[Hilo Oficial] The Division 2

Kennddar escribió:Tras haber jugado unas 15 horas solo puedo felicitar a Ubisoft. No esperaba absolutamente nada del juego, lo compré de casualidad porque el Anthem se me estaba haciendo muy pesado y lo cierto es que no podía estar más contento.

¿Es una revolución respecto a lo visto en la primera entrega? No y si aquel juego no te gusto este no tiene pinta de que vaya a hacerlo. Ahora bien, si disfrutarse de la primera entrega este te va a encantar.

Se trata de una secuela de manual en la que todo ha sido evolucionando a mejor. Los escenarios son más variados y mucho más bonitos, el gameplay se siente mas confortable, los tiroteos son más intensos/divertidos, la IA de los enemigos es buena... Simplemente es lo que tenia que ser, una secuela que aprende de sus errores y mejora el resto de apartados.

Totalmente deacuerdo.

Lo han evolucionado todo de tal manera que en su conjunto e suna revolucion. Muchos conceptos de la ZO los han aplicado al juego en su modo historia y e sun flipe. Ya no es lo de los asentamientos, es rescatar a gente, evitar fusilamientos, recuperar equipamientos, etc.

Luego la variedad de escenarios es brutal. Yo no daba un duro en lo que a la ciudad se refiere, pero joder, lo de los museos es de cagarse, zonas que perfectamente pueden pasar por Nueva York, otras que son super amplias, trincheras, etc. Brutal.
aqui_esta_el_tio escribió:Chavales en una misión del campus en la sede central bancaria hay una zona cerrada por una reja con varias cajas de objetos dentro,pues bien no podemos acceder porque nos pide una especie de tarjeta que no hemos encontrado o que no nos la ha dado ningún enemigo,¿cómo se entra ahí? Algún alma caritativa que nos ayude :)

Me autocito ¿alguien?
@aqui_esta_el_tio

No se si es en esa mision, pero yo me encontré unas de esas y tenías que disparar a unas cajas de fusibles para que se abriesen. Creo recordar que eran amarillas. Sigue el cable que las une
Muchachada, a varios de mi clan no nos ha dado recompensa semanal y a otros sí, llegando todos al objetivo oro. Os ha pasado algo similar?

Vamos al baul del clan y a algunos les ha aparecido objetos y a otros no. En mi caso estaba el 5/50 con más de 8M de exp U_U

Por cierto, estoy en tier 4 lvl450. Si alguien quiere echar partidas conmigo, soy anarko919 en psn.

Saludos!
No entiendo muy bien como han implementado los world tiers.. practicamente pasas volando de uno a otro [+risas] , están más de pasada que otra cosa
Creo que tengo un bug, el asentamiento del castillo me sale en gris incluso después de hablar con Kelso. Es más, puedo entrar en la trampilla y hablar con ella infinitas veces, os ha pasado a alguno?
@Murp

Aplícare luego con más atención las ayudas que me habéis dado, joder que mono ya de llegar a casa y seguir explorando cada rincón del mapa cual ratilla. [toctoc]
drakkens escribió:Creo que tengo un bug, el asentamiento del castillo me sale en gris incluso después de hablar con Kelso. Es más, puedo entrar en la trampilla y hablar con ella infinitas veces, os ha pasado a alguno?

Es normal, no se puede avanzar más ahí por el momento. Lo de Kelso es un bug:

https://www.google.es/amp/s/amp.reddit. ... en_or_not/
@Zyan Tal y como te ha comentado @txakurron , tienes que pulsar el tactil cuando te llega la señal de ayuda (hay un tiempo límite), pero dejándolo presionado. Si solo lo pulsas irás al mapa ´normal', si lo dejas apretado saldrá el mapa que te comentó el compañero, con la ubicación del que mandó el SOS. Entiendo que, como dice @Murp, también será posible hacerlo de la otra manera.
Os dejo 2 videos muy recomendables de ver:

txakurron escribió:@aqui_esta_el_tio

No se si es en esa mision, pero yo me encontré unas de esas y tenías que disparar a unas cajas de fusibles para que se abriesen. Creo recordar que eran amarillas. Sigue el cable que las une

No hemos encontrado nada de cajas de fusibles ni cables amigo,nos pide una tarjeta para entrar pero no aparece por ningún lado,y eso que hemos mirado el banco de arriba abajo,gracias por contestar de todas formas.
Una curiosidad, al ser necesaria la conexión online si en mi partida hay una tormenta en TODOS los Washington DC igual? El clima, eventos etc... es persistente para todos los jugadores?
aqui_esta_el_tio escribió:Chavales en una misión del campus en la sede central bancaria hay una zona cerrada por una reja con varias cajas de objetos dentro,pues bien no podemos acceder porque nos pide una especie de tarjeta que no hemos encontrado o que no nos la ha dado ningún enemigo,¿cómo se entra ahí? Algún alma caritativa que nos ayude :)

La llave está en la sala previa a la cámara acorazada. No recuerdo del todo como es la sala pero es antes a la puerta acorazada.

Es una sala que nada más entrar a la izquierda veras un montón de equipo (informatico, maletines, etc etc) con mucha luz amarilla/naranja. Pues justo en el lado izquierdo según entras en esa sala en la pared de delante hay como un cajón blanco horizontal, que al acerarte con cuadrado lo abres.

Tb en la cámara con dinero si le vas dando al cuadrado hay una zona que te dan el llavero del lingote de oro.

Imagen
Hidiot escribió:Una curiosidad, al ser necesaria la conexión online si en mi partida hay una tormenta en TODOS los Washington DC igual? El clima, eventos etc... es persistente para todos los jugadores?

Si, si juegas en grupo, todos los jugadores tienen las mismas condiciones climatológicas y aparecen los mismos eventos. Lo único que saldrán unas u otras misiones activas según quien sea el líder, que es el "dueño" del mapa, estáis en su "partida".
@DarkMessiah Vale pues me quedo mas tranquilo, otro problema que he detectado es la misión secundaria de comunidad en las obras, que al llegar no hay nadie. Esperemos que parcheen pronto
DarkMessiah escribió:@basi

Ahora por ejemplo, Tier 4 como te dije, y los puestos de control resulta que ahora tienen niveles de alerta.

Tienen conectados varios puntos, como pueden ser: ejecución pública, transmisión de propaganda...

Cada uno de esos que ataques y destruyas, aumentará el nivel de alerta del puesto de control.

Me dió por subirlo al nivel 4 de alerta la primera vez y flipas. Era imposible. Moría al final siempre, así que decidí hacer un puesto de control alerta 1 y bien, fácil.

Subí la alerta a nivel 2 la siguiente vez simplemente y ahí ya costaba algo más, pero asequible y mientras pues subiendo de nivel, que mañana ya tendré los 425 de puntuación necesaria para hacer la última fortaleza de Tier 4.

Y la cosa es, que cuanto más subas de nivel de alerta un puesto de control, más chungos serán obviamente los enemigos, pero mayores serán las recompensas en cuanto a armas etc que consigas.

Así que bueno, de momento me quedo en nivel de alerta 2 y a ver si en breve pruebo ya con el 3 y así.

Poco a poco [sonrisa]

Tómatelo con calma xq la ultima fortaleza está bloqueada. Ahora mismo el endgame es mundo 4
@C45T1LL080 Ya vi antes, al igual que el castillo.

No, si no tengo prisa. Tengo mil cosas que hacer de misiones, ir a por las máscaras... probar las 3 especializaciones... [sonrisa]
DarkMessiah escribió:@C45T1LL080 Ya vi antes, al igual que el castillo.

No, si no tengo prisa. Tengo mil cosas que hacer de misiones, ir a por las máscaras... probar las 3 especializaciones... [sonrisa]

Juegas en play 4?.

Algún alma caritativa que se meta conmigo a la zona oscura para subir de nivel ????
basi escribió:
DarkMessiah escribió:@C45T1LL080 Ya vi antes, al igual que el castillo.

Juegas en play 4?.

Algún alma caritativa que se meta conmigo a la zona oscura para subir de nivel ????

PC
cachis.

Alguien por ahí?

Tengo 243

https://youtu.be/Ny-e55XfSi0?t=341

El rollo sería hacer este truquete.
Ayer completé un proyecto y me desbloqueó la ubicación de un jefe tocho, calle 12 no se que.

Fui para allá, me violó vilmente(las granadas de conmoción que te sacan de la cobertura y te estunean durante 1 o 2 segundos son lo mejor ) y desapareció del mapa.
Sabéis si hay alguna posibilidad de volver a enfrentarte en el futuro?
Creo que haciendo 3 zonas oscuras, la han cagado un poco, no hay nadie por ninguna zona, muy poca gente... supongo que lo irán tocando.
@jimiwei Si, abre el mapa y navega por los menus con L1 y R1 hay uno que tiene el mismo símbolo (circulos) que la caza y desde ahí puedes volver a activarlo.

Además más adelante hay npc propio para éstas cacerias.
ruls17 escribió:https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/31601/0/the-division-2/

Creo que es una nota merecida. El juego es un vicio de mucho cuidado, realmente es un imprescindible si te gusta el género.

No deja de ser curioso que el endgame sea bastante más fácil que la campaña principal, al menos hasta Tier 2. Pero vicia un cojón con la subida de nivel y el gameplay con la nueva facción es más divertido en mi opinión. Las especializaciones son un puntazo.

[uzi]
https://m.twitch.tv/thedivisiongame

Uuuu van a nerfear el daño que hacen los npcs. Grrrr
@basi hola si quieres yo te ayudo y nos sacamos los trofeos si te hace.
Yo, nivel 19, he ido muy decidido a por los cazadores que sueltan las máscaras...Un solo tiro y para el lobby [+risas]
Menuda pesadilla de gente en el directo del Game State. Nada más que diciendo que el juego está muerto si no sacan Tier 5.
DarkMessiah escribió:Menuda pesadilla de gente en el directo del Game State. Nada más que diciendo que el juego está muerto si no sacan Tier 5.

Un juego que no llega ni a una semana.....son muy exagerados.

Muchos que no tenemos tiempo llevamos escasas 4/5h jugadas y hay juego para meses.

Que ellos le metan 70h en una senana no implica que juego este muerto, sino que lo has fundido!
@Lolo28 70 y más, un tio que sigo en twitch le echa todos los días unas 10 -12 horas
Acaban de sacar vídeo del libro de Lore del cual hay versión normal y coleccionista.

Os animo igualmente a pasaros por el hilo que hice para el Lore de The Division (1y 2), por si queréis conocer más sobre toda la historia.

hilo_the-division-2-adictos-al-lore-libros-novelas-comics_2326762
Para desbloquear el último npc del campus me dice que tengo que hacer una secundaria la cual tengo hecha en el menú de secundarias pero me sigue saliendo que me falta la misión. También hay algo de dos proyectos, cuando los dan?, porque los que tengo no se llaman igual. Gracias!.
Para mí tienen razón, todos los que empezamos el día 12, tienen nivel 30 y en mayor o menor medida en un par de días llegarán a nivel 4 de mundo, y encima a mi parecer la zona oscura se la han cargado dividiéndola... Van a tener que tocar la zona oscura y sus servers y añadir pronto la raid y el nivel 5.
@Savonak Gracias por todo compañero,ahora nos pondremos a ello [beer]
ManuG92 escribió:Para mí tienen razón, todos los que empezamos el día 12, tienen nivel 30 y en mayor o menor medida en un par de días llegarán a nivel 4 de mundo, y encima a mi parecer la zona oscura se la han cargado dividiéndola... Van a tener que tocar la zona oscura y sus servers y añadir pronto la raid y el nivel 5.

Yo lo tengo desde el 12 y soy sin nivel 18...
Depende de las horas que le eches yo voy a poco y disfrutándolo porque si me lo acabo a la semana no compensa el dinero que me he gastado.
ManuG92 escribió:Para mí tienen razón, todos los que empezamos el día 12, tienen nivel 30 y en mayor o menor medida en un par de días llegarán a nivel 4 de mundo, y encima a mi parecer la zona oscura se la han cargado dividiéndola... Van a tener que tocar la zona oscura y sus servers y añadir pronto la raid y el nivel 5.

Que % de gente esta en mundo 4 ya? Ni 1% de compradores!
La mayoria tiene vida y no podemos jugar 10h dia
Scaigualquer escribió:Para desbloquear el último npc del campus me dice que tengo que hacer una secundaria la cual tengo hecha en el menú de secundarias pero me sigue saliendo que me falta la misión. También hay algo de dos proyectos, cuando los dan?, porque los que tengo no se llaman igual. Gracias!.

Me cito, se me ha desbloqueado solo al completar la misión del Memorial.
Me sucede algo que no se si es normal, entrando en ZO mis armas y armaduras cambian los stats para regularse, hasta aqui ok, sin embargo cuando salgo SIGO teniendo esos stats, por ejemplo arma equipada 26k de daño igual que las no equipadas. No se si es un bug, y por cierto, a que se debe que se regulen dentro?
En algun momento salen todos los coleccionables marcados en el mapa???
@drakkens dnd estan los bosses esos q tiran máscaras??? Las mascaras son solo skins o te dan stats???
Hidiot escribió:Me sucede algo que no se si es normal, entrando en ZO mis armas y armaduras cambian los stats para regularse, hasta aqui ok, sin embargo cuando salgo SIGO teniendo esos stats, por ejemplo arma equipada 26k de daño igual que las no equipadas. No se si es un bug, y por cierto, a que se debe que se regulen dentro?

Es normal, me paso lo mismo esta mañana al salir de la ZO me ponía el valor regulado de todo, hay que apretar R3 creo en el menú de personaje (ahí lo indica)
Es un valor para equilibrar un poco el nivel de la gente que entra y que no haya tanta diferencia por equipo.

Saludos.
Cómo hacéis para conseguir pasta “rápido”? Necesito una cantidad de pasta indecente para recalibrar mis piezas +451 pero haciendo misiones / vendiendo cuesta una animalada subir 3-4k por misión repetida como mucho U_U
Hola, me autocito porque no sé donde activar la última secundaria (La otra que me faltaba sale al acabar la historia en un npc de la casa blanca):

Murp escribió:Hola, alguien sabe que npc activa la misión secundaria "transmisión desde columbia plaza"??

He dado unas cuantas vueltas por los 3 sitios donde podrian estar y no hay más... Todo está activado, mejorado, con las bonidicaciones de las 3 sedes pero nada..

A ver si hay alguien por ahi que lo sepa porque no he encontrado nada por internet...

carle_s escribió:@Zyan Tal y como te ha comentado @txakurron , tienes que pulsar el tactil cuando te llega la señal de ayuda (hay un tiempo límite), pero dejándolo presionado. Si solo lo pulsas irás al mapa ´normal', si lo dejas apretado saldrá el mapa que te comentó el compañero, con la ubicación del que mandó el SOS. Entiendo que, como dice @Murp, también será posible hacerlo de la otra manera.

Pues lo he probado y efectivamente si lo dejas presionado, vas directamente al menú SHD (Yo presionaba y pulsaba R1 para desplazarme a SHD en la ps4).

No sé si os ha pasado pero, UN AVISO !! AL ACABAR LA HISTORIA, PROCURAD TENER LA MOCHILA CON ESPACIO LIBRE PARA PILLAR EL LOOT QUE CAE, NO OS VAYA A PASAR COMO A MÍ QUE ME HE PUESTO A VACIARLA PARA PILLARLO Y ME HA SALTADO LA PUTA CINEMÁTICA Y DESPUÉS, ESTABA EN LA CASA BLANCA (Es decir, lo he perdido por imbécil xDDDDD)

Saludos.
Murp escribió:Hola, me autocito porque no sé donde activar la última secundaria (La otra que me faltaba sale al acabar la historia en un npc de la casa blanca):

Murp escribió:Hola, alguien sabe que npc activa la misión secundaria "transmisión desde columbia plaza"??

He dado unas cuantas vueltas por los 3 sitios donde podrian estar y no hay más... Todo está activado, mejorado, con las bonidicaciones de las 3 sedes pero nada..

A ver si hay alguien por ahi que lo sepa porque no he encontrado nada por internet...

carle_s escribió:@Zyan Tal y como te ha comentado @txakurron , tienes que pulsar el tactil cuando te llega la señal de ayuda (hay un tiempo límite), pero dejándolo presionado. Si solo lo pulsas irás al mapa ´normal', si lo dejas apretado saldrá el mapa que te comentó el compañero, con la ubicación del que mandó el SOS. Entiendo que, como dice @Murp, también será posible hacerlo de la otra manera.

Pues lo he probado y efectivamente si lo dejas presionado, vas directamente al menú SHD (Yo presionaba y pulsaba R1 para desplazarme a SHD en la ps4).

No sé si os ha pasado pero, UN AVISO !! AL ACABAR LA HISTORIA, PROCURAD TENER LA MOCHILA CON ESPACIO LIBRE PARA PILLAR EL LOOT QUE CAE, NO OS VAYA A PASAR COMO A MÍ QUE ME HE PUESTO A VACIARLA PARA PILLARLO Y ME HA SALTADO LA PUTA CINEMÁTICA Y DESPUÉS, ESTABA EN LA CASA BLANCA (Es decir, lo he perdido por imbécil xDDDDD)

Saludos.

Míralo por el lado positivo... sabes bien que ese loot en 20 min ya no te valdría xD
Bueno pues ya contaré si todo bien. Me llega en breve [beer]

Imagen
¿Alguien ha probado ya el sistema de clanes?, Yo tengo el juego recién empezado pero no quiero tardar mucho en acceder a uno (en cuanto me permita el juego)
anarko919 escribió:Míralo por el lado positivo... sabes bien que ese loot en 20 min ya no te valdría xD

Como lo sabes compañero, pero me ha dado rabia xDDD

Saludos.
(Sigo sin saber que put@ npc activa la misión secundaria xDDD)
4405 respuestas