[Hilo Oficial] The Division 2

@DarkMessiah

Pues o vais varios niveles por encima de lo que pide la misión o es imposible. Si las afrontas con dos niveles por debajo, que es cuando te deja entrar, o vas con gente o lo veo imposible.
He buscado pero no he encontrado nada, se puede cambiar de clan? He entrado en uno random para probar y ahora no veo opción para salirme…
basi escribió:@DarkMessiah

Pues o vais varios niveles por encima de lo que pide la misión. O es imposible. Si las afrontas con dos niveles por debajo, que es cuando te deja entrar, o vas con gente o lo veo imposible.

.... pues tengo todo grabado en los gameplays de 5-6 horas algunos, que subo xDD

He ido normalmente 1-2 niveles por debajo o igualando nivel.

Si ahora ya te digo que estoy en Tier 4 y me queda 1 fortaleza que es nivel 34. Tengo que conseguir 25 puntos más de puntuación de equipo, que es lo que me pide (tengo 400 ahora mismo), pero vamos... que hasta el momento, todo solo y por supuesto, para nada imposible.

La que me costó más (sin spoiler, así que no profundizo en la descripción), fue una donde había un barco, el resto... sin ir a lo loco como dicen, sin problemas.

Pero desde luego, lo que no hago es ir corriendo a saco a subir nivel o pasar misiones. Como te digo, llevo 61 horas y justo anoche subí a Tier 4.

Así que... creo que son bastantes horas como para ir bien equipado [+risas]

nCrAcKeR escribió:He buscado pero no he encontrado nada, se puede cambiar de clan? He entrado en uno random para probar y ahora no veo opción para salirme…

https://www.gosunoob.com/division-2/how-to-leave-clan/
Tras haber jugado unas 15 horas solo puedo felicitar a Ubisoft. No esperaba absolutamente nada del juego, lo compré de casualidad porque el Anthem se me estaba haciendo muy pesado y lo cierto es que no podía estar más contento.

¿Es una revolución respecto a lo visto en la primera entrega? No y si aquel juego no te gusto este no tiene pinta de que vaya a hacerlo. Ahora bien, si disfrutarse de la primera entrega este te va a encantar.

Se trata de una secuela de manual en la que todo ha sido evolucionando a mejor. Los escenarios son más variados y mucho más bonitos, el gameplay se siente mas confortable, los tiroteos son más intensos/divertidos, la IA de los enemigos es buena... Simplemente es lo que tenia que ser, una secuela que aprende de sus errores y mejora el resto de apartados.
@Kennddar Y sin embargo, habrá gente que lo más cerca que habrá estado del juego es viendo análisis de YouTubers tóxicos que hablan de él sin haberlo probado, que dirá que el juego es un DLC o lo que es peor, que es muy malo.
nCrAcKeR escribió:He buscado pero no he encontrado nada, se puede cambiar de clan? He entrado en uno random para probar y ahora no veo opción para salirme…

Ves a la pestaña de clan y en los miembros te posicionas encima de tu nombre. Desde ahí te aparecerá un menu con la opción de abandonar el clan entre otras.
@DarkMessiah

Sí, tienes razón. Es chungo pero factible. Ahora que lo estoy haciendo más concienzudamente veo que es así. Salen muchos menos enemigos jugando en solitario.

Lo que sí es cierto es que sin habilidades las fortalezas debieron ser un sudor [uzi]

Sí, tienes razón. Es chungo pero factible. Ahora que lo estoy haciendo más concienzudamente veo que es así. Salen muchos menos enemigos jugando en solitario.

Lo que sí es cierto es que sin habilidades las fortalezas debieron ser un sudor [uzi]

Hombre, la torreta a veces iba y otras veces la tirabas y se quitaba. Así que con drones que vienen y explotan, cocktails molotov, francotiradores, granadas y enemigos amarillos, morados... etc todo a la vez... pues a veces se hace locura [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya he abierto la zona oscura XD
El clan que habéis creado de EOL es obligatorio el telegram este? Me interesaría unirme pero paso de grupos de chat y esas cosas.
Saludos.
Buenas, que tal está en comparación al 1?
serura escribió:@Kennddar Y sin embargo, habrá gente que lo más cerca que habrá estado del juego es viendo análisis de YouTubers tóxicos que hablan de él sin haberlo probado, que dirá que el juego es un DLC o lo que es peor, que es muy malo.

Cada persona es un mundo pero decir que es un DLC del uno... En fin.

@Gere86 Un poco más arriba tienes mis impresiones por si te sirven de ayuda.
¿Sabeis si se puede tener más de un adminsitrador del clan?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Kennddar Muy de acuerdo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Soy al unico al que la camara del juego le parece una mierda???

La veo peor que en el 1!! Demasiado cerca del personaje, sobretodo en los interiores

Es que ha sido hacer la primera mision, la del hotel y joder!!! Que camara mas horrorosa por dios!! Es que me cuesta darme cuenta de las cajas de suministros y eso de lo cerca que esta la camara!!

No se puede alejar de alguna forma?
A ver qué me estoy volviendo loco.Estoy haciendo una secundaria soy nivel 9 pido apoyo y no sé une nadie y tengo seleccionado grupo abierto. Y claro uno solo es bastante chungo
@labor que yo sepa, no se puede alejar. De todos modos, a mí no me resulta para nada incómoda.
El jueog me parece una autentica pasada mires por donde lo mires, que contenido y que vicio, y los detalles de la ciudad increibles, una burrada de trabajo comoel 1, es como ir de Turismo, aunque aqui todo mucho mas llenos detalles, y las calles llenas de conflictos cada dos por tres, la verdad que te crees este salvaje oeste, te mete de lleno, el primero era como mas vacio en ese sentido.
sawyer108 escribió:A ver qué me estoy volviendo loco.Estoy haciendo una secundaria soy nivel 9 pido apoyo y no sé une nadie y tengo seleccionado grupo abierto. Y claro uno solo es bastante chungo

Salvo que vayas a por enemigos y en vez de su nivel,te salgan directamente en rojo con una calavera, ya dije antes, que yo llevo 61h jugadas, Tier 4, y todo el rato sólo.

Hay zonas donde tienes que ir con más cuidado y botiquines etc pero nada en plan que digas quemo el pc porque esto es imposible.

Por eso digo, que lo mismo estás yendo a secundarias con demasiado nivel aún para ti, porque sino se me hace raro
Como me puedo unir al clan de EOL? La verdad es que mi intención es unirme más por cumplir con los objetivos semanales y el loot que por jugar con gente de aquí (juego siempre con dos amigos mios), pero nos gustaría unirnos para ayudar a los objetivos semanales y el loot semanal.
nasgul escribió:Como me puedo unir al clan de EOL? La verdad es que mi intención es unirme más por cumplir con los objetivos semanales y el loot que por jugar con gente de aquí (juego siempre con dos amigos mios), pero nos gustaría unirnos para ayudar a los objetivos semanales y el loot semanal.

Compi nosotros estamos en el grupo de telegram con 130 agentes ya, no se si es oficial o no de EOL, pero vamos estais invitados, ya vamos por el tercer CLAN, hemos completado 2 de 50 miembros y subimos el clan de nivel rapidamente, asi que si quieres unirte estas invitado tu y quien quiera, si no te quieres unir a telegram manda mp y te digo el nombre del clan por privado, os espero ratataaaa

https://t.me/joinchat/BE3A0FUZhi9vE7xKwGXUtg

Barrakuda83 escribió:¿Sabeis si se puede tener más de un adminsitrador del clan?

Esta el comandante digamos que es el creador del clan y el puede hacer teniente a quien quiera del clan, y ya el teniente puede gestionar todo tambien invitaciones, expulsiones y todo eso.
Si te gustó el 1 te va a flipar éste... y llevaré unas 20 horas, y ni he descubierto apenas el mapa.
Yo me quedo embobado con los escenarios, sobre todo los interiores... los museos son una locura de detalles.
Quiero ir poco a poco... aquí hay juego para meses.
En cuánto al clan, mira el chat de telegram que se ha puesto varias veces antes... ya se han llenado un par de clanes con gente de EOL y estaban preparando el tercero.
DarkMessiah escribió:
sawyer108 escribió:A ver qué me estoy volviendo loco.Estoy haciendo una secundaria soy nivel 9 pido apoyo y no sé une nadie y tengo seleccionado grupo abierto. Y claro uno solo es bastante chungo

Salvo que vayas a por enemigos y en vez de su nivel,te salgan directamente en rojo con una calavera, ya dije antes, que yo llevo 61h jugadas, Tier 4, y todo el rato sólo.

Hay zonas donde tienes que ir con más cuidado y botiquines etc pero nada en plan que digas quemo el pc porque esto es imposible.

Por eso digo, que lo mismo estás yendo a secundarias con demasiado nivel aún para ti, porque sino se me hace raro

Yo igual, modo historia con fortalezas pasado y aun ni he probado el coop, el problema viene de la gente que afronta el juego creyendose que es un COD, nada mas que sepas usar las habilidades, elegir bien cobertura y posicion lo tienes hecho.
malak6 escribió:
Xecuter escribió:Alguien ha conseguido hablar con Henry Hayes?, en el asentamiento del Campus, me manda a hablar con él y en la puerta no sale nada para abrirla. Huele a bug.....

Ayer justo hable con el y ningún problema, al entrar al campus, después de pasar la pasarela justo en frente hay un modulo donde hay un tio enfrente de la puerta que te dice que el tal herny te esta esperando

Ya ya, si el sitio lo sabía pero no me salía el cuadrado para abrir la puerta aunque me marcaba de ir a hablar con él, pero hoy al hacer una secundaria he vuelto y si me ha dejado abrir la puerta.
[quote="japardo"]Si te gustó el 1 te va a flipar éste... y llevaré unas 20 horas, y ni he descubierto apenas el mapa.
Yo me quedo embobado con los escenarios, sobre todo los interiores... los museos son una locura de detalles.
Quiero ir poco a poco... aquí hay juego para meses.

Interesante tú comentario y pese a mí idea preconcebida creo que igual le doy un tiento si sacan buenos analísis. Gracias tio
DarkMessiah escribió:

Que va voy con misiones en mi nivel 9 voy poco a poco pero vamos me gustaría hacerla con gente pero no hay manera de que se una nadie
torres89 escribió:
DarkMessiah escribió:

Yo igual, modo historia con fortalezas pasado y aun ni he probado el coop, el problema viene de la gente que afronta el juego creyendose que es un COD, nada mas que sepas usar las habilidades, elegir bien cobertura y posicion lo tienes hecho.

De verdad, no confundamos a la gente por favor. El juego es chungo para jugarlo sólo. Acabo de hacer la del barco dos niveles por debajo y hablo con conocimiento de causa. Se puede, sí. Pero de fácil nada de nada. Yo acabo de sudar tinta con esa misión, hasta que aprendes a hacer el final mueres mucho, con habilidades coberturas y todo, por supuesto.

Si sois profesionales o tenéis un talento sobrenatural para los videojuegos aún podéis poneros en la piel del populacho y reconocer que el juego no es fácil aunque a vosotros os resulte un paseo. Lo comparamos con el primero y no hay color, esto no es debatible.

Yo soy un jugador normal, con una habilidad media en general y digo que este juego es difícil, no porque a mí me cueste, que como digo he estado horas para hacerme esa misión y he sufrido como un condenado, sino porque el juego lo es objetivamente.

@sawyer108 Señala la misión que quieras hacer en cooperativo en el mapa, le das a triangulo y te aparece el matchmaking. Otra vez a la x y comienza a emparejarte. Esto para las principales. las secundarias no sé si se pueden hacer con gente random
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Vaya mancazo [qmparto]

No, en serio se han pasado un pelin a partir de lvl20 ya puedes ir fino que caes de 2 hostias de normales y ya élite o boss ya da hasta lo mismo es zasca y a dormir , ni botiquín ni pollas, ya te obliga a chatarte el equipo y etc.

No digo que sea bueno o malo , simplemente que es lo que hay, es un juego que incluso leveleando te obliga a que te comportes como en el endgame, pero también hay que decir que tiene equipo y variedad para aburrir , para gestionar todo esto al mismo tiempo que aumenta la dificultad , ya a nivel 16 tenía 3 o 4 supremos solo de ir por ahí explorando y etc.
Yo espero que no toquen la dificultad como ya ha pasado en otros juegos "difíciles".
Chavales en una misión del campus en la sede central bancaria hay una zona cerrada por una reja con varias cajas de objetos dentro,pues bien no podemos acceder porque nos pide una especie de tarjeta que no hemos encontrado o que no nos la ha dado ningún enemigo,¿cómo se entra ahí? Algún alma caritativa que nos ayude :)
serura escribió:Yo espero que no toquen la dificultad como ya ha pasado en otros juegos "difíciles".

De hecho ves a mucha gente en reddit diciendo que POR FAVOR, no bajen la dificultad.

No se.. yo lo veo guay. Si que es cierto, que algunas te cuestan bastante más, pero nada insalvable
Una duda, para subir de mundo de 1 a 2, que nivel de equipo pide?
A mi el juego me ha parecido mejor que el anterior en todo. Menos la ambientación, yo sigo echando de menos la nieve. Y bueno, el tema de la carga de texturas en las narices y la distancia de dibujado de ps2. No recuerdo que el primero fuera tan mal en estos apartados.

Pero vamos, si pusieran la dificultad que tiene como "difícil", y una nueva más asequible para jugar en "normal", todos contentos.

https://youtu.be/HmRuXrTD9To?t=308
El juego está tremendo..pero le falta el matchmaking en las secundarias como el comer. No encuentras grupo para hacerlas nunca. La peña está a su bola cada uno en una punta del mapa. Y hacerlas solo es muy complicado.

Una pena parece que les costaba mucho meterlo....hay q joderse. Llevo desde las 7 dándole y nada imposible encontrar a nadie.
SaidCoya escribió:El juego está tremendo..pero le falta el matchmaking en las secundarias como el comer. No encuentras grupo para hacerlas nunca. La peña está a su bola cada uno en una punta del mapa. Y hacerlas solo es muy complicado.

Una pena parece que les costaba mucho meterlo....hay q joderse. Llevo desde las 7 dándole y nada imposible encontrar a nadie.

Opini igual que tu.. una lastima q no se pueda encontrar gente para hacer las secundarias.. pero si tienes suerte y te metes en exploracion puedes encontrar, yo asi he hecho bastantes, otra opcion es unirte a algun clan
castellon_faci escribió:
SaidCoya escribió:El juego está tremendo..pero le falta el matchmaking en las secundarias como el comer. No encuentras grupo para hacerlas nunca. La peña está a su bola cada uno en una punta del mapa. Y hacerlas solo es muy complicado.

Opini igual que tu.. una lastima q no se pueda encontrar gente para hacer las secundarias.. pero si tienes suerte y te metes en exploracion puedes encontrar, yo asi he hecho bastantes, otra opcion es unirte a algun clan

Me uní al clan 3 de los Fary pero en toda la tarde no hubo o más de 4 o 5 conectados. A ver si me aceptan en el D que parece que hay más gente.

En exploración me metí en unos 10/20 grupos pero lo dicho. De 4 2 en la base y el resto muriendo. Cuando parece que avanza se van y vuelta a empezar..

En estos juegos la cagan en este sentido siempre. El único que no tiene ese problema es el anthem pero tiene otros...

No es algo que tenga mucha solución. De momento iré haciendo las principales con fé de que en algún parche lo pongan. Sino quedarán sin hacer porque 2 horas perdidas buscando grupo para no saber si podrás hacer alguna mision todos los días no lo veo.
Yo tambien estoy en el clan, estas en el grupo de telegram? Puedes pedir ayuda por ahi
dongorock escribió:
nasgul escribió:Como me puedo unir al clan de EOL? La verdad es que mi intención es unirme más por cumplir con los objetivos semanales y el loot que por jugar con gente de aquí (juego siempre con dos amigos mios), pero nos gustaría unirnos para ayudar a los objetivos semanales y el loot semanal.

Compi nosotros estamos en el grupo de telegram con 130 agentes ya, no se si es oficial o no de EOL, pero vamos estais invitados, ya vamos por el tercer CLAN, hemos completado 2 de 50 miembros y subimos el clan de nivel rapidamente, asi que si quieres unirte estas invitado tu y quien quiera, si no te quieres unir a telegram manda mp y te digo el nombre del clan por privado, os espero ratataaaa

https://t.me/joinchat/BE3A0FUZhi9vE7xKwGXUtg

Barrakuda83 escribió:¿Sabeis si se puede tener más de un adminsitrador del clan?

Esta el comandante digamos que es el creador del clan y el puede hacer teniente a quien quiera del clan, y ya el teniente puede gestionar todo tambien invitaciones, expulsiones y todo eso.

Y lo de convertir teniente a otro comoañero como sería? Gracia
Cada vez tengo más claro que la dificultad del juego está rota. No distingue si estás jugando sólo o estás jugando con otros tres jugadores, misma dificultad, mismos enemigos. No hay un escalado en la dificultad en función de cuantos jugadores tiene la escuadra como hacen otros juegos del género y como hacía el primer The Division.

Y es una putada porque la experiencia es frustrante muchas veces [+furioso]
FromTarsis escribió:Cada vez tengo más claro que la dificultad del juego está rota. No distingue si estás jugando sólo o estás jugando con otros tres jugadores, misma dificultad, mismos enemigos. No hay un escalado en la dificultad en función de cuantos jugadores tiene la escuadra como hacen otros juegos del género y como hacía el primer The Division.

Y es una putada porque la experiencia es frustrante muchas veces [+furioso]

Escalar escala.. los enemigos resisten bastante más cuando más gente hay en el grupo
@basi

Ahora por ejemplo, Tier 4 como te dije, y los puestos de control resulta que ahora tienen niveles de alerta.

Tienen conectados varios puntos, como pueden ser: ejecución pública, transmisión de propaganda...

Cada uno de esos que ataques y destruyas, aumentará el nivel de alerta del puesto de control.

Me dió por subirlo al nivel 4 de alerta la primera vez y flipas. Era imposible. Moría al final siempre, así que decidí hacer un puesto de control alerta 1 y bien, fácil.

Subí la alerta a nivel 2 la siguiente vez simplemente y ahí ya costaba algo más, pero asequible y mientras pues subiendo de nivel, que mañana ya tendré los 425 de puntuación necesaria para hacer la última fortaleza de Tier 4.

Y la cosa es, que cuanto más subas de nivel de alerta un puesto de control, más chungos serán obviamente los enemigos, pero mayores serán las recompensas en cuanto a armas etc que consigas.

Así que bueno, de momento me quedo en nivel de alerta 2 y a ver si en breve pruebo ya con el 3 y así.

Poco a poco [sonrisa]
@Lirathyra mi sensación es que no está bien equilibrada para un sólo jugador, si hubiese matchmaking para cada actividad no sería un gran problema pero así se hace muy cuesta arriba.
Yo es que acabo se empezar, nivel 4 sólo, todavía estoy rapiñando las primera zona del hotel, secundarias, eventos, las peticiones esas, exploración de tranquis, es una salvajada el mapeado esta lleno de loot útil e interesante con las grabaciones y echos.

Respecto a la dificultad si que he notado muy claramente una ia mucho más agresiva y organizada, es muy hija puta en ocasiones, como te rodean y se organizan para liartela parda en cero coma, me obliga a moverme mucho y priorizar objetivos por peligrosidad.

Hace un rato en una secundaria me ha salido un élite de esos amarillos en plan cani, que al quedarse sólo se ha puesto a tirarme molotovs como un loco y a correr hacia mi disparando, semejante tío mierda me mató 2 veces [qmparto] ,cuando se ponía berserker tela, pero nada del otro mundo, piensas y le buscas las vueltas, me subía a la segunda planta y le iba haciendo el lío entre columnas y a escopetazos, muy intenso xd.

Tremendo juegazo [bye]
DarkMessiah escribió:@basi

Ahora por ejemplo, Tier 4 como te dije, y los puestos de control resulta que ahora tienen niveles de alerta.

Tienen conectados varios puntos, como pueden ser: ejecución pública, transmisión de propaganda...

Cada uno de esos que ataques y destruyas, aumentará el nivel de alerta del puesto de control.

Me dió por subirlo al nivel 4 de alerta la primera vez y flipas. Era imposible. Moría al final siempre, así que decidí hacer un puesto de control alerta 1 y bien, fácil.

Subí la alerta a nivel 2 la siguiente vez simplemente y ahí ya costaba algo más, pero asequible y mientras pues subiendo de nivel, que mañana ya tendré los 425 de puntuación necesaria para hacer la última fortaleza de Tier 4.

Y la cosa es, que cuanto más subas de nivel de alerta un puesto de control, más chungos serán obviamente los enemigos, pero mayores serán las recompensas en cuanto a armas etc que consigas.

Así que bueno, de momento me quedo en nivel de alerta 2 y a ver si en breve pruebo ya con el 3 y así.

Poco a poco [sonrisa]

Pues yo tengo mas de 425 de equipo y no se desbloquea la fortaleza [enfa] creo que la desbloquearan mas adelante,no se [beer]
@DarkMessiah

Madre mía, pero tú tienes el juego desde el viernes o lo conseguiste antes?

La viciada que llevas es muy considerable. [beer]
Por cierto, me sale bastante un mensaje tipo "agente solicitando ayuda" y un símbolo que no logró distinguir que es y no se responder o ver que es eso o donde está, y otra tipo "solicitud de (como se entrar a mi misión creo)"

Se pueden unir a mi o yo a ellos en medio de todo?

Madre mía, pero tú tienes el juego desde el viernes o lo conseguiste antes?

La viciada que llevas es muy considerable. [beer]

Hombre tengo la Gold. Desde el 12 ya podíamos jugar :)
Zyan escribió:Por cierto, me sale bastante un mensaje tipo "agente solicitando ayuda" y un símbolo que no logró distinguir que es y no se responder o ver que es eso o donde está, y otra tipo "solicitud de (como se entrar a mi misión creo)"

Se pueden unir a mi o yo a ellos en medio de todo?

Le tienes que dar al panel central del mando y se te abre el mapa con la ubicación de quien solicita ayuda para que te unas
@txakurron

Gracias por la ayuda, mañana probaré si me sale otra vez esas notificaciones, hoy en un rato me han salido bastantes.
@Zyan

De hecho cuando te abaten, entre las opciones que tienes, creo que el triángulo es para solicitar los refuerzos que te salen a ti.
Hola, alguien sabe que npc activan las misiones secundarias "transmisión desde columbia plaza" y "Conservadores desaparecidos" ??

He dado unas cuantas vueltas por los 3 sitios donde podrian estar y no hay más... Todo está activado, mejorado, con las bonidicaciones de las 3 sedes pero nada...

Me queda una misión principal, la de la isla roosewelt y otra con el mismo icono que la de roosevelt... (No sé si se abrirán a raiz de terminar esas...)

@Zyan: Un apunte: Pulsas el tactil Y TE VAS A LA PESTAÑA SHD, con apretar el táctil, vas al mapa solamente y no ves al agente que solicita ayuda...

Saludos.
4405 respuestas