Tijuet escribió:jimiwei escribió:He estado buscando información sobre los stats normalizados y no me queda claro. Cuando entran en juego los stats? Qué criterios siguen? Por ejemplo, si yo fuera nivel 10 y me meto en una mision nivel 30 con gente nivel 30, todos nos normalizamos, sólo yo? No termino de ver como funciona.
Pues basicamente los enemigos serán de nivel 30 y tú seguirás con el 10. En resumen, no les harás ni cosquillas
El juego adapta el nivel de los enemigos al nivel más alto del jugador de mayor nivel del grupo. O en todo caso si jugais misiones de menos nivel, al más alto de la misión. Por ejemplo si la misión es de nivel 15-20 y tú eres 10 pero juegas con algún compañero nivel 25, los enemigos serian nivel 20.
Saludos.
Mmmm pues en mi caso no es así (no digo que te equivoques, pero lo estoy jugando con amigos y cada uno tenemos un nivel).
Paso a describir como funciona la normalización
Situación A - Eres lvl 12 y te unes a la partida de tu amigo que es lvl 20 y la misión lvl 20 tambiénTu lvl será 12 realmente pero te lo subirá al 19-20 en esa sesión porque los npc serán de lvl20. Podrás comprobar arriba a la derecha que al lado de tu nivel hay un símbolo con una flecha hacia arriba con el lvl temporal. Los stats de armas y equipo subirán acorde al nivel.
Situación B - Eres lvl 12 y se une a tu partida tu amigo que es lvl 20 y la misión lvl12El lvl de la misión subirá al nivel de tu amigo y a ti, temporalmente, también te lo subirá, mientras esté este amigo en la sesión ocurriendo lo mismo que en la situación A. Los stats de armas y equipo subirán acorde al nivel.
Normalización stats jugando solo :
- Las misiones siempre serán mínimo de tu nivel. Es decir, las primeras misiones de lvl3-4 si no las haces y subes de nivel haciendo otras cosas, estas misiones subirán de nivel, siendo más o menos de tu nivel. En mi caso, las primeras misiones de lvl3-4 a mi me aparecen de lvl12 siendo yo lvl15. Olvídate de jugar una misión se lvl4 con nivel de personaje 15 y pasearte porque de manera predefinida no se puede.
Hasta aquí mi experiencia jugando y viendo la normalización de stats.
Saludos!