[Hilo Oficial] The Division 2

serura escribió:Es curioso que en metacritic la nota de usuarios esté siendo tan alta, más que nada por todo el hate que conlleva cualquier producto de Ubisoft y The Division en particular. A mí de momento me está resultando superior al uno en todo, aunque es cierto que es pronto para juzgarlo.

Han gastado la bilis con anthem y aún no han podido rellenar.
¿Hay algún clan de eolianos?
Para los que se pasaron el uno que tal está? Es parecido, mejor o peor?
vermilionvk escribió:Para los que se pasaron el uno que tal está? Es parecido, mejor o peor?

Mejor porque ya desde el comienzo tienes muchas más cosas que hacer.. más misiones, más contenido, más actividades, más habilidades, pvp, etc.
A alguien más no le cuentan las muertes y tal para las misiones semanales?
Después del reinicio de server me va finisimo
Entre rato y rato, al final sin darme cuenta ya llevo 4 horas y media y apenas he completado la misión del hotel y un asentamiento, solo soy nivel 3 y el mapa ya me empieza a abrumar, pero eso es bueno, hay juego para rato. Eso si, por hoy lo dejo que no quiero pillar sobredosis.

Supongo que la primera misión es de todos modos muy fácil y que se ira complicando la cosa, ¿no?
¿Todas las misiones tienen el modo de "dificultad historia" bloqueado por defecto?... por que siendo así quizás la dificultad real comenzará al terminar la campaña y acceder a las dificultades elevadas, ¿no parece eso para los que hayan avanzado en la campaña?
Supongo que será la edad , pero el mapa se le hace demasiado grande y con mucho de todo. Cada vez que lo visualizo pienso ; que pereza
Como he comentado anteriormente, esta mañana al ir a recoger el juego al Mediamarkt no me han dado los dos códigos de los DLC. He llamado esta tarde por teléfono a la tienda, lo he comentado y me los han enviado por correo. Por si a alguien le ha pasado lo mismo, ya que con la reserva van asociados dos dlc. El osito en digital y el de defensor del Capitolio.
Yo lo estoy jugando en PC desde el martes, nivel 25, el juego está guapísimo, bastante mejor que el 1.
soyun escribió:¿Hay algún clan de eolianos?

Me uno a tu pregunta
Ryu escribió:
xionvolt escribió:Como va el sistema Matchmaking? busco la opcion de exploración libre y me invitan al grupo y yo quiero que se unan a mi partida, como se hace?

Pon tu privacidad de grupo en pública y espera mientras juegas y ya se irá uniendo gente que haga matchmaking.

Saludos

Donde esta esa opción? porque no la encuentro jejeje Gracias
Hola, ¿se puede jugar solo en este The Division 2? El 1 me lo pasé jugando solo en todo momento, ¿en este también se puede o es obligado jugar acompañado?
¿No se puede cambiar la dificultad de las misiones? La primera ha sido un paseo total
BigBoss_ escribió:¿No se puede cambiar la dificultad de las misiones? La primera ha sido un paseo total

Ya lo he comentado en dos ocasiones pero nadie ha dicho nada, es que yo solo he jugado la primera también y es muy fácil.
Da la sensación que será un paseo hasta el final, y después se podrá cambiar a las altas, a ver si alguien lo sabe.
Tengo unas dudas a ver si podeis ayudarme:

* No hay dungeons como en el primer the division? es que recuerdo que habian unas misiones que buscabas gente justo antes de entrar en la zona lo que no recuerdo si eran dungeons en si o eran misiones principales...

* Hay alguna manera de rehacer el personaje? es decir la cara pelo color de ojos etc?

* La zona oscura es recomendable entrar en cuanto este accesible?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
se que esta pregunta que voy a hacer es una tonteria pero puse el juego a descargar desde la store y mientras estaba descargando esta tarde hubo el reinicio del servidor del juego.

esto ha podido influir en la descarga? o no influye en nada porque la descarga se realiza desde la store de sony?
Pregunta rapida:

Han puesto un gunplay como dios manda, o sigue siendo tan fullero como el del primero?

Quiero decir, ya han hecho que al apretar L2 se pase de 3ª a 1ª usando la mira como en Ghost Recon Wildlands o se sigue disparando a lo taliban?
NesT escribió:Pregunta rapida:

Han puesto un gunplay como dios manda, o sigue siendo tan fullero como el del primero?

Quiero decir, ya han hecho que al apretar L2 se pase de 3ª a 1ª usando la mira como en Ghost Recon Wildlands o se sigue disparando a lo taliban?

La respuesta a tus preguntas se haya en youtube.

Yo te diria que es igual con un poquito más de fluidez, pero si te dio grima el 1 este es casi un calco.

Por cierto alguien ha tenido problema al reclamar el codigo de reserva de game en la web de ubi? Marque mi usuario de ps4 y la opcion de cajear codigo para cuenta ps4, y al meterlo, me dice la web "felicidades has canjeado tu codigo para division 2 version pc"

Me quede wtf total porque me cerciore de haber marcado claramente ps4, y nada ... pues que no tengo los estéticos y el codigo ya me sale como que lo he canjeado. No es que sea la gran cosa pero me ha dejado un poco WTF.
La misión del barco pasada.... Me dieron sudores fríos haha Jojo
Miguemi escribió:

Yo te diria que es igual con un poquito más de fluidez, pero si te dio grima el 1 este es casi un calco.
.

Hombre.....si las respuestas pasan por mandar a la gente a Youtube....mejor cerramos los foros y ya no? Si he preguntado aqui, es por que quiero que me responda alguien de aqui...si quiere....

Jugue la beta, y no es casi un calco....es el mismo juego, pero en la beta ni podias crear tu personaje y resulta que en el juego final parece haber un editor mas o menos decente....por eso preguntaba, por si tambien se les habia encendido la bombilla y han dicho “¡Coño, vamos a poner un sistema de punteria que no de puto asco!”

Pero vamos que veo que no...punto de vista sobre el hombro, un ligero zoom al “apuntar” y a correr....que pena
Por cierto el pvp conflicto muy divertido... Y más cuando vas cheto jaja
soyun escribió:¿Hay algún clan de eolianos?

Deberiamos de montarlo no? Lo que deberiamos montar uno por plataforma,yo lo estoy jugando en PS4,el que quiera que me agregue mi PSN es MoraydronEU.

Lo jugare con 4 o 5 colegas mas,asi que si os falta gente pues ya sabeis.

serura escribió:Es curioso que en metacritic la nota de usuarios esté siendo tan alta, más que nada por todo el hate que conlleva cualquier producto de Ubisoft y The Division en particular. A mí de momento me está resultando superior al uno en todo, aunque es cierto que es pronto para juzgarlo.

Bueno,al final depende el caso ganan los haters o los fanboys,mirate bien las notas y la de gente que le pone un 0 y un 10 el dia 12(justo cuando se podia jugar) y lo mal que argumenta la nota ya deja entrever que no han jugado nada y la ponen por admiracion/odio hacia el titulo/tipo de juego/compañia.

Una nota no representa demasiado,y si leeis el pequeño resumen,no indica nada objetivo(rendimiento,bugs,contenido,gameplay) si no algo subjetivo (el juego no consigue engancharme).

Asi que huele a click-bait o pataleta.

Otra cosa es que 90 publicaciones distintas le pongas esa nota,entonces algo hay...aunque actualmente las malas notas vienen acompañadas de criticas de los youtubers y la gente que lo juega.

A mi lo unico que no me mola es el sonido de algunas armas...deberian hacer como los de DICE y grabar el sonido de las armas reales,es el unico pero que le veo a la inmersion.

Y me ha sorprendido la personalizacion desde el principio,con el rollo micropagos y lo que se vio en la beta me temia que iria con pintas de leñador todo el juego,y no es asi.

Un saludo.
NesT escribió:
Miguemi escribió:

.

Hombre.....si las respuestas pasan por mandar a la gente a Youtube....mejor cerramos los foros y ya no? Si he preguntado aqui, es por que quiero que me responda alguien de aqui...si quiere....

Jugue la beta, y no es casi un calco....es el mismo juego, pero en la beta ni podias crear tu personaje y resulta que en el juego final parece haber un editor mas o menos decente....por eso preguntaba, por si tambien se les habia encendido la bombilla y han dicho “¡Coño, vamos a poner un sistema de punteria que no de puto asco!”

Pero vamos que veo que no...punto de vista sobre el hombro, un ligero zoom al “apuntar” y a correr....que pena

Joder tienes que venir a trollear o eso o no se que pensar, porque habiendo jugado a la beta y comprobar que sigue el mismo sistema del 1 no se porque preguntas, parece que buscas una excusa para meter mierda, no me extraña que nadie te responda...
@Miguemi Me ha hecho lo mismo la web de Ubi a mi XD

Luego mandaré un correo a ver si se puede solucionar.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
El juego dista más bien poco del primero, en principio nada que objetar al respecto , zonas grandes y misiones , variedad de ítems, y aquí llega el pero... el matchmaking tiene que seguir dando ese inmenso ascazo? Joder ya podían habérselo currado , para esos cojones que no obliguen al online.

Con todos sus 6 y 5 en eso anthem le echa 7 meadas en la boca y se de lo que hablo, indigna bastante que te obliguen a jugar online y tengas que jugar solo, después de pagar como un cabron religiosamente , muy lamentable eso, que para mi gusto es de las pocas pegas que le pondría al juego ,por mi parte el resto es mejorable pero por ahora muy disfrutable.
Jugué cero al 1 y venía con hype con este, probé la beta y a pesar de los fallos de texturas y el input lag, el juegl final va fino, menos por unos tirones que me empezaron a dar ayer, no se si problema de conexión y la ps4 pro que estaba petada.

Fue puntual y todo bien.

El control responde rápido y la verdad es que es exagerado la cantidad de detalles que le han metido al juego. Las calles llenas de mierds, la primera misión del hotel, pasillos por el que solo pasas de estancia con tal nivel nivel de detalle que no me cabe en la cabeza el trabajo de diseño.

Ha sido un juego que compré sin mirar las notas, entre otras cosas porque el division 1 es una buena forma de saber qué te vas a encontrar y con la beta ya te hacías la idea completa.

No he probado Anthem, pero bungie decidió en destiny 2 quitar cosas que acabaron metiendo en el 1 para luego metertelas por dlc. Salió regular.
Al menos Ubisoft saben lo que quieren hacer y lo tienen claro y eso se nota. La cantidad de misiones que puedes hacer es bárbaro.

Ojalá vaya bien.
Pongo enlace de grupo de Telegram para juntarnos los que juguemos en PS4

https://t.me/joinchat/Cuwp3BNg-rmTnSJt279TBQ

A ver cuántos somos al final del día
Ayer mantenimiento por la tarde, reinicio por la noche, ahora de nuevo otro mantenimiento en 22 minutos.... habra quien le parezca bien pero para mi esto es una continua tocada de narices, porque cada vez que entro a jugar un ratito me salta el mensaje.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Los juegos online tienen estas costillas y más cuando empiezan y terminan de ajustarse.

Al principio me jodia , pero ya estoy habituado.
mantis-36 escribió:
BigBoss_ escribió:¿No se puede cambiar la dificultad de las misiones? La primera ha sido un paseo total

Ya lo he comentado en dos ocasiones pero nadie ha dicho nada, es que yo solo he jugado la primera también y es muy fácil.
Da la sensación que será un paseo hasta el final, y después se podrá cambiar a las altas, a ver si alguien lo sabe.

La 1era vez no. No se si al repetir mision se podrá (no he probado) o bien hay q esperar al endgame. De todas maneras la dificultad va in crescendo y el modo historia no es mas q un tutorial para lo q viene luego
Arlgrim escribió:Los juegos online tienen estas costillas y más cuando empiezan y terminan de ajustarse.

mejor que arreglen. los crasheos y fallos me tocan mas las pelotas que estar 1.30 horas sin poder jugar. a ver si hay suerte y lo dejan fino.
Arlgrim escribió:Los juegos online tienen estas costillas y más cuando empiezan y terminan de ajustarse.

1 hora y media de puto mantenimiento el dia siguiente de lanzamiento oficial, lo siento pero es una PUTA MIERDA lo mires por donde lo mires.
Prefiero un par de mantenimientos diarios de 20 minutos estos días, para que quiten bugs, arreglen tema del pantallazo azul. A que te pase como me pasaba ayer en misiones de fortaleza, hasta 7 veces me dio el error del pantallazo, a mi y a todo el equipo.
Por cierto, alguien que quiera darle caña al pve y tenga los requisitos para ir a las fortalezas de nivel 1 mundial, que me agregue, tengo 290 de puntuación. ID: a10manolo10

PD: PS4
Buenas, no se si sera cosa de mi PS4 PRO pero es que experimento tirones en el movimiento del juego no se si sera de fallo de mi ps4 o que es algo normal en este juego, alguno tiene el mismo problema y la dado solucion.

Thanks.
pulpvid escribió:Buenas, no se si sera cosa de mi PS4 PRO pero es que experimento tirones en el movimiento del juego no se si sera de fallo de mi ps4 o que es algo normal en este juego, alguno tiene el mismo problema y la dado solucion.

Thanks.

Tirones me dio ayer poco antes del reinicio, no me ha dado tirones en ningun momento mas en ps4 pro.
Lo de los tirones yo lo asociaría más a tema de servidores. Por cierto, hay parche junto al mantenimiento.
Tengo el Anthem aparcado (que me encanta y me parece un juegazo) por que no para de crashear y darme fallos de conexión... pillo este para esperar a que arreglen el Anthem y de momento 2 crasheos y 2 mantenimientos ¬_¬
Eso sí, es un juegazo.

Saludos
Estoy flipando, acabo de terminar de instalar las actualizaciones, y cuando voy a probar el juego, no me deja iniciarlo porque los servidores estan en mantenimiento y no me da mas opciones. No se puede jugar al puto juego si no se conecta correctamente a los servidores de UBISOFT?
Una hora y media de tengo hoy para jugar y justo, mantenimiento. Grande Buguisoft
Si a alguien le interesa conocer más de la historia del mundo de The Division y quiere aumentar Lore, os dejo el post que hice, que acabo de añadir el link a la wiki:

hilo_the-division-2-adictos-al-lore-libros-novelas-comics_2326762
EduStrife escribió:Una hora y media de tengo hoy para jugar y justo, mantenimiento. Grande Buguisoft
A quien coño se le ocurre el ligar, los servidores de ubisoft, al poder iniciar un juego o jugar al modo historia... flipo
Saludos, acabo de ver varias personas que tienen un código 30 € menos en Game ,se sabe cómo se consigue? Y si alguien le sobra alguno pues se lo agradecería
arispitocles escribió:Saludos, acabo de ver varias personas que tienen un código 30 € menos en Game ,se sabe cómo se consigue? Y si alguien le sobra alguno pues se lo agradecería

30€ de descuento en el juego??? Tengo que ir ahora a Game, como sepa cómo conseguirlo me pilló el juego. Aunque anthem me tiene muy enganchado ( a pesar de sus errores).
Miguemi escribió:

Por cierto alguien ha tenido problema al reclamar el codigo de reserva de game en la web de ubi? Marque mi usuario de ps4 y la opcion de cajear codigo para cuenta ps4, y al meterlo, me dice la web "felicidades has canjeado tu codigo para division 2 version pc"

Me quede wtf total porque me cerciore de haber marcado claramente ps4, y nada ... pues que no tengo los estéticos y el codigo ya me sale como que lo he canjeado. No es que sea la gran cosa pero me ha dejado un poco WTF.

Has comprobado tu correo?, a mi me salió lo mismo pero en el correo recibí el código de Ps4
pgs90 escribió:
arispitocles escribió:Saludos, acabo de ver varias personas que tienen un código 30 € menos en Game ,se sabe cómo se consigue? Y si alguien le sobra alguno pues se lo agradecería

30€ de descuento en el juego??? Tengo que ir ahora a Game, como sepa cómo conseguirlo me pilló el juego. Aunque anthem me tiene muy enganchado ( a pesar de sus errores).

Al buscar el juego en wallapop me han salido varias personas que vendían el código de 30€ de descuento por 15€( bastante miserables, yo si me dan un código y no me interesa lo regalo, si no me equivoco dejé por aquí ya un par... ) Pero bueno, no se cómo se consigue.... Yo en su momento pille uno parecido cuando compre la pro
Savonak escribió:@Miguemi Me ha hecho lo mismo la web de Ubi a mi XD

Luego mandaré un correo a ver si se puede solucionar.

Jajajaja telita, me da un poco igual la skin pero bueno si eso mándame un privado si te contestas jefe.
[oki]

@DA543C pues no, voy a mirar!!!

Edit: coño es verdad esta la clave en el email GRACIAS!!!
Poseidon85 escribió:
EduStrife escribió:Una hora y media de tengo hoy para jugar y justo, mantenimiento. Grande Buguisoft
A quien coño se le ocurre el ligar, los servidores de ubisoft, al poder iniciar un juego o jugar al modo historia... flipo

Este juego no tiene modo offline igual que no lo tenia tampoco el 1, por ahi poco que rascar, pero para mi hacer un mantenimiento hoy sabado con el juego lanzado oficialmente ayer es para ponerlos a parir en serio, mas cuando ayer tiraron 2 veces el servidor, y habiendo tenido 2 betas para darse cuenta de sobras de errores y demas que podrian pasar con el juego final.

Llegar a esto es no tener las cosas planeadas ni preparadas en condiciones.

PD: Ya se puede jugar
@CASTIGADOR

Si el mantenimiento fuera de 12 horas pues si, pero por una hora y poco o menos?

Imagínate si no hubieran hecho betas y tal, el desastre es absoluto.

De todas formas esto jamás puede salir pulido, si no has trabajado en tema servidores y servicios no podrás entender las 1000 millones de cosas que hay detrás de esto, en medio año trabajando en una empresa te quedas calvo vamos [qmparto] (exp personal xd)
4405 respuestas