› Foros › PlayStation 4 › Juegos
labor escribió:Acabo de empezar el juego y madre mia!!!
La carga de texturas es atroz!! PERO ATROZ!!!!!
pero no se habia solucionado esto y el juego ya no sufria este problema joder????
pero no se habia solucionado esto y el juego ya no sufria este problema joder????
NucelarGen escribió:labor escribió:Acabo de empezar el juego y madre mia!!!
Eso lo digo desde la beta . Es horrible la carga de texturas
ZeroTheBesT escribió:¿A alguien le ha pasado que cuando coloca la torreta desaparece a los segundos y hay un tiempo de enfriamiento mínimo (10-15 seg.)?
No sé si sea un bug o qué pero no es como en el 1, que presionabas el botón y colocaba la torreta al costado, o lo mantenías presionado y elegías donde ponerlo, una vez lanzada la torreta duraba lo que tenía que durar. Ahora como que no es así, y no es que me destruyan la torreta, da la impresión como que se hubiera puesto en un lugar equivocado y se desactiva, por eso el cool down es mucho menor. Pero es que a veces lo pongo en el suelo, o a mi coostado en mi cobertura, o encima de un coche. No entiendo nada, y para los primeros niveles para mí la torreta es indispensable .
ZeroTheBesT escribió:¿A alguien le ha pasado que cuando coloca la torreta desaparece a los segundos y hay un tiempo de enfriamiento mínimo (10-15 seg.)?
No sé si sea un bug o qué pero no es como en el 1, que presionabas el botón y colocaba la torreta al costado, o lo mantenías presionado y elegías donde ponerlo, una vez lanzada la torreta duraba lo que tenía que durar. Ahora como que no es así, y no es que me destruyan la torreta, da la impresión como que se hubiera puesto en un lugar equivocado y se desactiva, por eso el cool down es mucho menor. Pero es que a veces lo pongo en el suelo, o a mi coostado en mi cobertura, o encima de un coche. No entiendo nada, y para los primeros niveles para mí la torreta es indispensable .
xionvolt escribió:Como se busca gente para que entre en tu grupo para hacer misiones secundarias o tareas por el mundo? pongo pidiendo refuerzos y nadie entra en mi grupo... tengo la privacidad en grupo abierto
elbrujoguru escribió:Yo lo acabo de empezar y en la misión del hotel petardea que no veas..pero tela eh y lo juego en una Ps4Pro..os ha pasado?
Luego el tema del HDR y el brillo lo habéis dejado por defecto o como lo habéis configurado?
Saludos
Miguemi escribió:Joder pues yo debo de ser ciego, pero lo de las texturas lo he notado dos veces ( una al salir del teatro en el "camion puerta" y en un coche random de policia)
Pero vamos, que viniendo de anthem, este division me parece la cosa mas estable que se ha parido, es que son inconparables en ese aspecto, 12 h que he jugado a division 2 y ni me ha tirado la conexion, ni he visto lagazos, ni bajadotas de frames exageradas, ni bugs graficos o de audio....
Vamos que tendrá sus cosillas pero nada grave ni mucho menos
labor escribió:habeis aumentado el tamaño de las letras de la interfaz y eso? o lo estais jugando tal y como viene por defecto?
Miniviciao@ escribió:Como mola esta misión, flipé
labor escribió:habeis aumentado el tamaño de las letras de la interfaz y eso? o lo estais jugando tal y como viene por defecto?
djvergil escribió:labor escribió:habeis aumentado el tamaño de las letras de la interfaz y eso? o lo estais jugando tal y como viene por defecto?
Aumentado pero eso ya depende de como te guste leer
elbrujoguru escribió:Yo lo acabo de empezar y en la misión del hotel petardea que no veas..pero tela eh y lo juego en una Ps4Pro..os ha pasado?
Luego el tema del HDR y el brillo lo habéis dejado por defecto o como lo habéis configurado?
Saludos
labor escribió:djvergil escribió:labor escribió:habeis aumentado el tamaño de las letras de la interfaz y eso? o lo estais jugando tal y como viene por defecto?
Yo es que veo que por defecto se ve demasiado pequeño las letras, pero tampoco me gustaria que al aumentarlo la interfaz ocupase demasiada pantalla...
Me estoy refiriendo a la indicacion de misiones, minimapas y todas esas cosas con letras
Probare en tamaño a ver como se ve, tu lo tienes puesto en medio no?
djvergil escribió:labor escribió:djvergil escribió:
Yo es que veo que por defecto se ve demasiado pequeño las letras, pero tampoco me gustaria que al aumentarlo la interfaz ocupase demasiada pantalla...
Me estoy refiriendo a la indicacion de misiones, minimapas y todas esas cosas con letras
Cuando empiezas el juego de primera te indicaba el tamaño a elegir de las letras y te ponian un ej de como quedaba y en mediano o grande apenas ocupa
jimiwei escribió:Llevaré unas 12 horas, nivel 9 y solo he jugado 3 misiones principales. Te acabas liando entrw conquistar puestos, buscar cajas sdh y demás misiones secundarias.
Una cosa que me gusta es que sea difícil. Se siente que cada arena es un reto si vas con el nivel justo. Ha habido misiones que hemos tenido que reiniciar un par de veces porque alguno se adelantaba solo, caia en combate y ya era efecto dominó si te rodeaban.
La ia, sin ser una maravilla, es bastante agresiva. Te rodean, te flanquean, te tiran de todo para sacarte de la cobertura... Me gusta que hayan subido la dificultad.
Ayer mi hermano empezó a jugar y pudo jugar conmigo gracias a la normalizacion de stats. Le seguían cayendo items de su nivel pero el daño se escalaba. Me parece un acierto.
Lo que no se es si hacemls una misión avanzada que el todavía no ve, se desbloquea automáticamente para siempre o cuando se desbloquea ya le aparece como misión completada.
jujoalco escribió:A ver si a alguien mas le pasa como a mi:
Torreta: Tengo la primera torreta desbloqueada, la que dispara a todo el mundo. Recuerdo en la beta y en el division 1 que la lanzaba y se ponia a disparar a tope, hacia daño y aguantaba. Aparte, aunque no me hubieran visto los enemigos, ella empezaba a disparar. Ahora no, ahora solo dispara si los enemigos me han visto. Aparte me dura casi nada y a veces sin tocarle los enemigos ha desaparecido ¿Es asi o estaba bugeado?.
El balón explosivo, tengo elegido el que se reparte en 3, y se explotan la mayoria de veces mucho antes de que lleguen al enemigo. Y me pasa lo mismo respecto a que si los enemigos no me han visto todavia, no hace nada la habilidad.
javillo93 escribió:ZeroTheBesT escribió:¿A alguien le ha pasado que cuando coloca la torreta desaparece a los segundos y hay un tiempo de enfriamiento mínimo (10-15 seg.)?
En pc tb pasa. Es un bug.
basi escribió:javillo93 escribió:ZeroTheBesT escribió:¿A alguien le ha pasado que cuando coloca la torreta desaparece a los segundos y hay un tiempo de enfriamiento mínimo (10-15 seg.)?
Alguien sabe cómo se soluciona esto. Me pasa constantemente tanto con la torreta como con el dron. Tanto que practicamente no puedo utilizar las habilidades
Lirathyra escribió:basi escribió:javillo93 escribió:En pc tb pasa. Es un bug.
Alguien sabe cómo se soluciona esto. Me pasa constantemente tanto con la torreta como con el dron. Tanto que practicamente no puedo utilizar las habilidades
No hay solución, toca esperar a parche para usarlas o lidiar con el tema. En general va casi todo el mundo en el juego ahora mismo con el lanzaquimicos para reponer armor y la mina por culpa del bug
Lirathyra escribió:basi escribió:javillo93 escribió:En pc tb pasa. Es un bug.
No hay solución, toca esperar a parche para usarlas o lidiar con el tema. En general va casi todo el mundo en el juego ahora mismo con el lanzaquimicos para reponer armor y la mina por culpa del bug
NesT escribió:@spiderrrboy
Cambiarla quizá no, pero añadir la opcion de cambiar de 3ª a 1ª solo con apuntar pues puede que si, al fin y al cabo para eso estan las betas....y teniendo en cuenta lo importantes que son los disparos a la cabeza o accesorios del enemigo en este juego, pues no estaria de mas tener un sistema de apuntado mas preciso.....otros TTP como PUBG o el propio Ghost Recon Wildlands tienen ambas opciones y funcionan perfectamente, no creo que estuviese preguntando algo tan descabellado....
basi escribió:Lirathyra escribió:basi escribió:
Madre mia. Después dicen que si hateamos a Ubi.....
El juego así es practicamente injugable teniendo en cuenta la dificultad excesiva, si no tienes las habilidades. Y por supuesto mucho menos divertido ya que le estás quitado al juego su factor diferencial.
Yo había escuchado un par de avances, que ponían el juego por las nubes y no mencionaban nada de esto. Imagino que estarían comprados. Ahora se entiende por que no han salido análisis.
Joder, cómo está el patio!
PD: la mina rastreadora también desaparece.
dShadow83 escribió:Lirathyra escribió:basi escribió:
Por lo que he leído, este bug se produce cuando tienes algún mod o pieza de equipo que reduzca el tiempo de reutilización de las habilidades. Si lo desequipas, suele arreglarse. Es un fastidio, pero es una solución provisional hasta que lo parcheen.
Jole12 escribió:Vale la pena para jugarlo online pero sin grupo de amigos?
ehkesi escribió:NesT escribió:@spiderrrboy
Cambiarla quizá no, pero añadir la opcion de cambiar de 3ª a 1ª solo con apuntar pues puede que si, al fin y al cabo para eso estan las betas....y teniendo en cuenta lo importantes que son los disparos a la cabeza o accesorios del enemigo en este juego, pues no estaria de mas tener un sistema de apuntado mas preciso.....otros TTP como PUBG o el propio Ghost Recon Wildlands tienen ambas opciones y funcionan perfectamente, no creo que estuviese preguntando algo tan descabellado....
en un juego de coberturas no es descabellado la primera persona????
Jole12 escribió:Vale la pena para jugarlo online pero sin grupo de amigos?
NesT escribió:ehkesi escribió:NesT escribió:@spiderrrboy
en un juego de coberturas no es descabellado la primera persona????
Primero lee bien, segundo, juega Wildlands y tercero contestas
basi escribió:javillo93 escribió:ZeroTheBesT escribió:¿A alguien le ha pasado que cuando coloca la torreta desaparece a los segundos y hay un tiempo de enfriamiento mínimo (10-15 seg.)?
labor escribió:djvergil escribió:labor escribió:
Cuando empiezas el juego de primera te indicaba el tamaño a elegir de las letras y te ponian un ej de como quedaba y en mediano o grande apenas ocupa
Y tu como lo tienes configurado? En mediano o en grande?
Yo empezare probando en mediano
jujoalco escribió:basi escribió:javillo93 escribió:En pc tb pasa. Es un bug.
Perfecto,ya me estaba rayando jajaja
Hay alguna habilidad que funcione bien?
elbrujoguru escribió:Uff nivel 7 y que cuesta arriba se me está haciendo jugarlo solo..no recordaba el primero tan complicado o es cosa mía?Luego las armas que tengo o consigo no valen un mojon no se si será mala suerte.
Por lo de más todo mejora al primero menos la ambientacion(esto ya gusto personal) y los enemigos aquí van a machete los cabrones jajaja anda que no me ha tocado salir por patas veces.
El autolevel es algo que nunca me gusto como en el Odyssey..no le veo el sentido a levear y chetarse si los enemigos suben contigo.Pero bueno el juego mola,al que le gusto el primero este también lo hará.
elbrujoguru escribió:Uff nivel 7 y que cuesta arriba se me está haciendo jugarlo solo..no recordaba el primero tan complicado o es cosa mía?Luego las armas que tengo o consigo no valen un mojon no se si será mala suerte.
Por lo de más todo mejora al primero menos la ambientacion(esto ya gusto personal) y los enemigos aquí van a machete los cabrones jajaja anda que no me ha tocado salir por patas veces.
El autolevel es algo que nunca me gusto como en el Odyssey..no le veo el sentido a levear y chetarse si los enemigos suben contigo.Pero bueno el juego mola,al que le gusto el primero este también lo hará.
basi escribió:elbrujoguru escribió:Uff nivel 7 y que cuesta arriba se me está haciendo jugarlo solo..no recordaba el primero tan complicado o es cosa mía?Luego las armas que tengo o consigo no valen un mojon no se si será mala suerte.
Es muchísimo más difícil que el primero. Absurda e innecesariamente difícil para un juego de estas caracteristicas durante la campaña.