[Hilo Oficial] The Division 2

P3l0ch0 escribió:Wenas desde hace varios niveles no me dan caja del evento al subir,al principio si me daban una caja de evento por nivel [idea] ,hay algun limite semanal o algo?

Saludos¡¡¡

No dropea caja siempre al subir de nivel, el porcentaje es alto, pero subir de nivel no asegura caja de evento. No hay límite de cajas ni diario ni semanal.
Buenas chavales una duda ¿si fabrico un arma exótica con las primeras piezas que me salga luego tengo que volver a farmearlas?¿O las piezas no se pierden y puedo fabricar el arma tantas veces como quiera?
aqui_esta_el_tio escribió:Buenas chavales una duda ¿si fabrico un arma exótica con las primeras piezas que me salga luego tengo que volver a farmearlas?¿O las piezas no se pierden y puedo fabricar el arma tantas veces como quiera?

Se gastan. Si quisieras hacer otro arma, tendrías que volver a farmear.
Mantenimiento desde la 13:30 de hoy
Buenas,alguien sabe como se consiguen los diseños de armas para craftearlas?tengo varios y no se por que tengo esos
Angelyc escribió:Buenas,alguien sabe como se consiguen los diseños de armas para craftearlas?tengo varios y no se por que tengo esos

Te van dando en las misiones secundarias.
Nexus6_BCN escribió:
P3l0ch0 escribió:Wenas desde hace varios niveles no me dan caja del evento al subir,al principio si me daban una caja de evento por nivel [idea] ,hay algun limite semanal o algo?

Saludos¡¡¡

No dropea caja siempre al subir de nivel, el porcentaje es alto, pero subir de nivel no asegura caja de evento. No hay límite de cajas ni diario ni semanal.

Bueno, hay limite de 30 cajas durante todo el evento, de algún lado tendrían que poner el limite para que la gente empieza a gastar la pasta
el dudu escribió:
Nexus6_BCN escribió:

Saludos¡¡¡

Bueno, hay limite de 30 cajas durante todo el evento, de algún lado tendrían que poner el limite para que la gente empieza a gastar la pasta

Hay 30 cajas porque hay 30 objetos...

En fin [qmparto] [qmparto]
Ivanscense escribió:

cuando las completas te dan la equipacion completa de los colmillos negros
Ivanscense escribió:
el dudu escribió:
Nexus6_BCN escribió:

No, no hay solo 30 objetos, aprende a contar.
Ivanscense escribió:

Y te quedas tan pancho .....madre mia ... [qmparto]
@txakurron Ok compañero,gracias por contestar.
Si, si hay 30 objetos exclusivos del evento. Aprender a contar vosotros [qmparto] [qmparto]

Y por cierto, lo que no consigáis en el evento se añade a la base del juego como parte del loot. Así que si... no hace falta gastar dinero. Con esto me retiro por un rato, con tanto enterado me entra dolor de cabeza [oki]
A ver, yo no he contado los objetos que me han caído en total, pero podrían ser 30 contando ropa y alguna pintura. En cambio diría que el contador de arriba hace referencia a los objetos que te van saliendo y si alguno se repite ( qué creo que me ha pasado ) evidentemente tendrán que darte más cajas hasta completar dicho evento.
de evento hay 30 objetos y sin farmear mucho los sacas todos sin gastar un duro (no salen duplicados de los de evento). Y si sacas todos, de regalo un traje extra que te dan.

Y encima nos quejamos xD
Buenas,

Lo estoy jugando con un amigo y lo estoy disfrutando muchísimo, vamos por el nivel 385 y a por el tercer asentamiento de estos jodido de los colmillos negros. Unas 72 horas de juego que está muy muy bien.

Al caso, quería consultar, hay alguna web o registro donde ver un poco que stats da cada fabricante, o ver para que está pensado para marca? Quiero decir, a mi me molaría tanquear, escudo, escopeta y superviviente, que ropa sería mejor? Porque veo que aunque hay algunas piezas que dan menos armadura aún teniendo más nivel, por lo que imagino que cada fabricante y cada set sirve para unas tareas u otras.

Un poco igual con las armas, hay algún sitio donde ver un poco stats generales? Si es cierto que ahora uno usa lo que le van dando que tenga mas nivel, mas o menos.

Gracias!!
mc_sergius escribió:Buenas,

Lo estoy jugando con un amigo y lo estoy disfrutando muchísimo, vamos por el nivel 385 y a por el tercer asentamiento de estos jodido de los colmillos negros. Unas 72 horas de juego que está muy muy bien.

Al caso, quería consultar, hay alguna web o registro donde ver un poco que stats da cada fabricante, o ver para que está pensado para marca? Quiero decir, a mi me molaría tanquear, escudo, escopeta y superviviente, que ropa sería mejor? Porque veo que aunque hay algunas piezas que dan menos armadura aún teniendo más nivel, por lo que imagino que cada fabricante y cada set sirve para unas tareas u otras.

Un poco igual con las armas, hay algún sitio donde ver un poco stats generales? Si es cierto que ahora uno usa lo que le van dando que tenga mas nivel, mas o menos.

Gracias!!

Aquí tiene info al respecto de los sets http://www.universothedivision.com/tale ... ivision-2/

Una cosa que me ha pasado rara con las cajas del evento, es que al caer la última pieza que me faltaba de una colección, me indicaba que tenia que abrir otra para que me dieran la pintura complementaria del set, pero al no tener más llaves, no sé si al final me lo dieron, luego miro a ver si está la pintura o me la darán luego al abrir otra caja.
@Nexus6_BCN

Pues a mi me hizo la misma y me quede igual que tú sin saber si me la dio o no.
Porque algunos enemigos tienen un triángulo rojo con una calavera blanca dentro? Cuesta matarlos a esos.. Algún consejo??
@koki89

Porque tienen un nivel superior al tuyo y te matan de un soplido?

En cada zona del mapa, donde pone el nombre de la zona pone también el nivel que pide.
Otra cosa chavales,para terminar un proyecto con unos amigos necesitamos hacer una misión de invasión en nivel difícil o superior,la cosa es que sólo nos deja hacerlas en normal,y al terminarlas ya dejan de contar como invasión,ya que vuelven a ser de las facciones normales y no de los comillos negros ¿cómo las hacemos entonces?,estamos aún en la categoría de mundo 3 ¿tiene eso algo que ver?
txakurron escribió:@koki89

Porque tienen un nivel superior al tuyo y te matan de un soplido?

En cada zona del mapa, donde pone el nombre de la zona pone también el nivel que pide.

Ah ya ya.. Con razón.. Y que hago? Espero subir de nivel y luego voy a por ellos?
Claro, las zonas van determinadas por niveles
aqui_esta_el_tio escribió:Otra cosa chavales,para terminar un proyecto con unos amigos necesitamos hacer una misión de invasión en nivel difícil o superior,la cosa es que sólo nos deja hacerlas en normal,y al terminarlas ya dejan de contar como invasión,ya que vuelven a ser de las facciones normales y no de los comillos negros ¿cómo las hacemos entonces?,estamos aún en la categoría de mundo 3 ¿tiene eso algo que ver?

Cuando vayas a seleccionar la misión deja presionado el triangulo y puedes cambiar la dificultad e incluso alternar entre la misión normal o invadida.
@Insurrekto Pues lo estamos comprobando y haciendo lo del triángulo no nos deja seleccionar la misión como invadida,sólo el nivel de dificultad...
¿Como se consigue equipo a partir del 500? Tenía entendido que recalibrando, pero he probado con una pistola y nada.

Muchísimas gracias.
Alguien sabe como se sube un arma de 490 a 500?
Para los que jugaron el 1 con los dlc suelen ir metiendo armas nuevas? Osea mantienen vivo el juego?? Por ejm.. Para no tener todo ya y después no tiene mas iniciativa para jugar.
koki89 escribió:Para los que jugaron el 1 con los dlc suelen ir metiendo armas nuevas? Osea mantienen vivo el juego?? Por ejm.. Para no tener todo ya y después no tiene mas iniciativa para jugar.

Lo que más van a meter son sets ... llegara un punto que tendrás tantas posibilidades para combinar que hasta soñaras con ello xD

Ahora bien.. armas no suelen meter muchas que yo recuerde, lo que si que ocurre cada cierto tiempo es el reajuste, nerfs, bufs, etc... y eso te obligará a recombibar piezas y a recalibrar mucho.

Conclusión, no te vas a aburrir tranquilo. Juegazo, disfrútalo.
Exóticas yo creo que van metiendo poco a poco, ahora están metiendo semanalmente las piezas para el nemesis de sniper
Hay alguna forma de saber las misiones que ya tienes hechas en difícil?

Más que nada para el trofeo.
Nesku escribió:Hay alguna forma de saber las misiones que ya tienes hechas en difícil?

Más que nada para el trofeo.

Condecoraciones en descubrimiento te pide cada misión en difícil o superior y encontrar 20 botones en cada una. Te aparecen con un chulo marcadas las que ya pasaste en difícil o superior.
@Kennddar

Solo sube las piezas de armadura y modificando la subida de de estadísticas que te da cada pieza(esas que son de tres tipos, rojo, azul o amarillo), si modificas una ventaja con te sube el nivel de esa pieza.

@Angelyc

Solo se puede subir a 500 las armas exóticas si tienes el proyecto que vende de vez en cuando el vendedor de La Casa Blanca
Gracias.

Y sobre el trofeo de acudir a una llamada de socorro y revivir al agente?

Acudo a la llamada y lo reanimo (al que forma el grupo) y nada, lo revivo y tampoco...

Es un bug? Sabéis cómo hacerlo?
Ayrton Senna escribió:@Kennddar

Solo sube las piezas de armadura y modificando la subida de de estadísticas que te da cada pieza(esas que son de tres tipos, rojo, azul o amarillo), si modificas una ventaja con te sube el nivel de esa pieza.

@Angelyc

Solo se puede subir a 500 las armas exóticas si tienes el proyecto que vende de vez en cuando el vendedor de La Casa Blanca

¡Gracias! Me di cuenta poco después de ello. Ahora a farmear exoticas hasta la raid ratataaaa
el dudu escribió:
Nexus6_BCN escribió:

Saludos¡¡¡

Yo al par de dias de inicio del evento ya tenía las 30. Un rollo... y poca cosa sale xD
Nesku escribió:Gracias.

Acudo a la llamada y lo reanimo (al que forma el grupo) y nada, lo revivo y tampoco...

Esta bug,lo suyo es q lo saques con un amigo,hay un metodo y salta el trofeo sin problema,ya te digo q el otro dia lo saque yo el mio y mi colega el suyo en 2 minutos
hard.d escribió:
Nesku escribió:Gracias.

Esta bug,lo suyo es q lo saques con un amigo,hay un metodo y salta el trofeo sin problema,ya te digo q el otro dia lo saque yo el mio y mi colega el suyo en 2 minutos

Y como sería?
Una duda, las piezas de el parlanchín caen todas en cualquier cofre de lis hienas o cada una cae en un cofre de una zona específica?
Una duda, compartir objetos haces que los pierdas??

Me desaparece del inventario...
jimiwei escribió:Una duda, compartir objetos haces que los pierdas??

Me desaparece del inventario...

Si claro.
@Nesku

1 Estar los 2 en la casa blanca (cada uno en su partida)importante estar con micro para sincronizar el momento de el unirse a ti

2 tu abres con el tacti y te vas donde las llamadas de ayuda y buscas una exclamacion y el debe de estar preparado en la opcion de amigos,unirse ati

3 en el momento en el q tu le das a acepatar la llamada de auxilio el debe unirse ati (osea le das y le avisas y el rapidamente le da a Unirse a amigo)

4 en ese momento veras q el se une a tu partida

5 os vais fuera de la casa blanca y q se meta un bombazo para caer al suelo,lo reanimas y a los 20 o 30 segundos te salta el trofeo

El trofeo con este metodo salta si o si,si no te saltara volver a repetir,pero recuerda q tarda ese tiempo en aparecer el trofeo
@txakurron es al azar abriendo cualquier cofre de Hiena, el plano si es en la misión específica!
hard.d escribió:@Nesku

1 Estar los 2 en la casa blanca (cada uno en su partida)importante estar con micro para sincronizar el momento de el unirse a ti

2 tu abres con el tacti y te vas donde las llamadas de ayuda y buscas una exclamacion y el debe de estar preparado en la opcion de amigos,unirse ati

3 en el momento en el q tu le das a acepatar la llamada de auxilio el debe unirse ati (osea le das y le avisas y el rapidamente le da a Unirse a amigo)

5 os vais fuera de la casa blanca y q se meta un bombazo para caer al suelo,lo reanimas y a los 20 o 30 segundos te salta el trofeo

El trofeo con este metodo salta si o si,si no te saltara volver a repetir,pero recuerda q tarda ese tiempo en aparecer el trofeo

Osea que tengo que ir al apartado SHD (lo de las llamadas de auxilio) y seleccionar una random?
Nesku escribió:

Osea que tengo que ir al apartado SHD (lo de las llamadas de auxilio) y seleccionar una random?

Sip,y en el momento q tu aceptas q se rellena tu amigo unirse ati
hard.d escribió:
Nesku escribió:

Sip,y en el momento q tu aceptas q se rellena tu amigo unirse ati

Ah vale, pero entonces am yo seleccionar una exclamacion no me uniría al que he seleccionado?
BlainCooper escribió:Buenos días,

me he leído la página inicial y algunas del foro pero no me termina de quedar claro:

¿Es posible jugar a este juego "sin amigos", aunque sea un juego esencialmente cooperativo? Me refiero, yo jugaba al Battlefield sin amigos, pero intentando cooperar, y se hacían partidas guapas. ¿Es así o aquí es imprescindible el uso del chat y el meterte con amigos?

Luego veo en la wiki solo un modo Dominación, no entiendo muy bien si no hay más modos, o cómo va el multiplayer.

Muchas gracias,

Saludos.

Este juego como ya han comentando otros compañeros ofrece "matchmaking" para conectar con jugadores en diferentes opciones del juego.

A mi me gustan mucho los shooters competitivos en primera persona y cuando tienen algo de táctica me gustan más!(Tom Clancy's Rainbow Six Siege y Battlefield V están en mis favoritos).

The Division 2 se juega en tercera persona y es un juego esencialmente cooperativo y vamos al grano:

Sin amigos te va a frustrar bastante el juego,se puede hacer matchmaking si! pero no vas a tener la misma experiencia que jugando con amigos que es cuando se disfruta a tope.

Y en la parte que comentas del competitivo, actualmente tiene dos modos: escaramuza (duelo por equipos) y dominación pero el modo competitivo aún siendo entretenido, es un modo "añadido" y no es el objetivo principal del juego aunque te den cajas con premio al final de la partida
txakurron escribió:@Nexus6_BCN

Pues a mi me hizo la misma y me quede igual que tú sin saber si me la dio o no.

Supongo que ya te ha dado tiempo de mirarlo XD , lo comprobé ese mismo día y estaban las pinturas.

Al completar el viernes el objetivo semanal para el evento, me sobró una llave y he visto que se puede convertir en 100 fragmentos para que te den una caja normal, menudos ratas ratataaaa
@Nexus6_BCN

Pues si te digo la verdad ni me dio por volverlo a mirar [carcajad]
txakurron escribió:@Nexus6_BCN

Pues si te digo la verdad ni me dio por volverlo a mirar [carcajad]

Créeme están ahí, pintura de arma y piezas [sonrisa]
4405 respuestas