› Foros › PlayStation 4 › Juegos
XboxoX escribió:Bueno.
Comprado de segunda mano por 30 € y he juagdo las 3 primeras misiones. Soy level 4.
De momento ratifico mi opinion de la beta.
Es un copy/paste del primero pero cambiando NY por Washington.
Ni graficamente lo veo mucho mejor.
A ver, que no me parece mal, el primero es dios en gunplay y endgame y al fin y al cabo este debe mejorar lo anterior pero es que lo que veo es mas una expansion que un nuevo juego.
Ya daré impresiones mas profundas mas adelante
azkor escribió:XboxoX escribió:Bueno.
Comprado de segunda mano por 30 € y he juagdo las 3 primeras misiones. Soy level 4.
A ver, que no me parece mal, el primero es dios en gunplay y endgame y al fin y al cabo este debe mejorar lo anterior pero es que lo que veo es mas una expansion que un nuevo juego.
Tranqui que aunque no sea una opinión muy bien vista en este foro opino igual que tu.
Que compraré el juego es seguro pues el primero después de Rainbow six es el juego al que mas horas he dedicado en Ps4, mas de 500....
Pero al probar la beta pense exactamente como tu, me llama la atención la cantidad de cosas que hay para hacer por el mapa y eso mola pero el no haberlo pillado de salida ha sido por dos motivos: primero lo que tu comentas y segundo la cantidad de bugs que tiene, que el uno tenía muchos pero este he visto y leido que es exagerado.
Aun asi os voy leyendo compi
Clorden_2000 escribió:azkor escribió:XboxoX escribió:Bueno.
Tranqui que aunque no sea una opinión muy bien vista en este foro opino igual que tu.
Que compraré el juego es seguro pues el primero después de Rainbow six es el juego al que mas horas he dedicado en Ps4, mas de 500....
Pero al probar la beta pense exactamente como tu, me llama la atención la cantidad de cosas que hay para hacer por el mapa y eso mola pero el no haberlo pillado de salida ha sido por dos motivos: primero lo que tu comentas y segundo la cantidad de bugs que tiene, que el uno tenía muchos pero este he visto y leido que es exagerado.
Cantidad de bugs?? Llevo mas de 40 horas y me parece que he visto 2 o 3 bugs graficos menores, que para nada rompen el rutmo de juego...
azkor escribió:Clorden_2000 escribió:azkor escribió:
Cantidad de bugs?? Llevo mas de 40 horas y me parece que he visto 2 o 3 bugs graficos menores, que para nada rompen el rutmo de juego...
Yo no he jugado ya te digo, solo lo que he leido y visto en videos.
Te paso uno por si quieres echarle un ojo
https://youtu.be/75ZOtELaaJU
azkor escribió:@Kennddar
https://www.3djuegos.com/foros/tema/49975022/0/bug-con-las-habilidades/
https://youtu.be/75ZOtELaaJU
https://www.google.es/amp/s/www.somosxbox.com/problema-cooperativo-en-the-division-2/813198/amp
https://youtu.be/7Hy_b1jZHGs
Ahi tienes argumentación y te digo que solo he tardado 3 min y en el movil para darte algo de info.
@clorden_2000
No entiendo porque dices que “quedamos en evidencia” ¿No sabeis debatir sin entrar en lo personal y ofender?
Que tu lleves 40 horas y no hayas tenido bugs me parece genial y de hecho seria lo que tendría que pasarle a todo el mundo, pero te recomiendo que eches un ojo por internet y habras tu mente a que puede ser, quizas, que no estes viendo lo que realmente esta sucediendo con el juego.
Repito que me voy a comprar el juego, que en el 1 le jugue mas de 500 horas, 500!
Pero ser fan de esta saga no hace que no vea que tiene problemas.
Ayer lei que ha vendido 1 copia de cada 10 que ha distribuido la compañia
@Tijuet En ningun momento he escrito que el juego este roto, eso lo has añadido tu. Me refiero a bugs de tener que empezar una mision desde el principio porque se te buguea el personaje en algun lugar.
SAKUYA escribió:Después de más de 50 horas de juego no he tenido ningún bug que me impida jugar
Alguno visual sin importancia como cadáveres flotando, pero qué juego nunca ha tenido un bug como ese.
El único que me dio problema fue el de las habilidades pero enseguida se arregló y no me ha vuelto a pasar.
No sé porque tanto hate con el juego que si bug que si es un DLC...
No puedo opinar sobre si es 1.5 o no del 1 porque no lo jugué, pero sinceramente no me lo parece para nada.
Por cierto los trofeos de tomar un puesto tiene que ser con un amigo o vale entrando en un grupo de un agente que no conozcas?
Barrakuda83 escribió:Hola voy al asentamiento del campus y me dice de hablar con Un tal Hayes pero es que llevo hora y media dando vueltas por el asentamiento y no lo veo alguien sabe la ubicación exacta?
Por eso digo que ojalá tengas razón,tiempo voy a darle porque voy a seguir jugando jajaja,espero que más adelante cambie la tónica de las zonas oscuras.Xecuter escribió:aqui_esta_el_tio escribió:@anarko919 Gracias por contestar compañero.
@Xecuter Pues no es por nada,pero en el primero recuerdo que nada más tener nivel para la zona oscura ya entraba,y lo cierto es que estaba bastante petada de gente y no paraban de romperme el ojal xDDDD,la realidad es que las zonas oscuras de esta segunda parte no es ni de lejos lo que eran en el primero,estan vacías de jugadores el 90% de las ocasiones que he entrado con los colegas,al menos por el momento,de verdad espero que tengas razón y más adelante sea diferente,porque lo que es ahora mismo...
Es que el 1 fué un boom, y este 2 pese a ser buenísimo me da que no ha tenido tanta aceptación como el primero, luego es mal mes, con Anthem, Metro, Devil May Cry 5, Sekiro, etc....
Súmale toda la cantidad de contenido y cosas por hacer que hay, es normal que la gente esté liada con la campaña, el juego tan solo tiene una semana, hay que darle tiempo.
Marquez10905 escribió:Soy level 15 y la única misión que tengo ahora mismo es de level 16, al estar un nivel por encima cuestan mucho los enemigos? Lo pregunto por que aun me queda la mitad de barra para subir a level 16 y me da bastante pereza intentar subir el nivel con eventos y tal
aqui_esta_el_tio escribió:Por eso digo que ojalá tengas razón,tiempo voy a darle porque voy a seguir jugando jajaja,espero que más adelante cambie la tónica de las zonas oscuras.
SAKUYA escribió:@Xecuter jajaja yo también he tenido bug de los que te hartas de reír
Pero en general todo bien
Eso sí me he fijado que en una zona donde hay puesto de control debajo de un puente hay unas puertas que si las abres solo hay oscuridad
Scaigualquer escribió:Marquez10905 escribió:Soy level 15 y la única misión que tengo ahora mismo es de level 16, al estar un nivel por encima cuestan mucho los enemigos? Lo pregunto por que aun me queda la mitad de barra para subir a level 16 y me da bastante pereza intentar subir el nivel con eventos y tal
Y secundarias?, proyectos?
@ManuG92 escribió:Alguien me puede decir mediante la ventana de spoiler como conseguir la especialización? Soy lvl 30, pero quitando las fortalezas ya no tengo más misiones principales y no sé el porque en el asentamiento del campus me aparece como una indicación o pequeña misión que se llama “Encontrar las instrucciones del agente” y si voy allí no me sale nada de nada y he buscado por todos sitios...
guillextv escribió:@DarkMessiah esta en español el juego? A mi me llega martes
refrescante escribió:@ManuG92 escribió:Alguien me puede decir mediante la ventana de spoiler como conseguir la especialización? Soy lvl 30, pero quitando las fortalezas ya no tengo más misiones principales y no sé el porque en el asentamiento del campus me aparece como una indicación o pequeña misión que se llama “Encontrar las instrucciones del agente” y si voy allí no me sale nada de nada y he buscado por todos sitios...
Buenas, tengo el mismo problema, ¿encontraste la solución o alguien la sabe?
Las especializaciones se abren después de acabar con las 3 fortalezas y las tendreis disponibles nada más entrar en la casa blanca, al lado del intendente...
Marquez10905 escribió:Scaigualquer escribió:Marquez10905 escribió:Soy level 15 y la única misión que tengo ahora mismo es de level 16, al estar un nivel por encima cuestan mucho los enemigos? Lo pregunto por que aun me queda la mitad de barra para subir a level 16 y me da bastante pereza intentar subir el nivel con eventos y tal
Secundarias las que son de mi nivel las tengo todas echas, los proyectos también he echo alguno que otro pero aun así aun me queda por subir xD, la otra opción sería hacer asentamiento(que por la zona que estoy me quedan 2 como mucho) y poco más
mc_sergius escribió:Quería consultar, cuando estás en el inventario que salen las estadisticas a mano izquierda, que diferencia hay al cambiar con el joistick los valores que se ven?
Por ejemplo, estoy en el nivel 15 y un fusil automático hace 5.3K de daño, si cambio las estadísticas salen muchos mas números pero no entiendo de que forma varia, no es que a un le quite decimales es que no tiene nada que ver. Igual pasa con la armadura y demás valores.
Y por otro lado, hay forma de ver las estadisticas de forma clara? en plan, tanto de daño con tal arma y tal equipo, tanto tiempo de refresco de tal habilidad al poner una pieza que mejora el refresco... etc etc... no se si me explico.
Gracias y saludos.
EZEQUIELCN escribió:Buenas..alguien sabe si el juego es multidioma?
Es que pusierinbediciones coleccionistas francesas muy baratas pero no sabría si vienen en castellano o no?
Y si las ediciones coleccionistas están localizadas al idioma.
Saludos,
Ezequielcn
jimiwei escribió:Alguien sabe como cambiar de clan?
No veo la opción de seguir del que ya estoy.
To leave your clan in The Division 2, the first step you need to take is go into the menu. From there, select the Clan option from the upper left corner. Next, select Roster, which is the middle option in the following screen. Now, find yourself in the list of clan members. Double-click on your name (or just press the Select button after highlighting yourself; it’s space on PC). Lastly, in the next screen, scroll down to the Leave Clan option. Select it, and you’re out of the clan, like you were never there.
jmjayme escribió:Hola, soy nivel 19 y estoy hecho un lio con los modificadores de armas y de habilidades.
Por ejemplo, en mi rifle de francotirador aun no tengo nada para modificar en la mitad del arma. NO sé donde conseguirlas.
Y en la torreta, por ejempo, tengo modificadores en la mochila pero no me sale en el propio cacharro ninguna ranura para modificarlo.
Aún no he visto si hay algún puesto para crear armas y modificadores, al menos no lo he visto en ninguna base.
Bueno, ya me direis si es normal o estoy despistado. Gracias.
Insurrekto escribió:Marquez10905 escribió:Scaigualquer escribió:
Secundarias las que son de mi nivel las tengo todas echas, los proyectos también he echo alguno que otro pero aun así aun me queda por subir xD, la otra opción sería hacer asentamiento(que por la zona que estoy me quedan 2 como mucho) y poco más
Has la principal así, con un nivel por debajo. Matchmaking o paciencia. Es lo recomendable, no subas de level con las secundarias déjalas para el final. Las secundarias escalan con tu nivel y tres secundarias suman 1 nivel seas del 1 al 2 o del 29 al 30 mientras las principales son fijas de exp.
Yo voy en level 20 siempre una principal y luego jalo de signos de interrogación y los proyectos para subir el nivel y voy a por otra principal.
mj23 escribió:Hola buenos días.
Los que reservaron el juego em MM me podéis decír que es lo que traía?
El juego, el código de beta, osito de peluche físico...y que más?
Gracias de antemano.
Saludos.