[Hilo Oficial] The Division 2

Una duda, he llegado a nivel 30 pero me faltan las 2 últimas misiones de la campaña. La especialidad te la dan cuando te pasas la campaña?
Ayrton Senna escribió:
Nesku escribió:
palomo cojo escribió:No me queda muy claro el tema de las armas con su daño y DPM. Tengo un arma nivel 4 fusil que su daño es superior a otras armas en mi nivel actual que es el 10 pero de DPM es bastante más bajo.

¿Poner modificadores al dron, torreta etc dónde se consigue?
¿Algún consejo? Gracias.

El DPM es el daño por minuto y es el daño que hace el arma en un espacio x de tiempo.

Un arma puede hacer 10k de daño pero si su cadencia es lenta tendrá menos DPM que un arma que tenga menos daño pero más cadencia.

A más cadencia más balas le das al objetivo en el mismo tiempo.

No es lo mismo, por ejemplo.

En 5 segundos.

1er arma 10k de daño. PAM PAM PAM, 3 balas 30k
2o arma 9k de daño PAM PAM PAM PAM PAM PAM 6 balas 54k

Menos daño pero más DPM, ésto se ve muy claro entre fusiles y subfusiles por ejemplo.

No exactamente, DPM en las estadísticas del arma realmente es la cadencia de disparo, debería poner BPM, 600 es 600 balas por minuto.

Es que la D de DPM se refiere a DISPAROS por minuto (cadencia), no DAÑO por minuto.

sariot escribió:Pues nada, con el parche de ayer no me han arreglado la misión secundaria de la obra que no me arrancaba.

La solución es meterme en el mundo de otro que no la haya hecho pero claro, al estar en nivel 26 me une a gente de mi nivel que obviamente ya tienen hecha esa misión en su mayoría. Encima para entrar en el mundo de alguien, ver si la tiene hecha y salir son 3-5 minutos de pantallas de carga muy ricos...

Ademas creo que también se me ha bugeado un proyecto que me pide que participe en rescate de rehenes en el Campus, lo he hecho ya como 5-6 veces y no me salta...

Gracias ubisoft...

A mi se me ha encayado justamente en los dos mismos puntos que a ti. Ya no me salen rehenes que rescatar y ya no puedo completar el proyecto. Espero que en el endgame me vuelva a aperecer algún rescate de rehenes.

Una duda que tengo: Si hago la última misión del Capitolio y me dejo sin hacer algunas secundarias y algunas recompensas de los proyectos, las podré hacer después, o se pierden?
@ehkesi déjalas para luego, no se pierden... y te van a dar una recompensa acorde a tú nivel, si la aguantas más, mejor recompensa... ve haciéndolas cuando estés cerca o para cambiar de vez en cuando. Ten en cuenta que no vas a poder repetirlas luego, así que disfrútalas.
Yo estoy en mundo 4 y las voy abriendo cómo los caramelos, de 1 en 1. Y todavía me queda alguna. xD
Alguien para echarme una mano para conseguir las mascaras de los cazadores?

En la zona que salen 3 de golpe....imposible.
Nesku escribió:Alguien para echarme una mano para conseguir las mascaras de los cazadores?
Nosotros tenemos grupo de telegram, no se si estaras por ahi ya, sino metete que ahi hacemos quedadas y todo eso para estas cosillas, yo juego solo por las noches a partir de las 00:30 o asi, si todavia necesitas a alguien me avisas que yo tambien quiero conseguirlas y todavia no e empezado a buscarlas.
https://t.me/joinchat/BE3A0FUZhi9vE7xKwGXUtg

Hola, han explicado en algun sitio oficial o algo porque estan las zo vacias?? no quiero decir con poca gente, quiero decir vacias vacias, solo estamos en el servidor mis colegas y yo y nadie mas, en casi 1 hora o asi solo nos encontrabamos los npc de los lugares emblematicos pero a nadie mas, tanto en la zo invadida como la zo normalizadas, y no es solo cuestion de 1 dia, todas las veces que nos hemos metido no hemos visto a nadie jugando en el mismo servidor que nosotros, es una pena, porque la zo era una parte muy importante del TD1, pero aqui separando las zonas se lo han cargado por completo.
Buenas, una duda, se puede cambiar el aspecto del personaje? barbas...pelos..color de ojos... me quedo el tio bastante orejon la verdad y me gustaria cambiarlo jejejeje, pero no se donde...ni realmente si se puede vaya...

saludos
odiel1976 escribió:Buenas, una duda, se puede cambiar el aspecto del personaje? barbas...pelos..color de ojos... me quedo el tio bastante orejon la verdad y me gustaria cambiarlo jejejeje, pero no se donde...ni realmente si se puede vaya...

saludos

Lo que es la forma del personaje no se puede, pero lo estetico si, le puedes cambiar la forma del pelo, color tatuajes, eso esta en la casablanca se desbloquea segun avanzas en la historia, pero ya te digo cambiar la forma de la cara altura y todo eso no se puede.
ok gracias...pues se le quedaran las orejas jejejeje

saludos
Una duda gente, cómo se mejora la potencia de habilidad? Un saludo
Esta gente prueba las dificultades antes de jugarlas?, la diaria de hoy en la isla en dificil es para mandarlos a la reputa mierda directamente, cuando tienes la mision practicamente terminada salen de la nada mas enemigos para reirse en tu cara y tirarte abajo la mision.
Yo la isla en difícil si la juego pero en desafiante de momento no merece la pena si vas con random, son horas de sufrimiento supremo XD. Todo cambiará con el nivel a 500, se acerca el end game de verdad, me encanta este puto juego XD.

Espero que no nerfeen nada, incluida mi vector con tenso ...
Una duda de los talentos.
Tengo uno en una armadura que pone más 20% de regeneración de armadura.
Pero cuando me meto en estadística la regeneración de armadura está a 0.
Es un bug?
jimiwei escribió:Una duda de los talentos.
Tengo uno en una armadura que pone más 20% de regeneración de armadura.
Pero cuando me meto en estadística la regeneración de armadura está a 0.
Es un bug?

No, eso no significa que la armadura se regenere sola, si no que al estar bajo efectos de curación la armadura se recupera un 20% más rápido. Es decir, si normalmente tardas 20 segundos en regenerar la armadura con el lanzaquimicos, pues con ese talento tardarías 16 segundos.

Espero haberme explicado bien, 1 saludo.
Tras 50 horas de juego he alcanzado el WT4 y no podía estar más contento. El juego no para de mostrarte cosas que hacer y esta semana liberan el WT5 ratataaaa

Poco que reprochar a Ubisoft, hacia tiempo que no me topaba con un juego al que realmente me hiciera ilusión jugar y encima 100% cooperativo.
Una duda.

Van a meter también elementos cosméticos el día 5?
Chejoxx escribió:Una duda gente, cómo se mejora la potencia de habilidad? Un saludo

Alguna ayuda?
Me ha pasado algo curioso, en la mision de reconocimiento de la Zona Oscura Sur me piden entrar por una alcantarilla, hasta aquí bien, la encuentro y desciendo, intuyo que es la entrada a la ZO ya que por radio me avisan que estoy en un punto de no retorno, y vaya si es cierto, ya que apenas hay una puerta QUE NO SE ABRE, estoy dentro de la alcantarilla sin salir ya que no llega a subir por donde he bajado y así estoy. He tenido que cerrar el juego ya que teletransporte no ya que “en teoria” estoy en ZO.
dongorock escribió:
Nesku escribió:Alguien para echarme una mano para conseguir las mascaras de los cazadores?
Nosotros tenemos grupo de telegram, no se si estaras por ahi ya, sino metete que ahi hacemos quedadas y todo eso para estas cosillas, yo juego solo por las noches a partir de las 00:30 o asi, si todavia necesitas a alguien me avisas que yo tambien quiero conseguirlas y todavia no e empezado a buscarlas.

Hola, han explicado en algun sitio oficial o algo porque estan las zo vacias?? no quiero decir con poca gente, quiero decir vacias vacias, solo estamos en el servidor mis colegas y yo y nadie mas, en casi 1 hora o asi solo nos encontrabamos los npc de los lugares emblematicos pero a nadie mas, tanto en la zo invadida como la zo normalizadas, y no es solo cuestion de 1 dia, todas las veces que nos hemos metido no hemos visto a nadie jugando en el mismo servidor que nosotros, es una pena, porque la zo era una parte muy importante del TD1, pero aqui separando las zonas se lo han cargado por completo.

En que categoría de mundo estas entrando?.
En mundo 4 por lo menos la ZO de arriba a la izquierda que es en la que entro está petada de peña
lo de pedir refuerzos sigue fallando?¿ llevaba una semana sin jugar, hoy retomo el juego y para alguna mision pedi refuerzos pero nadie se une a mi
Rebaja de uno de los libros del Lore de 45 a 35, con próxima salida finales de este mes.

Os recuerdo el hilo del Lore:

hilo_the-division-2-adictos-al-lore-libros-novelas-comics_2326762
rockamora escribió:En mundo 4 por lo menos la ZO de arriba a la izquierda que es en la que entro está petada de peña

Yo estoy en mundo 4 y ni las zo normales ni la invadida me e encontrado con ningun otro grupo de agentes, los npc para ir limpiando zonas emblematicas si, pero otro grupito para darnos ostias o ayudarnos no nos hemos encontrado, el caso es que si buscas por macthmaking a gente para completar el grupo encuentra rapido, pero luego te metes en la zo y no hay nadie, me a pasado las 4-5 veces que e entrado, no se si sera problema de servidores que no mete gente en el mismo servidor por algun fallo o nose pero funcionar la zo en este division no esta funcionando, muchos jugadores ya han bajado el ritmo o directamente ya ni juegan.
(mensaje borrado)
Pues nada, espero recibir el juego hoy, que lo he encontrado barato a 44 € env. incl.

Tengo un buen sabor de boca de Division 1, y regusto agridulce que me traigo de anthem, que me ha gustado mucho, pero que me ha machacado con un montón de problemas. A ver si tengo más suerte con este. [fumando]
Una pregunta , soy nivel 30 y un vendedor me ofrece el plano de la escopeta nana (que si la tengo a nivel bajo ) y otro plano de la impecable.
El caso esque el arma de impecable como tal nonla tengo y Nose xq me dan el plano xq no puedo subirla.
Y otra pregunta lo de la puntuación de 250 que tienes que hacer con el arma como se consigue?
Gracias.
xavidvd escribió:Pues nada, espero recibir el juego hoy, que lo he encontrado barato a 44 € env. incl.

Tengo un buen sabor de boca de Division 1, y regusto agridulce que me traigo de anthem, que me ha gustado mucho, pero que me ha machacado con un montón de problemas. A ver si tengo más suerte con este. [fumando]

Donde a44? Si es así me interesa
rober2501 escribió:Una pregunta , soy nivel 30 y un vendedor me ofrece el plano de la escopeta nana (que si la tengo a nivel bajo ) y otro plano de la impecable.
El caso esque el arma de impecable como tal nonla tengo y Nose xq me dan el plano xq no puedo subirla.
Y otra pregunta lo de la puntuación de 250 que tienes que hacer con el arma como se consigue?
Gracias.

Qué vendedor es?
Nesku escribió:
rober2501 escribió:Una pregunta , soy nivel 30 y un vendedor me ofrece el plano de la escopeta nana (que si la tengo a nivel bajo ) y otro plano de la impecable.
Gracias.

Qué vendedor es?

El que hay al lado donde desbloqueas habilidades y talentos
Gracias.

A veces vende los planos de algunas exóticas, pero sin las piezas de mision no puedes fabricarlas.

Para subir el nivel del arma tienes que subir al máximo la mesa de fabricación, y yo te recomendaría esperar al mundo 5, que ya tendrás la mesa de 450 a 500 supongo.

1 saludo.
Kujo01 escribió:
xavidvd escribió:Pues nada, espero recibir el juego hoy, que lo he encontrado barato a 44 € env. incl.

Donde a44? Si es así me interesa

con gastos de envio son 44. aqui:

https://www.*********.es/consolas-y-vi ... sion-2-ps4

Es la primera vez que compro, pero lo compre ayer, me lo han enviado hoy, y bueno no estoy en casa, asi que.... ya veremos cuando paso a recogerlo desde donde sea......... Pero tiene buena pinta.
una observación,
e acabado la campaña con nivel 30, equipo supremo de calidad, 50% probabilidad critico y 50 % daño critico, armadura con numero global 9, la ultima misión de la campaña de liquidar a los hijos verdaderos sin problemas,,,y al empezar el end game con todo lleno de los colmillos negros, y las zonas oscuras....asi, por arte de magia los enemigos normales te funden en un momento...todo esto en tier 1....esto es normal???, todo mi equipo supremo pasa a tener nota de 250...ahora que?? como consigo nuevo equipo si los enemigos normales me funden en un momento??, cuales son los pasos a seguir?
Editado por [erick]. Razón: spoiler
State of game de hoy señores

https://www.twitch.tv/videos/405527186

Muy interesante esto:

On Friday a new apparel crate will be added for a limited time. This crate contains all the new apperal items (weapon skins, emotes, masks, etc) and you can either buy the crates with real money or earn them through projects. You also get one free crate when you log in after the update.

Like i said before, the new apparel crates are event crates which means they will only be available for a limited time but they also contain no duplicates. After the event is over the crates will be removed and the contents will be added to the regular drop pool for the normal crates (with duplicates

++++++

State of the Game
In this State of the Game Community Developer Chris Gansler and 3C designer, Fredrik Thylander talked about the changes that will be introduced with the “Invasion: Battle for D.C.” update on Friday.

Invasion: Battle for D.C.
Maintenance
The Invasion: Battle for D.C. – Update will drop on Friday during the regular maintenance from 9:30 am CET – 12:30 CET that will last for about 3 hours.

First Apparel Event
With the “Invasion: Battle for D.C.” we will also get the first Apparel Event
The Special Event will last for four weeks (April 5th – May 2nd) where players can get Special Event Caches.
The Special Event Caches contain cool new outfits and other things like emotes.
You can also get Masks from these caches.
Everybody will get one Special Event Cache for free in the first week – if you log in before Thursday.
Year 1 Pass owners get three additional free caches when they log in during the event.
There will be ways to gain more free caches – like specific projects that you can finish.
Special Event Caches don’t have any duplicates.

=> Weapon Skins

=> Masks

Announced Bug Fixes
When your Crafting Station is stuck on a lower World Tier, that will be fixed with this update.
You will get a sensitivity slider for when you zoom in.
Field of View slider will also be added with this update.
There will be many more bug fixes that will be listed in the Patch Notes

Balancing Changes
With “Invasion: Battle for D.C.” we will also have the first balancing pass
Keep in mind, it is very early in the lifecycle so this is a first step in balancing to address some peaks.
There is also a lot of talk about PVP – this update will not focus specifically on PVP balance, this is something for a later date – but some of the small changes will, of course, impact PVP.
The Sniper M700 and the Rifle MK17 will get a damage reduction.
Crit Damage and Headshot Damage will be lowered across all existing gear, so if you have equipment with these stats on it, they will be different when you log in on Friday.
“Safeguard Talent” (extra healing) will get an internal cooldown so that it can’t be up all the time
Demolitionist Talent “Crisis Response” (when armor breaks you replenish your ammo) will also get an internal cooldown.

Skills Changes
Sniper Turret

Sniper Turret has been reworked
You will have a button above an enemy and the Turret will then shoot that NPC and it will automatically track it.
When you aim at the same NPC you can also specifically control where the shot will go (headshot or weakpoint etc)
That should make the Sniper Turret more accessible.

Chem Launcher

The handling of the Chem Launcher has been a bit awkward.
Now when you activate the Chem Launcher, it will activate and you can use it like a weapon until you put it away.
That should also give you more control about the skill

FireFly

Aiming mechanism has been reworked, so you can mark targets faster

Skill Mods
The Skill Mods have been revamped
The Bonuses you get from the Skill Mods correlate now with the amount of Skill Power required to unlock them.
They are now within the bounds of the Skill Power that you can get on your gear and they also changed the amount of Skill Power that you get on your gear.
So even when you have less Skill Power on your gear when you log in on Friday, don't panic, you may be able to unlock a lot of mods that you could before.
With these changes skill builds should become a lot more viable.

Weapon Mods changes
As of now, the Weapon Mods always had a positive or negative aspect on them.
But that meant, what was designed as a reward for missions and activities could also have a very negative effect on your build
That is why all the Weapon Mods have been rewamped:
All weapon mods got new values, new positives, more in line what they would do in real life
They also have lower values – since they don’t have their drawbacks anymore.
The only time there are negatives now on the Weapon Mods is when there are multiple mods – like magazines – one of them will have higher positive values, but also some negative values.
For every slot, there is a mod for every type of stat that has no negative values.
Now you can choose the mods you want to use and that should also be more fun.

Other Changes
Sharpshooter Signature Weapon has a faster lock – on, so if you had the feeling that you often missed the shot with the signature weapon, this should be addressed.
LVOA-C, the Lightweight M4, the Shotgun AA12, LMG MG5 got a buff

Patch Notes
They will be extensive, currently we have no exact date when they drop.
Buenas!

He usado el buscador pero no me ha quedado claro. En mi partida, veo que algunos puntos de control, altavoces de propaganda etc. que ya me he pasado, vuelven a ponerse en rojo. Son misiones infinitas o estoy haciendo algo mal?

Ayer mismo me pasé tres y tras superar una misión de historia, volvían a estar en rojo...

Gracias!
delpieroes escribió:Buenas!

He usado el buscador pero no me ha quedado claro. En mi partida, veo que algunos puntos de control, altavoces de propaganda etc. que ya me he pasado, vuelven a ponerse en rojo. Son misiones infinitas o estoy haciendo algo mal?

Ayer mismo me pasé tres y tras superar una misión de historia, volvían a estar en rojo...

Gracias!

Si no te has pasado todas las misiones principales la primera vez y entras en el mapa de un amigo, verás las cosas que tu amigo no tiene completadas.

Si te has pasado todas las misiones importantes, cuando empieza el color rojo por todas partes, empieza lo divertido [uzi]
tabunet escribió:
delpieroes escribió:Buenas!

Gracias!

Si no te has pasado todas las misiones principales la primera vez y entras en el mapa de un amigo, verás las cosas que tu amigo no tiene completadas.

Si te has pasado todas las misiones importantes, cuando empieza el color rojo por todas partes, empieza lo divertido [uzi]

No me he pasado aún la historia y suelo jugar sólo por el mapa, pero veo que pierdo puntos de control y cosas así que ya he completado. Es posible?
Que arreglen toooodo eso que han puesto en tan poco tiempo es de agradecer hoy en día (y más viendo su competencia).

No me esperaba que arreglasen tantas cosas de golpe.Mis dieses a Massive.

Esperando que llegue el viernes para craftearme 2 exoticas, que ya tengo los mats esperando
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
salvaville escribió:Que arreglen toooodo eso que han puesto en tan poco tiempo es de agradecer hoy en día (y más viendo su competencia).

Esperando que llegue el viernes para craftearme 2 exoticas, que ya tengo los mats esperando

Entonces mañana hay parche para el juego? O es mediante actualizacion del servidor?
labor escribió:
salvaville escribió:Que arreglen toooodo eso que han puesto en tan poco tiempo es de agradecer hoy en día (y más viendo su competencia).

Entonces mañana hay parche para el juego? O es mediante actualizacion del servidor?

Parche y supongo que será gordico, ya que meten muuchas cosas además de arreglar otras muchas
DarkMessiah escribió:State of game de hoy señores

https://www.twitch.tv/videos/405527186

Gracias por el aporte y todos los detalles del vídeo que has comentado [oki]

Os quería dejar de nuevo el mismo vídeo, pero desde Youtube, por un motivo concreto:

Me encanta ver todos los detalles de los vídeos pero no entiendo el inglés a la perfección, así que aunque algo de inglés entiendo porque leo muchos artículos técnicos, me ayudo bastante de los traductores y en el caso de los vídeos me ayudo con los subtítulos en tiempo real en Youtube (que los dejo en inglés para que me de tiempo a entender algo e incluso a veces los pongo que me los traduzca al español aunque no es perfecto pero ayuda a entenderlo). :-?

Disculpad, este juego tiene modos PvP tipo dominio o team deathmatch, al más clásico estilo? me ha parecido leer que sí, pero no sé si son modos "añadidos" ahí sin tener mucho peso en su vertiente online (que me figuro se enfocará en la Zona Oscura), o si realmente tienen mucha gente y tienen su miga.

gracias
saizman escribió:Disculpad, este juego tiene modos PvP tipo dominio o team deathmatch, al más clásico estilo? me ha parecido leer que sí, pero no sé si son modos "añadidos" ahí sin tener mucho peso en su vertiente online (que me figuro se enfocará en la Zona Oscura), o si realmente tienen mucha gente y tienen su miga.

gracias

Tienes el modo conflicto:

participaremos en partidas de 4 vs 4 en tres mapas en los modos de Escaramuza y Dominación, consiguiendo recompensas que luego podremos usar en la aventura principal.
Me ha tirado dos veces en modo conflicto... Nunca me había pasado
Alguien me explica por qué nerfean el modelo 700 del franco, que es un dolor de huevos para recargar, y no sólo eso si no que al MK17 también. El daño a la cabeza y eso también lo nerfean, perfecto. No se puede jugar de sniper ahora o qué?
Y las builds pvp de vector con crítico y recuperación de vida, eso no lo tocan no? Al menos con el sniper tienes que tener puntería. No entiendo nada.
llevo unos dias con el end-game y observo que el campus, aparte de estar bloqueado por los colmillos negros, (aunque puedo entrar a pie) lleva una aureola verde en el mapa? es por que hay que hacer algo en concreto allí? alguien lo sabe?
Funkeeper escribió:Alguien me explica por qué nerfean el modelo 700 del franco, que es un dolor de huevos para recargar, y no sólo eso si no que al MK17 también. El daño a la cabeza y eso también lo nerfean, perfecto. No se puede jugar de sniper ahora o qué?
Y las builds pvp de vector con crítico y recuperación de vida, eso no lo tocan no? Al menos con el sniper tienes que tener puntería. No entiendo nada.

Van a modificar los valores de crítico a la baja en todas las piezas de equipo. Así que si... también tocan la build de la vector.
A vosotros os cambia el color de la piel del personaje, voy cambiando de raza por la vida como si fuera un camaleón, ahora soy negro, o blanco o me pone un color rojizo cobre bonico [qmparto]

Desbloquee lo de hacer clan, donde puedo ver más información sobre de que van que tan importantes son?

Ropajes donde encontráis?, en TD1 había con mucha frecuencia, de enemigos, de npc, armarios etc, en este TD2 voy con la misma pinta de cartero dominguero desde que empecé, solo me toco en una caja un gorro pocho de Lana.
Ojo que se ha puesto a tope Ubisoft a subir videos ayer:

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Como hacen para que se vean las letras grandes como aparece en el video que ha subido ubisoft?

Porque yo tengo puesta el tamaño de interfaz en grande y aun asi se ve pequeñas

PD: a que hora española hay mantenimiento y sale el parche?
4405 respuestas