[Hilo Oficial] The Division 2

Arganboy escribió:
jmjayme escribió:Hola, soy nivel 19 y estoy hecho un lio con los modificadores de armas y de habilidades.

Por ejemplo, en mi rifle de francotirador aun no tengo nada para modificar en la mitad del arma. NO sé donde conseguirlas.

Y en la torreta, por ejempo, tengo modificadores en la mochila pero no me sale en el propio cacharro ninguna ranura para modificarlo.

Aún no he visto si hay algún puesto para crear armas y modificadores, al menos no lo he visto en ninguna base.

Bueno, ya me direis si es normal o estoy despistado. Gracias.

Que me corrijan si me equivoco. Los modificafores de armas, se desbloquean añadiendo la correspondiente habilidad shd y luego si es necesario construyendo planos de mejora en el taller para empuñaduras, miras, etc.

Las de habilidades, algunas son solo por nivel de pj, como las de la mochila, que son como unos chips y otras por nivel de habilidad que piden a partir de 200-300 de nivel de habilidad. Yo aún no he podido equipar ninguna ya que ni he llegado al end game, supongo que es cuando llegas a esos valores de forma más algoada y los piedes equipar.

Saludos.

Mi consejo es que te pongas lo que mas te guste según te vaya cayendo y no te preocupes de construir builds hasta que seas lvl30 con 450 de nivel de armadura. Malgastarás tu tiempo y dinero fabricando y moviendo perks para que a los 5 minutos te caiga un arma o pieza más poderosa.
a mi lo que me toca las pelotas es la de materiales que me dejo porque voy full y no tengo en qué gastarlos. Estoy en WT1 y tengo la mesa de crafteo mejorada hasta donde me deja, pero no sé qué craftear porque es eso, al rato ya tengo algo mejor.

Y al romper piezas me avisa que hay materiales que se van a peder. Asi que nada, a desperdiciar mats a saco.

si alguien se quiere hacer las 3 fortalezas hoy en WT1 y pasar a wt2, que me agregue y le damos esta tarde a partir de las 5.30 aprox, psn: salvaville
@Dark Kaim y cómo te dan el osito para el juego? En código/papel o dónde te viene?
Gracias de nuevo.
Xecuter escribió:Nosotros tuvimos uno graciosisimo cuando salvamos al presidente que se va en la escalera del helicoptero se fue agarrado del aire a dos metros de la escalera flotando, jejejejejejeje....

Esto?

Imagen
@Murp escribió:
refrescante escribió:
@ManuG92 escribió:Alguien me puede decir mediante la ventana de spoiler como conseguir la especialización? Soy lvl 30, pero quitando las fortalezas ya no tengo más misiones principales y no sé el porque en el asentamiento del campus me aparece como una indicación o pequeña misión que se llama “Encontrar las instrucciones del agente” y si voy allí no me sale nada de nada y he buscado por todos sitios...

Buenas, tengo el mismo problema, ¿encontraste la solución o alguien la sabe?

Hola:

Las especializaciones se abren después de acabar con las 3 fortalezas y las tendreis disponibles nada más entrar en la casa blanca, al lado del intendente...

Si ampliais el mapa del campus a tope no os sale ningún icono diferente ??

Saludos

Nada compañero, no veo ninguna misión principal más en el mapa. Incluso en la ventana de progreso del jugador, en la sección de misiones principales, sólo me aparecen las fortalezas sin hacer....y el progreso al 80%
Terminando las tres fortalezas, al terminar la ultima y pasar a mundo 1 es cuando se desbloquean.

Saludos!!!
refrescante escribió:Nada compañero, no veo ninguna misión principal más en el mapa. Incluso en la ventana de progreso del jugador, en la sección de misiones principales, sólo me aparecen las fortalezas sin hacer....y el progreso al 80%

Tienes que hacer las 3 fortalezas, no te cuento más, jejejejejeje.
Lo mismo mucha gente no lo sabe, pero si cuando estás bajando unas escaleras (sobretodo si son largas), si pulsas shift izquierdo, se desliza hacia abajo rápido, en vez de tener que ir peldaño a peldaño [beer]

Yo ahora ando recogiendo toda la tecnología SHD que puedo, ya que no me quedan secundarias ni principales. Algún puesto de control y zona oscura. Toca ir subiendo gear score, hasta que saquen tier 5
Alguien sabe si el chollo que habia de la coleccionista de the division 2 en amazon fr viene con castellano? Alguien que la tenga?
Para los expertos. Voy a jugarlo sólo y me gustaría consejos sobre habilidades. ¿Qué es mejor ponerse? Estoy entre la primera una torreta que me ayude a disparar y luego dron revitalizador para cuando pueda desbloquear segunda habilidad.

¿Alternativas a esto?

Gracias
palomo cojo escribió:Para los expertos. Voy a jugarlo sólo y me gustaría consejos sobre habilidades. ¿Qué es mejor ponerse? Estoy entre la primera una torreta que me ayude a disparar y luego dron revitalizador para cuando pueda desbloquear segunda habilidad.

¿Alternativas a esto?

Gracias

La torreta básica viene bien para ganar un poco de aire cuando estés acorralado, y el escudo igual te viene de perlas también.
palomo cojo escribió:Para los expertos. Voy a jugarlo sólo y me gustaría consejos sobre habilidades. ¿Qué es mejor ponerse? Estoy entre la primera una torreta que me ayude a disparar y luego dron revitalizador para cuando pueda desbloquear segunda habilidad.

¿Alternativas a esto?

Gracias

Según como juegues te comento de lo que he probado lo que veo muy útil.

Curación

El dron reparador que te persigue muy útil pero es posible que de una explosión te lo rompan, cura mucho pero ojo con el CD para volver a desplegarlo.

La pistola de químicos la versión que cura es un salvaculos, tiene 3 disparos y el CD de recarga es mínimo por lo que tienes curas casi todo el rato. Lo malo que no cura tanto como otros pero puedes lanzar varias seguidas y va muy bien y encima con movilidad ya que el Cd es bajo.

Daño

El panel de avispas y la bola que rueda para empezar el combate me parecen buenas en cuanto a daño, las avispas ademas hace control de masas xq no se mueven mientras les afecta. Lo malo que las avispas tienen un CD muy alto y las bolas normalillo.

Tengo entendido que la pistola de químicos morada tb va muy bien.

Control

La torreta para mi gusto la 1º la que dispara balas va muy bien, la lanzallamas dispara en cono y corta distancia (mucho daño tb). Como te digo la primera te ayuda a rematar esos cabrones en cobertura que se quedan a un pelo o te puede ayudar a distraer enemigos que te intentan flanquear.

Para mi gusto las habilidades que necesitan microgestion no son muy efectivas en medio del combate, valen para ir en grupo o como iniciadoras, luego me parecen muy engorrosas.

Si te sirve yo he ido con, pistola de quimicos que cura fijo. Y luego de daño las avispas, torreta o la bola que se divide.
@palomo cojo yo voy con el químico de salud, que te da 3 curaciones, eso siempre el 100%, y voy cambiando entre torreta de asalto y enjambre reanimador; eso cuando voy sólo... así me he hecho prácticamente todo hasta el nivel 30.

Ahora ya en grupo repitiendo misiones voy probando el resto de cosas.
mj23 escribió:@Dark Kaim y cómo te dan el osito para el juego? En código/papel o dónde te viene?
Gracias de nuevo.

A mi me lo mando MM al email,es un codigo que debes canjearlo en la pagina de ubisoft,una vez hecho te aparece en el juego,un poco rebuscado pero bueno.

El del capitolio igual,la diferencia que en este desde ubisoft te mandan al email un codigo de los tipicos de xbox y lo canjeas de la forma usual.

[beer]
@DOBLEDEDO , @Savonak, @japardo gracias. Pues tendré en cuenta lo que decís e iré viendo que mejor me irá.
Yo llevo el dron y la verdad es que reparte que da gusto, le dices a quien disparar y ale xD
Hay unas rodilleras también que reparan el escudo cuando estás en una cobertura 3 segundos.
Una pregunta gente

Para avanzar de mundo ahora estoy en el 1. Hay que hacer las fortalezas correcto?? Pero hay que hacerlas del tiron todas? Porque he hecho un par y salen de nuevo activadas no en gris.

Gracias!
A alguno os pasa que no os conecta? Se queda cargando al 100%
Clorden_2000 escribió:Una pregunta gente

Para avanzar de mundo ahora estoy en el 1. Hay que hacer las fortalezas correcto?? Pero hay que hacerlas del tiron todas? Porque he hecho un par y salen de nuevo activadas no en gris.

Gracias!

Yo pasé de mundo 1 a 2 ayer haciendo la primera fortaleza de las hienas. Luego supongo que será cada fortaleza se sube un tier de mundo hasta el 4

Y la fortaleza de abajo que creo que aun no se puede hacer, que será para subir a mundo 5
salvaville escribió:
Clorden_2000 escribió:Una pregunta gente

Gracias!

Yo pasé de mundo 1 a 2 ayer haciendo la primera fortaleza de las hienas. Luego supongo que será cada fortaleza se sube un tier de mundo hasta el 4

Y la fortaleza de abajo que creo que aun no se puede hacer, que será para subir a mundo 5

Entiendo entonces que no necesitas seguir ningun patron vas haciendo so fortalezas y vas subiendo de categoria.

Gracias!
La verdad que es muy bueno The Division 2 [oki]

Personalmente al primero no jugué tanto como a esta segunda entrega, porque ese año entre mis preferencias estaba Tom Clancy's Rainbow Six Siege porque estoy acostumbrado y me gustan los juegos de disparos en primera persona, especialmente si son algo tácticos y estaba en mis preferencias de compra.

A esta segunda parte le he dado bien de caña, tengo dos personajes creados, uno para jugar al ritmo de los amigos y otro que suelo usar para jugar sólo (o con matchmaking cuando se puede) y he alcanzado hoy el nivel 30!

Para mi es bastante meritorio haber llegado a este nivel, porque el primero no entendí muy bien como funcionaba y abandoné el juego por otros rápidamente, pero este año gracias a la ayuda de unos amigos que si le dieron al anterior que me han explicado mejor la mecánica del juego y luego poco a poco con paciencia con mi personaje individual he llegado hoy al nivel 30 en The Division 2 [uzi]

PD: Para jugar sólo suelo equiparme la torreta de asalto y el dron bombardero que cuando aprendes como se usa, funciona bastante bien [sonrisa]
una pregunta, la escopeta exotica del DLC que daban al reservar el juego, la dan cuando llegas al EndGame?

gracias. saludos
buju escribió:una pregunta, la escopeta exotica del DLC que daban al reservar el juego, la dan cuando llegas al EndGame?

gracias. saludos

Tienes que meter el código en la web de ubisoft que viene en el ticket y te mandan otro código al mail, luego lo metes en la PSN Store y te desbloquean el contenido....
Xecuter escribió:
buju escribió:una pregunta, la escopeta exotica del DLC que daban al reservar el juego, la dan cuando llegas al EndGame?

gracias. saludos

Tienes que meter el código en la web de ubisoft que viene en el ticket y te mandan otro código al mail, luego lo metes en la PSN Store y te desbloquean el contenido....

gracias. eso lo hice el primer dia, cuando recibi la edicion GOLD. pero no veo por ningun lado la escopeta exotica. Acabo de llegar al nivel 30 pero todavia no al Endgame...Y un amigo esta en la misma situacion.
buju escribió:
Xecuter escribió:

gracias. saludos

gracias. eso lo hice el primer dia, cuando recibi la edicion GOLD. pero no veo por ningun lado la escopeta exotica. Acabo de llegar al nivel 30 pero todavia no al Endgame...Y un amigo esta en la misma situacion.

Habéis mirado en el alijo?, si arriba a la derecha tenéis alguna exclamación en el correo o algo para pasar las recompensas al inventario?....
Xecuter escribió:
buju escribió:
Xecuter escribió:

Habéis mirado en el alijo?, si arriba a la derecha tenéis alguna exclamación en el correo o algo para pasar las recompensas al inventario?....

si, desde ahi hemos ido pasando a inventario todo lo recibido del CLUB Ubisoft, pero esa escopeta no aparece. Y tampoco el traje que tambien viene en ese pack.

P.D: Estoy leyendo en los foros de Ubisoft que le pasa a mucha gente. No aparecen en el juego aunque metas el codigo en la consola.
¿Alguien sabe que mejora exactamente el atributo "manejo del arma"?
Gracias.
Tengo una mision secundaria bugeada y no hay forma de que salga bien.

Es el centro oeste y se llama Comunidad de las obras. Se supone que tengo que entrar y rescatar a alguien, entro y esta todo vacio sin enemigos ni nada. Por mas que le doy vueltas al edificio y la zona no hay nada mas.

A alguien mas le ha pasado??
yonyosef escribió:¿Alguien sabe que mejora exactamente el atributo "manejo del arma"?
Gracias.

Weapon handling provides both stability, accuracy, reload speed and weapon swap speed. So everything to do with weapon handling

https://mobile.twitter.com/Thylander/st ... um=ios_app
sariot escribió:Tengo una mision secundaria bugeada y no hay forma de que salga bien.

Es el centro oeste y se llama Comunidad de las obras. Se supone que tengo que entrar y rescatar a alguien, entro y esta todo vacio sin enemigos ni nada. Por mas que le doy vueltas al edificio y la zona no hay nada mas.

Es la que vas acompañando a un npc por una obra al rescate de otro compañero no? Yo la hice ayer y una vez acabado el tiroteo mientras baja el puente grua,hay un npc arrodillado,te piden que veas su estado de salud,le das al cuadrado y fin de la mision.
@sariot Yo tuve el mismo problema, lo solucioné entrando con alguien en su partida que aun no la tuviera hecha
sariot escribió:Tengo una mision secundaria bugeada y no hay forma de que salga bien.

Efectivamente está bugueada. Cuando llegas al patio interior donde está la grua amarilla deberían recibirte a tiros, pero en tu caso, como fue el mio en su día no es así. La única solución de momento es unirte a otro agente que aun no la tenga hecha e iniciar la misión desde su mundo digamos. De esta forma podrás completarla y al volver a tu mundo ya te aparecerá como hecha.

u
las armas y demas del club ubisoft q vienen con candadito...hanndado codigos en la web del juego o algo para alguna?
m4x1m0 escribió:las armas y demas del club ubisoft q vienen con candadito...hanndado codigos en la web del juego o algo para alguna?

Algunos eran de la beta/alpha
buju escribió:gracias. eso lo hice el primer dia, cuando recibi la edicion GOLD. pero no veo por ningun lado la escopeta exotica. Acabo de llegar al nivel 30 pero todavia no al Endgame...Y un amigo esta en la misma situacion.

Yo canjeé el código cuando lo compré pero no me di cuenta que te mandaban un mail donde ponía algo como reclamar código, lo que hice fué reclamarlo y me dieron uno para meterlo en la psn store en el apartado de canjear código y me salió algo de pack de reserva, acepté y lo dejé, hoy cuando he entrado al juego tenía un aviso de que tenía cosas en el alijo.

Una escopeta llamada Nana, un diseño, y ropa que se llamaba peligro químico o algo así, botas, pantalones, chaqueta y unos cascos que le cuelgan del cuello, dándole al cuadrado ha pasado todo al inventario. De la escopeta no te pierdes nada porque es de Nivel 1, la historia sería fabricarla con el diseño para que la diese mas alta de poder. Así que imagino que no hace falta subir hasta el 30.
BoMaNo85 escribió:

Efectivamente está bugueada. Cuando llegas al patio interior donde está la grua amarilla deberían recibirte a tiros, pero en tu caso, como fue el mio en su día no es así. La única solución de momento es unirte a otro agente que aun no la tenga hecha e iniciar la misión desde su mundo digamos. De esta forma podrás completarla y al volver a tu mundo ya te aparecerá como hecha.

u
drakkens escribió:@sariot Yo tuve el mismo problema, lo solucioné entrando con alguien en su partida que aun no la tuviera hecha

Pues los únicos que conozco que tienen el juego ya tienen esa misión hecha. A ver como hago ahora para saltarme este maldito bug.

Existe alguna forma de poderme unir a alguien random que vaya a hacer esa mision en concreto?? Supongo que no pero vamos, vaya chapuza tenerlo que arreglar así...

Me parece increíble que después de 2 semanas a la venta aun no hayan sacado ningún parche con la cantidad de bugs que tiene el juego. Empezando por el maldito popping bestial que tiene (PS4 Pro), de locos, nunca había visto uno igual en un juego completo, y terminando por los que afectan a la jugabilidad que son varios.

Es un juegazo en el que llevo 30 horas en 8 días y lo estoy disfrutando como una perra pero estos bugs me joden muchísimo.
Como puedo ver en qué dificultad tengo completadas las misiones principales? Estoy empezando a completarlas en difícil pero no sé las que tengo o no a esa dificultad :S
Scaigualquer escribió:
buju escribió:gracias. eso lo hice el primer dia, cuando recibi la edicion GOLD. pero no veo por ningun lado la escopeta exotica. Acabo de llegar al nivel 30 pero todavia no al Endgame...Y un amigo esta en la misma situacion.

Yo canjeé el código cuando lo compré pero no me di cuenta que te mandaban un mail donde ponía algo como reclamar código, lo que hice fué reclamarlo y me dieron uno para meterlo en la psn store en el apartado de canjear código y me salió algo de pack de reserva, acepté y lo dejé, hoy cuando he entrado al juego tenía un aviso de que tenía cosas en el alijo.

Una escopeta llamada Nana, un diseño, y ropa que se llamaba peligro químico o algo así, botas, pantalones, chaqueta y unos cascos que le cuelgan del cuello, dándole al cuadrado ha pasado todo al inventario. De la escopeta no te pierdes nada porque es de Nivel 1, la historia sería fabricarla con el diseño para que la diese mas alta de poder. Así que imagino que no hace falta subir hasta el 30.

Gracias. Lo que hice ayer fue meter el codigo que me enviaron con la reserva de solo el 'Pack Defensor de Capitolio', ya que al comprar el juego pensé que con el codigo de la Edicion Gold se suponía que también incluía ese Pack, y ahora si me sale en el alijo. Lo malo, lo que dices tú que es de Nivel1 pero con el diseño que también me han dado puedo fabricarla mas adelante, pero me dice que necesito la escopeta 'Dulces sueños'...

saludos
sariot escribió:
BoMaNo85 escribió:

u
drakkens escribió:@sariot Yo tuve el mismo problema, lo solucioné entrando con alguien en su partida que aun no la tuviera hecha

Pues los únicos que conozco que tienen el juego ya tienen esa misión hecha. A ver como hago ahora para saltarme este maldito bug.

Existe alguna forma de poderme unir a alguien random que vaya a hacer esa mision en concreto?? Supongo que no pero vamos, vaya chapuza tenerlo que arreglar así...

Me parece increíble que después de 2 semanas a la venta aun no hayan sacado ningún parche con la cantidad de bugs que tiene el juego. Empezando por el maldito popping bestial que tiene (PS4 Pro), de locos, nunca había visto uno igual en un juego completo, y terminando por los que afectan a la jugabilidad que son varios.

Es un juegazo en el que llevo 30 horas en 8 días y lo estoy disfrutando como una perra pero estos bugs me joden muchísimo.

Cuando te salte algun aviso de que un agente solicita ayuda, únete a él. Normalmente te deberán llegar avisos de gente que esté en tu nivel y alguno encontrarás con la misión aun pendiente. Una vez en su mundo vas a la misión y la haces.
buju escribió:Gracias. Lo que hice ayer fue meter el codigo que me enviaron con la reserva de solo el 'Pack Defensor de Capitolio', ya que al comprar el juego pensé que con el codigo de la Edicion Gold se suponía que también incluía ese Pack, y ahora si me sale en el alijo. Lo malo, lo que dices tú que es de Nivel1 pero con el diseño que también me han dado puedo fabricarla mas adelante, pero me dice que necesito la escopeta 'Dulces sueños'...

saludos

[plas]
@sariot Claro, puedes unirte a cualquier jugador aleatorio y miras si tiene la mision, si no la tiene, pues de piras y a intentarlo con otro
No entiendo el tema del loot, se supone que hacer las diarias en desafío deberia compensar con algo mejor que lo que pueda salir aleatoriamente en una caja en mitad de la calle no? Por lo que llevo hasta ahora, relación tiempo/dificultad/calidad lo más práctico es pasearse por el mapa e ir abriendo las cajas que te vas encontrado en callejones, parkings o interiores de edificios... luego tengo un diseño de exóticos que me pide un componente que imagino que me saldrá el día que me salga uno y lo rompa, cuando o dónde pueden llegar a salir?
Las cajas semanales del clan donde se recogen? Es que el clan donde estoy es nivel 11 y cada día que me meto observo que la misma se reincia
Mañana por lo visto hay parche. A ver si se portan con el popping al menos.
(mensaje borrado)
SalvaDiaz escribió:No entiendo el tema del loot, se supone que hacer las diarias en desafío deberia compensar con algo mejor que lo que pueda salir aleatoriamente en una caja en mitad de la calle no? Por lo que llevo hasta ahora, relación tiempo/dificultad/calidad lo más práctico es pasearse por el mapa e ir abriendo las cajas que te vas encontrado en callejones, parkings o interiores de edificios... luego tengo un diseño de exóticos que me pide un componente que imagino que me saldrá el día que me salga uno y lo rompa, cuando o dónde pueden llegar a salir?

Lo del loot es mas o menos lo que dices... igual te hinchas en una misión en desafío o te quedas con los 3-4 que te suelta el boss final y poco más. Yo me he encontrado cosas de 450 por la calle con perks muy muy top.

Sobre el tema de diseños, al menos, ls piezas que yo conozco te las dan según qué cosas, me explico : hay una arma que por ejemplo las piezas solo las encuentras en cajas de los hienas en determinadas misiones/sitios. Hay otras piezas, que solo te la dan ciertos boses de cierta facción... por otro lado, armas exóticas te las pueden soltar ciertos boses también.

El otro día, me uní a la partida de un amigo que estaba en el mundo 1 para hacerle algo de carril (yo soy mundo 4 lvl467). El drop en mundo me caía arreglo a su nivel 300... os creéis que un boss me soltó un arma exótica de lvl300???? Me cagué en todo! xD xD xD
Que habilidades recomendáis enfocadas en hacer el máximo daño posible?
sergiosour escribió:
EZEQUIELCN escribió:Buenas..alguien sabe si el juego es multidioma?

Es que pusierinbediciones coleccionistas francesas muy baratas pero no sabría si vienen en castellano o no?

Y si las ediciones coleccionistas están localizadas al idioma.

Saludos,

Ezequielcn

Las ediciones alemania,españa,italia y francia si son. Yo vivo en francia y la contraportada viene en italiano, español y aleman, y en letras pequeñas pone voces y textos en español. El cusa es 12630, por si te sirve de ayuda.

Gracias..aún así menos mal que no al cogí de Francia en amazon.fr ya que han sido devueltas h hay muchísimas quejas porque el juego sólo llevaba inglés.

Ezequielcn
4405 respuestas