palomo cojo escribió:Para los expertos. Voy a jugarlo sólo y me gustaría consejos sobre habilidades. ¿Qué es mejor ponerse? Estoy entre la primera una torreta que me ayude a disparar y luego dron revitalizador para cuando pueda desbloquear segunda habilidad.
¿Alternativas a esto?
Gracias
Según como juegues te comento de lo que he probado lo que veo muy útil.
Curación
El dron reparador que te persigue muy útil pero es posible que de una explosión te lo rompan, cura mucho pero ojo con el CD para volver a desplegarlo.
La pistola de químicos la versión que cura es un salvaculos, tiene 3 disparos y el CD de recarga es mínimo por lo que tienes curas casi todo el rato. Lo malo que no cura tanto como otros pero puedes lanzar varias seguidas y va muy bien y encima con movilidad ya que el Cd es bajo.
Daño
El panel de avispas y la bola que rueda para empezar el combate me parecen buenas en cuanto a daño, las avispas ademas hace control de masas xq no se mueven mientras les afecta. Lo malo que las avispas tienen un CD muy alto y las bolas normalillo.
Tengo entendido que la pistola de químicos morada tb va muy bien.
Control
La torreta para mi gusto la 1º la que dispara balas va muy bien, la lanzallamas dispara en cono y corta distancia (mucho daño tb). Como te digo la primera te ayuda a rematar esos cabrones en cobertura que se quedan a un pelo o te puede ayudar a distraer enemigos que te intentan flanquear.
Para mi gusto las habilidades que necesitan microgestion no son muy efectivas en medio del combate, valen para ir en grupo o como iniciadoras, luego me parecen muy engorrosas.
Si te sirve yo he ido con, pistola de quimicos que cura fijo. Y luego de daño las avispas, torreta o la bola que se divide.