[Hilo Oficial] The Division 2

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
A mi me esta echando mucho para atras el tema de que estais diciendo de que las habilidades estan bugueadas, esto ya si que es una cosa seria como para replantearse si jugar ahora o esperarse a los parches

Tengo unas ganas enorme de empezarlo pero si esta en ese estado no se si merece mas la pena esperar a que lo parcheen

El tema de la cargas de texturas lo puedo llegar a pasar por algo, aunque me joda bastante...
Pero que las habilidades esten bugueadas y no se puedan usar, eso ya es algo que afecta a la jugabilidad seriamente
Lirathyra escribió:
basi escribió:
elbrujoguru escribió:Uff nivel 7 y que cuesta arriba se me está haciendo jugarlo solo..no recordaba el primero tan complicado o es cosa mía?Luego las armas que tengo o consigo no valen un mojon no se si será mala suerte.
Por lo de más todo mejora al primero menos la ambientacion(esto ya gusto personal) y los enemigos aquí van a machete los cabrones jajaja anda que no me ha tocado salir por patas veces.
El autolevel es algo que nunca me gusto como en el Odyssey..no le veo el sentido a levear y chetarse si los enemigos suben contigo.Pero bueno el juego mola,al que le gusto el primero este también lo hará.

Es muchísimo más difícil que el primero. Absurda e innecesariamente difícil para un juego de estas caracteristicas durante la campaña.

algo tiene que fallar.. a mi el juego no me parece difícil aún siendo más """difícil""" que el 1 (hablando siempre del contenido de la campaña), de hecho voy el 90% del tiempo usando la pistola sin más. Si ya os parece difícil en "modo historia" cuando lleguéis al highend no me quiero imaginar.. [+risas]

Juegas sólo o en cooperativo?

El qué nivel estás?
basi escribió:
Lirathyra escribió:
basi escribió:

Es muchísimo más difícil que el primero. Absurda e innecesariamente difícil para un juego de estas caracteristicas durante la campaña.

algo tiene que fallar.. a mi el juego no me parece difícil aún siendo más """difícil""" que el 1 (hablando siempre del contenido de la campaña), de hecho voy el 90% del tiempo usando la pistola sin más. Si ya os parece difícil en "modo historia" cuando lleguéis al highend no me quiero imaginar.. [+risas]

Juegas sólo o en cooperativo?

El qué nivel estás?

Tanto a solas como en coop de 2 (con diferentes personajes), lvl 24
Yo también lo veo bastante difícil en solitario...desde luego comparado con Anthem (en difícil) o Destiny me parece mucho más exigente. Hablando claro siempre desde la perspectiva de que suelo jugar los juegos en dificultad normal (salvo casos que pequen de demasiado facilones).

Y en parte me parece un poco descompensado cosas como que te colocan una granada en la cara desde casi cualquier punto del mapa (que ni Stephen Curry [carcajad] ) o que te rodean 4 "bersekers" que van a saco y te tienes que dejar un cargador entero en la cabeza de cada uno para bajarlos (ya me gustaría saber dónde compran esos cascos)...y luego sin embargo, la IA no cae en que está parapetada justo entre dos barriles incendiarios de esos y ellos solitos se la lían bien parda.

Luego están casos como algunos enemigos líderes o los "tanques" (con los cuales tengo un trauma en mis escasos 5 niveles de vida), pero esos puedo entender que no sean la típica carne de cañón.
@Lirathyra pues ilústranos..porque ya ves que muchos creemos que tiene una dificultad alta(al menos llendo solo)y dices que vas a pistolita...pues si,algo no cuadra.
Y yo quejandome que de primeras no puedes poner las misiones en dificil como en el 1... xDDDDD. El juego en modo historia no me parece para nada dificil xD.

Encima con las skills bug que tengo que usar 2 que no me gustan.
elbrujoguru escribió:@Lirathyra pues ilústranos..porque ya ves que muchos creemos que tiene una dificultad alta(al menos llendo solo)y dices que vas a pistolita...pues si,algo no cuadra.

Basicamente lo que pasa es que sois una panda de mancos de cuidado, si incluso sasel dice que es facil, SASEL!!!!
Algún agente division que juegue en ps4 far, podría ayudarme, con el rendimiento del juego en términos generales?

Teniendo en cuenta algunos bugs de siempre y tal, hay cosas graves como crasheos constantes o fps injugables?

Al 1 le di mucho sólo y como un nene pequeño me lo pasé en decenas de horas....
No os ralleis si desaparece el dron o torreta,los vuelve a poner y ya y yo juego con el y bien tiene un coldown de 130s aproximado
Zyan escribió:Algún agente division que juegue en ps4 far, podría ayudarme, con el rendimiento del juego en términos generales?

Teniendo en cuenta algunos bugs de siempre y tal, hay cosas graves como crasheos constantes o fps injugables?

Algun crash he tenido pero es cosa del juego, ayer ni uno eso si en unas 8 horas de vicio.

FPS de vez en cuando en alguna zona concreta baja pero por lo general tiene un rendimiento diria que incluso mejor que el 1.
elbrujoguru escribió:@Lirathyra pues ilústranos..porque ya ves que muchos creemos que tiene una dificultad alta(al menos llendo solo)y dices que vas a pistolita...pues si,algo no cuadra.

Pues nose, no creo que haga nada especial.. usar coberturas, flanquear enemigos, moverse cuando te tiran la granada de turno para sacarte de la cobertura.. y prestar atención a por donde vienen los enemigos o te puedes llevar alguna que otra sorpresa en forma de locos con bate/martillo [carcajad]

Zyan escribió:Algún agente division que juegue en ps4 far, podría ayudarme, con el rendimiento del juego en términos generales?

En general funciona "bien", el problema de las texturas de la beta sigue ahí, de fps a alguna gente le bajan cuando llevan horas largas jugando.

Sobre crashes.. a mi el primer día me dio 2-3 quedándose la consola incluso parada un rato después del crash en el menu de crashes de la consola pero desde entonces todo perfecto.

Lo que si que resaltaría a día de hoy es que las skills están buggeadas y se autodestruyen a los 3-4s como mucho poniéndose en cooldown de 15s cuando les da la gana [+risas] , están trabajando en ello para arreglarlo
Yo acabo de jugar un rato y me iban ya bien las habilidades.
@Lirathyra

Parece ser que el juego en cooperativo está descompensado. En matchmaking te hace un grupo de cuatro y la misión sube muchísimo de dificultad. Lo sé porque en alguna ocasión se ha ido uno del grupo y quedando 3 es mucho más fácil.

Por lo que parece la forma más difícil de jugar es en solitario o en grupo de cuatro.

El tema este de quién es más manco no entremos por favor que no tenemos quince años, o sí?

El juego en cualquiera de sus opciones es más difícil que la primera entrega jugándola en normal. Esto lo dice todo el mundo y no es relativo
lomohatter escribió:

Basicamente lo que pasa es que sois una panda de mancos de cuidado, si incluso sasel dice que es facil, SASEL!!!!

Nombras a Sasel, el típico que analiza los juegos sin jugarlos. Todo correcto.
serura escribió:
lomohatter escribió:

Nombras a Sasel, el típico que analiza los juegos sin jugarlos. Todo correcto.

Lo importante de mi mensaje no era sasel, si no llamar mancos a la gente así de free :D
Una duda rápida, ¿de que sirve subir el nivel de conflicto del modo PVP? ¿Recibes alguna recompensa que merezca la pena? Muchísimas gracias de antemano.
(mensaje borrado)
Esta en pccomponentes a 44.95 euros para ps4...me huele a bajada en unas semanas aun mas. Como siempre ubisoft bajando el precio
Hola Agentes!

Somos un grupo de jugadores de PS4 que venimos pateando las calles desde Nueva York, y ahora nos hemos trasladado a Washintong DC para salvarla del apocalipsis, Somos La Resistencia DC.

Si quereis formar parte de nuestro Clan, dejarme el ID de PS4 en un MP y os agregare en el Clan.

Tenemos grupo de Wathsapp de Chat:
https://chat.whatsapp.com/CE1JuSkZON61PAmxiXsXrl
Y Grupo para organizar las Escudras:
https://chat.whatsapp.com/BMLoITbFteCE2qLrfpArnV

Si no entrad en el Grupo de Wathsapp y alguien os agregara

Att. La Resistencia DC
Imagen
Alguien se le a bugueado la misión secundaría llamada “comunidad de las obras”, localizada en centro oeste? Ayer la empeze mato la primera oleada y me pide que hable con un npc el cual se buquea y no me da opcion de hablar, decido abandonar e irme a otra hoy me da por volver a intentarlo y cuando llego ni rastro de los malos ni rastro del npc, asi que aqui estoy en la misión sin nadie que matar
Se puede pasar uno solo la historia del juego?
Porque viendo lo que comentais de la dificultad da la impresion de que no...
labor escribió:Se puede pasar uno solo la historia del juego?

Se puede pasar sin problemas, yo tengo el bug de que no me van las habilidades y aun así me la he pasado, algunas misiones me ha tocado repetirlas 3 o 4 veces pero se puede, si juegas con las coberturas, la posición (que no te puedan franquear).. Etc no vas a tener problemas, eso si, si vas a lo call of duty no vas a durar 3 segundos.
A mi se me bugeó una misión de rescate de un rehén en un bar. Al reiniciar me volvió a aparecer y la hice de nuevo y ya fue bien.

Tiene sus cosas pero en general funciona bien para lo que se podría esperar de un juego tan grande.

Lo que más me molesta es la carga de texturas, que sigue casi igual que la beta.
Se viene hoy mantenimiento de 15 minutos para arreglar lo de las habilidades xDD
Incoming maintenance to reduce the skills cooldown issues today, March 18th at 10:15 PM CET / 5:15 PM EST / 6:15 AM KST / 8:15 ACT, approximately 15 minutes. We'll follow up with another patch this week to resolve the remaining issues involved.
parito escribió:Alguien se le a bugueado la misión secundaría llamada “comunidad de las obras”, localizada en centro oeste? Ayer la empeze mato la primera oleada y me pide que hable con un npc el cual se buquea y no me da opcion de hablar, decido abandonar e irme a otra hoy me da por volver a intentarlo y cuando llego ni rastro de los malos ni rastro del npc, asi que aqui estoy en la misión sin nadie que matar

A mi se me buggeó ayer junto a un amigo, avanzemos en la misión y se nos suicidó el npc ¬_¬ (cayó al suelo desplomado porque sí después de matar a una oleada cuando no quedaban ya enemigos) , el objetivo decía de hablar/seguir al npc pero estaba ahí muerto en el suelo [qmparto] [qmparto] .

Para solucionarlo nos tocó hacer matchmaking openworld de alguien con esa misión descubierta sin haberla completado y hacerla ahí.
rober2501 escribió:Se viene hoy mantenimiento de 15 minutos para arreglar lo de las habilidades xDD
Incoming maintenance to reduce the skills cooldown issues today, March 18th at 10:15 PM CET / 5:15 PM EST / 6:15 AM KST / 8:15 ACT, approximately 15 minutes. We'll follow up with another patch this week to resolve the remaining issues involved.

Hoy me empezo a ocurrir a mi,era necesaruo este patch como el comer.

Yo la estoy pasando sólo y no creo que tengas problemas, el primero también hice la historia sólo.
Ok, perfecto. Gracias por vuestras respuestas :)
Lirathyra escribió:
parito escribió:Alguien se le a bugueado la misión secundaría llamada “comunidad de las obras”, localizada en centro oeste? Ayer la empeze mato la primera oleada y me pide que hable con un npc el cual se buquea y no me da opcion de hablar, decido abandonar e irme a otra hoy me da por volver a intentarlo y cuando llego ni rastro de los malos ni rastro del npc, asi que aqui estoy en la misión sin nadie que matar

A mi se me buggeó ayer junto a un amigo, avanzemos en la misión y se nos suicidó el npc ¬_¬ (cayó al suelo desplomado porque sí después de matar a una oleada cuando no quedaban ya enemigos) , el objetivo decía de hablar/seguir al npc pero estaba ahí muerto en el suelo [qmparto] [qmparto] .

Para solucionarlo nos tocó hacer matchmaking openworld de alguien con esa misión descubierta sin haberla completado y hacerla ahí.

Me lo guardo como posible solución, gracias
Buen vicio le he metido con mi Hermano esta tarde a ir pasando misiones de la historia, aunque por el camino de mision a mision nos liamos con eventos y cosas de esas y nos tiramos un buen rato para llegar al destino ratataaaa muy guapo todo la verdad.
Al parecer ha venido un 80% menos que el primer The Division en su primera semana.

https://www.gamereactor.es/ventas-uk-th ... -division/

Es preocupante la tendencia de las ventas, pienso que el modelo AAA multiplataforma tal y como lo conocemos no va a ser sostenible por mucho más tiempo...
Agente Division al frente!

Sois unos cabrones poniendo dientes largos [qmparto]
Lo pille esta tarde y acabo de probarlo, nada lo que es llegar a base y la primera misión, primeras impresiones mejores imposibles, gráficamente bastante top y la jugabilidad cremita....
Que ganas de avanzar más por dios.

@bluebeetle
A simple vista indicativo de nada esas "noticias", El mercado digital cada día es más fuerte e importante y más en este tipo de juegos, no le haría mucho caso a esas cosas que por regla general buscan la toxicidad del hater agazapado detrás del teclado esperando a escupir ácido.
bluebeetle escribió:Al parecer ha venido un 80% menos que el primer The Division en su primera semana.

Es preocupante la tendencia de las ventas, pienso que el modelo AAA multiplataforma tal y como lo conocemos no va a ser sostenible por mucho más tiempo...

En el artículo habla de SOLO físicos, no cuentan los digitales que son un montón. Creo que el juego está vendiendo bastante bien
También se la pego anthem en ventas físicas y luego en digitales vendió una barbaridad.

De todos modos es ubi, venda mas o menos, van a apoyar el juego y habiendo buena base y buen contenido ira creciendo la base de jugadores si o si
Alguien ha conseguido hablar con Henry Hayes?, en el asentamiento del Campus, me manda a hablar con él y en la puerta no sale nada para abrirla. Huele a bug.....
bluebeetle escribió:Al parecer ha venido un 80% menos que el primer The Division en su primera semana.

Como ya te contestaron antes, en el artículo solo habla de copias físicas, y este tipo de juegos invitan a conseguirlo en digital, incluso por aquellas personas que solo quieren físicos para, entre otras cosas, llenar la estantería.

De todos modos, TD1 fue la novedad, mucha gente "picó" y lo compró por probarlo. En TD2 la mayoría de la gente ya sabe a lo que va así que el publico es normal que sea algo menor.

Últimamente veo que la industria del videojuego tampoco se está escapando de esos haters que pretenden hundir todo lo que sale y que solo tienen criticas destructivas contra todo.

No entendí tu conclusión sobre los AAA multiplataforma. ¿Cómo llegaste a esa conclusión?

Saludos
@bluebeetle ,
Hay un buen cumulo de juegos y no hay tiempo.

Quiero jugar a este juego...lo se, me lo pide el cuerpo ..pero aun no dispongo del tiempo necesario,.,.pero caerá.

Salud@s
Xecuter escribió:Alguien ha conseguido hablar con Henry Hayes?, en el asentamiento del Campus, me manda a hablar con él y en la puerta no sale nada para abrirla. Huele a bug.....

Ayer justo hable con el y ningún problema, al entrar al campus, después de pasar la pasarela justo en frente hay un modulo donde hay un tio enfrente de la puerta que te dice que el tal herny te esta esperando
Hice un clan abierto a todo el que quiera : La Orden Oscura
El juego pinta muy bien pero para mi es como un DLC del uno
linkin22 escribió:El juego pinta muy bien pero para mi es como un DLC del uno

Ya nos gustaria que los dlcs fuesen como este the division 2
Un dlc de 100/200 horas
@linkin22 ¿lo has jugado? Porque mejora en TODO al primero.
No entiendo el tema de que es un dlc del uno ... ¿que esperábamos de este? ¿Que fuera un guitar hero?

En este juego he encontrado simplemente lo que estaba buscando después de horas y horas de pasear por NY.

Imagen
Acabo de hacer la misión que da acceso a la zona oscura y he flipado con el escenario de la ZO Este. La verdad es que Ubi se ha marcado un juegazo que está superando mis expectativas iniciales.

Respetando toda opinión, no puedo estar mas desacuerdo con esto. Evidentemente, el juego es continuista con el TD1, no pretendamos que cambie su estilo de juego. Pero los cambios que incluye justifican, y mucho, considerarlo como un juego nuevo. Contenido a patadas, nuevas habilidades, mejoras de las que había, especializaciones, mejora de las misiones (tanto principales como secundarias), el control, los enemigos, el cambio de ambientación (Aquí cada uno tendrá su opinión, a mi NY me flipaba, pero reconozco que el cambio a DC le ha sentado muy bien) En definitiva, es una evolución, no una revolución, pero han sabido corregir errores del primero, potenciar lo bueno, y sacarse de la manga un señor juegazo.

Si tiene el mismo apoyo de la comunidad y de parte de Ubisoft que tuvo TD1, tenemos juego para muuuuucho tiempo.
darthvader escribió:No entiendo el tema de que es un dlc del uno ... ¿que esperábamos de este? ¿Que fuera un guitar hero?

En este juego he encontrado simplemente lo que estaba buscando después de horas y horas de pasear por NY.

Ojala todos los DLC fueran así XD XD

Transcripción: "Como en todas las segundas partes siempre hay alguien que dice que es un DLC del anterior, pues yo lo suelto aquí sin tener ni putísima idea y me quedo tan pancho."
torres89 escribió:

Se puede pasar sin problemas, yo tengo el bug de que no me van las habilidades y aun así me la he pasado, algunas misiones me ha tocado repetirlas 3 o 4 veces pero se puede, si juegas con las coberturas, la posición (que no te puedan franquear).. Etc no vas a tener problemas, eso si, si vas a lo call of duty no vas a durar 3 segundos.

Me gustaría ver cómo os pasáis las últimas tres misiones, (fortalezas) en solitario.
basi escribió:
torres89 escribió:

Me gustaría ver cómo os pasáis las últimas tres misiones, (fortalezas) en solitario.

Llevo jugadas 61horas en PC, voy por Tier 4 y hasta el momento he jugado siempre sólo desde el nivel 1 (Y teniendo en cuenta, que hasta anoche, la torreta estaba BUG [+risas] )
4405 respuestas