del juego? Es minimo tan interesante como el del Anthem o es peor?
labor escribió:Que tal el lore del juego? Es minimo tan interesante como el del Anthem o es peor?


A mi me parece mejor contada la historia aquí que en Anthem, depende de tu gusto personal.
El juego es pura droga nivel 7.. y la verdad se nota que se han currado el juego donde fallaba el 1, en cuanto a temas técnicos yo no he notado ninguna caida ni nada raro ni tampoco bugs problemáticos ni nada raro.

Como digo los que disfrutasteis con el 1 no lo dudéis..
Donde cojones esta
el teniente Kilson?voy al asentamiento y no lo veo
Me encanta la captura de las zonas enemigas te sientes victorioso cuando capturas el botín y el territorio, me da q en la zona oscura van hacer algo así y estará guapísimo siendo pvp
.
Editado por xufeitor. Razón: Spam
Ubi me ha avisado a media tarde que mi edición normal ya esta de camino, a ver si llega mañana... xD
Guanche1981 escribió:Donde cojones esta
el agente kelso?voy al asentamiento y no lo veo

Es en el castillo y no lo veo
_ZeKe_ escribió:Me preocupa lo de las bajadas de FPS en PS4. Lo he leído ya en varios foros. ¿Alguien más con este problema?

A mí me pega unos tirones horribles.
Eormonder escribió:Me encanta la captura de las zonas enemigas te sientes victorioso cuando capturas el botín y el territorio, me da q en la zona oscura van hacer algo así y estará guapísimo siendo pvp


Ya te digo, es tremenda la satisfacción que te da.

Alguien sabe donde pintar las armas??? [comor?] [comor?]
Jota_T escribió:
Eormonder escribió:Me encanta la captura de las zonas enemigas te sientes victorioso cuando capturas el botín y el territorio, me da q en la zona oscura van hacer algo así y estará guapísimo siendo pvp


Ya te digo, es tremenda la satisfacción que te da.

Alguien sabe donde pintar las armas??? [comor?] [comor?]


Igual que en el TD1 ¿no? Te vas a modificaciones del arma y eliges la ranura de pintura.


Saludos
soyun escribió:
_ZeKe_ escribió:Me preocupa lo de las bajadas de FPS en PS4. Lo he leído ya en varios foros. ¿Alguien más con este problema?

A mí me pega unos tirones horribles.


Yo me compre el 1 hace 1 mes o asi y no he podido jugar porque no podia de los tirones que me daba em juego, la beta del 2 me ha ido perfecta pero ya he leido de gente que no le va bien y me da miedo que me pase lo del 1..
NucelarGen escribió:[qmparto]


Eso es un chiste no ?lol
Que es una imagen sacada de un pc de hace 5 años? Con tarjeta gráfica de envidia GeForce gtx128 no? [sonrisa] [facepalm]
Pues hay un enemigo que lo odio....el que echa espuma y te paraliza..joder jaja
Un poquito de p0rn mañanero:

Imagen

a ver si llegan pronto las 12:30 y no retrasan ratataaaa
Que ganas del juego, a ver si me puedo hacer con el mañana. 120h le di al primero. Este por lo que he visto tiene mil cosas mas para hacer, asique seguro que me dura mas que el anterior n.n

Saludos!!!
Ryu escribió:
Jota_T escribió:
Eormonder escribió:Me encanta la captura de las zonas enemigas te sientes victorioso cuando capturas el botín y el territorio, me da q en la zona oscura van hacer algo así y estará guapísimo siendo pvp


Ya te digo, es tremenda la satisfacción que te da.

Alguien sabe donde pintar las armas??? [comor?] [comor?]


Igual que en el TD1 ¿no? Te vas a modificaciones del arma y eliges la ranura de pintura.


Saludos


No, en modificaciones no me aparecen las pinturas, solo los mods de arma pero nada mas.

Edit: Por lo visto solo es en armas de buen nivel o con slot para skins.

Dejo una capturilla de anoche.
Imagen
Que tal el juego este? Es tan caca como el anterior?
@ddniels No sé que tipo de respuesta esperas.

Es como el 1 pero mejor, para la opinión de uno que le gustó el 1º mucho.

Pero si el anterior te pareció "caca" éste no es tu juego.
Savonak escribió:@ddniels No sé que tipo de respuesta esperas.

Es como el 1 pero mejor, para la opinión de uno que le gustó el 1º mucho.

Pero si el anterior te pareció "caca" éste no es tu juego.


[plas]
ddniels escribió:Que tal el juego este? Es tan caca como el anterior?


Es igual de caca. Cierra al salir y así nos haces un favor [oki]
Jota_T escribió:
Savonak escribió:@ddniels No sé que tipo de respuesta esperas.

Es como el 1 pero mejor, para la opinión de uno que le gustó el 1º mucho.

Pero si el anterior te pareció "caca" éste no es tu juego.


[plas]


[plas]
No se que hacer. El primero me gusto bastante, aunque, lo compre después de mucho tiempo de su salida (lo pille rebajado, la edición con el pase de temporada) y, a momentos, se me hacia un poco pesado, la verdad, no se que hacer con esta segunda parte. A demás, poquísimo me he metido en el competitivo y en la zona negra..Igual lo vuelvo a instalar y, aprovechando que tengo que terminar "subsuelo", me hago una fuerte meditacion.
Mientras tanto, lo que lo vayan jugando en una ps4 basica, me vayan contando como se luze el juego (aunque, en un par de dias, habra miles de videos de comparativas entre ps4 pro y ps4).
A si que nada..graciaaaas.
simmolick escribió:No se que hacer. El primero me gusto bastante, aunque, lo compre después de mucho tiempo de su salida (lo pille rebajado, la edición con el pase de temporada) y, a momentos, se me hacia un poco pesado, la verdad, no se que hacer con esta segunda parte. A demás, poquísimo me he metido en el competitivo y en la zona negra..Igual lo vuelvo a instalar y, aprovechando que tengo que terminar "subsuelo", me hago una fuerte meditacion.
Mientras tanto, lo que lo vayan jugando en una ps4 basica, me vayan contando como se luze el juego (aunque, en un par de dias, habra miles de videos de comparativas entre ps4 pro y ps4).
A si que nada..graciaaaas.

Lol espero no lo digas mui alto lo de zona negra xD es zona oscura [+risas] , bueno yo tengo con el 1 mas de 600 horas y decirte que esta segunda parte me está encantado tiene mucho más contenido y me parece de momento el modo historia más divertido
4405 respuestas