› Foros › PlayStation 4 › Juegos
mister-foxhound escribió:Hola, llevo poco tiempo jugando, solo estoy en nivel 7 y hay una cosa que no me termina de gustar, a parte de que te cargas a jefes amarillos, esos que tienen nombre, y no sueltan una mierda, ya no digo un morado, joder pero al menos algo azul, a parte estoy en una zona con nivel 4 por ejemplo, veo que el nivel de los enemigos es 4, subo de nivel y veo que los enemigos también suben de nivel, eso da la sensación de que no avanzas de que sigues siendo el mismo guiñapo de cuando empezaste y a mi personalmente eso me jode mucho como todo el juego sea así lo vendo pero ya, que igual que si por ejemplo eres nivel 5 y te metes en la zona de nivel 15 de un tiro te matan también debería notarse en las zonas flojas que tienes mas nivel.
A lo mejor eso se puede cambiar en las opciones no lo se, también considero que la maquina debería ver que si estas jugando solo no deberían salir toda la cantidad de enemigos que salen cuando van con mas gente.
Pero sobre todo lo que me jode es esa sensación de que no avanzas
Xecuter escribió:mister-foxhound escribió:Hola, llevo poco tiempo jugando, solo estoy en nivel 7 y hay una cosa que no me termina de gustar, a parte de que te cargas a jefes amarillos, esos que tienen nombre, y no sueltan una mierda, ya no digo un morado, joder pero al menos algo azul, a parte estoy en una zona con nivel 4 por ejemplo, veo que el nivel de los enemigos es 4, subo de nivel y veo que los enemigos también suben de nivel, eso da la sensación de que no avanzas de que sigues siendo el mismo guiñapo de cuando empezaste y a mi personalmente eso me jode mucho como todo el juego sea así lo vendo pero ya, que igual que si por ejemplo eres nivel 5 y te metes en la zona de nivel 15 de un tiro te matan también debería notarse en las zonas flojas que tienes mas nivel.
A lo mejor eso se puede cambiar en las opciones no lo se, también considero que la maquina debería ver que si estas jugando solo no deberían salir toda la cantidad de enemigos que salen cuando van con mas gente.
No se puede cambiar, el juego es así, los enemigos y las misiones se ponen a tu altura de nivel, si dejas para el final una misión de nivel 10, y subes a nivel 25, la misión pasa a ser de nivel 25, los enemigos que te encuentras por la calle igual, suben a tu ritmo.
mister-foxhound escribió:Pues es la mayor cagada que han podido hacer, osea que toca ir todo el juego como si acabases de empezar que te pillan dos tios por vanda y te violan, muy bien, primero la mierda del odissey y ahora hacen esto así.
Pensaba pasarme la historia principal solo, pero visto lo visto, si alguien quiere agregarme para jugar estare encantado, eso si, no me interesa ir a lo loco sin pensar, para eso ya esta el COD y demas mierdas.
mister-foxhound escribió:Xecuter escribió:mister-foxhound escribió:Hola, llevo poco tiempo jugando, solo estoy en nivel 7 y hay una cosa que no me termina de gustar, a parte de que te cargas a jefes amarillos, esos que tienen nombre, y no sueltan una mierda, ya no digo un morado, joder pero al menos algo azul, a parte estoy en una zona con nivel 4 por ejemplo, veo que el nivel de los enemigos es 4, subo de nivel y veo que los enemigos también suben de nivel, eso da la sensación de que no avanzas de que sigues siendo el mismo guiñapo de cuando empezaste y a mi personalmente eso me jode mucho como todo el juego sea así lo vendo pero ya, que igual que si por ejemplo eres nivel 5 y te metes en la zona de nivel 15 de un tiro te matan también debería notarse en las zonas flojas que tienes mas nivel.
No se puede cambiar, el juego es así, los enemigos y las misiones se ponen a tu altura de nivel, si dejas para el final una misión de nivel 10, y subes a nivel 25, la misión pasa a ser de nivel 25, los enemigos que te encuentras por la calle igual, suben a tu ritmo.
Pues es la mayor cagada que han podido hacer, osea que toca ir todo el juego como si acabases de empezar que te pillan dos tios por vanda y te violan, muy bien, primero la mierda del odissey y ahora hacen esto así.
Pensaba pasarme la historia principal solo, pero visto lo visto, si alguien quiere agregarme para jugar estare encantado, eso si, no me interesa ir a lo loco sin pensar, para eso ya esta el COD y demas mierdas.
mister-foxhound escribió:Pues es la mayor cagada que han podido hacer, osea que toca ir todo el juego como si acabases de empezar que te pillan dos tios por vanda y te violan, muy bien, primero la mierda del odissey y ahora hacen esto así.
Hidiot escribió:Si en las ZO se regula el equipamiento de todos, de que me sirve lootear hasta la saciedad para tener un equipo de la ostia? Quizás me falta entender algo...
BigBoss_ escribió:En cuanto a Clan, ¿Cuántos más miembros mejor?
Bonyi101 escribió:Hola, tengo un par de dudas en cuanto a aceptar las peticiones de ayuda:
Qué criterio siguen para hacer el matchmaking? Se trata de misiones que hemos superado? de nuestro nivel? de agentes de un nivel similar?
Y otra cosa, las misiones que superemos en las sesiones de otros (porque hemos aceptado su llamada) no nos cuentan como completadas o si?
Perdonad el desconocimiento, soy nuevo en the division.
mister-foxhound escribió:Hola, llevo poco tiempo jugando, solo estoy en nivel 7 y hay una cosa que no me termina de gustar, a parte de que te cargas a jefes amarillos, esos que tienen nombre, y no sueltan una mierda, ya no digo un morado, joder pero al menos algo azul, a parte estoy en una zona con nivel 4 por ejemplo, veo que el nivel de los enemigos es 4, subo de nivel y veo que los enemigos también suben de nivel, eso da la sensación de que no avanzas de que sigues siendo el mismo guiñapo de cuando empezaste y a mi personalmente eso me jode mucho como todo el juego sea así lo vendo pero ya, que igual que si por ejemplo eres nivel 5 y te metes en la zona de nivel 15 de un tiro te matan también debería notarse en las zonas flojas que tienes mas nivel.
BigBoss_ escribió:En cuanto a Clan, ¿Cuántos más miembros mejor?
Serbont escribió:Bonyi101 escribió:Hola, tengo un par de dudas en cuanto a aceptar las peticiones de ayuda:
Qué criterio siguen para hacer el matchmaking? Se trata de misiones que hemos superado? de nuestro nivel? de agentes de un nivel similar?
Y otra cosa, las misiones que superemos en las sesiones de otros (porque hemos aceptado su llamada) no nos cuentan como completadas o si?
Lo de las peticiones de ayuda, creo, son sólo para exploración, de gente que quiere hacer eventos o secundarias. Imagino que harán una especie de criba por niveles.
Las misiones te cuentan, lo único que no lo hace, que yo haya visto hasta ahora, son los puestos de control enemigos. Yo los hice en la partida de un amigo, y al volver a la mía seguían en rojo. Casi es mejor, porque así los puedes repetir, y te vuelven a dar la experiencia y el equipo, que no está nada mal...
Xecuter escribió:Serbont escribió:Bonyi101 escribió:Hola, tengo un par de dudas en cuanto a aceptar las peticiones de ayuda:
Lo de las peticiones de ayuda, creo, son sólo para exploración, de gente que quiere hacer eventos o secundarias. Imagino que harán una especie de criba por niveles.
Las misiones te cuentan, lo único que no lo hace, que yo haya visto hasta ahora, son los puestos de control enemigos. Yo los hice en la partida de un amigo, y al volver a la mía seguían en rojo. Casi es mejor, porque así los puedes repetir, y te vuelven a dar la experiencia y el equipo, que no está nada mal...
Puestos de control he hecho yo unos cuantos en mapas de amigos y al volver al mío si que me los ha contado como verdes, jejejejeje. Es raro porque no suele dar exp por hacerlo dos veces, en que mundo estas?, en el primero?, o has pasado las fortalezas?.....
Se puede tener armadura superior a 470?[me he quedado estancado ahí y no sé si es el límite o qué.
anarko919 escribió:Para los del endgame (world 4) :Se puede tener armadura superior a 470?[me he quedado estancado ahí y no sé si es el límite o qué.
jtriki escribió:hoy he estado en la zona oscura del oeste, la de la izquierda, como una hora y no me he cruzado con ningún agente. es normal???
solo me encontraba con npcs pero otros jugadores nada de nada... me ha decepcionado.
a vosotros os pasa eso también? está muy vacía...
Miniviciao@ escribió:Es muy pronto pa la ZOna eoscura en este juego, tiene mucho mas material end game, y en eso esta la gente.
DarkMessiah escribió:anarko919 escribió:Para los del endgame (world 4) :Se puede tener armadura superior a 470?[me he quedado estancado ahí y no sé si es el límite o qué.
Me da que es el máximo porque con Tier 5 aumentamos el límite a 500, además que lo maximo que he visto de momento de nivel es 471.
@Arlgrim pues si. Ya tienen asegurada conmigo una coleccionista de The Division 3
basi escribió:DarkMessiah escribió:anarko919 escribió:Para los del endgame (world 4) :Se puede tener armadura superior a 470?[me he quedado estancado ahí y no sé si es el límite o qué.
Me da que es el máximo porque con Tier 5 aumentamos el límite a 500, además que lo maximo que he visto de momento de nivel es 471.
@Arlgrim pues si. Ya tienen asegurada conmigo una coleccionista de The Division 3
Y cómo hacéis para subir por encima de 450???
Lo único que he visto de momento que da piezas por encima es la caja que te dan al subir e nivel.....
Por cierto, se saben las fechas de las actualizaciones?
La primera entre los 2, bien, sufriendo porque yo voy por unos 260 pero bien.
La segunda justo estaba viajando hacia él desde el respawn porque había muerto y no me ha dado la máscara.
Luego se ha unido otro amigo y hemos tardado pero hemos hecho una que salían otros 4 jefes y ahí sí que me han dado otras 4 o 5 máscaras.
Y al final hemos ido a un punto que había que saltar para que salieran dos jefes más, y en esa la recompensa de 1 jefe ni me la ha soltado, y en la otra solo había una llave de marfil en cambio a ellos si.
De 10 que podría tener he acabado con 6, y llaves 4 de 10.
dongorock escribió:mister-foxhound escribió:Hola, llevo poco tiempo jugando, solo estoy en nivel 7 y hay una cosa que no me termina de gustar, a parte de que te cargas a jefes amarillos, esos que tienen nombre, y no sueltan una mierda, ya no digo un morado, joder pero al menos algo azul, a parte estoy en una zona con nivel 4 por ejemplo, veo que el nivel de los enemigos es 4, subo de nivel y veo que los enemigos también suben de nivel, eso da la sensación de que no avanzas de que sigues siendo el mismo guiñapo de cuando empezaste y a mi personalmente eso me jode mucho como todo el juego sea así lo vendo pero ya, que igual que si por ejemplo eres nivel 5 y te metes en la zona de nivel 15 de un tiro te matan también debería notarse en las zonas flojas que tienes mas nivel.
Tio tomatelo con calma el juego porque la verdad que si empiezas a frustarte por eso lo vas a pasar mal, este tipo de juegos es asi, tiene logica que conforme tu vayas subiendo los enemigos tambien, a mi me a pasado con los ultimos assasind, el horizon, y alguno mas, no es el tipico juego de historia de tirar palante a una dificultad y todo el juego es asi, si lo piensas friamente si tu fueses muy superior al enemigo al final te aburririas seguro, y lo que te han comentado algunos compis, este juego es de ir avanzando y al ver a la peña hay que jugar a la distancia y cubriendote, creo que la combinacion perfecta es un arma de largo alcance y una de corto alcance, todo se puede hacer solo claro, pero para las misiones principales puedes tirar de macthmaking que tardaras menos , y ya cuando llegues al nivel 30 empieza de verdad el juego y ya puedes quedar con otros agentes para hacer 1000 cosas y ya la cosa mejora muy mucho, nosotros tenemos grupo telegram y clan por si te quieres unir, un saludo.BigBoss_ escribió:En cuanto a Clan, ¿Cuántos más miembros mejor?
Lo dicho compi nosotros estamos a full en telegram y vamos ya por el tercer clan
mister-foxhound escribió:dongorock escribió:mister-foxhound escribió:Hola, llevo poco tiempo jugando, solo estoy en nivel 7 y hay una cosa que no me termina de gustar, a parte de que te cargas a jefes amarillos, esos que tienen nombre, y no sueltan una mierda, ya no digo un morado, joder pero al menos algo azul, a parte estoy en una zona con nivel 4 por ejemplo, veo que el nivel de los enemigos es 4, subo de nivel y veo que los enemigos también suben de nivel, eso da la sensación de que no avanzas de que sigues siendo el mismo guiñapo de cuando empezaste y a mi personalmente eso me jode mucho como todo el juego sea así lo vendo pero ya, que igual que si por ejemplo eres nivel 5 y te metes en la zona de nivel 15 de un tiro te matan también debería notarse en las zonas flojas que tienes mas nivel.
Tio tomatelo con calma el juego porque la verdad que si empiezas a frustarte por eso lo vas a pasar mal, este tipo de juegos es asi, tiene logica que conforme tu vayas subiendo los enemigos tambien, a mi me a pasado con los ultimos assasind, el horizon, y alguno mas, no es el tipico juego de historia de tirar palante a una dificultad y todo el juego es asi, si lo piensas friamente si tu fueses muy superior al enemigo al final te aburririas seguro, y lo que te han comentado algunos compis, este juego es de ir avanzando y al ver a la peña hay que jugar a la distancia y cubriendote, creo que la combinacion perfecta es un arma de largo alcance y una de corto alcance, todo se puede hacer solo claro, pero para las misiones principales puedes tirar de macthmaking que tardaras menos , y ya cuando llegues al nivel 30 empieza de verdad el juego y ya puedes quedar con otros agentes para hacer 1000 cosas y ya la cosa mejora muy mucho, nosotros tenemos grupo telegram y clan por si te quieres unir, un saludo.BigBoss_ escribió:En cuanto a Clan, ¿Cuántos más miembros mejor?
Lo dicho compi nosotros estamos a full en telegram y vamos ya por el tercer clan
El problema que yo tengo es que juego a unas horas donde no puedo jugar con gente y hay algunas misiones que si vale con paciencia te las pasas, pero otras que al final pasaba de ellas porque me salian tios por todos lados y era imposible, no entiendo porque no lo han hecho como el anterior, si eres nivel 10 y te metes en zona de nivel 10 estara equilibrada la cosa, si te metes en zona de nivel 5 estaras mejor preparado y si te metes en zona de nivel 20 te violan, ahora aqui en zonas de nivel 20 te siguen violando, sobre todo veo un gran fallo que el juego no tenga el sentido comun de ver que estas jugando solo, en fin el days gone me saldra mas barato, ubi empezo como el culo con el odissey y lo a terminado de joder con esta mierda.
mister-foxhound escribió:dongorock escribió:mister-foxhound escribió:Hola, llevo poco tiempo jugando, solo estoy en nivel 7 y hay una cosa que no me termina de gustar, a parte de que te cargas a jefes amarillos, esos que tienen nombre, y no sueltan una mierda, ya no digo un morado, joder pero al menos algo azul, a parte estoy en una zona con nivel 4 por ejemplo, veo que el nivel de los enemigos es 4, subo de nivel y veo que los enemigos también suben de nivel, eso da la sensación de que no avanzas de que sigues siendo el mismo guiñapo de cuando empezaste y a mi personalmente eso me jode mucho como todo el juego sea así lo vendo pero ya, que igual que si por ejemplo eres nivel 5 y te metes en la zona de nivel 15 de un tiro te matan también debería notarse en las zonas flojas que tienes mas nivel.
El problema que yo tengo es que juego a unas horas donde no puedo jugar con gente y hay algunas misiones que si vale con paciencia te las pasas, pero otras que al final pasaba de ellas porque me salian tios por todos lados y era imposible, no entiendo porque no lo han hecho como el anterior, si eres nivel 10 y te metes en zona de nivel 10 estara equilibrada la cosa, si te metes en zona de nivel 5 estaras mejor preparado y si te metes en zona de nivel 20 te violan, ahora aqui en zonas de nivel 20 te siguen violando, sobre todo veo un gran fallo que el juego no tenga el sentido comun de ver que estas jugando solo, en fin el days gone me saldra mas barato, ubi empezo como el culo con el odissey y lo a terminado de joder con esta mierda.
Ryu escribió:mister-foxhound escribió:dongorock escribió:Tio tomatelo con calma el juego porque la verdad que si empiezas a frustarte por eso lo vas a pasar mal, este tipo de juegos es asi, tiene logica que conforme tu vayas subiendo los enemigos tambien, a mi me a pasado con los ultimos assasind, el horizon, y alguno mas, no es el tipico juego de historia de tirar palante a una dificultad y todo el juego es asi, si lo piensas friamente si tu fueses muy superior al enemigo al final te aburririas seguro, y lo que te han comentado algunos compis, este juego es de ir avanzando y al ver a la peña hay que jugar a la distancia y cubriendote, creo que la combinacion perfecta es un arma de largo alcance y una de corto alcance, todo se puede hacer solo claro, pero para las misiones principales puedes tirar de macthmaking que tardaras menos , y ya cuando llegues al nivel 30 empieza de verdad el juego y ya puedes quedar con otros agentes para hacer 1000 cosas y ya la cosa mejora muy mucho, nosotros tenemos grupo telegram y clan por si te quieres unir, un saludo.
Yo me estoy haciendo el juego solo porque primero prefiero hacerlo así y luego ya repetir las misiones acompañado. A mi me violan si me descuido y empiezo a jugar como en el TD1, a pecho descubierto vaciando el cargador mientras me bajan la vida viendo quien es mas macho de los dos y quien cae antes.... ¡ERROR! Aquí ya no se puede hacer eso, tienes que ser muy táctico, estar en cobertura, observar como te van flanqueando (que lo harán) y preveer la situación o bien para matar a esos que te flanquean, o bien para coger otra posición mas retrasada y menos vulnerable, etc...
Vamos, que si estás en el nivel que toca en la zona, es difícil, pero perfectamente superable jugando solo. A mi, y según leo a muchísima otra gente que ha mostrado su opinión, nos encanta que sea difícil, que te proporcione retos y te haga ser mejor jugador. De otro modo sería un paseíto y nos acabaríamos el juego en 1 semana.
De todos modos, si a ti lo de jugar solo no te gusta, o te ves incapaz, @dongorock tiene un grupo de telegram con mas de 100 personas de habla hispana, únete ahí y seguro que encuentras personas con las que jugar.
Saludos
Agents, we're having a scheduled maintenance today, March 22nd at 9:30 AM CET / 4:30 AM ET / 5:30 PM KST / 7:30 ACT PM that will last approximately 3 hours. During this maintenance we will be applying the following fixes:
Fixed an issue where players were not being granted Clan XP
Fixed an issue where daily and weekly resets would not apply to players who were offline during the time of reset
Fixed an issue where players could lose guiding missions and access to guiding mission NPCs, making them unable to further progress
Thank you.
anarko919 escribió:Pregunta tonta del día :
Tengo amigos jugando en xbox también y me he dado cuenta que en la ps4 no se guardan los saves en local, todo en la nube ubisoft... sabéis si comprándolo también para xbox, tendré el personaje de ps4? Llevo 92 horas... lvl461 y no me apetece empezar de nuevo xD
Gracias por la info!
DarkMessiah escribió:anarko919 escribió:Pregunta tonta del día :
Tengo amigos jugando en xbox también y me he dado cuenta que en la ps4 no se guardan los saves en local, todo en la nube ubisoft... sabéis si comprándolo también para xbox, tendré el personaje de ps4? Llevo 92 horas... lvl461 y no me apetece empezar de nuevo xD
Gracias por la info!
Vaya viciada llevas encima loco jajajaja espuma por la boca
No creo que sean compatibles los save games, por mucho que esté en la nube.
Ojalá me equivoque y pudieses, pero me da que chungo
anarko919 escribió:DarkMessiah escribió:anarko919 escribió:Pregunta tonta del día :
Gracias por la info!
Vaya viciada llevas encima loco jajajaja espuma por la boca
No creo que sean compatibles los save games, por mucho que esté en la nube.
Ojalá me equivoque y pudieses, pero me da que chungo
Y eso que no tengo gold ni ultimate... llevo casi putos días xD
Lo del save lo imaginaba pero al ver que no tenía nada en la consola me lo he planteado. Probaré a meter mi cuenta en una one de un amigo a ver si suena la flauta U_
Todavía no saco espuma por la boca pero ahora que está en mantenimiento me siento vacío jajajaja
DarkMessiah escribió:
Desde día 15 pues = 7 días contando hasta ayer inclusive.
Veamos:
92horas / 7 días = 13,14 horas de media.
jajajajaja
DarkMessiah escribió:El máximo es 471, te veo que vicias poco, eh... dale más. Te quiero ver a 471 a la noche
anarko919 escribió:DarkMessiah escribió:El máximo es 471, te veo que vicias poco, eh... dale más. Te quiero ver a 471 a la noche
Tengo piezas de 470 ya pero para obtenerlas necesito que las cajas me den 455 y calibrarlas a 470. Eso ya cuesta más, porque necesito que la pieza que me dé de 455 sea buena para equipar.
El drop de los enemigos está limitado a 450 en el mundo 4 así que... ya estoy bastante cheto jejejej
DarkMessiah escribió:anarko919 escribió:DarkMessiah escribió:El máximo es 471, te veo que vicias poco, eh... dale más. Te quiero ver a 471 a la noche
Tengo piezas de 470 ya pero para obtenerlas necesito que las cajas me den 455 y calibrarlas a 470. Eso ya cuesta más, porque necesito que la pieza que me dé de 455 sea buena para equipar.
El drop de los enemigos está limitado a 450 en el mundo 4 así que... ya estoy bastante cheto jejejej
Ya si yo tengo mogollón de 450 y de equipo pues rozando 460. A ver si hoy consigo subir un poco más.
La duda es, si subir atacando puestos de control / misiones o zona oscura.
Eso de la regeneración al instante de armadura joder, la vida... jajaja qué ventajas le has metido en todas las piezas de armadura para que haga eso?
anarko919 escribió:DarkMessiah escribió:anarko919 escribió:
Ya si yo tengo mogollón de 450 y de equipo pues rozando 460. A ver si hoy consigo subir un poco más.
La duda es, si subir atacando puestos de control / misiones o zona oscura.
Eso de la regeneración al instante de armadura joder, la vida... jajaja qué ventajas le has metido en todas las piezas de armadura para que haga eso?
Para subir necesitas piezas buenas de +450 y para ello te tienen que salir en las cajas que te dan al subir de nivel. Yo subo muy rápido haciendo eventos random como puestos de control, rescatar rehenes, etc. Quizás los puestos de control son algo más tediosos y quitan más tiempo, pero dan algo más de exp.
Sobre la build que regenera vida, necesitas varios talentos pero no recuerdo el nombre y no deja entrar aun por mantenimiento xD