[Hilo Oficial] The Division 2

Gracias @saizman, Te contesto en ROJO

jimiwei escribió:@saizman

Lo del matchmakin,

En la mapa puedes hacer matchmaking sobre una misión y te mete en una partida de otro tío para hacer esa misión. O bien cuando vas al punto de inicio te aparece un hub con info de la misión y desde ahí puedes hacer que otra gente se una a ti.

solo esta disponible para misiones principales. NO secundarias, que es lo que pido.

O bien pedir refierzos con una misión ya empezada. Hay varias opciones y todavía no lo tengo claro como funciona pero más o menos funciona así.

Ya lo he hecho: PEDIR REFUERZOS. No entra nadie nunca.

Aqui parecen que lo comentan:

https://www.gamerevolution.com/guides/5 ... g#/slide/1

ratataaaa [uzi]
@xavidvd @jimiwei muchas gracias a los dos por vuestras respuestas.

es cierto que hay como un cuadro virtual con info delante de cada misión, lo miraré para pedir ayuda.

Es una pena que aunque "normalicen" no hagan que SIEMPRE estén los enemigos uno o dos niveles por encima.
ayer no morí ni una vez hasta que fui a por un asentamiento dos niveles por encima.

La paliza que me dieron fue curiosa, pero ese tiroteo fue, de largo, el más frenético y divertido de toda la tarde.

lo de pedir refuerzos y que no venga ni Richi a ayudar, en parte es lógico.
Podrían poner un mensaje con info sobre qué misión es.

Jugué un par de días a TD1 y vaya, son muy parecidos pero éste me ha dado una mejor primera impresión. Me gustaría más claridada, hay una cantidad INGENTE de datos, info y demás estadísticas, apabulla un poco. Será hacerse.
@xavidvd

A mí sólo hubo una vez que me ayudó un tío. Pero no es lo habitual.

Lo de no poder hacer matchmaking n secundarias es una putada, espero que den alguna solución.
Sabéis cómo hacer el trofeo (amigos en apuros)?

Alguien pide refuerzos, voy y al caer le reanimo..pero no me salta.

Hago algo mal? Está bugueado?
Yo no veo problema con las secundarias, son super fáciles, se hacen a tú nivel.

Yo he hecho hasta la fortaleza tidal sólo... la primera vuelta he intentado hacerlo todo sólo para tener la experiencia completa, sólo en la isla de roosvelt al final tiré de matchmaking, después de morir mil veces xD.

Cuando juegas con gente van a saco normalmente y ni te da tiempo a ver los escenarios.

Complicadas son las recompensas, por ejemplo... si algunas en difícil ni yendo 3 se consiguen sin problemasl... pero las secundarias son cómo cortar mantequilla.
japardo escribió:Yo no veo problema con las secundarias, son super fáciles, se hacen a tú nivel.

Yo he hecho hasta la fortaleza tidal sólo... la primera vuelta he intentado hacerlo todo sólo para tener la experiencia completa, sólo en la isla de roosvelt al final tiré de matchmaking, después de morir mil veces xD.

Cuando juegas con gente van a saco normalmente y ni te da tiempo a ver los escenarios.

Complicadas son las recompensas, por ejemplo... si algunas en difícil ni yendo 3 se consiguen sin problemasl... pero las secundarias son cómo cortar mantequilla.

No se trata de que sean fáciles o difíciles.... Se trata de jugar en cooperativo, que es de lo que se trata en este juego. La dificultad dependerá en gran medida de tu nviel, y de otras circunstancias.....

En Anthem no hay distinción, todas las misiones del tipo que sean, da igual tienen su mathmaking y el jugador decide si lo quiere o no. Pero tienes la opción. Aqui solo puedes pedir refuerzos, que es otra historia y que ademas a la práctica no funciona.

creo que es un fallo garrafal.
Pero amiguete, la gracia del cooperativo es jugar con amigos, con conocidos, con su chat, comentando cosas... pero hacer una secundaria con un extraño, que normalmente te van contando cosas, y que el guiri de turno vaya a su bola corriendo y pulsando lo que no ves porque estás tranquilamente en la habitación de al lado, pues no...

Ayer me pasé todo el día con un amigo en coop, y una pasada... te lo pasas genial. Aunque sea ahciendo puestos.

Un mismo día haciendo misiones con gente aleatoria pues no tiene ni una décima parte de diversión, es jugar con gente, pero cómo si jugaras sólo. No sé si me explico.
Vaya descubrimiento, pero no todos tenemos la suerte que tienes tú, de coincidir con amigos que juegan a este juego y en los mismos horarios.

Muchos debemos buscarnos la vida con matchmaking. Y no todo el mundo es igual. Hay gente de todo tipo. Hay partidas de matchmaking que van de puta madre y otras que son un truño.

Pero repito....... es algo que me debe ofrecer el juego. Luego ya decidiré yo si quiero usarlo. Si a un juego de este tipo MASIVO ONLINE no te da un matchmaking apaga y vamonos...... Oooh
Yo llamo a amigos en la play a gente que he ido conociendo a través de juegos; ya he añadido a alguno del clan que se ha montado este año y echado un rato en grupo,... y juego con gente con la que juego a Destiny 2, o incluso que conocí en el Division 1.

Los amigos se buscan, no van a venir solos... échale un poco de iniciativa.

Y hablas con un tío de 45 tacos, con trabajo, problemas, niños, y que juega cuando le dejan! [+risas]

La raid también la querrás jugar en matchmaking? Ve creando grupo... sin acritud, hay mil herramientas, como las comunidades en play. Busca Fary Division, ahí estamos unos pocos...
japardo escribió:Yo llamo a amigos en la play a gente que he ido conociendo a través de juegos; ya he añadido a alguno del clan que se ha montado este año y echado un rato en grupo,... y juego con gente con la que juego a Destiny 2, o incluso que conocí en el Division 1.

Y hablas con un tío de 45 tacos, con trabajo, problemas, niños, y que juega cuando le dejan! [+risas]

La raid también la querrás jugar en matchmaking? Ve creando grupo... sin acritud, hay mil herramientas, como las comunidades en play. Busca Fary Division, ahí estamos unos pocos...

Claro que si compañero, estos juegos se disfrutan jugando en compañia y dejarse de matchmakin, anoche nos metimos 7 en el mismo server de zo y lo pasemos genial dandonos de ostias con los NPC y luego con otro grupo de renegados es que no hay color, busca como te a dicho el compi la comunidad y aparte tambien tenemos el telegram que complementa aun mas todo esto del colegueo y buen rollete, te lo dejo por si te animas.

https://t.me/joinchat/BE3A0FUZhi9vE7xKwGXUtg

PD: Aqui otro con casi los 44 años que cumplo dentro de poco [carcajad]
Wenas desde hace varios niveles no me dan caja del evento al subir,al principio si me daban una caja de evento por nivel [idea] ,hay algun limite semanal o algo?

Saludos¡¡¡
Como se activa en el mapa la mision secundaria estacion de metro judiciary square? Tengo la mision pendiente en misiones secundarias pero no se donde se activa
umbrella78 escribió:Como se activa en el mapa la mision secundaria estacion de metro judiciary square? Tengo la mision pendiente en misiones secundarias pero no se donde se activa

A mi me pasa igual, es la única que me falta
@umbrella78 @Danikill0 Os la da la operadora de Drones en la casa blanca. Lo que no se cuando exactamente. Yo la hice hace dias pero el juego no me la conto y tuve que repetirla con un amigo en su partida. Al principio la operadora pasaba de nosotros pero fue hacer otra secundaria y al volver a la casa blanca ya nos avisaba que fueramos a ver la operadora y se la dio.

Y menos mal que esta vez si me conto ya que era la ultima que me faltaba.

Saludos.
japardo escribió:Yo llamo a amigos en la play a gente que he ido conociendo a través de juegos; ya he añadido a alguno del clan que se ha montado este año y echado un rato en grupo,... y juego con gente con la que juego a Destiny 2, o incluso que conocí en el Division 1.

Ahora vas a dar clases de buscar amigos ???? [plas] [plas] [plas] [plas]

¿ El juego no te ofrece matchmaking y la culpa es del jugador por no buscarse amigos para este modo de juego ?

Grande [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

en fin.....
Tercer set al fin ya crafteado. Ahora simplemente es ir mejorando el crafteo base, para que sean todos de 500 y hacer recalibrado.

Imagen

Imagen

Imagen
No me queda muy claro eso de los mundos. Por ahora estoy en nivel 21. ¿Cómo funciona? ¿Es cuando te pasas la campaña al llegar nivel 30?
A vosotros os pasa que os es mas complicado las misiones y fortalezas en desafiante con gente que a solas? Yo hasta que decidan cambiarlo si probais i llevais un set decente vereis que podreis haceroslo todo en desafiante solos sin matchmaking, que me parece un error por mucho que ajusten los niveles que se puedan hacer estas grandes misiones en solitario pero bueno tampoco es algo alarmante.
neoseifer escribió:A vosotros os pasa que os es mas complicado las misiones y fortalezas en desafiante con gente que a solas? Yo hasta que decidan cambiarlo si probais i llevais un set decente vereis que podreis haceroslo todo en desafiante solos sin matchmaking, que me parece un error por mucho que ajusten los niveles que se puedan hacer estas grandes misiones en solitario pero bueno tampoco es algo alarmante.

A mi eso me paso ayer, en Cuenca Tidal, pero en Dificil.

Tras morir 5 veces seguidas en el ultimo boss, todo el mundo se fue,y me quede yo solo. Me interesaba mucho acabarla, porque es bastante larga y queria una pieza del Set.

Dije, pues venga, voy a intentarlo, y al segundo intento lo puede hacer yo solo.

Yo creo que no es problema de juego, si no de los jugadores, me explico:

Si entran 4 tios, el juego te escala todo como corresponte, pero claro, si aparte de que van justos de equipo, 1 esta con el sniper atras del todo sin hacer mucho, otro no para de rusehar y morir (es un cover based shooter, no el COD), y el otro si que da la talla, al final es casi como si fueras 2 contra un encuentro diseñado para 4, y claro, es casi imposible.

Lo dicho, al final lo hice solo y tan contento.

Aunque seguire haciendo toda las actividades en grupo, porque lo encuento mas divertido.

Saludos
DarkMessiah escribió:Tercer set al fin ya crafteado. Ahora simplemente es ir mejorando el crafteo base, para que sean todos de 500 y hacer recalibrado.

¿Cómo se mejoran los set estos?
peibolnet escribió:
DarkMessiah escribió:Tercer set al fin ya crafteado. Ahora simplemente es ir mejorando el crafteo base, para que sean todos de 500 y hacer recalibrado.

¿Cómo se mejoran los set estos?

Farmea, craftea, farmea, craftea.

Hasta tener todas las partes del set en 500 que es el tope de base [carcajad]
xavidvd escribió:Vaya descubrimiento, pero no todos tenemos la suerte que tienes tú, de coincidir con amigos que juegan a este juego y en los mismos horarios.

Muchos debemos buscarnos la vida con matchmaking. Y no todo el mundo es igual. Hay gente de todo tipo. Hay partidas de matchmaking que van de puta madre y otras que son un truño.

Pero repito....... es algo que me debe ofrecer el juego. Luego ya decidiré yo si quiero usarlo. Si a un juego de este tipo MASIVO ONLINE no te da un matchmaking apaga y vamonos...... Oooh

Empecé a jugar online cuando salió Destiny. Por entonces no conocía a nadie con quien jugar, así que vine a EOL y puse un post en online. Y de ahí surgió un grupo de ocho amigos que llevamos todos estos años jugando juntos a un montón de juegos (Destiny 1 y 2, Monster Hunter, The Division 1 y 2, Borderlands, Anthem...).

Que sí, que debería haber matchmaking para las misiones secundarias, llevas razón. Solo te aconsejo que hagas como hice yo en su día, que no fue cuestión de tener suerte sino de buscarlo. Y conoces muy buena gente y lo pasas muy bien. Eso sí es jugar en cooperativo, y no con un guiri random con el que no cruzas una palabra.
palomo cojo escribió:No me queda muy claro eso de los mundos. Por ahora estoy en nivel 21. ¿Cómo funciona? ¿Es cuando te pasas la campaña al llegar nivel 30?

Si, cuando te pasas la historia se desbloquean las fortalezas y a medida que las vas completando, el nivel del mundo aumenta.
Una pregunta tonta, cuando me equipo mascarillas, en la interfaz se ven, pero cuando vuelvo al juego a mi personaje se le ve la cara entera y no la mascarilla.

¿Como hago para que se le vea?

Me gusta mas con ella en la cara pero soy incapaz de saber como hacer para que se le vea
Kennddar escribió:
palomo cojo escribió:No me queda muy claro eso de los mundos. Por ahora estoy en nivel 21. ¿Cómo funciona? ¿Es cuando te pasas la campaña al llegar nivel 30?

Si, cuando te pasas la historia se desbloquean las fortalezas y a medida que las vas completando, el nivel del mundo aumenta.

Ok gracias.
Buenas!

Una pequeña duda, ayer empece el endgame, y respecto al Loot, ahora que es por puntuación a qué se le da más prioridad ¿a la propia puntuación de las armas/equipación o a las estadísticas? Porque tengo armas de mayor puntuación (300 por ejemplo) pero con menos daño y DPM que otras armas de menor puntuación (siempre del mismo tipo claro). Así que se me ha hecho la picha un lío.

Gracias de antemano!

Saludos!
a ver , una pregunta ya he donado todos los componentes para el proyecto preparado para todo, solo que no se donde conseguir 10 tecnología preparado , donde se consigue? [comor?] [comor?] [comor?]
Quini_1982 escribió:Una pregunta tonta, cuando me equipo mascarillas, en la interfaz se ven, pero cuando vuelvo al juego a mi personaje se le ve la cara entera y no la mascarilla.

¿Como hago para que se le vea?

Me gusta mas con ella en la cara pero soy incapaz de saber como hacer para que se le vea

Las mascarillas son para zonas contaminadas
insumiso escribió:a ver , una pregunta ya he donado todos los componentes para el proyecto preparado para todo, solo que no se donde conseguir 10 tecnología preparado , donde se consigue? [comor?] [comor?] [comor?]

Zona oscura, matando npc por lo menos en la invadida me salieron rápido, además solo en esa he podido conseguir piezas verdes de set. Tanto de las que no necesitas extraer como de las que si debes extraer.
AlexArrocha escribió:Buenas!

Una pequeña duda, ayer empece el endgame, y respecto al Loot, ahora que es por puntuación a qué se le da más prioridad ¿a la propia puntuación de las armas/equipación o a las estadísticas? Porque tengo armas de mayor puntuación (300 por ejemplo) pero con menos daño y DPM que otras armas de menor puntuación (siempre del mismo tipo claro). Así que se me ha hecho la picha un lío.

Gracias de antemano!

Saludos!

Hasta llegar al maximo yo le estoy dando prioridad a la puntuación del equipo, ya que cundo mayor es tu gearscore, mejores objetos te caen.

Dicho esto, para subir del 450 al 500 donde mejor loot estoy logrando es, con diferencia, en la zona oscura. ¿Donde/Como farmeais vosotros?
Una pregunta que me tiene ya...

Qué cojones es INFORMACIÓN DE OBJETIVO.
tengo 50 de 50 y claro, no puedo coger más, pero quiero gastarlos pero ni idea para qué sirven.

En tus recursos está en crédito, al lado del dinero.
jimiwei escribió:Una pregunta que me tiene ya...

Qué cojones es INFORMACIÓN DE OBJETIVO.
tengo 50 de 50 y claro, no puedo coger más, pero quiero gastarlos pero ni idea para qué sirven.

En tus recursos está en crédito, al lado del dinero.

Se gastan en las recompensas. Las puedes gastar en varios tablones que te dan acceso a esas recompensas, objetivos con nombre: en el panel de tu sala de clan, hay otro al lado de proyectos de la casa blanca, etc...
Buenos días,

me he leído la página inicial y algunas del foro pero no me termina de quedar claro:

¿Es posible jugar a este juego "sin amigos", aunque sea un juego esencialmente cooperativo? Me refiero, yo jugaba al Battlefield sin amigos, pero intentando cooperar, y se hacían partidas guapas. ¿Es así o aquí es imprescindible el uso del chat y el meterte con amigos?

Luego veo en la wiki solo un modo Dominación, no entiendo muy bien si no hay más modos, o cómo va el multiplayer.

Muchas gracias,

Saludos.
@BlainCooper puedes hacer todo solo por ahora.

Hay matchmaking para explorar, misiones principales, pvp y zona oscura.

Falta que salgan las raids a ver que tal.

Lo malo de ir solo y no tener un grupo mediofijo es que los randoms pues es una loteria.

Aqui el GS no indica nada puedes ir a 500 y hacer una puta mierda. Hay que hacerse builds y pillar talentos.

Ayer la primera mision en difícil con randoms a +490 muriendo todo el rato total que me salí por desesperación. Y la hice solo.

Luego otra diaria en desafiante con randoms un grupo cojonudo o el mejor que he jugado con randoms. Se notaba muchísimo que iban con build bien hecha.

Pero claro como estos tocan pocos.
Mira que me estaba gustando y los bugs me parecían poca cosa.

Pero ayer he descubierto hablando con un amigo que la mesa de fabricación se podía mejorar y tanto a un amigo como a mi no podemos mejorarla, ambos lvl 30 haciendo las últimas fortalezas y solo podemos fabricar azules.

Puto ubisoft
@Txumor rompe modificadores para conseguir filamento de impresión. Es lo que suele faltar a la gente y no aparece la unidades que necesitas.
Txumor escribió:Mira que me estaba gustando y los bugs me parecían poca cosa.

Pero ayer he descubierto hablando con un amigo que la mesa de fabricación se podía mejorar y tanto a un amigo como a mi no podemos mejorarla, ambos lvl 30 haciendo las últimas fortalezas y solo podemos fabricar azules.

Puto ubisoft

La mesa se puede mejorar despues del nivel 30, cuando llegues a mundo 1. Cada mundo q subas podras mejorar la mesa adecuándose a tu nivel de equipo
Kennddar escribió:

Gracias de antemano!

Saludos!

Hasta llegar al maximo yo le estoy dando prioridad a la puntuación del equipo, ya que cundo mayor es tu gearscore, mejores objetos te caen.

Dicho esto, para subir del 450 al 500 donde mejor loot estoy logrando es, con diferencia, en la zona oscura. ¿Donde/Como farmeais vosotros?

Los objetos que te caen dependen de la puntuacion que lleves equipada en ese momento, o del maximo de puntuacion de cada slot aunque no lo lleves equipado?
la puntuacion de lo que te cae depende de los objetos que lleves equipados, o tengas en el inventario o tengas en el baul.

Te hace la media con el GS maximo que tengas en alguno de esos sitios (Excepto en WT5, que es random y es una puta mierda porque te caen cosas de 480 por la puta cara y la unica manera medio rapida de pillar 500 es subir de nivel, cofres amarillos y poco más.)

Saludos.
Kennddar escribió:

Gracias de antemano!

Saludos!

Muchas gracias!

Pues yo por ahora en misiones y fabricando. La zona oscura apenas la he pisado, ayer entre pero dure menos que un millo :(
Tijuet escribió:@umbrella78 @Danikill0 Os la da la operadora de Drones en la casa blanca. Lo que no se cuando exactamente. Yo la hice hace dias pero el juego no me la conto y tuve que repetirla con un amigo en su partida. Al principio la operadora pasaba de nosotros pero fue hacer otra secundaria y al volver a la casa blanca ya nos avisaba que fueramos a ver la operadora y se la dio.

Y menos mal que esta vez si me conto ya que era la ultima que me faltaba.

Saludos.

Vamos que es un bug por lo que parece. A mi tambien me aparece como pendiente y ya la hice. Lo malo es que no sale en el mapa para repetirla.
Esperare a ver si lo solucionan o el dia que me meta con alguien en su partida mirare si la tiene hecha.
C45T1LL080 escribió:
Txumor escribió:Mira que me estaba gustando y los bugs me parecían poca cosa.

Puto ubisoft

La mesa se puede mejorar despues del nivel 30, cuando llegues a mundo 1. Cada mundo q subas podras mejorar la mesa adecuándose a tu nivel de equipo

Pues no me digas ya que somos 3 y el único que la pudo subir es el que todavía le faltan por hacer misiones secundarias y algunas cajas shd.

Todos estamos a lvl 30 y nos falta el capitolio que caerá esta noche
Me pasa una cosa extraña con el proyecto “preparado para todo”. Tengo todas las piezas y hoy me ha caído la última que me faltaba que era la el segundo componente “B” resulta que no me deja donarlo para poder terminarlo. Lo único que puede haber sido que me haya tirado las dos “B” en la misma misión principal pero creo estar seguro que no ha sido así. A alguno os ha pasado?

TXUMOR:

Será porque os faltan los componentes para subirla. Según pinchas para crear algo, en la ventana que se abre, a la izda te vienen los componentes necesarios para poder hacerlo. Si el componente que te falta es el último que pone en la lista que no se lee bien porque está cortado, esos de obtienen rompiendo modificadores.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Como puedo abandonar una mision secundaria cuando la estoy haciendo?
@labor saliendo por la puerta xD haz un viaje rapido y listo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Ok, gracias :)
Nada ya he echo el capitolio, estoy en mundo uno y me sale en la mesa de fabricación a la izquierda que no tiene proyectos disponibles, seguimos 2 con el mismo problema.

Solo puedo fabricar azules.

Tengo recursos casi lleno de todo y unos 50 de filamento.

De 3 que jugamos nos pasa lo mismo a 2. He estado leyendo en foros ingleses y por lo visto es un bug.

Me dan ganas de devolverles el puto juego. Menuda panda de sinvergüenzas
Txumor escribió:Nada ya he echo el capitolio, estoy en mundo uno y me sale en la mesa de fabricación a la izquierda que no tiene proyectos disponibles, seguimos 2 con el mismo problema.

Solo puedo fabricar azules.

Tengo recursos casi lleno de todo y unos 50 de filamento.

De 3 que jugamos nos pasa lo mismo a 2. He estado leyendo en foros ingleses y por lo visto es un bug.

Me dan ganas de devolverles el puto juego. Menuda panda de sinvergüenzas

Esto me paso a mi con mis dos colegas, todo el juego nos lo pasamos conmigo como "host" y yo al pasarnos las fortalezas subí a nivel 1 de mundo pero ellos seguian en nivel 30 y les aprecia en su partida las fortalezas sin hacer, total que tuvimos que hacer las fortalezas 2 veces, una siendo cada uno el host y asi pudieron subir a mundo 1.

Me sorprende que a nadie más le hubiera pasado antes, y es una gran cagada del juego, la verdad.
A mi hace unos cuantos dias que me da muchos problemas el matchmaking, no encuentra a nadie para según que misiones.

He intentado rehacer la fortaleza hiena para lo de matar enemigos con nombre y no ha habido manera, y otra mision que hice del hotel para matar al boss hiena igual. Una de dos o esta jodido, o no esta jugando al juego ni el tato, cosa que me parecería rarísima, pero bueno.....

Ya probare mañana a unas horas mas normales, pero es raro raro.
Buenas.. Me acabo de comprar el juego.. Están teniendo problemas los servidores ahora mismo? Porque cada rato se me cae la partida y se desconecta.. O es normal eso??
4405 respuestas