[Hilo Oficial] The Division 2

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Acabo de empezar el juego y madre mia!!!
La carga de texturas es atroz!! PERO ATROZ!!!!!

pero no se habia solucionado esto y el juego ya no sufria este problema joder????
labor escribió:Acabo de empezar el juego y madre mia!!!

pero no se habia solucionado esto y el juego ya no sufria este problema joder????

Luego dicen de anthem xD

Eso lo digo desde la beta . Es horrible la carga de texturas
NucelarGen escribió:

Eso lo digo desde la beta . Es horrible la carga de texturas

Mejor esperarse unos mesecitos a que arreglen el juego y luego con todos los parches es cuando se tiene que jugar

Conociéndote esperate un par de meses si eso para ponerte con el juego XD

Técnicamente el juego está bien pero lo de la carga de texturas sigue pasando a mi personalmente tampoco es que me mate ni me joda la experiencia pero si eres una persona muy tiquismiquis con estas cosas ya sabes.

De todas maneras yo espero que para las siguientes consolas metan disco duro SSD porque esto ya no pasaría además de mejorar las cargas y demás.
ZeroTheBesT escribió:¿A alguien le ha pasado que cuando coloca la torreta desaparece a los segundos y hay un tiempo de enfriamiento mínimo (10-15 seg.)?

No sé si sea un bug o qué pero no es como en el 1, que presionabas el botón y colocaba la torreta al costado, o lo mantenías presionado y elegías donde ponerlo, una vez lanzada la torreta duraba lo que tenía que durar. Ahora como que no es así, y no es que me destruyan la torreta, da la impresión como que se hubiera puesto en un lugar equivocado y se desactiva, por eso el cool down es mucho menor. Pero es que a veces lo pongo en el suelo, o a mi coostado en mi cobertura, o encima de un coche. No entiendo nada, y para los primeros niveles para mí la torreta es indispensable XD ratataaaa.

En pc tb pasa. Es un bug.
ZeroTheBesT escribió:¿A alguien le ha pasado que cuando coloca la torreta desaparece a los segundos y hay un tiempo de enfriamiento mínimo (10-15 seg.)?

No sé si sea un bug o qué pero no es como en el 1, que presionabas el botón y colocaba la torreta al costado, o lo mantenías presionado y elegías donde ponerlo, una vez lanzada la torreta duraba lo que tenía que durar. Ahora como que no es así, y no es que me destruyan la torreta, da la impresión como que se hubiera puesto en un lugar equivocado y se desactiva, por eso el cool down es mucho menor. Pero es que a veces lo pongo en el suelo, o a mi coostado en mi cobertura, o encima de un coche. No entiendo nada, y para los primeros niveles para mí la torreta es indispensable XD ratataaaa.

Si tienes algo equipado que te de reduccion de cooldowns te bugea los cacharros, hay que quitarse esas piezas hasta que lo arreglen.
Yo lo acabo de empezar y en la misión del hotel petardea que no veas..pero tela eh y lo juego en una Ps4Pro..os ha pasado?
Luego el tema del HDR y el brillo lo habéis dejado por defecto o como lo habéis configurado?
Saludos
xionvolt escribió:Como se busca gente para que entre en tu grupo para hacer misiones secundarias o tareas por el mundo? pongo pidiendo refuerzos y nadie entra en mi grupo... tengo la privacidad en grupo abierto

A ver si alguien me echa un cable jejeje
Joder pues yo debo de ser ciego, pero lo de las texturas lo he notado dos veces ( una al salir del teatro en el "camion puerta" y en un coche random de policia)

Pero vamos, que viniendo de anthem, este division me parece la cosa mas estable que se ha parido, es que son inconparables en ese aspecto, 12 h que he jugado a division 2 y ni me ha tirado la conexion, ni he visto lagazos, ni bajadotas de frames exageradas, ni bugs graficos o de audio....

Vamos que tendrá sus cosillas pero nada grave ni mucho menos
elbrujoguru escribió:Yo lo acabo de empezar y en la misión del hotel petardea que no veas..pero tela eh y lo juego en una Ps4Pro..os ha pasado?
Luego el tema del HDR y el brillo lo habéis dejado por defecto o como lo habéis configurado?
Saludos

Lo del petardeo en la misión del hotel me paso a mi también, pensaba que se me iba a apagar hasta la play de lo heavy que era xD
Miguemi escribió:Joder pues yo debo de ser ciego, pero lo de las texturas lo he notado dos veces ( una al salir del teatro en el "camion puerta" y en un coche random de policia)

Pero vamos, que viniendo de anthem, este division me parece la cosa mas estable que se ha parido, es que son inconparables en ese aspecto, 12 h que he jugado a division 2 y ni me ha tirado la conexion, ni he visto lagazos, ni bajadotas de frames exageradas, ni bugs graficos o de audio....

Vamos que tendrá sus cosillas pero nada grave ni mucho menos

Pues tu y yo nos vamos a vender cupones porque yo lo veo de lujo para todo lo que mueve en pantalla.... En pro y mi TV 4k 40 pulgadas lo veo brutal... Y cuando cambia el tiempo es muy top
habeis aumentado el tamaño de las letras de la interfaz y eso? o lo estais jugando tal y como viene por defecto?
labor escribió:habeis aumentado el tamaño de las letras de la interfaz y eso? o lo estais jugando tal y como viene por defecto?

Aumentado pero eso ya depende de como te guste leer
Como mola esta misión, flipé XD
Imagen
Miniviciao@ escribió:Como mola esta misión, flipé XD
Imagen

A mi me esta empezando a dar risa que todas las principales sean en putos museos, quieren que hagamos turismo encubierto o que?

XD
labor escribió:habeis aumentado el tamaño de las letras de la interfaz y eso? o lo estais jugando tal y como viene por defecto?

Yo coloque el radar arriba a la izquierda y lo reduci de tamaño, los subtitulos medianos los puse.
djvergil escribió:

Yo es que veo que por defecto se ve demasiado pequeño las letras, pero tampoco me gustaria que al aumentarlo la interfaz ocupase demasiada pantalla...

Me estoy refiriendo a la indicacion de misiones, minimapas y todas esas cosas con letras

Probare en tamaño a ver como se ve, tu lo tienes puesto en medio no?
elbrujoguru escribió:Yo lo acabo de empezar y en la misión del hotel petardea que no veas..pero tela eh y lo juego en una Ps4Pro..os ha pasado?
Saludos

A mí salvo esa misión, no me ha petardeado hasta hoy en las últimas (ya soy lvl30) y sinceramente me ha fastidiado un huevo. Nos ha pasado a los 4 que estábamos en la escuadra así que sería alguna movida de los efectos, mapeados o no sé...

Se vuelve injugable!
Evitando spoilers, estáis satisfechos con el endgame los que ya habéis llegado?
labor escribió:
djvergil escribió:

Yo es que veo que por defecto se ve demasiado pequeño las letras, pero tampoco me gustaria que al aumentarlo la interfaz ocupase demasiada pantalla...

Me estoy refiriendo a la indicacion de misiones, minimapas y todas esas cosas con letras

Cuando empiezas el juego de primera te indicaba el tamaño a elegir de las letras y te ponian un ej de como quedaba y en mediano o grande apenas ocupa
djvergil escribió:
labor escribió:
djvergil escribió:

Cuando empiezas el juego de primera te indicaba el tamaño a elegir de las letras y te ponian un ej de como quedaba y en mediano o grande apenas ocupa

Y tu como lo tienes configurado? En mediano o en grande?

Yo empezare probando en mediano
Llevaré unas 12 horas, nivel 9 y solo he jugado 3 misiones principales. Te acabas liando entrw conquistar puestos, buscar cajas sdh y demás misiones secundarias.

Una cosa que me gusta es que sea difícil. Se siente que cada arena es un reto si vas con el nivel justo. Ha habido misiones que hemos tenido que reiniciar un par de veces porque alguno se adelantaba solo, caia en combate y ya era efecto dominó si te rodeaban.
La ia, sin ser una maravilla, es bastante agresiva. Te rodean, te flanquean, te tiran de todo para sacarte de la cobertura... Me gusta que hayan subido la dificultad.

Ayer mi hermano empezó a jugar y pudo jugar conmigo gracias a la normalizacion de stats. Le seguían cayendo items de su nivel pero el daño se escalaba. Me parece un acierto.
Lo que no se es si hacemls una misión avanzada que el todavía no ve, se desbloquea automáticamente para siempre o cuando se desbloquea ya le aparece como misión completada.
jimiwei escribió:Llevaré unas 12 horas, nivel 9 y solo he jugado 3 misiones principales. Te acabas liando entrw conquistar puestos, buscar cajas sdh y demás misiones secundarias.

Una cosa que me gusta es que sea difícil. Se siente que cada arena es un reto si vas con el nivel justo. Ha habido misiones que hemos tenido que reiniciar un par de veces porque alguno se adelantaba solo, caia en combate y ya era efecto dominó si te rodeaban.
La ia, sin ser una maravilla, es bastante agresiva. Te rodean, te flanquean, te tiran de todo para sacarte de la cobertura... Me gusta que hayan subido la dificultad.

Ayer mi hermano empezó a jugar y pudo jugar conmigo gracias a la normalizacion de stats. Le seguían cayendo items de su nivel pero el daño se escalaba. Me parece un acierto.
Lo que no se es si hacemls una misión avanzada que el todavía no ve, se desbloquea automáticamente para siempre o cuando se desbloquea ya le aparece como misión completada.

Si tu hermano se une a ti jugáis en tu mapa y por tanto cuando vuelva al suyo no habrá avanzado en nada que no tuviese ya desbloqueado. Así que si hacéis una principal que el todavía no tiene en su mundo tendrá que hacerla de nuevo llegado el momento. Me parece un acierto esto.
Me tiene muy mosca el tema de las modificaciones de armas, por lo menos en los primeros niveles, te aportan algo bueno pero te restan de otra cosa, con lo cual no sirven de nada. Si no recuerdo mal en el primero no era así.
Espero que más adelante sean útiles porque si no menuda cagada...

Por toro lado los vendedores tienen apenas 5-6 cosas a la venta, y el reabastecimiento de las tiendas es cada 6 días?? ¬_¬
Además los dos vendedores de la casa blanca venden exactamente lo mismo, qué sentido tiene...?
Pues a mi me gusta que tengas que compensar y sacrificar cosas para tener de otra. Así, incluso en niveles altos, donde la gente va chetadisima, siga existiendo un equilibrio.
A ver si a alguien mas le pasa como a mi:
Torreta: Tengo la primera torreta desbloqueada, la que dispara a todo el mundo. Recuerdo en la beta y en el division 1 que la lanzaba y se ponia a disparar a tope, hacia daño y aguantaba. Aparte, aunque no me hubieran visto los enemigos, ella empezaba a disparar. Ahora no, ahora solo dispara si los enemigos me han visto. Aparte me dura casi nada y a veces sin tocarle los enemigos ha desaparecido ¿Es asi o estaba bugeado?.

El balón explosivo, tengo elegido el que se reparte en 3, y se explotan la mayoria de veces mucho antes de que lleguen al enemigo. Y me pasa lo mismo respecto a que si los enemigos no me han visto todavia, no hace nada la habilidad.
jujoalco escribió:A ver si a alguien mas le pasa como a mi:
Torreta: Tengo la primera torreta desbloqueada, la que dispara a todo el mundo. Recuerdo en la beta y en el division 1 que la lanzaba y se ponia a disparar a tope, hacia daño y aguantaba. Aparte, aunque no me hubieran visto los enemigos, ella empezaba a disparar. Ahora no, ahora solo dispara si los enemigos me han visto. Aparte me dura casi nada y a veces sin tocarle los enemigos ha desaparecido ¿Es asi o estaba bugeado?.

El balón explosivo, tengo elegido el que se reparte en 3, y se explotan la mayoria de veces mucho antes de que lleguen al enemigo. Y me pasa lo mismo respecto a que si los enemigos no me han visto todavia, no hace nada la habilidad.

En cuanto a lo de disparar según te vea o no no me he fijado pero creo que ahora es así y lo cambiaron sin más.

Lo de desaparecer es un bug que hay con las skills, se rompen a nada de tiempo de sacarlas (a veces instantáneamente) y entran en cooldown de 15s. Hay gente que especula que es por tener cooldown reduction pero no es así, a un amigo y a mi nos pasaba ayer todo el rato e ibamos sin reducción, tocó cambiar skills para poder seguir jugando "decentemente" ya que ir por ejemplo con el dron de armadura y que se rompa a los 2s.. [toctoc]
javillo93 escribió:

Alguien sabe cómo se soluciona esto. Me pasa constantemente tanto con la torreta como con el dron. Tanto que practicamente no puedo utilizar las habilidades
basi escribió:
javillo93 escribió:

Alguien sabe cómo se soluciona esto. Me pasa constantemente tanto con la torreta como con el dron. Tanto que practicamente no puedo utilizar las habilidades

No hay solución, toca esperar a parche para usarlas o lidiar con el tema. En general va casi todo el mundo en el juego ahora mismo con el lanzaquimicos para reponer armor y la mina por culpa del bug [+risas]
Vale la pena para jugarlo online pero sin grupo de amigos?
Lirathyra escribió:
basi escribió:
javillo93 escribió:En pc tb pasa. Es un bug.

No hay solución, toca esperar a parche para usarlas o lidiar con el tema. En general va casi todo el mundo en el juego ahora mismo con el lanzaquimicos para reponer armor y la mina por culpa del bug [+risas]

Por lo que he leído, este bug se produce cuando tienes algún mod o pieza de equipo que reduzca el tiempo de reutilización de las habilidades. Si lo desequipas, suele arreglarse. Es un fastidio, pero es una solución provisional hasta que lo parcheen.
Lirathyra escribió:
basi escribió:

Madre mia. Después dicen que si hateamos a Ubi.....

El juego así es practicamente injugable teniendo en cuenta la dificultad excesiva, si no tienes las habilidades. Y por supuesto mucho menos divertido ya que le estás quitado al juego su factor diferencial.

Yo había escuchado un par de avances, que ponían el juego por las nubes y no mencionaban nada de esto. Imagino que estarían comprados. Ahora se entiende por que no han salido análisis.

Joder, cómo está el patio!

PD: la mina rastreadora también desaparece.
NesT escribió:@spiderrrboy

Cambiarla quizá no, pero añadir la opcion de cambiar de 3ª a 1ª solo con apuntar pues puede que si, al fin y al cabo para eso estan las betas....y teniendo en cuenta lo importantes que son los disparos a la cabeza o accesorios del enemigo en este juego, pues no estaria de mas tener un sistema de apuntado mas preciso.....otros TTP como PUBG o el propio Ghost Recon Wildlands tienen ambas opciones y funcionan perfectamente, no creo que estuviese preguntando algo tan descabellado....

en un juego de coberturas no es descabellado la primera persona???? [facepalm]
Seguro que el juego tiene contenido y es divertido en compañia o solitario. Pero después de Destiny o Black Ops marketing aparte... mi opinión personal es que un juego de coberturas y de estilo clàsico va quedando obsoleto y más viendo como me sentó el Red dead redemption 2.Tendría que ser una oda a la innovación y no serà el caso.
basi escribió:
Lirathyra escribió:
basi escribió:

Madre mia. Después dicen que si hateamos a Ubi.....

El juego así es practicamente injugable teniendo en cuenta la dificultad excesiva, si no tienes las habilidades. Y por supuesto mucho menos divertido ya que le estás quitado al juego su factor diferencial.

Yo había escuchado un par de avances, que ponían el juego por las nubes y no mencionaban nada de esto. Imagino que estarían comprados. Ahora se entiende por que no han salido análisis.

Joder, cómo está el patio!

PD: la mina rastreadora también desaparece.

Yo ayer estuve maldiciendo que no fuesen las skills como toca por eso mismo, le quita bastante diversión al juego. Te obliga a jugar de ciertas maneras y/o sin depender de skills (Y eso cuando en una rafaga según como te pueden bajar toda la armor.. mal [qmparto] ).

En cuanto a lo de los avances etc, lo de las skills pondría la mano en el fuego que es a raíz del ultimo o penúltimo parche que pusieron, en el early access no pasaba según comenta la gente y a mi por ejemplo solo me comenzó a pasar ayer después del parche.

dShadow83 escribió:
Lirathyra escribió:
basi escribió:

Por lo que he leído, este bug se produce cuando tienes algún mod o pieza de equipo que reduzca el tiempo de reutilización de las habilidades. Si lo desequipas, suele arreglarse. Es un fastidio, pero es una solución provisional hasta que lo parcheen.

La gente dice eso pero yo ayer iba sin nada de reducción de tiempo, incluso reinicié el juego, la consola etc y ahí seguía la torreta e sobretodo el dron autodestruyéndose a los 3-4s como mucho [+risas]
Pues de momento muy contento con el juego! no me ha atrapado al nivel que lo hizo Anthem, pero mucho más que el primero...se deja ver extenso y cargado hasta las trancas de contenido. De momento, ni desconexiones ni bugs he tenido tampoco en este.

Sobre las críticas, no quiero ahondar mucho...pero vamos. Entiendo las notas bajas tan poco como he entendido las de Anthem...algo pasa en la industria que se nos escapa...

Sobre los gadgets confirmar que a mí de momento no me ha pasado y que no he llevado tampoco equipo que reduzca el cooldown.

Jole12 escribió:Vale la pena para jugarlo online pero sin grupo de amigos?

Así lo estoy jugadno yo y creo que vale mucho la pena. Me gusta más el Matchmaking del Anthem, pero este hace también su función. Al final es como todo, te expones a que te toque una pandilla de gente que o no sabe o no quiere jugar bien...pero como en cualquier otro juego.

Yo de momento estoy teniendo suerte en este aspecto y siempre me toca al menos alguno de cada grupo que juega en equipo y no va su bola o te deja morir como un perro XD
ehkesi escribió:

Cambiarla quizá no, pero añadir la opcion de cambiar de 3ª a 1ª solo con apuntar pues puede que si, al fin y al cabo para eso estan las betas....y teniendo en cuenta lo importantes que son los disparos a la cabeza o accesorios del enemigo en este juego, pues no estaria de mas tener un sistema de apuntado mas preciso.....otros TTP como PUBG o el propio Ghost Recon Wildlands tienen ambas opciones y funcionan perfectamente, no creo que estuviese preguntando algo tan descabellado....

Primero lee bien, segundo, juega Wildlands y tercero contestas
Jole12 escribió:Vale la pena para jugarlo online pero sin grupo de amigos?

Yo lo estoy jugando asi a excepción de las misiones principales que hago matchmakin. Y perfecto. Si hubieran puesto también matchmakin en las secundarias lo hubieran bordado
40GB de parche? No se porqué venden los juegos en físico si te obligan el primer dia a bajarte un parche que ocupa como todo el juego.
NesT escribió:
ehkesi escribió:

Primero lee bien, segundo, juega Wildlands y tercero contestas

he jugado al ghost recon y es un juego sin coberturas
basi escribió:
javillo93 escribió:

Perfecto,ya me estaba rayando jajaja

Hay alguna habilidad que funcione bien?
labor escribió:
djvergil escribió:
labor escribió:

Y tu como lo tienes configurado? En mediano o en grande?

Yo empezare probando en mediano

Sin animo de ofender, porque ya lo has preguntado varias veces, que necesidad hay de querer tener el tamaño de los subtitulos como lo tienen los demas??? No es mas facil que tu lo compruebes por ti mismo y decidas cual te es mas comodo?? Mas que nada porque es algo bastante personal, que depende de la distancia que estes de la tv, las pulgadas de la tv, como tengas la vista,.... Cada cual le sera mas comodo dependiendo de eso...
@ehkesi yo no digo que sea descabellado, digo que es jodido que canbien eso de una beta final abierta al juego pasado tan poco tiempo, lo que tambien digo que a mi personalmente el gunplay me parece de lo mejor que he jugado nunca, para mi esta bien como esta...
Uff nivel 7 y que cuesta arriba se me está haciendo jugarlo solo..no recordaba el primero tan complicado o es cosa mía?Luego las armas que tengo o consigo no valen un mojon no se si será mala suerte.
Por lo de más todo mejora al primero menos la ambientacion(esto ya gusto personal) y los enemigos aquí van a machete los cabrones jajaja anda que no me ha tocado salir por patas veces.
El autolevel es algo que nunca me gusto como en el Odyssey..no le veo el sentido a levear y chetarse si los enemigos suben contigo.Pero bueno el juego mola,al que le gusto el primero este también lo hará.
jujoalco escribió:
basi escribió:

Perfecto,ya me estaba rayando jajaja

Hay alguna habilidad que funcione bien?

La verdad es que esto es una jodienda... a mi no me funciona ninguna bien, solo la pistola para curarte, es como jugar sin habilidades [maszz]
elbrujoguru escribió:Uff nivel 7 y que cuesta arriba se me está haciendo jugarlo solo..no recordaba el primero tan complicado o es cosa mía?Luego las armas que tengo o consigo no valen un mojon no se si será mala suerte.
Por lo de más todo mejora al primero menos la ambientacion(esto ya gusto personal) y los enemigos aquí van a machete los cabrones jajaja anda que no me ha tocado salir por patas veces.
El autolevel es algo que nunca me gusto como en el Odyssey..no le veo el sentido a levear y chetarse si los enemigos suben contigo.Pero bueno el juego mola,al que le gusto el primero este también lo hará.

Es muchísimo más difícil que el primero. Absurda e innecesariamente difícil para un juego de estas caracteristicas durante la campaña.
Para mi es un acierto la dificultad de la IA ,estoy en el mundo 2 del endgame con equipo 306 y salir a la calle es un reto jaja como te rodeen un par te revientan
elbrujoguru escribió:Uff nivel 7 y que cuesta arriba se me está haciendo jugarlo solo..no recordaba el primero tan complicado o es cosa mía?Luego las armas que tengo o consigo no valen un mojon no se si será mala suerte.

Yo también soy nivel 7 y ya he muerto bastantes veces en alguna que otra misión xD. Es bastante mas difícil si.
basi escribió:

Es muchísimo más difícil que el primero. Absurda e innecesariamente difícil para un juego de estas caracteristicas durante la campaña.

algo tiene que fallar.. a mi el juego no me parece difícil aún siendo más """difícil""" que el 1 (hablando siempre del contenido de la campaña), de hecho voy el 90% del tiempo usando la pistola sin más. Si ya os parece difícil en "modo historia" cuando lleguéis al highend no me quiero imaginar.. [+risas]

Jugar solo vas a llegar a un punto que igual es mejor que tires de matchmaking al menos para las misiones de la historia yo las primeras las hice solo pero llega a un punto que por la cantidad de enemigos que salen las vas a pasar putas, el juego ha subido bastante en dificultad respecto al 1.

Sobre armas recomiendo la M1A1 que es muy buena y hace pupa y la alternas con un subfusil o una de rafagas largas para los enemigos que se te abalanzan o más débiles.
4405 respuestas