[Hilo Oficial] The Division 2

labor escribió:Como hacen para que se vean las letras grandes como aparece en el video que ha subido ubisoft?

Porque yo tengo puesta el tamaño de interfaz en grande y aun asi se ve pequeñas

PD: a que hora española hay mantenimiento y sale el parche?

Te daba 3 posibles opciones para tamaño de letra al empezar el juego

PUes a la hora de siempre, de 9:30-12:30 [beer]
Arreglaran el bug de las tres tumbas, las máscaras y la llave que queda?

A ver como queda el juego después de esta actualización
saizman escribió:Disculpad, este juego tiene modos PvP tipo dominio o team deathmatch, al más clásico estilo? me ha parecido leer que sí, pero no sé si son modos "añadidos" ahí sin tener mucho peso en su vertiente online (que me figuro se enfocará en la Zona Oscura), o si realmente tienen mucha gente y tienen su miga.

gracias

Si The Division 2 tiene modo multijugador competitivo (PvP) desde el primer día con dos modos:

"escaramuza": duelo por equipos pero con el detalle de conquistar un punto concreto que se activa a lo largo de la partida llamdo "incremento" y por otra parte una zona de sumnistros de especialización que también debe ser capturado.

"Dominación": A conquistar tres puntos (A,B,C) además de los incrementos y suministros de especialización.

Es un modo multijugador clásico y sencillo pero agradable de jugar, desde mi punto de vista personal que soy aficionado a los juegos de disparos en primera persona como Tom Clancy's Rainbow Six SIge y este año es mi primera toma de contacto en serio con The Division 2 (jugué al primero pero no lo entendí bien además de tener en prioridad otros juegos de mis gustos).

Además al finalizar las partidas de "conflicto" (multijugador competitivo PvP) te dan premios de cajas de armas y equipo por lo que se hace más ameno.

Eso si como bien dices, no es el modo principal del juego, The Division 2 centra todos sus esfuerzos en la historia cooperativa.

Respecto a las Zonas Oscuras, la primera parte del juego es bastante extraño porque están vacías de agentes renegados (jugadores humanos que van a por ti) pero a partir de la segunda parte con las Zonas Oscuras invadidas cambia la experiencia de juego bastante y las pocas veces que me he metido en una zona oscura invadida, ya estaban también renegados de los buenos por todas partes [uzi]

En resumen: el juego si tiene modo competitivo PvP, no siendo su modo principal, es un añadido para desquitarse un poco después de estar concentrado con tus amigos en las misiones del juego pero siendo sencillo se hace entretenido para un ratito.

PD: Si quieres optar por multijugador competitivo (PvP) y si te gustan los juegos de disparos en primera persona, te recomendaría juegos como Tom Clancy's Rainbow Six Siege o Battlefield V donde además de todos los modos clásicos del juego han estrenado recientemente "Firestorm" que es un modo Battleroyale que para mi gusto es muy entretenido y diferente del resto gracias a una de las características principales de los Battlefield que es la destrucción total del escenario.

Además es muy probable que estos dos juegos que te he mencionado estén de oferta en digital en PlayStation Store

The Division 2 como sabes se juega en tercera persona, incluido el multijugador competitivo y como digo yo que estoy acostumbrado y me gustan los juegos en primera persona, siendo sencillo el multijugador PvP "conflicto" me ha gustado y me ha parecido entretenido pero no le dedicaría tantas horas como a otros juegos de disparos competitivos de mis gustos como por ejemplo le he dedicado a Tom Clancy's Rainow Six Siege [oki]
Buenas, una preguntilla para los que ya le habéis dado bastantes horas. Estoy pensando en pillarmelo por los buenos ratos que pase en el primero. Pero debido a mi trabajo mis horarios son bastante aleatorios asi que prácticamente jugare solo al juego por no poder tener un horario al que jugar con ellos. El juego es disfrutable "solo" ? El matchmaking funciona bien y encuentra rápido ?

P.D: Con respecto a la optimizan que tal va el juego en PS4 Pro ?

Un saludo y gracias.
wake87 escribió:Buenas, una preguntilla para los que ya le habéis dado bastantes horas. Estoy pensando en pillarmelo por los buenos ratos que pase en el primero. Pero debido a mi trabajo mis horarios son bastante aleatorios asi que prácticamente jugare solo al juego por no poder tener un horario al que jugar con ellos. El juego es disfrutable "solo" ? El matchmaking funciona bien y encuentra rápido ?

Un saludo y gracias.

+100h jugando sólo, salvo alguna última misión últimamente en desafío y ya.

Vamos, que sólo te puedes pasar el juego hasta llegar a Tier 5(que sale hoy) y luego darle si quieres en grupo, pero solo sin problemas (soy demolicionista).

Matchmaking en PC al menos, va bien. Pero zonas oscuras andan algo vacías

saludos!
wake87 escribió:Buenas, una preguntilla para los que ya le habéis dado bastantes horas. Estoy pensando en pillarmelo por los buenos ratos que pase en el primero. Pero debido a mi trabajo mis horarios son bastante aleatorios asi que prácticamente jugare solo al juego por no poder tener un horario al que jugar con ellos. El juego es disfrutable "solo" ? El matchmaking funciona bien y encuentra rápido ?

Un saludo y gracias.

Yo juego solo y genial, tirando de matchmaking para todo excepto misiones secundarias. Ya he llegado a tier 4 y estoy a 420 de gear score y justamente ayer hice mi primera misión diaria en desafiante y bien aunque nos costo lo suyo (1 hora para terminarla XDD). Aunque según para que actividades mejor hacerlas con gente conocida, como la futura raid, que por matchmaking, ya en el 1 me paso, era infumable...

Yo te recomiendo que te lo pilles, si te gusto el 1, este te encantara. Yo lo estoy disfrutando mucho solo
DarkMessiah escribió:

Un saludo y gracias.

+100h jugando sólo, salvo alguna última misión últimamente en desafío y ya.

Vamos, que sólo te puedes pasar el juego hasta llegar a Tier 5(que sale hoy) y luego darle si quieres en grupo, pero solo sin problemas (soy demolicionista).

Matchmaking en PC al menos, va bien. Pero zonas oscuras andan algo vacías

saludos!

Me refiero que se puede decir que jugué sólo hasta tier 4 SIN usar matchmaking. Me pasé todo, incluídas fortalezas, sólo. Da más satisfacción [sonrisa]
Aun sigue en mantenimiento??
Jole12 escribió:Aun sigue en mantenimiento??

9:30-12:30 siempre, salvo que avisen de que han terminado antes o que se retrasan más [beer]
Ok, me voy bajando la actualización que justo ayer llegué a lvl 30. No os parece que hay menos contenido que cómo está el Division 1?
@Jole12 Hombre el juego no tiene ni un mes, tiempo al tiempo.
malak6 escribió:

Un saludo y gracias.

Yo juego solo y genial, tirando de matchmaking para todo excepto misiones secundarias. Ya he llegado a tier 4 y estoy a 420 de gear score y justamente ayer hice mi primera misión diaria en desafiante y bien aunque nos costo lo suyo (1 hora para terminarla XDD). Aunque según para que actividades mejor hacerlas con gente conocida, como la futura raid, que por matchmaking, ya en el 1 me paso, era infumable...

Yo te recomiendo que te lo pilles, si te gusto el 1, este te encantara. Yo lo estoy disfrutando mucho solo

Pero porque jugais solos?? hoy en dia tenemos a mano cantidad de medios para poder jugar con gente, y este juego lo disfrutas mas jugando en compañia, se que es dificil a lo mejor cuadrar horarios, pero cuando hay tanta gente jugando a este juego es facil encontrar a gente que juegue a los mismos horarios mas o menos, la experiencia de jugar solo a en compañia cambia un monton, porque al final de lo que se trata es de pasarlo bien y encima ayudarse unos a otros contar experiencias, lo que no sabe uno lo sabe otro y al final aprendes tambien un monton de cosas, nosotros tenemos grupo de telegram, a parte estan los clanes y la comunidad de ps4, estais invitados a todos los "lobos solitarios" [beer] , y a parte q ya mismo empieza la raid de 8 que dime tu como te lo pasas jugando con jugadores ramdon en guirilandia.
@Jole12

Si lo comparas con el 1 cuando salió no hay color, además ya tienes una actualización gorda de camino, en este fuera de la zona oscura hay mucho que hacer
Ayrton Senna escribió:@Jole12

Si lo comparas con el 1 cuando salió no hay color, además ya tienes una actualización gorda de camino, en este fuera de la zona oscura hay mucho que hacer

Pero es que no lo comparo con el 1 de inicio, si este es el 2 entiendo que tiene que ser como el 1 completo + algo novedoso/diferente. Si no ya está el 1. A mi me gusta el 1 y el 2 pero para nada recomendaría comprar el 2 ahora a nadie que no sea un fan, antes recomiendo el 1 que es lo mismo y con mas cantidad.

Además que 40 paginas de foro ya lo dice todo, no hay expectación ni interés por el juego, una lastima porqué tiene potencial pero sinceramente no lo veo mejor que el 1, me atrevería a decir que el 1 ahora mismo es mucho mejor.
@Jole12 jajajajaja el 1 mejor que el 2? XD
FeNeKi escribió:@Jole12 jajajajaja el 1 mejor que el 2? XD

Si, lo acabo de exponer. El 1 tiene mucho mas contenido que el 2. El 2 tiene 4 habilidades mas y alguna actividad mas. Creo que mi comentario es respetuoso cómo para limitarse a citarlo, reír y hacer una pregunta para minimizar una opinión . Si no compartes mi opinión, expones tus argumentos de forma educada e intentas convencer. No me extiendo mas en contestarte porqué es perder el tiempo con gente mal educada, que por desgracia es lo normal en esta sociedad y por las redes sociales. Te falta un poco de educación y comprensión y eso es un gran problema para que la sociedad pueda avanzar.
@tabunet decirte "muchas gracias" es quedarse bastante corto, porque no recuerdo haber recibido una contestación tan extensa, bien explicada e interesante como la tuya. [beer]

Ya me figuraba que esos modos PvP no son el núcleo de su multijugador, viendo un par de videos dejan ver que no son muy profundos y que sumar suman, pero no son razón para comprar el juego, ni mucho menos.

R6S lo jugué bastante tiempo. Debido a mi pobre conexión he padecido muchos episodios de rageos, y creo que desinstalado es como mejor está, al menos por ahora :-|

B5 también lo he jugado. Lo vendí, pero es un shooter divertido y frenético y también se lo recomiendo a cualquiera, a pesar de toda la mierda que se le echó encima por polémicas bastante absurdas.

El caso es que no suelo jugar cooperativo, por lo que creo que no encajo bien en este juego. Supongo que toda la historia se podrá jugar o solo, o con desconocidos, pero no está pensado para ninguna de esas dos opciones.

un saludo, seguiré buscando el juego ideal
Jole12 escribió:

Si, lo acabo de exponer. El 1 tiene mucho mas contenido que el 2. El 2 tiene 4 habilidades mas y alguna actividad mas. Creo que mi comentario es respetuoso cómo para limitarse a citarlo, reír y hacer una pregunta para minimizar una opinión . Si no compartes mi opinión, expones tus argumentos de forma educada e intentas convencer. No me extiendo mas en contestarte porqué es perder el tiempo con gente mal educada, que por desgracia es lo normal en esta sociedad y por las redes sociales. Te falta un poco de educación y comprensión y eso es un gran problema para que la sociedad pueda avanzar.

Estás comparando el contenido de un juego con 3 años de vida, con el de 1 juego que no tiene ni 1 mes
DarkMessiah escribió:
Jole12 escribió:

Estás comparando el contenido de un juego con 3 años de vida, con el de 1 juego que no tiene ni 1 mes

Pero si te venden un juego que se llama Division 2, digo yo que es para empezar, cómo mínimo, cómo acabo el 1. Si no que esperen a tener el juego completo y sacarlo. Os gusta comprar juegos inacabados? No entiendo que os conformais con juegos a medio hacer y luego ir pasando por caja, pero bueno así funciona esta sociedad que pagamos por todo y nos parece bien.

El juego tiene algo mas que el 1 cuando lo sacaron, evidentemente, pero para mi no se justifica, ahora mismo, desembolsar 50-60€ para este juego. De aquí a 3 años ya hablaremos, pero es que de aquí a 3 años este juego costará 20-30€. Si os conformais en que las cosas sean así, entonces ya no hay debate porqué tenemos posturas muy distantes .

Así como con Dark Souls yo podría recomendar el 3 antes que el 2 o hasta que el 1, y hasta siendo mas caro; en este juego no lo haría. Si no has jugado nunca, cómprate el 1 que tiene muchísimo mas contenido que el 2 y te saldrá mucho mas barato. No se como teneis la capacidad de ver el 2 como mejor que el 1, y ojo que no digo que no sea un juego divertido, pero se tiene que ser realista y ver que es un juego a medias.
@Jole12 madre mía, menudo odio tienes hacia la sociedad, calma hombre.

35 eur me costó la Gold en PC. Me he comprado la Phoenix Shield y la Dark Zone aparte, simplemente por las figuras y extras, amén de luego novelas nuevas de Lore y libro coleccionista que tiene que salir, luego que cada cual se gaste lo que quiera.

Si dices que lo suyo es que un juego por ser la segunda parte, o tercera, debe venir de serie, con TODAS las expansiones que tuviese en su día su sucesor, no tengo nada que comentar
Jole12 escribió:
DarkMessiah escribió:
Jole12 escribió:

Pero si te venden un juego que se llama Division 2, digo yo que es para empezar, cómo mínimo, cómo acabo el 1. Si no que esperen a tener el juego completo y sacarlo. Os gusta comprar juegos inacabados? No entiendo que os conformais con juegos a medio hacer y luego ir pasando por caja, pero bueno así funciona esta sociedad que pagamos por todo y nos parece bien.

El juego tiene algo mas que el 1 cuando lo sacaron, evidentemente, pero para mi no se justifica, ahora mismo, desembolsar 50-60€ para este juego. De aquí a 3 años ya hablaremos, pero es que de aquí a 3 años este juego costará 20-30€. Si os conformais en que las cosas sean así, entonces ya no hay debate porqué tenemos posturas muy distantes .

Así como con Dark Souls yo podría recomendar el 3 antes que el 2 o hasta que el 1, y hasta siendo mas caro; en este juego no lo haría. Si no has jugado nunca, cómprate el 1 que tiene muchísimo mas contenido que el 2 y te saldrá mucho mas barato. No se como teneis la capacidad de ver el 2 como mejor que el 1, y ojo que no digo que no sea un juego divertido, pero se tiene que ser realista y ver que es un juego a medias.

No puedes sacar un juego con tanto contenido, tienes que fraccionar. No todo el mundo tiene tiempo de estar en un juego 20h por semana, la comunidad se dividiría. Hasta los grupos de amigos se dividirían. Tiene que haber un punto hasta el que llegar, y poco a poco continuar.

Juego inacabado... si ha salido con opciones de jugar mas de 60h sin repetir nada... Sin quejarme de juegos que me encantan como Spiderman, que me duró 20h para completarlo al 100%... a tiempo por hora este juego es hoy por hoy completísimo, y que añadan más cosas, no es tildarlo de inacabado o incompleto.

Si no te gusta, no juegues. Pero no des los argumentos que están de moda, porque no sirven.

Chao
Hace mucho que no juego al 1, pero de lo que recuerdo ahora mismo el 2 tiene mas contenido que el 1. Al menos lo que es el mapa y el endgame. Llevo 15 horas jugadas y solo he completado dos zonas de la ciudad.

Eventos aleatorios, encargos, liberar los puestos...y luego te vas al endgame con esa faccion, especialidades, los tier...solo de pensarlo ya me pongo nervioso. Y eso en el 1 no lo habia a la salida del juego ni ahora (que yo sepa). Y luego los varios modos de PVP que no esta en el 1.

Y esto casi ningun juego de este estilo lo puede decir. Todos salen pelados con mucho menos contenido que su predecesor.

Pero bueno que para gustos colores n.n

Saludos!!!
Realmente debería ser así, y fue el motivo por el que fracasó destiny 2, aquí hay menos contenido pero hay bastante, pero sin las expansiones que hay confirmadas para este año el juego es peor que el primero en contenido, no está diciendo ninguna locura.

Otro tema es la novedad y haber jugado al primero ahí si tiene sentido comprar este 2.
DarkMessiah escribió:@Jole12 madre mía, menudo odio tienes hacia la sociedad, calma hombre.

35 eur me costó la Gold en PC. Me he comprado la Phoenix Shield y la Dark Zone aparte, simplemente por las figuras y extras, amén de luego novelas nuevas de Lore y libro coleccionista que tiene que salir, luego que cada cual se gaste lo que quiera.

Si dices que lo suyo es que un juego por ser la segunda parte, o tercera, debe venir de serie, con TODAS las expansiones que tuviese en su día su sucesor, no tengo nada que comentar

A los maleducados mucha, y por desgracia está lleno
Jole12 escribió:
DarkMessiah escribió:@Jole12 madre mía, menudo odio tienes hacia la sociedad, calma hombre.

¿Cuántas horas llevas jugadas a The Division 2?

EDIT: Tu gamertag en PSN es también Jole12?
@DarkMessiah @Malak6

Gracias compañeros ! Acabo de salir del curro y he pasado a comprarlo.

Era el empujón que necesitaba. Un saludo !
wake87 escribió:@DarkMessiah @Malak6

Gracias compañeros ! Acabo de salir del curro y he pasado a comprarlo.

Era el empujón que necesitaba. Un saludo !

Pues al lío y sin prisas!!! :)
DarkMessiah escribió:
Jole12 escribió:

Pues la verdad es que no lo se, ayer justo acabé de subir a lvl 30. Que serán unas 20-30h? En ningún caso he dicho que el juego no esté bien y no de horas, digo que del 1 al 2 no se aprecian novedades ni mejor y mayor contenido del que tiene ahora mismo el 1.
Jole12 escribió:
DarkMessiah escribió:
Jole12 escribió:

Pues la verdad es que no lo se, ayer justo acabé de subir a lvl 30. Que serán unas 20-30h? En ningún caso he dicho que el juego no esté bien y no de horas, digo que del 1 al 2 no se aprecian novedades ni mejor y mayor contenido del que tiene ahora mismo el 1.

Eso es fácil de ver. Tu gamertag en PSN es también Jole12?

Veo que no debes querer decirlo.

Si ese es tu perfil, the division 2 ni lo tienes:

https://psnprofiles.com/jole12

Y ahí coincide que efectivamente jugaste al 1, y tienes (si es tu perfil, que sería mucha casualidad que se llame igual pero no lo sea, pero puede ser, claro está), otros como bloodborne etc de los que también hablas en este foro.

Así que... esperemos que no estés soltando todo eso y en realidad ni tengas el juego ;)
@Jole12

¿Estás comparando un juego un juego para el que se saca 1 o 2 expansiones con otro en el que su base es ir sacando contenido conforme los jugadores lo van completando?

Es como si sacan diablo 4 y no lo juegas porque el 3 es más completo, mezclas churras con merinas
Lo que si es cierto es que a esta segunda parte no le han dado ninguna profundidad argumental.

Intentan darle un aire epico metiendo la ciudad ese ambiente de "estar defendiendo la capitalllll de la democrasiiiiaaaaaa occidentalllll" (xD) pero a mi no me dice nada, no se profundiza nada mas en el atentado de nueva york y el final del primer juego. No se hace hincapie en la pequeñas historias, no se nos cuenta a pesar de haber pasado 7 meses nada de lo que ha ocurrido en el país en ese tiempo, te hablan de antivirales, de facciones, de cosas que en ningun momento se dota de contexto.

En ese aspecto el 1 era flojete pero bueno ahi estaba, en este es literalmente inexistente

No se si es porque quieren desarrollar la historia a posteriori o que, pero es lo mas flojo del juego.

Y flojo en este caso se refiere a como ya he dicho, prácticamente inexistente.

Si es que hasta el tema principal del 1, el virus del viernes negro, ha pasado a un plano tan secundario que practicamente no sale a la luz, hasta la ZO ahora es ZO por un agente antiviral que salio mal ( del cual se hace un comentatio a vuelapluma e ya), no se ni para que las mascarillas forman parte del equipo del agente si me la debo haber puesto en 100h.... 15 min?

Muy buen looter shooter y un vicio del carajo, pero en ese aspecto el juego es un paso muy grande hacia atras.
DarkMessiah escribió:
Jole12 escribió:
DarkMessiah escribió:

Eso es fácil de ver. Tu gamertag en PSN es también Jole12?

Veo que no debes querer decirlo.

Si ese es tu perfil, the division 2 ni lo tienes:

https://psnprofiles.com/jole12

Y ahí coincide que efectivamente jugaste al 1, y tienes (si es tu perfil, que sería mucha casualidad que se llame igual pero no lo sea, pero puede ser, claro está), otros como bloodborne etc de los que también hablas en este foro.

Así que... esperemos que no estés soltando todo eso y en realidad ni tengas el juego ;)

No es mi perfil, no publico mi perfil aquí. Este perfil es Swizo, puedes estar tranquilo que llevo varias horas jugadas, y repito que no es para nada mal
Juego, de echo a mi me gusta mucho. No obstante el contenido ahora mismo es inferior al Division 1. Por lo tanto digo que no captaran nuevos jugadores, porque los nuevos por precio y contenido se compraran el 1. Esa es mi opinión.

P.d. Dime donde lo puedo ver en la app de playstation y te digo horas y hasta captura, no tengo ningún problema. Y dime en la web que de perfiles donde aparece el tiempo, ahora ya por curiosidad también
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
tiene peor lore que el 1?
labor escribió:tiene peor lore que el 1?

A falta de ver como se desarrolla el juego, en ese aspecto si, puedes escribir el argumento entero en 1 servilleta doblada a la mitad.
Miguemi escribió:
labor escribió:tiene peor lore que el 1?

A falta de ver como se desarrolla el juego, en ese aspecto si, puedes escribir el argumento entero en 1 servilleta doblada a la mitad.

joe pues vaya bajon...creia que en este aspecto iba a estar al mismo nivel que el 1 como minimo
@Jole12 El tiempo jugado sale en grande al cargar la partida. Se ve bien xD
Max_Faraday escribió:@Jole12 El tiempo jugado sale en grande al cargar la partida. Se ve bien xD

En el perfil del personaje?
Jole12 escribió:
Ayrton Senna escribió:@Jole12

Pero es que no lo comparo con el 1 de inicio, si este es el 2 entiendo que tiene que ser como el 1 completo + algo novedoso/diferente. Si no ya está el 1. A mi me gusta el 1 y el 2 pero para nada recomendaría comprar el 2 ahora a nadie que no sea un fan, antes recomiendo el 1 que es lo mismo y con mas cantidad.

Además que 40 paginas de foro ya lo dice todo, no hay expectación ni interés por el juego, una lastima porqué tiene potencial pero sinceramente no lo veo mejor que el 1, me atrevería a decir que el 1 ahora mismo es mucho mejor.

Y este tipo de mensajes son los que inflan los foros a 800 páginas. Si precisamente tiene 40 es porque nadie se queja, porque el juego está gustando mucho y no se llena de trols criticandolo por todo.

Dicho esto, creo haber sido respetuoso, no se me enfade xD
Pues para mí The Division 2 es muchísimo mejor juego que el 1. Y lo digo tras haber jugado 72 horas al 2.

Por cierto, se agradecen los cambios realizados en la interfaz con el parche.
Se nota mucho el nerfeo al franco y rifle?

119h me marca la App del club ubi xd, me tiene enganchado de cojones, tremendo juegazo
serura escribió:Pues para mí The Division 2 es muchísimo mejor juego que el 1. Y lo digo tras haber jugado 72 horas al 2.

que cambio han hecho en la interfaz?
Con estar en un clan se aporta jugando?

Si aporto algo jugando simplemente es por meterme en alguno de alguien de aquí que no e uno guiri o de canis xd
@labor han ampliado el menú, añadido leyenda a muchos iconos. Ahora se ve todo bastante mejor.
@Jole12 Sip. Cuando arrancas el juego que tienes que elegir personaje y se ve de cuerpo entero, a la derecha se ve el tiempo jugado.
serura escribió:@labor han ampliado el menú, añadido leyenda a muchos iconos. Ahora se ve todo bastante mejor.

perfecto entonces!!! y se ve tambien todo mas grande?? porque es que me dejo la vista intentando leer las misiones principales, secundarias, lore, atributos, etc...
Han quitado las desventajas al poner accesorios a las armas o es cosa mía?
@Chejoxx Sip dijeron que iban a quitar lo malo, pero para compensar bajaban lo bueno.
@Chejoxx

Me he quedao loco

Se acabó mi rifle de asalto de 60 balas
serura escribió:Pues para mí The Division 2 es muchísimo mejor juego que el 1. Y lo digo tras haber jugado 72 horas al 2.

Es mucho mejor juego, nadie ha dicho eso, yo he hablado exclusiva y unicamente del "lore"
4405 respuestas