[Hilo Oficial] The Division 2

En PC ya deja jugar. al lío
Eormonder escribió:
simmolick escribió:No se que hacer. El primero me gusto bastante, aunque, lo compre después de mucho tiempo de su salida (lo pille rebajado, la edición con el pase de temporada) y, a momentos, se me hacia un poco pesado, la verdad, no se que hacer con esta segunda parte. A demás, poquísimo me he metido en el competitivo y en la zona negra..Igual lo vuelvo a instalar y, aprovechando que tengo que terminar "subsuelo", me hago una fuerte meditacion.
Mientras tanto, lo que lo vayan jugando en una ps4 basica, me vayan contando como se luze el juego (aunque, en un par de dias, habra miles de videos de comparativas entre ps4 pro y ps4).
A si que nada..graciaaaas.

Lol espero no lo digas mui alto lo de zona negra xD es zona oscura [+risas] , bueno yo tengo con el 1 mas de 600 horas y decirte que esta segunda parte me está encantado tiene mucho más contenido y me parece de momento el modo historia más divertido


A mí me pasó parecido con el 1, lo compré de salida pero en ese momento estaba viciadisimo al SW battlefront y empecé tarde a jugarlo.
Esta semana pasada le metí cerca de 40hrs al 1 y tenía claro que el 2 se venía a casa day one.
Llevo 6 hrs y me está pareciendo un juegazo, cantidad de cosas, mogollón de looteo, la historia me parece superior al 1, la ambientación... uff
Me da que voy a estar en él muuuucho tiempooo.
Lo que tengo claro es que si no os gustó el primero esté es mas de lo mismo pero muy mejorado.
Jota_T escribió:
Eormonder escribió:
simmolick escribió:No se que hacer. El primero me gusto bastante, aunque, lo compre después de mucho tiempo de su salida (lo pille rebajado, la edición con el pase de temporada) y, a momentos, se me hacia un poco pesado, la verdad, no se que hacer con esta segunda parte. A demás, poquísimo me he metido en el competitivo y en la zona negra..Igual lo vuelvo a instalar y, aprovechando que tengo que terminar "subsuelo", me hago una fuerte meditacion.
Mientras tanto, lo que lo vayan jugando en una ps4 basica, me vayan contando como se luze el juego (aunque, en un par de dias, habra miles de videos de comparativas entre ps4 pro y ps4).
A si que nada..graciaaaas.

Lol espero no lo digas mui alto lo de zona negra xD es zona oscura [+risas] , bueno yo tengo con el 1 mas de 600 horas y decirte que esta segunda parte me está encantado tiene mucho más contenido y me parece de momento el modo historia más divertido


A mí me pasó parecido con el 1, lo compré de salida pero en ese momento estaba viciadisimo al SW battlefront y empecé tarde a jugarlo.
Esta semana pasada le metí cerca de 40hrs al 1 y tenía claro que el 2 se venía a casa day one.
Llevo 6 hrs y me está pareciendo un juegazo, cantidad de cosas, mogollón de looteo, la historia me parece superior al 1, la ambientación... uff
Me da que voy a estar en él muuuucho tiempooo.
Lo que tengo claro es que si no os gustó el primero esté es mas de lo mismo pero muy mejorado.

Totalmente de acuerdo no esperéis un juego diferente al 1 esto es una secuela con muchas mejoras en todos los aspectos pero con la misma filosofía ósea un juegazo que digo lo mismo me va a dar muchas horas de juego, llegaré a 700horas en este veremos lol
La version digital de ps4 se puede jugar ya? Hablo del juego normal, o lo abren esta noche a las 12?
Eormonder escribió:
simmolick escribió:No se que hacer. El primero me gusto bastante, aunque, lo compre después de mucho tiempo de su salida (lo pille rebajado, la edición con el pase de temporada) y, a momentos, se me hacia un poco pesado, la verdad, no se que hacer con esta segunda parte. A demás, poquísimo me he metido en el competitivo y en la zona negra..Igual lo vuelvo a instalar y, aprovechando que tengo que terminar "subsuelo", me hago una fuerte meditacion.
Mientras tanto, lo que lo vayan jugando en una ps4 basica, me vayan contando como se luze el juego (aunque, en un par de dias, habra miles de videos de comparativas entre ps4 pro y ps4).
A si que nada..graciaaaas.

Lol espero no lo digas mui alto lo de zona negra xD es zona oscura [+risas] , bueno yo tengo con el 1 mas de 600 horas y decirte que esta segunda parte me está encantado tiene mucho más contenido y me parece de momento el modo historia más divertido


[+risas] [+risas] me he metido tan poco que ni me acordaba su nombre [facepalm] pobre yo. Lo que también me asusta de este The división 2 son sus pases de temporada..si ahora hay el pase de temporada 1, ¿hasta que numero llegara? Miedo me dan los de ubisoft
simmolick escribió:
Eormonder escribió:
simmolick escribió:No se que hacer. El primero me gusto bastante, aunque, lo compre después de mucho tiempo de su salida (lo pille rebajado, la edición con el pase de temporada) y, a momentos, se me hacia un poco pesado, la verdad, no se que hacer con esta segunda parte. A demás, poquísimo me he metido en el competitivo y en la zona negra..Igual lo vuelvo a instalar y, aprovechando que tengo que terminar "subsuelo", me hago una fuerte meditacion.
Mientras tanto, lo que lo vayan jugando en una ps4 basica, me vayan contando como se luze el juego (aunque, en un par de dias, habra miles de videos de comparativas entre ps4 pro y ps4).
A si que nada..graciaaaas.

Lol espero no lo digas mui alto lo de zona negra xD es zona oscura [+risas] , bueno yo tengo con el 1 mas de 600 horas y decirte que esta segunda parte me está encantado tiene mucho más contenido y me parece de momento el modo historia más divertido


[+risas] [+risas] me he metido tan poco que ni me acordaba su nombre [facepalm] pobre yo. Lo que también me asusta de este The división 2 son sus pases de temporada..si ahora hay el pase de temporada 1, ¿hasta que numero llegara? Miedo me dan los de ubisoft

El pase de temporada son gratuitos lo anuncio ubisoft hace poco, si quieres pagar por ellos tendrá 7 días anticipados y 8 misiones del modo historia que son exclusivas si lo compras( 8 misiones secundarias creo)
simmolick escribió:
Eormonder escribió:
simmolick escribió:No se que hacer. El primero me gusto bastante, aunque, lo compre después de mucho tiempo de su salida (lo pille rebajado, la edición con el pase de temporada) y, a momentos, se me hacia un poco pesado, la verdad, no se que hacer con esta segunda parte. A demás, poquísimo me he metido en el competitivo y en la zona negra..Igual lo vuelvo a instalar y, aprovechando que tengo que terminar "subsuelo", me hago una fuerte meditacion.
Mientras tanto, lo que lo vayan jugando en una ps4 basica, me vayan contando como se luze el juego (aunque, en un par de dias, habra miles de videos de comparativas entre ps4 pro y ps4).
A si que nada..graciaaaas.

Lol espero no lo digas mui alto lo de zona negra xD es zona oscura [+risas] , bueno yo tengo con el 1 mas de 600 horas y decirte que esta segunda parte me está encantado tiene mucho más contenido y me parece de momento el modo historia más divertido


[+risas] [+risas] me he metido tan poco que ni me acordaba su nombre [facepalm] pobre yo. Lo que también me asusta de este The división 2 son sus pases de temporada..si ahora hay el pase de temporada 1, ¿hasta que numero llegara? Miedo me dan los de ubisoft


Yo no lo veo tan mal, cada año sacan nuevas cosas y no hay necesidad de esperar un The Division 3 a los pocos meses.
Eormonder escribió:El pase de temporada son gratuitos lo anuncio ubisoft hace poco, si quieres pagar por ellos tendrá 7 días anticipados y 8 misiones del modo historia que son exclusivas si lo compras( 8 misiones secundarias creo)


¿Como? ¿Los pases de temporadas son gratis? Entonces, me pillo la versión básica. Estaba pensando pillarme la gold edition que, apunto, trae el pase de batalla del año uno..pero, entonces, mejor la básica.
simmolick escribió:
Eormonder escribió:El pase de temporada son gratuitos lo anuncio ubisoft hace poco, si quieres pagar por ellos tendrá 7 días anticipados y 8 misiones del modo historia que son exclusivas si lo compras( 8 misiones secundarias creo)


¿Como? ¿Los pases de temporadas son gratis? Entonces, me pillo la versión básica. Estaba pensando pillarme la gold edition que, apunto, trae el pase de batalla del año uno..pero, entonces, mejor la básica.

Aqui tienes toda la info

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -gratuita/
Savonak escribió:@ddniels No sé que tipo de respuesta esperas.

Es como el 1 pero mejor, para la opinión de uno que le gustó el 1º mucho.

Pero si el anterior te pareció "caca" éste no es tu juego.


El anterior me pareció un juegazo las primeras horas: gráficos buenos, el mapeado y tal muy detallado, y la historia no estaba mal, hasta que pensaba que la historia nada mas estaba comenzando, y resulta que ya estaba acabando el juego, y vi que se centraba totalmente en la puñetera zona oscura. Ahí fue cuando me di cuenta que había tirado mas de 50E a la basura, y que fue el peor juego que he comprado jamás.

Por eso, solo comentaba, curiosidad.
Eormonder escribió:
simmolick escribió:
Eormonder escribió:El pase de temporada son gratuitos lo anuncio ubisoft hace poco, si quieres pagar por ellos tendrá 7 días anticipados y 8 misiones del modo historia que son exclusivas si lo compras( 8 misiones secundarias creo)


¿Como? ¿Los pases de temporadas son gratis? Entonces, me pillo la versión básica. Estaba pensando pillarme la gold edition que, apunto, trae el pase de batalla del año uno..pero, entonces, mejor la básica.

Aqui tienes toda la info

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -gratuita/


Entonces, ¿para que sirve la edicion de oro? Si el contenido del pase del año uno es gratuito. La verdad que no entiendo muy bien.
@simmolick jugar dlcs 7 días antes, jugar 3 días antes al juego, 8 misiones extra de lore que el resto no tendrá, 3 especializaciones desbloqueadas al llegar a nivel 30 y luego pijaditas de skins y armas
simmolick escribió:Entonces, ¿para que sirve la edicion de oro? Si el contenido del pase del año uno es gratuito. La verdad que no entiendo muy bien.



Yo creo que en Ubi tampoco lo tienen muy claro pero habrán pensado que a estos les soltamos lo que sea con un machango de los chinos y un código con colorines o para jugar una semana antes y se lanzan en bomba al paypal XD

Yo es que hace tiempo ya que pasé de intentar encontarle sentido a muchas cosas y dentro de esto mucho más.
Esta noche a darle, que le tengo ganas ya.
ddniels escribió:
Savonak escribió:@ddniels No sé que tipo de respuesta esperas.

Es como el 1 pero mejor, para la opinión de uno que le gustó el 1º mucho.

Pero si el anterior te pareció "caca" éste no es tu juego.


El anterior me pareció un juegazo las primeras horas: gráficos buenos, el mapeado y tal muy detallado, y la historia no estaba mal, hasta que pensaba que la historia nada mas estaba comenzando, y resulta que ya estaba acabando el juego, y vi que se centraba totalmente en la puñetera zona oscura. Ahí fue cuando me di cuenta que había tirado mas de 50E a la basura, y que fue el peor juego que he comprado jamás.

Por eso, solo comentaba, curiosidad.


Es cierto que el primero salió escaso de contenido endgame pero vamos yo lo compré de salida y fui volviendo al juego conforme salia contenido. Al final con las raids, el subsuelo, el modo supervivencia, los eventos mundiales, el pvp de objetivos y la zona oscura daba para un porrón de horas.

Sinceramente no sé como viene el juego de salida por ahí arriba han pasado un link de vandal con lo que viene en un futuro.

Si parece que éste tiene la historia algo más desarrollada por las misiones y no hay que leer tanto o escuchar tantos audios (que suelen ser historias más personales).

Pero la progresión del personaje y la mejora del mismo está mucho más desarrollada y ahora hay especializaciones con sus cosillas por mejorar.

Ahora sigue siendo el mismo tipo de juego que el 1º. El "juego" empieza cuando llegas al endgame y toca farmear items para hacer builds y superar los retos más difíciles. Tengo entendido que aquí hay hasta WT (world tendency) nivel 5 que seria el máximo nivel de dificultad. El juego es y será un shootlooter como Destiny, Anthem, Warframe. Estás jugando una temporada te equipas lo que te apetezca o te veas capaz y vuelves a jugar cuando sacan nuevo contenido, que es gratis para todos (1 semana antes que el resto si pagas).

Si merece la pena comprarlo para jugar solo la historia? eso ya cada uno hace lo que quiera con su dinero y tiempo XD
ros escribió:
simmolick escribió:Entonces, ¿para que sirve la edicion de oro? Si el contenido del pase del año uno es gratuito. La verdad que no entiendo muy bien.



Yo creo que en Ubi tampoco lo tienen muy claro pero habrán pensado que a estos les soltamos lo que sea con un machango de los chinos y un código con colorines o para jugar una semana antes y se lanzan en bomba al paypal XD

Yo es que hace tiempo ya que pasé de intentar encontarle sentido a muchas cosas y dentro de esto mucho más.

Eso dije yo hace un mes y se me tachó de instigador al odio.
LA edicion gold no hay por donde cogerla, es una edición para ansiosos y gente desinformada que se cree que hay que pagar por los DLC .
Y habrá más de uno que sin tener ni idea cogerá la cara porque tiene los dlc, porque el contenido que trae no vale los 100€ que tiene por pvp.
jonnyysp escribió:
ros escribió:
simmolick escribió:Entonces, ¿para que sirve la edicion de oro? Si el contenido del pase del año uno es gratuito. La verdad que no entiendo muy bien.



Yo creo que en Ubi tampoco lo tienen muy claro pero habrán pensado que a estos les soltamos lo que sea con un machango de los chinos y un código con colorines o para jugar una semana antes y se lanzan en bomba al paypal XD

Yo es que hace tiempo ya que pasé de intentar encontarle sentido a muchas cosas y dentro de esto mucho más.

Eso dije yo hace un mes y se me tachó de instigador al odio.
LA edicion gold no hay por donde cogerla, es una edición para ansiosos y gente desinformada que se cree que hay que pagar por los DLC .
Y habrá más de uno que sin tener ni idea cogerá la cara porque tiene los dlc, porque el contenido que trae no vale los 100€ que tiene por pvp.

Que conste que yo tengo la normal. Pero que para ti no valga 100€ no quiere decir que para otro los valga. No hay necesidad de llamar a nadie ansioso y seguramente mucha gente que tenga la gold esté hasta más informada que tú. Así que un poquito de porfavor y dejemos que cada uno decida en que se gasta o no su dinero que para eso es suyo.
Se podrá pillar lo del pase 1 por separado no?no lo veo....
Guanche1981 escribió:Se podrá pillar lo del pase 1 por separado no?no lo veo....


El pase son 39,99 dentro del juego lo vi ayer [facepalm]
Aqui mas info de contenido 50 jefes con sus respectivas misiones, ocupacion de dark zone y un largo ect

Si alguien dice que esto es poco es que solo viene a meter mierda

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -duracion/
jonnyysp escribió:
ros escribió:Yo creo que en Ubi tampoco lo tienen muy claro pero habrán pensado que a estos les soltamos lo que sea con un machango de los chinos y un código con colorines o para jugar una semana antes y se lanzan en bomba al paypal XD

Yo es que hace tiempo ya que pasé de intentar encontarle sentido a muchas cosas y dentro de esto mucho más.

Eso dije yo hace un mes y se me tachó de instigador al odio.
LA edicion gold no hay por donde cogerla, es una edición para ansiosos y gente desinformada que se cree que hay que pagar por los DLC .
Y habrá más de uno que sin tener ni idea cogerá la cara porque tiene los dlc, porque el contenido que trae no vale los 100€ que tiene por pvp.

No, lo que tú dijiste es que los que compran la edición gold son tontos. Es muy distinto eso a lo que dice ros. De hecho, aquí ya estás otra vez con lo de ansiosos...es que no puedes escribir sin faltar al respeto?

Yo me he comprado la edición ultimate, no la gold, la ULTIMATE, y no soy ni ansioso ni desinformado. Me he comprado la ultimate porque quiero jugar 3 días antes, quiero las skins y las armas que incluye, quiero jugar 7 días antes a los DLC, quiero tener las 3 especializaciones desbloqueadas desde el principio, quiero jugar las 8 misiones exclusivas, y quiero los cosméticos que incluye. Como quiero TODO lo que incluye esa edición, lo que sería de tontos es no comprármela.

En el hilo de Anthem dijiste “que a vosotros no os interese el endgame no quiere decir que a otros sí nos interese”. Pues aplícate el cuento, macho, que a ti no te interese lo que incluyen las ediciones gold y ultimate no quiere decir que a otros sí nos interese. Y no somos ni tontos, ni ansiosos, ni estamos desinformados. Simplemente tenemos gustos distintos a los tuyos, porque ojo con esto que te voy a decir...siéntate antes de seguir leyendo, porque puede que te caigas del bofetón de realidad: no eres el ombligo del mundo, no a todo el mundo tiene por qué gustarle o interesarle lo mismo que a ti.
soyun escribió:
jonnyysp escribió:
ros escribió:Yo creo que en Ubi tampoco lo tienen muy claro pero habrán pensado que a estos les soltamos lo que sea con un machango de los chinos y un código con colorines o para jugar una semana antes y se lanzan en bomba al paypal XD

Yo es que hace tiempo ya que pasé de intentar encontarle sentido a muchas cosas y dentro de esto mucho más.

Eso dije yo hace un mes y se me tachó de instigador al odio.
LA edicion gold no hay por donde cogerla, es una edición para ansiosos y gente desinformada que se cree que hay que pagar por los DLC .
Y habrá más de uno que sin tener ni idea cogerá la cara porque tiene los dlc, porque el contenido que trae no vale los 100€ que tiene por pvp.

No, lo que tú dijiste es que los que compran la edición gold son tontos. Es muy distinto eso a lo que dice ros. De hecho, aquí ya estás otra vez con lo de ansiosos...es que no puedes escribir sin faltar al respeto?

Yo me he comprado la edición ultimate, no la gold, la ULTIMATE, y no soy ni ansioso ni desinformado. Me he comprado la ultimate porque quiero jugar 3 días antes, quiero las skins y las armas que incluye, quiero jugar 7 días antes a los DLC, quiero tener las 3 especializaciones desbloqueadas desde el principio, quiero jugar las 8 misiones exclusivas, y quiero los cosméticos que incluye. Como quiero TODO lo que incluye esa edición, lo que sería de tontos es no comprármela.

En el hilo de Anthem dijiste “que a vosotros no os interese el endgame no quiere decir que a otros sí nos interese”. Pues aplícate el cuento, macho, que a ti no te interese lo que incluyen las ediciones gold y ultimate no quiere decir que a otros sí nos interese. Y no somos ni tontos, ni ansiosos, ni estamos desinformados. Simplemente tenemos gustos distintos a los tuyos, porque ojo con esto que te voy a decir...siéntate antes de seguir leyendo, porque puede que te caigas del bofetón de realidad: no eres el ombligo del mundo, no a todo el mundo tiene por qué gustarle o interesarle lo mismo que a ti.


Menuda pesadilla. Tuve que pedir hipoteca para comprar la Gold de PC por 35 eur. A ver si me lo quito en un par de años [poraki]

Más p0rn:

Imagen

Imagen
DarkMessiah escribió:
soyun escribió:
jonnyysp escribió:Eso dije yo hace un mes y se me tachó de instigador al odio.
LA edicion gold no hay por donde cogerla, es una edición para ansiosos y gente desinformada que se cree que hay que pagar por los DLC .
Y habrá más de uno que sin tener ni idea cogerá la cara porque tiene los dlc, porque el contenido que trae no vale los 100€ que tiene por pvp.

No, lo que tú dijiste es que los que compran la edición gold son tontos. Es muy distinto eso a lo que dice ros. De hecho, aquí ya estás otra vez con lo de ansiosos...es que no puedes escribir sin faltar al respeto?

Yo me he comprado la edición ultimate, no la gold, la ULTIMATE, y no soy ni ansioso ni desinformado. Me he comprado la ultimate porque quiero jugar 3 días antes, quiero las skins y las armas que incluye, quiero jugar 7 días antes a los DLC, quiero tener las 3 especializaciones desbloqueadas desde el principio, quiero jugar las 8 misiones exclusivas, y quiero los cosméticos que incluye. Como quiero TODO lo que incluye esa edición, lo que sería de tontos es no comprármela.

En el hilo de Anthem dijiste “que a vosotros no os interese el endgame no quiere decir que a otros sí nos interese”. Pues aplícate el cuento, macho, que a ti no te interese lo que incluyen las ediciones gold y ultimate no quiere decir que a otros sí nos interese. Y no somos ni tontos, ni ansiosos, ni estamos desinformados. Simplemente tenemos gustos distintos a los tuyos, porque ojo con esto que te voy a decir...siéntate antes de seguir leyendo, porque puede que te caigas del bofetón de realidad: no eres el ombligo del mundo, no a todo el mundo tiene por qué gustarle o interesarle lo mismo que a ti.


Menuda pesadilla. Tuve que pedir hipoteca para comprar la Gold de PC por 35 eur. A ver si me lo quito en un par de años [poraki]

Más p0rn:

Imagen

Imagen

Muy guapas las imagenes, yo tengo algunas tb mui chulas a ver si las subo, el juego se ve de escandalo , ahora de camino a casa para viciar lol [+risas]
@Eormonder ya te digo, un vicio supremo xD
Hola gente, estoy desesperado, creo que el nivel de la IA es alto. Me da miedo pensar en las raids, estoy en...
la fortaleza de la isla de Roosevelt, soy nivel 28, me he pasado la fortaleza entera sin problemas, pero llego justo al final en la parte del barco y no tengo huevos a pasarla, más de 2 horas y nada. He acabado por dejarla porque una vez dentro no te deja invitar o buscar agentes.
ManuG92 escribió:Hola gente, estoy desesperado, creo que el nivel de la IA es alto. Me da miedo pensar en las raids, estoy en...
la fortaleza de la isla de Roosevelt, soy nivel 28, me he pasado la fortaleza entera sin problemas, pero llego justo al final en la parte del barco y no tengo huevos a pasarla, más de 2 horas y nada. He acabado por dejarla porque una vez dentro no te deja invitar o buscar agentes.



No hay IA difícil, sino jugadores que quieren ir muy rápido y no llevan equipo potente o nivel suficiente xD

Si te revientan como dices tan fácil, es que aún te hace falta mejorar mucho el equipo. Yo luego iré por ahí, que voy por nivel 25 :P (pc)
Sabéis si van a soltar hoy la edición normal en las tiendas?
Copiando archivo de actualización 12 % ...

300 años después 16%

Estas cosas solo pasan cuando estas solo en casa , sin críos , mujer ... [decaio]
soyun escribió:
jonnyysp escribió:
ros escribió:


/Clap
Parece que mi paquete por parte de Ubi sigue en Alemania... Me cago en todo xD
@DarkMessiah : "comprar la Gold de PC por 35 eur"

¿The Division 2 edición GOLD para PC por 35 euros... Donde es eso?
Como se sube la potencia de habilidad ?soy lvl 16 y nada
Roberdivx escribió:Parece que mi paquete por parte de Ubi sigue en Alemania... Me cago en todo xD


Mañana lo tienes en casa.
Alguno me puede confirmar si en la edición de Ps4 Pro se ha corregido la falta de Vsync en ocasiones que sucedía en las Betas? no era siempre pero en momentos puntuales partía la pantalla como por falta de sincronizado de pantalla.
Prodboy escribió:Alguno me puede confirmar si en la edición de Ps4 Pro se ha corregido la falta de Vsync en ocasiones que sucedía en las Betas? no era siempre pero en momentos puntuales partía la pantalla como por falta de sincronizado de pantalla.


si, se ha solucionado. en las betas molestaba bastante en interiores. Ahora va perfecto


saludos
buju escribió:
Prodboy escribió:Alguno me puede confirmar si en la edición de Ps4 Pro se ha corregido la falta de Vsync en ocasiones que sucedía en las Betas? no era siempre pero en momentos puntuales partía la pantalla como por falta de sincronizado de pantalla.


si, se ha solucionado. en las betas molestaba bastante en interiores. Ahora va perfecto


saludos


Muchas gracias por la aclaración.
Guanche1981 escribió:Como se sube la potencia de habilidad ?soy lvl 16 y nada

Alguien lo sabe?
Guanche1981 escribió:
Guanche1981 escribió:Como se sube la potencia de habilidad ?soy lvl 16 y nada

Alguien lo sabe?


En el 1 eso es una stat mas que daba el equipo, supongo que en este sera igual.
danhz escribió:
Guanche1981 escribió:
Guanche1981 escribió:Como se sube la potencia de habilidad ?soy lvl 16 y nada

Alguien lo sabe?


En el 1 eso es una stat mas que daba el equipo, supongo que en este sera igual.

Cierto... Pero me parece raro. Tengo lvl 16 equipo morado, azul y uno amarillo y la tengo a cero. No se si este año lo han cambiado o como es
Guanche1981 escribió:
danhz escribió:
Guanche1981 escribió:Alguien lo sabe?


En el 1 eso es una stat mas que daba el equipo, supongo que en este sera igual.

Cierto... Pero me parece raro. Tengo lvl 16 equipo morado, azul y uno amarillo y la tengo a cero. No se si este año lo han cambiado o como es

La potencia de habilidad depende de lo que te equipes (generalmente de cuerpo) te dan más nivel o menos ( en el nivel de personaje es una pilita amarilla) luego es blindaje azul y salud rojo
Lol soy unos viciados yo soy lvl 7 y tranquilo que voy, estais jugando en solitario?
mantis-36 escribió:@DarkMessiah : "comprar la Gold de PC por 35 eur"

¿The Division 2 edición GOLD para PC por 35 euros... Donde es eso?


ubi argentina con vpn
El juego en formato digital ya trae la actualización incluida??
Es la segunda vez que me tira pantalla azul y pa fuera... Le pasa a alguien más???

Edito . Me pasa desde la ultima actualización
Igual que yo. 3 errores CE34878 en una misión.

Cagada de parche.
Mizuno escribió:Igual que yo. 3 errores CE34878 en una misión.

Cagada de parche.

Ami fue igual... Pero demonento bien
Guanche1981 escribió:Se podrá pillar lo del pase 1 por separado no?no lo veo....


Todo el contenido es gratis una semana mas tarde, y lo exclusivo te lo darán gratis el 20 de marzo de 2020...


Saludos
Pedi el juego en la web de ubi, se ha actualizado el envio y me pone fecha de entrega el lunes..

Espero que no sea así, en el caso que sea así puedo pedir una key en soporte de ubi no? Creo recordar que pasó algo así con el odyssey.

A ver que os pone a los que lo hayais pedido por ahí...
Qué ganas de ir mañana a por el cambiazo en Mediamarkt.
Jota_T escribió:
Roberdivx escribió:Parece que mi paquete por parte de Ubi sigue en Alemania... Me cago en todo xD


Mañana lo tienes en casa.


Sí, recibí el aviso sobre las 19:00 y ya esta en transito. Me he rayado, porque ayer rcibí otro mensaje de UPS que llegaba hoy xDD
4405 respuestas