[Hilo Oficial] The Division 2

@ManuG92 a mi me pasa en una misión de lvl20...Ami y todos los que estamos dentro
Recogico en game,45 gb de parche..y esto no arregla los pantallazos? 14h pa descargar..mañana lo pruebo xd.
Yo aún sigo esperando mi juego del cambiazo MM, lo malo que los de mrw me han puesto la fecha de entrega el día 18 [enfado1] [enfado1] Y lo más gracioso, que tengo un Mediamarkt a escasos 11 kilómetros de casa pero que por motivos personales no puedo desplazarme (aparte de no tener coche).

Espero que con suerte tener el juego hoy si no... entre la entrega tarde y la descarga del parche no lo voy a poder jugar en días xD
yo estoy espèrando a que me llamen del mediamarkt. he ido pa na porque "no había llegado el camion que trae los juegos" y que me llamarian en cuanto llegue.

vaya viaje pa na q me pegao, espero q llegue pronto pa viciarme esta tarde.
Guanche1981 escribió:@ManuG92 a mi me pasa en una misión de lvl20...Ami y todos los que estamos dentro

Bueno algo tocaron en el mantenimiento porque acabo de hacer la misión sin problemas....menos mal
Guanche1981 escribió:
Guanche1981 escribió:@ManuG92 a mi me pasa en una misión de lvl20...Ami y todos los que estamos dentro

Bueno algo tocaron en el mantenimiento porque acabo de hacer la misión sin problemas....menos mal

No te rayes, que me acaba de pasar 2 veces en el capitolio en dos salas contiguas.
@ManuG92 no me rayo..te digo que ayer me pasó 7 veces en esa misión y hoy no....cuando llegue a donde estés tú te diré si me pasa lo mismo,algo tocaron seguro
Recordad que podéis activar las misiones semanales.
Guanche1981 escribió:@ManuG92 no me rayo..te digo que ayer me pasó 7 veces en esa misión y hoy no....cuando llegue a donde estés tú te diré si me pasa lo mismo,algo tocaron seguro

Para ti y para todos, ya tengo las especializaciones, para mi esto es un juegazo, de los que se echaba en falta ya... contenido por todos lados, impresionante, me encanta...
Llevo muy poco jugado, pero he notado una mejor carga de texturas y han desaparecido los dientes de sierra en la interfaz, en la beta eran descarados.
Mangaka17 escribió:Yo aún sigo esperando mi juego del cambiazo MM, lo malo que los de mrw me han puesto la fecha de entrega el día 18 [enfado1] [enfado1] Y lo más gracioso, que tengo un Mediamarkt a escasos 11 kilómetros de casa pero que por motivos personales no puedo desplazarme (aparte de no tener coche).

Espero que con suerte tener el juego hoy si no... entre la entrega tarde y la descarga del parche no lo voy a poder jugar en días xD

Actualizo: No van a entregarme el juego hoy, el lunes que hacen repartos... ésto es increíble.

Me quedo sin jugar todo el finde :(
ManuG92 escribió:
Guanche1981 escribió:@ManuG92 no me rayo..te digo que ayer me pasó 7 veces en esa misión y hoy no....cuando llegue a donde estés tú te diré si me pasa lo mismo,algo tocaron seguro

Para ti y para todos, ya tengo las especializaciones, para mi esto es un juegazo, de los que se echaba en falta ya... contenido por todos lados, impresionante, me encanta...

En eso si coincidimos....juegazo. Da gusto ir por toda la ciudad,muchos enemigos para dar cera,se arman unas que no veas jeje
Mangaka17 escribió:
Mangaka17 escribió:Yo aún sigo esperando mi juego del cambiazo MM, lo malo que los de mrw me han puesto la fecha de entrega el día 18 [enfado1] [enfado1] Y lo más gracioso, que tengo un Mediamarkt a escasos 11 kilómetros de casa pero que por motivos personales no puedo desplazarme (aparte de no tener coche).

Actualizo: No van a entregarme el juego hoy, el lunes que hacen repartos... ésto es increíble.

Me quedo sin jugar todo el finde :(

Yo ya lo puse en el hilo del Anthem, no compreis en mediamark, que es una putisima mierda, a mi debido a una incidencia no me lo han entregado (el Anthem) imaginate, 2 semanas que salio. Yo desde esta voy a lo seguro, amazon.
MM ni con 1 palo. Menuda panda de caraduras
Yo ya lo puse en el hilo del Anthem, no compreis en mediamark, que es una putisima mierda, a mi debido a una incidencia no me lo han entregado (el Anthem) imaginate, 2 semanas que salio. Yo desde esta voy a lo seguro, amazon.

Aún no te lo han entregado? te habrán devuelto el dinero no?

Vaya panda de inútiles, aunque bueno en este caso es MRW quien tiene la culpa, pero ya podrían darles por el culo bien para que las cosas las hagan bien y no tener el pasotismo que tienen.
Recogido en Game la edición básica, descontado los 20€ del renove me ha salido 45€. Descargando parche de 45gb, no eran 90gb?
@DA543C yo no he descargado ningún parche de 90gb.

Por cierto, muy buenas primeras sensaciones.
Madre mia, JAMAS HABIA EXPERIMENTADO TANTOS TIRONES. Da la sensación de que va con lag o estoy jugando en streaming
@DA543C como va el renove? que antes subían las fotos a twitter y los veia.
Jesus36 escribió:@DA543C como va el renove? que antes subían las fotos a twitter y los veia.

Llevas 2 juegos con valoración como minimo de 5 euros cada uno y te descuentan 20€ de la versión que te lleves, aparte de lo que te den por los juegos.
Mangaka17 escribió:

ACTUALIZO: Ya me ha llegado el paquete, menos mal... Ahora toca bajar el parche de 45,01Gb xD

ESTA NOCHE A VICIAR!
Otro que se une! Esperando que se bajen actualizaciones...

Hay Telegram, discord o similar de EOL?
DA543C escribió:
Jesus36 escribió:@DA543C como va el renove? que antes subían las fotos a twitter y los veia.

Llevas 2 juegos con valoración como minimo de 5 euros cada uno y te descuentan 20€ de la versión que te lleves, aparte de lo que te den por los juegos.

Perfecto gracias, pensé que solo era uno
Me acaba de llegar el paquete de la web de Ubi con la caja metálica, ahora toca descargar los 45 GB xD
Una pregunta, en los cambiazos del mediamarkt puedes entregar el juego que sea, de la plataforma que sea? (Xbox360 por ej)?
@itachi666 sí. Yo he entregado un juego que me costó 50c en Cex.
Roberdivx escribió:Me acaba de llegar el paquete de la web de Ubi con la caja metálica, ahora toca descargar los 45 GB xD

A mi me han enviado un mail porque me pedido se retrasa. Como compensación me han dado una clave para the division 2 gold
En unos 20 minutos hay mantenimiento. Mejor así irá mucho mejor y descanso de tanto vicio jaja
Guanche1981 escribió:En unos 20 minutos hay mantenimiento. Mejor así irá mucho mejor y descanso de tanto vicio jaja

Si a ti te parece logico y normal que el mismo dia del lanzamiento se haga mantenimiento del servidor.... , es de traca lo de esta gente en serio, han tenido 2 betas para testear todo bien con mantenimientos de 3-4 horas diarias, lanzan el juego final y te cascan un mantenimiento el mismo dia, flipante en serio y que ademas lo veas normal.
Acabo de empezar como quién dice 1 asentamiento y la misión del hotel.

He activado las misiones semanales y me he fijado que sigue todo a 0 vamos que no me ha subido ni las muertes de torreta fija ni con armas de pistola.

Se necesita hacerlas en un nivel mínimo u otro requisito?
CASTIGADOR escribió:
Guanche1981 escribió:En unos 20 minutos hay mantenimiento. Mejor así irá mucho mejor y descanso de tanto vicio jaja

Si a ti te parece logico y normal que el mismo dia del lanzamiento se haga mantenimiento del servidor.... , es de traca lo de esta gente en serio, han tenido 2 betas para testear todo bien con mantenimientos de 3-4 horas diarias, lanzan el juego final y te cascan un mantenimiento el mismo dia, flipante en serio y que ademas lo veas normal.

Si no entiendes como funcionan los servers xDDDDD... Hoy tienen un subido de gente es mejor hacer estas cosas y tal.

Y si es normal, y las betas sirven para probar estabilidad no para evitar mantenimientos.
josemisanchez9 escribió:Otro que se une! Esperando que se bajen actualizaciones...

Hay Telegram, discord o similar de EOL?

Up a la pregunta, que me interesa!
Graficamente me parece una sacada de chorra
He jugado en mi PS4 estandar hasta acabar la primera misión del hotel, tan solo un par de tirones en el par de horas que habré jugado.
El juego muy bien optimizado, con muy buena resolución y estabilidad, el nivel de detalle de los escenarios y la paleta de colores es sobresaliente, al igual que el gunplay, coberturas y movimiento del personaje.
Este juego, ahora si Ubisoft, se merece un 10 y un reconocimiento. Ya se que debería jugarlo entero, pero conociendo TD1 y viendo lo poco que he visto de TD2 creo que el pronóstico está muy claro.
Sin duda uno de los mejores juegos de la generación.

Hablando de la dificultad, la misión del hotel me ha parecido un paseo, creo recordar que en TD1 era mucho mas duro desde el comienzo. No se si es que en TD2 todas las misiones se juegan por defecto en modo historia sin poder cambiarlo hasta terminar el juego y que sea hay donde se puedan escoger las dificultades elevadas.
Parece que ha sido un reinicio. Me ha metido en cola para entrar tras el reinicio.
Juego recién comprado
A todo ésto no era un parche de 90g? Me sale 45.011g versión 1.03
Le pasa a alguien más?
mantis-36 escribió:He jugado en mi PS4 estandar hasta acabar la primera misión del hotel, tan solo un par de tirones en el par de horas que habré jugado.
El juego muy bien optimizado, con muy buena resolución y estabilidad, el nivel de detalle de los escenarios y la paleta de colores es sobresaliente, al igual que el gunplay, coberturas y movimiento del personaje.
Este juego, ahora si Ubisoft, se merece un 10 y un reconocimiento. Ya se que debería jugarlo entero, pero conociendo TD1 y viendo lo poco que he visto de TD2 creo que el pronóstico está muy claro.
Sin duda uno de los mejores juegos de la generación.

Hablando de la dificultad, la misión del hotel me ha parecido un paseo, creo recordar que en TD1 era mucho mas duro desde el comienzo. No se si es que en TD2 todas las misiones se juegan por defecto en modo historia sin poder cambiarlo hasta terminar el juego y que sea hay donde se puedan escoger las dificultades elevadas.

Pues si....es una sacada...esas calles con tantas cosas en pantalla,interiores,escondrijos....día y noche brutal
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
es necesario saberse la historia del 1 para esta segunda parte?

me lo he pillado al final por cuenta secundaria viendo lo bien que se le esta poniendo.

Lastima en haberme gastado el dinero en el Anthem, me encanta su jugabilidad mas que la del division (al menos comparada con el 1, ya que aun no he jugado al 2) pero es que el juego parece un p*** early access y por lo que estoy leyendo bastante inferior al division 2 en todos los sentidos...

Por lo que os leo, veo que Ubisoft ha hecho bien su trabajo
Echa misión de historia lvl23 sin pantalla azul....parece que le vino bien el reinicio de server
@Zyan es cierto, la mayoría de medios van buscando el click-bait xD

Veremos el grueso de reviews qué tal.
@bluebeetle

De hay como si tronchan un 2/10 [qmparto]

Este va a caer si o si, y si no, también, ahora no por que estoy saturado de looter shooters y tiros en general, y me apetece más rebanar cabezas y pinchar ojos en sekiro.

Pero vamos, leyéndo las opinión los dientes como pértigas xd.
De la prensa mejor ir pasando, que pongan las notas que quieran. Probe la beta y me encanto. Caera un poco mas adelante, ahora mismo estoy con Anthem. Pero me parece un muy buen juego.

Joder.. menos mal que con este juego por suerte ya mucha gente ya hemos probado el juego y bastantes horas para saber si lo que dicen algunas "reviews" es creible o no y vaya tela esa es un clickbait de campeonato solo hay que mirar los comentarios de la review de los users..

Ni de coña el juego es de 5,6
Aquí uno que se quedó con las ganas de probar el primero y que seguramente se compre el 2.
Es curioso que en metacritic la nota de usuarios esté siendo tan alta, más que nada por todo el hate que conlleva cualquier producto de Ubisoft y The Division en particular. A mí de momento me está resultando superior al uno en todo, aunque es cierto que es pronto para juzgarlo.
hoy en dia la nota debe ser solo orientativo .
Pues a mi puede encantarme un juego y tener la peor nota y no gustarme nada uno que tenga la nota mas alta
Ami hace mucho tiempo que me suda l prensa....ahí solo hay intereses de por medio.este juego pese a sus fallos de inicio es el mejor hasta la fecha de lo que vamos de año,al menos para mi
4405 respuestas