al final me lo he comprado por hastío de otros juegos, y para mi sorpresa, me tuvo ayer tarde de lo más entretenido, es un come horas muy enganchante.
tengo alguna duda de novato total:
he recogido todo lo que me he cruzado, como si tuviera el síndrome de Diógenes, y me encuentro con que de muchas cosas tengo 100, y no me dejar recoger más. Y no tengo ni idea de para qué son esos objetos ni por qué no puedo dejarlos en el alijo.
Electronica, cerámica, juguetes cerillas, agua, comida... pones una tienda de bazar chino cuando llegas a nivel 30? contestad por spoiler si he acertado
en serio ni idea de qué hacer con toda esa morralla.
leo que el juego "normaliza" niveles, y que si vas a una misión principal de poco nivel con un nivel alto de tu personaje, la dificultad se igual para que no sea un paseo. Es una idea genial, puesto que de primeras con tanto paseo y misiones aleatorias, ya estoy 3 niveles por encima de las principales, pero ayer fue entrar en una y... paseo absoluto, arrasaba sin coberturas. Hay que activar eso de normalizar en algún sitio?
para jugar misiones principales acompañado, pero con randoms, tengo que activar la opcion? me ha gustado lo de poder constestar a peticiones de ayuda, y meterme en misiones de cualquiera, pero las mías no sé como empezarlas con gente.
una cosa más, solo puedes ir con dos habilidades, verdad? incluso si desbloqueas dos tipos de torretas, tienes que ira a una zona segura para cambiar de una a otra? por ahora voy con torreta y escudo (me mola ir rollo SWAT con la pistola, cuando me rushean), pero ya no sé qué desbloquear, supongo que el dron que te cura la armadura será muy top.