[Hilo Oficial] The Division 2

Dios que crimen haciendo mantenimientos de minutos por tal de que el juego sea estable en el lanzamiento, habrase visto!!! Creo que voy a poner una reclamación a derechos humanos.
Han añadido los desafios parece.
ernen escribió:Dios que crimen haciendo mantenimientos de minutos por tal de que el juego sea estable en el lanzamiento, habrase visto!!! Creo que voy a poner una reclamación a derechos humanos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
jou12 escribió:https://t.me/joinchat/Cuwp3BNg-rmTnSJt279TBQ

Grupo de Telegram hecho

Compi nosotros tenemos ya el grupo de telegram echo desde hace meses y estamos ya mas de 100 personas, si quereis uniros al nuestro que estamos a punto de cerrar el primer clan de 50 y vamos a montar otro que se llenara seguro, estais invitados si quereis:
https://t.me/joinchat/BE3A0FUZhi9vE7xKwGXUtg
@spiderrrboy pues me parece que he dejado claro por que pregunto no? Lee y entenderás...
WTF!!!

Tras éste mantenimiento la cara de mi agente y su tono de piel es distinto!! Pero estamos de coña?
Nesku escribió:WTF!!!

Tras éste mantenimiento la cara de mi agente y su tono de piel es distinto!! Pero estamos de coña?

Jajajaja mi agente era guapa y ahora es un aborto de belcebu.

Jajajajjaajajjajajaaa que bueno
@NesT pero si llevas tiempo en videouegos sabrás seguro que no van a cambiar totalmente una mecánica tan fundamental en este juego como el gunplay de una beta al juego final en menos de 1 mes a otro.....
@spiderrrboy

Cambiarla quizá no, pero añadir la opcion de cambiar de 3ª a 1ª solo con apuntar pues puede que si, al fin y al cabo para eso estan las betas....y teniendo en cuenta lo importantes que son los disparos a la cabeza o accesorios del enemigo en este juego, pues no estaria de mas tener un sistema de apuntado mas preciso.....otros TTP como PUBG o el propio Ghost Recon Wildlands tienen ambas opciones y funcionan perfectamente, no creo que estuviese preguntando algo tan descabellado....
NesT escribió:@spiderrrboy

Cambiarla quizá no, pero añadir la opcion de cambiar de 3ª a 1ª solo con apuntar pues puede que si, al fin y al cabo para eso estan las betas....y teniendo en cuenta lo importantes que son los disparos a la cabeza o accesorios del enemigo en este juego, pues no estaria de mas tener un sistema de apuntado mas preciso.....otros TTP como PUBG o el propio Ghost Recon Wildlands tienen ambas opciones y funcionan perfectamente, no creo que estuviese preguntando algo tan descabellado....

Si que el juego tuviese eso no sería descabellado, pero que lo cambien de una beta al juego final con un mes de tiempo si, a mi el sistema me parece perfecto, este juego no va de dar 20 tiros seguidos a la cabeza de los enemigos, no es de precisión, este juego va de moverte, cambiar mucho de cobertura, usar los gadget y habilidades casi constantemente, a lo que voy es que no se trata de estar parado 3 minutos y cargarse a 10 enemigos sin moverte disparándoles en la cabeza....por eso mucha gente de pc prefiere jugarlo con mando en vez de con ratón y teclado porque no es un shooter al uso....por lo menos así es como lo veo yo que le di como 700 horas al primero....
spiderrrboy escribió:
NesT escribió:@spiderrrboy

Si que el juego tuviese eso no sería descabellado, pero que lo cambien de una beta al juego final con un mes de tiempo si, a mi el sistema me parece perfecto, este juego no va de dar 20 tiros seguidos a la cabeza de los enemigos, no es de precisión, este juego va de moverte, cambiar mucho de cobertura, usar los gadget y habilidades casi constantemente, a lo que voy es que no se trata de estar parado 3 minutos y cargarse a 10 enemigos sin moverte disparándoles en la cabeza....por eso mucha gente de pc prefiere jugarlo con mando en vez de con ratón y teclado porque no es un shooter al uso....por lo menos así es como lo veo yo que le di como 700 horas al primero....

No pensaba que lo hubiesen añadido en un mes, pregunte por si era una opcion que no estuviese habilitada en la beta....tampoco seria la primera beta en la que ocurren cosas asi y en una beta en la que ni siquiera estaba habilitado el editor de personajes....pues a saber....

Y por cierto, yo tambien le meti muchas horas al primero, y el 90% del juego se pasaba acochinado en las dos o tres mismas coberturas spameando skills, moverte mas bien poco....y si, este juego va PRECISAMENTE de eso, de dar 20 tiros a la cabeza a un enemigo para que entren los criticos
He estado buscando información sobre los stats normalizados y no me queda claro. Cuando entran en juego los stats? Qué criterios siguen? Por ejemplo, si yo fuera nivel 10 y me meto en una mision nivel 30 con gente nivel 30, todos nos normalizamos, sólo yo? No termino de ver como funciona.
@NesT No lo enfocastes de la misma forma que yo, eso está claro.....yo jugaba moviéndome bastante, prefería que no me dieran a estar parado por querer hacer todos los tiros a la cabeza, al final caen si o si.... pero bueno cada cual juega como quiere....
jimiwei escribió:He estado buscando información sobre los stats normalizados y no me queda claro. Cuando entran en juego los stats? Qué criterios siguen? Por ejemplo, si yo fuera nivel 10 y me meto en una mision nivel 30 con gente nivel 30, todos nos normalizamos, sólo yo? No termino de ver como funciona.

Pues basicamente los enemigos serán de nivel 30 y tú seguirás con el 10. En resumen, no les harás ni cosquillas XD

El juego adapta el nivel de los enemigos al nivel más alto del jugador de mayor nivel del grupo. O en todo caso si jugais misiones de menos nivel, al más alto de la misión. Por ejemplo si la misión es de nivel 15-20 y tú eres 10 pero juegas con algún compañero nivel 25, los enemigos serian nivel 20.

Saludos.
Tijuet escribió:
jimiwei escribió:He estado buscando información sobre los stats normalizados y no me queda claro. Cuando entran en juego los stats? Qué criterios siguen? Por ejemplo, si yo fuera nivel 10 y me meto en una mision nivel 30 con gente nivel 30, todos nos normalizamos, sólo yo? No termino de ver como funciona.

Pues basicamente los enemigos serán de nivel 30 y tú seguirás con el 10. En resumen, no les harás ni cosquillas XD

El juego adapta el nivel de los enemigos al nivel más alto del jugador de mayor nivel del grupo. O en todo caso si jugais misiones de menos nivel, al más alto de la misión. Por ejemplo si la misión es de nivel 15-20 y tú eres 10 pero juegas con algún compañero nivel 25, los enemigos serian nivel 20.

Saludos.

Mmmm pues en mi caso no es así (no digo que te equivoques, pero lo estoy jugando con amigos y cada uno tenemos un nivel).

Paso a describir como funciona la normalización

Situación A - Eres lvl 12 y te unes a la partida de tu amigo que es lvl 20 y la misión lvl 20 también

Tu lvl será 12 realmente pero te lo subirá al 19-20 en esa sesión porque los npc serán de lvl20. Podrás comprobar arriba a la derecha que al lado de tu nivel hay un símbolo con una flecha hacia arriba con el lvl temporal. Los stats de armas y equipo subirán acorde al nivel.

Situación B - Eres lvl 12 y se une a tu partida tu amigo que es lvl 20 y la misión lvl12

El lvl de la misión subirá al nivel de tu amigo y a ti, temporalmente, también te lo subirá, mientras esté este amigo en la sesión ocurriendo lo mismo que en la situación A. Los stats de armas y equipo subirán acorde al nivel.

Normalización stats jugando solo :

- Las misiones siempre serán mínimo de tu nivel. Es decir, las primeras misiones de lvl3-4 si no las haces y subes de nivel haciendo otras cosas, estas misiones subirán de nivel, siendo más o menos de tu nivel. En mi caso, las primeras misiones de lvl3-4 a mi me aparecen de lvl12 siendo yo lvl15. Olvídate de jugar una misión se lvl4 con nivel de personaje 15 y pasearte porque de manera predefinida no se puede.

Hasta aquí mi experiencia jugando y viendo la normalización de stats.

Saludos!
@anarko919 Pues no he dicho nada.

Y eso que lo juego con un amigo casi todo el rato(con casi siempre el mismo nivel o como mucho 1 menos)

Lo que si he visto, si no es que me haya fijado mal, es que hemos echo misiones de nivel bajo con algunos niveles por encima de los enemigos. Puede que suba el nivel de los enemigos pero no lo sube al mismo que nosotros. Se queda algunos por debajo.

Lo que si hace en misiones de "niveles más altos" que el jugador, es subirlos al nivel del jugador más alto del grupo. Lo que no sabia es que hace una subida temporal a los jugadores de menos nivel.

Saludos.
Antes sí que ocurría en el primer juego pero ahora no, los jugadores se equilibran y el de menor nivel pasa a tener estats similares al del que tiene mayor nivel.

Tiene sus pros y sus contras, por un lado se facilita jugar juntos a jugadores que tienen distintos niveles y por otro ya no se podrá subir a un personaje a nivel 30 en un par de horas con la ayuda de otros jugadores.
Nexus6_BCN escribió:Antes sí que ocurría en el primer juego pero ahora no, los jugadores se equilibran y el de menor nivel pasa a tener estats similares al del que tiene mayor nivel.

Tiene sus pros y sus contras, por un lado se facilita jugar juntos a jugadores que tienen distintos niveles y por otro ya no se podrá subir a un personaje a nivel 30 en un par de horas con la ayuda de otros jugadores.

Pero sí que subes rápido, me explico : si eres lvl12 y te unes a tu amigo de lvl20 y haces sus misiones de más adelante que tu, te dan mucha mas experiencia que las misiones primeras. Ayer siendo lvl6 me metí con mi amigo en su partida e hicimos una misión principal que nos dieron 96k de exp... subí 3 niveles del tirón... no me moló nada pero este juego no me divierte jugándolo solo.

Eso sí, si repites misión no te da EXP.

Saludos.
Ya he entendido más o menos. Lo que he leído es que al final si juegas contra gente con stats normalizados, los que no siguen teniendo ventaja con las ventajas de equipo. No se si será cierto.

El juego tiene tantas cosas que llega a abrumar.

En principio estoy destruyendo todo el equipo que no me sirve en lugar de venderlo. Estoy centrandome en buscar loot de sdh para mejlrar las ventajas.

En cuanto al crafteo, supongo que lo que creas se ajusta a tu nivel, mi pregunta es si a medida que subes craftear es más caro a cambio de mejor loot.

Luego veo que todas las armas tienen stats parecidos ya que si un arma gana en algún stat pierde en otros. Entonces a medida que subes de nivel, supongo que los stats suben de manera proporcional, pero aparte te dan otras ventajas?

Muchas dudas
Ya estoy con el endgame juego y es maravilloso jaja es como otro juego...putos colmillos negros
Alguien sabría decirme dónde narices se pone a descargar los DLC que regalaban de reserva? Capitolio y el osito.

Ya los he canjeado en la web de Ubi, para el del Capitolio me han dado, después, otro código para canjear en psn, también lo he hecho... Pero en la consola, en complementos, no sale nada, en últimas compras, tampoco.

Dónde se encuentra?
@EduStrife. Normalmente en el correo. Que es dentro del cofre del alijo r1 cuando estés en él.

Una pregunta al completar un contrato de esos me ha salido como un objetivo el carnicero. He ido a por él y me han matado me ha puesto misión fallida y no me sale el objetivo de nuevo. Esto es así? Si quiero volver a intentarlo no puedo?
Como se utiliza el modo foto? Tenéis algún clan?
Nosotros tenemos el grupo de telegram con mas de 100 personas y estamos organizando ya nuestro segundo clan, el primero ya lo completemos con 50 y vamos a por el segundo estais todos invitados para entrar al clan pasar primero por telegram.

https://t.me/joinchat/BE3A0FUZhi9vE7xKwGXUtg
Danikill0 escribió:Como se utiliza el modo foto? Tenéis algún clan?

Sí, tenemos un clan, somos ya veintitantos: FARY DIVISION D. Búscalo, manda invitación y te meto.
@soyun a mi no me ha llegado,imagino que tengo que desbloquear al larson para que me llegue.

Le he dado un poco esta tarde,lvl 5 y la verdad tiene muy buena pinta este juego. Ideal para jugarlo con gente,y si no hay nadie pues me pongo con otros juegos.

Un saludo.
Para los expertos del endgame jeje cuando empiezan a soltar exóticos? Tengo todo amarillo lvl equipo 296
Moraydron escribió:@soyun a mi no me ha llegado,imagino que tengo que desbloquear al larson para que me llegue.

Le he dado un poco esta tarde,lvl 5 y la verdad tiene muy buena pinta este juego. Ideal para jugarlo con gente,y si no hay nadie pues me pongo con otros juegos.

Un saludo.

Te mandé la invitación, pero si no has desbloqueado lo del clan, no te sale. En el clan somos 20 ya, y hay grupo de telegram, es fácil juntarse con gente para jugar.
Hago comi en Fallout 4 y su síndrome de diógenes , pillo todo, hay objetos como “ropa bebe, revistas...” que acumulo y no se ni para que sirve ni si se puede vender. Que hacéis con eso?

O me estoy haciendo mayor o todo me está abrumando demasiado, eso si, me encanta
@soyun xaxi os l envío ya entre al telegram tambien
Yo buscaré el clan cuando llegue al desbloqueo XD, espero que hoy y a ver si me apunto al Telegram y busco también, saludos.
Hidiot escribió:Hago comi en Fallout 4 y su síndrome de diógenes , pillo todo, hay objetos como “ropa bebe, revistas...” que acumulo y no se ni para que sirve ni si se puede vender. Que hacéis con eso?

O me estoy haciendo mayor o todo me está abrumando demasiado, eso si, me encanta

Cuando vas al vendedor mira debajo y verás la opcion vender baratijas, creo que con L3 y podrás vender esa morralla.
Savonak escribió:@EduStrife. Normalmente en el correo. Que es dentro del cofre del alijo r1 cuando estés en él.

Una pregunta al completar un contrato de esos me ha salido como un objetivo el carnicero. He ido a por él y me han matado me ha puesto misión fallida y no me sale el objetivo de nuevo. Esto es así? Si quiero volver a intentarlo no puedo?

Sale de nuevo dentro de un tiempo laaaaaaargo. El proximo objetivo de esos procura no morir xD

Saludos
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
es necesario haber jugado y pasado el 1 para enterarse de la historia de esta segunda parte?
Nota del moderador: @alexmamariga deja de hacer SPAM
Editado por [erick]. Razón: SPAM
labor escribió:es necesario haber jugado y pasado el 1 para enterarse de la historia de esta segunda parte?

No tiene mucho que ver , no es indispensable haberse pasado la historia del 1 , esto es después pero tiene su propia historia y propios personajes , ninguno del 1
Si hago machmaking para entrar a una misión principal, no me deja hacer un viaje rápido al inicio de la misión aunque en teoría el juego te da la opción de hacerlo presionando arriba en la cruceta cuando te parece indicado. Lo hago pero no ocurre nada. Os pasa a vosotros?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
rober2501 escribió:
labor escribió:es necesario haber jugado y pasado el 1 para enterarse de la historia de esta segunda parte?

No tiene mucho que ver , no es indispensable haberse pasado la historia del 1 , esto es después pero tiene su propia historia y propios personajes , ninguno del 1

ok, gracias!!!

deseando estoy de empezarlo esta tarde!!! espero que no metan algun mantenimiento hoy, que viendo la rachita de estos dias atras miedo me da....
Duda rápida.

Cuando haces misiones. Con más gente, a veces en el loot te viene una cuenta atrás para compartirlo con la gente de ma patrulla, pero no tengo ni idea como se comparte.
Alguien lo sabe?
jimiwei escribió:Duda rápida.

Cuando haces misiones. Con más gente, a veces en el loot te viene una cuenta atrás para compartirlo con la gente de ma patrulla, pero no tengo ni idea como se comparte.
Alguien lo sabe?

Seleccionas el objeto, pulsas el L3 y te salen unas cuantas opciones, entre ellas la de compartir (y así se quedará en el suelo otra vez para que lo pueda coger otro compañero)
Ahhhh, entonces hay que seguir en la misma patrulla o volver a quedar para compartirlo.

Perfecto. Gracias
El juego es un juegazo, me parece muy súperior al resto de juegos de looteo y eso que los he probado todos
En progreso me sale todo el rato que tengo que hacer una misión principal que es: "salida del líder del teatro".

Me aparece siempre a 0 metros, y eso sí, con el símbolo del teatro al lado.

No hay manera de que se vaya... ¿se me ha quedado el juego bloqueado?

He rebuscado por todo el teatro y no hay manera de encontrar nada.

Gracias y saludos. ;)
soyun escribió:
Danikill0 escribió:Como se utiliza el modo foto? Tenéis algún clan?

Sí, tenemos un clan, somos ya veintitantos: FARY DIVISION D. Búscalo, manda invitación y te meto.

Yo quiero
Como se busca gente para que entre en tu grupo para hacer misiones secundarias o tareas por el mundo? pongo pidiendo refuerzos y nadie entra en mi grupo... tengo la privacidad en grupo abierto
Recomendáis el juego para alguien que disfrutó mucho del primero, pero que ahora ha perdido el grupo con el que jugaba?
¿A alguien le ha pasado que cuando coloca la torreta desaparece a los segundos y hay un tiempo de enfriamiento mínimo (10-15 seg.)?

No sé si sea un bug o qué pero no es como en el 1, que presionabas el botón y colocaba la torreta al costado, o lo mantenías presionado y elegías donde ponerlo, una vez lanzada la torreta duraba lo que tenía que durar. Ahora como que no es así, y no es que me destruyan la torreta, da la impresión como que se hubiera puesto en un lugar equivocado y se desactiva, por eso el cool down es mucho menor. Pero es que a veces lo pongo en el suelo, o a mi coostado en mi cobertura, o encima de un coche. No entiendo nada, y para los primeros niveles para mí la torreta es indispensable XD ratataaaa.
herkris escribió:Recomendáis el juego para alguien que disfrutó mucho del primero, pero que ahora ha perdido el grupo con el que jugaba?

Hombre aquí tienes mucha gente dispuesta a ayudarte , hay dos claves dentro de EOL , aparte que siempre hay matchmaking dentro del juego , si juegas solo es porque quieres xD
@ZeroTheBesT está pasando en Xbox y Ps4 , imagino que será un erro y tendrán que parchearlo.
4405 respuestas