[Hilo Oficial] The Division 2

En el Division 1 existía una tabla que te proporcionaba los porcentajes máximos que se permitían para hacer tu agente lo mas tactico posible. (% probabilidad impacto crítico, % daño a élites, etc..........)
¿Algún sitio con dicha información para este División 2?. Por más que busco no encuentro nada.
anarko919 escribió:
SalvaDiaz escribió:No entiendo el tema del loot, se supone que hacer las diarias en desafío deberia compensar con algo mejor que lo que pueda salir aleatoriamente en una caja en mitad de la calle no? Por lo que llevo hasta ahora, relación tiempo/dificultad/calidad lo más práctico es pasearse por el mapa e ir abriendo las cajas que te vas encontrado en callejones, parkings o interiores de edificios... luego tengo un diseño de exóticos que me pide un componente que imagino que me saldrá el día que me salga uno y lo rompa, cuando o dónde pueden llegar a salir?

Lo del loot es mas o menos lo que dices... igual te hinchas en una misión en desafío o te quedas con los 3-4 que te suelta el boss final y poco más. Yo me he encontrado cosas de 450 por la calle con perks muy muy top.

Sobre el tema de diseños, al menos, ls piezas que yo conozco te las dan según qué cosas, me explico : hay una arma que por ejemplo las piezas solo las encuentras en cajas de los hienas en determinadas misiones/sitios. Hay otras piezas, que solo te la dan ciertos boses de cierta facción... por otro lado, armas exóticas te las pueden soltar ciertos boses también.

El otro día, me uní a la partida de un amigo que estaba en el mundo 1 para hacerle algo de carril (yo soy mundo 4 lvl467). El drop en mundo me caía arreglo a su nivel 300... os creéis que un boss me soltó un arma exótica de lvl300???? Me cagué en todo! xD xD xD

No llores mas y sigue carrileandome!
yonyosef escribió:En el Division 1 existía una tabla que te proporcionaba los porcentajes máximos que se permitían para hacer tu agente lo mas tactico posible. (% probabilidad impacto crítico, % daño a élites, etc..........)
¿Algún sitio con dicha información para este División 2?. Por más que busco no encuentro nada.

Te metes en el inventario de equipamiento y vas cambiando de pestaña hacia la derecha.
Notas finales del parche:

Patch Notes:
Performance
Various improvements to reduce frame drops.

Clans
Changed the Clan Member UI colour to not conflict with Elite enemies.
Fixed an issue where players Clan XP contributions could stop registering.

VOIP
Changed Push-to-Talk to be the default VOIP setting.

UI
Changed Apparel Store purchase confirmations to a button hold action.
Reduced the UI flickering effect present in the menu.
Fixed a visual bug that would incorrectly display a grey duplicate backpack reward when opening apparel caches.
Fixed the menu distortion animation playing twice under certain circumstances.

Skills
Fixed abnormal skill behaviour when equipping a skill after having switched to a grenade.
Fixed instances of skills going on cool down when deploying a shield.
Fixed an issue where multiple Cluster Seeker Mines could be deployed in short succession.

Mods
Fixed an issue where donating a weapon with mods attached would remove the mods from the players inventory.

Gameplay
Fixed daily and weekly missions not resetting for offline players.
Improvements made to Co-op health scaling.
Fixed an issue where armour/gear scaling would not take World Tiers into account.
Fixed skill damage incorrectly being scaled twice for low level players joining a high level group.
Fixed players potentially becoming stuck on the “Meet The Division Coordinator” objective after having played in Co-op.
Fixed players potentially becoming stuck on the “Meet with Odessa Sawyer” objective.

Open World
Fixed an issue that would allow players to upgrade neutral control points.

Side Missions
Fixed an issue that would cause low level players to gain unintended amounts of XP by completing side missions with a high level group member.

PC
Fixed an issue where some Logitech headphone users experienced missing in-game audio.

UI
Fixed “Navigate Categories” and “Mark as Junk” being bound to the same button in some occurrences.

Xbox One
Fixed an issue where the HDR setting slider would not move.
Las cajas semanales de clan cuentan de qué día a qué día? Llevo dos dias en el clan completado pero Nose cuando la sueltan,
Gracias
Chejoxx escribió:Que habilidades recomendáis enfocadas en hacer el máximo daño posible?

Alguna recomendación?
Chejoxx escribió:
Chejoxx escribió:Que habilidades recomendáis enfocadas en hacer el máximo daño posible?

Alguna recomendación?

Mientras tengas alta el cuadrado amarillanque es daño por habilidades , más o menos todas son similares
@rober2501 de jueves a jueves,por cierto buenas recompensas segun la categoria.
Buenas, una dudlilla la dejo en spolier por si acaso

He completado el punto de control de la casa blanca, arriba a la derecha, uno que se llama "la cámara". Pero cuando llego a la zona donde está una caja fuerte hay una valla amarilla con puertas que no consigo abrir de ninguna manera. He visto videos donde están abiertas ¿puede ser cuestión del nivel (soy 7 todavía)? ¿sabéis cómo se abren las puertas? Gracias

En este vídeo se ve lo que os digo, en el 4:34. Por qué las tiene abiertas el las puertas? https://www.youtube.com/watch?v=NvVtiRMcb_Y&t=279s
Luego revisaré mi caja de clan, a ver qué chuches tengo
una duda...morir tiene algun tipo de consecuencia? es posible q el enemigo gane terreno a medida q mueres?

soy casi nivel 7 y juego solo...me estan dando bien pal pelo... XD
m4x1m0 escribió:una duda...morir tiene algun tipo de consecuencia? es posible q el enemigo gane terreno a medida q mueres?

soy casi nivel 7 y juego solo...me estan dando bien pal pelo... XD

Tiene consecuencia si hay alguna recompensa y algún objetivo importante que se te pueda escapar ... a nivel campaña no.
ehkesi escribió:
yonyosef escribió:En el Division 1 existía una tabla que te proporcionaba los porcentajes máximos que se permitían para hacer tu agente lo mas tactico posible. (% probabilidad impacto crítico, % daño a élites, etc..........)

Te metes en el inventario de equipamiento y vas cambiando de pestaña hacia la derecha.

No me has entendido. Eso que dices lo se yo.
¿Tu sabes cuánto % maximo de daño a élites permite el juego ?
¿Sabes cuánto % maximo permite el juego hacer críticos?
Estoy hablando de porcentajes máximos que el juego permite. Existen límites y pregunto por esa información.
en reddit habia una tabla con esos caps, el % de critico maximo es 60, el daño maximo a elites es el 100%
Bueno hoy me ha llegado el juego y ya soy nivel 4. Me he puesto como habilidades porque jugaré solo la torreta y el dron que cura.

Me gusta mucho los escenarios y ese Washington decadente. Nunca había jugado ni al 1 ni a demos de éste y tiene buen gunplay. Intuyo que voy a echarle bastantes horas. Voy poco a poco y sin prisas. De momento he liberado un piso franco, un asentamiento que luego me ha tocado defenderlo y un par de interrogantes hice.

La faceta exploradora del escenario también me gusta. Ir encontrándote pertrechos y poder equipándote bien para futuros combates me encanta.

Satisfecho de la compra. Entre tanto espadazo del Sekiro me relaja un juego más calmado y de tiros.
@palomo cojo calmado? juer...a mi a media q voy subiendo nivel me hace sudar bastante...no hablo de cotas de dificultad a lo from software pero el nivel está altillo....o eso o soy manquisimo (que tb...) XD
Mirando los logros, tengo el de jugar días seguidos, tenía ya 11/11/11
y cuando logueo me doy cuenta que se me ha reiniciado -...-
vaya tela 11 días pérdidos
a alguien más le ha pasado?
La caja que te dan semanal por el clan, es del nivel que tengo en el momento que me la dan? O en el momento en que cojo la caja? Es que ahora soy lvl 24 y no se si cogerla ya, o esperar al lvl 30, gracias.
Pues nada, con el parche de ayer no me han arreglado la misión secundaria de la obra que no me arrancaba.

La solución es meterme en el mundo de otro que no la haya hecho pero claro, al estar en nivel 26 me une a gente de mi nivel que obviamente ya tienen hecha esa misión en su mayoría. Encima para entrar en el mundo de alguien, ver si la tiene hecha y salir son 3-5 minutos de pantallas de carga muy ricos...

Ademas creo que también se me ha bugeado un proyecto que me pide que participe en rescate de rehenes en el Campus, lo he hecho ya como 5-6 veces y no me salta...

Gracias ubisoft...
Hola a todos, somo un pequeño grupo de 7 que estamos jugando a the division 2 y hemos creado un clan, somo de Cádiz y alrededores, estamos buscando gente para jugar ya que el tema de clanes es necesario tener muchos miembros para alcanzar los objetivos ya que constan de millones de puntos para subirlos, mi nick de ps es The_iRv1n3 aunque no es necesario si lo preferís agregarnos a ps network, el nombre del clan se llama Por Detroit,
no pedimos ningún requisito, solo que entréis en el clan y juguéis para subir la puntuación, pero si preferís un trato mas cercano y jugar con nosotros encantados! Os esperamos en la Dark Zone! Saludos
es cosa mia o no funcionan los.servidores? no me deja entrar
Estan de mantenimiento de servers.

Por cierto sabeis cuanto duran estos parones?
Este mantenimiento es de 30 min.
A ver si me podéis ayudar.

Cómo puedo meterme a un clan en los que haya amigos míos? He buscado en clanes, que juegan mis amigos, y cuando le doy la lista de clanes al salir, dicha lista desaparece al segundo.

Es un bug? Puedo meterme de otra forma?
Nesku escribió:A ver si me podéis ayudar.

Cómo puedo meterme a un clan en los que haya amigos míos? He buscado en clanes, que juegan mis amigos, y cuando le doy la lista de clanes al salir, dicha lista desaparece al segundo.

Es un bug? Puedo meterme de otra forma?

Dale tu nick y diles a ellos que te manden la invitacion a su clan y te vas a mensajes en la pestaña del clan y deberias tener la invitacion solo tienes que aceptarla y listo
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
el juego tiene bugs graficos a reventar, y con el ultimo parche todavia tiene mas [enfado1]

y encima aun no han arreglado la mierda de la carga de texturas...

cada parche de esta gente igual, la cagan mas
labor escribió:el juego tiene bugs graficos a reventar, y con el ultimo parche todavia tiene mas [enfado1]

y encima aun no han arreglado la mierda de la carga de texturas...

cada parche de esta gente igual, la cagan mas

lo de las texturas es de traca...
Ya te digo que desastre, es injugable, un juego inestable inestable

[qmparto]
Soy el único que ve un poco mojoncin que los accesorios de las armas suba una cosa y quite otra?

No lo veo yo eso [qmparto]

Voy poco a poco, cada misión secundaria, actividad, exploración...un pasote em contenido que tiene buff.
Buenas, estoy buscando un mod y no se donde lo puedo encontrar, se trata de la mira que te da un 12% probabilidad de impacto crítico, en un vídeo dicen que es haciendo los puntos de control en mundo 3 pero no lo veo claro, alguien lo sabe?
charlyke escribió:Buenas, estoy buscando un mod y no se donde lo puedo encontrar, se trata de la mira que te da un 12% probabilidad de impacto crítico, en un vídeo dicen que es haciendo los puntos de control en mundo 3 pero no lo veo claro, alguien lo sabe?

Lo has entendido a medias. Es haciendo los puntos de control en nivel de alerta 3 o superior. Las recompensas son aleatorias, entre las que se encuentra la mira holográfica que buscas.

Toca repetir hasta que te toque, pero necesitarás gente con la que hacerlo. En nivel de alerta 3 o superior ... el tema se complica un poco, suerte.

PD. Hoy he iniciado el juego y me ha dejado jugar. Debo de tener suerte, me ha tocado la copia estable [qmparto] [qmparto]
Soy nivel 26 y llegare al 30 faltando bastante secundarias/principales/proyectos

Nada mas llegar al 30 aparecen los colmillos negros conquistando mapa? O debo antes acabar historia/fortalezas etc?

Espero sea lo segundo
Editado por Saikuro. Razón: Spoiler.
Cuando salga el mundo 5... a que nivel saldran las armaduras a mas de 450 ???
Lolo28 escribió:Soy nivel 26 y llegare al 30 faltando bastante secundarias/principales/proyectos

Nada mas llegar al 30 aparecen los colmillos negros conquistando mapa? O debo antes acabar historia/fortalezas etc?

Espero sea lo segundo

Lo segundo.
@Nesku

Es un bug y sí, a mi también me pasa. La única solución es que un miembro del clan con permisos te mande invitación.
Nekus13 escribió:Cuando salga el mundo 5... a que nivel saldran las armaduras a mas de 450 ???

A 500 siendo éste el máximo, creo.
Bon día!!! Al terminar varias misiones he conseguido unos “fragmentos de llave”, alguien me puede aclarar para que se usan?
Lolo28 escribió:Soy nivel 26 y llegare al 30 faltando bastante secundarias/principales/proyectos

Nada mas llegar al 30 ..........

Espero sea lo segundo

Que tal una etiqueta spoiler campeón????????
DoctaIgnorantia escribió:

Espero sea lo segundo

XD XD XD XD XD
Hidiot escribió:Bon día!!! Al terminar varias misiones he conseguido unos “fragmentos de llave”, alguien me puede aclarar para que se usan?

En el menú donde te cambias de ropa están los cofres, con las llaves esas los puedes abrir.

Espero sea lo segundo

Si estas siguiendo el hilo habras habrás leído esto muchas veces (hasta primer dia) y 20 días después de que salio juego se ha hablado mas incluso de lo que haya podido decir yo
Sigo sin entender el grado de spoiler que teneis algunos.

No repetire spoilers...sorry

Y acabare sin postear al final
No me queda muy claro el tema de las armas con su daño y DPM. Tengo un arma nivel 4 fusil que su daño es superior a otras armas en mi nivel actual que es el 10 pero de DPM es bastante más bajo.

¿Poner modificadores al dron, torreta etc dónde se consigue?
¿Algún consejo? Gracias.
Lolo28 escribió:

Espero sea lo segundo

Si estas siguiendo el hilo habras habrás leído esto muchas veces (hasta primer dia) y 20 días después de que salio juego se ha hablado mas incluso de lo que haya podido decir yo
Sigo sin entender el grado de spoiler que teneis algunos.

No repetire spoilers...sorry

Y acabare sin postear al final

Yo al menos no sabía nada de ésto hasta que he leído su post..

Al final no cuesta nada ponerlo en spoiler, no?
palomo cojo escribió:No me queda muy claro el tema de las armas con su daño y DPM. Tengo un arma nivel 4 fusil que su daño es superior a otras armas en mi nivel actual que es el 10 pero de DPM es bastante más bajo.

¿Algún consejo? Gracias.

El DPM es el daño por minuto y es el daño que hace el arma en un espacio x de tiempo.

Un arma puede hacer 10k de daño pero si su cadencia es lenta tendrá menos DPM que un arma que tenga menos daño pero más cadencia.

A más cadencia más balas le das al objetivo en el mismo tiempo.

No es lo mismo, por ejemplo.

En 5 segundos.

1er arma 10k de daño. PAM PAM PAM, 3 balas 30k
2o arma 9k de daño PAM PAM PAM PAM PAM PAM 6 balas 54k

Menos daño pero más DPM, ésto se ve muy claro entre fusiles y subfusiles por ejemplo.
donde se guardan las partidas de este juego????

es que me meto en el almacenamiento de la consola y no me aparece nada de partida guardada ni de las opciones del juego ni nada :S

solo me aparece los datos de instalacion del juego
Nesku escribió:
palomo cojo escribió:No me queda muy claro el tema de las armas con su daño y DPM. Tengo un arma nivel 4 fusil que su daño es superior a otras armas en mi nivel actual que es el 10 pero de DPM es bastante más bajo.

¿Algún consejo? Gracias.

El DPM es el daño por minuto y es el daño que hace el arma en un espacio x de tiempo.

Un arma puede hacer 10k de daño pero si su cadencia es lenta tendrá menos DPM que un arma que tenga menos daño pero más cadencia.

A más cadencia más balas le das al objetivo en el mismo tiempo.

No es lo mismo, por ejemplo.

En 5 segundos.

1er arma 10k de daño. PAM PAM PAM, 3 balas 30k
2o arma 9k de daño PAM PAM PAM PAM PAM PAM 6 balas 54k

Menos daño pero más DPM, ésto se ve muy claro entre fusiles y subfusiles por ejemplo.

No exactamente, DPM en las estadísticas del arma realmente es la cadencia de disparo, debería poner BPM, 600 es 600 balas por minuto.
labor escribió:donde se guardan las partidas de este juego????

es que me meto en el almacenamiento de la consola y no me aparece nada de partida guardada ni de las opciones del juego ni nada :S

Se guardan en los servidores de Ubisoft... No puedes guardarlas en local
josemisanchez9 escribió:
labor escribió:donde se guardan las partidas de este juego????

Se guardan en los servidores de Ubisoft... No puedes guardarlas en local

Ok, gracias.

Hay alguna manera de aumentar el tamaño de las letras en la lectura del lore, misiones primaria, secundarias, etc??

Es que me estoy dejando los p**** ojos de lo pequeño que se ve por dios!!!

OJO, no me refiero a los subtitulos!! Que eso se que se puede aumentar!!
Me refiero a todo lo demas
4405 respuestas