neoseifer escribió:A vosotros os pasa que os es mas complicado las misiones y fortalezas en desafiante con gente que a solas? Yo hasta que decidan cambiarlo si probais i llevais un set decente vereis que podreis haceroslo todo en desafiante solos sin matchmaking, que me parece un error por mucho que ajusten los niveles que se puedan hacer estas grandes misiones en solitario pero bueno tampoco es algo alarmante.
A mi eso me paso ayer, en Cuenca Tidal, pero en Dificil.
Tras morir 5 veces seguidas en el ultimo boss, todo el mundo se fue,y me quede yo solo. Me interesaba mucho acabarla, porque es bastante larga y queria una pieza del Set.
Dije, pues venga, voy a intentarlo, y al segundo intento lo puede hacer yo solo.
Yo creo que no es problema de juego, si no de los jugadores, me explico:
Si entran 4 tios, el juego te escala todo como corresponte, pero claro, si aparte de que van justos de equipo, 1 esta con el sniper atras del todo sin hacer mucho, otro no para de rusehar y morir (es un cover based shooter, no el COD), y el otro si que da la talla, al final es casi como si fueras 2 contra un encuentro diseñado para 4, y claro, es casi imposible.
Lo dicho, al final lo hice solo y tan contento.
Aunque seguire haciendo toda las actividades en grupo, porque lo encuento mas divertido.
Saludos