[Hilo Oficial] The Division 2

XboxoX escribió:Bueno.
Comprado de segunda mano por 30 € y he juagdo las 3 primeras misiones. Soy level 4.
De momento ratifico mi opinion de la beta.
Es un copy/paste del primero pero cambiando NY por Washington.
Ni graficamente lo veo mucho mejor.
A ver, que no me parece mal, el primero es dios en gunplay y endgame y al fin y al cabo este debe mejorar lo anterior pero es que lo que veo es mas una expansion que un nuevo juego.
Ya daré impresiones mas profundas mas adelante

Tranqui que aunque no sea una opinión muy bien vista en este foro opino igual que tu.
Que compraré el juego es seguro pues el primero después de Rainbow six es el juego al que mas horas he dedicado en Ps4, mas de 500....
Pero al probar la beta pense exactamente como tu, me llama la atención la cantidad de cosas que hay para hacer por el mapa y eso mola pero el no haberlo pillado de salida ha sido por dos motivos: primero lo que tu comentas y segundo la cantidad de bugs que tiene, que el uno tenía muchos pero este he visto y leido que es exagerado.
Aun asi os voy leyendo compi ;)
Hola agentes.

Una duda: tengo un arma nivel 2 que tiene unos stats mejores que otra arma de nivel 3. ¿Cuál es mejor? ¿Con cuál me quedo?

¡Gracias!
Hola.
Me llega mañana o pasado el juego. Una pregunta. No he jugado ni al 1 ni a ninguna demo. Para ir avanzando en la aventura, porque la jugaré en modo individual sin cooperativo etc qué es lo más recomendable en tema misiones.
Primero hacer las principales más eventos aleatorios y por último secundarias o un poco de todo esto para subir nivel.

Gracias.

Pd me ha convencido mucho su variedad escenarios, su exploración y end game. Así que a la saca el juego.
@anarko919 gracias por la info. Le echaré un vistazo a ver :)
azkor escribió:
Comprado de segunda mano por 30 € y he juagdo las 3 primeras misiones. Soy level 4.
A ver, que no me parece mal, el primero es dios en gunplay y endgame y al fin y al cabo este debe mejorar lo anterior pero es que lo que veo es mas una expansion que un nuevo juego.

Tranqui que aunque no sea una opinión muy bien vista en este foro opino igual que tu.
Que compraré el juego es seguro pues el primero después de Rainbow six es el juego al que mas horas he dedicado en Ps4, mas de 500....
Pero al probar la beta pense exactamente como tu, me llama la atención la cantidad de cosas que hay para hacer por el mapa y eso mola pero el no haberlo pillado de salida ha sido por dos motivos: primero lo que tu comentas y segundo la cantidad de bugs que tiene, que el uno tenía muchos pero este he visto y leido que es exagerado.

Cantidad de bugs?? Llevo mas de 40 horas y me parece que he visto 2 o 3 bugs graficos menores, que para nada rompen el rutmo de juego...
Clorden_2000 escribió:
azkor escribió:

Cantidad de bugs?? Llevo mas de 40 horas y me parece que he visto 2 o 3 bugs graficos menores, que para nada rompen el rutmo de juego...

Yo no he jugado ya te digo, solo lo que he leido y visto en videos.
Te paso uno por si quieres echarle un ojo

https://youtu.be/75ZOtELaaJU
azkor escribió:

Lo siento compañero pero lo que comentas de los bugs es totalmente falso. El juego puede gustarte más o menos, te puede o no parecer que es un DLC (bajo mi punto de vista no tiene nada de DLC, solo es una manera más de criticar el juego) pero decir que está plagado de bugs...

Sinceramente, tu argumentación pierde toda la credibilidad y se queda en una crítica injustificada más. Porque si, The División 2 no es perfecto y tiene muchísimas áreas en las que puede y debe mejorar, pero no lo que tú comentas.
Buenas nunca jugué al primero y siempre me quedé con las ganas de jugarlo, así que me decidí por éste y sinceramente no me arrepiento de nada.
Soy ya nivel 20 y apenas no he hecho ni la mitad del mapa, hay muchas cosas por hacer y descubrir
la cantidad de habilidades que hay y demás

y bug sólo he visto uno en todas las horas que llevo jugando, juego en una fat y el juego me va perfect, sin tirones y sin que despegue la play, juego con disco

En general mis impresiones son muy buenas, con ganas de ver el endgame a ver que tal es
Las zonas oscuras entré en una para hacer una misión y estoy esperando a llegar al 30 para darle caña a ver que tal

que se diga que el juego es injugable por los bugs será que está hablando de otro juego porque se puede jugar perfectamente
azkor escribió:
Clorden_2000 escribió:
azkor escribió:

Yo no he jugado ya te digo, solo lo que he leido y visto en videos.
Te paso uno por si quieres echarle un ojo

Gracias por el video. Paso de mirarlo porque como te digo llevo mas de 40 y apenas un par de bugs.

Y eso de que podria ser un DLC del primero... De verdad no opineis sin conocimiento de causa os dejais vosotros mismos en evidencia.
@azkor Si el juego estuviese tan roto y lleno de bugs ten por cuenta que este hilo seria el infierno y no es asi.

¿Que te puede salir algún bug? Posiblemente. Pero eso de roto y lleno de ellos, lo dudo. Que por el video parece que te van a salir bugs a cada paso. El fallo más molesto sea seguramente el de cargar las texturas tarde. Aparte que tambien depende de la importancia que le quieras dar a algún bug tonto tipo el enemigo muerto en el aire o en medio de una pared. Cosas que no afectan para nada al juego. Si por ver un muerto asi alguna vez te hace no querer el juego por condiderarlo roto, creo que no jugarias a casi ningún juego... Y si, yo he visto un par asi.

Yo estoy al nivel 30 y a punto de llegar al final del juego haciendo todo lo que encuentro y habré tenido algun que otro bug como el mencionado de los muertos pero no la cantidad que quiere hacernos ver el del video.

Y si no, solo hace falta leer unas pocas páginas de este hilo para darse cuenta que no ha salido tan mal.

Saludos
@Kennddar
https://www.3djuegos.com/foros/tema/49975022/0/bug-con-las-habilidades/

https://www.google.es/amp/s/www.somosxbox.com/problema-cooperativo-en-the-division-2/813198/amp

https://youtu.be/7Hy_b1jZHGs

Ahi tienes argumentación y te digo que solo he tardado 3 min y en el movil para darte algo de info.
[bye]

@clorden_2000
No entiendo porque dices que “quedamos en evidencia” :-? ¿No sabeis debatir sin entrar en lo personal y ofender?
Que tu lleves 40 horas y no hayas tenido bugs me parece genial y de hecho seria lo que tendría que pasarle a todo el mundo, pero te recomiendo que eches un ojo por internet y habras tu mente a que puede ser, quizas, que no estes viendo lo que realmente esta sucediendo con el juego.
Repito que me voy a comprar el juego, que en el 1 le jugue mas de 500 horas, 500!
Pero ser fan de esta saga no hace que no vea que tiene problemas.
Ayer lei que ha vendido 1 copia de cada 10 que ha distribuido la compañia [flipa]

@Tijuet En ningun momento he escrito que el juego este roto, eso lo has añadido tu. Me refiero a bugs de tener que empezar una mision desde el principio porque se te buguea el personaje en algun lugar.
Recalibrar las armaduras para subir de 450 es fácil, pero con las armas, sabéis como hacerlo? Todas las caracteristicas que me dejan mejorar ya están al máximo y no puedo subir el nivel del arma.
@azkor Todos los juegos tienen algún bug y más aún los juegos de mundo abierto. Lo que tú señalas es que tiene muchos y no es cierto.
Hora de ampliar Lore y colección de figuras. Que por 60 eur que me costó la Dark Zone (amazon.fr).... chollazo en toda regla y está nuevecito sin abrir [beer] Todo correcto [risita]

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Actualizo el post del Lore con las fotos de Broken Dawn. Si quieres saber más del Lore de The Division, no te pierdas el hilo:

hilo_the-division-2-adictos-al-lore-libros-novelas-comics_2326762
@azkor No, no le he añadido yo. Es lo que dice el señor del primer video que has puesto. Dice que el juego esta lleno de bugs, está roto y que ya lo avisó en la beta. Asi que rn todo caso diselo a él no a mi.

Pero oye que si quieres hacer caso a youtubers resentidos(joder que el del mismo video no lo puede estar más) me parece perfecto. Aqui muchos que lo estamos jugando te diremos lo contrario. Como te digo si tuviera tal cantidad de bugs en este hilo no se podria estar. Dicho esto, no significa que no los tenga porque seria mentir. Sí a mi el personaje se me quedó enganchado 1 vez y tuve que volver a empezar la mision de nuevo. ¡1 vez en más de 40 horas! Pero es algo que pasa en muchos juegos y sobretodo en mundo abiertos. No es algo exclusivo del the division 2

A si que si, que algún que otro seguro que te sale pero o eres muy gafe o no te va a pasar a cada hora ni en cada misión.

Saludos.
azkor escribió:@Kennddar
https://www.3djuegos.com/foros/tema/49975022/0/bug-con-las-habilidades/

https://www.google.es/amp/s/www.somosxbox.com/problema-cooperativo-en-the-division-2/813198/amp

https://youtu.be/7Hy_b1jZHGs

Ahi tienes argumentación y te digo que solo he tardado 3 min y en el movil para darte algo de info.
[bye]

@clorden_2000
No entiendo porque dices que “quedamos en evidencia” :-? ¿No sabeis debatir sin entrar en lo personal y ofender?
Que tu lleves 40 horas y no hayas tenido bugs me parece genial y de hecho seria lo que tendría que pasarle a todo el mundo, pero te recomiendo que eches un ojo por internet y habras tu mente a que puede ser, quizas, que no estes viendo lo que realmente esta sucediendo con el juego.
Repito que me voy a comprar el juego, que en el 1 le jugue mas de 500 horas, 500!
Pero ser fan de esta saga no hace que no vea que tiene problemas.
Ayer lei que ha vendido 1 copia de cada 10 que ha distribuido la compañia [flipa]

@Tijuet En ningun momento he escrito que el juego este roto, eso lo has añadido tu. Me refiero a bugs de tener que empezar una mision desde el principio porque se te buguea el personaje en algun lugar.

Con todo el respeto, el consumismo ha llegado a tal nivel que los usuarios se justifican a si mismos y a la comunidad la no compra, o incluso buscan info para apoyar la no compra .

Da la sensacion incluso, de que si un usuario no lo va a pillar prefiere que los que le rodean , tampoco lo hagan.

Yo es que lo veo mas sencillo, me apetece comprarlo, lo compro,no me gusta o no lo veo ..pues no lo compro ... un dia digo que no y otro me da la venada, pues no pasa nada, se pilla y listo.

Por otro lado , tenemos a los usuarios que si tienen el juego,entre los que me incluyo, y que despues de horas no han encontrado bugs graves...

Pues no se que es mas normal la verdad.

Si atendemos a internet , ni tendriamos ps4, ni xbox ..joder la red esta plagada de fallos graves en estas consolas.
Después de más de 50 horas de juego no he tenido ningún bug que me impida jugar
Alguno visual sin importancia como cadáveres flotando, pero qué juego nunca ha tenido un bug como ese.
El único que me dio problema fue el de las habilidades pero enseguida se arregló y no me ha vuelto a pasar.
No sé porque tanto hate con el juego que si bug que si es un DLC...
No puedo opinar sobre si es 1.5 o no del 1 porque no lo jugué, pero sinceramente no me lo parece para nada.
Por cierto los trofeos de tomar un puesto tiene que ser con un amigo o vale entrando en un grupo de un agente que no conozcas?
SAKUYA escribió:Después de más de 50 horas de juego no he tenido ningún bug que me impida jugar
Alguno visual sin importancia como cadáveres flotando, pero qué juego nunca ha tenido un bug como ese.
El único que me dio problema fue el de las habilidades pero enseguida se arregló y no me ha vuelto a pasar.
No sé porque tanto hate con el juego que si bug que si es un DLC...
No puedo opinar sobre si es 1.5 o no del 1 porque no lo jugué, pero sinceramente no me lo parece para nada.
Por cierto los trofeos de tomar un puesto tiene que ser con un amigo o vale entrando en un grupo de un agente que no conozcas?

Nosotros tuvimos uno graciosisimo cuando salvamos al presidente que se va en la escalera del helicoptero se fue agarrado del aire a dos metros de la escalera flotando, jejejejejejeje.....

Y luego haciendo uno de los cazadores para las máscaras nos petardeó la imagen a los 4, de quedarse parada 2 segundos y avanzar, pararse y avanzar, luego ya una vez muerto nada, lo que nos extrañó es que nos petara a los 4....

Pero nada grave en la semana que llevamos jugando aparte de las texturas y los dos puntuales no hemos tenido nada grave.... (salvo a un amigo que se le quedó pillado el juego en una fortaleza y tuvo que apagar la consola del tirón y volver a entrar).

Destiny en su día había tardes que era un suplicio jugar con el “Contactando con los servidores de Destiny”, entrabas y a los 5 segundos estabas fuera, así toda la tarde, reiniciando el router 40 veces.....

En todos los juegos cuecen habas, jijijijiji.
Después de unas 30 horas me reafirmo en que mejora al primero en todo, y eso que no he llegado al Endgame que según comentan es bestial.

En todas estas horas solo he tenido el bug de las habilidades, ya solucionado, y una puerta que no se me abría al iniciar una misión (solucionado con alejarme y volver con viaje rápido).
Hola voy al asentamiento del campus y me dice de hablar con Un tal Hayes pero es que llevo hora y media dando vueltas por el asentamiento y no lo veo alguien sabe la ubicación exacta?
Pues yo sigo con el bug de la misión secundaria "comunidad de las obras", alguna solución?
Barrakuda83 escribió:Hola voy al asentamiento del campus y me dice de hablar con Un tal Hayes pero es que llevo hora y media dando vueltas por el asentamiento y no lo veo alguien sabe la ubicación exacta?

A nosotros nos pasó a todos, está en un contenedor tal cual entras recto hasta casi el final del pasillo al lado de un tenderete antes de llegar a la de los proyectos, es un contenedor donde hay un círculo verde con un número. Pero ya te digo que nos pasó a todos, hay que avanzar en la historia, a mí hasta que no hice la misión principal Lincoln Memorial no me desbloquearon la puerta al volver al Campus.
Xecuter escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:@anarko919 Gracias por contestar compañero.

@Xecuter Pues no es por nada,pero en el primero recuerdo que nada más tener nivel para la zona oscura ya entraba,y lo cierto es que estaba bastante petada de gente y no paraban de romperme el ojal xDDDD,la realidad es que las zonas oscuras de esta segunda parte no es ni de lejos lo que eran en el primero,estan vacías de jugadores el 90% de las ocasiones que he entrado con los colegas,al menos por el momento,de verdad espero que tengas razón y más adelante sea diferente,porque lo que es ahora mismo...

Es que el 1 fué un boom, y este 2 pese a ser buenísimo me da que no ha tenido tanta aceptación como el primero, luego es mal mes, con Anthem, Metro, Devil May Cry 5, Sekiro, etc....

Súmale toda la cantidad de contenido y cosas por hacer que hay, es normal que la gente esté liada con la campaña, el juego tan solo tiene una semana, hay que darle tiempo.
Por eso digo que ojalá tengas razón,tiempo voy a darle porque voy a seguir jugando jajaja,espero que más adelante cambie la tónica de las zonas oscuras.
@Xecuter jajaja yo también he tenido bug de los que te hartas de reír
Pero en general todo bien
Eso sí me he fijado que en una zona donde hay puesto de control debajo de un puente hay unas puertas que si las abres solo hay oscuridad
Soy level 15 y la única misión que tengo ahora mismo es de level 16, al estar un nivel por encima cuestan mucho los enemigos? Lo pregunto por que aun me queda la mitad de barra para subir a level 16 y me da bastante pereza intentar subir el nivel con eventos y tal [+risas]
Marquez10905 escribió:Soy level 15 y la única misión que tengo ahora mismo es de level 16, al estar un nivel por encima cuestan mucho los enemigos? Lo pregunto por que aun me queda la mitad de barra para subir a level 16 y me da bastante pereza intentar subir el nivel con eventos y tal [+risas]

Y secundarias?, proyectos?
aqui_esta_el_tio escribió:Por eso digo que ojalá tengas razón,tiempo voy a darle porque voy a seguir jugando jajaja,espero que más adelante cambie la tónica de las zonas oscuras.

Disfruta de todo lo que tiene que no es poco, cuando la gente se aburra del pve ya entrará en la zona oscura.

SAKUYA escribió:@Xecuter jajaja yo también he tenido bug de los que te hartas de reír
Pero en general todo bien
Eso sí me he fijado que en una zona donde hay puesto de control debajo de un puente hay unas puertas que si las abres solo hay oscuridad

A mi me mola cuando matas a un malo y se queda con la cabeza empotrada en la pared que no se ve, o colgando en una columna, flotando en el aire, jajajajaja.
Scaigualquer escribió:
Marquez10905 escribió:Soy level 15 y la única misión que tengo ahora mismo es de level 16, al estar un nivel por encima cuestan mucho los enemigos? Lo pregunto por que aun me queda la mitad de barra para subir a level 16 y me da bastante pereza intentar subir el nivel con eventos y tal [+risas]

Secundarias las que son de mi nivel las tengo todas echas, los proyectos también he echo alguno que otro pero aun así aun me queda por subir xD, la otra opción sería hacer asentamiento(que por la zona que estoy me quedan 2 como mucho) y poco más
azkor escribió:

No, eso no. Bugs no he visto ni notado. Hay que ser justos.
Que me está pareciendo una expansion del primero? si (pero tampoco lo veo algo malo)
Que tiene bugs? No, al menos problematicos.
Lo recomiendo? Si ! Para los que no jugaron el primero ... Y "si" para los que fundimos el anterior (pero no a precio de salida)

Lo recomendable para los que no jugaron el 1 es que empiecen con él ya que está casi regalado en cualquier lado y tiene mucha comunidad activa. Si os gusta pues os pillais el 2 cuando esté rebajado.

Nos vemos, agentes
@DarkMessiah esta en español el juego? A mi me llega martes
Es normal que todo el equipo de mi inventario tenga los mismos puntos ya sean de difrente nivel me salen con exactamente las mismas cifras
Hola, a ver si hay alguien que le ha pasado lo que a mi y me echa una mano porque me estoy volviendo loco...

Tan solo me queda una habilidad por desbloquear, del escudo, pero en el mapa solo veo una caja shd que al parecer está bugueada (Centro oeste, abajo a la derecha, deberia tener la puerta donde está el cartel "muller" abierta pero está cerrada. He buscado la solución y ya se abrirá, ya) pero DEBERIAN QUEDARME 4 CAJAS MÁS PARA ESA HABILIDAD (Pide 5) pero el mapa lo tengo limpio, solo aparece la bugueada...

Pregunta: Así como hay secundarias por así llamarlas "secretas", no habrá 4 cajas shd igual repartidas por el mapa, no ??

Hay algún sitio del menú donde se puedan contabilizar las cajas shd ?? he buscado pero ni papa, no veo nada de las p**s cajas...

Gracias y saludos.
Buenas..alguien sabe si el juego es multidioma?

Es que pusierinbediciones coleccionistas francesas muy baratas pero no sabría si vienen en castellano o no?

Y si las ediciones coleccionistas están localizadas al idioma.

Saludos,

Ezequielcn
@ManuG92 escribió:Alguien me puede decir mediante la ventana de spoiler como conseguir la especialización? Soy lvl 30, pero quitando las fortalezas ya no tengo más misiones principales y no sé el porque en el asentamiento del campus me aparece como una indicación o pequeña misión que se llama “Encontrar las instrucciones del agente” y si voy allí no me sale nada de nada y he buscado por todos sitios...

Buenas, tengo el mismo problema, ¿encontraste la solución o alguien la sabe?
guillextv escribió:@DarkMessiah esta en español el juego? A mi me llega martes

Ni idea, yo lo tengo en pc y tengo ps4, no Xbox one, era por la figura y extras, el juego lo venderé. Pero vamos si la de Rusa y argentina están en español fijo que también
refrescante escribió:
@ManuG92 escribió:Alguien me puede decir mediante la ventana de spoiler como conseguir la especialización? Soy lvl 30, pero quitando las fortalezas ya no tengo más misiones principales y no sé el porque en el asentamiento del campus me aparece como una indicación o pequeña misión que se llama “Encontrar las instrucciones del agente” y si voy allí no me sale nada de nada y he buscado por todos sitios...

Buenas, tengo el mismo problema, ¿encontraste la solución o alguien la sabe?

Hola:

Las especializaciones se abren después de acabar con las 3 fortalezas y las tendreis disponibles nada más entrar en la casa blanca, al lado del intendente...

Si ampliais el mapa del campus a tope no os sale ningún icono diferente ??

Saludos
Marquez10905 escribió:
Scaigualquer escribió:

Secundarias las que son de mi nivel las tengo todas echas, los proyectos también he echo alguno que otro pero aun así aun me queda por subir xD, la otra opción sería hacer asentamiento(que por la zona que estoy me quedan 2 como mucho) y poco más

Has la principal así, con un nivel por debajo. Matchmaking o paciencia. Es lo recomendable, no subas de level con las secundarias déjalas para el final. Las secundarias escalan con tu nivel y tres secundarias suman 1 nivel seas del 1 al 2 o del 29 al 30 mientras las principales son fijas de exp.
Yo voy en level 20 siempre una principal y luego jalo de signos de interrogación y los proyectos para subir el nivel y voy a por otra principal.
Alguien sabe como cambiar de clan?
No veo la opción de seguir del que ya estoy.
@Murp En la zona de la Casa Blanca hay cuatro cajas SHD que no aparecen marcadas en el mapa, busca un vídeo en youtube oara cogerlas.
mc_sergius escribió:Quería consultar, cuando estás en el inventario que salen las estadisticas a mano izquierda, que diferencia hay al cambiar con el joistick los valores que se ven?

Por ejemplo, estoy en el nivel 15 y un fusil automático hace 5.3K de daño, si cambio las estadísticas salen muchos mas números pero no entiendo de que forma varia, no es que a un le quite decimales es que no tiene nada que ver. Igual pasa con la armadura y demás valores.

Y por otro lado, hay forma de ver las estadisticas de forma clara? en plan, tanto de daño con tal arma y tal equipo, tanto tiempo de refresco de tal habilidad al poner una pieza que mejora el refresco... etc etc... no se si me explico.

Gracias y saludos.

Me autocito a ver si alguien puede echarme un cable. Gracias!
EZEQUIELCN escribió:Buenas..alguien sabe si el juego es multidioma?

Es que pusierinbediciones coleccionistas francesas muy baratas pero no sabría si vienen en castellano o no?

Y si las ediciones coleccionistas están localizadas al idioma.

Saludos,

Ezequielcn

Las ediciones alemania,españa,italia y francia si son. Yo vivo en francia y la contraportada viene en italiano, español y aleman, y en letras pequeñas pone voces y textos en español. El cusa es 12630, por si te sirve de ayuda.
Q beneficios hay si estas en un clan?
jimiwei escribió:Alguien sabe como cambiar de clan?
No veo la opción de seguir del que ya estoy.

No mirarías bien, en las opciones del clan lo tienes

To leave your clan in The Division 2, the first step you need to take is go into the menu. From there, select the Clan option from the upper left corner. Next, select Roster, which is the middle option in the following screen. Now, find yourself in the list of clan members. Double-click on your name (or just press the Select button after highlighting yourself; it’s space on PC). Lastly, in the next screen, scroll down to the Leave Clan option. Select it, and you’re out of the clan, like you were never there.
Hola buenos días.
Los que reservaron el juego em MM me podéis decír que es lo que traía?
El juego, el código de beta, osito de peluche físico...y que más?
Gracias de antemano.
Saludos.
Hola, soy nivel 19 y estoy hecho un lio con los modificadores de armas y de habilidades.

Por ejemplo, en mi rifle de francotirador aun no tengo nada para modificar en la mitad del arma. NO sé donde conseguirlas.

Y en la torreta, por ejempo, tengo modificadores en la mochila pero no me sale en el propio cacharro ninguna ranura para modificarlo.

Aún no he visto si hay algún puesto para crear armas y modificadores, al menos no lo he visto en ninguna base.

Bueno, ya me direis si es normal o estoy despistado. Gracias.
jmjayme escribió:Hola, soy nivel 19 y estoy hecho un lio con los modificadores de armas y de habilidades.

Por ejemplo, en mi rifle de francotirador aun no tengo nada para modificar en la mitad del arma. NO sé donde conseguirlas.

Y en la torreta, por ejempo, tengo modificadores en la mochila pero no me sale en el propio cacharro ninguna ranura para modificarlo.

Aún no he visto si hay algún puesto para crear armas y modificadores, al menos no lo he visto en ninguna base.

Bueno, ya me direis si es normal o estoy despistado. Gracias.

Que me corrijan si me equivoco. Los modificafores de armas, se desbloquean añadiendo la correspondiente habilidad shd y luego si es necesario construyendo planos de mejora en el taller para empuñaduras, miras, etc.

Las de habilidades, algunas son solo por nivel de pj, como las de la mochila, que son como unos chips y otras por nivel de habilidad que piden a partir de 200-300 de nivel de habilidad. Yo aún no he podido equipar ninguna ya que ni he llegado al end game, supongo que es cuando llegas a esos valores de forma más algoada y los piedes equipar.

Saludos.
Insurrekto escribió:
Marquez10905 escribió:
Scaigualquer escribió:

Has la principal así, con un nivel por debajo. Matchmaking o paciencia. Es lo recomendable, no subas de level con las secundarias déjalas para el final. Las secundarias escalan con tu nivel y tres secundarias suman 1 nivel seas del 1 al 2 o del 29 al 30 mientras las principales son fijas de exp.
Yo voy en level 20 siempre una principal y luego jalo de signos de interrogación y los proyectos para subir el nivel y voy a por otra principal.

Gracias!! Pues iré hoy a por la principal y a ver que tal.
mj23 escribió:Hola buenos días.
Los que reservaron el juego em MM me podéis decír que es lo que traía?
El juego, el código de beta, osito de peluche físico...y que más?
Gracias de antemano.
Saludos.

El dlc del capitolio,creo que es un traje y un arma.
Y el dlc con el osito,para ponertelo en la mochila del juego.

[beer]
¿Alguien de lvl bajo que quiera jugar en cooperativo para misiones, exploración etc?
Estoy en lvl 8.

Soy Madnokawa en PS4
4405 respuestas