soyun escribió:jonnyysp escribió:Eso dije yo hace un mes y se me tachó de instigador al odio.
LA edicion gold no hay por donde cogerla, es una edición para ansiosos y gente desinformada que se cree que hay que pagar por los DLC .
Y habrá más de uno que sin tener ni idea cogerá la cara porque tiene los dlc, porque el contenido que trae no vale los 100€ que tiene por pvp.
No, lo que tú dijiste es que los que compran la edición gold son tontos. Es muy distinto eso a lo que dice ros. De hecho, aquí ya estás otra vez con lo de ansiosos...es que no puedes escribir sin faltar al respeto?
Yo me he comprado la edición ultimate, no la gold, la ULTIMATE, y no soy ni ansioso ni desinformado. Me he comprado la ultimate porque quiero jugar 3 días antes, quiero las skins y las armas que incluye, quiero jugar 7 días antes a los DLC, quiero tener las 3 especializaciones desbloqueadas desde el principio, quiero jugar las 8 misiones exclusivas, y quiero los cosméticos que incluye. Como quiero TODO lo que incluye esa edición, lo que sería de tontos es no comprármela.
En el hilo de Anthem dijiste “que a vosotros no os interese el endgame no quiere decir que a otros sí nos interese”. Pues aplícate el cuento, macho, que a ti no te interese lo que incluyen las ediciones gold y ultimate no quiere decir que a otros sí nos interese. Y no somos ni tontos, ni ansiosos, ni estamos desinformados. Simplemente tenemos gustos distintos a los tuyos, porque ojo con esto que te voy a decir...siéntate antes de seguir leyendo, porque puede que te caigas del bofetón de realidad: no eres el ombligo del mundo, no a todo el mundo tiene por qué gustarle o interesarle lo mismo que a ti.