soyun escribió:¿Hay algún clan de eolianos?
Deberiamos de montarlo no? Lo que deberiamos montar uno por plataforma,yo lo estoy jugando en PS4,el que quiera que me agregue mi PSN es MoraydronEU.
Lo jugare con 4 o 5 colegas mas,asi que si os falta gente pues ya sabeis.
serura escribió:Es curioso que en metacritic la nota de usuarios esté siendo tan alta, más que nada por todo el hate que conlleva cualquier producto de Ubisoft y The Division en particular. A mí de momento me está resultando superior al uno en todo, aunque es cierto que es pronto para juzgarlo.
Bueno,al final depende el caso ganan los haters o los fanboys,mirate bien las notas y la de gente que le pone un 0 y un 10 el dia 12(justo cuando se podia jugar) y lo mal que argumenta la nota ya deja entrever que no han jugado nada y la ponen por admiracion/odio hacia el titulo/tipo de juego/compañia.
Una nota no representa demasiado,y si leeis el pequeño resumen,no indica nada objetivo(rendimiento,bugs,contenido,gameplay) si no algo subjetivo (el juego no consigue engancharme).
Asi que huele a click-bait o pataleta.
Otra cosa es que 90 publicaciones distintas le pongas esa nota,entonces algo hay...aunque actualmente las malas notas vienen acompañadas de criticas de los youtubers y la gente que lo juega.
A mi lo unico que no me mola es el sonido de algunas armas...deberian hacer como los de DICE y grabar el sonido de las armas reales,es el unico pero que le veo a la inmersion.
Y me ha sorprendido la personalizacion desde el principio,con el rollo micropagos y lo que se vio en la beta me temia que iria con pintas de leñador todo el juego,y no es asi.
Un saludo.