[Hilo Oficial] The Division 2

Dios que puto juegazo... De largo mejor que el uno lvl19 y cada vez más cosas que hacer... Viciada
Tantas cosas hay para hacer??? Si ya en el uno me vicie cosa mala...

Joder que ganas!!
Max_Faraday escribió:Tantas cosas hay para hacer??? Si ya en el uno me vicie cosa mala...

Joder que ganas!!

Si en el uno se centraba en las misiones , misiones secundarias y repetir misiones con incremento de nivel con loteo especial, en este es esto pero con muchas mas cosas para hacer y no hablo del modo endgame, es una pasada yo soy level 7 y voy lentito lol pero me esta encantando
Después del parche a veces te saca del juego... Alguien más?
Guanche1981 escribió:Después del parche a veces te saca del juego... Alguien más?

Yo he hecho una mision de mas de 1 hora y solo me a tirado 1 vez aunque enseguida me a reconectado
Eormonder escribió:
Guanche1981 escribió:Después del parche a veces te saca del juego... Alguien más?

Yo he hecho una mision de mas de 1 hora y solo me a tirado 1 vez aunque enseguida me a reconectado

Hoy me ha pasado tres veces... Pantalla azul y me saca del juego.... Eso si... Reconecta rápido.. Seguro que patchean rápido o eso... O del vicio lo tengo quemado ya jaja
Que es eso del cambiazo de media markt?
@Eormonder Uufff genial genial. Que ganassss

Gracias!
Cuarta vez hoy después del parche Código de error de PS4 CE-34878-0
Por lo visto tienen que tener un error grave en este patch que pospusieron el mantenimiento que iban a tener en breve.

https://twitter.com/TheDivisionGame/sta ... 65184?s=19
djvergil escribió:Por lo visto tienen que tener un error grave en este patch que pospusieron el mantenimiento que iban a tener en breve.

https://twitter.com/TheDivisionGame/sta ... 65184?s=19

Tiene pinta si....yo de todas formas acabo reconstruir la base de datos para que vaya más fino,seguro que mañana día de lanzamientos esta parcheado
Hola chic@s!

Lo empiezo en 10 min... algo a tener en consideración al principio???

Gracias!
anarko919 escribió:Hola chic@s!

Lo empiezo en 10 min... algo a tener en consideración al principio???

Gracias!

No tengas prisa y disfruta lento de cada mision, sobre todo las secundarias q son geniales y no se pueden repetir [mamaaaaa]

Saludos
@Ryu las secundarias son igual de disfrutables que las principales
Estoy arto de los cochecitos me tienen tibio es que no los veo venir lol [toctoc] [uzi]
Sabeis cono activar lo del clan?
Me pide reclutar a Grace Larson pero cuando boy al teatro no me aparece nada, ya tengo hechos los proyectos y las secundarias de la zona...
Gracias.
Ya está, no me aparecía [carcajad]
Guanche1981 escribió:@Ryu las secundarias son igual de disfrutables que las principales

¿Se pueden repetir?

Saludos
@Ryu no...las principales si. Por cierto hay una misión de la historia que me saca pantallazo azul después del parche de esta mañana,dejare aparcado la historia hasta que parcheen....en el modo libre,secundarías etc...no pasa
Como va el sistema Matchmaking? busco la opcion de exploración libre y me invitan al grupo y yo quiero que se unan a mi partida, como se hace?
Es normal que un enemigo normal te suelte 4 armas iguales ?? Esto me ha pasado con 3 o 4 tíos nada más salir de la casa blanca jaja
Otro que se viene para aquí xD
Alguien me puede decir mediante la ventana de spoiler como conseguir la especialización? Soy lvl 30, pero quitando las fortalezas ya no tengo más misiones principales y no sé el porque en el asentamiento del campus me aparece como una indicación o pequeña misión que se llama “Encontrar las instrucciones del agente” y si voy allí no me sale nada de nada y he buscado por todos sitios...
A partir de qué punto se puede jugar en Cooperativo hay que llegar a la base como el 1???
SalvaDiaz escribió:Otro que se viene para aquí xD

Esperemos que por aquí el loot sea mejor xD

Por cierto, es cosa de mi ps4 pro o la primera misión (la del teatro) peta animaladas? Me peta tal y como en el vídeo de hace unos días. Pero cosa mala eh?
ManuG92 escribió:Hola gente, estoy desesperado, creo que el nivel de la IA es alto. Me da miedo pensar en las raids, estoy en...
la fortaleza de la isla de Roosevelt, soy nivel 28, me he pasado la fortaleza entera sin problemas, pero llego justo al final en la parte del barco y no tengo huevos a pasarla, más de 2 horas y nada. He acabado por dejarla porque una vez dentro no te deja invitar o buscar agentes.

Pues rectifico lo que te dije. Esa parte es una jodida pesadilla. Destruyo los 2 contenedores pero al final siempre me matan. No paran de salir enemigos infinitos sin fin, es flipante.

Te llueven los cocktail molotov, enemigos atacando de 5 en 5, por la izquierda, derecha, delante, detrás,..... menuda locura. La parte más jodida de todo el juego con diferencia hasta el momento.

Mañana volveré a probar otra vez, porque me he tirado también fácilmente casi 2 horas entre intento e intento para al final ya desistir y mañana volveré a intentarlo.

Locurón [looco] [looco] [carcajad]
DarkMessiah escribió:
ManuG92 escribió:Hola gente, estoy desesperado, creo que el nivel de la IA es alto. Me da miedo pensar en las raids, estoy en...
la fortaleza de la isla de Roosevelt, soy nivel 28, me he pasado la fortaleza entera sin problemas, pero llego justo al final en la parte del barco y no tengo huevos a pasarla, más de 2 horas y nada. He acabado por dejarla porque una vez dentro no te deja invitar o buscar agentes.

Pues rectifico lo que te dije. Esa parte es una jodida pesadilla. Destruyo los 2 contenedores pero al final siempre me matan. No paran de salir enemigos infinitos sin fin, es flipante.

Te llueven los cocktail molotov, enemigos atacando de 5 en 5, por la izquierda, derecha, delante, detrás,..... menuda locura. La parte más jodida de todo el juego con diferencia hasta el momento.

Mañana volveré a probar otra vez, porque me he tirado también fácilmente casi 2 horas entre intento e intento para al final ya desistir y mañana volveré a intentarlo.

Claro tío y yo ya estaba rayado, si lo he probado con otro compañero más ahora mejor equipado y aún así nada... sabes algo del comentario que he hecho hace un par de minutos o así?
Jugar esta noche imposible menudo lagazo esperemos que mañana este mejor la cosa.
Mucha gente en tweet que le pasa lo del pantallazo azul en misiones de historia y stronghold
ManuG92 escribió:
DarkMessiah escribió:

Claro tío y yo ya estaba rayado, si lo he probado con otro compañero más ahora mejor equipado y aún así nada... sabes algo del comentario que he hecho hace un par de minutos o así?

De hecho ahora hice TODO perfecto, destruyo los 2 contenedores, mato al gordo que sale y el resto de la trampilla del barco, pero luego por x o por y, tengo que bajar de la machine gun mientras me lanzan cocktails molotov y disparan y el tio como a veces se lia al saltar / cubrirse porque va para el lado que no es, al final siempre muero y me jode, porque es ya después de haber hecho todo.

Mañana ya con más calma probaré de nuevo, porque tela.......... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vicio máximo XD, nivel 20 de ZO y 16 de juego "normal".

Las misiones que te da "el soplón" son difíciles de cojones, los enemigos son durísimo y de dos tiros los amarillos te tumban y eso que llevaba todas las piezas moradas.

Si te entretienes con hacer tareas y secundarias se alarga muchísimo el tema de subir de nivel, siempre hay cosas que hacer, te saltan eventos aleatorios cada 2x4, un infierno XD .

Las secundarias son casi como las principales, lástima que no se puedan repetir. De calle muchísimo mejor que el primero antes de llegar al nivel 30.

Me ha sorprendido muchísimo la diferencia entre la ZO Este y la ZO sur, no me esperaba que fuera tanto.

Juegazo en mayúsculas.
Buenas, yo soy novato en the division, nv 4 del pj en modo historia, y me esta en enamorando el juego, deseando manquear menos para entrar en el cuarto oscuro a Petar ojetes xD
A lo q iba, cada vez que termino una mision, encuentro una cajita que me pide una llave de las hienas. Donde se encuentra? Es que cada nivel esconde una? Ya he perdido 3 cajas de esas y me da rabia irme de la zona sin completar habiendola revisado varias veces.
Gracias de antemano!
Como cambian las cosas... De decir que era más de lo mismo y ahora que es un juegazo xD. En fin, espero que en unas horas pase el señorito de UPS y pueda darle caña.

¿De cuanto es la descarga al final con el disco? ¿94 gb?
Chavales bdias alguien a recibido todo el contenido desbloqueable de app de ubi, ami me falta parches,ropa....
xionvolt escribió:Como va el sistema Matchmaking? busco la opcion de exploración libre y me invitan al grupo y yo quiero que se unan a mi partida, como se hace?

Pon tu privacidad de grupo en pública y espera mientras juegas y ya se irá uniendo gente que haga matchmaking.

Saludos
soyun escribió:
jonnyysp escribió:
ros escribió:Yo creo que en Ubi tampoco lo tienen muy claro pero habrán pensado que a estos les soltamos lo que sea con un machango de los chinos y un código con colorines o para jugar una semana antes y se lanzan en bomba al paypal XD

Yo es que hace tiempo ya que pasé de intentar encontarle sentido a muchas cosas y dentro de esto mucho más.

Eso dije yo hace un mes y se me tachó de instigador al odio.
LA edicion gold no hay por donde cogerla, es una edición para ansiosos y gente desinformada que se cree que hay que pagar por los DLC .
Y habrá más de uno que sin tener ni idea cogerá la cara porque tiene los dlc, porque el contenido que trae no vale los 100€ que tiene por pvp.

No, lo que tú dijiste es que los que compran la edición gold son tontos. Es muy distinto eso a lo que dice ros. De hecho, aquí ya estás otra vez con lo de ansiosos...es que no puedes escribir sin faltar al respeto?

Yo me he comprado la edición ultimate, no la gold, la ULTIMATE, y no soy ni ansioso ni desinformado. Me he comprado la ultimate porque quiero jugar 3 días antes, quiero las skins y las armas que incluye, quiero jugar 7 días antes a los DLC, quiero tener las 3 especializaciones desbloqueadas desde el principio, quiero jugar las 8 misiones exclusivas, y quiero los cosméticos que incluye. Como quiero TODO lo que incluye esa edición, lo que sería de tontos es no comprármela.

En el hilo de Anthem dijiste “que a vosotros no os interese el endgame no quiere decir que a otros sí nos interese”. Pues aplícate el cuento, macho, que a ti no te interese lo que incluyen las ediciones gold y ultimate no quiere decir que a otros sí nos interese. Y no somos ni tontos, ni ansiosos, ni estamos desinformados. Simplemente tenemos gustos distintos a los tuyos, porque ojo con esto que te voy a decir...siéntate antes de seguir leyendo, porque puede que te caigas del bofetón de realidad: no eres el ombligo del mundo, no a todo el mundo tiene por qué gustarle o interesarle lo mismo que a ti.

Me espero a la peli.
Vuelve a bloquearme , serás más feliz.
Buenos dias! Reservé el juego para hacer cambiazo en MediaMarkt, es mi primera vez que hago esto de reserva web y recogida en tienda, como va eso? Me avisan? Voy sin más? Recibo mail o sms? Para ir cuanto antesnya que si he de descargar los 90gb ... xD
Estoy leyendo cosas positivas sobre este juego pero nunca me ha llamado la atención porque estaría principalmente orientado al online. ¿En solitario merecería la pena este juego?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Habria problemas en jugar al juego si lo consigo mediante cuenta secundaria?
labor escribió:Habria problemas en jugar al juego si lo consigo mediante cuenta secundaria?

Ninguna desde nunca tienes problemas jugaras con esa cuenta y ya.
danko06 escribió:Estoy leyendo cosas positivas sobre este juego pero nunca me ha llamado la atención porque estaría principalmente orientado al online. ¿En solitario merecería la pena este juego?

El juego es siempre online pero puedes hacer la campaña tu solo explorando todo el contenido, pero para sacarle el maximo tendras que jugar en la zona oscura si o si , que es donde recibes el mejor equipo ...
Hidiot escribió:Buenos dias! Reservé el juego para hacer cambiazo en MediaMarkt, es mi primera vez que hago esto de reserva web y recogida en tienda, como va eso? Me avisan? Voy sin más? Recibo mail o sms? Para ir cuanto antesnya que si he de descargar los 90gb ... xD

A mi me dijeron el otro dia cuando fui a reservarlo que me pasase el viernes a la hora que quisiese,que no me avisaban.
Acabo de recoger el juego con el cambiazo de Mediamarkt, con Teddy Bear incluido. Pero no me han dado código del dlc, ¿a alguien se lo han dado?
Había manteniendo hoy?
@serura tengo a pedobear pero sin dlc (creo que no hay dlc’s como tal) eso si, yo he pillado la versión normal
@Hidiot en la web pone que también en digital al reservar. A ver si nos envían correo.
danko06 escribió:Estoy leyendo cosas positivas sobre este juego pero nunca me ha llamado la atención porque estaría principalmente orientado al online. ¿En solitario merecería la pena este juego?

Claro, puedes jugarlo solo si te apetece, tendrás juego para rato y con muchas cosas que hacer si te apetece algún dia siempre tendrás la opción de jugar con alguien.
serura escribió:Acabo de recoger el juego con el cambiazo de Mediamarkt, con Teddy Bear incluido. Pero no me han dado código del dlc, ¿a alguien se lo han dado?

Recogido en Mediamarkt y me han dado dos DLC. Defensor del capitolio y el osito. Y tengo otro DLC en el correo que es por haber jugado a la Beta.

Como anécdota, al ir al MM tenían el juego a 50€, y el web también, ahora lo han actualizado a 60€ en la web, desconozco si en la tienda habrá cambiado.

Saludos.
3 pantallazos azules en 20 minutos... Se les está escapando. Cuando hay muchos enemigos en la zona el procesador creo que no puede y se va...
ManuG92 escribió:3 pantallazos azules en 20 minutos... Se les está escapando. Cuando hay muchos enemigos en la zona el procesador creo que no puede y se va...

No es por eso... Tengo el juego del día 12 y he luchado con una burrada a la vez y no pasa nada... Es a raíz de la última actualización que jodieron algo y salta sobretodo en alguna misión de historia, ellos ya lo saben y pronto habrá actualizaciones o en el proximo mantenimiento
Guanche1981 escribió:
ManuG92 escribió:3 pantallazos azules en 20 minutos... Se les está escapando. Cuando hay muchos enemigos en la zona el procesador creo que no puede y se va...

No es por eso... Tengo el juego del día 12 y he luchado con una burrada a la vez y no pasa nada... Es a raíz de la última actualización que jodieron algo y salta sobretodo en alguna misión de historia, ellos ya lo saben y pronto habrá actualizaciones o en el proximo mantenimiento

Esperemos porque acabo de pasarme la fortaleza de Roosevelt, y en la última parte del barco a todos nos ha dado varios pantallazos azules... Yo tampoco he tenido ningún problema en los días anteriores, pero me jode esto. Ojalá lo arreglen pronto.
4405 respuestas