[Hilo Oficial] The Division 2

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
serura escribió:@labor sí, se ve todo mejor.

Es cierto, lo acabo de comprobar

Ahora...no hay manera de que arreglen la carga de texturas ehhh?
1 dia y 15 horas llevo. Han modificado la forma de utilizar la habilidad de lanzaquimicos? Llevo la de cura y ahora con R1 no me lanza el químico al suelo, simplemente me equipa la habilidad para lanzarla apuntando.
Jole12 escribió:1 dia y 15 horas llevo. Han modificado la forma de utilizar la habilidad de lanzaquimicos? Llevo la de cura y ahora con R1 no me lanza el químico al suelo, simplemente me equipa la habilidad para lanzarla apuntando.

Le das 2 toques rápidos y la suelta en el suelo como antes
Alguien sabe ya como obtener el "componente exotico" para poder mejorar las armas exoticas?

EDITO

Rompiendo la parlanchin / charlatan te dan 2 componentes exoticos.
CASTIGADOR escribió:Alguien sabe ya como obtener el "componente exotico" para poder mejorar las armas exoticas?

Yo pensaba que tenía que despiezar el arma que ya tengo en 490 para que me de la pieza para crear la nueva con el diseño de 500... pero el caso es que ya tengo dicha arma y no me la cuenta puesto que me dice que me hace falta una de 250... no sé si me explico.

Yo busque las 3 piezas del subfusil, despues obtuve el plano de la P90 "Parlanchín" Exótico, y como sabía que hoy se subía a mundo 5, me la he creado hoy, a 490 de puntuación.

Pero es que luego en la tienda de la Casa Blanca me ha salido el plano de la misma, pero con puntuación de equipo 500 y me pide una pieza exótica... que no sé si me la dará el arma que ya tengo si la despiezo... y me pide tener también dicha arma en puntuación 250...
Cacharro43 escribió:
CASTIGADOR escribió:Alguien sabe ya como obtener el "componente exotico" para poder mejorar las armas exoticas?

Yo pensaba que tenía que despiezar el arma que ya tengo en 490 para que me de la pieza para crear la nueva con el diseño de 500... pero el caso es que ya tengo dicha arma y no me la cuenta puesto que me dice que me hace falta una de 250... no sé si me explico.

Yo busque las 3 piezas del subfusil, despues obtuve el plano de la P90 "Parlanchín" Exótico, y como sabía que hoy se subía a mundo 5, me la he creado hoy, a 490 de puntuación.

Pero es que luego en la tienda de la Casa Blanca me ha salido el plano de la misma, pero con puntuación de equipo 500 y me pide una pieza exótica... que no sé si me la dará el arma que ya tengo si la despiezo... y me pide tener también dicha arma en puntuación 250...

Si despiezas la parlanchin te dan 2 componentes exoticos, ahora bien te quedas sin ella claro y para fabricarla de nuevo necesitas los 3 componentes originales otra vez, yo la he roto y he subido a 500 la pistola exotica, y me sobra otro exotico para poder subir a 500 la p90 cuando vuelva a conseguir las piezas si es que se puede.
Pues yo tengo una escopeta que da sida, la romperé para mejorar La parlanchín
CASTIGADOR escribió:
Cacharro43 escribió:

Si despiezas la parlanchin te dan 2 componentes exoticos, ahora bien te quedas sin ella claro y para fabricarla de nuevo necesitas los 3 componentes originales otra vez, yo la he roto y he subido a 500 la pistola exotica, y me sobra otro exotico para poder subir a 500 la p90 cuando vuelva a conseguir las piezas si es que se puede.

EDITO

Si se pueden volver a conseguir las 3 piezas originales para fabricar la p90 de nuevo, me acaban de soltar la primera en el hotel y la segunda en jefferson
Una duda, donde se consiguen los planos de armas tochas?

Para subir de nivel que os dedicáis a hacer?
Los desafios diarios? Zona oscura?
Estoy iniciando la recompensa de frente vesperinl norte y al iniciarla con machmaking me aparece un contador de 15 minutos. Que significa? Es que no se muy bien de que se tratan las recompensas. Gracias
jimiwei escribió:Una duda, donde se consiguen los planos de armas tochas?

Para subir de nivel que os dedicáis a hacer?
Los desafios diarios? Zona oscura?

Yo aun soy lvl 20, asi que no se si estas hablando para subir hasta lvl 30, pero yo lo que hago, aparte de todas las misiones, me hago todos los proyectos y libero puestos, que dan bastante exp, tambien dan bastante los eventos del modo libre, asi que haciendo cualquier cosa se sube de lvl
Vaya vicio le metí anoche madre mía, del 12 al 20 del tirón.

El juego es muy continuista y mucho, pero yo al menos es lo que esperaba y quería también, tiene muchas cosas, actividades y novedades, aparte de la nueva ambientación me encanta, ayer me cayó una pedazo de tormenta agua cero, con niebla que o se veía 3 palmos, estampa increíble como se veía y se sentía la lluvia, los truenos, los ecos buff brutal.

Por cierto, que alegría que hayan quitado los debuff de los mods de armas, eran una tontería absurda xd.
@CASTIGADOR Como la has subido a 500, porque yo la tengo en 490 y me dice q necesito en arma, pero a 250.... Ayer rompi la parlanchin para esto mismo... Pero veo q cuando saque la pieza q me falta de las tres y la cree de nuevo en 490, estare en las mismas.

Saludos!!!
@jonhtri

Me refiero en el endgame

Hay un montón de proyectos diarios, recompensas pendientes, misiones en modo difícil. Y a parte las actividades al pasearte por la ciudad o las fortalezas, pero estas son para una vez que tengas buen nivel.

La ZO es buen sitio para sacar el mejor loot o es mejor hacer proyectos para sacar diseños?

A parte he ido encontrando llaves de facciones para abrir ciertas cajas pero ni idea que tipo de items tienen? Son comesticos?

Tiene tantas cosas este juego que te vuelves loco.
Thanatorz escribió:@CASTIGADOR Como la has subido a 500, porque yo la tengo en 490 y me dice q necesito en arma, pero a 250.... Ayer rompi la parlanchin para esto mismo... Pero veo q cuando saque la pieza q me falta de las tres y la cree de nuevo en 490, estare en las mismas.

Saludos!!!

Es facil, rompes la p90, te dan 2 elementos exoticos, farmeas las 3 piezas y como ya tienes el plano la fabricas, es de 490, no te la equipes y actualizala a 500.

Por cierto lo de ubi ya es de inutiles para arriba, anoche reinicios continuos hasta las tantas, esta mañana mantenimiento de 15 minutos, a las 12 anuncio de reinicio de servidores.... madre mia que CHAPUZAS de gente.
Hola amigos soy nivel 468 del mundo 5 y me gustaría jugar con gente de EOL y unirme al grupo de Telegram . Tengo 56 años y juego todos los días
Mi ID es Tyrion48 y si alguien me agrega por la ps4 que me diga que es EOL para saber que sois del foro
Un saludo y gracias
CASTIGADOR escribió:
Thanatorz escribió:@CASTIGADOR Como la has subido a 500, porque yo la tengo en 490 y me dice q necesito en arma, pero a 250.... Ayer rompi la parlanchin para esto mismo... Pero veo q cuando saque la pieza q me falta de las tres y la cree de nuevo en 490, estare en las mismas.

Saludos!!!

Es facil, rompes la p90, te dan 2 elementos exoticos, farmeas las 3 piezas y como ya tienes el plano la fabricas, es de 490, no te la equipes y actualizala a 500.

Por cierto lo de ubi ya es de inutiles para arriba, anoche reinicios continuos hasta las tantas, esta mañana mantenimiento de 15 minutos, a las 12 anuncio de reinicio de servidores.... madre mia que CHAPUZAS de gente.

Eso mismo probe anoche con la pistola... Ya q tenia 2 piezas exóticas me dio al romper la P90..

Y no me daba la opcion me sale la pistola en gris.... Lo q ya no estoy seguro si le di a equipar al crearla, porque la cree anoche q fue cuando me salio la D50.

Luego a ver si me saco la pieza q me falta de la P90 para crearla otra vez y pruebo.

EDIT:

Vale, no he dicho nada.... Es porque la tenia equipada, jajajajajaja!!! Subida a 500!

Saludos!
Desde el update de ayer os bufa la ps4 como si no hubiera un mañana? Me está jodiendo la experiencia totalmente
@ernen
Juego en la fat chasis B, y nada, silencio sepulcral total.

Y ayer le metí horas vergonzosas xd
Aww ya me llego el osito tomy de The division 2 de Gamestop es gigante lol pensaba que sería más pequeño

Imagen
Una pregunta, he completado el proyecto de ropa pero no me han dado nada, eso como va???
Miguemi escribió:Una pregunta, he completado el proyecto de ropa pero no me han dado nada, eso como va???

Eso va que te dan tres llaves para abrir cofres cosmeticos,en ropajes lo tienes.
Dudas:

1. Que tal el modo historia? Engancha? Tiene cinemáticas y variedad?

2. Se puede jugar solo toda la historia? Te obligan a jugar con gente si o si para terminarlo?

3. Que novedades tienes respecto a TD1? Lo veo excesivamente igual.

Gracias.
oshawott escribió:Dudas:

2. Se puede jugar solo toda la historia? Te obligan a jugar con gente si o si para terminarlo?

Gracias.

1. El modo historia es solo un pretexto para mostrar misiones más elaboradas a nivel de ambientación por ejemplo. Si vienes por su historia/argumento, este no el juego que buscas.

2. Se puede jugar solo todo el juego, si bien es más complicado que hacerlo con compañeros ya que nadie puede revivirte. En resumen, puede haber misiones que te resulten complicadas.

3. Si el primer juego no te gusto, es complicado que este lo haga. Dicho esto, el gameplay me parece más “agil” y divertido, la IA de los enemigos es muy buena y el título viene con muchísimo contenido desde el lanzamiento. Creo que definirlo como una secuela de manual, de las de “más y mejor”, le hace justicia.
Kennddar escribió:
oshawott escribió:Dudas:

Gracias.

1. El modo historia es solo un pretexto para mostrar misiones más elaboradas a nivel de ambientación por ejemplo. Si vienes por su historia/argumento, este no el juego que buscas.

2. Se puede jugar solo todo el juego, si bien es más complicado que hacerlo con compañeros ya que nadie puede revivirte. En resumen, puede haber misiones que te resulten complicadas.

3. Si el primer juego no te gusto, es complicado que este lo haga. Dicho esto, el gameplay me parece más “agil” y divertido, la IA de los enemigos es muy buena y el título viene con muchísimo contenido desde el lanzamiento. Creo que definirlo como una secuela de manual, de las de “más y mejor”, le hace justicia.

Gracias. A pesar de estar enfocado al Multi, la 1 parte sí me gustó el modo historia. Las cinemáticas, el virus..la ambientación, etc.. Me lo hicieron pasar muy bien. No llegué a terminarlo porque por el final, algunas fases se hacían harto complicadas jugarlas solo.
No me gusta jugar con gente, porque van asaco, a subir nivel, y yo soy de mirar cada edificio, suelo, e ir a mi ritmo, explorando, y muy lento.

Sin Spoiler, el argumento sigue siendo el mismo?
@oshawott El argumentó es súper flojo, prácticamente inexistente, pero si lo que quieres es detenerte a observar cada detalle de una ciudad devastada, vas a disfrutar mucho. A nivel personal la ambientación le pasa la mano por cara a la primera entrega, pero seguro que no todos comparten mi opción.

Dicho esto, yo sé lo recomiendo siempre a todos mis compañeros, pero tampoco hay que perder la perspectiva, es un shooter looter de manual.
Yo más bien diría que el argumento no está desarrollado de manera tradicional pero es que hay un montón de lore entre las audios y demás coleccionables que vas encontrando por la ciudad

Ayer descubrí unas cinemáticas entre los coleccionables que son super violentos y te cuentan algo más del mundo.

Una duda

Cómo sabéis donde tenéis que ir a farmear para conseguir tal o cual material? Tenéis alguna web o el juego te lo dice en algún sitio?

Un saludo
oshawott escribió:Gracias. A pesar de estar enfocado al Multi, la 1 parte sí me gustó el modo historia. Las cinemáticas, el virus..la ambientación, etc.. Me lo hicieron pasar muy bien. No llegué a terminarlo porque por el final, algunas fases se hacían harto complicadas jugarlas solo.
No me gusta jugar con gente, porque van asaco, a subir nivel, y yo soy de mirar cada edificio, suelo, e ir a mi ritmo, explorando, y muy lento.

Sin Spoiler, el argumento sigue siendo el mismo?

La historia es bastante más floja, por el contrario la ambientación me ha gustado más, mejores graficos, vegetación, texturas.
Ayer terminé la historia principal y las fortalezas en unas 45h. y lo he hecho sólo. Me gusta ir a mi aire y ritmo. Aunque la mayoría piensa lo contrario, me ha resultado más fácil que el primero que también me lo pasé sólo.
Mi consejo es si te atascas en alguna misión, dejarla y volver cuando tengas mejor equipo.
Pues a mi lo de la historia me jode tela porque antes de comprarmelo, pregunte en este hilo que si la historia estaba mejor contada y tenia mas lore que el anthem y me dijeron que si, y por lo que veo me han metido
Veo que el online es parecido al gears f war! alguien puede decirme si se pueden invertir los ejes Y X ??
GRACIAS! [beer]
xavi0086 escribió:Veo que el online es parecido al gears f war! alguien puede decirme si se pueden invertir los ejes Y X ??
GRACIAS! [beer]

Si se puede
Tiene mejor historia que el destiny al menos?

Porque como no lo tenga ya....
DA543C escribió:
xavi0086 escribió:Veo que el online es parecido al gears f war! alguien puede decirme si se pueden invertir los ejes Y X ??
GRACIAS! [beer]

Si se puede

gracias!!!
Dónde se consiguen créditos premium para desbloquear las cajas de evento? Porque gastar dinero real no es una opción... [+risas]
Los servidores no están disponibles!!!!!...un domingo a las 16: 00 horas?...a alguien más le PASA?.... [comor?] [comor?] [comor?]
labor escribió:Tiene mejor historia que el destiny al menos?

No es tu juego, lo siento. Tiene muchas virtudes pero precisamente la historia no es una de ellas.
insumiso escribió:Los servidores no están disponibles!!!!!...un domingo a las 16: 00 horas?...a alguien más le PASA?.... [comor?] [comor?] [comor?]

es lo que tiene que se les cuele un bug y la gente lo exploitee.. que reinician el server sin previo aviso ni nada XD

https://twitter.com/TheDivisionGame/sta ... 2770969600

https://twitter.com/TheDivisionGame/sta ... 4218955776

https://twitter.com/TheDivisionGame/sta ... 9382393857
Kennddar escribió:

No es tu juego, lo siento. Tiene muchas virtudes pero precisamente la historia no es una de ellas.

Vamos que peor aun que el destiny 1 cuyo lore era casi inexistente y lo poco que tenia tenias que enterarte leyendo una mierda de cartas que estaban en la pagina web del juego???

Vamos , pa cagarse. Pues no entiendo esta cagada cuando el destiny 1 si tenia lore!

Que no estoy pidiendo una historia como el the last of us, pero al menos un minimo de argumento que no haga parecer que estoy jugando por jugar...
labor escribió:
Kennddar escribió:

Vamos que peor aun que el destiny 1 cuyo lore era casi inexistente y lo poco que tenia tenias que enterarte leyendo una mierda de cartas que estaban en la pagina web del juego???

Vamos , pa cagarse. Pues no entiendo esta cagada cuando el destiny 1 si tenia lore!

Que no estoy pidiendo una historia como el the last of us, pero al menos un minimo de argumento que no haga parecer que estoy jugando por jugar...

No se si mejor o peor, simplemente es la parte más floja del juego. ¿Cambia en algo que supere o no a Destiny en este apartado?

Como todo producto, tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles, después tú eliges si se adecua a tu gustos o te decantas por otras alternativas.
Hola, soy lvl 30 y ahora tengo el Campus asentamiento de color rojo y bloqueado el viaje rapido. Ademas aparece una redonda intermitente como objetivo. Que tengo que hacer?
labor escribió:
Kennddar escribió:

Pero si no lo estas jugando de que te quejas [qmparto] [qmparto]

Me encantan los trolls.
Cacharro43 escribió:

CONFIRMO
Hemos despiezado la D50 exótica, nos ha dado 2 piezas, teníamos la P90 exótica de 490 y hemos podido hacer la p90 de 500 (lo que ya no sabemos es si nos volverán a salir las piezas de la D50, cuando lo consigamos os lo diré)
El juego engancha como el primero. Me encanta esta saga.

Ahora bien, el primero lo jugué en PC y opté esta vez por PS4... Las cargas de texturas es algo demencial. Puedes estar 30 segundos sobre una en el suelo sin cargar. Hay alguna noticia sobre si tienen intención de ponerle solución?

Es que es muy muy molesto. Y afea el conjunto tela.

Otra cosa. Aumento el tamaño de la letra pero no veo resultado en ello. Se sigue viendo igual de pequeño. Estoy haciendo algo mal o es un bug?
Aparte de lootear las piezas que sueltan los jefes de las misiones pone también que obtengamos materiales del tipo Preparado para todo, que según se indica los sueltan LOS COLMILLOS NEGROS (lo pongo en mayuscula) haciendo actividades en el mundo abierto.
Pues bien, si abro el mapa no me parece ni un solo territorio de ese Grupo, solo me aparece en todo el mapa Parias, Hienas, Hijos Verdaderos.
¿Como hago para hacer dichas actividades si no aparecen en todo el mapa del juego Los Colmillos NEGROS?
DarkMessiah escribió:Pura droja

Imagen

Me voy dos semanas de viaje y me pasas en horas? Esto no puede ser xD

PD : Ya me he puesto mas o menos al día y estoy en tier5 lvl475. El espacio del alijo, inventario y demás empieza a ser un problema para las 3-4 builds que me quiero construir (a ñarte de que estas, me están siendo un quebradero de cabeza).

Teneis algunas builds maestras que consideréis "must have"? Yo sigo con la mía "GodMode" y me va bien con ella pero a parte de que no es para hacer tope DPS en PVP estoy jodido U_U
Una cosa, vengo de Anthem donde jugar las misiones secundarias con mathmaking era muy fácil.

Aqui en D2, en las secundarias no veo la opción del mathmaking. y si opto por unirme al modo libre, cada uno va a su bola ¬_¬

Si quiero hacer cualquier otra misión: desmantelar puntos de control ,etc... tampoco veo la opción de mathmaking.

¿ podeís ayduarme ? es que para mi la gracia esta en el coop en este tipo de juegos............

Gracias
al final me lo he comprado por hastío de otros juegos, y para mi sorpresa, me tuvo ayer tarde de lo más entretenido, es un come horas muy enganchante.

tengo alguna duda de novato total:

he recogido todo lo que me he cruzado, como si tuviera el síndrome de Diógenes, y me encuentro con que de muchas cosas tengo 100, y no me dejar recoger más. Y no tengo ni idea de para qué son esos objetos ni por qué no puedo dejarlos en el alijo.

Electronica, cerámica, juguetes cerillas, agua, comida... pones una tienda de bazar chino cuando llegas a nivel 30? contestad por spoiler si he acertado XD en serio ni idea de qué hacer con toda esa morralla.

leo que el juego "normaliza" niveles, y que si vas a una misión principal de poco nivel con un nivel alto de tu personaje, la dificultad se igual para que no sea un paseo. Es una idea genial, puesto que de primeras con tanto paseo y misiones aleatorias, ya estoy 3 niveles por encima de las principales, pero ayer fue entrar en una y... paseo absoluto, arrasaba sin coberturas. Hay que activar eso de normalizar en algún sitio?

para jugar misiones principales acompañado, pero con randoms, tengo que activar la opcion? me ha gustado lo de poder constestar a peticiones de ayuda, y meterme en misiones de cualquiera, pero las mías no sé como empezarlas con gente.

una cosa más, solo puedes ir con dos habilidades, verdad? incluso si desbloqueas dos tipos de torretas, tienes que ira a una zona segura para cambiar de una a otra? por ahora voy con torreta y escudo (me mola ir rollo SWAT con la pistola, cuando me rushean), pero ya no sé qué desbloquear, supongo que el dron que te cura la armadura será muy top.
Jole12 escribió:Hola, soy lvl 30 y ahora tengo el Campus asentamiento de color rojo y bloqueado el viaje rapido. Ademas aparece una redonda intermitente como objetivo. Que tengo que hacer?

hay un signo de interrogacion unos 200 metros al norte del campus, az ese punto y se te desbloqueara el campus
@saizman

La morralla que recoges la puedes vender luego como baratijas.
La duda que tengo es si también se necesitan para craftear en la mesa de fabricación.

Otra cosa es electrónica, cerámica etc que sí que son materiales de crafteo para nuevo equipo.

En cuanto a la normalización, las misiones principales se normalizan pero 1 o 2 niveles por debajo del tuyo, por lo que más o menos te puedes pasear. Las secundarias se normalizan un nivel por encima del tuyo. Y las estadísticas de normalización se aplican en la zona oscura.

Lo del matchmakin,

En la mapa puedes hacer matchmaking sobre una misión y te mete en una partida de otro tío para hacer esa misión. O bien cuando vas al punto de inicio te aparece un hub con info de la misión y desde ahí puedes hacer que otra gente se una a ti. O bien pedir refierzos con una misión ya empezada. Hay varias opciones y todavía no lo tengo claro como funciona pero más o menos funciona así.

Y para acabar, sólo puedes equipar 2 habilidades. Hay 10 u 8 ahora no me acuerdo y distintos subtipos de cada una. Sólo puedes equipar 2 subtipos. No hace falta ir a zona segura para cambiar de habilidad, sólo necesitas que no se esté refrescando. Al principio puedes ir con la que más te guste, a más niveles si que os teneis que adaptar en función de los enemigos.
4405 respuestas